[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

¿Qué es lo que ocurre?? Es otro ataque??
Dragón Ball y Monster Hunter World... Se veía venir.
Cojonudo, yo también tengo los juegos compartidos y todos con el puto candado... Bienvenidos a la era digital, menos mal que esto es el futuro...
Con las ganas que tenía de probar el Monster Hunter...
anonymus escribió:Esto es increíble, para un día que tengo para jugar, que digo un día, una tarde, mi mujer ocupada, mi tele desocupada, y ahora va y se cae psnetwork, me cago en mi puta vida..... , que asco de compañia.........

Un viernes por la tarde. [facepalm]

Yo he salido casi dos horas antes del curro hoy, y pensaba viciar a saco, pero dos piedras, te acompaño en el sentimiento compañero . [decaio]
Puter mierder! [decaio]
Mi kerer jugar... [+risas]
Pos vaya, un viernes por la tarde todo caído, que bien esos 60 pavos que pagamos, para que el servicio este caído caído dos por tres...
anonymus escribió:Esto es increíble, para un día que tengo para jugar, que digo un día, una tarde, mi mujer ocupada, mi tele desocupada, y ahora va y se cae psnetwork, me cago en mi puta vida..... , que asco de compañia.........

Un viernes por la tarde. [facepalm]



Buf como te entiendo compadre. Esos días son como el puto cometa Halley.
Yo estaba jugando cuando se ha caido y no me ha echado (estoy en fortnite).
cuanto duro el martes?
MestasDeejay escribió:cuanto duro el martes?


Me suena que hacia las 23 ya habia gente que pudo conectar.

Acabo de leer a alguien que dice que ya va, alguien lo esta probando?
Yo me acabo de conectar hace un rato para probar y me ha entrado primero me ha desbloqueado las licencias (Monster hunter ^^) se ha descargado el update de 800 megas y después al rato largo (luego de 2-3 errores diciendo que hay un error en PSnetwork) me ha cargado sola la lista de amigos y tenia 4 online.

No se si cantar victoria por que yo jugaré luego a las 11-12 con un colega al MH, pero espero que ya esté restablecido del todo.
Yo llevo jugando al Battlefront 2 desde que he dicho que me funcionaba.
A mi me ha dejado iniciar sesión sin problemas.
tuningmegane escribió:A mi me ha dejado iniciar sesión sin problemas.

It's Working Now
Os ha pedido el psn que metáis las pass de nuevio? a mi siempre me ha logueado directamente hasta ahora...
jota-ele256 escribió:Os ha pedido el psn que metáis las pass de nuevio? a mi siempre me ha logueado directamente hasta ahora...

Yo tampoco he tenido que reloguearme por suerte.
Yo la acabo de enchufar y se ha logueado directamente como siempre.
Es que he ido a conectarme hoy y no me autologueaba solo, me pedía ingresar la pass....he entrado luego desde la web y al loguearme, me ha puesto que tenía que resetear la pass....que raro....
jota-ele256 escribió:Es que he ido a conectarme hoy y no me autologueaba solo, me pedía ingresar la pass....he entrado luego desde la web y al loguearme, me ha puesto que tenía que resetear la pass....que raro....

Me suena de que a mas gente les paso lo mismo en otros momentos, entiendo que te preocupes porque coincide con el fallo y da que pensar, pero no creo que sea nada mas alla de un "control rutinario", igual llevas mucho sin cambiar la contraseña y el sistema te "fuerza" a hacerlo.
Importante tener la verificacion de 2 pasos para evitar sustos.

Cambiando un poco de tema: No me gustaria gafar el tema, pero ultimamente se ven menos hilos de "me han robado la cuenta", parece que la verificacion de 2 pasos esta haciendo efecto.
Otra vez de mantenimiento... [facepalm]
a mi igual no me deja conectarme!
Es mucho pedirle a Sony que ya que pago 60€ por su servicio de MIERDA, no este cada 2x3 con problemas?

Basura de PSN.
Vaya mierda estos últimos días cualquiera diría que nos hacen un favor por dejarnos usar el network.
Ya una caida como la del martes es suficiente para darles palos con razon. Tres en menos de una semana ni hablemos y deberian devolver esos dias de plus (cosa que no van a hacer).

Ahora, tampoco digamos que el servicio esta siempre fallando porque es falso. Quitando estos dias no recuerdo cuando fue la ultima vez que quise jugar online y no pude. Debia hacer meses.
¿Alguien más esta teniendo problemas en este momento para conectar? No me deja cambiar el estado de offline a online, a pesar de que en el estado del servidor parece todo OK.
Gaderiel escribió:¿Alguien más esta teniendo problemas en este momento para conectar? No me deja cambiar el estado de offline a online, a pesar de que en el estado del servidor parece todo OK.

Yo estoy en las mismas }:/ }:/ }:/ , va de culo el servicio.
Otro más al que ni le deja hacer grupos ni jugar online :(
Para dos días a la semana de fiesta que tengo y esto caido.... Maldita sea!!!
Vdya mierda de servicio. Suerte que pago el plus de canada
Impresentables de Sony [facepalm]
A mi tampoco me va, chapuzeros de sony.
menos mal q pagamos mas ahora para tener mejor servicio, si es q manda cojones la cosa de verdad, tenia menos fallos cuando era gratis en ps3 q ahora que pagamos en ps4
A mi tampoco me va pero aprovechar esto para decir mierda de Sony va un trecho muy grande. Este problema lo han tenido todas. Otra cosa es la rapidez con la que lo solucionan.

En fin.

Aparte fe esto jode 2 cosas que los ataques sean en fin de semana cosa que no es culpa de Sony.

Y que los mantenimientos los haga también en fines de semana y a horas diurnas
Increible
T300rs+ps4 pro+tv 4k + gran turismo sport con su fantastico drm + porqueria psplus = me voy al parque a pasear [+furioso]
Puta mierda para un rato libre que tiene uno
ykharo escribió:Increible
T300rs+ps4 pro+tv 4k + gran turismo sport con su fantastico drm + porqueria psplus = me voy al parque a pasear [+furioso]


yo con una Ps4 Slim+tv Full HD+ Dark Souls 3 offline+ sin plus= viciando 6 horas seguidas [fumando] [fumando]

Espero que vuelva pronto PSN, porque vaya dias que lleva Sony, madre mia
El Battlefield funciona perfectamente online

PD: Lo digo por si a alguien le interesa, no como defensa del estado general de PSN que está echo trizas
ekikomori escribió:El Battlefield funciona perfectamente online

PD: Lo digo por si a alguien le interesa, no como defensa del estado general de PSN que está echo trizas



???? No funciona el servicio PlayStation Network ósea que dudo que funcione el online de un juego xD
Otras veces no ha funcionado ni la store, amigos, mensajes ni grupos y se ha podido jugar online a los juegos. Pero depende de lo caido que este.
Si que funciona el online para los que estuvieran jugando cuando comenzó el mantenimiento. Yo llevo jugando al Battlefront2 desde hace rato, así que... Si salgo y vuelvo a entrar seguro ya no me deja.
Yo igual... para un rato que tengo...
Yo no puedo jugar con amigos pero online perfectamente
Yo al bloodborne no puedo online y me jode ya que estaba en mazmorras farmenado gemas y no las puedo buscar al no estar online, macho llevan días así callendose el servicio, ya vale Sony
Yo intente entrar a fornite con la ps4 que me acabo de comprar aprovechando el domingo y nada :(, por cierto mantenimiento no es.
Esto es de risa ... debe existir alguna manera de denunciar Esto, no hay derecho que en una semana de rian así de nosotros
Si hacemos una denuncia conjunta todo el país? Suena descabellado , pero es que pagar por un servicio que se cae de vez en cuando, bueno vale, pagar por un servicio que sistemáticamente tiene una o más caídas mensuales ...
cayeibz escribió:Esto es de risa ... debe existir alguna manera de denunciar Esto, no hay derecho que en una semana de rian así de nosotros
Si hacemos una denuncia conjunta todo el país? Suena descabellado , pero es que pagar por un servicio que se cae de vez en cuando, bueno vale, pagar por un servicio que sistemáticamente tiene una o más caídas mensuales ...


lo que pasara es que se la pasaran por ahi, como ya paso en su momento con creo que fue con volkswagen por aquello de los motores que dijeron que tomarian medidas y quedo en nada.
A vw precisamente le han metido una buena ... alguien puede echarme un cable sobre que pasos se ha de seguir? Voy a denunciar estoy harto de esto , o quitan servicio de pago o pagan a más gente...Pero si no nos unimos esto ocurrirá con más frecuencia y nadie hará nada...por que si mañana podemos echar nuestra partidilla está todo ok... Pero hoy nada de nada...Y dentro de cuatro días que será?otro robo masivo de datos de tarjetas? Chavales tenemos que despertar
Ya me van los amigos y los grupos.
8494 respuestas