[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

ESTADO PSN



http://status.playstation.com/en-us/
si, es mejor hacer un hilo oficial porque si no es mantenimiento son errores XD
Has puesto abril en las fechas, ¿no debería ser marzo?
Smoje escribió:Has puesto abril en las fechas, ¿no debería ser marzo?


No te preocupes, esos dias tambien estaremos jodidos jajaja [+furioso]
Se están luciendo estos de Sony, y más siendo un servicio de pago. Otra vez caído el Network
Smoje escribió:Has puesto abril en las fechas, ¿no debería ser marzo?




uyyy gracias....no se ni en que mes vivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me iba bien, no he tenido problemas...debe ser a algunos solamente...
2 dias ya sin poder viciar... Esto e sen cachondeo
Acaban de poner esto en el Twitter oficial de PlayStation España:

“@PlayStation_SAT: Están trabajando para solucionar los problemas de conexión. Sentimos las molestias. Os mantendremos informados.”


Link del Tweet: https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 5507236864
Vaya joyita de servicio!!!! A ver si por lo menos se me arregla el problema de licencia con el resogun y el outlast.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya funciona? A mi no me va.
olaf escribió:
Smoje escribió:Has puesto abril en las fechas, ¿no debería ser marzo?


uyyy gracias....no se ni en que mes vivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nada hombre, aquí estamos para ayudar jeje
Buenas ya estamos otra vez como ayer no me inicia sesion alguno mas le pasa.. que asco de online siempre igual
cudejss escribió:Buenas ya estamos otra vez como ayer no me inicia sesion alguno mas le pasa.. que asco de online siempre igual


A mí...:(
A mi tambien me esta dando errores
actos escribió:
cudejss escribió:Buenas ya estamos otra vez como ayer no me inicia sesion alguno mas le pasa.. que asco de online siempre igual


A mí...:(

A mi tampoco me va, me pide que activ el plus y lo tengo, error en la store etc, vamos una chapuza, me cago. Sony en sus muertos y en toda su casta, saludos
El caso es que entrando con el mismo usuario en PS3 si que me va, pero en PS4 nanai
Yo esque no lo entiendo asta pagando nos dan un servicio que deja un poco que de sear
A mi en PS4 no me deja iniciar sesión. En PSVita sin problemas.
actos escribió:El caso es que entrando con el mismo usuario en PS3 si que me va, pero en PS4 nanai


Todos estos mantenimientos y errores estoy convencido desde hace un tiempo que son debidos a los cambios que está introduciendo Sony en los servidores de PS4 y de cara al futuro PS Now.

Si servicio no "cae" con la PS3, de las cuales hay muchísimas más y además todas ellas con acceso libre al juego online, está claro que el número que hay de PS4 no lo va a tumbar, con lo que algo más tiene que haber.

Lo que sí deberían es dar algún tipo de compensación a la gente que está pagando y recibe el servicio, aunque igual hacen como las compañías de internet de este país: cuando les peta cortan la conexión para mantenimientos, y a reclarmar al maestro armero.
Es que creo que son distintos servidores ami ps3 tambien me conecta
Entiendo que esten en mantenimiento de vez en cuando ,pero ya es una pasada,podrian dar 2 dias por cada dia porque ya es una verguenza . . . . . .
Un forero de Gaf ha posteado unas fotos del Catherine en la Store donde aparece ahora una opción de PS NOW (no operativa).

Todo apuntaría a lo que sospechaba: PS Now.

Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

jwk94 escribió: PSN now supports game rentals?

Saw this retweeted by @PSNStores

Imagen


I checked out but Catherine's not in my download list. Maybe this was a mistake?



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=116

Dragon escribió:So I'm looking at my Services List on my PS3 after I clicked seven day trial and Catherine is on there. And under it, it says PS Now.

Imagen


Don't know where I'd go to download the game tho :/.
No se si a alguien más le pasa, pero yo cuando intento entrar al psn o ver las novedades me tarda mucho en cargar, acaba entrando pero tarda mucho, es normal?

Saludos.
Joer, q mal suena eso de emergencia, da hasta miedo, podían llamarlo mantenimiento sorpresa o express. :D
Es impresionante que este servicio sea de pago....
Lo de siempre , hay que esperar
y encima pagando, manda cojones }:/
por lo menos nos mantienen el servicio.No nos quejemos que si pasasen, nos robarian cuentas y demas.Es un rato nada mas.saludos
Me he puesto a las 17 horas y yo extrañado de que no me iba... pa un rato que me pongo a jugar....
yameli escribió:por lo menos nos mantienen el servicio.No nos quejemos que si pasasen, nos robarian cuentas y demas.Es un rato nada mas.saludos



en la xbox tampoco roban cuentas a ver si ahora no nos podemos quejar, yo tengo la xbox360 desde hace años y nunca he visto tanto mantenimiento, en el poco tiempo que llevo con la ps4 ya van 3 o 4, lo que deben hacer son las cosas bien }:/
Manda cojones y encima habra que darles las gracias si fuera por algunos.
Para eso pagamos, panda ineptos
pero no es hasta las 17.50 pues se pasan por que no esta fucionando
blade_vampiro escribió:pero no es hasta las 17.50 pues se pasan por que no esta fucionando

Es hasta la hora que quieran, están con la merienda ahora los técnicos [+risas] nunca aciertan con la hora, es estimada o a lo mejor no han cambiado la hora estos el sábado pasado
Por estar en mantenimiento es normal que no pueda jugar al need for speed, cuando encima lo tengo configurado para jugar yo solo? Al iniciar el juego, me da un error de mantenimiento, y me hecha al menu...
isanchezgl escribió:Por estar en mantenimiento es normal que no pueda jugar al need for speed, cuando encima lo tengo configurado para jugar yo solo? Al iniciar el juego, me da un error de mantenimiento, y me hecha al menu...


Desconectalo de internet, quita el cable o wifi y deberia irte.
Suerte
Ya creo que funciona.

Saludos.
Muy mal en este aspecto Sony... y lo peor es que no aprenden...
olaf escribió:
isanchezgl escribió:Por estar en mantenimiento es normal que no pueda jugar al need for speed, cuando encima lo tengo configurado para jugar yo solo? Al iniciar el juego, me da un error de mantenimiento, y me hecha al menu...


Desconectalo de internet, quita el cable o wifi y deberia irte.
Suerte


También podría pasar que si el juego es digital y no es la consola principal de la cuenta donde se compró el juego, o la consola donde se compró el mismo, entonces no le funcionaría porque en ese caso creo que se necesita estar conectado al PSN. También podría ser que necesitara restaurar licencias.


Lo de los mantenimientos es normal que se hagan, pero deberían al menos avisar con más tiempo, porque de éste prácticamente han avisado sobre la hora:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... right-now/


Aunque con los que tengo internet, ONO, pues ni siquiera avisan: cortan cuando les peta el servicio si están cambiando algo, y si les llamas te dicen que cosa de ellos no es... al cabo de unas horas vuelve a funcionar todo. Hará un año o dos, se ve que estaban cambiando o probando subidas de velocidad (lo supongo, porque luego empezaron a promocionarlo en la TV) y estuvieron igual dos semanas que todas las noches a la misma hora adiós internet durante 4-5 horas.
Mantenimiento de #PSN previsto para el lunes 21.04.2014 de 18:50 a 0:50. Más información:
http://www.community.eu.playstation.com ... p/21214295
Con esta mierda de servicio Sony pretende que paguemos por el?? Vaya impresentables...
Ya podrían ponerlo por la madrugada y no joder el día.
Suerte que ya no pago ni voy a pagar mas el plus son unos impresentables simpre jodiendo al personal.
Esta tarde mantenimiento para quien no este al tanto lo refloto, por que para decir que estamos cansados de tanto mantenimiento ya nohace falta ni decirlo.

Saludos
suerte que desde que salio aun no he pagado nada de psn plus y voy tirando con subcripciones de prueba, y de momento tiro con la de 3 meses de Japón, por que si pagase y viese como se me van los dias por los mantenimientos me joderia mucho...
A mi parecer,es lo peor de esta compañia,su servicio online,sinceramente no los veo preparados para esta gen y mucho menos para las venideras que son eminentemente online si tienen que hacer estos largos mantenimientos cada dos por tres,a ver si sacan menos pecho por los millones de consolas vendidas y dan un mejor servicio,aunque supongo que esto al final es la pescadilla que se come la cola,si nos venden tantas consolas ofreciendo una mierda de servicio,logicamente ellos pensaran que estamos encantados,por lo tanto....para que molestarse en mejorar?
eddy escribió:A mi parecer,es lo peor de esta compañia,su servicio online,sinceramente no los veo preparados para esta gen y mucho menos para las venideras que son eminentemente online si tienen que hacer estos largos mantenimientos cada dos por tres,a ver si sacan menos pecho por los millones de consolas vendidas y dan un mejor servicio,aunque supongo que esto al final es la pescadilla que se come la cola,si nos venden tantas consolas ofreciendo una mierda de servicio,logicamente ellos pensaran que estamos encantados,por lo tanto....para que molestarse en mejorar?


Se dice que una gran actualización está a punto de llegar, igual este mantenimiento tan largo tiene algo k ver, nos quejamos mucho pero todos tenemos muchas ganas de que nuestra querida consola haga muchas más cosas, supongo que esto no será posible sin hacer mantenimientos o algún tipo de prueba pero bueno sigámonos quejando que es gratis!!!
8494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170