[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

espero que digan algo sobre esto..cuando psn sufrió el ataque anterior tuve suerte y jugaba en xbox y me dio igual pero ahora no.......XD.
RZero escribió:Acabo de ver en el Facebook, a través de un colega, que ha ganado un trofeo del Strider hace 4 minutos. Ya funciona el servicio? Es que no puedo probarlo en este instante.


no, sigue caido.. a mi por lo menos me sigue sin funcionar.. vaya tela.. [facepalm]
A ver, psn hackeado. A mi lo de no poder jugar en un rato, me la bufa un poco. Pero que tipo de ataque han tenido? Nuestros datos están seguros? Que yo he comprado cosas en la store. Mis datos bancarios están seguros? Se sabe algo de esto?
A mi también me sigue sin funcionar :O :O
tengo una duda...si saco trofeos(offline) mientras esta caido luego salen refelejados?
Lo único que se sabe, de momento, es que es un ataque DDOS. Estos ataques se centran en solicitudes masivas y repetidas de entrada a los servidores con el objetivo de echarlos abajo. No son hackeos. No buscan datos bancarios, ni contraseñas ni nada de eso. Solo dar por culo a Sony y tirar sus servers. Pero vamos, tampoco me arriesgo a asegurar anda, eso lo tendría que hacer Sony...
Yo gracias a la fiabilidad de Sony en su seguridad , después del famoso hackeo , sólo pago en store con códigos prepago y una tarjeta virtual en caso de emergencia ...

Pero vamos como sea como lo anterior y/o parecido es para meterles de ostias ...


Pd ... Los de la otra acera se estarán partiendo el pecho (y con razón) jaja [angelito]
belkrito escribió:tengo una duda...si saco trofeos(offline) mientras esta caido luego salen refelejados?


si no hay problema, te metes cuando ya funcione el PSN en el apartado de los trofeos y se te sincronizan todos los que hayas conseguido automaticamente.
A ver si Sony dice algo, ya toca...
Esto ya es acojonante, ataques y mas ataques joder a los usuarios.
Esto es muy triste. pagar plus eso que no falte.
VAYA TELA!! el dia que libro y pasa esto }:/ }:/ }:/
¿Cuánto rato lleva caída? Yo me acabo de enterar hace un rato.
largeroliker escribió:¿Cuánto rato lleva caída? Yo me acabo de enterar hace un rato.

Desde las 11:30, aproximadamente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hace horas que quiero jugar a Plants vs Zombies, y para esto se paga plus, para que cuatro niñatos dándole a F5 tiren PSN [facepalm]
Ya es un ratico para un ataque DDOS, eh.

A mí la Store web me funciona, pero me sale deslogueado. RECOMIENDO QUE NADIE LOGUEE EN LA WEB HASTA PREVIO AVISO, vaya a ser que estén sniffando el tráfico.
parece ser que ya va de nuevo... a ver si se tocan los hue*** y nos dejan ya tranquilos [+furioso]

bueno, a jugar por fin!!
A mi me pasa lo mismo... He reiniciado todo pensando que era cosa mía pero ni así... vaya mierda
joder, hoy que por fin podia jugar al plantas vs zombies, vaya suerte...
¿Alguien mas ha conseguido loguearse ahora mismo?

Yo lo he dejado cargando donde se edita la info del perfil y al rato he entrado y ya me va [sonrisa]

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 023&type=1


EDITO: jugando al tlou, fuck u lizards!!!
Señore denunciemos ya a psn no es normal que nos jodamos cada 2x3 por un servicio por el cual pagamos y tenemos derecho a reclamar como usuarios que somos
A mi me sigue sin funcionar, ahora dice que está en mantenimiento...
Es una vergüenza tener que pagar para esto, espero que lo compensen de alguna manera... [snif]
^SlaSh^ escribió:Bueno, encima no puedo jugar a ni un solo juego comprado en la store.

Ya no hablamos del dinero del psn plus, que parece que solo sirve para que regalen indies. Me dan ganas de vender la consola.

Respecto al ataque, inicialmente mataría al grupo que está atacando, hasta que entré en su twitter:

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

No puedo si no darles la razón.


No, no. Es un maldito ataque DDOS, simpatía ninguna por estos idiotas, sus únicos motivos son tocar las narices.
Cuando era gratis fallaba menos...
ave-mario está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
efectivamente, unos graciosillos hijos de su madre han hackeado el pns.... no tendran otra cosa mejor que hacer...
ave-mario escribió:ahí te pete la play DavidDVD retrasao


Pero bueno... y a ti ahora que te pasa?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AwesomeGuy escribió:
ave-mario escribió:ahí te pete la play DavidDVD retrasao


Pero bueno... y a ti ahora que te pasa?

Será un lagarto y se ha sentido identificado [qmparto]
ave-mario está baneado por "Troll"
AwesomeGuy escribió:
ave-mario escribió:ahí te pete la play DavidDVD retrasao


Pero bueno... y a ti ahora que te pasa?


de todo menos caspa
ave-mario escribió:ahí te pete la play DavidDVD retrasao


ResPeta a los maiores
Esto va como el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y para rematar mañana mantenimiento. YUJUUU
ave-mario está baneado por "Troll"
kiker1 escribió:
ave-mario escribió:ahí te pete la play DavidDVD retrasao


ResPeta a los maiores


mantente cojo
No entiendo nah, no me funciona pero me está bajando una actualizacion del Blacklight de 8GB (hace tiempo que no jugaba xD). Pero lo raro es que no estoy conectado a la PSN xD
Madre mía cómo está la peña [facepalm]

Tened en cuenta que además PSN está en boca de todos y está todo el mundo probando a la vez, así que aunque no hubiera DDOS la denegación de servicio ahora la hacemos los propios usuarios [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que ya estan aprovechando la caida para el mantenimiento de mañana. ¿Cuanto suelen durar estos?
chani escribió:Esto va como el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y para rematar mañana mantenimiento. YUJUUU

Tq corazón<3
esto de no tener psn.. esta afectando a la gente ya.. xd [+risas] [uzi] [uzi]
ave-mario está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
sunder19 escribió:esto de no tener psn.. esta afectando a la gente ya.. xd [+risas] [uzi] [uzi]


Hombre hay que tomarse estas cosas con humor, pero sin olvidar que hay gente, entre la que me incluyo que paga 50€ al año para poder jugar y estas cosas enfadan
ave-mario escribió:esto esta mas caido que el pene de DavidDVD

¿Más que mis tetas?
Jesus36 escribió:Yo creo que ya estan aprovechando la caida para el mantenimiento de mañana. ¿Cuanto suelen durar estos?


Si normalmente eran de 18:00 a 01:00 serian unas 7h, supongo que ahora aprobecharan, la cosa es que el unico que no tira es el de Europa, yo probe con mis cuentas americana y japonesa y entran perfectamente
Ya podrian aprobechar y hacer el mantenimiento hoy, dos dias sin poder jugar y sin compensacion... bravo sony [facepalm]
Peta_estuches escribió:
sunder19 escribió:esto de no tener psn.. esta afectando a la gente ya.. xd [+risas] [uzi] [uzi]


Hombre hay que tomarse estas cosas con humor, pero sin olvidar que hay gente, entre la que me incluyo que paga 50€ al año para poder jugar y estas cosas enfadan


no no si me incluyo contigo.. esta claro q hoy el humor es lo que mas relajara el dia [carcajad]
Esto es lo que han dicho los hackers ..

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, sin embargo, otra gran empresa, pero no están gastando las olas de dinero en efectivo que obtienen el servicio de PSN de sus clientes. Poner fin a la codicia.

No coments.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Yo digo que ave-mario está con muchas ganas de que le baneen [facepalm]
a mi que me duelvan mis 2 dias , que ellos no me regalan nada cuando me gasto en el psn+ 45 euros. Pero bien que ellos te los quitan con sus mierda mantenimientos .
Acabo de jugar una partida y confirmo que va bien.

El truco creo esta en dejarlo cargando donde editas tu perfil,
hay se queda girando y al rato (si acaso yo tuve suerte) conecto.


PD_ (Gracias al que reporto) Gracias a mis padres tengo mejor educación que el, ah! y un saludo pisha!
ave-mario, solo avisaré una vez. Ahórrate las faltas de respeto hacia los demás.
8494 respuestas