[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

yiyoje escribió:Buenas, no tengo idea de la mayoría de cosas que hablan en este post. Tengo un PS3 Slim de 160GB con firmware 4.81 CECH-3001A. Iba a actualizarlo a 4.82, pero me di con la sorpresa de que había un exploit, la dejé sin actualizar a ver que tal iba todo esto y ahora veo que ha sido liberado. ¿Qué es lo que puedo hacer con este CFW? ¿Puedo entrar a Youtube, jugar juegos gratis? ¿Qué es lo que pasaría con mi cuenta porque allí tengo comprada un par de juegos? ¿Qué riesgo hay de qué mi consola quede inservible, etc.? ¿Lo mejor es esperar un poco a ver que pasa con los que se instalaron el 4.82?, etc.

Se podría decir que ni sé que preguntas hacer por desconocer del tema.


De momento no puedes hacer nada con tu consola ya que esa consola tiene de firmware +3.56 de serie y no es compatible con ningun cfw si intentas hacerle el flasheo te quedas con un pisapapeles basicamente te toca a esperar a que salga algo en marzo
Pues yo desde ayer con cfw ferrox 4.82 [sonrisa]

Imagen
@Android92 yo tambien con mi fat retro que gracias al exploit está podrá vivir años sin que le aparesca la luz amarilla con el control fan que descrubrí que solamente jugando por OFW sin saber su temperatura pues gracias al CFW supe que en modo normal se subia sobre los 70 grados el cell y 64 grados el rsx, pero ahora con el control fan ajustando la velocidad puedo disfrutar la ps3 en 59 grados el cell y 50 grados el rsx.

Esa es una de las ventajas en tener la PS3 con CFW en especial si tienes una de las primeras fats que son las que se calientan como horno sin necesidad de hacer alguna modificación externa ni nada de eso :)
xiao escribió:@Android92 yo tambien con mi fat retro que gracias al exploit está podrá vivir años sin que le aparesca la luz amarilla con el control fan que descrubrí que solamente jugando por OFW sin saber su temperatura pues gracias al CFW supe que en modo normal se subia sobre los 70 grados el cell y 64 grados el rsx, pero ahora con el control fan ajustando la velocidad puedo disfrutar la ps3 en 59 grados el cell y 50 grados el rsx.

Esa es una de las ventajas en tener la PS3 con CFW en especial si tienes una de las primeras fats que son las que se calientan como horno sin necesidad de hacer alguna modificación externa ni nada de eso :)


Pues tio la que tengo aora mismo es una slim pero yo tube una fat con el ventilador puesto y no bajaba de 70 grados en los 2 chips jajajajay al final peto tio
Eso si, antes de comprar la PS3 retro me percate que jamás le hayan hecho reflow o que no le haya aparecido luz amarilla alguna vez y revisando el sello de garantía que este intacto ya que esta la usare para los juegos de ps2 o convertirla en algun centro de juegos retro y en cambio para juegos de PS3 usaré la slim que como sabemos que jugar juegos de PS3 en una fat en especial si es ps3 retro jode la consola por el alto uso de las gráficas y recursos que puede dar.
Chicos es una pena que solo sea para ps3 antes de 3.56. Yo tengo la ps3 superslim y toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thejavigames escribió:@manu178 yo le meti reflow con decapadora y flux, y desde julio a durando y la peto otra persona que no era yo, como dice el compañero para el idps te sirve, pero por el.precio del rebslling puedes comprar una slim

La he revivido con el secador de pelo y cambiando la pasta que llevan dentro tanto cell como rsx, ahora quiero ponerle el palo del polo o tarjeta, para que haga mas presión, cuando me hicieron el reballing pusieron estaño con plomo que siempre es mejor, espero o mas bien deseo que me aguante la instalación del CFW para que pueda subirle las rpm al ventilador, pero eso otro día, que en las ultimas 24 horas ya he tenido bastantes emociones [360º] . Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@manu178 yo Alo mejor me animo y le meto otro reflow con mucho más flux por si algún pad a echo corto :)
a ver si igual me animo yo tambien a revivir mi xbox 360 placa xenon que tiene jtag y está murio por las 3 luces rojas a los dos años de uso extremo ya que la tenía con mod en el ventilador o sino me hubiese durado mucho menos. Aunque entre rgh y jtag pues prefiero el jtag ya que te hace la carga al instante como si fuese como una xbox sin modificar [360º]

Sorry por el offtopic pero hablando de ps3 muertas por la luz amarilla y esas cosas me dio por hablar de mi xbox muerta [+risas]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final la fat a revivo sola, se ve que tenia aun flux y daba corto

esta en success, bloqueada

le meto el cfw ya o no? e probado 2 veces




edit: bueno ya tiene cfw, todo perfecto, ahora falta que no se joda al desmontarla y poner pasta termica mejor [looco]


en una cechc04, 60gb retro funciona perfecto [tadoramo]
thejavigames escribió:Al final la fat a revivo sola, se ve que tenia aun flux y daba corto

esta en success, bloqueada

le meto el cfw ya o no? e probado 2 veces


@xiao Como es eso para ver las temperaturas y poderlas regular? por q la mia es de las primeras, y no se si se calienta o no, por q le di caña el primer año de vida, luego ya la aparque la verdad, y mientras jugaba iba bien y tal a todos los juegos.

Si no se a apagado sola, no podras meterle el cfw, as de dejarla en success si se keda pillada apagarla y hacerlo asta q se apague sola, y luego encenderla en modo recovery e instalar el cfw.
@Satancillo con el TempMON lo puedes hacer igual está la opción por el webman u otro manager como el irismanger pero como nunca los he probado pues ni idea. hasta la 4.81 en una slim que tenía cfw usaba el Control Fan Utility que este lo use por años pero ahora como está la 4.82 la aplicación no soporta esa version y obligado he tenido que cambiar de aplicacion al TempMON aunque llevo desde el momento que lo hice el exploit a mi fat retro y si que le he podido controlar su temperatura dejando la consola algo asi como tibia a fria ya que fria en si no te lo deja como sabemos estas suelen calentarse como horno o sino dejar los ventiladores a full que a nadie le gstaría tener una consola que suene como turbina que eso si la dejaria fria total pero bueno como dije de los 74 y 65 grados que me daba el cell y rsx a los 10 minutos en modo pasivo pues hacia sonar un poco la consola pero no a llegar a sonar como turbina pero ahora las he bajado algo asi como entre 10 a 15 grados menos con el tempmon. Solo que al final debo ser uno de los pocos afortunados que aun tiene ese tipo de consola en buen estado y que no la usara para jugar juegos de PS3 (solo ps2 y algun otro juego en plataforma retro) [poraki]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Satancillo cambie de pendrive, tenia uno de esos raros que tienen la clavija por la mitad, no se como explicarlo, pero como lo muevas se desconecta, le puse otro y a la primera


se mira con webman, multiman tambien, pero webman regula ;), yo voy a mirar ahora

enteoria ya esta echo, succes y se apagado, le estoy pasando ferrox por usb,

espero que ahora la fat esta dure mas, con mejores temperaturas... ahora si que ni la vendo, menos mal que se le peto al tio que se la vendi, si no la tendria ahora con cfw jajaja y le ubiera salido por 40pavos
@thejavigames @xiao si por privado me podeis pasar el q vaya bien en esta 4.82 estaria muy agradecido ;), o por aki asi lo tienen todos la version q funcione en 4.82, yo no la dare mucho uso, ya q ahora ando con la switch y la vita cuando me llege la tarjeta esa v3 :P, pero e probado y me funciona, ahora podre jugar incluso a un god of war, q tenia parado por q me pedia version alta y no la actualizaba por lo mismo jejeje.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Satancillo el webman?

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

tienes que instalar el que pone updater, y mantener l1 para que te lo instale completo



ahora mismo 56cpu 49rsx, jaja

el cpu al encender estaba a 68º y el rsx a 55º [burla2]
todo instalado y funcionando perfecto, el unico problema es que al ejecutar una iso de ps2 de otra region a traves de multiman al iniciar el juego me sale el error de pad no initialize

solo me pasa con los ntsc
@thejavigames que suerte has tenido con esa fat que tenias por muerta, haber si nos duran mucho, yo la mia hoy no la he tocado mas, mañana por la tarde me pondré con ella. Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@manu178 jeje tan muerta que daba luz amarilla y la puse en wallapop por 15€ a piezas, digo voy a enchufar el cable por eso de probar, antes de darle otro reflow y veo que se queda verde, luego no mostraba imagen y digo esto sera porque esta con hdmi, reseteo video y magia da imagen jaja

si ojala nos dure mucho, sobre todo mi slim [beer] porque esta fat por 20€ me salio bastante bien [poraki]
Danielito Dx escribió:Chicos es una pena que solo sea para ps3 antes de 3.56. Yo tengo la ps3 superslim y toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esc0rtd3w ya ha anunciado que antes de fin de año se podrá escribir en el disco duro en cualquier versión y en cualquier modelo. Con lo que, en teoría, ya se podrán inyectar las licencias que no se podían restaurar en firmwares superiores a 4.70.

No es un CFW pero resolvería el tema para la gran mayoría de los juegos. Y quizá se podrían pasar desde un USB, sin más, sin tener que recurrir a restaurar copias de seguridad que es más lento que la deriva continental.
@thejavigames ya lo instale y ahora como veo la informacion¿?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Satancillo mis juegos, ajustes de webman, arriba veras la temperatura


si bajas veras que puedes ajustar un porcentaje el ventilador, o poner que a cierta temperatura no pase de hay, por defecto esta en 68 el webman


saludos
Gracias, cpu 67º y rsx 61º, supongo q estara bien :P, muchas gracias, si viera algun dia q se calentara ya te dire q tengo q tocar jejeje.
En todos los videos que he visto utilizan windows para crear el servidor donde luego la consola accede a los archivos, me gustaría saber si se puede hacer desde linux o si solo se puede hacer desde windows y otra cosa para el modelo de consola PS3 80GB CECHL04 Que método se usaria Nor o Nand.
el miniweb es un ejemplo ya que puedes usar otro tipo de servidor web para montar el exploit y la CECHL04 es la de 80gb nor que lleva dos puertos usb ya que el 2007 salio una de 80gb con 4 puertos usb y la que dices salio el 2009 me parece que fue una de las ultimas fat en producirse y ser una de las mas estables que se asimilan a las slim.
jarrillero escribió:En todos los videos que he visto utilizan windows para crear el servidor donde luego la consola accede a los archivos, me gustaría saber si se puede hacer desde linux o si solo se puede hacer desde windows y otra cosa para el modelo de consola PS3 80GB CECHL04 Que método se usaria Nor o Nand.

Deberia de poderse desde linux tambien, tendras que instalar phyton y un servidor web como apache
@Rubix Es que habia pensado tambien con wine pero no se si funcionara. Ayer lo intente siguiendo los pasos del tutorial que hay en el hilo de la primera pagina y lo único que logre fue dumpear el archivo hex de 16mg. Luego me confundi al señalar lo de escribir la nand nor seleccione nand cuando era nor. Ponia succes pero no se reinicio la consola asi que tuve que reiniciarla yo. Ahora estoy probando a escribir nor pero da error, y he probado a borrar cookies y demas pero siempre da fallo. No se ha brikeado ya puedo acceder a los menus y la cosnola funciona bien. Al final me temo que tendre que instalar windows y seguir los pasos que aparecen de crear el servidor y demas.
jarrillero escribió:@Rubix Es que habia pensado tambien con wine pero no se si funcionara


No haría falta porque tienes muchas alternativas en linux para hostear, como te han dicho por ejemplo, apache
Conoceis algun tuto o algo para hacerlo desde linux. En temas de estos de redes ando pez.
Buenas!

una vez hecho esto del exploit, se podria cambiar el disco duro o habría problemas?

Por que estoy viendo que con cfw los 120 gigas se me van a quedar pequeños... [carcajad]

Saludos!
minuino escribió:Buenas!

una vez hecho esto del exploit, se podria cambiar el disco duro o habría problemas?

Por que estoy viendo que con cfw los 120 gigas se me van a quedar pequeños... [carcajad]

Saludos!


si una vez tengas instalado un cfw puedes cambiar el disco duro sin problemas cuando lo cambies tendras que reinstalar el cfw y ya estaria
Barquillo escribió:
minuino escribió:Buenas!

una vez hecho esto del exploit, se podria cambiar el disco duro o habría problemas?

Por que estoy viendo que con cfw los 120 gigas se me van a quedar pequeños... [carcajad]

Saludos!


si una vez tengas instalado un cfw puedes cambiar el disco duro sin problemas cuando lo cambies tendras que reinstalar el cfw y ya estaria


perfecto, lo digo por como se hace el metodo por el exploit, a ver si iba a dar algun problema cambiar el hardware.

Si pusiera otro disco duro, Seria como repetir la ultima parte del exploit nada mas no? Supongo que la primera del exploit no se puede repetir, solo meter cfw de nuevo mediante recovery?

Saludos!
Una dudilla, ¿Si meto de nuevo el OFW 4.82, tendré que volver a pasar el exploit no?
minuino escribió:
Barquillo escribió:
minuino escribió:Buenas!

una vez hecho esto del exploit, se podria cambiar el disco duro o habría problemas?

Por que estoy viendo que con cfw los 120 gigas se me van a quedar pequeños... [carcajad]

Saludos!


si una vez tengas instalado un cfw puedes cambiar el disco duro sin problemas cuando lo cambies tendras que reinstalar el cfw y ya estaria


perfecto, lo digo por como se hace el metodo por el exploit, a ver si iba a dar algun problema cambiar el hardware.

Si pusiera otro disco duro, Seria como repetir la ultima parte del exploit nada mas no? Supongo que la primera del exploit no se puede repetir, solo meter cfw de nuevo mediante recovery?

Saludos!


exacto solo tienes que hacer eso
Barquillo escribió:
exacto solo tienes que hacer eso


perfect, muchas gracias!
Los pkg como hay que hacer para que los detecte en un pendrive?
jarrillero escribió:Los pkg como hay que hacer para que los detecte en un pendrive?


Ponerlos en la raíz y ya.

Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que a veces no le detectaba el pendrive? Cuando iba a poner el exploit no me detectaba el pendrive, no estoy seguro pero creo que era porque no lo quitaba de forma segura.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mariete34 hay que ponerlo en el usb0, el que esta cerca del lector, depende el pendrive, lo de quitar con seguridad en pc no tiene nada que ver, simplemente es porque el navegador estaria cargado de procesos, se me olvido decir que ami me funciono a la primera despues de limpiar cache cockies, y poner pantalla de inicio en blanco [beer]
thejavigames escribió:@mariete34 hay que ponerlo en el usb0, el que esta cerca del lector, depende el pendrive, lo de quitar con seguridad en pc no tiene nada que ver, simplemente es porque el navegador estaria cargado de procesos, se me olvido decir que ami me funciono a la primera despues de limpiar cache cockies, y poner pantalla de inicio en blanco [beer]


Siempre lo conectaba en el usb0, pero a veces no me lo reconocía cuando lo conectaba, miraba en la parte de vídeos, fotos y no aparecía. Al final no sé como hice que lo reconociera y conseguí poner el exploit.

Otra dudilla, no recuerdo si lo he preguntado ya, si reinstalo OFW 4.82 tendré que volver a ejecutar el exploit si quiero volver a CFW no?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mariete34 si deberias ejecutarlo de nuevo, pero para que quieres volver a ofw?

si tu consola a enviado datos a sony que tienes el cfw(que lo hace solo encenderla, de hay que webman o sen enabler te bloquen el acceso a sus servidores), ya te tienen medio cazado xD seria una tonteria volver a ofw, cuando de aqui x tiempo te pueden banear aun teniendo ofw.
thejavigames escribió:@mariete34 si deberias ejecutarlo de nuevo, pero para que quieres volver a ofw?

si tu consola a enviado datos a sony que tienes el cfw(que lo hace solo encenderla, de hay que webman o sen enabler te bloquen el acceso a sus servidores), ya te tienen medio cazado xD seria una tonteria volver a ofw, cuando de aqui x tiempo te pueden banear aun teniendo ofw.


No, no es por eso, solo por curiosidad, por si tengo que hacer algún tutorial.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mariete34 a vale, el exploit escribe en la memoria, nand o nor, los ros0 y ros1, que llevan la informacion del firmware,

si tu pones un ofw, eso se sobrescribe al ofw, y tienes que escribir los del cfw con el exploit, que es lo que se hacia con flasher, los parches son los mismos


saludos
Una cosa he instalado algun programa de gestor de juegos lo que necesito es algun programa para poder conectar via ftp y mandarle los juegos ya que no se si lee particiones nfts. Alguien me aloja algo de luz.
thejavigames escribió:@mariete34 a vale, el exploit escribe en la memoria, nand o nor, los ros0 y ros1, que llevan la informacion del firmware,

si tu pones un ofw, eso se sobrescribe al ofw, y tienes que escribir los del cfw con el exploit, que es lo que se hacia con flasher, los parches son los mismos


saludos


Osea que sí debería pasarlo de nuevo?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mariete34 claro
Una preguntita: Tengo un disco duro 2'5 de 500 gigas, ¿Si se lo meto en la PS3? Cuando me pida el pendrive con el update, ¿Lo puedo hacer directamente con el CFW? ¿O lo hago con el OFW y repito el proceso de modificarla?

Saludos.
Una temperatura estando en el menú o en el IrisMan de 66º (CPU) y 68º (RSX) es normal?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Txustra depende el rato que lleva encendida la consola, esa temperatura es sin tocar ajustes?
@Txustra Yo sin tocar nada pero nada, la tengo en 65 tanto en CPU como RSX. Tengo que mirar como controlar el ventilador creo que son excesivas.

Saludos.
hola buenas tengo la ps3 2004a.he seguido todos los pasos del tutorial y todo ok casi a la primera.mi problema es que no me reconoce el cfw de ferrox.he entrado en recovery mediante el dejar apretado el power hasta los dos pitidos y volver a dejar apretado el power hasta los dos pitidos y soltar,me ha salido el recovery con las opciones y he elegido la ultima que dice actualizar,luego dice conecte el mando mediante el cable y apreta select y start a la veces.busca algo y me lanza el siguiente error:
-no se encontraron datos de actualizacion aplicables.
conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.82 o posterior
he formateado varios pen en fat y fat 32 y la ruta que uso es :abrir carpeta llamada ps3,dentro de esta carpeta abro otra con update y dentro de esta abro otra con PS3UPDAT.PUP y finalmente dentro de esta carpeta pongo el cfw de ferrox descargado del tutorial.lo pongo todo en mayuscula.me pueden ayudar??soy novato gracias
EDITO:
ya lo tengo solucionado,me equivocava al no renombrar el archivo del cfw a PS3UPDAT.PUP.fallo mio
@thejavigames No he configurado nada, está todo por defecto. Esas temperaturas me las marcaba tras estar la consola 2 horas y pico jugando con ella. Al encenderla al cabo del tiempo, marcaba 44-48ºC
1541 respuestas