[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Me sirvió súper slim 4011b
fabie1 escribió:Me sirvió súper slim 4011b



¿¿¿Qué???

¿Estás flipao? (Disculpame)

No puede ser "superslim 4xxx"...
Hola, mi modelo es la CECH 2004B, ¿podré realizar el hackeo?

Muchas gracias!
@minuino me voy a quotear a mi mismo un mensaje que puse, esto que explique es para intentar asegurarte de que el USB esta bien
Con estas cosas es mejor ponerse en plan paranoico y sospechar de todo
Sandungas escribió:Cuidadin con los sticks USB, vais a necesitar uno bien formateado en fat, y el archivo tiene que estar en su sitio dentro del USB
Lo mejor que podeis hacer es instalar algun programa capaz de comprobar el MD5 de los archivos por ejemplo este: http://implbits.com/products/hashtab/

-Primero compruebas el MD5 del archivo en tu PC
-Luego copias el archivo al USB
-Y para finalizar compruebas el MD5 del archivo en el USB

Si los MD5 son distintos es que al USB le pasa algo raro... en ese caso es mejor usar otro USB diferente
La regla de oro con los sticks USB es que cuanto mas simples sean mejor, no useis uno USB 3.0, ni tampoco uno de esos que tiene funciones de seguridad para proteger los datos


Y como teneis que hacer una instalacion de firmware lo podeis hacer con ese pendrive tambien, todo esto antes de usar el dumper o el writer, asi esa instalacion de firmware sirve de prueba para comprobar el pendrive

Si la instalacion de firmware con el archivo .PUP no funciona es que el pendrive esta mal
En las PS3 puedes instalar un firmware sobre otro de la misma version en cualquier momento, esto se puede hacer en cualquier version de firmware oficial o custom
fabie1 escribió:Te mandare fotos



Ponlas aquí. Disculpa pero en super slim dicen que NO!
fabie1 escribió:Te mandare fotos


:O :O :O Foto o Fake jajajaja
Booba_abooB escribió:
fabie1 escribió:Te mandare fotos


:O :O :O Foto o Fake jajajaja


Un fotofake
Tengo una ps3 con el lector roto. Ya ni me acuerdo de la version que tiene ahora. Es una fat de 60gb. En su momento cuando salio aquellos hacks por los pinchos usb se lo realice.

Mi duda es. Debo de actualizar a la version 4.82 oficial antes de hacer nada de esto?


Gracias!
Si alguien puede responderme por favor.
wakenake escribió:Done!! [poraki]
Empowered and backuped successfully [beer]
Imagino que el simple hecho de estar conectado a PSN estando en CFW implica riesgo de baneo, no?
¿cuanto tarda? me pone en el navegador success y lleva un buen rato colgado.?
@TcCristopher17 1. creas una carpeta con nombre "htdocs" y metes ahi el nand o nor segun tu consola, ademas mete el xp_rel_writer10, y luego ejecutas miniweb, te dara una ip "http://192.168.x.x:8000/nand-482.html" (nand o nor segun proceda) y lo escribes en el navegador de la ps3, haces clik en el boton y espera a que se apague.

2. No tengo ni idea! ;)
CFW 4.82 instalado :D

Hace eones que no tocaba la scene de esta consola. Si alguien es tan amable de ponerme algún enlace sobre cómo cargar backups y meterle homebrew (si es que ya se puede realmente) se lo agradecería.

Por cierto, el PSN no lo voy a tocar ni con un palo. Aunque tenga configurada la conexión a internet en la PS3 no existe riesgo de baneo no?
¿Hay algún hilo/tutorial para instalarlo?, yo tengo una PS3 Fat (modelo 60gb) con el ultimo firmware, ¿me funcionara, no?, ¿se instala solo mediante un USB?

Un saludo.
@chachin2007 Asi es, pero si tu consola FAT es de 60gb hay un archivo .hex es lo que modifica la flash de la consola y una vez que se apaga pones el CFW 4.82 en un pen al lado mas cercado al lector y lo instalas en modo recovery

Por ser FAT no hay riesgo pues sea nand o fat, solo que tienes que tener previamente hecho las cosas importantes como borrar todo del navegador de la ps3, la PS3 que esté todo funcionando sin problemas ya que si está roto el lector pues daría problemas al igual que el bluetooh, con un usb en buen estado y formateado si es posible y el sevidor donde está la PC lo recomendable sería que le pongas en modo DMZ desde el router para que asi no tengas problemas con los puertos ;)
Tengo una Fat 60 Nand retro
Cuanto tarda en hacer el flash
ya hice dos intentos espere media hora y no se reinicia.
Es mejor el server o la oagina web. O es indiferente
Gracias.
que bien que ya hallan sacado el cfw claro que yo tendré que seguir esperando el de CECH3001a

¡claro que la esperanza es lo último que se pierde, a esperar! XD XD XD
@freeubik puedes escoger cualquiera de las dos opciones si es tu montando el servidor o de la página web que ya se subio tutorial de este, si te da problemas de que no se apaga y se queda pegado en success pues tienes que limipar todo el navegador de la PS3 sin que quede historial ni nada y cuando entres al navegador pues dale a detener de inmediato el homepage de sony que nose como se quita eso, ya que segun ocupa recursos y la memoria de este es limitada ya que estamos hablando de una consola que tiene mas de 10 años y eso.

La carga del exploit no tarda mas de un minuto esto lo digo xq igual lo hice con mi fat japo retro de 60gb sin problemas obviamente la consola tiene que estar funcionando todo sin problemas ;)
tengo 2 ps3, una slim cech 2004a que tiene el lector jodió, y una superslim cech 4004, valdría el cfw para alguna de las 2?
el dump tiene que ser valido en dump checker?
es que me da casi todo rojo
@mendezx si es una slim que está en la lista con el lector malo pues mejor espera a que den una solucion a ello ya que el cfw que se recomienda que es el ferrox 4.82 no da soporte para las PS3 con lector jodido ya que si lo haces puedes quedar estancado y sin vuelta atrás que solamente resolverías con un flasher fisico
Pero donde esta el tutorial?
@xiao el problema esta en que la consola se pillaba cuando jugaba a algo, luego de desmontarla no giraba [qmparto] y ahí esta, desmontada [fiu] [+risas] lo que no entiendo, para que sirve el lector en todo esto?
porque si la controladora esta mal el firmware no instala por eso
entonces si esta bien, pero no pongo el lector funcionara? esta la ps3 muerta ya que me pille la otra, no perdería nada
xiao escribió:@chachin2007 Asi es, pero si tu consola FAT es de 60gb hay un archivo .hex es lo que modifica la flash de la consola y una vez que se apaga pones el CFW 4.82 en un pen al lado mas cercado al lector y lo instalas en modo recovery

Por ser FAT no hay riesgo pues sea nand o fat, solo que tienes que tener previamente hecho las cosas importantes como borrar todo del navegador de la ps3, la PS3 que esté todo funcionando sin problemas ya que si está roto el lector pues daría problemas al igual que el bluetooh, con un usb en buen estado y formateado si es posible y el sevidor donde está la PC lo recomendable sería que le pongas en modo DMZ desde el router para que asi no tengas problemas con los puertos ;)


¿Hay algún tútorial que me pueda servir para hacerlo paso a paso?.

Gracias.
Y en caso de que el lector funcione normalmente pero el Wifi/Bluetooth no funcione, ¿tampoco se puede instalar?
ya quedo mi ps3 concfw ferrox

mi ps3 era 3.40
actualice desde internet a 4.82(al momento actualizar aun marcaba 4.82)
tips:


*arrancar el miniweb como administrador
*poner en c: de preferencia las carpetas
Hola, mi modelo es la CECH 2004B, ¿podré realizar el hackeo?

Muchas gracias!
@mathius89 si, siempre y cuando tengas todo en buen estado en tu PS3 ya que si está mal el lector puedes quedarte en bucle infinito a la hora de instalar el CFW que solo se podría solucionar con un flasher físico como el E3

@Booba_abooB creo que si ya que por lo que se sabe la actualización revisa lo principal que hay en la PS3 por lo que haria una especie de chekeo en el lector, bluetooh y mas cosas que desconozco, solo que si actualizas con el bluetooh malo y en recovery te va a saltar un error cuando estés en un tal porciento instalado por lo que no podrás salir de ello via software
Mucho cuidado con esto porque si algo sale mal van directo al brick. Lean bien y no salten ningun paso para evitar problemas mayores. En especial lo de verificar los archivos, hacer backup de la flash nor o nand antes de comenzar el proceso y liberar la carga en el browser borrando history, cokies,etc.

El proceso se ve facil pero es bien peligroso.

Avisado estan :)
Yo creo que para tener mayor seguridad se deberían restaurar los ajustes de fábrica para que la consola esté lo más limpia posible...es una idea
me alegro por todos los que pueden instalar ahora un cfw en sus ps3 yo me quedo en la cola de espera para un cfw hen ya que tengo una 3004a ojala salga pronto
Para mi hoy acaba de convertirse el día en el brick Friday, fat 60 cechc04, recién restaurada de fabrica en fw 4.82, monto mi servidor en el movil, entro a la pagina y no me cargaba nada, solo unas letras, me salgo, compruebo los ajustes de red, vuelvo a intentarlo se apaga y luz roja intermitente. Ahora cuando voy a encender verde, amarillo y rojo parpadeante. Poco usaba a la pobre después de que se le hizo rebaling hace casi 4 años pero esto ha sido mortal.
@manu178 Si ya hubo un problema asi con un usuario en psx place
xiao escribió:@chachin2007
, la PS3 que esté todo funcionando sin problemas ya que si está roto el lector pues daría problemas al igual que el bluetooh, con un usb en buen estado y formateado si es posible



a que problemas se refieren?
Buenas . Mi ps3 Slim es la versión CECH-2504B. Cuando le metí un día un Pen para comprobar si se podía flashear hace creo un año me ponía en pantalla : update data of versión 3.56 or later can be installed on this system .( 8002F967). Se podría poner cfw con este nuevo método?
@haitaro Como se sabe sea con firmware oficial o custom pues cuando actualizas sea via pendrive o internet lo que hace la actualizacion es un chequeo del wifi o ethernet y bluetooh por lo que si tienes algun fallo en algun componente principal puede tirarte un error y asi no poder actualizar, solo que es bien jodido si lo haces si estás en modo de conversion de OFW a CFW que es bien delicado el proceso pero en cambio si es por CFW no lo es tanto, espero que se me haya enentdido [+risas]
manu178 escribió:Para mi hoy acaba de convertirse el día en el brick Friday, fat 60 cechc04, recién restaurada de fabrica en fw 4.82, monto mi servidor en el movil, entro a la pagina y no me cargaba nada, solo unas letras, me salgo, compruebo los ajustes de red, vuelvo a intentarlo se apaga y luz roja intermitente. Ahora cuando voy a encender verde, amarillo y rojo parpadeante. Poco usaba a la pobre después de que se le hizo rebaling hace casi 4 años pero esto ha sido mortal.


Por eso mismo les decia que hay que tener mucho, pero que mucho cuidado con esto porque se ve facil, se hace rapido pero bien facil se termina con un ladrillo. Sin minimo el backup hecho esto no se puede intentar porque es bien peligroso.

Esa consola la puedes recuperar pero con hardware flasher.
Finalmente he podido instalar ferrox 4.82, hoy sin duda es un gran día para la PS3 XD
tan delicado tan delicado como lo fue en sus principios 2011 que gracias a ello hubo muchisimos brikeos de parte de warningkoko que solo se podian revivir con flasher y a lo tradicional [poraki]
Una preguntilla...

Quiero exploitear la consola, pero tengo bastantes juegos pendientes y mi cuenta de PSN la uso tanto en PS3 como en PS4 (donde, ademas, tengo varios juegos digitales comprados), con lo que me gustaria poder ir actualizando trofeos de cuando en cuando, pero me da PANICO la posibilidad de que me caiga un baneo de cuenta porque me harian una buena liada.

Entonces la pregunta es: ¿si hago lo del exploit y luego instalo un CFW "dual boot" (los que imitan al OFW permitiendo volver a CFW) seria seguro ir rotando de uno a otro?

Jugaria juegos fisicos retail en el CFW dual boot, me conectaria a PSN cada cierto tiempo solo para actualizar trofeos de esos juegos y cuando quisiese utilizar homebrew o backups lo haria desde un CFW normal siempre desconectado de internet y usando otra cuenta. Al cambiar del CFW normal al dual boot borraria del disco duro esos juegos y esas aplicaciones homebrew.

¿Como lo veis?
@Huertas34 @wakenake @Sandungas Por fin dump hecho, con el tercer pendrive.

No se si habra sido casualidad o que pero el primero de 1 GB se quedo congelado como os conté.

Uno segundo de 16 GB con 3.0 , no se quedaba congelada la ps3, pero a los 20 min decidi apagar la consola porque no hacia nada.

Y con el tercero, uno de 8 GB 2.0, ha salido en 1 minutos o 2 quizas.

Por cierto, con los otros dos (repito no se si es casualidad) el navegador primero decia error y luego success, en el que se hizo bien directamente ponia SUCCESS.

Asi que nada voy a seguir palante con lo del cfw con este pendrive.

Saludos!
@xiao quedo clarisimo muchas gracias, ahora solo a esperar unos 2 o 3 dias para aplicarlo a mi consola XD
@Shilien el dual boot te deja con las aplicaciones y datos en el cache que tiene el CFW por lo que sony podría banearte por eso.

El mejor dual boot pero no confirmado por el limite de escrituras que puede tener la flash de la PS3 es con el E3 dual boot HDD, instalas el E3 permanente a tu PS3 con algun tutorial que ya tiene su tiempo y este lo puedes dejar DUAL con distintos HDD uno para el CFW y el otro para el OFW pero lo que si como dije al principio que este en cada momento en que se cambia hace escritura de la flash por lo que no se sabe mucho hasta cuantas escrituras puede soportar la memoria flash de la PS3 y eso ya es un poco delicado porque por algun error de escritura a la hora de hacer el intercambio de HDD y cambiar el switch del E3 a CFW o OFW o viceversa pues toca la flash de la PS3 y puede pasar el error de la pantalla roja de la muerte
1541 respuestas