[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Javis71 escribió:
Ma92 escribió:No sé si tendrá que ver pero a mí al encender me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Miré el estado del network y me ponía que estaba todo correcto

A mi me iba bien estos días, pero ahora no me deja entrar a ningún perfil, ni desde la play ni desde el móvil, etc... Y la ps4 se conecta a Internet. Si pruebo entrar desde el móvil sin WiFi, con los datos del móvil, me deja entrar... Debe ser algo del router...

Prueba a usar la conexión 4g de tu móvil en la ps4 a ver, un saludo.
Taliak escribió:
Javis71 escribió:
Ma92 escribió:No sé si tendrá que ver pero a mí al encender me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Miré el estado del network y me ponía que estaba todo correcto

A mi me iba bien estos días, pero ahora no me deja entrar a ningún perfil, ni desde la play ni desde el móvil, etc... Y la ps4 se conecta a Internet. Si pruebo entrar desde el móvil sin WiFi, con los datos del móvil, me deja entrar... Debe ser algo del router...

Prueba a usar la conexión 4g de tu móvil en la ps4 a ver, un saludo.

Solucionado.
Por lo que veo intente entrar en mi perfil desde el móvil, con WiFi, y no marque la casilla de los cookies. Lo he marcado y solucionado...
Estaba jugando a gran turismo sport cuando me ha tirado a la pantalla de inicio por desconexión del servidor y da error cuando intento conectar, en la pantalla de probar conexión me aparece todo buen a excepción del tipo de NAT que aparece "error", ¿ha pasado algo en PSN o es cosa mía?
¿Os funciona ahora mismo? No me puedo conectar y aparece todo en amarillo en el enlace.

Esto es lamentable
starkyjach escribió:¿Os funciona ahora mismo? No me puedo conectar y aparece todo en amarillo en el enlace.

Esto es lamentable


Yo tampoco puedo iniciar sesión. No decian en portada q el problema del mensaje malicioso estaba resuelto, pues algo han roto después.
Por lo visto llevan un rato en mantenimiento, sin aviso previo ni nada
https://twitter.com/AskPS_UK/status/1052264753689710592
Buenas, yo esta tarde he comprado la suscripción del plus y desde entonces me da un montón de errores a parte de que no me ha renovado, supongo que estarán arreglando estos fallos.
yo entiendo q la cantidad de jugadores es enorme pero que asco de servicio...
Me estoy volviendo loco hoy,este finde no la enchufe y me enteré lo del sms que jode y tal... total encendí la consola y efectivamente tengo un puto sms y en amigos me aparece una persona sólo de ese sms,apreté el botón guía y vi lo del amigo sospechoso y ya después no me aparece pero lo del sms si y no entre en el todavía... No se me inicia la sesión,o sea estamos todos igual?me baje la ps app para borrar el sms desde la aplicación y cuando inicio sesión no me da tiempo y me sale publicidad que me impide iniciar la sesión.. Que hago?uff
Va igual de mal que cuando era gratis y encima nos lo suben de precio.

En fin...
superheroe3d escribió:Me estoy volviendo loco hoy,este finde no la enchufe y me enteré lo del sms que jode y tal... total encendí la consola y efectivamente tengo un puto sms y en amigos me aparece una persona sólo de ese sms,apreté el botón guía y vi lo del amigo sospechoso y ya después no me aparece pero lo del sms si y no entre en el todavía... No se me inicia la sesión,o sea estamos todos igual?me baje la ps app para borrar el sms desde la aplicación y cuando inicio sesión no me da tiempo y me sale publicidad que me impide iniciar la sesión.. Que hago?uff

No es por el mensaje, es por la maravillosa estabilidad del online que se ha vuelto a caer. Lleva un par de horas. Si fuese el mensaje se te habría bloqueado la consola, así que puedes estar tranquilo.
Os funciona? A mí no me carga los amigos ni nada relacionado con lo social...

Saludos
metalacran escribió:
superheroe3d escribió:Me estoy volviendo loco hoy,este finde no la enchufe y me enteré lo del sms que jode y tal... total encendí la consola y efectivamente tengo un puto sms y en amigos me aparece una persona sólo de ese sms,apreté el botón guía y vi lo del amigo sospechoso y ya después no me aparece pero lo del sms si y no entre en el todavía... No se me inicia la sesión,o sea estamos todos igual?me baje la ps app para borrar el sms desde la aplicación y cuando inicio sesión no me da tiempo y me sale publicidad que me impide iniciar la sesión.. Que hago?uff

No es por el mensaje, es por la maravillosa estabilidad del online que se ha vuelto a caer. Lleva un par de horas. Si fuese el mensaje se te habría bloqueado la consola, así que puedes estar tranquilo.

Uff gracias tío,pues espero que luego se me solucione esto... Pues yo soy de los que no pagan el plus nunca tanto aquí como en las otras Pero si tengo el plus pagado me pondría de muy mala leche con su gran servicio..y como que recibí el sms y no se me bloqueo la consola?de no enchufarla en el finde? en fin a ver que pasa,ya me comentas si te enteras de algo.un saludo!
@superheroe3d Porque será otro mensaje, seguramente de spam. El del error te la bloquea al encenderla, no se puede abrir. Pero se supone que ya está solucionado. Ahora a esperar que arreglen el online.
Lo del psn es de autentico chiste.

«algunos servicios están teniendo problemas técnicos» me dice.

-administración de cuentas
-juegos y redes sociales
-ps video
-ps store
-ps music
Acojonante, iba a viciarme con mi hermano al fifa... jaaas... vaya tela.
Parece que ya funciona

Ha sido poner el mensaje y arreglase xd
Me parece bien que arreglen las cosas, pero que avisen cuando lo van a hacer, que te lo fastidian todo!!!
Pues yo sigo sin poder entrar. La verificación por dos pasos no funciona, ni desde la consola ni desde el pc, todo el rato dice que el codigo es incorrecto, y si lo vuelvo a poner me indica que mi verificación está tardando más de lo normal.
Misstic escribió:Pues yo sigo sin poder entrar. La verificación por dos pasos no funciona, ni desde la consola ni desde el pc, todo el rato dice que el codigo es incorrecto, y si lo vuelvo a poner me indica que mi verificación está tardando más de lo normal.


Eso me pasa a mi, y ahora me dice que espere un rato, de verdad, pagamos por un servicio, no porque toquen los. Cojones.
lorest escribió:Eso me pasa a mi, y ahora me dice que espere un rato, de verdad, pagamos por un servicio, no porque toquen los. Cojones.

En cambio, pruebo con otra cuenta que tengo para la ps3 (sin la verificación en 2 pasos), y con esa accedo sin problemas. Manda huevos que los que paguemos y pongamos nuestras cuentas con más seguridad, seamos los que luego tengamos más problemas para entrar... indignante.
@Misstic mi pareja con su cuenta sin verificación entra sin problemas, yo que tengo la seguridad no me deja, y error error y error, para que coño entonces pagamos y se supone que es mayor seguridad si se rien de nosotros.
hola!

llevaba dos días sin jugar al spiderman, acabo de encender y me salta que hay una actualización. Le doy y me salta que no se puede actualizar con el siguiente mensaje:

Ha ocurrido un error
CE-30002-5

¿Alguien sabe qué es? Mierda yo que quería mirar las ofertas de Halloween.
Misstic escribió:Pues yo sigo sin poder entrar. La verificación por dos pasos no funciona, ni desde la consola ni desde el pc, todo el rato dice que el codigo es incorrecto, y si lo vuelvo a poner me indica que mi verificación está tardando más de lo normal.


Misstic escribió:
lorest escribió:Eso me pasa a mi, y ahora me dice que espere un rato, de verdad, pagamos por un servicio, no porque toquen los. Cojones.

En cambio, pruebo con otra cuenta que tengo para la ps3 (sin la verificación en 2 pasos), y con esa accedo sin problemas. Manda huevos que los que paguemos y pongamos nuestras cuentas con más seguridad, seamos los que luego tengamos más problemas para entrar... indignante.


Me pasó igual, luego te dan la opción de generar unos códigos de seguridad que no se pueden conseguir porque no me dejaba entrar desde el PC al fallar la verificación... unos genios estos de sony [facepalm]

Ya está arreglado?
@rudedude hay una actualización del sistema, la 6.02 y ya funciona PSN
Actualizada PS PRO sin novedad.
pues a mí es justamente esa actu la que me está dando por...saco
Actualizada y de momento bien
Hola chicos, os va? O ha vuelto a caerse?

Esta mañana temprano pude iniciar e incluso jugué un par de partidos al PES, pero ahora la puse y nada...igual que ayer.

EDIT: Descargando actualización, parece que sí va.
Yo llevo rato intentando y no se me descarga, pero el internet de casa me va perfectamente. [maszz] [maszz] [maszz]
Enciendo la consola me salta la dichosa actualización se instala se reinicia nuevamente después de instalar y parece que todo normal, entro en el diablo 3 y me pone que no puedo acceder a la temporada porque los servidores no están activos (lo cual ya me mosquea bastante) me informo y todo va correcto en diablo 3, intento entrar en un grupo no puedo, reinicio sesión y ya no me deja entrar error .....

Vaya impotencia, son unos puñeteros incompetentes estos Japos, la madre que los pario.
Pues nada, sigo con el error. ni me actuaiza a la 6.02 ni puedo iniciar sesión online...manda huevos
Bueno por fin he podido instalarla hoy a la primera, ayer me fue imposible...
Que coño pasa con el puto network???? No se me inicia porque tengo actualizacion pendiente, le doy a actualizar y me salen los dibujitos pensando!!!
Yo esta mañana lo q me pidió fue actualizar la 6.02 y luego ya sin problema en la conexión online.
Hoy ya deja actualizar y conecta a PSN, pero ayer no había manera. Menos mal que el que paga Plus es un colega que me lo comparte gratis, porque yo ni con la cartera de tu primo.
no puedo iniciar sesion en el pc de mi cuenta, alguien mas le pasa?
Llevo desde esta mañana sin poder entrar el network, he mirado en la pagina de sony y esta funcionando bien.
La verdad es que llevo unas semanitas que cada 2x3 me dice que no puedo iniciar sesión y me da error, a alguien más le pasa.
Me sale un mensaje de “ psn en mantenimiento....” y dice que está todo bien la web
Qué habéis tocado cabrones? Que me quiero bajar el RDR 2 y esto no rula [snif]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me deja jugar a ningún juego online, pero si se descarga las actualizaciones de los juegos. Que esta pasando.
Tambien ma salio lo del mensaje de mantenimiento, reinicie la consola y ya me fue todo perfectamente
os esta fallando? no me conecta bien
(mensaje borrado)
Me ha salido el candado en los juegos que tengo de una cuenta compartida con un colega, he tenido que volver a entrar en su cuenta para que me vuelva a dejar entrar, os ha pasado a alguno?
ernen escribió:Me ha salido el candado en los juegos que tengo de una cuenta compartida con un colega, he tenido que volver a entrar en su cuenta para que me vuelva a dejar entrar, os ha pasado a alguno?


Me ha salido el candado tambien. En mi caso he reiniciado licencias y sigue igual.
No comparto cuenta.
Menuda gracia.
Alguien sabe algún método para arreglar el tema?

Salu2
Buenas, os va bien el network? acabo de encender la ps4 y no me entra en mi cuenta, ni desde el pc ni desde el movil en 4g, en la ps4 me dice aveces que esta en mantenimiento, en el pc y ps4 que se ha agotado el tiempo con el servidor
me pasa lo de las licencias y son mis cuentas, no comparto con nadie, solo en mis 2 ps4 que tengo en casa, como se soluciona?
@jonhtri no me va. Me dice que está en mantenimiento
A mi igual, por la App me dice que no se puede conectar, esperemos que lo restauren en breves.
El servidor se encuentra en mantenimiento, por eso los candados en los juegos. Toca esperar a que se arregle el tema.
8494 respuestas