[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

mariete34 escribió:
naikon escribió:
mariete34 escribió:
Símplemente le instalas después un CFW NOBD y ya


Pregunto ¿se puede hacer el exploit sin lector? Porque me da que no eeh , otra cosa es que una vez instalado pongas el cfw que quieras ¿no? @Alxpsp


Hacer el exploit, en ese sentido no hay nada que lo impida, hablando del lector


A eso me referia yo, al instalar un ofw, se supone que se inspecciona que todo funcione, wifi, bluetooth, lector....y si este no esta...yo sigo con la duda la verdad, de ahi mi pregunta
mariete34 escribió:
Hacer el exploit, en ese sentido no hay nada que lo impida, hablando del lector


entonces hacer el exploit no tiene problema siempre que se este en la 4,82 ya, porque claro, ahora mismo yo tengo una fat que no puedo actualizar por no tener lector,,,, asi que no puedo subirla a 4,82 para hacer el exploit,,,,,, @mariasno imagino que estas igual ¿no?
mariasno escribió:
mariete34 escribió:
naikon escribió:
Pregunto ¿se puede hacer el exploit sin lector? Porque me da que no eeh , otra cosa es que una vez instalado pongas el cfw que quieras ¿no? @Alxpsp


Hacer el exploit, en ese sentido no hay nada que lo impida, hablando del lector


A eso me referia yo, al instalar un ofw, se supone que se inspecciona que todo funcione, wifi, bluetooth, lector....y si este no esta...yo sigo con la duda la verdad, de ahi mi pregunta


Si no me equivoco lo comprobaba cuando lo instalabas desde el Recovery, si alguien lo podría confirmar estaría guay
mariasno escribió:
mariete34 escribió:
naikon escribió:
Pregunto ¿se puede hacer el exploit sin lector? Porque me da que no eeh , otra cosa es que una vez instalado pongas el cfw que quieras ¿no? @Alxpsp


Hacer el exploit, en ese sentido no hay nada que lo impida, hablando del lector


A eso me referia yo, al instalar un ofw, se supone que se inspecciona que todo funcione, wifi, bluetooth, lector....y si este no esta...yo sigo con la duda la verdad, de ahi mi pregunta

Si estais en OFW 4.82 con la controladora del lector rota... entonces si podeis pasarla a CFW con el exploit del webkit
En el paso 1 el exploit aplica un parche a la flash (aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola)
En el paso 2 tendriais que instalar un CFW noBD 4.82 (o noWifi para los que tengan roto el modulo wifi/BT) desde el recovery menu
Y eso es todo

El problema es que si de verdad teneis la controladora del bluray rota... y estais en un firmware oficial inferior a 4.82.... entonces no podeis instalar el firmware oficial 4.82
Y como el exploit solo funciona en 4.82... nisiquiera tendrias la oportunidad de hacerlo... estariais en ese firmware oficial antiguo estancados para siempre


--------------------------
*Pero si podeis instalar firmware oficiales sin problemas entonces no teneis la controladora del lector rota !!!
Necrofero escribió:
Emilio521 escribió:Ayuda por favor la mia llega al succes y no se apaga y no es que se quede pillada puedo usar el raton y todo y se mueve pero no se apaga y no hace ruido lo maximo que e esperado para ver si se apaga an sido 25 minutos


Eso no ha pasado a varios. Hazlo desde el server con miserverweb y otro pendrive. aunque te haya puesto el success, no te lo ha hecho. Si no se apaga es que no ternima de hacerlo.

El problema es aue no tengo pc que ago??
Sandungas escribió:Si estais en OFW 4.82 con la controladora del lector rota... entonces si podeis pasarla a CFW con el exploit del webkit
En el paso 1 el exploit aplica un parche a la flash (aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola)
En el paso 2 tendriais que instalar un CFW noBD 4.82 (o noWifi para los que tengan roto el modulo wifi/BT) desde el recovery menu
Y eso es todo

El problema es que si de verdad teneis la controladora del bluray rota... y estais en un firmware oficial inferior a 4.82.... entonces no podeis instalar el firmware oficial 4.82
Y como el exploit solo funciona en 4.82... nisiquiera tendrias la oportunidad de hacerlo... estariais en ese firmware oficial antiguo estancados para siempre


--------------------------
*Pero si podeis instalar firmware oficiales sin problemas entonces no teneis la controladora del lector rota !!!



Ok gracias, mi problema es que el tio que me la dio , me la dio con lector echo lk desarmao y para colmo rompio la faja del.lector que va a la placa y el conector de la placa donde va dicha faja..... asi que esa consola a la kk ahora mismo es la de 60gb retrocompatible
gwallace escribió:una cosa, he mirado por el hilo y veo que muchos decis que el HEN para las ps3 no compatibles saldria en Marzo, eso esta confirmado, es un rumor? tiene que ver con la filtracion que hubo?


lo dijeron ellos que para el resto esperar hasta marzo sin no liberan algo antes de tiempo
draqen escribió:
gwallace escribió:una cosa, he mirado por el hilo y veo que muchos decis que el HEN para las ps3 no compatibles saldria en Marzo, eso esta confirmado, es un rumor? tiene que ver con la filtracion que hubo?


lo dijeron ellos que para el resto esperar hasta marzo sin no liberan algo antes de tiempo

vale, pues habra que esperar, muchas gracias! [beer]
Hola, buenas, tengo un problema no se si exponerlo aqui o en otro hilo si alguien sabe donde exponerlo que me lo diga mientras tanto lo pongo aqui:

He instalado el webman y ahora al encender la ps3 se me revoluciona los ventiladores y justo despues se vuelven a estar a su velocidad normal, a alguien mas le pasa?
A mi tmb.
Otra cosa no he sido capaz de hacer funcionar juegos desde usb en formato ntfs. Cuando abro un gestor y lo ejecuto se queda pillada la consola. Alguna solucion?
Multiman no soporta HDD en NTFS yo usaba el iris manager
@Ralph33 si lo soporta pero hay que tener puesto un fichero .cfg o algo asi para hacer arrancar el NTFS en el multiman y no siempre funciona y asi es otros managers como el iris y managunz soporta el NTFS de forma directa siempre y cuando estén los backups de los juegos en .iso
El otro día no me tiraba ni a palos, y ayer a la primera. Supongo que sería por el host de la página (Muchas peticiones?).

Gracias a todos por la ayuda. ¡RETROARCH!
Pregunta tonta.
Al instalar el xploit y el cwf se me borra el hdd de la ps3? O, es como un update normal?
Lo pregunto porque tengo el 1 tera lleno de juegos digitales y da pereza descargarlo otra vez.

Otra duda. Una vez con el cfw se puede jugar online? Y se podrìa actualizar llegado el caso?
XboxoX escribió:Pregunta tonta.
Al instalar el xploit y el cwf se me borra el hdd de la ps3? O, es como un update normal?
Lo pregunto porque tengo el 1 tera lleno de juegos digitales y da pereza descargarlo otra vez.

Otra duda. Una vez con el cfw se puede jugar online? Y se podrìa actualizar llegado el caso?

No se borra nada, simplemente graba esos 3 MB en el Core OS y despues actualizas normalmente desde el Recovery, queda todo igual, solo que con CFW.
Un saludo.
naikon escribió:Ok gracias, mi problema es que el tio que me la dio , me la dio con lector echo lk desarmao y para colmo rompio la faja del.lector que va a la placa y el conector de la placa donde va dicha faja..... asi que esa consola a la kk ahora mismo es la de 60gb retrocompatible

Oki, entonces si tienes un problema, ademas como dije antes estas atrapado en un firmware oficial de una version especifica
Si intentas instalar el firmware oficial 4.82 te vas a quedar pillado en un loop... porque la installacion falla a la mitad y no se completa, asi que la PS3 se queda con pantallazo negro y lo unico que puedes hacer es volver a intentar instalar un firmware... pero como la instalacion no se completa... pues te quedarias ahi pillado... sin ningun firmware instalado pero te permite intentar instalar firmware, pero la instalacion falla... y vuelta a empezar

Pero no la des por muerta tan rapidamente, ese tipo de cosas a veces se pueden apañar sin gastar dinero

Las fajas rotas las puedes cortar con unas tijeras... y luego con papel de lija le das en el borde nuevo hasta que se vean las pistas de cobre

Y el lector, lo primero que deberias hacer es separar la placa de circuitos grande que lleva para hacer pruebas, eso es lo unico que necesitas tener conectado... las otras piezas del lector a la PS3 le da igual si existen o no
Coge esa placa de circuitos y la metes en un sobre de plastico o de papel (o la forras con cinta de plastico) para evitar cortos y que la puedas apoyar encima de la placa base sin problemas

Los conectores de esas fajas tienen como un "clip", que se mueve a dos posiciones diferentes, abierto o cerrado... lo tienes que mover con las uñas
Cuando esos clips se rompen las fajas no quedan bien apretadas (asi que es como si no estuvieran conectadas)
La solucion cutre-luxe a eso es coger un cachito de plastico recortado a la medida y meterlo junto con la faja
De esa forma es como si la faja fuera mas gruesa y entra a presion en el conector roto... y la PS3 funciona normalmente

Si tienes el conector arrancado... entonces el problema es mas gordo, aunque supongo que se podria apañar soldando cables en puntos alternativos antes del conector arrancado
@Psmaniaco
Gracias. Pues voy a hacerlo. El video tuto del hilo es genial.
Afecta al online en algo?
Pues ayer he checado mi PS3, y es modelo 3xxx :( que tristeza.
Me sale siempre triggerong exploit failed 10 times .. refresh page.
Sigo el tutorial al dedillo.
Que hago mal?
Lo ejecuto desde la web.
XboxoX escribió:Me sale siempre triggerong exploit failed 10 times .. refresh page.
Sigo el tutorial al dedillo.
Que hago mal?
Lo ejecuto desde la web.


La unica solución es intentarlo, intentarlo, intentarlo, y cada vez limpiando cache, historial, saliendo de la web, .asegurandote que la pagina de inicio sea en blanco. Parece estupido, repetido y sin efecto, pero es lo unico que sirve, xD intenta no siempre lo mismo, cosas distintas, limpia todo, cierras, y cuando te salga el error refrescas sin salir, vuelve.

Es lo unico que funciona. A mi me salio como a las 3 a la 5 vez, una para hacer el dump de la nor y otra para meter el exploit definitivamente.

OJO!! ahora que lo recuerdo el Pendrive que uses es la clave, yo intente como con 3 distintos, los dos primeros no hubo caso, por mas intentos, el 3ero funciono para dump y para el exploit, asi que todos aquellos que por mas intentos le den cambien de pendrive, da lo mismo el formato que le den al pendrive que pongan si no les tira, no les tirara por mas formartos que le den, cambien.
Sandungas escribió:
naikon escribió:Ok gracias, mi problema es que el tio que me la dio , me la dio con lector echo lk desarmao y para colmo rompio la faja del.lector que va a la placa y el conector de la placa donde va dicha faja..... asi que esa consola a la kk ahora mismo es la de 60gb retrocompatible

Oki, entonces si tienes un problema, ademas como dije antes estas atrapado en un firmware oficial de una version especifica
Si intentas instalar el firmware oficial 4.82 te vas a quedar pillado en un loop... porque la installacion falla a la mitad y no se completa, asi que la PS3 se queda con pantallazo negro y lo unico que puedes hacer es volver a intentar instalar un firmware... pero como la instalacion no se completa... pues te quedarias ahi pillado... sin ningun firmware instalado pero te permite intentar instalar firmware, pero la instalacion falla... y vuelta a empezar

Pero no la des por muerta tan rapidamente, ese tipo de cosas a veces se pueden apañar sin gastar dinero

Las fajas rotas las puedes cortar con unas tijeras... y luego con papel de lija le das en el borde nuevo hasta que se vean las pistas de cobre

Y el lector, lo primero que deberias hacer es separar la placa de circuitos grande que lleva para hacer pruebas, eso es lo unico que necesitas tener conectado... las otras piezas del lector a la PS3 le da igual si existen o no
Coge esa placa de circuitos y la metes en un sobre de plastico o de papel (o la forras con cinta de plastico) para evitar cortos y que la puedas apoyar encima de la placa base sin problemas

Los conectores de esas fajas tienen como un "clip", que se mueve a dos posiciones diferentes, abierto o cerrado... lo tienes que mover con las uñas
Cuando esos clips se rompen las fajas no quedan bien apretadas (asi que es como si no estuvieran conectadas)
La solucion cutre-luxe a eso es coger un cachito de plastico recortado a la medida y meterlo junto con la faja
De esa forma es como si la faja fuera mas gruesa y entra a presion en el conector roto... y la PS3 funciona normalmente

Si tienes el conector arrancado... entonces el problema es mas gordo, aunque supongo que se podria apañar soldando cables en puntos alternativos antes del conector arrancado


exactamente eso es lo que intente cuando me la dio, pero sin exito, y ya no sabia si era por esa pestaña o por la controladora , siempre me daba fallo al actualizar, lo intentare otra vez cuando pueda, pero esta vez soldando cables [beer] [beer] [beer]
shivoooooo escribió:
XboxoX escribió:Me sale siempre triggerong exploit failed 10 times .. refresh page.
Sigo el tutorial al dedillo.
Que hago mal?
Lo ejecuto desde la web.


La unica solución es intentarlo, intentarlo, intentarlo, y cada vez limpiando cache, historial, saliendo de la web, .asegurandote que la pagina de inicio sea en blanco. Parece estupido, repetido y sin efecto, pero es lo unico que sirve, xD intenta no siempre lo mismo, cosas distintas, limpia todo, cierras, y cuando te salga el error refrescas sin salir, vuelve.

Es lo unico que funciona. A mi me salio como a las 3 a la 5 vez, una para hacer el dump de la nor y otra para meter el exploit definitivamente.

OJO!! ahora que lo recuerdo el Pendrive que uses es la clave, yo intente como con 3 distintos, los dos primeros no hubo caso, por mas intentos, el 3ero funciono para dump y para el exploit, asi que todos aquellos que por mas intentos le den cambien de pendrive, da lo mismo el formato que le den al pendrive que pongan si no les tira, no les tirara por mas formartos que le den, cambien.


A la vez 100 me ha salido lo de SUCCES en verde pero no ha reiniciado sola.
He esperado 10 minutos y he apagado yo manualmente y ha hecho los 3 pitidos y encendido con normalidad.
Mañana le instalarè ferrox pq hoy tambien me daba error y creo q va a ser del pendrive.
XboxoX escribió:@Psmaniaco
Gracias. Pues voy a hacerlo. El video tuto del hilo es genial.
Afecta al online en algo?

Si, si instalas el CFW te expones al baneo de la ID de la consola o la cuenta de PSN (y eso afecta a no solo PS3, sino Vita y PS4, por si usas la misma cuenta en varias).
Yo lo hice en una FAT de 40 y hoy en una de 60 GB y todo perfecto en ambas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
XboxoX escribió:@Psmaniaco
Gracias. Pues voy a hacerlo. El video tuto del hilo es genial.
Afecta al online en algo?

Si, si instalas el CFW te expones al baneo de la ID de la consola o la cuenta de PSN (y eso afecta a no solo PS3, sino Vita y PS4, por si usas la misma cuenta en varias).
Yo lo hice en una FAT de 40 y hoy en una de 60 GB y todo perfecto en ambas.
Un saludo.

Puea no me arriesgo. Tengo una colecciòn bestial de juegos en ps4 y ps3 legales como para arriesgar mi cuenta psn.
Ya la tengo solo con el exploit, eso da riesgo de ban?
Lo que puedes hacer es desvincularla, o mejor, pillar otra para offline y modificas esa.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
una cuestión, una slim cech-2003A con date code 9C, supongo que se puede hacer verdad ?
alfax escribió:una cuestión, una slim cech-2003A con date code 9C, supongo que se puede hacer verdad ?

Perfectamente, esa lleva NOR y es la primera Slim (la de 120 GB), es customizable 100%.
Un saludo.
n
XboxoX escribió:
shivoooooo escribió:
XboxoX escribió:Me sale siempre triggerong exploit failed 10 times .. refresh page.
Sigo el tutorial al dedillo.
Que hago mal?
Lo ejecuto desde la web.


La unica solución es intentarlo, intentarlo, intentarlo, y cada vez limpiando cache, historial, saliendo de la web, .asegurandote que la pagina de inicio sea en blanco. Parece estupido, repetido y sin efecto, pero es lo unico que sirve, xD intenta no siempre lo mismo, cosas distintas, limpia todo, cierras, y cuando te salga el error refrescas sin salir, vuelve.

Es lo unico que funciona. A mi me salio como a las 3 a la 5 vez, una para hacer el dump de la nor y otra para meter el exploit definitivamente.

OJO!! ahora que lo recuerdo el Pendrive que uses es la clave, yo intente como con 3 distintos, los dos primeros no hubo caso, por mas intentos, el 3ero funciono para dump y para el exploit, asi que todos aquellos que por mas intentos le den cambien de pendrive, da lo mismo el formato que le den al pendrive que pongan si no les tira, no les tirara por mas formartos que le den, cambien.


A la vez 100 me ha salido lo de SUCCES en verde pero no ha reiniciado sola.
He esperado 10 minutos y he apagado yo manualmente y ha hecho los 3 pitidos y encendido con normalidad.
Mañana le instalarè ferrox pq hoy tambien me daba error y creo q va a ser del pendrive.

NO ES CULPA DEL PENDRIVE SI NO TE SALE SUCCES Y SE TE APAGA SOLA EL PRECESO NO SE A REALIZADO CORRECTAMENTE DE HAY QUE NO PUEDAS INSTALAR EL CWF
@Emilio521
sale succes pero la tuve que apagar yo manualmente a los 10 minutos.
Desde que se lanzó el exploit, ya no he podido leerlo todo hasta hoy.
Para hacer el exploit, no la dump, con un Pen de 128 mb valdría?? Para la dump cuanto seria lo mínimo de espacio ?? Otra cosa con lector de sd/micro sd se podría hacer??
grrr33 escribió:Desde que se lanzó el exploit, ya no he podido leerlo todo hasta hoy.
Para hacer el exploit, no la dump, con un Pen de 128 mb valdría?? Para la dump cuanto seria lo mínimo de espacio ?? Otra cosa con lector de sd/micro sd se podría hacer??


el dump de una consola de memora nor son 16mb y de una fat con nand son 256mb pero como de momento solo se puede nor te vale perfectamente para probar
En memorias Nand no funciona esto?
@cikuta nand solo para escritura porque si haces el proceso con la consola media muerta quizas pueda morir por culpa del YLOD en el momento de hacer el exploit por lo que hay que tener mucho cuidado
cikuta escribió:En memorias Nand no funciona esto?

solo funciona la escritura el dump de ella no
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pregunto aqui porque tambien se habla del dump de la nor pero no la de la fat, con el multiman lo e dumpeado y con reflowrebuilder solo e conseguido desempaquetar la nand xDDD pero no queria.


la arrastro al ps3dumpcheker y me da error, no me deja, al ser dualnand hay que extraerla pero no doy con la tecla en flowrebuilder alguien tiene idea?
@xiao disculpa no entiendo, se puede leer y escribir? O solo leer..
Barquillo escribió:
grrr33 escribió:Desde que se lanzó el exploit, ya no he podido leerlo todo hasta hoy.
Para hacer el exploit, no la dump, con un Pen de 128 mb valdría?? Para la dump cuanto seria lo mínimo de espacio ?? Otra cosa con lector de sd/micro sd se podría hacer??


el dump de una consola de memora nor son 16mb y de una fat con nand son 256mb pero como de momento solo se puede nor te vale perfectamente para probar

Y para el exploit??
@ xiao muchas, o sea que escribe la Nand directamente, no sale copia de la nand.
Edit: muchas gracias
alfax está baneado por "troll"
a mi lo que me fastidia es que no saquen el nand dump, por aquello de la seguridad.
@alfax lo mismo dije cuando salio el exploit a las horas despues de su salida pero igual me tiré a la piscina en intalar el exploit a mi FAT Retro japo por lo que la instalación me resulto a la primer intento y ahora la tengo con custom firmware que las fat nand son una tarea titánica en hacer downgrade con flasher fisico [+risas]
alfax está baneado por "troll"
evidentemente quise decir 'nand dumper', no vaya ser que tilden el hilo de piratería por culpa de ineptos que no entiendan lo que subyace bajo la primera capa. xdddddddddddddddd
Sandungas escribió:Si estais en OFW 4.82 con la controladora del lector rota... entonces si podeis pasarla a CFW con el exploit del webkit
En el paso 1 el exploit aplica un parche a la flash (aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola)
En el paso 2 tendriais que instalar un CFW noBD 4.82 (o noWifi para los que tengan roto el modulo wifi/BT) desde el recovery menu
Y eso es todo

El problema es que si de verdad teneis la controladora del bluray rota... y estais en un firmware oficial inferior a 4.82.... entonces no podeis instalar el firmware oficial 4.82
Y como el exploit solo funciona en 4.82... nisiquiera tendrias la oportunidad de hacerlo... estariais en ese firmware oficial antiguo estancados para siempre


Una pregunta, estando en OFW en una consola con problemas de Wifi/Bluetooth, y se trata de actualizar a OFW 4.82 por pendrive, suponiendo que de un error ¿la consola quedaría sin firmware? ¿o simplemente no se podrá actualizar?
Booba_abooB escribió:
Sandungas escribió:Si estais en OFW 4.82 con la controladora del lector rota... entonces si podeis pasarla a CFW con el exploit del webkit
En el paso 1 el exploit aplica un parche a la flash (aparece la pantalla SUCCESS y la PS3 se apaga sola)
En el paso 2 tendriais que instalar un CFW noBD 4.82 (o noWifi para los que tengan roto el modulo wifi/BT) desde el recovery menu
Y eso es todo

El problema es que si de verdad teneis la controladora del bluray rota... y estais en un firmware oficial inferior a 4.82.... entonces no podeis instalar el firmware oficial 4.82
Y como el exploit solo funciona en 4.82... nisiquiera tendrias la oportunidad de hacerlo... estariais en ese firmware oficial antiguo estancados para siempre


Una pregunta, estando en OFW en una consola con problemas de Wifi/Bluetooth, y se trata de actualizar a OFW 4.82 por pendrive, suponiendo que de un error ¿la consola quedaría sin firmware? ¿o simplemente no se podrá actualizar?

No podrias llegar a ver el XMB, solo podrias acceder al recovery menu
El firmware de la PS3 se divide en partes, y algunas de ellas son parte de la cadena de arranque, simplificandolo mucho es algo asi... bootloader---> lv0---> lv1---> lv2---> vsh---> xmb

Si no recuerdo mal... el "recovery menu" y el "service mode" se cargan como si fueran un reemplazo del lv2
Es decir, que el arranque funciona bien hasta llegar a lv1... y el lv2 no lo tendrias
segun tengo entendido, se esta portando el exploit a firmwares inferiores, ¿no?
Una pregunta: ¿lo de flashear la consola con este último exploit hay que hacerlo otra vez si ya lo he hecho anteriormente? Es que tuve que conectarme al PSN por razones que no vienen a cuento y preferí hacerlo con la consola limpia y con el OFW 4.82 instalado. Ahora quiero volver al CFW 4.82. ¿Tengo que flashearla de nuevo (mediante el navegador y eso) o le meto el CFW 4.82 por USB desde el Recovery directamente?

Por cierto, la PS3 en cuestión es modelo 2004A (NOR, por tanto).

Gracias.
Crissaegrim escribió:segun tengo entendido, se esta portando el exploit a firmwares inferiores, ¿no?

Los NOR dumpers
alfax está baneado por "troll"
Sandungas, sabes algo de los nand dumpers ?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax de momento no hay nada en el hilo ingles oficial, almenos no lo e visto.

yo me arriesge, y una vez en cfw puedes sacar el dump con multiman mismo [hallow]
1541 respuestas