[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Buenas, si tuve una consola con CFW y esta se actualizo por error, lo cual me hizo perder el cfw, puedo directamente estando en 4.82, instalar este cfw? o me dara error por haber tenido anteriormente un cfw instalado?
Gracias por la respuesta
Sanji_san escribió:Buenas, si tuve una consola con CFW y esta se actualizo por error, lo cual me hizo perder el cfw, puedo directamente estando en 4.82, instalar este cfw? o me dara error por haber tenido anteriormente un cfw instalado?
Gracias por la respuesta

instala sin miedo no pasa nada
@moro_musa Muchas gracias, obviamente mis backup del disco duro seguirán funcionales.
pues creo que no se borra nada deldisco duro de la play
voy a instalar CFW en fat con nand,

lo primero instalar python-2.7.14 https://www.python.org/downloads/release/python-2714/

luego el servidor miniweb o capstone
http://miniweb.sourceforge.net/
https://pypi.python.org/pypi/capstone

bajar los exploits
IDPS Dumper for OFW 4.81/4.82
http://www.psx-place.com/threads/update ... oit.15398/
PS3 4.81/4.82 NAND/NOR Flash Dumper
PS3 OFW 4.82 NAND/NOR FLASH WRITER

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... sed.15500/

descomprimir en una carpeta ordenado y a empezar

como es FAT se que es 100% compatible, pero paso MinVerChk "pa cacharrea" MinVerChk

lanzar IDPS Dumper, doble clic en server.py
Starting server on 192.168.1.xxx:8080
sale la IP que hay que poner en el navegador de PS3, si el router es el mismo

de las opciones la mia es NAND y a dumpear con un pen FAT32 en el UBS derecho

si tuviera una NOR lanzar PS3 4.81/4.82 NAND/NOR Flash Dumper, doble clic en server.py
Starting server on 192.168.1.xxx:8080
sale la IP que hay que poner en el navegador de PS3, si el router es el mismo

dumpear con un pen FAT32 en el USB derecho

guardar lo que hay en el pen, copiar flsh.hex de la carpeta de PS3 OFW 4.82 NAND/NOR FLASH WRITER
borrar las cookies e historial, para que la ram este lo mas limpia posible poner tema clasico y no tocar nada despues del reinicio

lanzo PS3 OFW 4.82 NAND/NOR FLASH WRITER, doble clic en server.py
Starting server on 192.168.1.xxx:8080
sale la IP que hay que poner en el navegador de PS3, si el router es el mismo

clic en nand-482.html y a flashear


si tuviera una NOR lanzar PS3 OFW 4.82 NAND/NOR FLASH WRITER, doble clic en server.py
Starting server on 192.168.1.xxx:8080
sale la IP que hay que poner en el navegador de PS3, si el router es el mismo

clic en nor-482.html y a flashear

si se apaga sola a funcionado

iniciar modo recovery
instalar CFW 4.82

saludos

Adjuntos

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Txustra son temperaturas normales entonces, que es una slim no? sabes el modelo exacto?
Pues me he llevado la sorpresa de que he instalado los PKG y al abrirlos se me queda la pantalla en negro, y al investigar un poco, no podía ser de otra manera: el lector. Me está dando muchísimos problemas. Ya me los dio antes de ayer cuando formateé el disco duro y le quise instalar OFW 4.82 (aún no tenía el exploit), que me daba error al instalar. Al final tuve que cambiar la lectoria por la de la otra PS3 Slim que tenía para piezas, pero el lector funcionaba, y con ese lector me instaló la actualización sin problemas...

Ahora resulta que de nuevo me está dando problemas... y hasta el próximo fin de semana no tendré acceso a ella :(
jfeliperz escribió:que bien que ya hallan sacado el cfw claro que yo tendré que seguir esperando el de CECH3001a

¡claro que la esperanza es lo último que se pierde, a esperar! XD XD XD


Barquillo escribió:me alegro por todos los que pueden instalar ahora un cfw en sus ps3 yo me quedo en la cola de espera para un cfw hen ya que tengo una 3004a ojala salga pronto



Shilien escribió:Una preguntilla...

Quiero exploitear la consola, pero tengo bastantes juegos pendientes y mi cuenta de PSN la uso tanto en PS3 como en PS4 (donde, ademas, tengo varios juegos digitales comprados), con lo que me gustaria poder ir actualizando trofeos de cuando en cuando, pero me da PANICO la posibilidad de que me caiga un baneo de cuenta porque me harian una buena liada.

Entonces la pregunta es: ¿si hago lo del exploit y luego instalo un CFW "dual boot" (los que imitan al OFW permitiendo volver a CFW) seria seguro ir rotando de uno a otro?

Jugaria juegos fisicos retail en el CFW dual boot, me conectaria a PSN cada cierto tiempo solo para actualizar trofeos de esos juegos y cuando quisiese utilizar homebrew o backups lo haria desde un CFW normal siempre desconectado de internet y usando otra cuenta. Al cambiar del CFW normal al dual boot borraria del disco duro esos juegos y esas aplicaciones homebrew.

¿Como lo veis?




Los dual boot , no son tan confiables verdad???, ya que segun dicen las leyendas sony sabe todo lo que ejecutas :D [hallow] [hallow] [hallow]


-----

algún compañero dijo mas atrás , que ya habian hecho alguna mención los del tema psxexploit o fue esc0rtd3w, para lo del trabajo con modificaciónes especial del proyecto, para ejecutar Homebrew en Super Slim 4xxx, y Slim 3xxxx esperemos que nuestros amigos tanto -Sandungas, y otros mas que daban su criterio, [beer] [360º]
:cool:

puedan crear otro apartado para el mismo... [fumando]

y puedan allí comentarnos sobre esto ya exclusivo para esos modelos [boing]
:cool:



roguemos aun para que puedan adelantarnos tambien estas semanas que vienen ya para diciembre, las novedades del mismo

y pues aguantarse de nuevo :) [360º] los que poseemos Ps3 en Cech 25xxx+ cech-3xxx y cech-4xxx
Coño que sorpresa, tengo una ps3 retrocompatible muerta de asco en ofw. Pregunta rapida, el cfw 4.82 que instalais es completamente funcional? Lo digo por si podria downgradear para cacharrear y luego instalar el rebug 4.81.2 cobra que es el que mas me gusta y conozco. Por cierto, el cfw 4.82 trae el debug mode habilitado?
Creeis que llegarán a sacar algo para las ultraslim aunque sea no permanente?
@disaster_p algo habia leido que podrian sacar un cfw hen o quizas no pero si un metodo para cargar las copias como se hace actualmente en las ps3 sobre 3.56 que es por el momento una tarea tediosa y larga por lo que quieren sacar es algo similar pero siendo menos tediosa y sin tener que formatear o restaurar la ps3 como se hace ahora (quizas sea parchear el juego y luego meterlo en un usb, copiar al hdd y listo),
@sonoro
la pitón no es necesaria

-----------------------------------------------------------------

@disaster_p
Nunca habra un cfw como tal para superslims o slims 3.60.

Sí habrá algún método para inyectar juegos sin usar otra consola cfw, y tal vez se corra algun homebrew, nada mas.
Pero ya es algo.

Igual a esta fecha el DTU es el mejor método.
PLIS-PLAS escribió:@zephon_sotn
si
no


Perfecto, muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra y la dejo en 4.81.2 rebug cobra
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Txustra normales, si quieres subir el ventilador para que bajen a 60 no estaría mal

Saludos
thejavigames escribió:@Txustra normales, si quieres subir el ventilador para que bajen a 60 no estaría mal

Saludos

Ni zorra de cómo se hace eso xDD
¿Se oirán mucho?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Txustra depende jajaja

Si lo subes un poco más apenas la oiras si la pones al máximo creeras que es un avion

Se hace con webman o irisman, yo me quedo con webman que puedes regular en modo ps2 en cfw cobra
A ver, que me aclare de una vez: si enciendo la PS3 con el CFW instalado ¿me pueden banear ya? Y siguiendo con el tema: ¿qué banean exactamente? ¿consola? ¿cuenta de usuario? ¿ambas cosas?

En mi caso ya he dicho anteriormente que el PSN de PS3 no lo toco ni con un palo pero con la PS4 sí, y como la cuenta de usuario es la misma me jodería bastante un posible baneo (más que nada por las compras digitales que he hecho en la PS4).

Si es así, ¿cómo podría hacer para que la consola solo acceda a mi LAN?
jarrillero escribió:Una cosa he instalado algun programa de gestor de juegos lo que necesito es algun programa para poder conectar via ftp y mandarle los juegos ya que no se si lee particiones nfts. Alguien me aloja algo de luz.

Con multiman o con iris manager montaba particiones ntfs para juegos en formato iso para ps3 psp psx etc
javsp escribió:Si es así, ¿cómo podría hacer para que la consola solo acceda a mi LAN?


Me respondo a mí mismo por si a alguien más le sirve: cambiando la puerta de enlace por cualquier otra.

Aún así, espero que no me jodan porque durante 1 día (mejor dicho, unas horas) sí he tenido acceso a internet desde la PS3. En fin, supongo que esto no deja de ser una lotería...
PLIS-PLAS escribió:@sonoro
la pitón no es necesaria


no se, si es extension .py hara falta

saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS no es necesario siempre y cuando uses el miniweb.exe, o xampp o desde el movil, si quieres tirar de server.py si hace falta, y casptone tambien [ginyo]
azulantares escribió:Chicos por ahora he hecho el proceso con dos ps3 slim, una 2004 y una 2504 y todo perfecto, ahora bien, he puesto directamente el Ferrox 4.82 y resulta que en otras dos ps3 que tenía de antes con cfw usé el parche para jugar desde el lector óptico, tengo bastantes backups quemados en bluerays y me gustaría aprovecharlos. El tema es que el parche es específico para el cfw HABIB 4.81, ¿podría volver a 4.81 desde el ferrox 4.82? ¿sabéis si este parche para jugar desde el lector se actualizará a 4.82?

Por cierto, aquí os dejo la info del parche que os digo: http://mundo-mania.net/threads/nuevas-caracteristicas-cobra-stage2-bin-juaga-tus-juegos-y-media-%C3%B3pticos-quemados.1578/

Perdonad, me cito a mi mismo, alguien ha probado a cargar con ferrox 4.82 backups quemados en blueray? Si no funcionan los parches estos... bajaré de nuevo a Habib 4.81. Recuerdo que para ferrox 4.81 si que habia parches, alguien los ha probado en 4.82?
Acabo de hacerle lo del CFW a mi ps3 y pase de ferrox a rebug e instale webman-mod, nunca habia podido medir el calor asi que quiero saber si las temperaturas son correctas para el modelo CECH-2001B (slim 250 Gb de lanzamiento) con pasta termica cambiada.

Es reposo con syscom (sin modificar el ventilador) se mantiene la temperatura cpu: 60c RSX: 63-65c,con el vetilador fijo a 45% cerca de 51-53 cpu y rsx 53-55

Aprovecho para preguntar: todas las ps3 de esta modelo estan condenadas a dañarse gracias a la pasta debajo del ihs?

A lo mejor esto queda mejor aqui, habia abierto un tema con lo mismo pero me dio mucha verguenza preguntar algo que probablemnte se ha tratado muchas veces asi que lo borre pero aun buscando no obtengo respuestas muy concretas sobre este modelo.
yo recuerdo muy bien que los Ps3 sean Slim o Fat, al menos las fat, no tenian que llegar a 80 grados C... y si se conservaban entre 70 y menos de 78, estaban bien

no se de donde sacan que algunos les va en 65 grados C, o menos [looco] [looco] [looco]
viven en un frigorífico??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo tengo mi Slim con 70 y de ahi no pasa nada tanto en Cpu y Rsx [oki] con lo que digo así esta - sin problemas en temperatura ambiente de 15 y 6 ambiente claro en donde vivo



la verdad, no eh modificado mada de los ventiladores ya que segun el Ps3 los manda a funcionar de acuerdo a la exigencia del trabajo según los juegos, y yo eh jugado bastante a Tlou, y son los mismos datos ni mas ni menos



-------


- Rogaba a los amigos en un comentario atráz, si pudieran informarnos mas sobre lo que puedan afirmar los mismos autores del exploit lanzado, para que nos comenten tambien sobre lo que sería el plan para hacer correr homebrew y demas beneficios en los Ps3 3xxx y 4xxx para los que queda del año

muchas gracias...
Estaba pasando un juego por filedzilla y me di cuenta de q la PS3 sonaba más de lo normal, entoces se apagó sola, cuando estaba dentro de irisman.

Al minuto de encenderla otra vez se apagó de nuevo con advertencia de tener sobrecalentamiento . El programa marca que tenía 80 grados de CPU y 65 de gráfica LOL?

Ayer estaba bien, funcionaba bien, nunca había pasado esto, lo único que hice fue ponerla de pie en vez de tumbada y meterla en un espacio que es un poco estrecho eso sí, no entiendo nada
@danisimo1


como te digo tu ps3 esta al límite tendrás que preocuparte, y ver si es ya mucho el recorrido que tiene, o ver si puedes mejorar esas temeperaturas con algun cambio de pasta, , raballing etc. cosa que este último es para que pongas fecha de vencimiento a tu Ps3, ya que muchos afirmaba que no duraría mucho, y habia que buscarse otro Ps3 XD XD XD

en si tu debes saber cuanto lo has usado en todo estos años, así que analíza si lo manejaste bien o mal XD

p.d. siempre es obligado jugar alejado de paredes - para nada apegadas ni muy cerca [risita] [risita] [risita] y en lugares done haya ventilación de aire fresco, depende de donde juegas si es muy cerrado o lo tienes ventilado...

yo lo tengo entre la pared alejado unos 20 a 40 cm -dependiendo si lo alejo o acerco de donde estoy sentado XD XD XD , y corre normal, :cool: :cool: :cool: claro si mi espacio es semi abierto con grandes ventanas y la dejo semi abierta hacia el Tv con el Ps3, [jaja] que estan cerca, para que entre aire fresco por detras y en frente [jaja] con los datos que te comento mas arriba...
Pues nada mi PS3 ahora es insadable, sin hacer nada solo por abrir irisman empieza a subir la temperatura a tope, luego me he salido de irisman y seguía subiendo hasta 80.

Ahora me da miedo encender la PS3 porque me da miedo que pete, no sé si pidiendo a un conocido que la limpie y cambie pasta térmica se arreglará esto.....

Nose no tiene mucho sentido que hoy pase esto y ayer fuera bien y antes.

El irisman no puedo provocar un fallo q al buscar juegos eleve la temperatura? Restablecer de fabrica es una opción para arreglarlo?
instala playmanager y prueba
No sé donde preguntar esto, pero con exploit instalado ya CFW Cobra, sé que se puede pasar un backup de un juego de ps3 al disco duro interno a la consola segun tengo entendido ¿es asi?
Asi que ¿puedo usar para ello un pendrive de 15GB(mientras quepa el backup) en formato NTFS?
Señores, a ver si podeis sacarme de la duda, me apetece cacharrear con una fat, me da igual que tenga que hacer reflow (porcierto, ¿diferencia entre fallo de luz roja y luz amarilla?), encuentro algo, en concreto una SIN LECTOR DE BD (el propietario se lo ha sacado para ponerselo a otra fat, modelo de 60gb), este modelo, sin lente puesta, nada de nada ¿verdad?.

Me suena que ciertos modelos de ps3, traen la controladora en la placa base y no en lo que biene siendo el bloque del lector, ¿cuales son?, de ser asi, ¿funcionarian las ps3 que tienen la controladora fuera del lector sin este?
hola, solo pensé que teníamos un exploit de base, ¿por qué otros desarrolladores no se basan en él? significa que los desarrolladores podrían hacer fácilmente un escritor de disco duro de usb usando el exploit, creo que sandungas está preparado para ello.
mariasno escribió:Señores, a ver si podeis sacarme de la duda, me apetece cacharrear con una fat, me da igual que tenga que hacer reflow (porcierto, ¿diferencia entre fallo de luz roja y luz amarilla?), encuentro algo, en concreto una SIN LECTOR DE BD (el propietario se lo ha sacado para ponerselo a otra fat, modelo de 60gb), este modelo, sin lente puesta, nada de nada ¿verdad?.

Me suena que ciertos modelos de ps3, traen la controladora en la placa base y no en lo que biene siendo el bloque del lector, ¿cuales son?, de ser asi, ¿funcionarian las ps3 que tienen la controladora fuera del lector sin este?


Símplemente le instalas después un CFW NOBD y ya
the dark rider escribió:hola, solo pensé que teníamos un exploit de base, ¿por qué otros desarrolladores no se basan en él? significa que los desarrolladores podrían hacer fácilmente un escritor de disco duro de usb usando el exploit, creo que sandungas está preparado para ello.

\o/, no es que yo este preparado, solo es algo que seguramente ha pensado otra gente que esta investigando a ver que se puede hacer a partir del exploit del webkit para esos modelos de PS3 que no admiten una instalacion permanente de CFW

A ver como explico esto, creo que ya he hablado de algunas de estas cosas que voy a decir en mensajes sueltos pero nunca me he puesto a escribir un tocho de texto todo junto, voy a intentarlo desde el principio XD

A mi me gusta usar el concepto de las capas de una cebolla, no es que se me haya ocurrido a mi, AMD ya habla de cebollas en la documentacion tecnica de sus procesadores
Con la PS3 estas capas de la cebolla son niveles de seguridad y pueden ser software o hardware

Lo del exploit del webkit empieza en la capa mas externa de la cebolla, con una vulnerabilidad del javascript, y despues va otro exploit del RSX creo recordar (de xerpi) desde ahi se usa una tecnica de hacking que se llama ROP, que te permite "reciclar" funciones del firmware oficial para construir funciones mas complejas, y tambien te permiten "secuestrar" syscalls, que son las funciones del sistema, de esa forma estan manipulando otra capa mas profunda de la cebolla pero desde la capa anterior
Eso es lo que han usado para acceder a la flash en modo lectura y escritura... todas las herramientas que han sacado estan basado en este acceso a flash (el "IDPS dumper" primero, luego el "NOR dumper", y el "NOR writer" y "NAND writer")
No hay que olvidar que el codigo custom que se esta ejecutando sigue estando dentro de la memoria asignada al javascript, porque se ha iniciado de esa forma, y seguimos estando en esa capa de la cebolla, pero estamos haciendo cosas que en un firmware oficial no estan permitidas para el javascript

Y se podria hacer lo mismo con otro dispositivo... por ejemplo el hdd... el problema que veo es que para escribir en el hdd tienes que procesar todo el sistema de archivos de esa particion del hdd, asi que supongo que es complicado de hacerlo porque seguimos estando en esa capa de la cebolla
Tecnicamente supongo que si se podria hacer, pero tiene pinta de ser muchisimo trabajo, y es posible que no se pueda hacer porque la cantidad de codigo es demadiado grande para ese area reservada para el javascript donde se encuentran

Asi que esta claro... el siguiente paso logico es "saltar" fuera del area del javascript a la siguiente capa de la cebolla
Eso significa que es necesario encontrar una forma de ejecutar un archivo .self (un programa)

Todo lo que han publicado se ejecuta como si fuese javascript... pero si hubiesen podido ejecutar un .self entonces todos esos programas que han publicado (los dumpers y los writers) srian mejores, con mas comprobaciones de seguridad, y serian capaces de hacer dump de las NAND y las eMMC, y habria sido mas facil hacerlos porque hay mucho codigo disponible que hace ese tipo de cosas (acceso de lectura y escritura de la flash)
Ademas se podria haber hecho un menu con botones donde eliges la opcion... como si fuera un programa, vaya
Pero como se robaron/filtraron los archivos no pudieron hacerlo asi y tuvieron que publicar eas herramientas lo antes posible
No quiero decir que las que se han publicado sean malas... solo estoy diciendo que en teoria se pueden reemplazar por unas mucho mejores

Esto lo explico como un ejemplo de la diferencia entre ejecutar codigo dentro del javascript... a ejecutar un programa completo

Si consigue ejecutar un .self la cosa ya casi se puede dar por completada, a partir de ese punto la cantidad de cosas que se puede hacer aumenta mucho

Y habib ya ha estado comentando que lo ha conseguido... aunque como siempre sus mensajes suelen ser un enigma porque no se entienden bien, ademas los que ya le conocemos sabemos que le gusta calentar al personal, asi que no se cuanto de verdad tiene ese mensaje, y en realidad yo no deberia estar repitiendolo porque no me gusta esa actitud y no quiero daros falsas esperanzas porque no se si es verdad, creo que esta creando hype y yo no quiero crear excesivo hype
Pero bueno... yo os voy manteniendo informados de lo que se va diciendo en publico...pienso que si ya hay gente en otros foros que ha leido ese mensaje vosotros querriais saberlo
@sandugas ok, creo que lo tengo si pueden ejecutar un archivo .elf del programa, entonces todo este trabajo sería más fácil y mucho más rápido, pero lo que se necesita para lograrlo es que ya lo lograron debido a Habib.
@sandungas podría haber una configuración de depuración en ps3 ofw retail usando el exploit webkit como el exploit ps4 1.76 y tampoco podemos portar los códigos de ps4 a ps3?
Buen día señores, soy un desafortunado con la versión 3xxxx en una Slim, mi duda es hasta esperar a marzo puedo actualizar mí ps3 a 4.82 o perdería la oportunidad de ejecutar el xploit si lo hago en caso salga algo para mí modelo en marzo. Saludos.
@Sandungas

Agradecido estimado, siempre atento a tus espectativas y criterio para lo que podrá ser el método para los que andamos con Ps3 a la fecha inhackeables, XD [triston] Y.Y

espero que puedas mencionar alguno detalles importantes cuando -como te mencionaba anteriormente, puesdas darnos tu criterio y estiamción del mismo para lo que resta del año o bien ya para el que viene :cool:

shouchiro escribió:Buen día señores, soy un desafortunado con la versión 3xxxx en una Slim, mi duda es hasta esperar a marzo puedo actualizar mí ps3 a 4.82 o perdería la oportunidad de ejecutar el xploit si lo hago en caso salga algo para mí modelo en marzo. Saludos.


no queda mas que esperar a que algun, iluminado que tenga algún exploit en el denominado -mdtlr2, como se diga XP

pueda colaborar con su aporte , ya viendo que los amigos del exploit que sacaron esta semana, podrían haber estimulado a que puedan compartir, pero solo impresión mía, ya que los que hicieron el xploit intentarán hacerlo a su manera como lo que hemos visto hasta ahora

paciencia como simpre y esperemos que salga muchas cosas mejores... [bye] [toctoc]

[oki]
se sabe algo de mas 3.60 eso que tenia que salir el hex
alfax está baneado por "troll"
yo estoy esperando a ver si también sacan el NAND dumper antes de hacerle el trabajo a otra CECHC
Igualmente estoy esperando el NAND dumper ya que con esto del exploit pues se acerco un amigo que tiene una PS3 FAT semi retro de 80gb ofw 4.50 que esta tiene NAND pero está bien jodida por las mil veces que le ha hecho reflow y sin lector y bluetooh malo ya que hay que conectar el mando por usb porque inalambricamente no lo reconoce por lo que le dije si pone ese exploit lo mas seguro que puede cargar la consola y no estaría mal un NAND dumper para que pueda extraer una nand totalmente válida sin tener el riesgo de hacer dump con el flasher sino usarlo solamente para escribir el dump modificado.
mariete34 escribió:
mariasno escribió:Señores, a ver si podeis sacarme de la duda, me apetece cacharrear con una fat, me da igual que tenga que hacer reflow (porcierto, ¿diferencia entre fallo de luz roja y luz amarilla?), encuentro algo, en concreto una SIN LECTOR DE BD (el propietario se lo ha sacado para ponerselo a otra fat, modelo de 60gb), este modelo, sin lente puesta, nada de nada ¿verdad?.

Me suena que ciertos modelos de ps3, traen la controladora en la placa base y no en lo que biene siendo el bloque del lector, ¿cuales son?, de ser asi, ¿funcionarian las ps3 que tienen la controladora fuera del lector sin este?


Símplemente le instalas después un CFW NOBD y ya


Pregunto ¿se puede hacer el exploit sin lector? Porque me da que no eeh , otra cosa es que una vez instalado pongas el cfw que quieras ¿no? @Alxpsp
Chicos me pone muy feliz esta noticia( ni tan nueva) . Hace una semana sali de vacaciones y hasta ahora tuve internet
Mi pregunta es , tengo una ps3 fat de 60 gb retrocompatible, con NAND
Como puedo usar el xploit o en que consiste? Me perdi desde la pagina 65 si alguien me guiara donde habria un tutorial para hacerlo me ayudaría muchísimo y si me lo explicara aqui mucho mas
Buenas compañero,lo primero que tienes que hacer es actualizar la consola al ofw 4.82 de sony , aun esta en la pagina oficial de sony.Preferible que te la descarques e instales por medio de un pendrive y después como dice el dicho que vale mas una imagen que mil palabras ,en YouTube hay varios tutoriales que te aclararan mejor tus dudas y mucha paciencia, a mi me cogio el exploit al quinto intento.Una ves que la tengas lista para poder jugar te aconsejo que te descargues también algún programa para formatear los hdd y pasarlos al sistema fat 32 porque desde Windows solo no te deja, yo use uno que se llama 2tware que te permite formatear discos de hasta 2 tb al sistema fat 32 que es el que lee la ps3,bueno sin mas me despido y ya nos contaras que tal te fue,aunque tengas que repetir varias veces la rutina en la pagina del navegador veras que te sale,tambien puedes usar un pendrive de 32gb para pasar los juegos al hdd de la ps3 ,pero creo que es mejor coger un hdd externo aunque sea de 250gb,y la caja para los hdd ya sean de 3.5"o 2.5" las encuentras baratísimas en aliexpress
una cosa, he mirado por el hilo y veo que muchos decis que el HEN para las ps3 no compatibles saldria en Marzo, eso esta confirmado, es un rumor? tiene que ver con la filtracion que hubo?
canaripower escribió:Buenas compañero,lo primero que tienes que hacer es actualizar la consola al ofw 4.82 de sony , aun esta en la pagina oficial de sony.Preferible que te la descarques e instales por medio de un pendrive y después como dice el dicho que vale mas una imagen que mil palabras ,en YouTube hay varios tutoriales que te aclararan mejor tus dudas y mucha paciencia, a mi me cogio el exploit al quinto intento.Una ves que la tengas lista para poder jugar te aconsejo que te descargues también algún programa para formatear los hdd y pasarlos al sistema fat 32 porque desde Windows solo no te deja, yo use uno que se llama 2tware que te permite formatear discos de hasta 2 tb al sistema fat 32 que es el que lee la ps3,bueno sin mas me despido y ya nos contaras que tal te fue,aunque tengas que repetir varias veces la rutina en la pagina del navegador veras que te sale,tambien puedes usar un pendrive de 32gb para pasar los juegos al hdd de la ps3 ,pero creo que es mejor coger un hdd externo aunque sea de 250gb,y la caja para los hdd ya sean de 3.5"o 2.5" las encuentras baratísimas en aliexpress


Muchisimas gracias, les estare contando este fin de semana sobre como me fue

Pero antes, hay mucho riesgo en mi modelo de consola? Pues al inicio escuche que en lo que estaban trabajando mas el exploit era en las consolas NAND

Has oido hablar de algun brickeo?
naikon escribió:
mariete34 escribió:
mariasno escribió:Señores, a ver si podeis sacarme de la duda, me apetece cacharrear con una fat, me da igual que tenga que hacer reflow (porcierto, ¿diferencia entre fallo de luz roja y luz amarilla?), encuentro algo, en concreto una SIN LECTOR DE BD (el propietario se lo ha sacado para ponerselo a otra fat, modelo de 60gb), este modelo, sin lente puesta, nada de nada ¿verdad?.

Me suena que ciertos modelos de ps3, traen la controladora en la placa base y no en lo que biene siendo el bloque del lector, ¿cuales son?, de ser asi, ¿funcionarian las ps3 que tienen la controladora fuera del lector sin este?


Símplemente le instalas después un CFW NOBD y ya


Pregunto ¿se puede hacer el exploit sin lector? Porque me da que no eeh , otra cosa es que una vez instalado pongas el cfw que quieras ¿no? @Alxpsp


Hacer el exploit, en ese sentido no hay nada que lo impida, hablando del lector
Hmm, ¿Es recomendable utilizar sen enabler para sincronizar trofeos y poco más sin tener riesgos de baneo?
Ayuda por favor la mia llega al succes y no se apaga y no es que se quede pillada puedo usar el raton y todo y se mueve pero no se apaga y no hace ruido lo maximo que e esperado para ver si se apaga an sido 25 minutos
Emilio521 escribió:Ayuda por favor la mia llega al succes y no se apaga y no es que se quede pillada puedo usar el raton y todo y se mueve pero no se apaga y no hace ruido lo maximo que e esperado para ver si se apaga an sido 25 minutos


Eso no ha pasado a varios. Hazlo desde el server con miserverweb y otro pendrive. aunque te haya puesto el success, no te lo ha hecho. Si no se apaga es que no ternima de hacerlo.
1541 respuestas