Please...I want to be

Mu guenas gente, creo este hilo para informaos de que me gustaria ser el creador del hilo exclusivo del F-Zero Gx, si no es molestia para nadie, ya que le tengo un gran cariño a los F-Zero.


Si alguien tubiera algun argumento en contra, o quisiera ser el creador de este hilo exclusivo, que me lo diga, x favor.

Un saludo para todos!!! :-)
crea el hilo que esto no va por numero ni cola(aunque quien sabe [666] ) ,de paso si le tienes nos cuentas algo del juego y asi ya sabemos mas de el.un saludo
kreo ke es demasiado pronto para hacerlo.. lo mismo te paso con el de SC2.. asi ke por mi como kieras...

PD: eso si.. currate una preview de muerte ok? pq yo desconozco un poco este nuevo F´zero..

Saludos
You want to be... q?? :-p.

Pos si tanto interes tienes, hazlo y listo. No creo q haya q pedir permiso pa hacerlo, simplemente intentar q no se t adelanten [jaja].

**Pekeño OT**
Y, weeeeno enga t echaré una mano con la preview, ya q me lo pides... además de con la del Soul Calibur II. No pides tu ná io... XD.
**Fin pekeño OT**

Salu2 [bye]
hace 2 semanas cuando compre mi gba sp a un amigo me dio el dinero para comprarle el f-zero pero me dijo q esperaba algo mas, nose talvez le digo q me lo preste y ya les dire [sonrisa]
Por mi bien [beer] , pues me yega este jueves [looco] . Currate esa preview [oki]
Saludos
Pues yo estoy en contra, porque el juego es una mierda, no vale un peo y....... ¡¡¡¡¡ YO LO HE JUGADO Y TU NOOOO !!!!!

Jejejejeje.... (risa malévola)

Bueno, pues hazlo si quieres, pero yo que tu esperaría a tener una peaso de review con todos los datos de los modos de juego y también una especie de ranking con los tiempos de cada uno para picarnos.


PD: que sí, el juego es una porquería pero me lo compraré porque es una psada de bueno. Oooh
7 respuestas