[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

La verdad es que yo pago el plus y desde que tengo la ps4 he experimentado bastantes problemas de conexión con el PSN que no tenia en ps3,vamos llevo un mes con la consola y debe ser la cuarta vez y tampoco es que el contenido para ps4 sea enorme.....es mi opinión dentro de lo contento que estoy con mi play4,creo que podrían dar mas descuentos o regalar mejores juegos a los que pagamos el plus porque excepto Outlast poco mas me ha interesado...
bokeron76 escribió:
eddy escribió:A mi parecer,es lo peor de esta compañia,su servicio online,sinceramente no los veo preparados para esta gen y mucho menos para las venideras que son eminentemente online si tienen que hacer estos largos mantenimientos cada dos por tres,a ver si sacan menos pecho por los millones de consolas vendidas y dan un mejor servicio,aunque supongo que esto al final es la pescadilla que se come la cola,si nos venden tantas consolas ofreciendo una mierda de servicio,logicamente ellos pensaran que estamos encantados,por lo tanto....para que molestarse en mejorar?


Se dice que una gran actualización está a punto de llegar, igual este mantenimiento tan largo tiene algo k ver, nos quejamos mucho pero todos tenemos muchas ganas de que nuestra querida consola haga muchas más cosas, supongo que esto no será posible sin hacer mantenimientos o algún tipo de prueba pero bueno sigámonos quejando que es gratis!!!

igual si....igual no....quien sabe verdad?lo mismo no tiene nada que ver,pero hey!mejor alabamos constantemente a una compañia y sus servicios porque total,nos la han regalado y...ah espera!que nos ha costado 400 napos y pagamos por su servicio online!!pues no hombre no,no es gratis quejarse,te cuesta una pasta quejarte,no creas.
eddy escribió:
bokeron76 escribió:
eddy escribió:A mi parecer,es lo peor de esta compañia,su servicio online,sinceramente no los veo preparados para esta gen y mucho menos para las venideras que son eminentemente online si tienen que hacer estos largos mantenimientos cada dos por tres,a ver si sacan menos pecho por los millones de consolas vendidas y dan un mejor servicio,aunque supongo que esto al final es la pescadilla que se come la cola,si nos venden tantas consolas ofreciendo una mierda de servicio,logicamente ellos pensaran que estamos encantados,por lo tanto....para que molestarse en mejorar?


Se dice que una gran actualización está a punto de llegar, igual este mantenimiento tan largo tiene algo k ver, nos quejamos mucho pero todos tenemos muchas ganas de que nuestra querida consola haga muchas más cosas, supongo que esto no será posible sin hacer mantenimientos o algún tipo de prueba pero bueno sigámonos quejando que es gratis!!!

igual si....igual no....quien sabe verdad?lo mismo no tiene nada que ver,pero hey!mejor alabamos constantemente a una compañia y sus servicios porque total,nos la han regalado y...ah espera!que nos ha costado 400 napos y pagamos por su servicio online!!pues no hombre no,no es gratis quejarse,te cuesta una pasta quejarte,no creas.


Por algo los tendrán que hacer digo yo, no creo que digan hoy lunes es fiesta en media España y llueve vamos a hacer un mantenimiento y nos echamos unas risas!!!
Yo no defiendo a nadie, los mantenimientos no son todos los días ni todas las semanas y creo que no duran 22 horas, es verdad que he pagado para poder jugar pero creo en mi modesta opinión que tampoco es para tanto yo prefiero que mi consola se actualice de vez en cuando y haga cosas chulas, por otro lado yo he pagado 400€ por una consola que se lo que hacia en el momento de su salida y es decisión de ellos actualizarla gratis para que tu sin pagar un euro más puedas hacer más cosas con tu consola y estés contento, pago por el online 50€ al año que no se cuanto puede ser al dia y mucho menos cuanto puede ser la hora pk no tengo ganas de hacer cuentas, pero es posible que hoy con el mantenimiento puedas estar perdiendo cerca de 3 centimos de euro.
Yo la verdad que no tengo problemas con el servicio pero si que veo gente que los tiene y si entiendo que ellos se quejen pk no les funciona el servicio pero en teoría un mantenimiento es para que te funcione bien ese servicio y darte unos servicios extras a los que has pagado creo que si es por mantenimiento deberíamos ser un poco más pacientes ahora si es k el servicio no te funciona como debe ser debes de quejarte todo lo necesario hasta que te den lo que has pagado.
No defiendo a nadie ni comparo con la competencia pk nunca he tenido la otra consola pero supongo que ellos tb tendrán sus mantenimientos y sus cosas.
Abra que aprovechar ahora antes de que comience el mantenimiento.
A mí lo que me parece feo es que te cobren por el plus y te dejen sin servicio cuando les sale de las narices. Si me dejas un día sin jugar creo que deberías de darme un día de plus de vuelta, no?

Yo he pagado para jugar hoy online a la ps4 y no voy a poder.
La verdad que no se porque tanta queja, yo siempre puedo jugar perfectamente con los mantenimientos estos.
También se puede jugar al modo Campaña de todos los juegos...que con tanto online lo tenemos abandonado... :-|
Que los hagan por la noche, porque no creo que los mantenimientos sean mundiales, seran diferentes los americanos que los europeos digo yo.porque si son mundiales siempre se benefician los mismos....
Asi joden menos si lo hacen un martes a las 2:00 hasta las 7:00
dvox escribió:Que los hagan por la noche, porque no creo que los mantenimientos sean mundiales, seran diferentes los americanos que los europeos digo yo.porque si son mundiales siempre se benefician los mismos....
Asi joden menos si lo hacen un martes a las 2:00 hasta las 7:00

No porque sino Sony les tiene que pagar nocturnidad a los técnicos de mantenimiento y no esta el horno para bollos....lo que tendrían que hacer es a los que pagan el plus compensarlos de alguna manera.
Ynrab escribió:También se puede jugar al modo Campaña de todos los juegos...que con tanto online lo tenemos abandonado... :-|

Y si ya me los he pasado? Y si no me apetece jugar las campañas?

Entiendo que los mantenimientos sean necesarios pero no hay ninguna necesidad de hacerlo un festivo por la tarde/noche.. Eso significa no pensar en el usuario y en los clientes que a fin de cuentas es quien le da las ganancias a Sony.

Lo pueden hacer mañana tranquilamente que lleva programado desde hace días y uno más que menos no creo que suponga nada..
Lo que más toca las narices es que aún sabiendo que la mayoría esta en desacuerdo no se pronuncie dando explicaciones de porque será hoy y no cualquier otro día.
Que putada con las ganas que tenia de echarme un vicio!! Habra que esperar que remedio..a ver si es para mejor
Con lo de PSNow y el cambio en servidores, hasta que lo tengan todo asentado supongo que cada X tiempo tocará mantenimiento al canto.

Si avisan con algo de antelación de cada mantenimiento, y al menos mientras el servicio está en marcha todo funciona correctamente cuando se juega online, pues es más soportable.

Eso sí, sigo pensando que cuando para un usuario dado de alta en el PSN+ se acumulen X horas o días en que por mantenimientos no hay podido acceder al servicio, deberían darle algún tipo de compensación (algunos días gratis de PSN+, por ejemplo). Ahora, lo sencillo es hacer como las mismas proveedoras de Internet de este sacrosanto país que es España: si te he visto no me acuerdo.
dvox escribió:Que los hagan por la noche, porque no creo que los mantenimientos sean mundiales, seran diferentes los americanos que los europeos digo yo.porque si son mundiales siempre se benefician los mismos....
Asi joden menos si lo hacen un martes a las 2:00 hasta las 7:00

Y así lo hacen.....

En Japón es de madrugada y en USA es por la mañana...
Otras veces les ha tocado a ellos la "marranada" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto, yo creo que tiene más que ver con cosas como estas que por otra cosa...

noticia_un-bug-critico-en-openssl-vulnera-los-datos-de-dos-tercios-de-los-servidores-de-internet_23909

Y para implementar cosas del nuevo firmware de PS4 y demás...
para los jugones de BF4 se habla que aprovecharan el mantenimiento para actualizar los servers nuevos y que el juego vaya mejor.
Hay alguna manera (twitter, que seguir,etc...) para saber con antelación los mantemimientos que habrá?

Gracias
bokeron76 escribió:
Por algo los tendrán que hacer digo yo, no creo que digan hoy lunes es fiesta en media España y llueve vamos a hacer un mantenimiento y nos echamos unas risas!!!
Yo no defiendo a nadie, los mantenimientos no son todos los días ni todas las semanas y creo que no duran 22 horas, es verdad que he pagado para poder jugar pero creo en mi modesta opinión que tampoco es para tanto yo prefiero que mi consola se actualice de vez en cuando y haga cosas chulas, por otro lado yo he pagado 400€ por una consola que se lo que hacia en el momento de su salida y es decisión de ellos actualizarla gratis para que tu sin pagar un euro más puedas hacer más cosas con tu consola y estés contento, pago por el online 50€ al año que no se cuanto puede ser al dia y mucho menos cuanto puede ser la hora pk no tengo ganas de hacer cuentas, pero es posible que hoy con el mantenimiento puedas estar perdiendo cerca de 3 centimos de euro.
Yo la verdad que no tengo problemas con el servicio pero si que veo gente que los tiene y si entiendo que ellos se quejen pk no les funciona el servicio pero en teoría un mantenimiento es para que te funcione bien ese servicio y darte unos servicios extras a los que has pagado creo que si es por mantenimiento deberíamos ser un poco más pacientes ahora si es k el servicio no te funciona como debe ser debes de quejarte todo lo necesario hasta que te den lo que has pagado.
No defiendo a nadie ni comparo con la competencia pk nunca he tenido la otra consola pero supongo que ellos tb tendrán sus mantenimientos y sus cosas.

Es tu opinion,no te parezca mal,pero cada uno tenemos la nuestra,y si a mi me da la gana de quejarme,lo hare.Cada uno tenemos ademas unos intereses,y a mi que se editen videos,se lea mp3 y demas cosas extras me dan absolutamente igual,porque ya tengo dispositivos mucho mejores para hacer todo eso,yo quiero disponer de mi servicio online que para eso lo pago,y si no me lo van a dar,que me compensen economicamente por ello,punto y final.
Que putada, para un día que me puedo poner un rato y me pilla mantenimiento. Que suerte tengo...
Los mantenimientos en sistemas informáticos siempre han existido y seguirán existiendo.

Se desenchufan unos cables, actualizan servidores, verifican que todo está OK y vuelven a conectar los cables.

Contra antes se asuma mejor. Él único pero es que a los europeos nos toque en "prime time".

En fin, a ser sociables y relacionarse con la familia y los amigos [sonrisa]
Los lunes son malos días para jugar, casi siempre hay mantenimiento ( cada 2-3 semanas) y sino en juegos.

Lo único bueno es que si conectas antes de que empiece el mantenimiento suele ir y casi siempre dura menos de lo que dicen ( a ver si a las 23 ya va).

Y como ya dije en su día, algunos estaban empeñados en decir que por pagar iba a ser mucho mejor todo.... :p
Yo acabo de entrar y despues de 2 intentos ya le estoy dando leña al online del killzone, no es muho problema
tjuanma escribió:Hay alguna manera (twitter, que seguir,etc...) para saber con antelación los mantemimientos que habrá?

Gracias


Siempre los anuncian con antelacion desde todos lados (twitter, facebook, el blog playstation, foros, etc...), normamente los anuncian varios dias antes de echo este se anuncio el jueves creo, pero hay algunos que lo dicen horas antes porque son realmente necesarios, aunque bien es cierto que fastidia que se haga precisamente hoy que es festivo en ciertas zonas, lo que no se es si los mantenimientos son a nivel Global o por regiones.
Que alguien pegue un grito cuando funcione!!!!!! Yo la lista de amigos la veo, pero on-line esta todo parado. Store, notificaciones etcccccc

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me dicen que ya va, ahora probaré, parece que algunos les va y a otros no
Conecta pero los juegos no, en ps3 funciona todo bien
Aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. Me carga la actividad de mis amigos, trofeos etc...
Edit: Vale con los juegos no deja, al menos el trials no tira.
Joer funciona todo menos el online de los juegos. Menudo despeloteeeeeeee
eddy escribió:
bokeron76 escribió:
Por algo los tendrán que hacer digo yo, no creo que digan hoy lunes es fiesta en media España y llueve vamos a hacer un mantenimiento y nos echamos unas risas!!!
Yo no defiendo a nadie, los mantenimientos no son todos los días ni todas las semanas y creo que no duran 22 horas, es verdad que he pagado para poder jugar pero creo en mi modesta opinión que tampoco es para tanto yo prefiero que mi consola se actualice de vez en cuando y haga cosas chulas, por otro lado yo he pagado 400€ por una consola que se lo que hacia en el momento de su salida y es decisión de ellos actualizarla gratis para que tu sin pagar un euro más puedas hacer más cosas con tu consola y estés contento, pago por el online 50€ al año que no se cuanto puede ser al dia y mucho menos cuanto puede ser la hora pk no tengo ganas de hacer cuentas, pero es posible que hoy con el mantenimiento puedas estar perdiendo cerca de 3 centimos de euro.
Yo la verdad que no tengo problemas con el servicio pero si que veo gente que los tiene y si entiendo que ellos se quejen pk no les funciona el servicio pero en teoría un mantenimiento es para que te funcione bien ese servicio y darte unos servicios extras a los que has pagado creo que si es por mantenimiento deberíamos ser un poco más pacientes ahora si es k el servicio no te funciona como debe ser debes de quejarte todo lo necesario hasta que te den lo que has pagado.
No defiendo a nadie ni comparo con la competencia pk nunca he tenido la otra consola pero supongo que ellos tb tendrán sus mantenimientos y sus cosas.

Es tu opinion,no te parezca mal,pero cada uno tenemos la nuestra,y si a mi me da la gana de quejarme,lo hare.Cada uno tenemos ademas unos intereses,y a mi que se editen videos,se lea mp3 y demas cosas extras me dan absolutamente igual,porque ya tengo dispositivos mucho mejores para hacer todo eso,yo quiero disponer de mi servicio online que para eso lo pago,y si no me lo van a dar,que me compensen economicamente por ello,punto y final.


Te vuelvo a repetir que quejarse es gratis, punto y final!!!
Qué vergüenza... y decían que a las 00:50 ya estarian... y nada
Supongo que dependera del juego porque como dije antes el killzone funciona sin problemas
A la 1:50 entro ha jugar por fin.

Para comerselos
bokeron76 escribió:
eddy escribió:
bokeron76 escribió:
Por algo los tendrán que hacer digo yo, no creo que digan hoy lunes es fiesta en media España y llueve vamos a hacer un mantenimiento y nos echamos unas risas!!!
Yo no defiendo a nadie, los mantenimientos no son todos los días ni todas las semanas y creo que no duran 22 horas, es verdad que he pagado para poder jugar pero creo en mi modesta opinión que tampoco es para tanto yo prefiero que mi consola se actualice de vez en cuando y haga cosas chulas, por otro lado yo he pagado 400€ por una consola que se lo que hacia en el momento de su salida y es decisión de ellos actualizarla gratis para que tu sin pagar un euro más puedas hacer más cosas con tu consola y estés contento, pago por el online 50€ al año que no se cuanto puede ser al dia y mucho menos cuanto puede ser la hora pk no tengo ganas de hacer cuentas, pero es posible que hoy con el mantenimiento puedas estar perdiendo cerca de 3 centimos de euro.
Yo la verdad que no tengo problemas con el servicio pero si que veo gente que los tiene y si entiendo que ellos se quejen pk no les funciona el servicio pero en teoría un mantenimiento es para que te funcione bien ese servicio y darte unos servicios extras a los que has pagado creo que si es por mantenimiento deberíamos ser un poco más pacientes ahora si es k el servicio no te funciona como debe ser debes de quejarte todo lo necesario hasta que te den lo que has pagado.
No defiendo a nadie ni comparo con la competencia pk nunca he tenido la otra consola pero supongo que ellos tb tendrán sus mantenimientos y sus cosas.

Es tu opinion,no te parezca mal,pero cada uno tenemos la nuestra,y si a mi me da la gana de quejarme,lo hare.Cada uno tenemos ademas unos intereses,y a mi que se editen videos,se lea mp3 y demas cosas extras me dan absolutamente igual,porque ya tengo dispositivos mucho mejores para hacer todo eso,yo quiero disponer de mi servicio online que para eso lo pago,y si no me lo van a dar,que me compensen economicamente por ello,punto y final.


Te vuelvo a repetir que quejarse es gratis, punto y final!!!

veo que el respetar las opiniones de los demas no se te da demasiado bien,haztelo mirar.de cabeza a la lista de ignorados.
(mensaje borrado)
wilhelm76 escribió:A la 1:50 entro ha jugar por fin.

Para comerselos


Entonces ya todo bien no¿? porque ayer me quería echar mi vicio y me quedé con las ganas jeje y recupero el tiempo perdido [sonrisa]
Aqui en Cataluña, que ayer era fiesta, ya es casualidad!! Para un dia que me podia enchufar por la tarde, que no curraba, jeje!!
A que hora suelen hacer los mantenimientos? Pq nunca he visto uno
SangReal escribió:A que hora suelen hacer los mantenimientos? Pq nunca he visto uno


Sin ir mas lejos, dia 1 de mayo, mantenimiento segun ellos leve de 18:00 a 23:00 hora peninsular, pero es una loteria unos si, otros no, descargas que se pausan y fallan a la hora de empezar... un dia para olvidar el de hoy, veremos que nos depara mañana
El Network hoy por hoy es el talón de Aquiles de la PS4... en Xbox no he visto aún nunca un mensaje de "mantenimiento" en el Live (o peta por una razón mayor o no peta).

Me parece absurdo que en una plataforma así no tengan un sistema de servers paralelos para mover a la gente, actualizar el server y luego volverlos a meter de manera silenciosa, sin afectar al user... que ojo, en Steam pasa lo mismo, estoy harto también de los microcortes y cortes por mantenimiento de Steam...

Éste tipo de plataformas no debería tener éste tipo de inconvenientes, pero vamos, en PS4 aún tiene más delito, porque encima es de pago, cuando yo al menos no he visto mejoras desde los servers de PS3 que por entonces eran gratis.
PlayStation Network estará en mantenimiento hoy jueves día 15 de mayo de 2014 desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora peninsular de España)

Durante el mantenimiento podréis jugar online, desbloquear y sincronizar trofeos, acceder a PS Store y PS Home, aunque es posible que algunos usuarios experimentéis algunos problemas con vuestra conexión a PSN:

- Si al intentar iniciar sesión de PSN os aparece un mensaje de error, intentad iniciar sesión unos minutos más tarde.
- Si estáis en nuestra web ( sonyentertainmentnetwork.com ) de Administración de cuentas, es posible que tengáis que cerrar la sesión, pero podréis iniciarla unos segundos después.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

http://www.community.eu.playstation.com ... p/21383081
olaf escribió:PlayStation Network estará en mantenimiento hoy jueves día 15 de mayo de 2014 desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora peninsular de España)

Durante el mantenimiento podréis jugar online, desbloquear y sincronizar trofeos, acceder a PS Store y PS Home, aunque es posible que algunos usuarios experimentéis algunos problemas con vuestra conexión a PSN:

- Si al intentar iniciar sesión de PSN os aparece un mensaje de error, intentad iniciar sesión unos minutos más tarde.
- Si estáis en nuestra web ( sonyentertainmentnetwork.com ) de Administración de cuentas, es posible que tengáis que cerrar la sesión, pero podréis iniciarla unos segundos después.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

http://www.community.eu.playstation.com ... p/21383081


Vamos que voy a poder jugar en llegar de currar [plas] [plas]
Mantenimiento hoy de 18:50 a 00:30
Estoy intentando entrar a la Store mediante web (vamos, fuera de la consola xD) es lógico que me diga que el pass no es el correcto? Imagino que será por el mantenimiento, pero al darme error el pass estoy con el canguelo [+risas]
Una pregunta, el mantenimiento tiene algo que ver con que no pueda usar el contenido de las cuentas secundarias? con la cuenta principal todo perfecto, con las secundarias, tanto una que tengo para las cosas de usa como una que tengo por un juego digital comprado por ebay me dice que no se puede iniciar la aplicacion porque no se puede verificar licencias. ¿Quiere decir eso que con cuentas secundarias no se puede jugar sin estar conectado o no tiene nada que ver?

Por cierto, para el que no lo sepa, en la store de usa se pueden bajar demos del trials fusion, del child of light y del thief.

Saludos.
danisuici escribió:Una pregunta, el mantenimiento tiene algo que ver con que no pueda usar el contenido de las cuentas secundarias? con la cuenta principal todo perfecto, con las secundarias, tanto una que tengo para las cosas de usa como una que tengo por un juego digital comprado por ebay me dice que no se puede iniciar la aplicacion porque no se puede verificar licencias. ¿Quiere decir eso que con cuentas secundarias no se puede jugar sin estar conectado o no tiene nada que ver?

Por cierto, para el que no lo sepa, en la store de usa se pueden bajar demos del trials fusion, del child of light y del thief.

Saludos.

A mi tampoco me deja, supongo que sera por el mantenimento.

Saludos
arroyo94 escribió:
danisuici escribió:Una pregunta, el mantenimiento tiene algo que ver con que no pueda usar el contenido de las cuentas secundarias? con la cuenta principal todo perfecto, con las secundarias, tanto una que tengo para las cosas de usa como una que tengo por un juego digital comprado por ebay me dice que no se puede iniciar la aplicacion porque no se puede verificar licencias. ¿Quiere decir eso que con cuentas secundarias no se puede jugar sin estar conectado o no tiene nada que ver?

Por cierto, para el que no lo sepa, en la store de usa se pueden bajar demos del trials fusion, del child of light y del thief.

Saludos.

A mi tampoco me deja, supongo que sera por el mantenimento.



Saludos




Probar a desconectaros de Internet, quitar el cable ethernet o apagar el wifi y suele dejar jugar
Con cuentas secundarias no se puede jugar sin online
Sinceramente, el network es vomitivo en éste aspecto, más ahora que es de pago obligatório.

No me entra en la puñetera cabeza que no tengan servidores paralelos para cubrir el servício durante los momentos de mantenimiento. Si no los tienen es porque no les da la puñetera gana, porque vengo de X360 y tengo la One también y no he visto nunca darse éste caso de "mantenimiento". O al menos, nunca me ha afectado directamente. Sin embargo con Sony ya llevamos unas cuantas y claro, si no hay network, mitad de la biblioteca bloqueada, osea, sin acceso a mís juegos que he pagado yo ni siquiera para jugar offline.

El Network es un puto truño [+furioso] a ver si se empiezan a poner las pilas que ya no tienen la excusa de que es gratuíto.
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Ataliano escribió:Sinceramente, el network es vomitivo en éste aspecto, más ahora que es de pago obligatório.

No me entra en la puñetera cabeza que no tengan servidores paralelos para cubrir el servício durante los momentos de mantenimiento. Si no los tienen es porque no les da la puñetera gana, porque vengo de X360 y tengo la One también y no he visto nunca darse éste caso de "mantenimiento". O al menos, nunca me ha afectado directamente. Sin embargo con Sony ya llevamos unas cuantas y claro, si no hay network, mitad de la biblioteca bloqueada, osea, sin acceso a mís juegos que he pagado yo ni siquiera para jugar offline.

El Network es un puto truño [+furioso] a ver si se empiezan a poner las pilas que ya no tienen la excusa de que es gratuíto.

Te habras quedado a gusto eh ?
Mr Gamer escribió:
Ataliano escribió:Sinceramente, el network es vomitivo en éste aspecto, más ahora que es de pago obligatório.

No me entra en la puñetera cabeza que no tengan servidores paralelos para cubrir el servício durante los momentos de mantenimiento. Si no los tienen es porque no les da la puñetera gana, porque vengo de X360 y tengo la One también y no he visto nunca darse éste caso de "mantenimiento". O al menos, nunca me ha afectado directamente. Sin embargo con Sony ya llevamos unas cuantas y claro, si no hay network, mitad de la biblioteca bloqueada, osea, sin acceso a mís juegos que he pagado yo ni siquiera para jugar offline.

El Network es un puto truño [+furioso] a ver si se empiezan a poner las pilas que ya no tienen la excusa de que es gratuíto.

Te habras quedado a gusto eh ?


Bastante [sonrisa] [sonrisa]

A ver, que son pocas horas, etc... pero me fastídia que no tengan previsto un sistema que no te corte la experiéncia... y ojo, lo mismo opino de steam y sus microcortes y mantenimientos también, pero más exagerados que los de PSN no he visto en ninguna plataforma u_u
Hola buenas, sabeis si hay estan de mantenimiento en psstore etc? Es que intento entrar y no puedo y tampoco puedo agregar a la gente. Me pone este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento (E-820001F7) Sabeis si es por eso o es problema mio.... Y otra cosa sabeis si hay alguna pagina donde ponga cuando hay mantenimiento y esas cosas? para quitarme de problemas. Muchas gracias y un gran saludo!
8494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170