[HILO OFICIAL] Escape Plan

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sobre la fase final... ayudaaa

al llegar al final del nivel, la burbuja en la que voy se queda parada y no me deja seguir subiendo y se explota sola, y asi una y otra vez, que hay que hacer? merci!!
Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD
Pensaba que era más caro este juego.., 12'99 euros si le quitas los 5 euros de descuento del código de reserva se queda en un precio muy majo... Pero me surge una duda..., cuánto ocupa?? tengo una tarjeta de 4 gigas.., si en un futuro me compro una de más tamaño podría copiar los juegos sin más o qué pasaría??
Torres, pesa 850 megas. El Frobisher Says 512 megas. Te digo los 2 xq creo que tb te interesará.
Un saludo.
Ayer me puse con este juego y, por lo que he visto hasta ahora, me ha gustado bastante. Ingenioso y original. ;)

SaluDOS.
Tom_Arabo escribió:Torres, pesa 850 megas. El Frobisher Says 512 megas. Te digo los 2 xq creo que tb te interesará.
Un saludo.


Muchísimas gracias!! Y del tema de cambio de tarjeta?? Sólo tengo la demo del fifa y el uncharted y con estos 2 se me llenaría al completo... Si me compro una tarjeta de 16 gigas luego podría pasar sin problemas los juegos descargados o no es posible??
Pues podrías copiar al pc los juegos y luego volcarlos a tu nueva tarjeta o volver a descargarlos. Esto aún no lo he hecho, pero juraría que no habría problemas, aunque alguien que esté más puesto te lo reconfirme, pero yo pondría la mano en el fuego a que sí.
Tom_Arabo escribió:Pues podrías copiar al pc los juegos y luego volcarlos a tu nueva tarjeta o volver a descargarlos. Esto aún no lo he hecho, pero juraría que no habría problemas, aunque alguien que esté más puesto te lo reconfirme, pero yo pondría la mano en el fuego a que sí.


esque lo de copiarlos sin más me resulta raro porque sino se los puedo copiar a cualquiera en su tarjeta no?? sería ridículo.. A no ser que esté asociado a la cuenta o yo q sé..
Torres escribió:
esque lo de copiarlos sin más me resulta raro porque sino se los puedo copiar a cualquiera en su tarjeta no?? sería ridículo.. A no ser que esté asociado a la cuenta o yo q sé..


Exacto es que los juegos estan asociados a cada cuenta, y cada cuenta esta asociado a cada consola si quieres usar otras cuentas en tú consola toca restaurarla de fábrica para puder usarlas. Ese sería el resumen jeje, ayer estuve jugando un poquillo y no tiene mala pinta, esta bastante original y para usar todas las funciones de la consola viene de perlas. Muy recomendable.
Me han llegado el codigo de descuento y lo acepta como valido, pero el escape plan siempre me da error y no me deja descargarlo, el otro perfecto, me he bajado una demo tambien y perfecta, pero el escape es imposible de bajar, ni empieza, me da error NP-2244-2, a alguien le ha pasado lo mismo? Llevo todo el dia intentando bajarlo, un saludo.
Edito; solucionado, cuando compre la vita me pidio actualizar el tema de la tarjeta de credito y puse la fecha de la nueva, por alguna razon salia la fecha de la antigua caducada, he metido la fecha de la de ahora y todo correcto.
JapanBoy-10- escribió:Sobre la fase final... ayudaaa

al llegar al final del nivel, la burbuja en la que voy se queda parada y no me deja seguir subiendo y se explota sola, y asi una y otra vez, que hay que hacer? merci!!


Tienes que ir subiendo con el dedo la burbuja para arriba,es super facil compi
skryre escribió:Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD

Me uno a tu pregunta. Supongo que lo que hay que hacer es tirar a lil sobre laarg, pero no soy capaz de hacer nada en ese nivel. ¿Alquien que se lo halla pasado podria ayudar?
Sirk escribió:
skryre escribió:Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD

Me uno a tu pregunta. Supongo que lo que hay que hacer es tirar a lil sobre laarg, pero no soy capaz de hacer nada en ese nivel. ¿Alquien que se lo halla pasado podria ayudar?

No estoy seguro si es la fase que tengo en mente pero...
Si es la de los ventiladores debes atascar el ventilador con los cajones por la parte que no corta y ayudandote de los cajones ir bajando a lil hasta el ventilador y ponerlo encima luego debes desastascarlo e irte hacia la izquierda, Donde las bolsas de basura, ayudandote del ventilador para bajar, después atascas ambos y pasas por debajo con los dos Larg se quedará un poco atascado en el ultimo pero lo dejas andando contra el y lo desatascas y deberias salir por la derecha sin problemas

Todo esto te lo digo de memoria ya que no recuerdo el nombre. espero que sea esa.
Guybru5h escribió:
Sirk escribió:
skryre escribió:Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD

Me uno a tu pregunta. Supongo que lo que hay que hacer es tirar a lil sobre laarg, pero no soy capaz de hacer nada en ese nivel. ¿Alquien que se lo halla pasado podria ayudar?

No estoy seguro si es la fase que tengo en mente pero...
Si es la de los ventiladores debes atascar el ventilador con los cajones por la parte que no corta y ayudandote de los cajones ir bajando a lil hasta el ventilador y ponerlo encima luego debes desastascarlo e irte hacia la izquierda, Donde las bolsas de basura, ayudandote del ventilador para bajar, después atascas ambos y pasas por debajo con los dos Larg se quedará un poco atascado en el ultimo pero lo dejas andando contra el y lo desatascas y deberias salir por la derecha sin problemas

Todo esto te lo digo de memoria ya que no recuerdo el nombre. espero que sea esa.

Esa es. Muchas gracias
Tardaran mucho en hacer una rebaja a este juego?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
angelogc escribió:Tardaran mucho en hacer una rebaja a este juego?


A mi modo de verlo es un precio bastante bueno. Acorde con el juego. Si lo bajaran de precio pronto ni lo entendería ni sería lógico..(Más que nada porque hace una semana que ha salido) además a mi no me haría gracia. xD
Joder... La fase de las 2 cuchillas que sale el gordo en el centro y el flaquito arriba a la izquierda y hay cajones en las paredes para atascar las cuchillas, lo he tenido que dejar por imposible.

Atasco las cuchillas y se queda la parte que no corta justo a la altura de donde termina el 2º cajón de la izquierda, la primera vez que lo hice, Lil ( es el delgado no??) salto a la cuchilla y no le pasó nada, pero no me dio tiempo a pararle y siguio andando y claro, toma corte y a tomar por culo.

Ya he vuelto a hacer esa jugada un millon de veces y siempre que salta Lil a la parte que no corta de la cuchilla, desde ese mismo cajón, al tocar la cuchilla revienta el cabronazo.

Mira que parecía simple el juego, pero su santa madre, ya no recuerdo cuantas fases me abré pasado con 1 y 2 estrellas, de verguenza lo mio. [+risas]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Puff!! Me lo he pasado esta tarde.
Estoy consiguiendo todas las estrellas y las pegatinas esas... Menudo vicio.

Vamos estoy deseando que saquen algún DLC con más pantallas... Os sonará a chiste pero desde el Angry Birds en el iPad no me he viciado tanto a un juego, he dejado de lado al Uncharted (que también estaba enganchada). No quería que se acabara... [buuuaaaa]
hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
grimyo escribió:hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99


Creo que tardan 2 o 3 días desde que te llega el correo de confirmación como que has registrado tu reserva de Ps Vita. En ese mismo mensaje dice que tardan 72 horas.
Bueno, me lo he pasado este medio día, y la verdad es que me ha gustado mucho, un planteamiento original y una buena manera de utilizar los touch pads y el giroscopio.

Por contra decir que tiene muy poca dificultad, excepto en un par de fases el resto se hacen sin mucho problema, y tambien el hecho de que es muy corto, unas 3-4 horas creo que me ha durado.

Ahora a conseguir los trofeos y las medallas de advertencias ^^
grimyo escribió:hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99

a mi tardó unas 48 horas.
regisnac escribió:
grimyo escribió:hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99

a mi tardó unas 48 horas.


gracias por contestar ayer meti el codigo haber si mañana me dicen cosas.
manologod2 escribió:Bueno, me lo he pasado este medio día, y la verdad es que me ha gustado mucho, un planteamiento original y una buena manera de utilizar los touch pads y el giroscopio.

Por contra decir que tiene muy poca dificultad, excepto en un par de fases el resto se hacen sin mucho problema, y tambien el hecho de que es muy corto, unas 3-4 horas creo que me ha durado.

Ahora a conseguir los trofeos y las medallas de advertencias ^^


El trofeo de 3 estrellas en todas las fases, sinceramente lo veo imposible para mi.
Tengo 3 en todas las habitaciones de las 4 primeras fases, pero a partir de ahí, y si entran en juego las puñeteras ovejas, es muy jodido. [triston]
Hoy por fin le he podido echar el guante al juego y por lo poco que he jugado pinta bien. Como siempre, en este estilo de juegos, las primeras pantallas son muy sencillas, para pillar la mecánica del juego.

¿Qué tal el tema táctil? Por lo que he leído lo complicado del juego no son sus niveles sino que el tema táctil no es muy preciso que digamos [+risas] .
Sergirt82 escribió:Hoy por fin le he podido echar el guante al juego y por lo poco que he jugado pinta bien. Como siempre, en este estilo de juegos, las primeras pantallas son muy sencillas, para pillar la mecánica del juego.

¿Qué tal el tema táctil? Por lo que he leído lo complicado del juego no son sus niveles sino que el tema táctil no es muy preciso que digamos [+risas] .

Si es muy preciso, el problema es que no vemos por detrás de la pantalla jejeje.
Y los que decís que es muy fácil... Lo de sacarse 3 estrellas en todo no es moco de pavo. Yo las estoy pasando canutas, eso sí, ya solo me faltan 3 fases.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sirk escribió:
Sergirt82 escribió:Hoy por fin le he podido echar el guante al juego y por lo poco que he jugado pinta bien. Como siempre, en este estilo de juegos, las primeras pantallas son muy sencillas, para pillar la mecánica del juego.

¿Qué tal el tema táctil? Por lo que he leído lo complicado del juego no son sus niveles sino que el tema táctil no es muy preciso que digamos [+risas] .

Si es muy preciso, el problema es que no vemos por detrás de la pantalla jejeje.
Y los que decís que es muy fácil... Lo de sacarse 3 estrellas en todo no es moco de pavo. Yo las estoy pasando canutas, eso sí, ya solo me faltan 3 fases.



A mi tambien me ha costado y algunas las he dejado por imposible. Me estoy pasando el juego sin morir 20 veces. Estan bien los retillos que ponen!
Maite2519 escribió:
A mi tambien me ha costado y algunas las he dejado por imposible. Me estoy pasando el juego sin morir 20 veces. Estan bien los retillos que ponen!


Un consejo, si ves que te van a matar o mueres, dale muy rápido a START y a reiniciar nivel.
NO TE CONTARÁ LA MUERTE!!
yo me lo he pasado con sólo 7 muertes!! XD
Necesito ayuda para conseguir la ultima estrella que me falta...
Lo máximo que consigo es esto. ¿Algún consejo?

Imagen
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
browny escribió:
Maite2519 escribió:
A mi tambien me ha costado y algunas las he dejado por imposible. Me estoy pasando el juego sin morir 20 veces. Estan bien los retillos que ponen!


Un consejo, si ves que te van a matar o mueres, dale muy rápido a START y a reiniciar nivel.
NO TE CONTARÁ LA MUERTE!!
yo me lo he pasado con sólo 7 muertes!! XD



Que tramposillooooooo [jaja] Pues muchas gracias, no me había percatado de esto. xP
¿Tenéis todas las señales? No estaría mal una mini-guía para guiar a ciegas como yo... [tomaaa]
(mensaje borrado)
Pues ale. Todas las señales, todas las pantallas con 3 estrellas y ya solo me queda matar minions, hacer que lil se tropiece, matar ovejas y pasarme la mitad que me queda con menos de 20 muertes (aún voy a 0 en ambos)
En el trofeo de completar todas las salas con tres estrellas tiene que haber un bug..
En concreto yo he completado la habitacion " ovejas sueltas " minimizando a tope todos los movimentos posibles , (12/13) con un tiempo de 16 segundos que es practicamente imposible hacerlo mas rapido y las 3 estrellas no salen.Estoy casi seguro que es un bug.

Si alguien lo tiene con 3 estrellas agradezco que diga su tiempo y movimientos ..mas que nada por no seguir con ello mas veces.
turboraptor escribió:En el trofeo de completar todas las salas con tres estrellas tiene que haber un bug..
En concreto yo he completado la habitacion " ovejas sueltas " minimizando a tope todos los movimentos posibles , (12/13) con un tiempo de 16 segundos que es practicamente imposible hacerlo mas rapido y las 3 estrellas no salen.Estoy casi seguro que es un bug.

Si alguien lo tiene con 3 estrellas agradezco que diga su tiempo y movimientos ..mas que nada por no seguir con ello mas veces.


Yo igual,lo repetí 30 veces como poco,y 2 estrellas o es bug como dices o algo hacemos mal...
EL PIxXxA escribió:
turboraptor escribió:En el trofeo de completar todas las salas con tres estrellas tiene que haber un bug..
En concreto yo he completado la habitacion " ovejas sueltas " minimizando a tope todos los movimentos posibles , (12/13) con un tiempo de 16 segundos que es practicamente imposible hacerlo mas rapido y las 3 estrellas no salen.Estoy casi seguro que es un bug.

Si alguien lo tiene con 3 estrellas agradezco que diga su tiempo y movimientos ..mas que nada por no seguir con ello mas veces.


Yo igual,lo repetí 30 veces como poco,y 2 estrellas o es bug como dices o algo hacemos mal...


Estoy casi seguro que es un bug pixXxa, he visto en otro foro gente con el mismo problema y se comenta que esta bugueado. Algunos le pasa y a otros no.Seria interesante que alguien que tuviera con 3 estrellas esta fase , pusiera sus numeros ,para confirmarlo.Mas que nada para al que le pase que lo sepa y no este volviendose loco intentando mejorar tiempo o algo.

Un saludo.
En cuánto llegue a casa lo pruebo y posteo movimientos y tiempo porque yo lo tengo con 3 estrellas.

Por cierto, ¿se sabe si hay intención de sacar DLC's? Me parece un buen juego para usar las funciones de vita y un juego entretenido.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:En cuánto llegue a casa lo pruebo y posteo movimientos y tiempo porque yo lo tengo con 3 estrellas.

Por cierto, ¿se sabe si hay intención de sacar DLC's? Me parece un buen juego para usar las funciones de vita y un juego entretenido.

Saludos!!!!


En que store lo comprastes? El mio version usa
yo me lo acabo de pillar :D, a ver si se baja ya para probarlo, era uno de los juegos que queria jugar en la vita junto con el uncharted :D
tiene muy wena pinta..
yo ya lo he comprado y lo he jugado...he de decir que por ahora me mola y eso que llevo muy poquitas pantallas!
El juego es brutal,

Peeeeeeeero en la pantalla con electricidad que el canijo debe subir para el techo y luego girar como lo haceis pq siempre se achicharra en la parte del techo cuando intento volver a bajar, me tiene frito (nunca mejor dicho).
Nintyfan7 escribió:En cuánto llegue a casa lo pruebo y posteo movimientos y tiempo porque yo lo tengo con 3 estrellas.

Por cierto, ¿se sabe si hay intención de sacar DLC's? Me parece un buen juego para usar las funciones de vita y un juego entretenido.

Saludos!!!!



Pues en uno de los menus pone "DESAFIO SEMANAL: PROXIMAMENTE" asi que igual tenemos alguna sorpresa
turboraptor escribió:
EL PIxXxA escribió:
turboraptor escribió:En el trofeo de completar todas las salas con tres estrellas tiene que haber un bug..
En concreto yo he completado la habitacion " ovejas sueltas " minimizando a tope todos los movimentos posibles , (12/13) con un tiempo de 16 segundos que es practicamente imposible hacerlo mas rapido y las 3 estrellas no salen.Estoy casi seguro que es un bug.

Si alguien lo tiene con 3 estrellas agradezco que diga su tiempo y movimientos ..mas que nada por no seguir con ello mas veces.


Yo igual,lo repetí 30 veces como poco,y 2 estrellas o es bug como dices o algo hacemos mal...


Estoy casi seguro que es un bug pixXxa, he visto en otro foro gente con el mismo problema y se comenta que esta bugueado. Algunos le pasa y a otros no.Seria interesante que alguien que tuviera con 3 estrellas esta fase , pusiera sus numeros ,para confirmarlo.Mas que nada para al que le pase que lo sepa y no este volviendose loco intentando mejorar tiempo o algo.

Un saludo.

De bug nada, que yo tengo 3 estrellas en "Ovejas Sueltas" xDD

Yo simplemente lo hice fue llevar al gordinflón directamente hacia la puerta, y una vez ahí darle 3 toques a cada celda para que se abran, y luego de un solo toque llevar a las ovejas procurando que se queden en el interruptor.

Solo hay que poner un poco de maña xD
Yo la hice lo menos 40 veces y con unos datos buenisimos y nada, y luego con una puntuacion horrible me salieron. Es un bug. Yo ya tengo todos los trofeos.
Alguien me puede explicar en SPOILER como resolver

SALTO DE FE


Thanks
olaf escribió:Alguien me puede explicar en SPOILER como resolver

SALTO DE FE


Thanks


Simplemente pon una de las pompas justo en medio del espacio que hay y tírate hacia abajo utilizando el café XD
manologod2 escribió:De bug nada, que yo tengo 3 estrellas en "Ovejas Sueltas" xDD

Yo simplemente lo hice fue llevar al gordinflón directamente hacia la puerta, y una vez ahí darle 3 toques a cada celda para que se abran, y luego de un solo toque llevar a las ovejas procurando que se queden en el interruptor.

Solo hay que poner un poco de maña xD


¿Te vale con esto ? , son los minimos movimientos que se pueden hacer para superar la fase , y el tiempo es de lo mas rapido. ¿Hay que poner mas maña como tu dices , o hay Bug?

Imagen
sabeis si sacaran alguna demo?... tampoco quiero gastar 13 € en algo que no se si me gustara, aunque tiene buena pinta
turboraptor escribió:
¿Te vale con esto ? , son los minimos movimientos que se pueden hacer para superar la fase , y el tiempo es de lo mas rapido. ¿Hay que poner mas maña como tu dices , o hay Bug?

Imagen

Joder xD, ahora lo estoy intentando mil veces y no me salen las tres estrellas :(

Pues entonces puede que sea un bug o algo, de todas formas procura tocar lo menos posible el panel trasero, que cualquier toquecito te lo cuenta como un toque.
Lo mejoro , a una acción menos , un segundo menos y sigo con mis 2 estrellas de rigor .. ( foto en el spoiler ) .

Yo creo que matematicamente es imposible hacer menos tiempo y menos movimientos , si esto no es un bug , que venga Dios y lo vea.. ein?


Imagen
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611