[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi me va, pero sin embargo, no funciona el chat de voz, entro y silencio... Tine su gracia la ironía [qmparto].

Un saludo .
Pues a mi se me acaba de ir ahora mismo D:
cayeibz escribió:A vw precisamente le han metido una buena ... alguien puede echarme un cable sobre que pasos se ha de seguir? Voy a denunciar estoy harto de esto , o quitan servicio de pago o pagan a más gente...Pero si no nos unimos esto ocurrirá con más frecuencia y nadie hará nada...por que si mañana podemos echar nuestra partidilla está todo ok... Pero hoy nada de nada...Y dentro de cuatro días que será?otro robo masivo de datos de tarjetas? Chavales tenemos que despertar

Bien dicho,tendríamos que buscar un foro oficial o algo para que por lo menos se enteren de que no somos tontos
Ha vuelto, pero parece que se ha caido otra vez
Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]
Alguna noticia por ahi o algo para saber que esta pasando esta semana con el psn? Porque vaya tela, mucho subir el p*to precio, pero el servicio es de vergüenza ajena. [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevas dias.
Si a ver si dicen que es lo que pasa.
A mi me rula bien el rainbow six. Y el rocket league. El fortnite no pero bueno algo es algo. Vaya basura psn. Para vosotros PAGADORES. Un saludo
No se que les cuesta hacer un online estable con todo lo que ganan. PSN da pena...
mi ultima generación con consola. no por esto. esto es solo una gota mas. anda ya
Pero sigue sin funcionar? Madre mía... XD

Saludos.
Yo denuncié el 4 de enero. El 3 de enero se me caducó el Plus y jamás volveré a pagarlo. Ni quejas ni denuncias ni leches, lo de dejar de pagarles es el único idioma que entienden.
Estoy sin plus y pensaba renovar en febrero pero despues de la subida de precio y este pesimo servicio online es para pensarselo.
Lamentable Sony, LAMENTABLE.
Veniros a los free to play cuando os apetezca jugar online que no hace falta plus.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Yo denuncié el 4 de enero. El 3 de enero se me caducó el Plus y jamás volveré a pagarlo. Ni quejas ni denuncias ni leches, lo de dejar de pagarles es el único idioma que entienden.

yo tambien lo dejo de pagar, el 9 feb se me caduca, y a partir de ahora cuentas de 14 dias, o NI ESO. el fortnite es gratis y de lo que queda de vida de ps4 gow y thelast 2 son offline... POCO van a pillar de mi...

solo pagan 20 millones de 70 millones de usuarios ps4.... SI juegas 10 horas al dia entiendo que lo pagues pero si son 4 ratos o jeugas offline o cuentras de 14 dias gratis...
harryhaller está baneado por "Troll"
uvedoble escribió:Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]


Yo estoy conectado y con el estado en "online" pero aparece una x roja al lado de mi nombre.
harryhaller escribió:
uvedoble escribió:Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]


Yo estoy conectado y con el estado en "online" pero aparece una x roja al lado de mi nombre.

Es justo lo que me pasa a mi. La cuestión es que al no funcionar lo servidores de PSN bien, da error en los juegos online, pero en ningún momento te dice lo que falla. Hasta que vas a comprobar los servidores desde la consola y marca el error. Pero según ellos marca error desde las 16h mas o menos y la realidad es que desde las 12h ya fallaban y no ponía nada..
uvedoble escribió:
harryhaller escribió:
uvedoble escribió:Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]


Yo estoy conectado y con el estado en "online" pero aparece una x roja al lado de mi nombre.

Es justo lo que me pasa a mi. La cuestión es que al no funcionar lo servidores de PSN bien, da error en los juegos online, pero en ningún momento te dice lo que falla. Hasta que vas a comprobar los servidores desde la consola y marca el error. Pero según ellos marca error desde las 16h mas o menos y la realidad es que desde las 12h ya fallaban y no ponía nada..

Desde las 16h pero de ayer, lleva ya 2 días fallando, es lamentable.
@android86 es que es eso. Mucha gente ha caído en la costumbre de pagar el Plus sin valorar si les renta en realidad. Conozco de muchos que pasan meses y meses y no echan una partida online y por los juegos que prestan no creo que sea. Es como el que se apunta al gimnasio va dos días al mes y le pasan al siguiente la cuota por el banco. Hoy el dinero no duele.
Yo es lo que hago, aprovechar los días gratis del plus para pegarme viciadas (me pase Batman y Tales from the Borderlands en dos días que daban gratis). Llevo medio año sin pagar y así seguire.
HongKi está baneado por "Game over"
fijo que hay gente que lo defiende
La verdad es que en menos de una semana, van 3 caídas del Network. La que ocurrió entre semana no lo noté, pero que pase a lo largo del fin de semana es lamentable. Y eso que la subida de 10€ era para crear un Network robusto y estable...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@android86 es que es eso. Mucha gente ha caído en la costumbre de pagar el Plus sin valorar si les renta en realidad. Conozco de muchos que pasan meses y meses y no echan una partida online y por los juegos que prestan no creo que sea. Es como el que se apunta al gimnasio va dos días al mes y le pasan al siguiente la cuota por el banco. Hoy el dinero no duele.


Asi es.

La mitad pagan porque les interesa 1 juego tipo fifa call o pestiny... La realidad es que pagan 1 año porque fua sale casi a 4e al mes que no es nada... Y al.3r mes han olvidao el juego...y 9 meses a la.saca para chony....

Y ojito me encantan los IP sony offline pero en temas psn dan sida, yo si lo hr aprovechado pues mi familia usa mi cuenta cruzada y tienen online asi que es 2x1 sale a 2e al mes y lo usaba mucho era mi unico hobby... Pero ya he cortado el vicio onlinr absurdo rrellena horas... Y les corto grifo a clony

Aparte que la subida de 10e ha sido una timada mitica... Ni mejores juegos ni mejot servidor
@android86 mejores juegos dan, pero claro, cualquier mierda supera a las chustas de hace meses... [facepalm] Lo peor es el online con diferencia.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
descuiden con otra subidita de precio se arregla un rato :-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:@android86 mejores juegos dan, pero claro, cualquier mierda supera a las chustas de hace meses... [facepalm] Lo peor es el online con diferencia.



Mira en casi 2 años pagandolo... Recuerdo...buenos;

nba2k16
resident evil 1
Journey
Life is strange

Y deus ex perdon

Eso son 2 al año... Que vale pagas 42e para 2 sales a 21e al año con 2 juegos y online con nube NO es un robo en si.. Si compartes sino SI porque se cae mucho.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el online de playstation es el peor de todos con diferencia, defenderlo es de locos, por eso me niego a pagarlo y a seguir haciendo cuentas gratis de 14 dias [sonrisa]
Confirmo que los servidores ya funcionan correctamente. Al intentar hacer log-in desde la PS4 me obligó a cambiar de nuevo la contraseña, pero tras eso todo perfecto.

A ver cuánto dura...
Gaderiel escribió:Confirmo que los servidores ya funcionan correctamente. Al intentar hacer log-in desde la PS4 me obligó a cambiar de nuevo la contraseña, pero tras eso todo perfecto.

A ver cuánto dura...

Te obligo a cambiar la contraseña ?? Qué raro, yo acabo de ponerme y no me a dicho nada y se a logeado automáticamente
Tuve problemas con la gestión de contraseñas durante la incidencia, así que no me extrañaría que si hicieron una reestructuración de la base de datos de credenciales me pidieran cambiarla para evitar que se perdiera, se copiara mal o incluso de filtrara la contraseña.

No me preocupa excesivamente e igualmente es una práctica que veo bien para aumentar la seguridad.
Suena a que se les han colado hasta la solana.........otra vez.
Yo leí por Twitter que a alguien le habían cargado 300 euros en la tarjeta de crédito que tenía vinculada a la cuenta de PSN. que sea verdad o no ya es otro cantar, pero por lo que se lee, tiene pinta de hackeo, sí.
harryhaller escribió:
uvedoble escribió:Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]


Yo estoy conectado y con el estado en "online" pero aparece una x roja al lado de mi nombre.

Esto se te ha solucionado?

La mia ve perfectamente desde que la puse anoche, pero la de una amiga anda con eso dias y sigue asi, ni grupos ni cambiar estado ni jugar, pero puede hacer el test, enviar mensajes, entrar a la store....
aperkins escribió:Yo leí por Twitter que a alguien le habían cargado 300 euros en la tarjeta de crédito que tenía vinculada a la cuenta de PSN. que sea verdad o no ya es otro cantar, pero por lo que se lee, tiene pinta de hackeo, sí.


Tiene que ser fake pues hay que tener valor para meter los datos de la tarjeta de crédito vinculados a nada de Sony. Es que eso no lo hace ni Bear Grylls.
ros escribió:
aperkins escribió:Yo leí por Twitter que a alguien le habían cargado 300 euros en la tarjeta de crédito que tenía vinculada a la cuenta de PSN. que sea verdad o no ya es otro cantar, pero por lo que se lee, tiene pinta de hackeo, sí.


Tiene que ser fake pues hay que tener valor para meter los datos de la tarjeta de crédito vinculados a nada de Sony. Es que eso no lo hace ni Bear Grylls.

Menuda puta vergüenza como sea otro hackeo de verdad. Ni con la doble verificación me fío yo de estos [facepalm]
Creeme que no es necesario que hagan caer la ps network para que roben info o cuentas de Sony te puedo dar grupos de WhatsApp y telegram donde venden todos los días y actualizan a diario con cuentas robadas con juegos o con saldo en cuenta para gastar, la seguridad de Sony es una puta mierda y yo ni de loco metia mi tarjeta o paypal a mi cuenta de ps network con el historial que tiene Sony en ese aspecto.
el tio chungo escribió:Creeme que no es necesario que hagan caer la ps network para que roben info o cuentas de Sony te puedo dar grupos de WhatsApp y telegram donde venden todos los días y actualizan a diario con cuentas robadas con juegos o con saldo en cuenta para gastar, la seguridad de Sony es una puta mierda y yo ni de loco metia mi tarjeta o paypal a mi cuenta de ps network con el historial que tiene Sony en ese aspecto.


Si nos puedes dar esos grupos, mejor vete a un acuartelamiento o comisaría y utilízalo como evidencia para poner una denuncia. Esos grupos son ilegales, el contenido ofrecido es ilegal y el conocimiento de estos trámites sin hacer nada por mostrarlo ante la ley convierte al conocedor en cómplice y encubridor.

No es por nada, pero si te estás dando el aire para parecer que tienes argumentos, créeme que te estás metiendo en un asunto complicado. Si de verdad lo haces de buena fe, denúncialos y así todos salimos ganando. Nadie quiere que su cuenta de PSN sea robada, ¿verdad que no?

PD: yo tampoco me fío de la seguridad de esta gente, por eso todo lo que puedo lo pillo en físico y las GOTY solamente las compro si el contenido de los DLC viene en el disco. Además, todo el saldo que entra en mi cuenta es de códigos de canjeo, nada de Paypal ni tarjetas, y sé de bastante gente que directamente deja su tarjeta enlazada en su cuenta y dejan que se les cobre el Plus, los DLCs y todo lo que les vaya placiendo descontroladamente.

Sigo diciendo que hace muchos años se luchó por evitar ésto pero a día de hoy parece que nos gusta que nos la metan doblada.
Ahora mismo a mi no me funciona psn.
Vaya tela, esque como para eguir pagandole el psn a esta gente.
esto empieza a oler mal, ataque hacker o algo asi no es normal q les falle tan seguido o al menos no recuerdo algo asi
Yo he estado jugando toda la tarde y con el grupo aunque es cierto que cuando se cae lo que no deja es entrar.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:
uvedoble escribió:Y os va, a mi me sigue sin funcionar desde el mediodía.. [enfado1]
he probado varios juegos online, GTA y Rainbox six .. y nada.. [+furioso]


Yo estoy conectado y con el estado en "online" pero aparece una x roja al lado de mi nombre.

Esto se te ha solucionado?

La mia ve perfectamente desde que la puse anoche, pero la de una amiga anda con eso dias y sigue asi, ni grupos ni cambiar estado ni jugar, pero puede hacer el test, enviar mensajes, entrar a la store....


Sí, compañero, esta mañana ya me aparecía mi nombre sin la x roja al lado. Y no he hecho absolutamente nada. También he podido jugar online y acceder a distintas apps sin problemas.
Se ha caido PSN? De repente se me ha desconectado y las pruebas de conexion salen bien, salvo el apartado de psn y nat...
@Taliak en la web sale que esta todo bien.
@solidnon És lo primero que he comprobado, no és la primera vez que se cae y tardan en actualizarlo. Me espero a ver si a alguien más le pasa. De momento mis test salen perfectos salvo psn.
Buenas,

Mi ps4 no se conecta de ninguna manera a psnetwork, alguien sabe si hay algun problema?

Gracias

EDIT: Nada, era cosa de mi router que está "atontao"

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:esto empieza a oler mal, ataque hacker o algo asi no es normal q les falle tan seguido o al menos no recuerdo algo asi


No tengo la menor duda. Quw sony lleva siendo atacada desde enero y continúan.
Pero "por suerte" sony cada vez esta mas preparada. Que no quita que suframos ciertas cosas.
Pero los hackers llevan 3 años siendo muyy agresivos. Cada vez mas.... No se porque eb mucho paises pasan de la droga y se dedican a swr hacker ( hablo en plan mafias como lo rusos) no lo se. No tengo ni idea.
Esperemos que sony siga invirtiendo en mejorar la seguridad. Y suframos lor percances lo menos posible.
8494 respuestas