[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Insurrekto escribió:El servidor se encuentra en mantenimiento, por eso los candados en los juegos. Toca esperar a que se arregle el tema.

Toca esperar 3 horas como mínimo [facepalm] dichosos los de Sony
A mi me ha pillado trasteando con la ps3 y ya no me acordaba de estos maravillosos momentos..... [jaja]
Me sale algún juego con candado e intento restaurar licencia y da error, aún están con problemas xd
Mismo problema aquí con las licencias.

Me da error pero al menos el candado se me quita, eso sí al de una hora o así me sale el mensaje de que en 15 minutos se va a suspender la aplicación.
Thango escribió:Mismo problema aquí con las licencias.

Me da error pero al menos el candado se me quita, eso sí al de una hora o así me sale el mensaje de que en 15 minutos se va a suspender la aplicación.

Pues vaya mierda que los tengas comprados y te jodan de esa manera, ya se pueden poner las pilas
Que susto acabo de enchufar y el Fortnite me sale con candado y el Rocket league tambien.

Como se hace eso de restaurar licencias? Aunque si decis que no funciona. Vaya tela.
@Tmac_1

Ajustes > Gestion de cuentas > Restaurar licencias.

Pero ya te digo, consigo quitar el candado de forma temporal.
Ok gracias. Por cierto he leido que puede ser por tener cuentas compartidas pero en mi caso solo tengo una consola y no comparto nada porxlo que ese motivo no es.

Edito: pues si. Al darle a restaurar sale el error pero por lo menos me deja jugar al Hollow. Que manda huevos que no solo pase con los juegos del plus si no tambien con los comprados.
A ver si dura un ratito por lo menos.
Tmac_1 escribió:Ok gracias. Por cierto he leido que puede ser por tener cuentas compartidas pero en mi caso solo tengo una consola y no comparto nada porxlo que ese motivo no es.

Edito: pues si. Al darle a restaurar sale el error pero por lo menos me deja jugar al Hollow. Que manda huevos que no solo pase con los juegos del plus si no tambien con los comprados.
A ver si dura un ratito por lo menos.

pues lleva asi desde ayer y no lo arreglan, ya van mas de 12 horas o mas que yo sepa
Me sigue saliendo candado en todos XD
ayer tarde me parecia todo con candado, por la noche me volvia a ir bien, esta mañana he tenido que restaurar licencias (aunque daba error al final) y ha vuelto a funcionar, pero ahora otra vez candado...

algun link para reclamar esto del psn??
Esta todo el mundo igual, tanto americanos como europeos, me imagino que estarán al tanto intentando solucionarlo, si no que vergüenza de sony

https://community.eu.playstation.com/t5 ... ad-replies
Yo desde que he restaurado licencias no me han vuelto a salir candados pero sera pura suerte.
Veremos a la tarde porque siendo Sony la cosa todavia puede ir a peor.
Tmac_1 escribió:Yo desde que he restaurado licencias no me han vuelto a salir candados pero sera pura suerte.
Veremos a la tarde porque siendo Sony la cosa todavia puede ir a peor.

Lo que pasa que al restaurar me sale PS4 ERROR CODE - NP-34981-5
Esperare a luego a ver
Buenas tarde desde ayer por la noche no puedo jugar a mis juegos digitales me salen con candados
Alguna solución?
Pues acabo de enchufar y he tenido que volver a restaurar licencias como esta mañana. Como me empiece a dar por saco mientras juego me voy a mosquear.
bola_83 escribió:Buenas tarde desde ayer por la noche no puedo jugar a mis juegos digitales me salen con candados
Alguna solución?

intenta restaurar licencias, pero es un problema global, sony la vuelto a cagar
A estas horas me sigue ocurriendo el problema de los candados, tengo cuenta compartida con un amigo, ya sabéis, principal en la suya y viceversa; en mi caso, restaurar licencias me da error, sin embargo, si reinicio la sesión de psn se me desbloquean, y así cada vez que inicio la play.

Os: he leído que lo de vincular cuentas no está permitido, existe la posibilidad de recibir un ban?

Gracias y un saludo, espero haber sido de ayuda
A mí me pasa lo igual.mismo error NP-34981-5 y los digitales con candado vuelvo a restaurar y otra vez al final el mismo error a mi amigo q tengo mi cuenta compartida le pasa lo mismo pero a él no se le quitan los candados.si decís que es global supongo q lo solucionaran.
Otro sin poder jugar ni ver Netflix ni Youtube ni nada, luego pondrán un tweet pidiendo disculpas y nos fastidiaremos.
Que tengais la cuenta compartida no es la causa porque a mi tambien me salian los candados sin tenerla compartida.

Yo esta tarde sobre las 18.00 he restaurado licencias, al cabo de una hora me ha salido el aviso de que a los 15 min se cerraba la aplicacion, las he vuelto a restaurar y ya me ha aguantado casi dos horas hasta que he apagado.
A ver si para mañana ya esta solucionado porque es un engorro.
Yo ayer restaure licencias sobre las 21:30 y me aguantó sin mensaje hasta las 00:50.

Sabemos que es un mal menor, pero no debería ocurrir.

Es como si vas por la calle y cada dos por tres te dan el alto para pedirte el DNI.
Pues a mi amigo que tiene mi cuenta compartida es decir el la tiene como principal y yo secundaria no se le quitan los candados.solo se le quitan si pongo la mía como principal.No entiendo nada.
a mi tambien me acaban de salir los candados, la cuenta no la comparto con nadie y son juegos comprados por mi espero q esto lo areglen rapido por q ya solo falta esto mierda de psn tiene sony la verdad cuando no es una cosa es otra
Buenas, me he leido las 3-4 últimas páginas y veo que el problema que tengo es similar y el mismo error al restaurar licencias.

Tengo cuenta compartida con el primo, y desde el lunes ÉL no puede jugar online, su ps4 tiene mi cuenta de primaria (ya que soy yo quien paga el plus) y el juega online desde la suya. Lo que si, no han aparecido candados, en el mia no he mirado todavía.

Alguien tiene ese problema también?,
Ami me pasa algo similar.

Tengo compartida mi cuenta con un amigo. Yo compro el juego, y mi amigo en su play pone mi cuenta como principal.
Siempre nos ha ido bien.
Antes de ayer y ayer, ami, me salta una notificación como que la app se va a suspender en 15 min, pasado el tiempo me saca del juego, en estos momentos me aparece con candado, me meto y me dice que tengo que activarla como principal, pero claro si hago esto entonces mi amigo es imposible que juegue al juego.

¿Alguno ha dado con la solución?? Se supone que es algo legal el compartir cuentas.

gracias, un saludo
pitxi88 escribió:Ami me pasa algo similar.

Tengo compartida mi cuenta con un amigo. Yo compro el juego, y mi amigo en su play pone mi cuenta como principal.
Siempre nos ha ido bien.
Antes de ayer y ayer, ami, me salta una notificación como que la app se va a suspender en 15 min, pasado el tiempo me saca del juego, en estos momentos me aparece con candado, me meto y me dice que tengo que activarla como principal, pero claro si hago esto entonces mi amigo es imposible que juegue al juego.

¿Alguno ha dado con la solución?? Se supone que es algo legal el compartir cuentas.

gracias, un saludo


Estoy exactamente en la misma situación. Ayer probé a restaurar licencias y aunque me soltó un error, pude jugar unas 2 horas hasta que me volvió a salir el aviso de cierre de aplicación en 15 minutos.
Voy a encenderla a ver lo que me encuentro....

Edito: Mis digitales están sanos y salvos sin candados....
Xecuter escribió:Voy a encenderla a ver lo que me encuentro....

Edito: Mis digitales están sanos y salvos sin candados....

Y los míos, al menos de momento.
¿Sony ha dicho algo sobre esto?
En nuestro caso, no tenemos candados en ninguna de las dos playstation. El único problema es que uno puedo jugar on line y otro no.
Se supone que es LEGAL el compartir cuenta con un amigo. Asi que no nos pueden quitar asi por asi.

Esperemos que se den cuenta pronto y lo resuelvan, por que no hay derecho.
no te han quitado nda es un fallo q tiene el psn desde hace 1 o 2 dias, yo no comparto cuenta con nadie y tambien me han salido los candados esta mañana
Si, ya se que no nos han quitado nada, bueno si, dos dias que no se puede jugar y esperemos que sea poco tiempo ya.

Mi pregunta es si es legal, si alguien puede afirmarlo, yo creo que si, pero al no estar 100%seguro no puedo decirlo.

Hace falta para que lo arreglen que ellos tengan conocimiento del fallo(quiero creer que si)
ACTUALIZO MI CASO: Hoy he entrado y ya no tenía candados. No he tenido que hacer nada hoy, entrar en la PS4 como cada día y ya no me ha hecho falta restaurar licencias.
Thango escribió:ACTUALIZO MI CASO: Hoy he entrado y ya no tenía candados. No he tenido que hacer nada hoy, entrar en la PS4 como cada día y ya no me ha hecho falta restaurar licencias.

lo mismo que ami, de momento funciona bien, en mi caso
Idem, tanto por la mañana como por la tarde todo normal. Solo tengo una consola y no comparto cuenta ni nada.
A los que compartís cuenta os funciona todo normal a los dos?
Yo ahora acabo de probar y funciona bien, con cuenta compartida
@redribbon ok gracias mañana probará mi amigo a ver si le va todo bien a mí de momento bien con cuenta secundaria
¿Os funciona la verificación de 2 pasos? no recibo los mensajes.
@Amal Me ha pasado lo mismo y he pillado un cabreo de narices xq no podía iniciar sesión no tenía la verificación en dos pasos y e decidido hacerlo esta tarde.no me llegaban los sms me han tardado como 20 min pero al final ha llegado.intentalo varias veces que seguro que te llegan.
SPC82 escribió:@Amal Me ha pasado lo mismo y he pillado un cabreo de narices xq no podía iniciar sesión no tenía la verificación en dos pasos y e decidido hacerlo esta tarde.no me llegaban los sms me han tardado como 20 min pero al final ha llegado.intentalo varias veces que seguro que te llegan.


Es que intenté esta tarde y no había manera, acabé usando un código de seguridad y ahora igual...
Acabo de entrar y todos los juegos con candados, me ha tocado restaurar licencias
rockamora escribió:Acabo de entrar y todos los juegos con candados, me ha tocado restaurar licencias


otro igual, se ve que le va la marcha a sony en navidad,
Buenas esta mañana me he conectado jugué unas partidas al battlelfield v y todo genial pero luego al salir al menú de la play y darle a mi perfil no me lo cargaba salía todo el tiempo[espere por favor] y de ahí no pasaba.he cerrado sesión y la he vuelto abrir con la verificación en 2 pasos y todo está bien lo único eso que no me deja acceder a mi perfil.que creéis que puede ser?ahora lo acabo de mirar y sigue todo igual.espero respuestas muchas gracias a todos y 1 saludo
no me deja jugar en la ps4 que tengo de secundaria en mi cuenta con mis juegos, la he desactivado en la otra y ahora no me deja activar como principal, da error np-34993-8
estarán caídos los servidores?
loli777 escribió:no me deja jugar en la ps4 que tengo de secundaria en mi cuenta con mis juegos, la he desactivado en la otra y ahora no me deja activar como principal, da error np-34993-8
estarán caídos los servidores?



Muy buenas. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error SU-30645-8 ¿Puede que esté relacionado con lo de los servidores que comentas? ¿Te sigue dando problemas?

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]
hardcore087 escribió:
loli777 escribió:no me deja jugar en la ps4 que tengo de secundaria en mi cuenta con mis juegos, la he desactivado en la otra y ahora no me deja activar como principal, da error np-34993-8
estarán caídos los servidores?



Muy buenas. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error SU-30645-8 ¿Puede que esté relacionado con lo de los servidores que comentas? ¿Te sigue dando problemas?

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]

se quito solo el error al día siguiente, creo que es mas un problema de los servidores de sony
loli777 escribió:
hardcore087 escribió:
loli777 escribió:no me deja jugar en la ps4 que tengo de secundaria en mi cuenta con mis juegos, la he desactivado en la otra y ahora no me deja activar como principal, da error np-34993-8
estarán caídos los servidores?



Muy buenas. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error SU-30645-8 ¿Puede que esté relacionado con lo de los servidores que comentas? ¿Te sigue dando problemas?

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]

se quito solo el error al día siguiente, creo que es mas un problema de los servidores de sony


Y el error que te comento con las actualizaciones te suena haberlo oído alguna vez? Tocará probar varios días.. (gracias por contestar)
Alguien más está experimentando problemas de conexión???
8494 respuestas