[HILO OFICIAL] Escape Plan

1, 2, 3, 4, 511
EL PIxXxA escribió:
caparzo escribió:Chavales que hay que hacer en la pantalla de "apreta y chilla" no consigo cruzar

Tienes que "apretar" al personaje pones un dedo en el tactil delantero y otro en el trasero haciendo que los 2 dedos pillen al personaje
No se si me explico tio xD

Para hacer un "resumen", como una pinza. Al igual que se hace en el juego de Golf para agarrar al personaje con el que se juega.
DSCS escribió:
EL PIxXxA escribió:
caparzo escribió:Chavales que hay que hacer en la pantalla de "apreta y chilla" no consigo cruzar

Tienes que "apretar" al personaje pones un dedo en el tactil delantero y otro en el trasero haciendo que los 2 dedos pillen al personaje
No se si me explico tio xD

Para hacer un "resumen", como una pinza. Al igual que se hace en el juego de Golf para agarrar al personaje con el que se juega.



SI,exacto como si apretaras a la vita xD [Ooooo] Pero coincidiendo tus dedos indice y pulgar con el personaje
Este es el juego que voy a comprar con el descuento de los 5€ de la reserva de PS Vita. He probado un poco la demo por encima y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, me parece original y divertido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este es el juego que voy a comprar con el descuento de los 5€ de la reserva de PS Vita. He probado un poco la demo por encima y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, me parece original y divertido.

SaluDOS.



La demo donde la has provado?
EL PIxXxA escribió:La demo donde la has provado?


En una consola de exposición en el Fnac. ;)

SaluDOS.
deseandito que abran la store para poder bajarmelo con los 5 euros de descuento y se me quede tirado de precio. la verdad que deberian sacar unos 20 juegos mas ocmo este, ya que podemos permitirnoslo y encima ellos tambien salen ganando.
tienen muy buena pinta.
a ver si esta tarde cuela y abren la store, pero vmos los cabrones estan aguantando hasta el dia oficial.
saludos
inerttuna escribió:deseandito que abran la store para poder bajarmelo con los 5 euros de descuento y se me quede tirado de precio. la verdad que deberian sacar unos 20 juegos mas ocmo este, ya que podemos permitirnoslo y encima ellos tambien salen ganando.
tienen muy buena pinta.
a ver si esta tarde cuela y abren la store, pero vmos los cabrones estan aguantando hasta el dia oficial.
saludos


Deberian de abrir la store hoy. No tiene logica que hagan un evento de su producto hoy, lo vendan y no den soporte para este. Saludos
Hola,

Vosotros habeis recibido el descuento de los 5 euros?

Saludos!

PD ya tenemos precio oficial 12,99

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/
Iakon escribió:Hola,

Vosotros habeis recibido el descuento de los 5 euros?

Saludos!

PD ya tenemos precio oficial 12,99

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/

el descuento es solo para los que tenian caja reserva?
wildchild_bcn escribió:
Iakon escribió:Hola,

Vosotros habeis recibido el descuento de los 5 euros?

Saludos!

PD ya tenemos precio oficial 12,99

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/

el descuento es solo para los que tenian caja reserva?


Si, perdon por no aclararlo.

Saludos!
Bueno ya me he pasado el juego,unas 3 horas y media largas me a durado,ahora me sacare los trofeos que me faltan

Un buen juego para el precio que tiene pero no es la panacea,un 7.5 8
Lo malo el control en ocasiones buff te desquicia,y es bastante facil,no hay que darle mucho al coco
Pero lo diccho para su precio ya esta bien y entretiene

Saludos
Yo ya he usado el descuento en este juego, así que en cuanto me llegue el correo y abran hoy o mañana la store pues a descargarlo.
Buenas,

seleccione la opcion de los 5 Euros en este juego pero cuando entro en la store desde la psvita me sale al mismo precio, alguien ha podido descargar el juego al precio reducido?

Que pasote de consola, se nota que tiene potencia!!! hohoho
Debo de ser un poco zote pero ya me he quedado estancado xD
Estoy en la pantalla "toca por detrás".

Tal y como indica el nombre creo que es con el táctil trasero pero por mucho que le doy no hace nada...
¿hay que hacer algo especial?

¿El táctil trasero funciona automaticamente?
Será posible que voy a descargar el código de descuento y es del Hustle Kings? ¿Pero que mierda es esta?
rafagrigri91 escribió:Será posible que voy a descargar el código de descuento y es del Hustle Kings? ¿Pero que mierda es esta?


Me acaba de pasar =. Me ca... En sony
skryre escribió:
rafagrigri91 escribió:Será posible que voy a descargar el código de descuento y es del Hustle Kings? ¿Pero que mierda es esta?


Me acaba de pasar =. Me ca... En sony


¿Donde podríamos reclamar esto? Es que a mi el HK no me interesa nada.
No se donde reclamar y lo peor para mi es que meti 20€ para este y el hustle. Pero ese ya lo descargue y pagando mas asi k estoy super jodido
Estoy atascado en la fase Hazlo Facil, no tengo ni idea de como pasar, ayudaaa ;)

p.d. ya me he pasado la fase y con las 3 estrellas, que ciego he estado xD
skryre escribió:No se donde reclamar y lo peor para mi es que meti 20€ para este y el hustle. Pero ese ya lo descargue y pagando mas asi k estoy super jodido

Buenas,

una duda, pero os han enviado algun correo sony o simplemente al entrar en la store me lo deberian vender mas economico de los 12,95?
Rowman escribió:
skryre escribió:No se donde reclamar y lo peor para mi es que meti 20€ para este y el hustle. Pero ese ya lo descargue y pagando mas asi k estoy super jodido

Buenas,

una duda, pero os han enviado algun correo sony o simplemente al entrar en la store me lo deberian vender mas economico de los 12,95?


Sonny nos ha enviado el corro y sve claro que es el escape plan pero al po er el sodigo en la estore te rebaja el hustle king
skryre escribió:
Rowman escribió:
skryre escribió:No se donde reclamar y lo peor para mi es que meti 20€ para este y el hustle. Pero ese ya lo descargue y pagando mas asi k estoy super jodido

Buenas,

una duda, pero os han enviado algun correo sony o simplemente al entrar en la store me lo deberian vender mas economico de los 12,95?


Sonny nos ha enviado el corro y sve claro que es el escape plan pero al po er el sodigo en la estore te rebaja el hustle king



A mi me pasa lo mismo, meto el código y me sale el de billar...no me jodas. Esperaré a mañana a ver si es por la petada que tiene la store hoy, pero si mañana sigue igual reclamaré, lo que no sé es ni como ni donde. Alguien sabe el teléfono para llamar a Sony?

EDITO!!! El teléfono es 902 102 102

SALU2
Buenas,

me acaba de llegar el mail con los dos códigos el dels escape planet y el de frobysher says, el del frobysher perfecto ya está descargando, el del escape planet me da error, esperaré a mañana sino tocará llamar a Sony.
Rowman escribió:Buenas,

me acaba de llegar el mail con los dos códigos el dels escape planet y el de frobysher says, el del frobysher perfecto ya está descargando, el del escape planet me da error, esperaré a mañana sino tocará llamar a Sony.


Debe ser generico a mi tambien me sale error, de hecho me sale error tambien con el codigo de los descargables, el frobysher si me descarga (por cierto que locura de juego xD xD) lo que me extraña mas es a los que le sale el descuento en otro juego

Con los descargables quiero decir juegos de las tarjetas RA
Hola,

Pues mira, otro que le da error el codigo del escape plan. El del frobisher says perfecto pero el del escape, me ha entrado una mala leche, mira que le tengo ganas al juego...

Ayer envie un correo a sony, si no me responden les llamare

El correo que lo envie :asistenciadered@es.playstation.com

Saludos!
que raro, hay a gente que le da error el codigo del escape plan (soy uno de ellos), mientras que a otros les deja canjearlo, pero canjean por el hustle kings... Yo por mi parte esperaré un par de días. Había leido por ahí que a los que no les dejaban era porque aún no estaba actualizada la store (que lo harán hoy). A ver si es verdad y nos deja descargarlo.
Yo estoy igual. Me da erróneo el código del escape solo. El resto perfecto
Otro mas con el error...esperaremos acontecimientos.
Otro igual... Lo de Sony está visto que no son los codigos, siempre fallan...
Ya pero es que no veo tampoco mucha complicacion en el tema de codigos y siempre la cagan... la cosa ya huele
justo me pasaba por la store ahora mismo para el tema de código y zasca, error ... de mientras me voy bajando todas las demos y el plants vs zombies ..... una delicia de estos tiempos ;) ;) ;) escape plan deberá esperar a que sony quiera [enfa]
shooting_star escribió:justo me pasaba por la store ahora mismo para el tema de código y zasca, error ... de mientras me voy bajando todas las demos y el plants vs zombies ..... una delicia de estos tiempos ;) ;) ;) escape plan deberá esperar a que sony quiera [enfa]


Ami ya me a dejado descargarlo tio!!
BurningUp26910 escribió:
shooting_star escribió:justo me pasaba por la store ahora mismo para el tema de código y zasca, error ... de mientras me voy bajando todas las demos y el plants vs zombies ..... una delicia de estos tiempos ;) ;) ;) escape plan deberá esperar a que sony quiera [enfa]


Ami ya me a dejado descargarlo tio!!


A mi al mediodia no me dejaba a ver si ahora cuando llegue por la tarde a mi casa deja.

Un saludo.
Buenas,

traigo buenas y malas noticias a la vez:

http://www.community.eu.playstation.com ... false#M725

en el foro de ayuda de playstation un admin dice que sony europe ha anulado todos los códigos, los que estaban bien y los que estaban mal, que volverán a enviarnos un código de nuevo en los próximos días.

Las malas a esperar, las buenas que mucha gente le habían enviado el código para otro juego.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Corrijo la información del anterior compañero, es verdad que recibiremos códigos nuevos pero sera en las proximas horas, nade dias.

Os dejo el mensaje del moderador de manera textual:

Hola chicos:

Me acaban de informar de que el problema ha sido solucionado y en las próximas horas se enviarán nuevos códigos a todos aquellos que os registrastéis para obtener el descuento de 5€

Si tenéis alguna otra duda, podéis dejarla en este mismo hilo.

Un saludo a todos.


Un saludo!
franUFC escribió:Corrijo la información del anterior compañero, es verdad que recibiremos códigos nuevos pero sera en las proximas horas, nade dias.

Os dejo el mensaje del moderador de manera textual:

Hola chicos:

Me acaban de informar de que el problema ha sido solucionado y en las próximas horas se enviarán nuevos códigos a todos aquellos que os registrastéis para obtener el descuento de 5€

Si tenéis alguna otra duda, podéis dejarla en este mismo hilo.

Un saludo a todos.


Un saludo!
Haber si es verdad... Que ya le tengo ganas al jueguecito [+risas]
Ahora que al final me había decidio en que juego aprovechar el descuento y va y da problemas }:/ . Bueno, como todavía no tengo la tarjeta de memoria no me importará esperar [+risas] .
Vale la pena este juego? Alguna opinión de los que lo tengais, gracias.
ya me ha llegado el nuevo código pero ahora me dice que la store esta de mantenimiento .... vaya por dios !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas noches señores.

Acabo de recibir un nuevo código del Escape plan y me lo estoy bajando sin problemas.


Un saludo a todos y a disfrutarlo. :)
Adis escribió:Vale la pena este juego? Alguna opinión de los que lo tengais, gracias.

Si,yo me lo pase en 4 horas y pico es cortito pero te ries un rato y entretiene :)
Estoy buscando analisis en alguna web española y no encuentro... no lo han analizado en ningun sitio¿?

Saludos!
Buenas,

me han enviado el código de nuevo!!! estoy haciendo un backup y no deja ir al store, luego pruebo si funciona.
Rowman escribió:Buenas,

me han enviado el código de nuevo!!! estoy haciendo un backup y no deja ir al store, luego pruebo si funciona.


A mi me ha funcionado, pero la descarga va lentisima desde la PS3. :(

SaluDOS.
ya lo tengo, esta tarde le daré un rato, tiene muy buena pinta !!!!!!! ;) ;) ;)
Obelodálix escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me han enviado el código de nuevo!!! estoy haciendo un backup y no deja ir al store, luego pruebo si funciona.


A mi me ha funcionado, pero la descarga va lentisima desde la PS3. :(

SaluDOS.


Estos ultimos dias esta la store super petada o algo, porque hijo mio, ni con 56ks iba taaaan lento T_T
Todo el mundo se queja de la lentitud de descargas. Yo ayer por wifi en menos de 3 horas me descargué 4 demos y 6 juegos... (Con 8 megas pelaos) Nunca me ha ido tan rápido [360º] En algún momento dejaré de descargar y empezaré a jugar XD
Como se la primera habitacion en la que mueves a los dos(no la de la jaula) cuando cae el gordo ya no se que hacer
skryre escribió:Como se la primera habitacion en la que mueves a los dos(no la de la jaula) cuando cae el gordo ya no se que hacer

Le das a L o tocar el circulo donde aparece y puedes mover al flaco, que se llama Lil. El otro se llama Large :P
estragos escribió:Todo el mundo se queja de la lentitud de descargas. Yo ayer por wifi en menos de 3 horas me descargué 4 demos y 6 juegos... (Con 8 megas pelaos) Nunca me ha ido tan rápido [360º] En algún momento dejaré de descargar y empezaré a jugar XD


A mi me va mas rapido descargar en la vita que en ps3, en el curro esta Mañana descargaba a 30mb / sec, tengo todas las demos.
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511