store ps4 no entra pasado un rato jugando

Muy buenas compañeros me gustaría rescatar información de las personas q tengan este mismo problema aportando compañía de conexión... El problema es q pasado un rato jugando la store no entra y hay q reiniciar o esperar unos minutos.. Decir q me cambiaron la ps4 y sigue igual.. Tengo ono 200 megas y puertos abiertos etc.. Conozco gente q le pasa y es de Argentina Usa etc..
Hola compañero, no se si sera el mismo caso pero yo también he tenido problemas con el store en alguna ocasión.

Algunas veces cuando intento acceder a el desde la PS4 se me queda la pantalla con el fondo de la interfaz y aunque espere un tiempo no llega a entrar a la store, si vuelvo a intentar entrar de nuevo pasa un poco de lo mismo.

Yo personalmente creo que es mas problemas de trafico en el store o que simplemente los servidores de este son una castaña... ¿no dijeron que ponían el online de pago para mejorar el servicio?

Conexión: Ono 200MB
Cierto es que entro poco a la store pero de momento 0 problemas con 1 mega de conexión con orange.
Un amigo mio tiene ONO 50MB y le pasa igual. Yo sin embargo tengo adsl con jazztel y perfecto.
A mi tambien me pasa y por lo que he leido en internet nos pasa a los que tenemos conexion por cable (fibra, no conectada por cable), es mas, si os pasa y no quereis apagar y encender la consola id a ajusted/red/probar conexion....cuando termina el test todo funciona bien otra vez y podreis entrar a la store. No esta defectuosa vuestra ps4, es como una incompatibilidad entre el acceso a psnetwork y las conexiones de fibra tpo Ono, R, etc etc
A mí tb me pasa. Si entro al iniciar ningún problema, pero si me pongo a jugar luego no entra hasta pasado un rato. Tb tengo conexión por cable, eso sí en Polonia. [carcajad]

Yo creo que es agún tipo de bug del firm...
Debe ser la fibra óptica q cosa mas rara
A mi me pasa exactamente lo mismo espero que le de solucion pronto.
Que raro acabo de comprobarlo y entro perfectamente despues de jugar. Tengo 50 megas de ono.
Puedes decirme como tienes configurada la red.
A mi me sucede lo mismo. Cuando no me entra en la store tengo que cerrar sesión y al iniciarla de nuevo ya suele entrar.
Ami tambien me pasa con ono 200mb por cable.
La verdad jode bastante, porque nose si a vosotros tambien os pasa, accediendo desde el propio juego tampoco me carga, incluso en el warframe tuve que cerrarlo porque se quedo cargando la store.

Decis que es problema de compatibilidad? Anuncian acuerdo con ono a bombo y platillo y tienen problemas de compatibilidad que a dia de hoy no han solucionado, muy bien hombre...
Solo son supociones ... Hay un hilo oficial en el foro de sony.. Cuantos mas seamos mejor


http://www.community.eu.playstation.com ... 41/page/13
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo ono 50 megas
A mi me pasa tambien, ONO 200 Mb y el principal problema es de Sony que debe arreglar este problema. Es impensable que la culpa sea de la "fibra o cable", es más de un sistema operativo penoso.
Escribo otra vez en el hilo por si alguien ha encontrado ya la solución.
Por aqui otro con ONO 200MB que tambien se le queda la pantallica azul del menu cuando intendo acceder al Store.
:(
Encima esta tarde no habia güevos a que saliera el disco del infamous XDD...en fin, esperemos que lo solucionen en proximos FW

Salu2!
Lo de ono ya tiene delito... son los únicos que están sacando promociones conjuntas con PS4 y parece que es la conexión que peor funciona con esta...
Doombdl escribió:Lo de ono ya tiene delito... son los únicos que están sacando promociones conjuntas con PS4 y parece que es la conexión que peor funciona con esta...


Prueba a cambiar los dns a los de Google, desde que los cambie me va mucho mejor el online tanto en pc como en consola
No solo es ono es la fibra optica.. yo estpy intentando poner dns de adsl a ver si lo solucio pasa tmb con euskatel etc.. en argentina etc lo curioso es quien usa adsl no tiene este problema. . Estoy intentando usar esas dns a ver si podria derivar ahi el problema. . Aun asi sony tiene delito xq en ps3 xbox nunca ha pasado esto
Investigando consegui solucionandolo colocando el router en modo moden.. bridge.. debe ser incompatibles con algunos router el so de ps4
Plage escribió:
Doombdl escribió:Lo de ono ya tiene delito... son los únicos que están sacando promociones conjuntas con PS4 y parece que es la conexión que peor funciona con esta...


Prueba a cambiar los dns a los de Google, desde que los cambie me va mucho mejor el online tanto en pc como en consola


+1 lo probé el otro día y note una mejora impresionante, al menos en mi caso con ONO, aunque esto no soluciona el problema con el store [360º]
Doombdl escribió:
Plage escribió:
Doombdl escribió:Lo de ono ya tiene delito... son los únicos que están sacando promociones conjuntas con PS4 y parece que es la conexión que peor funciona con esta...


Prueba a cambiar los dns a los de Google, desde que los cambie me va mucho mejor el online tanto en pc como en consola


+1 lo probé el otro día y note una mejora impresionante, al menos en mi caso con ONO, aunque esto no soluciona el problema con el store [360º]


cuales son los dns de google? que los poneis en la configuración de la consola donde deberian de ir los dns de ono?
A mí de un tiempo a esta parte ya no me pasa, me entra incluso mientras estoy con un juego no se si será por el último parche...
Plage escribió:cuales son los dns de google? que los poneis en la configuración de la consola donde deberian de ir los dns de ono?


Configuras la red como manual y añades esta DNS en su campo correspondiente

8.8.8.8
8.8.4.4
Yo estoy igual.. Si enciendo PS4 y voy a la Store, todo ok, pero si por lo contrario juego a cualquier videojuego, entonces si me pasa ese error al intentar acceder a la Store..
Lean.. no tiene q ver con la store
Creo que muchas de las veces que esto sucede no tiene que ver con el tema de fibra o no fibra. Yo tengo fibra y si que es cierto que lo note... pero ahora me paso algo curioso y lo he probado y mano de santo.

Yo ahora mismo tenia iniciada sesion en 3 de mis 5 usuarios. Y en uno de ellos tenia que ir a la store y era todo... espera un momento espera un momento... total que como lei, era mejor reiniciar la conexion.

He dejado pulsado ps, y me he dado cuenta que debajo de esos 3 usuarios ponia sesion iniciada. He entrado en cada uno de ellos, y solo con entrar pulsas ps y salir sistema ps4, ya "cierra la sesion" y he ido al usuario que tenia que acceder a la store y a la primera sin esperas ni nada.

He entrado a otro usuario, he empezado a jugar un rato y he intentado acceder pero volvia el espera un momento espera un momento... asi que lo he vuelto a hacer... accedo al usuario y cierro esa sesion, voy a la store y tachaaaan, ala primera.

En resumen, que al menos a mi, el tema de las cargas o no entrar en la store, se soluciona cerrando los distintos usuarios, cosa que puede ser hasta normal, ya que cada usuario usa una cuenta distinta... y a diferencia de ps3, aqui cuando cambias de usuario, no se cierra el anterior.

Saludos

Asi que si os vuelve a dar, comprobarlo
a mi me pasa siempre que estoy un rato si utlizar la red de la ps4, tengo ONO
Me pasa lo mismo, estoy en arg, las conexiones en mi pais llegan a 12 megas como mucho, yo tengo 5 por cable, llame al service de sony latinoamerica y me dijeron "llevala al sat"
Yo lo solucione cambiando de rouuter
Bueno, refloto este hilo porque después de todo este tiempo seguimos con el problema.

Yo hace poco he abierto todos los puertos para la ps4 pero eso no soluciona el problema.

En serio la única solución que ha funcionado ha sido cambiar de router?? Pues manda huevos...
Por casualidad no tendréis un netgear todos los del problema.
pabolin1 escribió:Bueno, refloto este hilo porque después de todo este tiempo seguimos con el problema.

Yo hace poco he abierto todos los puertos para la ps4 pero eso no soluciona el problema.

En serio la única solución que ha funcionado ha sido cambiar de router?? Pues manda huevos...
Por casualidad no tendréis un netgear todos los del problema.


Yo tengo un Cisco...
Netgear, 200 de ONO y el mismo problema.

Edito: Ha Entrado a los 5 minutos.
Y nadie se ha puesto en contacto con sony?? Habrá que mandarles un mensaje (cuando tenga un rato les escribiré), porque no he visto ninguna respuesta oficial a este GRANDISIMO problema que tenemos algunos.

Porque no se a vosotros, pero ami no solo me pasa con la store, es con todo lo relacionado con internet, amigos que no cargan, mensajes que tampoco cargan... Bueno, si cargan, pero tardan varios minutos...

PD: Entonces tampoco es del router, el compañero dijo que lo solucionó cambiando el router, igual son algunos modelos.
Lo que esta claro es que Ono con sus netgear falla. Y el cisco pues parece que también.

PD2: Y otra cosa, como puede ser que a los que tenemos Ono el test de velocidad nos da 20mb y los que tienen moviestar les da 60 o hasta 90 he legado a leer.(Ambos con 100 o 200mb contratados)

EDITO:
DJ_YORDY escribió:Me pasa lo mismo, estoy en arg, las conexiones en mi pais llegan a 12 megas como mucho, yo tengo 5 por cable, llame al service de sony latinoamerica y me dijeron "llevala al sat


Enserio? Pero estos tíos de que van, como que llevala al SAT, estos de sony son unos putos flipaos con la atención al cliente, esta claro que es un fallo de compatibilidad de todas las ps4, y lo peor es que yo diría que tiene que ver con Hardware y no con Software.
Señores yo pongo mi caso por si a alguien le ayuda. Tengo ono 50 megas y me pasaba lo mismo que a vosotros, mi solucion fue me meti en la configuración del router y puse preambulo largo y el mtu de la ps4 lo puse en 1500. No he vuelto a tener problemas, espero os ayude. Saludosss [360º] [360º]
yo llevo 2 días con la consolita y me pasa lo mismo. Recien encendida se conecta a la store. Pero pasados unos minutos no se conecta ni a la store, ni a wuaki ni a otros servicios. Sin embargo los 2 juegos que puse a descargar si continuaban su descarga. Yo voy con cable R, no se si debido a los ataques pasados están descartando nuestros paquetes o que pero es un coñazo.
EsTiLeTe escribió:yo llevo 2 días con la consolita y me pasa lo mismo. Recien encendida se conecta a la store. Pero pasados unos minutos no se conecta ni a la store, ni a wuaki ni a otros servicios. Sin embargo los 2 juegos que puse a descargar si continuaban su descarga. Yo voy con cable R, no se si debido a los ataques pasados están descartando nuestros paquetes o que pero es un coñazo.

Es que vaya dos días has elegido para temas online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ami no me funciona ninguna de las soluciones que habéis ido dando xDDD.
He manipulado el WiFi por todos lados, la consola lo mismo y nada.

Lo único que me queda es conseguir otro router y probar.

PD: Ya te digo, menudos 2 días has elejdo jajaja, llevamos unos días malos con el online, no se si sera el mismo problema, las apps y eso no tiene que fallar, es la store, amigos, mensajes y novedades. Espera unos días para cercionarte, y ojala te equivoques y no tengas ese problema jeje.
Están de mantenimiento. No entra a la store aunque su se puede jugar online
42 respuestas