[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Doncristal escribió:Alguien más está experimentando problemas de conexión???


Oooh Parece que no soy el único.
hardcore087 escribió:
loli777 escribió:
hardcore087 escribió:

Muy buenas. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error SU-30645-8 ¿Puede que esté relacionado con lo de los servidores que comentas? ¿Te sigue dando problemas?

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]

se quito solo el error al día siguiente, creo que es mas un problema de los servidores de sony


Y el error que te comento con las actualizaciones te suena haberlo oído alguna vez? Tocará probar varios días.. (gracias por contestar)

ese error creo que viene mas de tu compañía de internet, aunque también es cierto que los servidores de sony son una delicia ¬_¬
llama a tu compañía y coméntales que no te funciona bien la conexión a ver si te pueden solucionar algo
Buena idea. Gracias

Probaré a descargar desde el trabajo la actualización..
@hardcore087 sois de orange?

la red estuvo caida toda la noche
m4x1m0 escribió:@hardcore087 sois de orange?

la red estuvo caida toda la noche


No, Orange no. Pruebo de nuevo esta noche. Por lo que parece no es muy habitual este error. Se arreglará de un día para otro.
¿Os ha salido al actualizar a la version 6.51 lo de reconstruyendo base de datos?
Anacardo escribió:¿Os ha salido al actualizar a la version 6.51 lo de reconstruyendo base de datos?

Creo recordar que ya van varias actualizaciones en las que al terminar reconstruye la base de datos, tranquilo.
Teneis problema con la ps4 tras actualizar? no me va fina con el online, no se si los servidores iran mal ahora mismo

Edito: con la DNS de Quad9 arreglado
¿Os va la verificación de 2 pasos? Habré pedido ya 20 veces que me manden el sms y no llega. Desde la consola he visto que lo tengo todo en orden, teléfono incluído.
Paposi escribió:¿Os va la verificación de 2 pasos? Habré pedido ya 20 veces que me manden el sms y no llega. Desde la consola he visto que lo tengo todo en orden, teléfono incluído.


¿Has probado a reiniciar el movil?
Se ha caído todo no? Ibamos a echar un pro y nada..
otro con mismos problemas, no va el psn xd
Yo estoy jugando al Elite Dangerous y curiosamente no podia ver quien estaba conectado, ya me he imaginado que pasaba algo con PSN y si apagaba la consola y volvia en un rato me podria ir olvidando. Al menos no ha sido caida tocha
Paposi escribió:¿Os va la verificación de 2 pasos? Habré pedido ya 20 veces que me manden el sms y no llega. Desde la consola he visto que lo tengo todo en orden, teléfono incluído.


Me pasa lo mismo, no llega el sms y lo he intentado unas cuantas veces, esta petado.
Debe de estar todo el mundo cambiando el nombre de usuario [sonrisa]
Las notificaciones como invitaciones no llegan, tanto invitación de grupo como en juegos, han metido esto del cambio de ID y han jodido otra cosa
A mi en PS3 no me conectaba a PSN y cuando se conecto no me sincronizaba los trofeos...en PS4 ni siquiera me conecto hasta hoy..muy mal como siempre.
Buenas,hoy sigo teniendo errores, sobre todo viendo los perfiles de amigos, me han dado 2 tipos de errores, el ws-37505-0 y el ws-37504-9

Os sigue dando error hoy?

Edit: me pasa que muchas veces al meterme en un perfil de un amigo se quede con el fondo esperando un buen rato
Buenas no se que pasa hoy que no se abren los desplegables de los juegos(me refiero a la información de trofeos,personas haciendo directos etc.lo he mirado y está todo bien pero eso me falla.alguna información al respecto?
Edito:tampoco funciona la biblioteca quería descargar el coman del plus y nada se queda la pantalla azul y de ahí no pasa.1saludo
Esta todo caido por lo q se ve..yo iba a jugar a the division y..mi gozo en un pozo
hard.d escribió:Esta todo caido por lo q se ve..yo iba a jugar a the division y..mi gozo en un pozo


Eso parece. Al menos a mi no se me conecta.
A alguien mas le va fatal?
A mi me va lentísimo el sistema, y ma da error al intentar entrar en cualquier juego.
A mi tambíen me va mal ... no me deja a nada online ...
Justo ahora iba a jugar una partida al multi de BO4 que hace meses que no lo tocaba y resulta que no van los servidores de Sony, hay que jorobarse, menos mal que no pago el plus...
Si si hay problemas y Sony lo achaca al Internet global jajaja. No son nadie estos...
A mí me ponía que estan en mantenimiento...
ztn escribió:Parece que ya va

Yo acabo de intentar mirar los trofeos y compartir una captura ahora mismo y me ha salido error [+risas]
Funciona ya?que lo intenté esta tarde y me dijo lo del mantenimiento
Os va el, servicio?? A mime da error de inicio de Sesion...
Alguien más con problemas?
Yo hace unos días tuve problemas con Playstation pero fue por una caída de Yoigo, por ahora me funciona bien.
os va bien a alguno? se me queda colgada la play al intentar iniciar sesion , no funciona la store, ni los amigos..... no carga nada

en ps3 va todo bien...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maxsc escribió:os va bien a alguno? se me queda colgada la play al intentar iniciar sesion , no funciona la store, ni los amigos..... no carga nada

en ps3 va todo bien...


Puede ser que haya alguna caída.
Todo caído, alguien más le pasa? No va nada y me sale todo en rojo
loli777 escribió:Todo caído, alguien más le pasa? No va nada y me sale todo en rojo

Toca salir a la calle a socializarnos y que nos dé el sol, el otro día salí y había un Lidl nuevo, ni sabía que habían construido uno en estos meses
@pasnake
Jjjjaaaajaaaaaa
A mi tampoco.
Estos de sony son majisimos,no hay nada mas placentero que renovar la porqueria del plus justo hoy y q sony me deleite con un mantenimiento.
Gracias a soony ysobre todo a microsoft,cooontigo eempezo todoo!!! [sonrisa]
CAIDOOOOOOO, PSNETWORK, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE.....ME CAGŪENTOOOOOO... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nada, no va, tengo un amigo que sí que puede, al resto no nos deja.
A mi no me deja jugar, me salen los candados y dice que no se que de licencias xd
Mismo problema... he podido entrar a la Store 2 min, pero vuelve a dar error por mantenimiento
Si da error, yo me estaba volviendo loco. Error WS-37403-7, pensando que ers mi cuenta.
Menos mal que pagamos 60€ Para tener PS Plus y mantener los servidores, y los juegos digitales y la hostia.

Que si no! No se que coño pasaría.
para esto suben el plus bien sony muy bien ya veremos ps5
no rula, me echo de mientras unas partidas a la one y listo
Tener que pagar suscripción del plus para ésto. Para en el momento que uno llega a casa y quiere jugar a algo online, quedarte con cara de tonto.

Y peor aun, ni siquiera poder jugar a ningún juego digital por los que también he pagado bastante pasta...
Buahh qué susto llevo toda la tarde intentando acceder a psn y nada no sé cuántas veces he tenido que reiniciar el router y ni por esas, no me inicia ni sesión y error WS-37403-7 y me da googlear "playstation network" y por lo visto ha sido una caída nivel mundial...
Y yo que me pregunto entonces ¿Porqué llevo yo toda la tarde intentando jugar y mi hermano lleva toda la tarde jugando en la play 4 de su habitación? Que con él nova la cosa valla [mad] [mad] [mad]
8494 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169, 170