[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

No tienen vergüenza y ya van dos horas
Senegio escribió:No tienen vergüenza y ya van dos horas


Y quedan otras dos se supone, hasta las 12.
deseo1979 escribió:Buahh qué susto llevo toda la tarde intentando acceder a psn y nada no sé cuántas veces he tenido que reiniciar el router y ni por esas, no me inicia ni sesión y error WS-37403-7 y me da googlear "playstation network" y por lo visto ha sido una caída nivel mundial...
Y yo que me pregunto entonces ¿Porqué llevo yo toda la tarde intentando jugar y mi hermano lleva toda la tarde jugando en la play 4 de su habitación? Que con él nova la cosa valla [mad] [mad] [mad]

Si tenia la sesión iniciada de antes de la caida es por eso, si sale de la sesión probablemente no pueda volver a entrar
Y yo que acababa de llegar de comprar The Division 2 jaja ratataaaa
Me pillé el otro día el game pass de xbox para jugar en pc y ahora se cae psn, menuda señal XD.
Justo estaba entrando a la store de psvita para comprar un juego, y va y se cuelga el ps network :-|
Joder, llegas a casa con tiempo libre y dices: voy a viciar un par de horas.
Mi gozo en un pozo [qmparto]
Yo he podido jugar toda la tarde sin problema 3 horas, desde las 5 a 8, además en PsNow al Sly Raccoon de PS3 por streaming, algunos tironcillos pero poco más , ahora no se cómo irá, ya he apagado hace dos horas .....
Yo llevo desde esta tarde sobre las 15.30 con problemas. Y me he encontrado con lo que comentáis
No me deja ni acceder a Netflix ....
Qué han sacado en la conferencia q la gente ha petado los servidores???
VicenHuelva escribió:No me deja ni acceder a Netflix ....

A esto venía ...no sé qué tendrá que ver
Joder y yo pensando que me habian baneado la cuenta, no he bajado santos ni nada cagandome en todo...

Y lo peor es que ni compensar ni ostias...se ve que la beta 6.80 y los nuevos grupos les han petado el tema...
REYZIDANE escribió:
VicenHuelva escribió:No me deja ni acceder a Netflix ....

A esto venía ...no sé qué tendrá que ver

Es que eso es lo que más jode, no poder usar otras app que uno también está pagando..
Pues si ni siquiera va netflix vaya putada, salir del curro y q pase esto, sony que se supone q tengo q hacer, ver supervivientes!!!!!! Voy corriendo a por la switch
VicenHuelva escribió:No me deja ni acceder a Netflix ....

Joder Netflix también? [facepalm]
Ya funciona :D me acabo de conectar.
amane_kurosaki escribió:Ya funciona :D me acabo de conectar.

Tranquilo q ahora te tirará fuera de nuevo
A mi tb me ha conectado
pues segun esto sigue caido

https://status.playstation.com/es-es/

me extraña q os deje entrar
@WGP Kakashii sigo dentro incluso en la store... Esa web no se actualiza al acto
por los cojones... no se puede crear ni grupo
m4x1m0 escribió:
amane_kurosaki escribió:Ya funciona :D me acabo de conectar.

Tranquilo q ahora te tirará fuera de nuevo


Pues no me tiro después de entrar.
pgs90 escribió:Yo llevo desde esta tarde sobre las 15.30 con problemas. Y me he encontrado con lo que comentáis


Yo desde una hora antes

Supongo que Sony de alguna forma compensará no?
A mi no me deja conectarme a PSN, solo me pasa a mi o aun sigue sin servicio alguno mas?
chustie escribió:A mi no me deja conectarme a PSN, solo me pasa a mi o aun sigue sin servicio alguno mas?

Yo estoy jugando al Destiny 2 y 0 problemas
Aun nada?acabo de llegar a casa y no he mirado
mollar escribió:
pgs90 escribió:Yo llevo desde esta tarde sobre las 15.30 con problemas. Y me he encontrado con lo que comentáis


Supongo que Sony de alguna forma compensará no?


Con una subida del Plus, como de costumbre [facepalm]
Otra vez con fallos, ahora no carga trofeos y algunas funciones online afectadas según la web de estado de psn.... Impresionante
He perdidotodos los datos guardados de todos los juegos.

¿Podría tener algo que ver? Llevaba bastantes días sin tocar la consola.
Dadydadielo92 escribió:He perdidotodos los datos guardados de todos los juegos.

¿Podría tener algo que ver? Llevaba bastantes días sin tocar la consola.


Las partidas se guardan en la consola, así que no
Plage escribió:
Dadydadielo92 escribió:He perdidotodos los datos guardados de todos los juegos.

¿Podría tener algo que ver? Llevaba bastantes días sin tocar la consola.


Las partidas se guardan en la consola, así que no


Madre mía pues vaya jodida liada...

¿Hay alguna forma de borrar todos los datos guardados del tirón?

Porque se me ha borrado absolutamente todo, desde partidas guardadas hasta los datos de los perfiles de los juegos.

El último día que jugué fue el viernes al mediodía y dejé a mi sobrino de 7 años jugando al PES2018.

Entiendo que habrá alguna manera de borrar todos los datos guardados pero no creo que sea tan sencillo como para que lo haya hecho sin querer, es decir, que habrá varios pasos y confirmaciones.
@Dadydadielo92 Pues en ajustes, restaurar datos de fábrica
@Plage

¿Pero si haces esa restauración te debería de eliminar las aplicaciones, no?
Dadydadielo92 escribió:@Plage

¿Pero si haces esa restauración te debería de eliminar las aplicaciones, no?


Pues no tengo ni idea, pero ha tenido que tocar alguna cosa para borrar todo
(mensaje borrado)
Joder, soy gilipollas.

Resulta que el último día estuve jugando con él e inicie sesión en otra cuenta que tengo que tiene el nombre casi igual...

Y ahora estaba iniciando sesión en esa segunda cuenta donde no tengo progresos en ningún juego.

Y como estos días estaba caído el PSN pues pensaba que no me salían los amigos conectados por eso.

Y yo echándole la culpa al crio, vaya tela xD.
Dadydadielo92 escribió:Joder, soy gilipollas.

Resulta que el último día estuve jugando con él e inicie sesión en otra cuenta que tengo que tiene el nombre casi igual...

Y ahora estaba iniciando sesión en esa segunda cuenta donde no tengo progresos en ningún juego.

Y como estos días estaba caído el PSN pues pensaba que no me salían los amigos conectados por eso.

Y yo echándole la culpa al crio, vaya tela xD.


La aceptación es el primer paso hacia la cura... ;)

Es coña...no te lo tomes a mal. XD
@m4x1m0

Nono, el primer paso es asumirlo. [qmparto] [beer]
Ya empezamos, desde las 6:42 hay errores de conexión. [facepalm]
Mantenimiento o simplemente caído?
pgs90 escribió:Mantenimiento o simplemente caído?

Caído, no había mantenimiento programado.
Llegué a leer en un sitio que en la store china había juegos gratis como el último Mortal Kombat, un COD y un Battlefield, no sé si será cierto.

La página del estado del ps network ya marca en verde, habrá que probar.
(mensaje borrado)
Hay mantenimiento, ¿es programado o se lo han sacado de la manga?.
Servicio caído.

No puedo iniciar sesión, ni acceder al store, ni restaurar licencias, ni jugar a nada de mi biblioteca...

Puta vida...
Fritz167 escribió:Hay mantenimiento, ¿es programado o se lo han sacado de la manga?.


Ok pense que era el unico imbecil con problemas jj
madre mía con los mantenimientos.....
Vaya mierda de servicio.
vaya puta mierda de servicio, de verdad. Te cobran una pasta para jugar online, y encima falla cuando le sale de los cojones.

Lo peor es que hay juegos que si no estás conectado al online, ni jugar offline puedes. Más triste imposible
8494 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170