[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Ashzariel escribió:....

Me has sacado de mil preguntas jajaja te explicas muy bien tio

No me he preocupado mucho del Cap, pero no sabia ni que saltaban alarmas cuando llegaba a un nivel muy bajo, de momento mineo y he hecho los tutoriales basicos de combate y exploracion... asi que no le he dado mucha caña a los modulos ni he activado muchos a la vez.

La verdad es que estan muy bien todas las opciones, no se en que centrarme aún. Le pegare unas horillas mas a ver que es lo que mas se adapta a mi y terminare el tuto de bussines que creo que es el unico que me falta.

Tengo un par de naves y hasta hoy no sabia lo de las carreras, pensaba que podias ser un poco de todo (hoy un poco de PvP, mañana me apetece construir, otro minear, explorar.. hay mil cosas), pero ya veo que lo mejor es centrarse en mejorar algo.
estoy pensando volver a este gran juego, simplemente para minar, sigue siento rentable?
Hombre, rentable es :)
Pero no es lo mas rentable, todo depende de que sea rentable para cada uno. Yo que a dia de hoy solo puedo jugar de vez en cuando algun finde y tal, no me puedo comprometer con ninguna corp en 0.0, sali hace unos meses de la que estaba y ahora he vuelto a imperio y estamos unos cuantos simplemente mintando, misiones y aguantando alguna guerrilla de vez en cuando :)

Rentable es, sobre todo en grupo bien formado.
Eso si, te vas a dejar "calentar" las orejas por los que te digamos que "no es rentable porque en 0.0 se gana mas", no vuelvas porque entonces no estaras a gusto XD
Todo depende del tiempo de cada uno :)
LorK escribió:Hombre, rentable es :)
Pero no es lo mas rentable, todo depende de que sea rentable para cada uno. Yo que a dia de hoy solo puedo jugar de vez en cuando algun finde y tal, no me puedo comprometer con ninguna corp en 0.0, sali hace unos meses de la que estaba y ahora he vuelto a imperio y estamos unos cuantos simplemente mintando, misiones y aguantando alguna guerrilla de vez en cuando :)

Rentable es, sobre todo en grupo bien formado.
Eso si, te vas a dejar "calentar" las orejas por los que te digamos que "no es rentable porque en 0.0 se gana mas", no vuelvas porque entonces no estaras a gusto XD
Todo depende del tiempo de cada uno :)

la idea es minar, entre 2 o 3, 2 minando, y un carguero y así no hay que moverse mucho. Conozco gente que con ello paga el plex mensual, no se hasta que punto es posible con solo minería. La idea de minar es poder estar haciendolo mientras haces cualquier otra cosa y no requiere una atención 100%
KiAn escribió:
LorK escribió:Hombre, rentable es :)
Pero no es lo mas rentable, todo depende de que sea rentable para cada uno. Yo que a dia de hoy solo puedo jugar de vez en cuando algun finde y tal, no me puedo comprometer con ninguna corp en 0.0, sali hace unos meses de la que estaba y ahora he vuelto a imperio y estamos unos cuantos simplemente mintando, misiones y aguantando alguna guerrilla de vez en cuando :)

Rentable es, sobre todo en grupo bien formado.
Eso si, te vas a dejar "calentar" las orejas por los que te digamos que "no es rentable porque en 0.0 se gana mas", no vuelvas porque entonces no estaras a gusto XD
Todo depende del tiempo de cada uno :)

la idea es minar, entre 2 o 3, 2 minando, y un carguero y así no hay que moverse mucho. Conozco gente que con ello paga el plex mensual, no se hasta que punto es posible con solo minería. La idea de minar es poder estar haciendolo mientras haces cualquier otra cosa y no requiere una atención 100%


Asi estoy yo mas o menos (nos juntamos a dias varios con hulks y orca) y si da para plex. Hecho de menos los dias de mas accion, pero a dia de hoy no puedo hacer mas jeje, he intentado dejar el eve en plan "total para hacer esto (nada) lo dejo" pero que va, el eve es un vicio muy fuerte y aun solo haciendo esto engancha XD

Y si, te pagas el plex sin problemas, y si ademas luego poco a poco te vas metiendo mas en el tema de fabricación da mas pasta, tengo algun compañero que se paga 3 o 4 cuentas solo con el PI, fabricación y demás.
LorK escribió:
KiAn escribió:
LorK escribió:Hombre, rentable es :)
Pero no es lo mas rentable, todo depende de que sea rentable para cada uno. Yo que a dia de hoy solo puedo jugar de vez en cuando algun finde y tal, no me puedo comprometer con ninguna corp en 0.0, sali hace unos meses de la que estaba y ahora he vuelto a imperio y estamos unos cuantos simplemente mintando, misiones y aguantando alguna guerrilla de vez en cuando :)

Rentable es, sobre todo en grupo bien formado.
Eso si, te vas a dejar "calentar" las orejas por los que te digamos que "no es rentable porque en 0.0 se gana mas", no vuelvas porque entonces no estaras a gusto XD
Todo depende del tiempo de cada uno :)

la idea es minar, entre 2 o 3, 2 minando, y un carguero y así no hay que moverse mucho. Conozco gente que con ello paga el plex mensual, no se hasta que punto es posible con solo minería. La idea de minar es poder estar haciendolo mientras haces cualquier otra cosa y no requiere una atención 100%


Asi estoy yo mas o menos (nos juntamos a dias varios con hulks y orca) y si da para plex. Hecho de menos los dias de mas accion, pero a dia de hoy no puedo hacer mas jeje, he intentado dejar el eve en plan "total para hacer esto (nada) lo dejo" pero que va, el eve es un vicio muy fuerte y aun solo haciendo esto engancha XD

Y si, te pagas el plex sin problemas, y si ademas luego poco a poco te vas metiendo mas en el tema de fabricación da mas pasta, tengo algun compañero que se paga 3 o 4 cuentas solo con el PI, fabricación y demás.

sí, la idea es juntarme con mineros y ir con carguero, o cualquier otra cosa, a ayudar y colaborar entre todos, vamos, lo que es un grupo de mineros, antes de dejar el juego por mudarme de ciudad y pensar que no iba a tener tiempo ibamos 4, 1 carguero, 2 mineros y un tio con un destroyer por si venía algún tio a intentar matarnos (nunca venía nadie pero el pillaba un 25% igualmente xD)

tengo mi cuenta que creo que dejé subidas las skills para orca (solo falta comprarla xDDD) hay alguna oferta de x días gratis para acordarme de como tenía todo?
Hombre si estais 1 carguero, 2 mineros y un tio con un destroyer croe que no sale rentable xD
En imperio os sobra el destructor (porque no va a impedir nada) y el cargueo pues depende del carguero, pero si estais 3 con hulk y uno con carguero majo sin parar igual si os empieza a salir rentable.
Eso si, en cuanto podais, 1 orca + 3 hulks y a disfrutar :)
Yo de minar tengo poca idea pero si conozco gente que pilota y siempre decían que.no merece la pena "gastar" un compañero en orca a no ser que tengas al menos 3 Hulks.
Curioso nombre de corp la verdad XD

Salu2
Ashzariel escribió:Yo de minar tengo poca idea pero si conozco gente que pilota y siempre decían que.no merece la pena "gastar" un compañero en orca a no ser que tengas al menos 3 Hulks.


Exactamente, cuando hacíamos las minadas en Zero Atmosphere siempre eramos minimo 4 hulks más orca aunque llegamos a ser 9 hulks más 2 orcas porque las llenabamos en pocos minutos y así cuando una estaba llena lo vaciaba a la otra y siempre había una orca para llenar y dando bonus
pagué la mensualidad xD

Me he dado cuenta que tengo 2 plex y un cojón de pasta :D a ver si consigo ir a jita que estoy a tomar x cleta


gracias por el aviso, me avisaron por varias salas, menos mal por que iba con un carguero a tope de cosas xD
Yo ya llevo unos cuantos kills :)

Llegé a Jita con standing 5.0 ahora mismo 2.4, mañana vete a saber.

Aquí más info http://themittani.com/news/jita-burns-redux
Y otro año más por estas fechas tenemos el Fanfest:

http://fanfest.eveonline.com/en/default.aspx

Y esta vez es más especial puesto que se cumplen 10 años de Eve Online.

salu2
Ticonderoga escribió:Y otro año más por estas fechas tenemos el Fanfest:

http://fanfest.eveonline.com/en/default.aspx

Y esta vez es más especial puesto que se cumplen 10 años de Eve Online.

salu2


Espero que lo celebren con una buena presentación del World of Darkness :D (una fecha sería mucho pedir)
Tiene que molar uno de estos festivales, pero están un poco a tomar por culo de lejos... XD

Salu2

PD: siguen dando plex si activas un cuenta con estas keys de Amazon?? (5$) http://www.amazon.com/Eve-Online-Starte ... ssgam08-20 pq con las de steam se que no daban pero estas?
Siryoda escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rjhyRkAlK5I


Mmmm eso ha despertado mi interes... voy a preguntar a google.

Salu2
El tuyo y el de todos... ¿Es un juego diferente, no?.
Por lo que veo es un juego hecho en Unity para las Occulus, que lo han hecho unos desarrolladores de CCP en su 20% de proyectos "libres".

Salu2
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9bZjBST-Dw
Parafraseando al dev que comenta el video, chupaos esa pantallas de carga.
Y el Scan tambien me parece brutal.
Ashzariel escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q9bZjBST-Dw
Parafraseando al dev que comenta el video, chupaos esa pantallas de carga.
Y el Scan tambien me parece brutal.


"Holy fuck"... Qué brutal, como mola
Joder yo quiero...... [buuuaaaa] mardita crisis y que caro!!

Imagen

https://store.eve.com/collector-s-editi ... dition-116

Contenido:
*190-PAGE HARDCOVER “INTO THE SECOND DECADE” FULLY-ILLUSTRATED HISTORY BOOK, CELEBRATING THE EVE UNIVERSE FROM CREATION TO THE INTEGRATION OF DUST 514.
*“MINMATAR RIFTER” COMBAT FRIGATE 4-PORT USB HUB (DIM: 7”LX7”WX2”H) BRINGS ONE OF THE MOST POPULAR SHIPS IN EVE HISTORY TO YOUR REAL-LIFE DESKTOP.
*EVE SYMPHONY SOUNDTRACK CD, RECORDED LIVE DURING THE ICELANDIC SYMPHONY ORCHESTRA PERFORMANCE AT FANFEST 2013
*DANGER GAME', THE BOARD GAME CREATED BY THE FOUNDERS OF CCP TO HELP FUND THE DEVELOPMENT OF THE ORIGINAL EVE ONLINE RELEASE, NOW TRANSLATED TO ENGLISH FOR ALL TO ENJOY.
*DURABLE METAL COMMEMORATIVE DANGER GAME COLLECTOR'S TIN
*Cosas Digitales para el Eve y Dust


Por unos 149.99€..

El rifter ese mola infinitoooo.

Salu2
150 eurazos, pffff.

Le he dado un repasito a la wiki que esta abandonada la pobre. Si alguien colabora a adecentarla un poco estaria bien =P
esa rifter mola !
que gran juego.
Quiero esa rifter, muy seria, una drake tampoco estaria nada mal eh.
creo que en ccp tienen debilidad por la rifter
tambien mandaron una al espacio en un globo
Hola,
Despues de mucho tiempo inactivo acabo de volver a activar la cuenta para ver todos los cambios. Tengo unos 33 millones de skill points, principalmente de combate.
¿Hay por aquí algun grupillo de gente con el que me pueda juntar para hacer alguna actividad? Generalmente estoy por la noche.

Saludos
De eol no hay nada, realmente no se ni quien juega aparte mia.

Si te interesa darte de tollinas nosotros estamos a la busqueda de peña, vivimos por la zona de Esoteria.: http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=66&t=5174
Hola,
Sois una coorp pirata?

Saludos
Ya no xd.
Ahora tenemos soberanía en 0.0 en la región de esoteria.
tengo 1 plex que me sobra... por si a alguien le interesa :D
yo juego , pero solo tengo 5 millones y pico de skill points

por cierto
vaya pedazo de video....

http://www.youtube.com/watch?v=FZPCiqBL ... ture=share
KiAn escribió:tengo 1 plex que me sobra... por si a alguien le interesa :D


Te doy 300M de isk XD
es increible lo del eve fanfest 2013 , que ha estado guapisimo por cierto , y ver que (de momento que yo sepa) ningun medio español , absolutamente ninguno , se haya hecho eco de lo que alli ha acontecido....
España , ese pais de fifas , pros y call of dutys...
elmorgul escribió:es increible lo del eve fanfest 2013 , que ha estado guapisimo por cierto , y ver que (de momento que yo sepa) ningun medio español , absolutamente ninguno , se haya hecho eco de lo que alli ha acontecido....
España , ese pais de fifas , pros y call of dutys...


Al eve casi ni lo conocen en los medios españoles especializados de MMOs.

Pero bueno, como comparación en RPS el tio que mandaron al Fanfest no habia jugado nunca al Eve que para el caso.... aunque el artículo de Chribba estuvo bien.

Salu2
Se ha montado un pequeño revuelo en otro foro respecto a Un tema y gustaría conocer opinión de EOL.
Alianza X campea con slowcats (carriers con sentrys) el undock de una estacion clave de la alianza Y en reinforce de armor y por supuesto la gente está haciendo lo que puede para Evacuar assets de dicha estación.
Aquí empieza la polémica.
5 minutos antes del DT Dicha alianza Y mete 6 titanes y mata 6 carriers con el doomsday. Obviamente alianza X Counterdropea una flota supercap de la leche pero a 5 minutos del DT no da tiempo a matar ni uno de los titanes.
El tema es: Considerais está acción Como metajuego para evitar, usando el DT, Los 30 minutos que Titán se queda En bragas después de usar el DD, o un uso inteligente de las mecánicas del juego.


PD: se han tasado en trillones de ISK. los assets que quedaron dentro de la estacion.
Ashzariel escribió:Se ha montado un pequeño revuelo en otro foro respecto a Un tema y gustaría conocer opinión de EOL.
Alianza X campea con slowcats (carriers con sentrys) el undock de una estacion clave de la alianza Y en reinforce de armor y por supuesto la gente está haciendo lo que puede para Evacuar assets de dicha estación.
Aquí empieza la polémica.
5 minutos antes del DT Dicha alianza Y mete 6 titanes y mata 6 carriers con el doomsday. Obviamente alianza X Counterdropea una flota supercap de la leche pero a 5 minutos del DT no da tiempo a matar ni uno de los titanes.
El tema es: Considerais está acción Como metajuego para evitar, usando el DT, Los 30 minutos que Titán se queda En bragas después de usar el DD, o un uso inteligente de las mecánicas del juego.


PD: se han tasado en trillones de ISK. los assets que quedaron dentro de la estacion.


Yo lo veo un uso inteligente de las mecánicas del juego, lo pueden hacer tanto unos como otros.

Y fuera de la posible polémica, la verdad es que esos instantes tienen que ser "bonitos" de ver.
eldamm escribió:
Ashzariel escribió:Se ha montado un pequeño revuelo en otro foro respecto a Un tema y gustaría conocer opinión de EOL.
Alianza X campea con slowcats (carriers con sentrys) el undock de una estacion clave de la alianza Y en reinforce de armor y por supuesto la gente está haciendo lo que puede para Evacuar assets de dicha estación.
Aquí empieza la polémica.
5 minutos antes del DT Dicha alianza Y mete 6 titanes y mata 6 carriers con el doomsday. Obviamente alianza X Counterdropea una flota supercap de la leche pero a 5 minutos del DT no da tiempo a matar ni uno de los titanes.
El tema es: Considerais está acción Como metajuego para evitar, usando el DT, Los 30 minutos que Titán se queda En bragas después de usar el DD, o un uso inteligente de las mecánicas del juego.


PD: se han tasado en trillones de ISK. los assets que quedaron dentro de la estacion.


Yo lo veo un uso inteligente de las mecánicas del juego, lo pueden hacer tanto unos como otros.

Y fuera de la posible polémica, la verdad es que esos instantes tienen que ser "bonitos" de ver.

Hombre mas que polemica hubo discusion "sana", porque realmente para la alianza que recibio el tortazo de los titanes reembolsar 6 carriers es calderilla.
A nosotros una vez CCP nos desanclo unos SBUS por haberlos puesto antes de un DT. Y a los ruskis les destruyo un TCU que plantaron antes del mantenimiento extendido de cuando implantaron retribution.
Me parece que si el DD te deja "parado" media hora es para que no se use a la ligera.
Si hubiera sido yo el que se traga el DD habria pedido reimbursh a CCP y mas cuando en el momento del DT los titanes estaban tackleados y habrian palmado si no fuera por el DT.
Voy a hacer una preguntita que ultimamente me corre por la cabeza.

Actualmente estoy minando con una retriever, el mining no es muy rápido, pero puedo tirarme un buen rato en el belt minando.

Pues bien, vi que hay 2 mas, la covetor, que al parecer mina mas rápido, y luego otra que tiene mas almacenamiento y mina mas despacio (pero según la info tiene menos espacio :S )

Tenía pensado pillar una nave minera rápida, covetor por ejemplo y dejar un cargo gigante en el aire y ir llenandolo, y luego ir a recogerlo con un carguero o lo que sea, pero claro... mi carguero puede coger mucho menos minerales que una retriever! ¿que debería llevar que fuese económico?
SI estas solo, mina con la mackinaw. Es la mas rentable.
Ademas el cargo mas grande que puedes dejar (secure cargo) son solo 3900m3 a no ser que lo dejes en una lata normal que entonces osn 27.000 pero te arriesgas a que te lo quite el primero que pase por ahi xD

Lo mejor, minar con mackinaw con strips miners t2 y cristales t2. Y como siempre, skills a tope :) (De mineo y navigation).
LorK escribió:SI estas solo, mina con la mackinaw. Es la mas rentable.
Ademas el cargo mas grande que puedes dejar (secure cargo) son solo 3900m3 a no ser que lo dejes en una lata normal que entonces osn 27.000 pero te arriesgas a que te lo quite el primero que pase por ahi xD

Lo mejor, minar con mackinaw con strips miners t2 y cristales t2. Y como siempre, skills a tope :) (De mineo y navigation).

quería soltar latas sin clave, total donde estoy minando no hay ni el tato
la que más mina es la hulk, y después la covetor, y si no me equivoco la siguiente sería la macki.

Kian, a ver si durante esta semana o la que viene tengo algún rato libre que pueda coincidir contigo y hacemos fleet de mineo y aprovechamos el bonus del 10%.
Veo que por eol no hay más que "picaores"

salu2
IronArthur escribió:Veo que por eol no hay más que "picaores"

salu2


yo más que "picaor" soy carebear xD
Ashzariel escribió:
eldamm escribió:
Ashzariel escribió:Se ha montado un pequeño revuelo en otro foro respecto a Un tema y gustaría conocer opinión de EOL.
Alianza X campea con slowcats (carriers con sentrys) el undock de una estacion clave de la alianza Y en reinforce de armor y por supuesto la gente está haciendo lo que puede para Evacuar assets de dicha estación.
Aquí empieza la polémica.
5 minutos antes del DT Dicha alianza Y mete 6 titanes y mata 6 carriers con el doomsday. Obviamente alianza X Counterdropea una flota supercap de la leche pero a 5 minutos del DT no da tiempo a matar ni uno de los titanes.
El tema es: Considerais está acción Como metajuego para evitar, usando el DT, Los 30 minutos que Titán se queda En bragas después de usar el DD, o un uso inteligente de las mecánicas del juego.


PD: se han tasado en trillones de ISK. los assets que quedaron dentro de la estacion.


Yo lo veo un uso inteligente de las mecánicas del juego, lo pueden hacer tanto unos como otros.

Y fuera de la posible polémica, la verdad es que esos instantes tienen que ser "bonitos" de ver.

Hombre mas que polemica hubo discusion "sana", porque realmente para la alianza que recibio el tortazo de los titanes reembolsar 6 carriers es calderilla.
A nosotros una vez CCP nos desanclo unos SBUS por haberlos puesto antes de un DT. Y a los ruskis les destruyo un TCU que plantaron antes del mantenimiento extendido de cuando implantaron retribution.
Me parece que si el DD te deja "parado" media hora es para que no se use a la ligera.
Si hubiera sido yo el que se traga el DD habria pedido reimbursh a CCP y mas cuando en el momento del DT los titanes estaban tackleados y habrian palmado si no fuera por el DT.


CCP no lo considera exploit, ergo su uso es legitimo. Es una putada, pero existe un mecanismo que pueda controlarlo.

Desde siempre se han usado los DT para beneficio propio, yo entre otras cosas usaba los DT para moverme por 00 y evitar los campeos.
Es mas una discusión de si es ético, pero bien la cantidad de estafas, robos y demás en las propias corporaciones, no hay mucha ética en el espacio EVE.
Me apetece bastante volver la verdad.... no se si me hartaré pronto o que... pero me apetece volver.

Hay algo del estilo: juega 7 días ya que hace un montón de tiempo que no juegas?.
Yo he oído a gente que le han hecho ofertas de 2x1 y tal pero dias gratis directamente que yo sepa no.Puedes pedir el hours for plex que te activan la cuenta 4 horas para que te puedas inyectar un plex. Están alrededor de los 510m
1765 respuestas