[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi ayer me iba perfectamente y hoy por la mañana tambien. Hasta ahora que estaba jugando al fortnite y pufff error y me echo fuera y ya no funciona el online. A esperar que me toca
Según la play llevo jugando al overwatch y en chat de voz 20 horas jajajajaajaajajajajajaaa madre mía como está el patio... Por favor.

Y me han invitado antes mientras jugaba y me han aparecido las invitaciones dos horas después... En fin.. lamentable.

Saludos.
pasnake escribió:
David Ricardo escribió:
nessyman escribió:Esta caido el psn no?, no me va desde anoche.

Correcto. Lo puedes comprobar aquí en cualquier momento:
https://status.playstation.com/es-ES/


a mi me ha echado del GT Sport, pero en el Fifa y Assassins Origins si que me iba, :-? :-?

y luego al lado de mi perfil me pone el simbolo del movil, cuando tendria que ponerme el puntito azul ese de siempre

No está caído del todo, pero no está funcionando bien.
A mí el bloodborne no me conecta online
ami el monster hunter si me funciona
Yo con la play apagada le aparezco a mis amigos como conectado jugando al último juego que jugué ... y por lo visto llevo saliendo asi desde la mañana xD

A ver si lo arreglan porque aún estando en chat de grupo con mi novia ella me veía en línea pero yo a ella no.

A alguien más le pasa??
Yo estoy hasta los websss..... Estoy en NG++ del Dark Souls, le digo que quiero jugar offline y de buenas a primeras... en medio de un jefe cuando ya lo tenía medio liquidado.... "se ha desconectado .." ... kago en tooo...

Creía que era el router que la estaba palmando... pero joder... el pc todo bien y la ps4 ...

600 gigas simetricos y como dicen... "pa'qué ??? "
pirtugan escribió:Yo estoy hasta los websss..... Estoy en NG++ del Dark Souls, le digo que quiero jugar offline y de buenas a primeras... en medio de un jefe cuando ya lo tenía medio liquidado.... "se ha desconectado .." ... kago en tooo...

Creía que era el router que la estaba palmando... pero joder... el pc todo bien y la ps4 ...

600 gigas simetricos y como dicen... "pa'qué ??? "

¿Dices el remaster?, yo estuve jugando ayer conectado sin problemas, ¿otra vez se desconecta de PSN y te saca al menú principal?...
Si quieres jugar offline, usa la opción cerrar sesión, está abajo del todo en las opciones del juego en el menú principal, antes de entrar a jugar
rudedude escribió:
pirtugan escribió:Yo estoy hasta los websss..... Estoy en NG++ del Dark Souls, le digo que quiero jugar offline y de buenas a primeras... en medio de un jefe cuando ya lo tenía medio liquidado.... "se ha desconectado .." ... kago en tooo...

Creía que era el router que la estaba palmando... pero joder... el pc todo bien y la ps4 ...

600 gigas simetricos y como dicen... "pa'qué ??? "

¿Dices el remaster?, yo estuve jugando ayer conectado sin problemas, ¿otra vez se desconecta de PSN y te saca al menú principal?...
Si quieres jugar offline, usa la opción cerrar sesión, está abajo del todo en las opciones del juego en el menú principal, antes de entrar a jugar


Es curioso. Yo creía que era así como dices.

Resulta que si selecciono off line en opciones como comentas, lo que he notado es que no juegas con otros jugadores, ni ves sus espectros/sombras o las marcas de mensajes. Pero, el juego se sigue conectando a los servidores. Lo sé, porque aún diciendo offline en la pantalla de inicio, estos días al hacer cosas extrañas la psn, me sale a la pantalla inicial diciendo q no puede conectar con los servidores.

La única forma que he encontrado para asegurarme de que no se conecte a los servidores es desconectando el cable de red. Así al comienzo del juego, te advierte que no tienes red y así no me echa porque se cae la psn...
Yo jugué ayer de 16 a 21 horas al Battlefront 2 sin ningún problema.
no van los servidores para iniciar sesión y me pide la contraseña de nuevo y no conecta tampoco, veo que están caídos los servidores de inicio de sesión
loli777 escribió:no van los servidores para iniciar sesión y me pide la contraseña de nuevo y no conecta tampoco, veo que están caídos los servidores de inicio de sesión

Otro igual por aquí.
Otro más. Pone error en las cuentas en el estado de PSN
@loli777

@JoseJMO

@wilhelm76

+1

He abierto un hilo y todo porque no veía nada al respecto... lo borraré.

Pues a mí me han jodido un torneo.
ahora esta todo caido xd y mantenimiento ja ja ja ja cabrones un domingo hijos de ...


Recordatorio de mantenimiento programado
Inicio:
29/07/2018, 6:00


https://status.playstation.com/es-ES/
Yo ando igual, iba a pegarme un vicio ahora y nada, no hay forma de iniciar sesión. }:/ }:/
Yo acabo de entrar con la principal... Pero es para nada, tengo que entrar con la secundaria si no, no juego [+risas]
Joder que mala suerte, otro por aquí, me volví a pomer el plus ayer... Tocate las narices XD .
vaya puto asco de servicio, tener que pagar para esto, yo no se como no se les cae la cara de vergüenza
No hay un correo para porder mandarles a tomar por culo?
Teniendo el día libre pensaba viciar un poco al Black Ops 3 que dieron hace poco pero al estar sin conexión no me carga la partida. Buena putada que se caiga esto un sábado por la noche.
Me resulta lamentable que un servicio de pago se caiga de esta manera un sábado por la noche, y no es la primera ni la segunda vez.
Creo que es un mantenimiento que ya tenían programado para hoy de media hora aproximadamente. A que lumbreras se le ocurrió ponerlo un domingo? Eso es un caso que debería estudiar Iker Jiménez.
pampy escribió:Creo que es un mantenimiento que ya tenían programado para hoy de media hora aproximadamente. A que lumbreras se le ocurrió ponerlo un domingo? Eso es un caso que debería estudiar Iker Jiménez.

El programado era a las 6:00.
JoseJMO escribió:
pampy escribió:Creo que es un mantenimiento que ya tenían programado para hoy de media hora aproximadamente. A que lumbreras se le ocurrió ponerlo un domingo? Eso es un caso que debería estudiar Iker Jiménez.

El programado era a las 6:00.

Creía que era horario americano, pfff. Mas trabajo pa Iker.
Me acaba de entrar, creo grupo, se lo comento al colega , lanzó el Destiny y me vuelve a tirar todo abajo
Y lo mas gracioso es que desde la app veo que tengo amigos jugando sin problemas e incluso me responen a los msj por la app...y yo sin poder iniciar sesion.
_Bardock_ escribió:Y lo mas gracioso es que desde la app veo que tengo amigos jugando sin problemas e incluso me responen a los msj por la app...y yo sin poder iniciar sesion.

Estarán conectados desde antes del apagón

Diles que reinicien la play a ver que pasa... [looco]
wilhelm76 escribió:
_Bardock_ escribió:Y lo mas gracioso es que desde la app veo que tengo amigos jugando sin problemas e incluso me responen a los msj por la app...y yo sin poder iniciar sesion.

Estarán conectados desde antes del apagón

Diles que reinicien la play a ver que pasa... [looco]

Acabo de entrar.
Edit.Me acaba de echar...sus mulas .
wilhelm76 escribió:
_Bardock_ escribió:Y lo mas gracioso es que desde la app veo que tengo amigos jugando sin problemas e incluso me responen a los msj por la app...y yo sin poder iniciar sesion.

Estarán conectados desde antes del apagón

Diles que reinicien la play a ver que pasa... [looco]


Yo estaba dentro antes del apagón y me ha tirado XD
Wanderlei escribió:
wilhelm76 escribió:
_Bardock_ escribió:Y lo mas gracioso es que desde la app veo que tengo amigos jugando sin problemas e incluso me responen a los msj por la app...y yo sin poder iniciar sesion.

Estarán conectados desde antes del apagón

Diles que reinicien la play a ver que pasa... [looco]


Yo estaba dentro antes del apagón y me ha tirado XD

Eso es solidaridad con los compañeros [oki]
Otto que le han tirado en plena partida : estaba jugando Al hitman y en medio de la misión ¡ hala! ,se corta y por lo tanto no se puede guardar los logros porque el juego para mas inri es always online...
Pues nada, una copita y a la cama...

Imagen
ismaelnc escribió:Otto que le han tirado en plena partida : estaba jugando Al hitman y en medio de la misión ¡ hala! ,se corta y por lo tanto no se puede guardar los logros porque el juego para mas inri es always online...


Pues eso sí que mosquea, prefiero que no me haya dejado entrar a que me tire en medio de la partida.
Lo gracioso es q si entras con una cuenta USA no hay problema, conectas como si nada... Pero con la EUR ni de coña...
Nosotros eramos 3 en un grupo y jugando Dark Souls y hemos quedado 2 xD
Muy justificada la subida de precio del plus...
Muy estable el online si señor. No se como hay gente que lo defiende.
Me esta pasando algo raro, me ha pedido otra vez la contraseña al iniciar con mi perfil, ya van 2 veces xd
Os funciona hoy? No me conecta.
Esta mañana hasta las 14 iba bien. Ahora lo desconozco.
Krona escribió:Os funciona hoy? No me conecta.

A mí no.
Ni metiendo 20 veces el correo y la contraseña.
Ni que me manden otra contraseña ni leches.
No mandan nada.
Ni llamando al soporte técnico , dicen que tienen todas las líneas saturadas.
Tengo colegas de Madrid y Andalucía que si les va.
Aquí en Galicia nada de nada, debe de ir por zonas esto.
Yo acabo de conectar sin problemas, desde Valencia.
Pamplona. No funciona el online.
Madre mía Sony, para esto aumentan el precio de la suscrpción...

Edit: Me acaba de conectar, pero ha tardado un huevo
Taliak escribió:Yo acabo de conectar sin problemas, desde Valencia.


Otro paisano aqui desde las 18 sin problema.
Desde TITÁN ( GIRONA) sin problemas
A vosotros os va bien el net work, no me deja acceder a mi perfil...
Error NP-40833-8
No sé si tendrá que ver pero a mí al encender me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Miré el estado del network y me ponía que estaba todo correcto
Ma92 escribió:No sé si tendrá que ver pero a mí al encender me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Miré el estado del network y me ponía que estaba todo correcto

A mi me iba bien estos días, pero ahora no me deja entrar a ningún perfil, ni desde la play ni desde el móvil, etc... Y la ps4 se conecta a Internet. Si pruebo entrar desde el móvil sin WiFi, con los datos del móvil, me deja entrar... Debe ser algo del router...
8494 respuestas