[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

alfax está baneado por "troll"
si, pero lo sacas una vez que ya has pasado por el peligro, si te sale mal... pues eso.
PLIS-PLAS escribió:@disaster_p
Nunca habra un cfw como tal para superslims o slims 3.60.

Sí habrá algún método para inyectar juegos sin usar otra consola cfw, y tal vez se corra algun homebrew, nada mas.
Pero ya es algo.

Igual a esta fecha el DTU es el mejor método.

Entonces crees que se podrá algun dia llegar a inyectar backups a las ps3 ultra slims por software sin necesidad de customfirm ni de otra ps3 custom ni de hardmod?
Que es eso del DTU?
Gracias.
inyectar desde otra consola en cfw
Hola, si Sony me tiene la ps3 baneda por console ID, si meto mi ID en otra con cw( puesto que la mía es la super slim) podría desbanearse o no?
@Adrixstile12 si clarocon otro numero si que te va
ojo que el team ps3xploit acaban de reventar todos lso fw4.xx con un NOR dumper multi FW, vamos un todo en uno.

http://www.logic-sunrise.com/news-96436 ... nible.html

El Equipo PS3Xploit ha estado ofreciendo durante unas horas la famosa PS3Xploit NOR Dumper Multi FW All-in-One Version.

Lo que significa este nombre, simplemente una herramienta todo en uno que incluye todas las versiones del firmware NOR Dumper 4.00 a 4.82, a través de todo el firmware existente.

Atención, una vez más, es solo la herramienta para volcar y no flashear , por lo que no permite instalar un CFW en un OFW, solo para leer (volcar) las consolas de memoria NOR.
@draqen


lo que no eh visto es si sigue siendo útil, para los Ps3 cech-3xxx, y cech-4xxx
que tenga estos Ofw antiguos, y sacarles backups de su NOR... :D


p.d. no se si aún mencionan del, hen que podrían sacar para Marzo para estos mismos Ps3, ya que la verdad entre tanto mensaje que - necesito ayuda aqui- allá-, ya se lleno de eso no mas el foro de psxplace y , y pues acá- no hay mas comentarios del mismo...

espero que -sandungas, pueda darnos mas comentarios y noticias sobre estas intenciones que espero puedan darse luces nuevamente... [chulito]

:cool:
Ayer he probado unas ISO de juegos que tengo para evitar tener que andar levantandome y gastando el lector para nada; pero dudo si serán reales; porque por mas que probaba de todas formas me decían que no eran aplicaciones de PS3 o algo así (aún no probara nunca con ISOs)

En cambio con el método de carpetas funcionaba bien sin problemas.

Por otra parte, en caso de cambiar el disco duro, ¿clonando el actual se mantendría el exploit?, ya que 120 GB me parecen bastantes pocos.

Muchas gracias.
Tengo una ps3 cuyo firm de fábrica es 3.66. No es podible instalar un cfw ni nada por el momento no ?? Es posible que salga algo para ese firm de fábrica o es tonteria aguantar la consola ?
Aomine escribió:Tengo una ps3 cuyo firm de fábrica es 3.66. No es podible instalar un cfw ni nada por el momento no ?? Es posible que salga algo para ese firm de fábrica o es tonteria aguantar la consola ?


es tonteria aguantar la consola hasta marzo por lo menos.
Me parece extraño que Sony no haya movido ficha respecto al firmware oficial, ¿veremos otra nueva version ahora que han sacado las herramientas para para grabar el parche en la consolas vulnerables?
Un saludo.
Aomine escribió:Tengo una ps3 cuyo firm de fábrica es 3.66. No es podible instalar un cfw ni nada por el momento no ?? Es posible que salga algo para ese firm de fábrica o es tonteria aguantar la consola ?

La teoria dice que es mejor aguantar en el firmware oficial mas antiguo posible

Piensa que el exploit del webkit funciona en todos los firmwares, pero a partir de ese punto hay que ejecutar otros exploits en cascada
Los que se estan usando ahora mismo permiten hacer una serie de cosas... pero estan limitados
En el supuesto caso de que se encuentren exploits nuevos importantes... es muy posible que solo funcionen hasta una version del firmware (hubo un momento en el que sony lo bloqueo, sin darse cuenta o por que se dieron cuenta)

Por ejemplo, habib estaba hablado hace unos dias de un exploit gordo de kernel alrededor del firmware 4.50 o por ahi (despues de ese firmware ya no funciona)
Si pasase eso... tu lo podrias usar porque estas en 3.66
Pero si estuvieses en 4.82 no lo podrias usar
Dicho de otra manera... es posible que aparezcan distintos tipos de custom firmwares HEN

Para la gente que esta actualmente en 4.81... la cosa cambia un poco porque hay muchos sceners que han estado investigando los cambios del firmware 4.82 y todos dicen que no hay ningun cambio importante... asi que en teoria parece que el 4.81 y el 4.82 tienen las mismas posibilidades... si esto se confirma da igual estar en 4.81 o en 4.82... serian lo mismo

@MindAns ya no van a hacer ningun comentario en publico de lo que estan haciendo, en los foros donde participan no responden a este tipo de preguntas... asi que todo lo que leas por ahi son especulaciones que no provienen del equipo ps3xploit
Las unicas "perlitas" que quizas se les escapen van a venir de habib... y son comentarios que hay que pillarlos con pinzas
@Sandungas ¿Crees que encontrarán un exploit kernel en 4.81 / 4.82 y es que el último paso que quiero decir si tienen un kernel exploit entonces podrían hacer HEN?
@Sandungas



muchas gracias por la info...

y pues como dices , los famosos comentarios de los autores -habbid, habrá que seguirlos y deducirlos como enigmas jajajaja

en si como ya no voy al tanto de las páginas como hace unas semanas, esperemos que vestigios o -las perlitas que se les salga sin querer, puedan mostrarnos más avances...

de nuevo gracias por chequear mi comentario...

y bueno dejo el foro un momento para revisarlo de semana en semana ahora , ya no diario [360º] [carcajad] [carcajad]
chicos pregunta estúpida ¿dónde sigues publicaciones habib en qué foro? [burla2]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien me echa un cable?

Intento hacer el hack del miniweb pero al poner la ip en el navegador que me sale en miniweb se queda cargando y dice que no se a encontrado la pagina

tambien he probado desde http://redthetrainer.com/ps3/ y me pasa lo mismo

tengo 4.82 y es una slim 25XX asi que sin problema...
@eR_pOty tienes que tener paciencia. A mi ayer, por la tarde me pasaba lo mismo. Y tras varios intentos consegui entrar en redthetrainer y hacer el exploit.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MAJINSANTI escribió:@eR_pOty tienes que tener paciencia. A mi ayer, por la tarde me pasaba lo mismo. Y tras varios intentos consegui entrar en redthetrainer y hacer el exploit.

ya he conseguido acceder pero cuando le doy me sale failed por mucho que lo intente... :-?
Psmaniaco escribió:Me parece extraño que Sony no haya movido ficha respecto al firmware oficial, ¿veremos otra nueva version ahora que han sacado las herramientas para para grabar el parche en la consolas vulnerables?
Un saludo.

es que tienen demasiados frentes abiertos ahora mismo, la ps3, la psvita, la ps4...

no dan abasto en sacar "estabilizaciones del sistema"
lo raro es que no esten sacando tambien actualizaciones para la psp y porque la psx y la ps2 no tienen un s.o, propio que sino tambien estarian sacando nuevos firmware todavia
@eR_pOty Tienes que tener paciencia...ayer a mi me costo entrar y dos "success" esperando más de media hora....hasta que al tercero se me apago la consola e instalé CFW :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MAJINSANTI escribió:@eR_pOty Tienes que tener paciencia...ayer a mi me costo entrar y dos "success" esperando más de media hora....hasta que al tercero se me apago la consola e instalé CFW :)

si paciencia tengo pero llevo intentandolo sin parar desde entonces xD siempre failed, renicio , y vuelta a empezar.

incluso e recosntruido la base de datos y probado con otro pendrive.

seguire intentando gracias-

EDITO: conseguido con exito ! pero lleva 25 minutos y la consola no se apaga sola [decaio]
gomis23 escribió:
Psmaniaco escribió:Me parece extraño que Sony no haya movido ficha respecto al firmware oficial, ¿veremos otra nueva version ahora que han sacado las herramientas para para grabar el parche en la consolas vulnerables?
Un saludo.

es que tienen demasiados frentes abiertos ahora mismo, la ps3, la psvita, la ps4...

no dan abasto en sacar "estabilizaciones del sistema"
lo raro es que no esten sacando tambien actualizaciones para la psp y porque la psx y la ps2 no tienen un s.o, propio que sino tambien estarian sacando nuevos firmware todavia

Bueno, supuestamente la PSP ya la han dejado de lado XD , aunque es mejor no confiarse.

eR_pOty escribió:
MAJINSANTI escribió:@eR_pOty Tienes que tener paciencia...ayer a mi me costo entrar y dos "success" esperando más de media hora....hasta que al tercero se me apago la consola e instalé CFW :)

si paciencia tengo pero llevo intentandolo sin parar desde entonces xD siempre failed, renicio , y vuelta a empezar.

incluso e recosntruido la base de datos y probado con otro pendrive.

seguire intentando gracias-

EDITO: conseguido con exito ! pero lleva 25 minutos y la consola no se apaga sola [decaio]

Sino se apaga es que se ha quedado colgada, intenta arrancando el server.py directamente y como antes, limpieza de historial, cookies, páginas web, cache, etc y repite, esa debería de salirte.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Al final apague la consola y lo reintente de nuevo, pero otra vez se queda colgada cuando pone "completado con exito" y nunca apaga SOLA xD

@Psmaniaco como arranco ese archivo?
eR_pOty escribió:Al final apague la consola y lo reintente de nuevo, pero otra vez se queda colgada cuando pone "completado con exito" y nunca apaga SOLA xD

@Psmaniaco como arranco ese archivo?

Dandole a abrir archivo con permisos de administrador, previamente tienes que tener instalalo y con permisos de administrador y abierto el firewall de Windows al Python 2.17 y el Capstone; se abrira una ventana de CMD y te saldra que se esta ejecutando el servidor y la IP de tu PC y el puerto 8080; reinicias la consola y limpia el navegador de nuevo, metes la direccion de tu IP:8080 en el navegador dandole a Archivo, no a Buscar, se conectara tu PC y te saldra una ventana con el nombre de los archivos del servidor web de tu PC, entras en el de la NOR.html y sale la misma pagina para flashear el flsh.hex; tienes que tener ese archivo en el pendrive y conectado este al USB derecho (el mas cercano al lector) y le das a la ventanita Write xxxx, si ves lucir el pendrive la consola deberia de apagarse a los 10 segundos dando 3 pitidos y la luz roja fija; en ese momento estara lista.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ami tambien me parece raro que sony no lance un 4.83 o 5.0... mucho estan tardando jaja, se abran dado por vencidos, y el gato a atrapado al raton? [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=9iUvuaChDEg
thejavigames escribió:ami tambien me parece raro que sony no lance un 4.83 o 5.0... mucho estan tardando jaja, se abran dado por vencidos, y el gato a atrapado al raton? [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=9iUvuaChDEg

Mejor que no actualicen XD .
Un saludo.
Tengo la PS3 Slim con CFW 4.82 y los juegos de PS3 me funcionan bien pero los juegos de PS2 no me los reconoce la consola ¿ Por que no me los reconoce si los pongo en .iso como dicen los tutoriales ? :-?

Editado : Al final di con la tecla XD . El problema es que pensaba que en el pendrive/disco duro externo me reconoceria el juego y no es así. Para que lo reconozca la consola hay que ponerlo en la carpeta de la PS3 PS2ISO :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco si mejor, porque entre que sacan cfw, actualizan herramientas, me quedo sin online un par de dias jaja [sati]
thejavigames escribió:@Psmaniaco si mejor, porque entre que sacan cfw, actualizan herramientas, me quedo sin online un par de dias jaja [sati]

Pues si, pero ojito con conectar a PSN desde un CFW, baneo al canto.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Al final lo pude conseguir, mira que le cuesta xD gracias a todos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco bueno juego sin proteger hace meses, mientras cada id me dure 6 meses voy servido un par de años jaja
thejavigames escribió:@Psmaniaco bueno juego sin proteger hace meses, mientras cada id me dure 6 meses voy servido un par de años jaja

[+risas] , yo no, no me la juego [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thejavigames escribió:@Psmaniaco bueno juego sin proteger hace meses, mientras cada id me dure 6 meses voy servido un par de años jaja

[+risas] , yo no, no me la juego [tomaaa] .
Un saludo.

Yo tampoco me la juego, es mas, como soy tan paranoico, antes de instalar el cfw cerré sesión en psn, desde el ordenador, como tengo activada la verificación en 2 pasos, elimine la clave de acceso de la ps3, una vez cargado el exploit que se apaga la play y antes de instalar el cfw , apague el router, y por ultimo, ya que estaba todo instalado, borre los ajustes de red y desactive la conexión y volví a encender el router, tengo varios juegos de ps4 en digital, no me gustaría tener ninguna sorpresa en mi cuenta. Quizás me pase tomando precauciones [poraki] . Un saludo
Yo tengo una PS3 Super Slim en OFW 4.81. Es mejor esperar si sale algo con el OFW 4.81 o mejor actualizo a OFW 4.82?
manu178 escribió:
Psmaniaco escribió:
thejavigames escribió:@Psmaniaco bueno juego sin proteger hace meses, mientras cada id me dure 6 meses voy servido un par de años jaja

[+risas] , yo no, no me la juego [tomaaa] .
Un saludo.

Yo tampoco me la juego, es mas, como soy tan paranoico, antes de instalar el cfw cerré sesión en psn, desde el ordenador, como tengo activada la verificación en 2 pasos, elimine la clave de acceso de la ps3, una vez cargado el exploit que se apaga la play y antes de instalar el cfw , apague el router, y por ultimo, ya que estaba todo instalado, borre los ajustes de red y desactive la conexión y volví a encender el router, tengo varios juegos de ps4 en digital, no me gustaría tener ninguna sorpresa en mi cuenta. Quizás me pase tomando precauciones [poraki] . Un saludo

Yo por que tengo pasta en PSN, y cuenta en PS4 por eso no me la juego.

EliseoCabj escribió:Yo tengo una PS3 Super Slim en OFW 4.81. Es mejor esperar si sale algo con el OFW 4.81 o mejor actualizo a OFW 4.82?

Puedes actualizar a 4.82, pero si sacan algo no pases de esa, de momento para tu modelo no hay CFW.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco yo al contrario no tengo ps4, y esa cuenta sólo está en cfw, y la principal que perdi sólo perdi un avatar barato, y los dlc de skyrim

Y la que uso ahora es sólo para cfw jaja, si me banean pues a volver a subir nivel en bf4 tengo el 74 ya, Black ops 1 no me importa te metes niveles con las partidas host esas

Me joderia lo del bf4 en parte
Psmaniaco escribió:
EliseoCabj escribió:Yo tengo una PS3 Super Slim en OFW 4.81. Es mejor esperar si sale algo con el OFW 4.81 o mejor actualizo a OFW 4.82?

Puedes actualizar a 4.82, pero si sacan algo no pases de esa, de momento para tu modelo no hay CFW.
Un saludo.


Gracias por aclararlo, yo tambie tenia la misma duda [hallow] [burla2]
Una ps3 Slim de 160gb sería compatible?
@sevillanito revisa tu modelo con el minvercheck y si dice que se puede bajar hasta la 3.56 pues es compatible o sino te quedaría esperar
thejavigames escribió:@Psmaniaco yo al contrario no tengo ps4, y esa cuenta sólo está en cfw, y la principal que perdi sólo perdi un avatar barato, y los dlc de skyrim

Y la que uso ahora es sólo para cfw jaja, si me banean pues a volver a subir nivel en bf4 tengo el 74 ya, Black ops 1 no me importa te metes niveles con las partidas host esas

Me joderia lo del bf4 en parte

Si tienes material metido mejor no arriesgar.

Rai_Seiyuu escribió:
Psmaniaco escribió:
EliseoCabj escribió:Yo tengo una PS3 Super Slim en OFW 4.81. Es mejor esperar si sale algo con el OFW 4.81 o mejor actualizo a OFW 4.82?

Puedes actualizar a 4.82, pero si sacan algo no pases de esa, de momento para tu modelo no hay CFW.
Un saludo.


Gracias por aclararlo, yo tambie tenia la misma duda [hallow] [burla2]

XD .
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco bueno ya me tendran cazado, lo de skyrim que digo era una que ya me banearon xD, igualmente con psnstuff lo e vuelto a tener [oki]
xiao escribió:@sevillanito revisa tu modelo con el minvercheck y si dice que se puede bajar hasta la 3.56 pues es compatible o sino te quedaría esperar


No es mia, estoy negociandola en wallapop xD.
sevillanito escribió:
xiao escribió:@sevillanito revisa tu modelo con el minvercheck y si dice que se puede bajar hasta la 3.56 pues es compatible o sino te quedaría esperar


No es mia, estoy negociandola en wallapop xD.

Pide modelo CECH-XXXX y Date Code cuando te lo de lo posteas y te hecho una mano.
PD: Todo eso viene en una pegatina rectangular bajo la consola [beer]
Veo que habláis del online. Yo estoy en Rebug 4.81 con Spoof a 4.82 con SEN Enabler. Para protegerme uso PSN Patch, el plug-in. Una combinación se botones antes de entrar y listo.
si intentais usar el exploit y teneis una disco bluray dentro del lector brick al canto mucho cuidado
Buenas amigos internautas.
Tengo una ps3 slim model cech2004b
Podría instalar este CFW?
@Adrixstile12 de que lo puedes hacer se puede, pero no es llegar e instalar CFW, primero es inyectar el hex en la nor con el exploit y una vez que te resulte entrar en modo recovery y recien poder instalar un CFW 4.82 como el ferrox y ya después pones otro a tu gusto
@xiao
Ok, entonces hago los pasos del tutorial y en pa web escojo tipo NOR no?
Adrixstile12 escribió:@xiao
Ok, entonces hago los pasos del tutorial y en pa web escojo tipo NOR no?

si
@Comes_Killer510
Una cosa, y en que formato tiene que estar en usb?
1541 respuestas