PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se



ya ves a este paso lo haran a todos los juegos [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se



ya ves a este paso lo haran a todos los juegos [+risas] [+risas]


Yo podría llegar a entender que hicieran un remake de un juego antiguo que es buenísimo pero por ser viejo mucha gente no lo jugaría y es una pena y tal.... pero remakes de juegos de hace 1 año como el TLOU... es que es ridículo [+risas]
mimeh escribió:
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se



ya ves a este paso lo haran a todos los juegos [+risas] [+risas]


Yo podría llegar a entender que hicieran un remake de un juego antiguo que es buenísimo pero por ser viejo mucha gente no lo jugaría y es una pena y tal.... pero remakes de juegos de hace 1 año como el TLOU... es que es ridículo [+risas]

Siendo n1 en ventas desde que salió en muchos países y en el top ten de la mayoria ridículo seria no haberlo hecho
daymaster escribió:
mimeh escribió:
Miguel20 escribió:ya ves a este paso lo haran a todos los juegos [+risas] [+risas]


Yo podría llegar a entender que hicieran un remake de un juego antiguo que es buenísimo pero por ser viejo mucha gente no lo jugaría y es una pena y tal.... pero remakes de juegos de hace 1 año como el TLOU... es que es ridículo [+risas]

Siendo n1 en ventas desde que salió en muchos países y en el top ten de la mayoria ridículo seria no haberlo hecho


Si es número 1 en ventas es porque la mayoría de la gente ya lo tiene. Quién se compra un juego solamente 1 año después de haberlo jugado solamente porque tiene mejores gráficos? Yo no lo habría sacado por pensar que la gente es sensata y no tira el dinero alegremente, se ve que es mucho presuponer eso [+risas]
mimeh escribió:
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se



ya ves a este paso lo haran a todos los juegos [+risas] [+risas]


Yo podría llegar a entender que hicieran un remake de un juego antiguo que es buenísimo pero por ser viejo mucha gente no lo jugaría y es una pena y tal.... pero remakes de juegos de hace 1 año como el TLOU... es que es ridículo [+risas]


Pues es el juego que mas sentido tiene de remasterizar.

Un juego nuevo aunque sea una remasterizacion atrae mas que un juego antiguo remasterizado, muchos no tuvimos ps3, otros la vendieron al final de generacion o se les rompio o no han podido jugar en su momento. A todo esto sumado que muestras un juegazo de un equipo interno de sony, que hay gente que lo compro en su momento que volveria a pagar por el sin dudarlo y que de paso llenan el catalogo de exclusivos entre que llega la artilleria.

¿Porque perder todas estas ventas? Solo tienes que ver como TLOU saliendo el 30 de julio fue el juego mas vendido de todo el mes para ver que no se equivocaron. Otros juegos no tienen sentido remasterizarlos (y seguro que se pegan una buena hostia en ventas), pero TLOU?


mimeh escribió:Si es número 1 en ventas es porque la mayoría de la gente ya lo tiene. Quién se compra un juego solamente 1 año después de haberlo jugado solamente porque tiene mejores gráficos? Yo no lo habría sacado por pensar que la gente es sensata y no tira el dinero alegremente, se ve que es mucho presuponer eso [+risas]

Numero 1 en ventas de la next-gen, obviamente...
hay mucha gente que esta generacion ha dado el salto de 360 a ps4 por lo que no han podido jugarlo y supongo que hay gente que le gusto tanto que quieren volver a rejugarlo con mas calidad.. por eso sacan remakes de juegos top... pero vamos ami me da igual que saquen todos los remake que quieran mientras sigan sacando juegos nuevos tambien... no le veo el problema por ninguna parte..
no queriamos retrocompativilidad.....pues toma dos tazas.

lo malo sera el año que viene y el otro,cuando empiecen a sacar el infomous second son remastered, el drive club remastered,el the order remastered....... [mad]
Ahora los E3 , remasterizados.
fernan91 escribió:hay mucha gente que esta generacion ha dado el salto de 360 a ps4 por lo que no han podido jugarlo y supongo que hay gente que le gusto tanto que quieren volver a rejugarlo con mas calidad.. por eso sacan remakes de juegos top... pero vamos ami me da igual que saquen todos los remake que quieran mientras sigan sacando juegos nuevos tambien... no le veo el problema por ninguna parte..

Ese es el problema, que no los sacan [+risas]. Estoy a favor de los remakes, sobre todo si los juegos tienen años y años, tipo Halo o un Kingdom Hearts como hicieron en PS3...pero que al menos se dignen en compaginarlo con juegos nuevos.
Lo que la gente se ve que le cuesta comprender e interiorizar es que una remasterizacion no es un remake..y que estos se hacen con grupos pequeños..dejando el grupo grande para hacer juegos nuevos naugty dog sin ir más lejos cuando estaban haciendo la versión de tlou para ps4 tenían un grupo pequeño en su desarrollo. ..otro un poco más grande empezando coa nueva ip y el grupo gordo con uncharted 4. Y cuando se hace un remake normalmente se le encarga a un tercero...es difícil de comprender ?
En Ps4 no se pueden comprar avatares tal y como se podia en Ps3? En la store no aparece nada, hay alguna forma?
daymaster escribió:Lo que la gente se ve que le cuesta comprender e interiorizar es que una remasterizacion no es un remake..y que estos se hacen con grupos pequeños..dejando el grupo grande para hacer juegos nuevos naugty dog sin ir más lejos cuando estaban haciendo la versión de tlou para ps4 tenían un grupo pequeño en su desarrollo. ..otro un poco más grande empezando coa nueva ip y el grupo gordo con uncharted 4. Y cuando se hace un remake normalmente se le encarga a un tercero...es difícil de comprender ?


Los hacen estudios pequeños, cuestan la mitad de trabajo ya que el juego ya esta hecho... eso lo entendemos todos, lo que no entendemos son los precios en las tiendas. El precio de metro redux por ejemplo esta genial, 2 juegos a 20 euros cada uno, perfecto, es el precio justo por la cantidad de trabajo que lleva una remasterizacion. El problema es que esa no es la norma y la clavada suele ser monumental... un ejemplo es tomb raider, de verdad era justo los 60 euros que costo en su lanzamiento? tanto trabajo pudo costar esa remasterizacion? no lo hace un grupo pequeño? no cuesta menos trabajo? no presumian de lo facil y barato que es portar juegos de ps3 a ps4? pues que se note en los precios
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Lo que la gente se ve que le cuesta comprender e interiorizar es que una remasterizacion no es un remake..y que estos se hacen con grupos pequeños..dejando el grupo grande para hacer juegos nuevos naugty dog sin ir más lejos cuando estaban haciendo la versión de tlou para ps4 tenían un grupo pequeño en su desarrollo. ..otro un poco más grande empezando coa nueva ip y el grupo gordo con uncharted 4. Y cuando se hace un remake normalmente se le encarga a un tercero...es difícil de comprender ?


Los hacen estudios pequeños, cuestan la mitad de trabajo ya que el juego ya esta hecho... eso lo entendemos todos, lo que no entendemos son los precios en las tiendas. El precio de metro redux por ejemplo esta genial, 2 juegos a 20 euros cada uno, perfecto, es el precio justo por la cantidad de trabajo que lleva una remasterizacion. El problema es que esa no es la norma y la clavada suele ser monumental... un ejemplo es tomb raider, de verdad era justo los 60 euros que costo en su lanzamiento? tanto trabajo pudo costar esa remasterizacion? no lo hace un grupo pequeño? no cuesta menos trabajo? no presumian de lo facil y barato que es portar juegos de ps3 a ps4? pues que se note en los precios

Eso es un tema distinto. Yo respondo las quejas de que se estén haciendo remasterizaciones porque se pierde tiempo para hacer nuevos. Ya lo del precio no entro. Pero te voy a poner dos ejemplos...el tomb raider lo compre de oferta en la Store por 19.99 hace ya más de 2 meses..y tlou tuve las dos versiones en la mano el día que lo fui a comprar y los precios eran en mm 39.98 versión ps4...36.99 versión ps3. Sólo 3 euros más que el precio actual de la versión ps3..si le añadimos que el dlc esta incluido en la versión ps4 y que en PS3 se compra aparte por 15 euros incluso lo están vendiendo más barato que el precio actual de la versión anterior. Yo lo veo justo.
Theros73 escribió:Fijaros que Maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://blogocio.net/tv/unboxing-del-mod ... on-4_4589/


No alcanzo a apreciar bien ¿la consola es completamente brillante? No me gustan los modelos brillantes, se rayan de solo verlos.
Sharkis93 escribió:En Ps4 no se pueden comprar avatares tal y como se podia en Ps3? En la store no aparece nada, hay alguna forma?

Compralos y pontelos en la ps3 y se veran en la ps4.Desconozco si desde la web se puede cambiar de imagen de jugador.
Theros73 escribió:Fijaros que Maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://blogocio.net/tv/unboxing-del-mod ... on-4_4589/



Preciosa!!!


Lastima del juego que la acompaña la verdad...Con otro juego estaría mucho mejor.
Teniente Ripley escribió:
Sharkis93 escribió:En Ps4 no se pueden comprar avatares tal y como se podia en Ps3? En la store no aparece nada, hay alguna forma?

Compralos y pontelos en la ps3 y se veran en la ps4.Desconozco si desde la web se puede cambiar de imagen de jugador.

Buena pregunta...sé que el avatar que dispongo actualmente (es el de Beyond Two Souls) es porque inicié sesión antaño en mi PS3 y con dicha cuenta es la que uso en mi PS4, entonces por ello el avatar se ajusta a tu cuenta. Ahora, si eres nuevo o en su defecto no posees la PS3 ya no sé si desde la tienda se pueden comprar avatares...Sé también que desde la tienda online de Internet de Sony se pueden comprar avatares, eso seguro.
Ya estan con el mantenimiento? No me conecta con los servidores.
onerayron escribió:Ya estan con el mantenimiento? No me conecta con los servidores.

Otro mas..... que hagan esto un domingo por la mañana tiene huevos la cosa...
Bufff vaya faena con psn. Yo aquí frito por disfrutar un domingo de la ps4 y ahora error de psn....
onerayron escribió:Ya estan con el mantenimiento? No me conecta con los servidores.

Ni a miiiiiii que mierda. Queria jugar al fifa y no puedo.
A la no queriamos plus pues toma plus pero de mantenimientos . [poraki] [poraki]
hellknight escribió:A la no queriamos plus pues toma plus pero de mantenimientos . [poraki] [poraki]

Muy buena esa [carcajad]. Bueno, habrá que buscar variantes...yo me pondré con otra consola mientras estos están manteniendo lo suyo.
Pero el mantenimiento del psn no era mañana?
Un domingo, un puto domingo por la mañana y tienen el psn cerrado..
No tienen vergüenza macho.
En temas de mantenimiento, Xbox da una paliza a Playstation. En varios años con la Xbox360, no recuerdo ni un solo mantenimiento que lo pusieran a una hora normal española, siempre de madrugada.
A mi no me suele molestar mucho porque no soy de jugar online, pero ahora que me engancho al del Killzone de Vita, y siendo domingo con tiempo libre, no poder jugar es bastante tocapelotas.
Cuanto dura la bateria del dualshock 4? Me dara para una media de 2 horas al dia?

pd: El menu es funcional???Que opciones hay en el?
Alguien sabe cuando terminara el mantenimiento?

Hay alguna cuenta de Twitter que informé del estatus de psn ?

Gracias!
Que cachondeo por dios
veo que es normal que no vaya [mamaaaaa]
Pues no han avisado ni nada no estos perros? Joder a ver si algún día montan el tema para que no haya que joder a todo dios cuando hacen mantenimiento.
Me hace la conexión bien, ip e internet conectado pero psn me da error.

Que vergüenza. ¿Todavía no dicen nada de lo que está pasando?

Me parece muyyyy raro...

Salu2 de otro compañero que le están jodien2 el Domingo, y digo yo, si lo llego a saber no me gasto 70 pavos ayer por la noche en un juego para jugar hoy.

Simplemente vergüenza.
Damusa escribió:Cuanto dura la bateria del dualshock 4? Me dara para una media de 2 horas al dia?

pd: El menu es funcional???Que opciones hay en el?


Eres labor y lo sabes. Deja de hacerte clones y de ser tan pesado, que sólo llevas 6 mensajes y ya cansas [qmparto]
Ni el Strider funciona. ¿Puede ser que los juegos digitales no funcionen?. :-?
Ostia que barbaridad un domingo por la mañana....Vergonzoso
Vaya tela con Sony, menos mal que ahora no juego online a ningún titulo, pero me parece inadmisible que cometan estos errores. A ver si dan algún comunicado.
Bien los podrían hacer en madrugada, en fin, tocará estar sin PSN...
capcom escribió:Vaya tela con Sony, menos mal que ahora no juego online a ningún titulo, pero me parece inadmisible que cometan estos errores. A ver si dan algún comunicado.


El tema es que no funcionan aunque no sea online. A mi al menos no me carga la partida del Strider. :-?
A mi no me carga el TLOU....Se queda en la pantalla del inicio y nada...
Una duda un poco tonta quizás pero... cuando os quejáis de no poder jugar por mantenimiento os referís a jugar online, no? Porque el offline de los juegos va perfectamente supongo, no? Pregunto porque por otro hilo hay alguien comentando que no puede jugar al P.T., yo puedo jugarlo sin problemas ahora mismo.
Llevo una mala ostia que no es ni medio normal, no tendrán madrugada para esto, en el plants vs zombies recien comprado no me dejan ni ver las pegatinas sin internet que pasada...
La actualización esa que anunciaron en la Gamescom tiene fecha?
mimeh escribió:Una duda un poco tonta quizás pero... cuando os quejáis de no poder jugar por mantenimiento os referís a jugar online, no? Porque el offline de los juegos va perfectamente supongo, no? Pregunto porque por otro hilo hay alguien comentando que no puede jugar al P.T., yo puedo jugarlo sin problemas ahora mismo.


lo puse en el otro hilo el ufc comprado en la store no me deja iniciar el juego se queda cargando. es normal eso?
aioma escribió:
mimeh escribió:Una duda un poco tonta quizás pero... cuando os quejáis de no poder jugar por mantenimiento os referís a jugar online, no? Porque el offline de los juegos va perfectamente supongo, no? Pregunto porque por otro hilo hay alguien comentando que no puede jugar al P.T., yo puedo jugarlo sin problemas ahora mismo.


lo puse en el otro hilo el ufc comprado en la store no me deja iniciar el juego se queda cargando. es normal eso?


A mi me pasa lo mismo con el Strider. Se me queda pillado al iniciar partida.

AwesomeGuy escribió:La actualización esa que anunciaron en la Gamescom tiene fecha?


Otoño.
serura escribió:
aioma escribió:
mimeh escribió:Una duda un poco tonta quizás pero... cuando os quejáis de no poder jugar por mantenimiento os referís a jugar online, no? Porque el offline de los juegos va perfectamente supongo, no? Pregunto porque por otro hilo hay alguien comentando que no puede jugar al P.T., yo puedo jugarlo sin problemas ahora mismo.


A mi me pasa lo mismo con el Strider. Se me queda pillado al iniciar partida.


lo puse en el otro hilo el ufc comprado en la store no me deja iniciar el juego se queda cargando. es normal eso?
AwesomeGuy escribió:La actualización esa que anunciaron en la Gamescom tiene fecha?


Otoño.


Mas cerca de lo que pensaba... Me imaginaba 2015
No hay mantenimiento. PSN esta sufriendo un ataque DDos. Lo comentan en twitter y algunos youtubers.
Lo que si me parece una vergüenza es que cuatro mataos sean capaces de colgar el servicio PSN.
Menuda seguridad que tiene sony.
Se rumorea que es otro ataque hacker...
blindside escribió:No hay mantenimiento. PSN esta sufriendo un ataque DDos. Lo comentan en twitter y algunos youtubers.
Lo que si me parece una vergüenza es que cuatro mataos sean capaces de colgar el servicio PSN.
Menuda seguridad que tiene sony.



Vaya banda
TitoKeren escribió:Se rumorea que es otro ataque hacker...


Oooh Oooh Oooh
88910 respuestas