Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por Tuigthy
y la tercera tiene pintas de ser chunga tb...... I LOVE THIS GAMEEE!!!!! [amor]



Esa es literalmente imposible :D
Dios, no suelo sincerarme pero cada vez que juego mas a f-zero estoy flipando, ahora mismamente estoy haciendo la siguiente copa, y fijaros en un detalle, la musica esta completamente acorde con el juego, en MUTE CITY, das toda la primera vuelta con el inicio de cancion y los muy cabrones te ponen el cambio de ritmo,(quien sepa algo de dj o sonido entendera a lo que me refiero) justo cuando pasas por meta y recibes la activacion del bosst, joder que vicio!! :D [qmparto]
bueno ya lo tengo,por fin..mi teosoroooo,mio solo mio [babas] [666]

ahora a darle al vicio a saco [oki] [bad]
A mi me da la sensación como si ya me lo hubiera pasado...La verdad es que creo que jugué demasiado al F-Zero X...
Pues yo me he pasado las 2 primeras copas en modo facil y en la tercera siempre se me acaban las naves en el ultimo circuito.
En el modo historia el primer desafio es facil, y el segundo se basa en elegir una configuracion de nave de maxima velocidad y guardarse los turbos para un poco mas de la mitar del circuito en adelante. El tercero aun no he conseguido pasarmelo pues lo mejor que he conseguido llegar es en 4º puesto.
Bueno que me piro a jugar que acabo de llegar a casa de caza de ofertas y tengo mono de fzero que desde anoche no lo he podido tocar. [burla2]
Escrito originalmente por palpatine

Una sola pega, los carriles son muy extrecho y las zonas amarillas para acelerar muy prqueñas y es complicado pasar po encima.
Solo una cosa que decir....

TORRRRPEEE!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, tu no te amargues, ya aprenderas a jugar. En mi opinion, el nivel de dificultad de este juego es earfecto.
Pues si juegazo 54€ en centro Mail
la velocidad es flipante....alucinante...
la copa rubi se gana facil en el nivel novato ,pero luego la cosa cuesta...y ese puntazo de elegir la pregunta al ganar una copa al capitan falcon ? te dan algo si haces una pregunta en particular?

el modo historia un acierto pero ese segundo capitulo se me resiste la de hostias que me estoy dando por el precipicio..

la musica es guapa pero igual peor que la de el primer wipeout comparandolas...(los letfield,chemical,orbital era una pasada)

y la dificultad parece de esa que para ganar todo hay que darle duro al jugeo..osea perfecta!!

por cierto madein nintendo and SEGA..ESE AMUSENT VISION creadores del daytona usa de dc, Samba de amigo , o Sega marine fishing entre otros..al cesar lo que es de SEGA :-p
agur benhur
Weno despues de jugar un buen rato, ya puedo decir que he flipado, con la velozidad que se puede llegar a cojer en momentos donde te cojes 4 turbos a la vez, que ves la carretera como se junta al final y no sabes hacia donde girar.

Dios que pasada, necesitaba un juego como este para descargar adrenalina[oki]
El "SNAKE" como se hace exactamente ??? Pulsando L/R o simplemente dejando la nave derrapar haciendo giro normal ???
Escrito originalmente por ourumov
El "SNAKE" como se hace exactamente ??? Pulsando L/R o simplemente dejando la nave derrapar haciendo giro normal ???
Se hace con giros slide, o sea, pulsas L cuando giras a la izquierda y R cuando a la derecha. "Solo" tienes que ir serpenteado por la pista haciendo eso. Te aviso que no es facil y que marea bastante si lo consigues hacer un rato seguido.

Bueno, tambien te digo que no todas las naves pueden hacerlo. Para empezar, creo que con la de Pico sale. Con la que sale "bastante facil" es con la de Black Shadow, aunque no se si la tendras todavia.


Aviso a los presentes de que el juego donde se ponde interesante es en los niveles Experto y Master. Y que los circuitos de la copa Diamante pueden resultar bastante infernales en esos niveles... [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Se hace con giros slide, o sea, pulsas L cuando giras a la izquierda y R cuando a la derecha. "Solo" tienes que ir serpenteado por la pista haciendo eso. Te aviso que no es facil y que marea bastante si lo consigues hacer un rato seguido.

Bueno, tambien te digo que no todas las naves pueden hacerlo. Para empezar, creo que con la de Pico sale. Con la que sale "bastante facil" es con la de Shadow, aunque no se si la tendras todavia.


Aviso a los presentes de que el juego donde se ponde interesante es en los niveles Experto y Master. Y que los circuitos de la copa Diamante pueden resultar bastante infernales en esos niveles... [sonrisa]

q es eso del SNAKE?

se puede hacer con la nave de falcon?
Escrito originalmente por magopajas

q es eso del SNAKE?

se puede hacer con la nave de falcon?
Se llama "Snaking" y lo que se consigue es alcanzar la velocidad maxima de la nave. Pro ahi he visto videos donde se alcanzaban 3 o 4 mil Km/h haciendo snaking.

No, con la nave de Falcon no se puede hacer.
Creo que me estaba saliendo con la del Dr. Stewart... En fin gracias.
Juer, yo me lo he comprado hoy y.... [looco] [looco] [looco]


Aun estoy flipando,, es una caña de juego, un monton de cinematicas con el modo historia y ademas jachondas, me he estado echando unas a cuatro y jooodo, si que se descarga adrenalina, eso dellegar por una centesima con la nave a un pelo de petar y entrar por meta y ver como el otro sale con la nave petando por detras es tremendo.


La musica es simplemente sublime, y el juego parece tener mil y un extras, vamos que es largo y parece que dificil.

De momento estoy en la tercera mision del modo historia, que mira que es jodio el circuito ese ademas no se porque todo quisqui me adelanta na mas empezar, alguna solucion???

Los turbo son lo mejor, lo malo es que cuando no lo haces parece que vas lento y todo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y luego tengo que practicar lo de los ataques, que de momento no me van mu bien.

Por cierto que camara usais??

Y otra cosa, lo de aquellas pegatas con mo0tivos nintenderos y segatas para poner en la nave se pillar comprando items o de la recreativa???Quiero una recreativa en zaragoza!!!!!

buf, peazo mensaje pa peazo juego, OBRA MAESTRA!!! [careto?]
A mi me pasa lo mismo, sin exagerar llego como 30 intentos en el 3 capitulo y joder no hay manera, no me da tiempo, lo mejor que he llegado a sido 4 y casi partiendo el mando de la presion echa con las manos cawento
Yo tambien estoy en el 3º, y llevo ya unos cuantos intentos, por ahora he llegado 2 veces 2º y en una de ellas entre pegadisimo al primero, me dio una rabia ... [+risas]


Este juego es increible ... Gracias Sega, Gracias Nintendo.

[bye]
mu buenas:

yo comprao el juego esta tarde en CM de calle sants en BCN me valio 54,95€, el juego es una autentica lucura,velocidad bestial,graficos espectaculares y adiccion inigualable, vamos q lo estoy flipando, e jugao un par de horas y no me podio despegar del mando, al final tras 120min lo dejao pk tenia el corazon a 200 o mas pulsaciones por la velocidad frenetica del game.


un 10 pa nintendo!!!!!!!!!!!
Que haces para girar en ese capitulo, giras con solo un r o l? o con los dos, despues en los saltos como te lo montas? inclinas la nave para caer rapido a la levantas para volar mas arg llevo como dos horas y no hay manera hay que hacerlo perfecto.
Me lo acabo de pasar !!! (El 3er capitulo digo [looco] )

Consejos: Traza bien las curvas procurando soltar el acelerador lo menos posible, inclina el pico de la nave (dandole hacia arriba en el joystick) para coger velocidad y pilla todos los saltos para "atajar", y por ultimo usa los turbos con cuidado. (esto se podria aplicar a todo el F-Zero en general)

[inlove]
Estoy flipando pues ya me he pasado las 2 primeras copas en modo facil y normal, pero no consigo pasarme la 3º ni en modo facil.
Por cierto yo juego con una nave que me voy haciendo por piezas ¿Y vosotros?
Ahora mismo doy caña con una nave DBB de categoria de peso normal. Joe corre como una bala y no se pira casi nada en las curvas, mas o menos me pilla los 1115-1120Km/h sin turbos. XD

Por cierto Maese ¿Donde has conseguido esos videos del sneaking?
Por cierto Maese ¿Donde has conseguido esos videos del sneaking?
No se, rondaban los foros de IGN hace tiempo, no se de donde salieron.

Habian varios, habia uno donde habian conseguido hacer una nave muy ligera y muy rapida que casi volaba (planeaba un webo) XD XD y cosas asi.
puedes poner algun link pa bajarlos??? quiero ver eso del skaning a ver como va, gracias.
Escrito originalmente por maesebit
No se, rondaban los foros de IGN hace tiempo, no se de donde salieron.

Habian varios, habia uno donde habian conseguido hacer una nave muy ligera y muy rapida que casi volaba (planeaba un webo) XD XD y cosas asi.

Mañana los buscare que ahora ya es tarde y la cama no es que me este llamando es que tiene un puto megafono en mi cabeza. XD

Por cierto advierto a la gente que quiera saber que dan los de nintendo al registrar el fzero de que dan lo de siempre, y una triste guia de naves. Digo triste porque en la pagina oficial hay una muchisimo mas currada. Aqui dejo la direccion para los que no la sepais: http://www.nintendo-europe.com/microsite/fzerogx/esES/f-zero_gx/index.html
muchas gracias maese....

por cierto alguien tiene la licence card en la version pal??? o es que simplemente se la han olvidado en todos los juegos que han salido en pal :)?
Me encanta...ayer le estuve dando un rato con un colega y es un alucine.
Echo en falta un modo cooperativo, pero tb se entiende el que no pueda llevarlo.
Bueno, voy a ver si le doy un poco +
Ya he visto el video y sinceramente me esperaba algo mas aparatoso. Creo que con un poco de practica y conociendote los circuitos no es tan dificil de usar, voy a probar con la nave de pico a ver si me sale y me echo unas risas. XD
Escrito originalmente por franaloper
Estoy flipando pues ya me he pasado las 2 primeras copas en modo facil y normal, pero no consigo pasarme la 3º ni en modo facil.
Por cierto yo juego con una nave que me voy haciendo por piezas ¿Y vosotros?
Ahora mismo doy caña con una nave DBB de categoria de peso normal. Joe corre como una bala y no se pira casi nada en las curvas, mas o menos me pilla los 1115-1120Km/h sin turbos. XD

Por cierto Maese ¿Donde has conseguido esos videos del sneaking?


Yo ya lo he conseguido, ya tengo pasada tambien la rubi en modo normal, hehehe este hay que petarlo al 100% :D

Salu2


P.d: Yo me propuesto pillar todas la naves disponibles antes de empezar hacerme una propia.
Lo del modo historia tiene guasa...Tengo que hacer cada misión en todos los niveles de dificultad para pasar a la siguiente ronda ????
Es que ya he hecho la primera en NORMAL y DIFÍCIL y aquí no sale un pase a la 2nda...
Escrito originalmente por ourumov
Lo del modo historia tiene guasa...Tengo que hacer cada misión en todos los niveles de dificultad para pasar a la siguiente ronda ????
Es que ya he hecho la primera en NORMAL y DIFÍCIL y aquí no sale un pase a la 2nda...

no hombre, con hacerlo en normal vale, la siguiente mision se te pone en venta en la tienda, vas a customize, shop, items..y ahi la tienes a un modico precio por si la kieres XD
yo ya estoy desesperado con el 3 capitulo [mad]
Ah pues está bien...Creía que era más chungo.
Escrito originalmente por jamaro
yo ya estoy desesperado con el 3 capitulo [mad]

los hay peores, creeme. yo no paso del 7, y hay algunos q en modo dificil o muy dificil son realmente MUY dificiles, vamos q te sacan de quicio, pero weno, la verdad es q mis impresiones son excelentes, me encanta este juego, y l ode hacerse las naves ya es un puntazo!
Hasta el lunes no lo tendré!! [buuuaaaa]

Pero almenos ya tengo el Soul Calibur II :-)








Salu2 [bye]
Nenazas, vosotros usais los ataques? es que asi de primeras me parece un poco jodio usarlos y acertar a esas velocidades...y teniendo en cuenta lo que te ralentiza no se si compensa [tomaaa]
Ademas hay que sacar a 5 de pista para que te den una vida, un poco chungo, no?
yo uso el lateral, el otro de ni de rabo vamos, que el que se sale la pista soy yo [666]
Una pregunta, por mis webs tiene k haber alguna manera de salir con turbo de la linea de meta... como cojones se hace??? cawento
eso digo yo como se sale to follao en al salida!!!


por cierto el tercer capitulo es chunguisimo. y en experto jo cualquiera es dificil.

un saludo [oki]
si pues no se si os habeis dado cuenta pero en el modo historia te lo puedes repetir en modo dificil, eso ya es imposible, porqeu ya el episodio 1 en dificil es "dificil" de cojones imaginate los demas XD
Escrito originalmente por Tuigthy
si pues no se si os habeis dado cuenta pero en el modo historia te lo puedes repetir en modo dificil, eso ya es imposible, porqeu ya el episodio 1 en dificil es "dificil" de cojones imaginate los demas XD


cierto, la curva de dificultad es muy bestia, pero ya va bien, q asi dura XD
jeje, yo los tengo casi todos ya en dificil completados y me faltan casi todos en muy dificil. por cierto, cuantos capitulos hay? yo tengo 9...y el 9 es chungisimo!
Escrito originalmente por Claymore


cierto, la curva de dificultad es muy bestia, pero ya va bien, q asi dura XD
jeje, yo los tengo casi todos ya en dificil completados y me faltan casi todos en muy dificil. por cierto, cuantos capitulos hay? yo tengo 9...y el 9 es chungisimo!

Si mi ida de pinza no crece por momentos creo recordar haber leido por algun sitio que eran 35 niveles. [looco]
Escrito originalmente por franaloper

Si mi ida de pinza no crece por momentos creo recordar haber leido por algun sitio que eran 35 niveles. [looco]

juas...pos no me keda ni na! y coin lo chungo q es el nueve...
Puede ser que los 35 esos cunten los tres niveles de cada episodio? (1 prologo + 1 epílogo + 11(?) episodios x 3 dificultades= 35)
Escrito originalmente por <Alastorm>
Puede ser que los 35 esos cunten los tres niveles de cada episodio? (1 prologo + 1 epílogo + 11(?) episodios x 3 dificultades= 35)

No creo que sea asi, me parece demasiado cutre para ellos, pero vamos que todo puede ser.
Pues casi que no hay 35 episodios. Calymore y yo hemos acabado el modo historia y solo son 9 episodios (una pena, ya me hubiera gustado a mi que hubiera tantos XD)
Escrito originalmente por <Alastorm>
Pues casi que no hay 35 episodios. Calymore y yo hemos acabado el modo historia y solo son 9 episodios (una pena, ya me hubiera gustado a mi que hubiera tantos XD)

Pues menuda pena, yo que ya me habia emocionado. ¬_¬
Yo sigo en mi linea de preguntar cuanto duran los juegos(hay muchos juegos y pocas pelas).Acabo de leer lo q ha dicho franaloper de los niveles del modo hstoria y sólo quería preguntaros(a los q ya lleváis más tiempo con el f-Zero)si este juego es de los q se pasa la fiebre en unas semanas o puede resultar de los "eternos".

Salu2
Pues como comprenderas no lo podemos saber ya que como mucho lo tenemos desde el jueves. De todas maneras yo le veo mucha chica al juego y demasiado poco tiempo para poder disfrutarlo.
En definitiva, compra obligada. :p
Escrito originalmente por Gyzmo
Yo sigo en mi linea de preguntar cuanto duran los juegos(hay muchos juegos y pocas pelas).Acabo de leer lo q ha dicho franaloper de los niveles del modo hstoria y sólo quería preguntaros(a los q ya lleváis más tiempo con el f-Zero)si este juego es de los q se pasa la fiebre en unas semanas o puede resultar de los "eternos".

Salu2


weno, pos te respondo yo: tengo las dos primeras copas del garn pix en los tres primeros modos de difcultad, la tercera en standart y novice y la 4ª creo q solo en novice. de lmodo story tengo todos los episodios menos el ultimo en dificil y de estos casi todos en muy dificil completados, pero lo q me falta aun tardare mucho en conseguirlo (joder lo chungo q es!)
luego esta despbloquear todas las naves, hacerte naves q te gusten, irlas mejorando con piezas mejores, adaptandolas a tu modo de conduccion, encontrar tu nave perfecta...

hablando de esto, queria dejar una pregunta abierta:
que nave os gusta más? si no hay una, que tipo de nave os es mas comoda para conducir?
con "tipo de nave" entiendo q me dijais B-A-D, o nave muy dura, rapida con poco agarre, o con mucha acceleracion y manejable, etc...
ala, ahi queda
sta luego
pues una pregunta se puede hacer una nave A-A-A en teoria es lo mejor no???

que es mejor que pese poco o mucho? si pesa poco es mas rapida? y si pesa mucho no?


un saludo.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57