[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Afectaa laPS3???

Ya que desde la Ps3, el aplicaitivo carga, pero se queda la ppantalla en negro.

La he desinstalado y vuelto a instalar, pero no tira.
Ataliano escribió:A ver, que son pocas horas, etc... pero me fastídia que no tengan previsto un sistema que no te corte la experiéncia... y ojo, lo mismo opino de steam y sus microcortes y mantenimientos también, pero más exagerados que los de PSN no he visto en ninguna plataforma u_u


Por mí que hagan el mantenimiento que quieran mientras no tengamos que estar otros dos meses sin PSN por un hackeo. Desde ese día valoro muchísimo estos mantenimientos si de verdad ayudan a evitar este tipo de problemas.
Myn escribió:
Ataliano escribió:A ver, que son pocas horas, etc... pero me fastídia que no tengan previsto un sistema que no te corte la experiéncia... y ojo, lo mismo opino de steam y sus microcortes y mantenimientos también, pero más exagerados que los de PSN no he visto en ninguna plataforma u_u


Por mí que hagan el mantenimiento que quieran mientras no tengamos que estar otros dos meses sin PSN por un hackeo. Desde ese día valoro muchísimo estos mantenimientos si de verdad ayudan a evitar este tipo de problemas.


Faltaría más... si tampoco pido que los quiten... pero por ejemplo deberían dejar un servidor paralelo simplemente para poder iniciar sesión y las comprobaciones de licéncias en línea... a eso me refiero. Ahora mismo tengo más de 6 juegos que tienen offline a los que no puedo jugar por ser del Plus o digitales compartidos... u_u eso es lo que no entiendo. No sé que les cuesta mejorar el tema y durante los mantenimientos tener un server a parte que permita verificar las licéncias de los usuarios y por tanto desbloquear los juegos, aunque luego no funcione el online de cada título...
A mi desde el mantenimiento ya no me aparece mi nombre real en la pantalla del menu de ps4.
Aparece mi nick de PSN.

Alguien mas?
Mr Gamer escribió:
Ataliano escribió:Sinceramente, el network es vomitivo en éste aspecto, más ahora que es de pago obligatório.

No me entra en la puñetera cabeza que no tengan servidores paralelos para cubrir el servício durante los momentos de mantenimiento. Si no los tienen es porque no les da la puñetera gana, porque vengo de X360 y tengo la One también y no he visto nunca darse éste caso de "mantenimiento". O al menos, nunca me ha afectado directamente. Sin embargo con Sony ya llevamos unas cuantas y claro, si no hay network, mitad de la biblioteca bloqueada, osea, sin acceso a mís juegos que he pagado yo ni siquiera para jugar offline.

El Network es un puto truño [+furioso] a ver si se empiezan a poner las pilas que ya no tienen la excusa de que es gratuíto.

Te habras quedado a gusto eh ?

Seguro que sí. Lleva más razón que un santo.
No se, una cosa que tienen que hacer cada X tiempo y que te avisan con antelación, no veo el problema....
Arriba este hilo para no ensuciar el de cuestiones generales de ps4.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a veces despues de jugar o mientras estoy en ello intento acceder a la store pero se queda cargando y de ahí no pasa, la pantalla azul todo el rato... [mad]
casi siempre me pasa al estar un rato trasteando con la consola,después de jugar y tal...
he probado a conectar con cable, pero nada igual que con wifi.no consigue acceder..
tengo 50megas de ono
parumero escribió:a veces despues de jugar o mientras estoy en ello intento acceder a la store pero se queda cargando y de ahí no pasa, la pantalla azul todo el rato... [mad]
casi siempre me pasa al estar un rato trasteando con la consola,después de jugar y tal...
he probado a conectar con cable, pero nada igual que con wifi.no consigue acceder..
tengo 50megas de ono


hilo_store-ps4-no-entra-pasado-un-rato-jugando_2004546
Parece que hay otra vez mantenimiento. ¿Quizá tenga que ver algo el lanzamiento de la Beta de Destiny?
Estamos teniendo problemas con PS Store (E-820001F). Nuestros técnicos está trabajando para solucionarlo lo antes posible.


https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 8615990272
Y para eso pagamos el plus señores,para comernos el mismo servicio de PS3 y que falla cada 2x3.
Se va sabiendo algo de cuando se pondrá utilizar con normalidad? tengo la beta de destiny que me quema en las manos jeje
Buenos días.

Parece que el psn está caído y va a ser así hasta mañana. El caso es que queria aprovechar la mañana del domingo para jugar al diablo (copia online) y no me deja acceder. He probado y no puedo acceder a ningún juego.

¿Hay manera de jugar sin internet? Había leído que el diablo no requería conexión constante.
Si... Parece que se ha caído.

¿Donde has visto que durará hasta mañana?
Hasta mañanaaaaaa????
Mañana toca actualización grande planificada (https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/2185) y parece que han empezado liándola parda :) (http://downdetector.com/status/playstation-network).

Desgraciadamente por experiencia profesional, dudo mucho que vuelva a funcionar hoy cuando mañana hay corte anunciado.

Deplorable realizar un pase de versión un domingo, que es cuando más gente accede al servicio.


[Edito] Ojalá en cinco minutos esté funcionando de nuevo, pero como os digo no tiene buena pinta contando con que están haciendo un upgrade y les está saliendo mal
Joder pues si se pegan todo un dia vaya gracia...
¿ mañana hay actualización o solo la preparan mañana y sale mas adelante?
Si es que~... me meto ahora para jugar, y me encuentro esto... Y el mantenimiento es mañana.

Pagandoles encima [+risas]


PD_ PS Status: Online ... si claro.

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237
resulta que anoche jugue perfectamente, ahora me ha dado por encenderla y cuando le doy a mi usuario para iniciar se queda ahi y no me entra al menu, y si le doy a apagar suena 3 pitidos y se apaga, a alguien mas le ha pasado?

estoy preocupado.
A mi me deja jugar offline pero el pvsz que es totalmente online nada de nada...

Vamos, que ni me salen amigos conectado...
Prodboy escribió:resulta que anoche jugue perfectamente, ahora me ha dado por encenderla y cuando le doy a mi usuario para iniciar se queda ahi y no me entra al menu, y si le doy a apagar suena 3 pitidos y se apaga, a alguien mas le ha pasado?

estoy preocupado.


Yo desde hace un rato no puedo logear con ninguna cuenta, ni mi hermano tampoco... Lo mismo es una caída general ni idea.... Pero ni se puede logear en la consola ni con el PC tampoco con el navegador en la página.
No funciona ni la web de psn, ni tan siquiera ver los trofeos, ni nada de nada, jeje. Maldita sea xD
Yo je jugado esta mañana perfectamente y ahora mismo acabó de entenderla y no me deja jugar a los juegos digitales me salen con candados y al apagarla pita también 3 veces estoy hasta la polla de Sony y su ps4
puuuuf yo tampoco puedo entrar....me huele a que han pegado el palazo a SONY....
ya lo vereis...
Yo ando igual, llevo un buen rato ahí probando cosas y menos mal que me ha dado por entrar aquí :P

Pues nada, yo que iba a jugar al FIFA14 y no puedo :-|
parece ser un ataque DDoS (ponen ordenadores en modo fuerza bruta accediondo todos a la vez a un servidor o web pata colapsarla) de un grupo llamado Lizard Squad a sony.

Imagen

y que ese mismo grupo ya habria atacado anteriormente (durante dos semanas) los servidores de League of Legends, y que incluso habrian atacado/intentado atacar la NSA (Agencia de Seguridad Nacional americana)
En serio va a estar así hasta mañana? Habrá que darle al realista de TLOU...
Eso iba a poner yo... Ataque Hacker...

http://www.shacknews.com/article/85951/ ... dos-attack

Sony esta trabajando para ponerla otra vez en marcha... Han cerrado totalmente el PSN.
Todo aquel que no tiene su cuenta como principal en la PS4, al estar el PSN caido pierde el acceso a todos los juegos digitales al no poder ser verificadas las licencias online.
Bueno, encima no puedo jugar a ni un solo juego comprado en la store.

Ya no hablamos del dinero del psn plus, que parece que solo sirve para que regalen indies. Me dan ganas de vender la consola.

Respecto al ataque, inicialmente mataría al grupo que está atacando, hasta que entré en su twitter:

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

No puedo si no darles la razón.
Pues mejor que lo hagan hoy y no cuando salga Destiny [+risas]

A ver si todo vuelve a la normalidad pronto.
De hecho, ¿soy el único al que se le queda "pillado" cualquier juego en el momento que se intenta conectar a PSN? Ni siquiera me sale mensaje de error de conexión, directamente tengo que cerrar aplicación y al apagar la consola me hace doble pitido.
Seguro que cuando termine el año del plus nos lo quitan y no prorrogan todas estos dias de estafa offline
me quedo mas tranquilo uff
Pensaba que solo era cosa mia xdddd

El caso es que si trata de un ataque hacker es normal que tomen precauciones, a esperar toca.
Ataque justo antes de del mantenimiento de mañana, tampoco son listos!
Me han jodido el domingo sin mis tiritos en el battlefield 4 xD
neoryu escribió:parece ser un ataque DDoS (ponen ordenadores en modo fuerza bruta accediondo todos a la vez a un servidor o web pata colapsarla) de un grupo llamado Lizard Squad a sony.

Imagen

y que ese mismo grupo ya habria atacado anteriormente (durante dos semanas) los servidores de League of Legends, y que incluso habrian atacado/intentado atacar la NSA (Agencia de Seguridad Nacional americana)

Lo anunciaron antes o después de la caída?

Lo digo porque atribuirse el mérito a posteriori no sirve de nada, igual están aprovechando que sony la ha liado parda para atribuirse el mérito y decir que lo han hackeado ellos.
Es mi primera consola y no tengo mucha experiencia, puedo acceder a los juegos normalmente, tanto los digitales, como los del plus y los físicos pero tengo la siguiente duda respecto a los avances y posibles logros:

Si ahora jugando en este estado de desconexion total, consigo algun logro, que ocurre, se actualizan al volverse a conectar o es posible que el juego detecte que ya los has sacado y no aparezcan luego?

Se que es un poco banal, pero proximamente estaré sin internet unos meses fuera de Madrid, y me surgío esa duda con los progresos que consiga.
Pianography escribió:Es mi primera consola y no tengo mucha experiencia, puedo acceder a los juegos normalmente, tanto los digitales, como los del plus y los físicos pero tengo la siguiente duda respecto a los avances y posibles logros:

Si ahora jugando en este estado de desconexion total, consigo algun logro, que ocurre, se actualizan al volverse a conectar o es posible que el juego detecte que ya los has sacado y no aparezcan luego?

Se que es un poco banal, pero proximamente estaré sin internet unos meses fuera de Madrid, y me surgío esa duda con los progresos que consiga.

Se guardan en la consola, para cuando conectes se suban al servidor de sony.
Pianography escribió:Es mi primera consola y no tengo mucha experiencia, puedo acceder a los juegos normalmente, tanto los digitales, como los del plus y los físicos pero tengo la siguiente duda respecto a los avances y posibles logros:

Si ahora jugando en este estado de desconexion total, consigo algun logro, que ocurre, se actualizan al volverse a conectar o es posible que el juego detecte que ya los has sacado y no aparezcan luego?

Se que es un poco banal, pero proximamente estaré sin internet unos meses fuera de Madrid, y me surgío esa duda con los progresos que consiga.

Tranquilo. Cuando puedas conectarte, sincronizas trofeos y estrán los de antes y los nuevos que consigas estando offline
Genial, pues muchas gracias por la aclaración!
PSN Caído -- Ataque DDos


Para jugar offline quitar cable de red o desconectar wifi
Yo no puedo entrar a la información de mi cuenta ...

Voy a ajustes / PSN / Información de cuenta Y me devuelve un error ....

No he probado con el on line ..
Joer pense que me pasaba a mi solo,ya estaba tocando cosas del router y abriendo puertos xD
Bueno, tengo una cuestión.

No puedo jugar por que mi cuenta es secundaria (la primaria es de mi hermano, para cuando voy a su casa poder jugar y eso).

Si cambio mi ps a primaria, suponiendo que me deje sin network, ¿podría revertirlo más adelante?

Estoy con un vicio tremendo al diablo y quitando hoy no voy a poder jugar en al menos una semana, ya es mala suerte.
8494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170