[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues psn no tira. Esta de mantenimiento y no se cuánto durará. Así que nada de jugar online por ahora.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si justo ahora hace 10 minutos maximo.
Pues yo estava jugando tan tranquilo.
@Noctisblue vaya horas para hacer un mantenimiento xD.

Saludos.
Tendrá algo que ver con que las ofertas que han entrado hoy no se vean en la Store. Es rarisimo eso, no suelen fallar en la actualizacion de los miercoles.
Yo ahora puedo jugar online en bloodborne, lo demas me va bien ahora
Una pregunta (ignoro si es el sitio indicado), tengo cerca de 3€ en el monedero de la Store y quiero comprar otro juego que solo me hace falta euro y pico ¿si meto mi tarjeta (una electrónica del BBVA) yo puedo agregar ese piquito que me hace falta o hay que meter un mínimo específico?
REJE escribió:Una pregunta (ignoro si es el sitio indicado), tengo cerca de 3€ en el monedero de la Store y quiero comprar otro juego que solo me hace falta euro y pico ¿si meto mi tarjeta (una electrónica del BBVA) yo puedo agregar ese piquito que me hace falta o hay que meter un mínimo específico?

creo recordar que en compras pequeñas no te añade el resto que falta, te añade el mínimo que son 5 euros, en compras de mas valor si te añadía el resto, no se si eso ahora ha cambiado, que me corrijan
Están de mantenimiento o algo ? No me funciona
Esto va más petado esta noche...
Yo iba a darle caña hoy a la consola y nada no va, ya tengo el PC encendido. [rtfm] [facepalm]
@Rivroner Pues no se que problema puedes tener, pero yo llevo la noche del miércoles y todo el jueves jugando y ni un solo fallo.
Y tampoco debe de ser un problema colectivo, porque de ser así, esto estaría lleno de comentarios.
Ja011 escribió:@Rivroner Pues no se que problema puedes tener, pero yo llevo la noche del miércoles y todo el jueves jugando y ni un solo fallo.
Y tampoco debe de ser un problema colectivo, porque de ser así, esto estaría lleno de comentarios.


Problema ninguno, he probao 5 minutos y a otra cosa, igual se ha arreglado nada más salirme yo. Ayer perfecto, estuve jugando toda la noche.
A alguien le pasa el rollo de no poder cambiar el estado a offline? Va Sony a hacer algo con eso que lleva años fallando?
Soy yo o la Store hoy va super lenta ?, no me habia pasado nunca en ps4 que tarde siglos en cargar los menus dentro de la tienda, me recuerda a la de la ps3. Con 300mb simetricos deberia ir perfecta.
Magnavox escribió:Soy yo o la Store hoy va super lenta ?, no me habia pasado nunca en ps4 que tarde siglos en cargar los menus dentro de la tienda, me recuerda a la de la ps3. Con 300mb simetricos deberia ir perfecta.


A mi tambien me pasa, y me ha salido un mensaje de que estan de mantenimiento.
a mi de repente me sale error en nat ahora,pero descargar y eso me deja,pero no puedo jugar on line,de la noche a la mañana.

saludos.
Yo hoy no he podido entrar a Psn latinoamerica, no se que mierda pasara, pero ni anoche me boto y hoy no me quiere reconocer contraseña de ID, he enviado correos y nada, sony ya me esta jodiendo los cojones
a ver si te han jodido la cuenta por si te pide el password
@WGP Kakashii Exacto. @CLAXANDER lo más probable es que te hayan robado la cuenta. Si ayer te echo de ella y hoy no te reconce la contraseña... Tiene todos los numeros de cuenta robada.

Saludos.
CLAXANDER escribió:Yo hoy no he podido entrar a Psn latinoamerica, no se que mierda pasara, pero ni anoche me boto y hoy no me quiere reconocer contraseña de ID, he enviado correos y nada, sony ya me esta jodiendo los cojones


Pon verificacion dos pasos, para mas seguridad
@tijuet como se si me robaron la cuenta?
@pasnake como hago eso sino puedo entrar en mi cuenta? gracias por sus ayuda chicos
@CLAXANDER Pues basicamente porque no puedes entrar. Sony hará cosas mal pero no te va a prohibir la entrada a tú cuenta. Si con los datos que hasta ahora entrabas ya no te deja y te dice que son incorrectos, tiene toda la pinta.

Posiblemente te la hayan robado y cambiado almenos la contraseña. Revisa el correo con la que creaste la cuenta a ver si hay mails de aviso de cambio de contraseña o algo(ahora mismo no sabria decirte si mandan mail para avisar de esto). Tambien revisa que no te hayan echo compras con el metodo de pago que tenias puesto. Si tenias alguno claro. Si hay algun indicio, ya lo tienes. Y si no y sigues sin poder entrar te tocará ponerte mañana en contacto con Sony para explicarles la situación.

Saludos.
@CLAXANDER llama a Sony y que te digan si han usado tu cuenta en otra consola
El teléfono no recuerdo cual era, a ver si alguien lo sabe
Tijuet escribió:@CLAXANDER Pues basicamente porque no puedes entrar. Sony hará cosas mal pero no te va a prohibir la entrada a tú cuenta. Si con los datos que hasta ahora entrabas ya no te deja y te dice que son incorrectos, tiene toda la pinta.

Posiblemente te la hayan robado y cambiado almenos la contraseña. Revisa el correo con la que creaste la cuenta a ver si hay mails de aviso de cambio de contraseña o algo(ahora mismo no sabria decirte si mandan mail para avisar de esto). Tambien revisa que no te hayan echo compras con el metodo de pago que tenias puesto. Si tenias alguno claro. Si hay algun indicio, ya lo tienes. Y si no y sigues sin poder entrar te tocará ponerte mañana en contacto con Sony para explicarles la situación.

Saludos.

En la cuenta solo tengo juegos digitales, nada con dinero en la store. agradezco tu ayuda, me quedo con lo ultimo, toca mnañana contactar nuevamente a sony v ver si me resuelven el problema, o me digan que le paso a la cuenta.
Gracias por t ayuda Tijuet.
Saludos
No se si este el post adecuado, no encuentro ninguno sobre el tema...

Acabo de mirar mis ajustes de Red y me pone:

Tipo de NAT: Tipo 2

Eso que es? Abierto? Moderado?
@hardboiled Esto del tipo 1 ,2 y 3 nunca me gusto .. mas facil abierto moderado o cerrado jaja pero es esto :

Esta es la teoria de cada tipo
NAT tipo 1 (abierta): con esta modalidad no hay problemas a la hora de establecer conexión entre nuestra plataformas y los servidores de juego, de forma que es la opción ideal para que todo vaya como la seda.

NAT tipo 2 (moderada): es la opción más habitual al emplear un router para la conexión y aquí ya pueden empezar a surgir trabas como una experiencia de juego lenta, la incapacidad de hablar con determinados usuarios o de actuar como anfitrión en una partida.

NAT tipo 3 (estricta): bajo esta configuración, solo podremos tener un canal de comunicación directo con los jugadores que tengan una NAT abierta, lo cual nos deja un margen de maniobra bastante reducido y a cambio nos entrega innumerables momentos de desesperación.


Esto es lo que dice el manual de PS4 sobre los tipos

Tipo 1: El sistema se conecta directamente a Internet.
Tipo 2: El sistema se conecta a Internet mediante un router.
Tipo 3: El sistema se conecta a Internet mediante un router.

Por si te sirve es sacado de aqui

http://manuals.playstation.net/document ... _test.html
@Grinch gracias, a ver si busco la forma de ponerlo en Tipo 1 porque jugando online noto un lag del copón y es imposible matar a nadie.
@hardboiled POnla con cable. O asignado la DMZ a la ip de tu consola. Suele ser la mejor solucion.
A mi la ps4 me trajo de cabeza con lo del tipo de nat.. xD
@Grinch con cable la tengo, igual que la One. Esta última por defecto me pilla NAT moderada pero dándole a la opción "ver tipo de NAT" me lo cambia a abierta sin hacer nada más.

Con la PS4 lo poco que he jugado online al fortnite y h1z1 es difícilisimo matar a nadie, parecen de hierro todos. A mi con un soplido me tumban. Probaré a pasar a nat1 a ver si mejora, porque en la One juegos como titanfall 2 me van bastante finos.
hardboiled escribió:@Grinch con cable la tengo, igual que la One. Esta última por defecto me pilla NAT moderada pero dándole a la opción "ver tipo de NAT" me lo cambia a abierta sin hacer nada más.

Con la PS4 lo poco que he jugado online al fortnite y h1z1 es difícilisimo matar a nadie, parecen de hierro todos. A mi con un soplido me tumban. Probaré a pasar a nat1 a ver si mejora, porque en la One juegos como titanfall 2 me van bastante finos.

Coloca en el módem de tu compañía el DMZ de la consola y se soluciona el problema, como también puedes llamar a la compañía y que te asignen la ip de la consola como fija.
@hardboiled Si la opcion de ver nat que añadieron abre los puerto y te la deja lista un punto para MS.
Pero con la nat de ps4 es algo mas complicado. Ya te digo ponle DMZ a la ip que tengas con la ps4. Eso deberia solucionar el problema y ponerse en tipo 1
Sino es asi es algun tipo de incompatibilidad de consola /router
Yo acabo de descubrir hoy que mis problemas algunas veces con al consola (y de manera asidua en el conan) vienen por que en Orange se esta trabajando en ipv6 o algo así, y ps4 sólo va bien con ipv4...así que o pago 12€/mes por una lo para que sea ipv4, o compro un router neutro que sólo trabaje con esa, o me cambio de ISP...

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-F ... d-p/557444
Llevo mucho tiempo que la aplicación twitch va como el culo en ps4, se para cada 2x3 y ya hasta no solo en la aplicación si no incluso si la ves online desde el navegador de ps4, es normal que vaya tan mal? ya estoy hasta los huevos y me toca ver twitch en la aplicacion de xbox 360 que va de lujo o en el pc
Alguno mas que no la vea en condiciones y se le pare mucho y encima han metido en un mes un porrón de actualizaciones en la aplicación de twitch y ahora tarda como un minuto en arrancar la aplicación, va peor xd
Os funciona PSN? De repente no nos deja jugar online y los amigos no aparecen aunque estoy con dos en una party sin problemas.
Os funciona ahora mismo?? No me deja jugar online y me sale un mensaje de que hay problemas técnicos
a mi me ponial algo de mantenimiento pero si miras el status desde la consola sale todo bien,a saver
A mi en el The Division cuando he entrado sobre las 7:20 me ha soltado 2 veces que no iba el network. Los amigos estaban conectados. Asi que he reintentado 3 veces y ya ha me ha dejado.

Saludos
Un dia chavales.... UN DIAAA ..... casi al año que puedo jugar por la puta noxee y mi sorpresa????? No puedo unirme a colegas..... no puedo hacer grupos de voz...... cuando lo consigo me exa de lapartida.... desd las 9 y media intentando jugar..... no se porque tiro el dinero de esa manera... ASKAZO PSN ratataaaa
Ami por ejemplo me sale la X roja al lado de mi nick, como si estuviera desconectado u offline, me apetecia echarme unos partidos online al AO Tenis y me voy a quedar con las ganas por que no puedo.

Grande Sony
A mi se me está desconectado de psn a los pocos segundos de empezar en el ds1, que putada
jose_pg25 escribió:Un dia chavales.... UN DIAAA ..... casi al año que puedo jugar por la puta noxee y mi sorpresa????? No puedo unirme a colegas..... no puedo hacer grupos de voz...... cuando lo consigo me exa de lapartida.... desd las 9 y media intentando jugar..... no se porque tiro el dinero de esa manera... ASKAZO PSN ratataaaa

Que exagerados de verdad. Si solo tuvieras ese día al año no compras la consola. Claro que es una putada pero coño que a veces exageramos las cosas. A mí anoche no me funcionaba y no podía jugar al Rainbow six recién comprado pero bueno se espera uno un ida y listo
A mi me dice un colega q llevo ya 15h jugando al overwatch y estoy desconectado y la play apagara desde anoche.... Pero esto q c***** es!!!! Jajajajajajaj!

Saludos!!
@Thanatorz anoche estábamos 3 jugando al ow, gracias a un poder divino pudimos jugar en party... Ya que ni el chat de voz a través de la ps4 se podía hacer y tampoco podíamos invitarnos porque para empezar a mi no me salían ninguno de Lao dos conectados, a otro solo le slía uno y al otro tmb. Pues me.enviaban invitación y no me llegaba ninguna, se la envío al otro y tras varios intentos le llegó pero no le dejaba unirse... Vamos que al.final pudimos unirnos a través del buscador de partidas del propio juego pero tras svariow intentos... Y tras una hora casi probando. Jajajajaa.

Vamos que es un cachondeo lo del psn estos días...

Saludos.
@vhaldemar Jajajajajajajajajaja!!!

A mi me invitaba un amigo anoche y me llegaban al movil y ipad a traves de la APP y ni rastro en la play.... Y al el le salia como q yo estaba jugando al injustice 2 desde hacia ya 3h y yo dentro del Overwatch, jajajajajajaja! Es una locura como va esto estos dias.
Drlove106 escribió:
jose_pg25 escribió:Un dia chavales.... UN DIAAA ..... casi al año que puedo jugar por la puta noxee y mi sorpresa????? No puedo unirme a colegas..... no puedo hacer grupos de voz...... cuando lo consigo me exa de lapartida.... desd las 9 y media intentando jugar..... no se porque tiro el dinero de esa manera... ASKAZO PSN ratataaaa

Que exagerados de verdad. Si solo tuvieras ese día al año no compras la consola. Claro que es una putada pero coño que a veces exageramos las cosas. A mí anoche no me funcionaba y no podía jugar al Rainbow six recién comprado pero bueno se espera uno un ida y listo


Jajaja aver puedo jugar por las tardes y por las mañanas pero por la noxe nunca porque estoy siempre de noxes salvo el dia d descanso.... y la verdad ke... es cuando menos te molestan..... me acoste ayer encorajao jajajajajjajajaja [looco]
Siguen los problemas no?
Esta caido el psn no?, no me va desde anoche.
nessyman escribió:Esta caido el psn no?, no me va desde anoche.

Correcto. Lo puedes comprobar aquí en cualquier momento:
https://status.playstation.com/es-ES/
David Ricardo escribió:
nessyman escribió:Esta caido el psn no?, no me va desde anoche.

Correcto. Lo puedes comprobar aquí en cualquier momento:
https://status.playstation.com/es-ES/


a mi me ha echado del GT Sport, pero en el Fifa y Assassins Origins si que me iba, :-? :-?

y luego al lado de mi perfil me pone el simbolo del movil, cuando tendria que ponerme el puntito azul ese de siempre
8494 respuestas