[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Adrixstile12 escribió:@Comes_Killer510
Una cosa, y en que formato tiene que estar en usb?

FAT32 aunque imagino q NTFS cogera, pero ponlo en FAT32 y ya
Ayer al final no me dio tiempo a comenzar el proceso pero a priori no habría nungún tipo de problema ya sea por que quedara o brickeada o tal, es seguro no(siguiendo los pasos claro está).
Adrixstile12 escribió:Ayer al final no me dio tiempo a comenzar el proceso pero a priori no habría nungún tipo de problema ya sea por que quedara o brickeada o tal, es seguro no(siguiendo los pasos claro está).


Seguro, seguro el proceso no es ya que escribes en la nand/nor y siempre puede haber algun problema por lo que fuera. Te recomiendo que si es Nor su memoria antes de hacer nada hagas una copia de la flash para que tengas un backup por si algo sale mal. Lo que si te puedo decir que el proceso segun lo visto tiene un porciento bastante alto que todo te va a salir bien, pero por si las moscas haslo con seguridad haciendo respaldo de la Nor antes. Si sigues todos los pasos al pie de la letra no deberias tener ningun problema.
Buenas!! Lei el otro dia sobre este famoso exploit para 4,82 que es la ultima actualizacion que ha salido ¿ No ? mi duda es, puedo jugar con la ps3 y este exploit a todos los juegos digitales de la store de ps3 que han salido ??? es que tenia pendientes 5 o 6 juegos digitales que estaba esperando a que bajaran pero claro, entre que odio comprar cosas en digital ( formato fisico forever ) y que ahora salio este exploit pues pregunto para ver si poniendolo me puedo ahorrar ese dinero que al final vas a gastar en "Humo" ( Como lo son los juegos digitales, no hay nada como el juego en formato fisico [+risas] ) [bye]
@Angelus666 Por lo visto si, puede que algunos no funcionen o den fallos pero según leí se pueden jugar sin problemas.
Angelus666 escribió:Buenas!! Lei el otro dia sobre este famoso exploit para 4,82 que es la ultima actualizacion que ha salido ¿ No ? mi duda es, puedo jugar con la ps3 y este exploit a todos los juegos digitales de la store de ps3 que han salido ??? es que tenia pendientes 5 o 6 juegos digitales que estaba esperando a que bajaran pero claro, entre que odio comprar cosas en digital ( formato fisico forever ) y que ahora salio este exploit pues pregunto para ver si poniendolo me puedo ahorrar ese dinero que al final vas a gastar en "Humo" ( Como lo son los juegos digitales, no hay nada como el juego en formato fisico [+risas] ) [bye]

NO!!!!

Esto no es un cfw ni un ofw, es un parche de la nor,.

No es ninguna "actualizacion" ni nada de eso.

Es para instalar un cfw si tu modelo lo permite, NADA MAS.
Lo mismo que se hace x downgrade con e3 flasher.
PLIS-PLAS escribió:
Angelus666 escribió:Buenas!! Lei el otro dia sobre este famoso exploit para 4,82 que es la ultima actualizacion que ha salido ¿ No ? mi duda es, puedo jugar con la ps3 y este exploit a todos los juegos digitales de la store de ps3 que han salido ??? es que tenia pendientes 5 o 6 juegos digitales que estaba esperando a que bajaran pero claro, entre que odio comprar cosas en digital ( formato fisico forever ) y que ahora salio este exploit pues pregunto para ver si poniendolo me puedo ahorrar ese dinero que al final vas a gastar en "Humo" ( Como lo son los juegos digitales, no hay nada como el juego en formato fisico [+risas] ) [bye]

NO!!!!

Esto no es un cfw ni un ofw, es un parche de la nor,.

No es ninguna "actualizacion" ni nada de eso.

Es para instalar un cfw si tu modelo lo permite, NADA MAS.
Lo mismo que se hace x downgrade con e3 flasher.

pues estas equivocado tu tambien esto no es un exploit nor por que ni la toca , solo la cache de la ram se parchea el core de arranque
Hola, estoy en Success y me pone el mensaje: Wait a few minutos until console..................
Lo hize ya 3 vecces y no se da apagado.
Alguna recomendación?, Apago yo mismo y pruebo a instalar el cfw o tiene que apagarse si o si y luego instalarlo?
LUCKYMAS escribió:pues estas equivocado tu tambien esto no es un exploit nor por que ni la toca , solo la cache de la ram se parchea el core de arranque

¿O sea que parche se graba en la RAM y se escribe en la NOR antes de apagarse?

Adrixstile12 escribió:Hola, estoy en Success y me pone el mensaje: Wait a few minutos until console..................
Lo hize ya 3 vecces y no se da apagado.
Alguna recomendación?, Apago yo mismo y pruebo a instalar el cfw o tiene que apagarse si o si y luego instalarlo?

Tiene que pitar 3 veces y apagarse, sino el proceso no funciona por que no ha metido el archivo flsh.hex en la memoria.
Un saludo.
@Psmaniaco Ok, entonces sigo hasta que funcione no?, voy por la sexta vez JAJAJA
Adrixstile12 escribió:@Psmaniaco Ok, entonces sigo hasta que funcione no?, voy por la sexta vez JAJAJA


mira que en tu pendrive este en fat32 y solo este el archivo que se va a flashear y si eso cambia de pendrive hay pendrives que dan muchos problemas
Adrixstile12 escribió:@Psmaniaco Ok, entonces sigo hasta que funcione no?, voy por la sexta vez JAJAJA

Vacia cache, historial, cookies y busquedas, cierra el navegador y apaga la consola, enciende de nuevo y repite proceso; usa un server local para que salga a la primera o a la segunda, pero siempre acaba saliendo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
PLIS-PLAS escribió:
Angelus666 escribió:Buenas!! Lei el otro dia sobre este famoso exploit para 4,82 que es la ultima actualizacion que ha salido ¿ No ? mi duda es, puedo jugar con la ps3 y este exploit a todos los juegos digitales de la store de ps3 que han salido ??? es que tenia pendientes 5 o 6 juegos digitales que estaba esperando a que bajaran pero claro, entre que odio comprar cosas en digital ( formato fisico forever ) y que ahora salio este exploit pues pregunto para ver si poniendolo me puedo ahorrar ese dinero que al final vas a gastar en "Humo" ( Como lo son los juegos digitales, no hay nada como el juego en formato fisico [+risas] ) [bye]

NO!!!!

Esto no es un cfw ni un ofw, es un parche de la nor,.

No es ninguna "actualizacion" ni nada de eso.

Es para instalar un cfw si tu modelo lo permite, NADA MAS.
Lo mismo que se hace x downgrade con e3 flasher.

pues estas equivocado tu tambien esto no es un exploit nor por que ni la toca , solo la cache de la ram se parchea el core de arranque

Ya sabes a que me refiero, el exploit permite ingresar a poner el parche, es mas que claro, es de lo que trata este hilo.
Pero da lo mismo que me entiendan o no, la mayoria no caza ni papa y anda haciendo de todo sin tener idea, da lo mismo, basta que sepan que esto no es un CFW MAGICO que se pone y todo resuelto en todos los modelos.
como se hace la copia de la nand 256mb?

saludos
sonoro escribió:como se hace la copia de la nand 256mb?

saludos


puedes hacerlo una vez tengas instalado el cfw pero si quieres hacerlo antes de empezar con el exploit web en una nand no puedes por que segun el creador es un autentico coñazo tener que hacer el codigo para dumpear 256mb de una nand y por lo tanto no ha sacado un dumper de la nand por medio del webkit que comparado con 16mb de una nor es facil por que creo que dijo que su codigo dumpea de 2mb en 2mb o en 1 no me acuerdo y por cada uno de esos mb tiene que hacer una linea con lo que tenga que poner tiene que poner muchisimas menos lineas con 16mb que con 256
Barquillo escribió:
puedes hacerlo una vez tengas instalado el cfw pero si quieres hacerlo antes de empezar con el exploit web en una nand no puedes por que segun el creador es un autentico coñazo tener que hacer el codigo para dumpear 256mb de una nand y por lo tanto no ha sacado un dumper de la nand por medio del webkit que comparado con 16mb de una nor es facil por que creo que dijo que su codigo dumpea de 2mb en 2mb o en 1 no me acuerdo y por cada uno de esos mb tiene que hacer una linea con lo que tenga que poner tiene que poner muchisimas menos lineas con 16mb que con 256


desde cfw hacer un dump de mand es incompleto, no hay forma de sacar el bootldr?

saludos
sonoro escribió:
Barquillo escribió:
puedes hacerlo una vez tengas instalado el cfw pero si quieres hacerlo antes de empezar con el exploit web en una nand no puedes por que segun el creador es un autentico coñazo tener que hacer el codigo para dumpear 256mb de una nand y por lo tanto no ha sacado un dumper de la nand por medio del webkit que comparado con 16mb de una nor es facil por que creo que dijo que su codigo dumpea de 2mb en 2mb o en 1 no me acuerdo y por cada uno de esos mb tiene que hacer una linea con lo que tenga que poner tiene que poner muchisimas menos lineas con 16mb que con 256


desde cfw hacer un dump de mand es incompleto, no hay forma de sacar el bootldr?

saludos

En las NAND el bootloader aparece repetido al principio y al final de la flash
Los dumper por software no pueden acceder a uno de esos bootloaders, pero al otro si, y son iguales
Asi que puedes hacer un dump... y coger el unico bootloader que contiene ese dump y simplemente "pegarlo" en el otro extremo del dump
Asi que no hay problema

De todos modos... esos bootloaders nunca se escriben ni se actualizan, ni con flashers de hardware ni de software ni de ninguna otra manera, no los podemos tocar porque siguen siendo "seguros" y es codigo oficial 100% de sony sin "customizar", nunca los hemos podido manipular y no tiene pinta de que algun dia se consiga hacer nada util con ellos

Y lo que ha dicho @Barquillo es correcto [oki] los dumpers que se han publicado (para NOR) tienen un problema porque leen los datos en bloques de 2mb, parece ser que esa operacion es inestable y en cualquier momento se puede interrumpir generando dumps con areas llenas de ceros
La solucion a ese problema es leer los datos en bloques de 1mb (la mitad del tamaño), han comentado que sacaran versiones nuevas de los NOR dumpers en algun momento
Asi que si alguien ha hecho dumps de la flash desde el exploit del webkit con las versiones actuales del NOR dumper deberiais comprobarlos con el ps3dumpchecker

Y sobre los NAND dumpers... esa investigacion esta parada de momento, lo que estan intentando es escalar privilegios y desde ahi se podra hacer un NAND dumper que funcione mejor
Y con eso de "escalar privilegios" me refiero a conseguir ejecutar codigo no firmado... esto implica que en ese momento ya podrian publicar algun tipo de HEN para las PS3 que no admiten una instalacion de CFW permanente

Asi que tiene pinta que el NAND dumper se va a publicar junto con el HEN... quizas no el mismo dia y al mismo tiempo pero en fechas proximas entre ellos
Hola. He encontrado una ps3 slim CECH 2004B. Por lo que pone entiendo que sí sería compatible, verdad? He visto otras CECH 2504B, estas también?
neko555 escribió:Hola. He encontrado una ps3 slim CECH 2004B. Por lo que pone entiendo que sí sería compatible, verdad? He visto otras CECH 2504B, estas también?

La 2004 es perfectamente compatible con el exploit, las 2504 hasta datacode 1A, de 1A a 1B hay que andarse con pies de plomo; comprobad siempre con el MinVerChck, si pone 3.56 se puede parchear (desconozco si ira bien en esa version base, deberia de ir), si es 3.60 no se puede parchear, brick seguro.
Un saludo.
Sandungas escribió:En las NAND el bootloader aparece repetido al principio y al final de la flash
Los dumper por software no pueden acceder a uno de esos bootloaders, pero al otro si, y son iguales
Asi que puedes hacer un dump... y coger el unico bootloader que contiene ese dump y simplemente "pegarlo" en el otro extremo del dump
Asi que no hay problema

De todos modos... esos bootloaders nunca se escriben ni se actualizan, ni con flashers de hardware ni de software ni de ninguna otra manera, no los podemos tocar porque siguen siendo "seguros" y es codigo oficial 100% de sony sin "customizar", nunca los hemos podido manipular y no tiene pinta de que algun dia se consiga hacer nada util con ellos

Y lo que ha dicho @Barquillo es correcto [oki] los dumpers que se han publicado (para NOR) tienen un problema porque leen los datos en bloques de 2mb, parece ser que esa operacion es inestable y en cualquier momento se puede interrumpir generando dumps con areas llenas de ceros
La solucion a ese problema es leer los datos en bloques de 1mb (la mitad del tamaño), han comentado que sacaran versiones nuevas de los NOR dumpers en algun momento
Asi que si alguien ha hecho dumps de la flash desde el exploit del webkit con las versiones actuales del NOR dumper deberiais comprobarlos con el ps3dumpchecker

Y sobre los NAND dumpers... esa investigacion esta parada de momento, lo que estan intentando es escalar privilegios y desde ahi se podra hacer un NAND dumper que funcione mejor
Y con eso de "escalar privilegios" me refiero a conseguir ejecutar codigo no firmado... esto implica que en ese momento ya podrian publicar algun tipo de HEN para las PS3 que no admiten una instalacion de CFW permanente

Asi que tiene pinta que el NAND dumper se va a publicar junto con el HEN... quizas no el mismo dia y al mismo tiempo pero en fechas proximas entre ellos


eso te habia leido, pero mirando en foros y wiki hay poca info, creia que era imposible,
como se hace eso?
ya se que un nand dumper por soft cae lejos, je, je
ya he hecho un par de fat nand sin problemas, parece un exploit infalible

saludos
De infalible nada. Métele un flsh.hex vacío (0kb) a flashear y ya verás con que ladrillo te quedas
Sandungas escribió:
sonoro escribió:
Barquillo escribió:
puedes hacerlo una vez tengas instalado el cfw pero si quieres hacerlo antes de empezar con el exploit web en una nand no puedes por que segun el creador es un autentico coñazo tener que hacer el codigo para dumpear 256mb de una nand y por lo tanto no ha sacado un dumper de la nand por medio del webkit que comparado con 16mb de una nor es facil por que creo que dijo que su codigo dumpea de 2mb en 2mb o en 1 no me acuerdo y por cada uno de esos mb tiene que hacer una linea con lo que tenga que poner tiene que poner muchisimas menos lineas con 16mb que con 256


desde cfw hacer un dump de mand es incompleto, no hay forma de sacar el bootldr?

saludos

En las NAND el bootloader aparece repetido al principio y al final de la flash
Los dumper por software no pueden acceder a uno de esos bootloaders, pero al otro si, y son iguales
Asi que puedes hacer un dump... y coger el unico bootloader que contiene ese dump y simplemente "pegarlo" en el otro extremo del dump
Asi que no hay problema

De todos modos... esos bootloaders nunca se escriben ni se actualizan, ni con flashers de hardware ni de software ni de ninguna otra manera, no los podemos tocar porque siguen siendo "seguros" y es codigo oficial 100% de sony sin "customizar", nunca los hemos podido manipular y no tiene pinta de que algun dia se consiga hacer nada util con ellos

Y lo que ha dicho @Barquillo es correcto [oki] los dumpers que se han publicado (para NOR) tienen un problema porque leen los datos en bloques de 2mb, parece ser que esa operacion es inestable y en cualquier momento se puede interrumpir generando dumps con areas llenas de ceros
La solucion a ese problema es leer los datos en bloques de 1mb (la mitad del tamaño), han comentado que sacaran versiones nuevas de los NOR dumpers en algun momento
Asi que si alguien ha hecho dumps de la flash desde el exploit del webkit con las versiones actuales del NOR dumper deberiais comprobarlos con el ps3dumpchecker

Y sobre los NAND dumpers... esa investigacion esta parada de momento, lo que estan intentando es escalar privilegios y desde ahi se podra hacer un NAND dumper que funcione mejor
Y con eso de "escalar privilegios" me refiero a conseguir ejecutar codigo no firmado... esto implica que en ese momento ya podrian publicar algun tipo de HEN para las PS3 que no admiten una instalacion de CFW permanente

Asi que tiene pinta que el NAND dumper se va a publicar junto con el HEN... quizas no el mismo dia y al mismo tiempo pero en fechas proximas entre ellos




Gracias por la info como siempre estimado... :cool:


espero que puedan dar vestigios aunque sea para el Proximo año no muy lejos de Marzo, enero o principios de Febrero estaria genial contar con el Hen para Ps3 3k y 4K, y alguna que otra herramienta más que pueda mejorar la experiencia de trastear los Ps3

P.d. los dump hechos con Multiman son buenos o son aceptables, ya que me llamo la atención saber que no hay Dumps -Al menos de Nor, fiables hoy por hoy

saludos
mariete34 escribió:De infalible nada. Métele un flsh.hex vacío (0kb) a flashear y ya verás con que ladrillo te quedas


lo que digo es que haciendo las cosas bien no da problemas, pero eso si es un bug preocupante

saludos
mariete34 escribió:De infalible nada. Métele un flsh.hex vacío (0kb) a flashear y ya verás con que ladrillo te quedas

Pues cuidado al meter el archivo hex vacío, que provocaria un brick y solo recuperable con flasher.
Un saludo.
Muy buenas...voy a liarme la toalla en la cabeza y lo voy a hacer..pero antes un par de cosas..bueno tres...la prime...toy cagaito...la segun...mi cech es el 2504A...la terce...el minver me indica que estaba en 3.40. Es una slim.

Se puede hacer entonces???

Tengo miedooooo... [mad] [mad] [mad]

Jejejeje


Gracias.
@yosoyese Yo lo hice con una slim 3.50 y fue todo bien. Sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas [oki]
yosoyese escribió:Muy buenas...voy a liarme la toalla en la cabeza y lo voy a hacer..pero antes un par de cosas..bueno tres...la prime...toy cagaito...la segun...mi cech es el 2504A...la terce...el minver me indica que estaba en 3.40. Es una slim.

Se puede hacer entonces???

Tengo miedooooo... [mad] [mad] [mad]

Jejejeje


Gracias.

Asi es, puedes continuar con el proceso
yosoyese escribió:Muy buenas...voy a liarme la toalla en la cabeza y lo voy a hacer..pero antes un par de cosas..bueno tres...la prime...toy cagaito...la segun...mi cech es el 2504A...la terce...el minver me indica que estaba en 3.40. Es una slim.

Se puede hacer entonces???

Tengo miedooooo... [mad] [mad] [mad]

Jejejeje


Gracias.

Si lo haces todo correctamente al terminar la consola deberia de pitar 3 veces y apagarse sola, si pone SUCCESS y se bloquea tienes que repetir el proceso.
Un saludo.
Buenas....ya tengo casi to preparao..me faltan los huevos....pero nada....a saco a por ella.

Una duda..la instalación del ferrox..se hace desde el recovery si o si??? He visto algún video que se hace desde la actualizacion de la misma consola.

Gracias.
yosoyese escribió:Buenas....ya tengo casi to preparao..me faltan los huevos....pero nada....a saco a por ella.

Una duda..la instalación del ferrox..se hace desde el recovery si o si??? He visto algún video que se hace desde la actualizacion de la misma consola.

Gracias.

Es recomendable hacerlo desde el recovery
No es necesario el recovery.
Aunque no sea necesario el Recovery es mejor arrancar desde el mismo y seleccionar la opcion 6 (Actualizacion de Sistema), desde esa te deja instalar el CFW.
Un saludo.
Hay alguna esperanza para los ps3 a los que no se les puede poner aún el cfw? XD
@luis_aig


recientemente estaba revisando a lo poco que revise algunos dias claves, cuando actualizan el idps dumper, en si ya, se pueden sacar backups de los Ps3 tanto 3xxx y 4xxx de sus memorias Nor y en super Slim el emmC,

cosa que a lo que me entero y no me daba cuanta con el mareo de ver que programa va con que herramienta para tal Ps3 en los que si se podian instalar un Cfw completo en esos días ugh :p :p :p


pues no me habia dado cuenta que , el primer exploit fue solo para sacar fracción de info del Nor de estos Ps3 - 3xxx y 4xxx " o el IDPs de los mismos simples Kb, y no se podía hacer el respaldo de su totalidad de la memoria Nor, que son 16 Mb,

ahora que veo que si se puede según las indicaciones del nuevo IpPs dumper que estan actualizando estos días y semanas.

a lo que da entender es que según y agregando algunos comentarios de ps x place, que ya están dando toda la atención en poder de una vez hacer el tan ansiado Hen para estos modelos que por ende, y según muchos criterios y personas entendidas en ello, manifestando que estos modelos no tendrán un Cfw tal como conocemos para los modelos que si los pueden tener, y para ello ya avanzan en el - Exploit que permita hacer lo mas posible acercarse a un pocentaje de funcionalidades que brindan un Cfw, cosa que ya hablamos y comentaron nuestros amigos, pero lo que tiene en ansias nuevamente a la gente, que los sigue donde pueden leer comentarios de los Autores y equipo Ps3xploit, es que no saben si ya estarán listos los exploit para cerca, durante navidad o hasta pasado año nuevo :P

semanas antes o semanas despues, con todo esto que se ha visto hasta el momento...

y este apartado, ya estaba descanzando de tanto trajin y consultas de los nuevos usuarios con su Ps3 que si podian tener Cfw, ahora..

roguemos que saquen algo que puedan sorprendernos a todos los usuarios de Ps3 sin distinción de modelos...

y como siempre, por curiosidad leia tambien que tengan cuidado de que si hay Nuevo Ofw, no actualicen, ya que se podría estar aguardando tambien - chony - esta salida del exploit para con un Ofw, ya trabajado desde que no fue - debidamente atendido o corregido en el 4.82 este exploit :P -


haber

esperemos que tambien hagan mas avisos de manera oficial desde psxplace, horas o dias antes...

:cool:
Por fín reuní todos los componentes a la vez y.......................conseguido.

Simplemente dar las gracias a todos.

Ahora a aprender.

Gracias otra vez.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hoy acabo de sacar de un miembro de eol una consola en estado de brick sin copia de seguridad de la nor , una 2504 A con data code 1A que se brickeo por usar exploit siendo una consola con metdlr2 con 3.60 de fabrica, ha sido dificil de sacar y no valia con los datos vitales y donata me ha llevado mas de 12 flasheos hasta dar con la tela y el dato que hace que se brickee por usar exploit, también e de decir que no poseia su hdd original complicandose el doble el problema.
Con esto quiero decir que mucho cuidado con serial y data code son datos orientativos ya que he echo muchas ya con 2504b con data code 1B con 3.40 de fabrica y no poder con 2504 con data code 1A
existe el parche especifico ros0 ros1 para el exploit briqueado, descargas, parcheas y flasheas, listo.
que toca en las mtldr2?
ayuda sigo igual me pone succes hay se queda. el dump me lo hace bien pero lo otro no. e reinstalado ofw formateado es una chech 2004b venia con ofw 2xx



edito: al final lo e solucionado poniendo la url directa
Buenas,

Tengo una PS3 superslim cech4004A, estas consolas se pueden piratear?

Si se puede modificar como sería el método? Y si no se sabe si hay alguna esperanza en futuro?

Gracias
@xbayler para las super slim esperate hasta marzo que podrían sacar algo para ese modelo
xbayler escribió:Buenas,

Tengo una PS3 superslim cech4004A, estas consolas se pueden piratear?

Si se puede modificar como sería el método? Y si no se sabe si hay alguna esperanza en futuro?

Gracias

Ese modelo olvidate y para luego tambien
LUCKYMAS escribió:
xbayler escribió:Buenas,

Tengo una PS3 superslim cech4004A, estas consolas se pueden piratear?

Si se puede modificar como sería el método? Y si no se sabe si hay alguna esperanza en futuro?

Gracias

Ese modelo olvidate y para luego tambien

No se estaba trabajando en un HEN para las superslims? :-?
Sin acritud, pero ese tipo de comentarios sobran; los que están moviendo el tema ya han hecho bastante y tienen además de mérito, el respeto de mucha gente. ¿Qué consiguen un hen, un fw, copiar cosas en el hd de las super slim? Genial. Si no lo consiguen no pasa absolutamente nada; yo si creo que consigan algo, viendo lo que ya han hecho; que seguro que es más que ir diciendo que su software brickea y que no van a conseguir nada.
djnigro escribió:Sin acritud, pero ese tipo de comentarios sobran; los que están moviendo el tema ya han hecho bastante y tienen además de mérito, el respeto de mucha gente. ¿Qué consiguen un hen, un fw, copiar cosas en el hd de las super slim? Genial. Si no lo consiguen no pasa absolutamente nada; yo si creo que consigan algo, viendo lo que ya han hecho; que seguro que es más que ir diciendo que su software brickea y que no van a conseguir nada.

+1.
Además si revisais el post de psxhax ha liberado un reconstructor de la base de datos y un dumper del vsh. ratataaaa [poraki]
Lo que se ha echo ya se hacia hace años y fue tapado, nosotros cuando sacamos los parches se publicaron nadie dijo ni hoy ni mañana ni que existian, sino que se publicaron nada mas ser pobrados por nosotros. Yo no digo que para marzo habra algo si se que ahora no va, como voy a saber que para marzo y ya te digo yo que si hubiese algo no sera lo que hay ahora ni por asombro, pero la ilusion es lo ultimo en perder, como pasa en estas fechas que no se pierda.
Hola me gustaría saber si una ps3 slim CECH 2004A es compatible o tendria que mirar algo más?
en esa se hace facil. nada que mirar, solo saca un dump bueno antes que nada.
PLIS-PLAS escribió:en esa se hace facil. nada que mirar, solo saca un dump bueno antes que nada.

Muchas gracias
La ps3 slim de 120gb es 100% modificable? Es que he visto una por Internet en una tienda y es por no ir en vano a por ella.
1541 respuestas