[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

os va el psn ahora mismo? a mi nada
Como el ojete, ahora mismo tienen problemas según su web de estado de servicio
Ocurre algo con el psn? desde ayer no funciona o no me funciona.
Os funciona psn? Me sale que estoy conectado y tal, pero no me salen los amigos, ni jugar online.
Wilimen2 escribió:Os funciona psn? Me sale que estoy conectado y tal, pero no me salen los amigos, ni jugar online.

Te pasa igual que a mi.
Ya andaba mosqueado porque no leía quejas por ningún lado.
Parece ser que hay problemas y en la web de estado de psn lo pone.
Ami también me pasa lo mismo, estoy conectado online, pero no me aparecen los amigos y no puedo jugar a nada online.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
makasome escribió:Ami también me pasa lo mismo, estoy conectado online, pero no me aparecen los amigos y no puedo jugar a nada online.


Lo mismo.
Se ha caidom o nuevo hackeo.
No se puede jugar a nada, ni Rocket league, ni Fortnite, ni Gta5, ni Gran turismo,....
@Rivroner no se a que esperan a solucionarlo... Pero llevan así ya desde las 5 por lo menos... Jajajaja. Hoy nada de online xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Rivroner no se a que esperan a solucionarlo... Pero llevan así ya desde las 5 por lo menos... Jajajaja. Hoy nada de online xD

Saludos.

Algo gordo pasa, ya se filtrará, me han hodido la noche. :D
2 meses sin tocar la ps4, hoy me pongo a jugar y no puedo.
puta vida TT
ericmval escribió:2 meses sin tocar la ps4, hoy me pongo a jugar y no puedo.
puta vida TT

O eres gafe o algo te quiere decir el universo. :D Lo siento compañero, pootadón. :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro hackeo?
Debe ser que están preparando la fiesta por lo de la subida de precio del plus... [pos eso]
Online se puede jugar.. Yo ahora he jugado al cod..
Parece que ya sale todo activo.
A ver si nos compensan el dia que ha estado sin funcionar, que ahora es de pago.
Cuando era gratis pues me aguantaba y ya esta.
Todos los juegos digitales (tengo cuenta segundaria) me salen con candado, alguien más ???
Yo no puedo cambiar el estado de offline a online y la lista de amigos no acaba de cargar.

Se supone que está todo correcto pero alguien más tiene estos problemas ?

Me corrijo si me carga la lista de amigos pero tarda muchísimo

Jugar online me va sin problemas
ernen escribió:Yo no puedo cambiar el estado de offline a online y la lista de amigos no acaba de cargar.

Se supone que está todo correcto pero alguien más tiene estos problemas ?

Me corrijo si me carga la lista de amigos pero tarda muchísimo

Jugar online me va sin problemas



A mi la lista de amigos tambien me tarda mucho en cargar . I al fortnite no me deja jugar se me queda en creando grupos
jose_moz escribió:
ernen escribió:Yo no puedo cambiar el estado de offline a online y la lista de amigos no acaba de cargar.

Se supone que está todo correcto pero alguien más tiene estos problemas ?

Me corrijo si me carga la lista de amigos pero tarda muchísimo

Jugar online me va sin problemas



A mi la lista de amigos tambien me tarda mucho en cargar . I al fortnite no me deja jugar se me queda en creando grupos


Se me ha solucionado cerrando la sesión del psn y volviendo a iniciar sesión metiendo la contraseña.

Lo he visto por Twitter y a mi me ha ido.
¿Aún hay problemas? Vaya tela. Espero que no me hodan hoy también.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me va bien. Pero la novedades no carga. Quiero decir.. Donde ver la zona de noticias. Que salen las actividades de tu amigos o las tuyas propias. La ultima que tengo es de lunes.
No me conecta online y de repente me salen candados en juegos.
Al darle a conectqr online me sale error y no me conecta a interner.He comprobado todo y esta como siempre.A alguno mas me le pasa?
Yo he estado jugando hasta hace un momento al cod ww2 que tengo comprado con cuenta primaria y sin problemas
Hay que quejarse al SAT para que compensen por los dias perdidos de plus ¿?
Kingdertoten escribió:Hay que quejarse al SAT para que compensen por los dias perdidos de plus ¿?


claro, intentalo, pero se van a reir de ti

Os envia al movil el codigo de verificacion? van 2 dias que no me lo envian
Ya empezamos otra vez, la misma historia que el otro dia...
Taliak escribió:Ya empezamos otra vez, la misma historia que el otro dia...


Se cayó... PARA VOSOTROS JUGADORES !
Buenas
Enciendo la ps4 ahora y me sale continuamente este aviso:

"playstation network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos"

Miró en la página de estado de servicio y dice que todo está bien... ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Sugerencias?

Salu2
A mí ahora mismo no me va, es raro porque en el test me realiza la prueba de velocidad y todo correcto pero en el apartado de inicio de sesión da error
MACLEUGIM escribió:Buenas
Enciendo la ps4 ahora y me sale continuamente este aviso:

"playstation network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos"

Miró en la página de estado de servicio y dice que todo está bien... ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Sugerencias?

Salu2

estoy igual que tú
Que coincidencia con los juegos que han salido hoy... Ya van dos veces en una semana. Para eso nos suben el precio?
@DarkDNB ya veo que somos unos cuantos ya... al menos descartamos problema individual porque como según ellos va todo bien...
He probado a buscar actualizaciones de algún juego y se ha quedado la play medio tonta... por un rato desapareció el menú. Mejor no rabilar mucho más hasta que digan algo... menuda semanita

Pd. Imagino que no tenga que ver, pero mi internet es de telecable.
Está todo caido, pero yo sigo hablando con un colega en grupo... ¿?
Esta todo el mundo en twitter echando humo. Es algo general. Yo la acabo de encender y no va nada peroxno es como el martes que a veces cargaba algo.
Cuando vuelva a ir que alguno lo comente, no voy a estar esperando... [sonrisa]
Kingdertoten escribió:Hay que quejarse al SAT para que compensen por los dias perdidos de plus ¿?


Compensar me da que no, más bien subir el precio otra vez que se ve que no pueden mantener PSN de manera decente con lo que están cobrando por el...

Lo mejor es que en estado de servicios, dice que todos los servicios están activos...
Esto es increíble, para un día que tengo para jugar, que digo un día, una tarde, mi mujer ocupada, mi tele desocupada, y ahora va y se cae psnetwork, me cago en mi puta vida..... , que asco de compañia.........

Un viernes por la tarde. [facepalm]
Si consigo un trofeo ahora que no hay red, luego me lo dan o se buggea o algo?
davidi76 escribió:Si consigo un trofeo ahora que no hay red, luego me lo dan o se buggea o algo?

Te lo dan, no pierdes nada, no te preocupes.
Como mi cuenta no esta como principal, no puedo jugar al Monster Hunter World. Ya pueden subir el año a 100€ que va a seguir yendo como el culo. No hay manera de que funcione bien ni por cojones.
8494 respuestas