[HILO OFICIAL] Escape Plan

1, 2, 3, 4, 511
solololo escribió:bueno compañeros ya acabo de reservarlo,

vereis buscad el correo de psvita en el que os dan el enlace para el pack de la reserva
una vez allí os logais y ya está debe apareceros los del descuento, ya lo he reservado los 5 euros para el escape plan del tiron

por cierto si al logaros os devuelve a la pagina principal de playstation pero ya logados claro está,, volved a clickear en el enlace de la reserva que os enviaron por mail, (el que os he dicho antes vamos y ya vereis como os aparecen lo del juego


A mi es que no me aparece ningun enlace en el correo, solo los codigos para las descargas para ponerlos en la store
Bakeroxs escribió:
solololo escribió:bueno compañeros ya acabo de reservarlo,

vereis buscad el correo de psvita en el que os dan el enlace para el pack de la reserva
una vez allí os logais y ya está debe apareceros los del descuento, ya lo he reservado los 5 euros para el escape plan del tiron

por cierto si al logaros os devuelve a la pagina principal de playstation pero ya logados claro está,, volved a clickear en el enlace de la reserva que os enviaron por mail, (el que os he dicho antes vamos y ya vereis como os aparecen lo del juego


A mi es que no me aparece ningun enlace en el correo, solo los codigos para las descargas para ponerlos en la store


si es un correo anterior al de los codigos.

el asunto del mail es este

Oferta de reserva de PS Vita: mensaje de verificación
Todo esto no deberia estar debatiendos en algun hilo de la gente que no le han llegado los codigos y tal? Mas que nada porque habra gente que no le interese el escape plan pero este igual que nosotros.

Y aporto mi granito de arena, yo elegi juego pero no he recibio codigos. Otros recibieron codigos pero no eligieron juego. Sera que sony cambio algo? Alguien sabe a donde me tengo que dirigir para perdir mis codigos para el avatar y todo eso?
Como anda de duracion este juego? Es que me da que puede ser muy corto...
Estoy entre el Escape Plan o Hustle Kings :-?
Escape Plan tiene buena pinta pero me da que será cortito :-?
Hustle Kings puede darme mas horas para ser portátil y pinta ien también. :-?
Es que tengo que decidirme para elegir el descuento de 5€ [+risas]
SuperHomer escribió:Como anda de duracion este juego? Es que me da que puede ser muy corto...
Estoy entre el Escape Plan o Hustle Kings :-?
Escape Plan tiene buena pinta pero me da que será cortito :-?
Hustle Kings puede darme mas horas para ser portátil y pinta ien también. :-?
Es que tengo que decidirme para elegir el descuento de 5€ [+risas]

Buenas,

un juego de billar contra un juego de ingenio que aprovecha al 100 % las características de la nueva consola ?, yo personalmente lo tengo claro, ya he activado los 5 euros de dto del escape plan.
SuperHomer escribió:Como anda de duracion este juego?


Dificil de decir, pues depende de tu ingenio y tu capacidad para resolver puzzles. Para algunos las pantallas le durarán segundos y para otros horas.
Bueno este mediodia me lo he pillado y he podido jugar 15 minutillos o asi, y ene esos 15 minutillos tengo que decir que....
Vaya tapadillo por 15 euros que hay en la store señores!!
Este juego esta hecho con mucho mimo, tiene una calidad soberbia!! tanto en calidad visual, jugablemente, musica etc..
Vamos que me he quedao Oooh
No se lo que durara pero es de ese tipo de juegos que no quieres que se acabe.
Osea que al final cuesta 15 euros el juego? pensaba que eran 10 y que se quedaba a 5 con el descuento de la reserva, pero bueno da igual, lo merece XD
Final Verdict:
4.5

Subpar: 4.5s have some high points, but they soon give way to glaring faults. Not the worst games, but are difficult to recommend to everyone who isn't already a huge fan of this genre or brand.
Sinceramente eso que pones me da lo mismo, porque son opiniones, y la mia es que este juego por el precio que tiene vale la pena aunque solo fuera por los 15 minutos que he jugado, ya que en esos 15 minutos he visto mas calidad que en muchos juegos enteros de 50 euros.
ZackHanzo escribió:
Final Verdict:
4.5

Subpar: 4.5s have some high points, but they soon give way to glaring faults. Not the worst games, but are difficult to recommend to everyone who isn't already a huge fan of this genre or brand.


De donde es esa review ? le dan mala nota al juego?,a mi me esta encantando
thanos1 escribió:Sinceramente eso que pones me da lo mismo, porque son opiniones, y la mia es que este juego por el precio que tiene vale la pena aunque solo fuera por los 15 minutos que he jugado, ya que en esos 15 minutos he visto mas calidad que en muchos juegos enteros de 50 euros.


Eso que pongo es un analisis de un juego completo, que podra gustar mas o menos. Y los hilos son para lo que son informar, no para usarlos como msn. Podras estar de acuerdo con la review o no, yo tambien he probado la demo de 15 minutos y soy incapaz de dar un juicio de valor del producto final porque una demo es una demo.

No opino sobre una review, pero a dia de hoy (creo) que es la unica review que hay en la red. Cuando salgan mas reviews vere lo que hablan, ya que aparte de una nota argumentan el porque del 4.5 y junto con las opiniones de los usuarios decidire si comprarlo o no.

La review es de Destructoid
EL PIxXxA escribió:
ZackHanzo escribió:
Final Verdict:
4.5

Subpar: 4.5s have some high points, but they soon give way to glaring faults. Not the worst games, but are difficult to recommend to everyone who isn't already a huge fan of this genre or brand.


De donde es esa review ? le dan mala nota al juego?,a mi me esta encantando

Digo yo que sera 4,5 sobre 5, porque tiene MUY buena pinta lo que pude probar en un ECI.
ZackHanzo escribió:
thanos1 escribió:Sinceramente eso que pones me da lo mismo, porque son opiniones, y la mia es que este juego por el precio que tiene vale la pena aunque solo fuera por los 15 minutos que he jugado, ya que en esos 15 minutos he visto mas calidad que en muchos juegos enteros de 50 euros.


Eso que pongo es un analisis de un juego completo, que podra gustar mas o menos. Y los hilos son para lo que son informar, no para usarlos como msn. Podras estar de acuerdo con la review o no, yo tambien he probado la demo de 15 minutos y soy incapaz de dar un juicio de valor del producto final porque una demo es una demo.

No opino sobre una review, pero a dia de hoy (creo) que es la unica review que hay en la red. Cuando salgan mas reviews vere lo que hablan, ya que aparte de una nota argumentan el porque del 4.5 y junto con las opiniones de los usuarios decidire si comprarlo o no.

La review es de Destructoid


Pero un 4,5 sobre 5 o sobre 10 porque si es sobre 10 el juego es una castaña,y yo lo he comoprado esta mañana,estoy jugando ahora mismo y lo veo guapo
Thanos no hagas caso al chico este por que me parece a mi que hay mucho espabilao por el mundo,por lo que da a entender el espabilao esta juzgando un juego de haber jugado cinco minutos en un stand de media mark seguramente súper incomodo y lo mejor de todo sin sonido en la consola y con un estruendo de fondo de gentío que es demasio,amigo zack o como sea justamente todos los que te hemos contestado en los últimos posts tenemos la consola desde diciembre directamente de japon y estamos jugando ahora mismo al escape plan tranquilitos en el sofá de nuestras casas y sin ruidos insoportables y el juego es la polla para lo que vale y punto,un saludo.
caparzo escribió:Thanos no hagas caso al chico este por que me parece a mi que hay mucho espabilao por el mundo,por lo que da a entender el espabilao esta juzgando un juego de haber jugado cinco minutos en un stand de media mark seguramente súper incomodo y lo mejor de todo sin sonido en la consola y con un estruendo de fondo de gentío que es demasio,amigo zack o como sea justamente todos los que te hemos contestado en los últimos posts tenemos la consola desde diciembre directamente de japon y estamos jugando ahora mismo al escape plan tranquilitos en el sofá de nuestras casas y sin ruidos insoportables y el juego es la polla para lo que vale y punto,un saludo.


Vamos a ver "espabilado" lo 1º es calmarte.
Lo 2º esa opinion NO es mia, simplemente informo de la review de DESTRUCTOID.
El foro es para informar no para llevar conversaciones de msn.

Ostiaputa con EOL, dan ganas de mandar a tomar por culo al foro y que os busqueis la informacion vosotros.
Reportado, ya me habeis inchado las narices.

Y para mas inri, posiblemente tuviera una Vita desde antes que la importaras de japon, y no por ello me da mas derecho sobre nadie. Pa que narices queremos videoconsolas si no sabemos leer? Esque no lo entiendo. Y ya van dos.
Que trabajas en Sony japon para tenerla antes que los japoneses y te dicho que has jugado a la demo en un stand por que no hay demo ni en store japonés ni en store americano ,por lo tanto walaaaaaaa stand de media markt.
He estado mirando otras reviews de la web y en principio la nota que da es sobre 10...asi que es un 4.5 de 10. Tampoco esto dice que el juego sea un truño...cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones.
caparzo escribió:Que trabajas en Sony japon para tenerla antes que los japoneses y te dicho que has jugado a la demo en un stand por que no hay demo ni en store japonés ni en store americano ,por lo tanto walaaaaaaa stand de media markt.


Que parte no entiendes, que no es mi opinion coño, que es la opinion de la prensa. Que no es mi review. Ahora entiendo lo de PAL y NTSC. No te voy a dar informacion de vida del porque he tenido una Vita en mi casa desde antes de la salida en japon, pero en ningun momento he dicho que haya jugado al juego, ni tan siquiera a la demo.
ZackHanzo escribió:
caparzo escribió:Thanos no hagas caso al chico este por que me parece a mi que hay mucho espabilao por el mundo,por lo que da a entender el espabilao esta juzgando un juego de haber jugado cinco minutos en un stand de media mark seguramente súper incomodo y lo mejor de todo sin sonido en la consola y con un estruendo de fondo de gentío que es demasio,amigo zack o como sea justamente todos los que te hemos contestado en los últimos posts tenemos la consola desde diciembre directamente de japon y estamos jugando ahora mismo al escape plan tranquilitos en el sofá de nuestras casas y sin ruidos insoportables y el juego es la polla para lo que vale y punto,un saludo.


Vamos a ver "espabilado" lo 1º es calmarte.
Lo 2º esa opinion NO es mia, simplemente informo de la review de DESTRUCTOID.
El foro es para informar no para llevar conversaciones de msn.

Ostiaputa con EOL, dan ganas de mandar a tomar por culo al foro y que os busqueis la informacion vosotros.
Reportado, ya me habeis inchado las narices.

Y para mas inri, posiblemente tuviera una Vita desde antes que la importaras de japon, y no por ello me da mas derecho sobre nadie. Pa que narices queremos videoconsolas si no sabemos leer? Esque no lo entiendo. Y ya van dos.

1º yo uso el foro para comentar
2º si me encuentro a alguien que conozco le digo algo porque me apetece. Si a algun moderador le molesta que me lo diga, no tu.
3º yo tengo el juego completo, no la demo, he informo del juego completo.
4º La opinion que has puesto de ese guiri, no pone nada, simplemente que le da un 4.5 por sus cohones. No se basa en nada ni argumenta nada.
Sin acritud.
Jesus, jesus.

A mi opina lo que te de la gana. He puesto eso como INFO para los eolianos y he citado la fuente para que os molesteis (como alguien lo ha hecho en leer la review).
La informacion es de Destructoid, un medio especializado de videojuegos Norteamericano.
Si no te gusta la review, vas al redactor de la review y lo llamas espabilado, no a mi por colocar una informacion que no te gusta.
Si quereis ver la review completa me imagine que irias a Destructoid y la veriais. Como al parecer aun no se ha entendido paso el enlace directo, para que solo tengais que pinchar.

http://www.destructoid.com/review-escap ... 1958.phtml

Ale, ahora vais y entrais en modo rage con el redactor, en ningun momento me posicione sobre si era o no acertada. Un foro es para opinar, si te parece bien o te parece mal la review, no para linchar a un tio que da informacion entre post de msn, como el provocado en el FIFA y otros hilos.

Sin acritud.
YO al igual que Thanos lo compré y me está gustando bastante.. Ahora bien, Una vez que lo acabe opinaré más a fondo. Pero a simple vista me parece un juego de basan más de 4.5 ( y no lo digo por ZackHanzo, Si no por la web XD)

Un saludo
Zack a ver si te aclaras ahora dices que no has probado la demo,pagina 7 lee tu comentario donde dices textualmente " yo también e probado la demo de 15 minutos" ay ay ay mentirosillo .
caparzo escribió:Zack a ver si te aclaras ahora dices que no has probado la demo,pagina 7 lee tu comentario donde dices textualmente " yo también e probado la demo de 15 minutos" ay ay ay mentirosillo .


Desvia tu mala educacion hacia donde quieras. No, realmente no he probado la demo, he probado el juego final en una PSVita europea el viernes pasado, por si quieres que te sea sincero. Pero en ningun momento me posiciono sobre como sera el juego o no, porque lo que he jugado no me da derecho a opinar. Si te leyeras otros posts, ya comente esto sobre lo del lanzamiento de Gravity Rush, la "no localizacion" el viernes pasado del Blazblue...

Y esto ya lo comente en su momento en otro hilo, no voy a caer en la misma. Y si hablo de demos, betas, y demas es simplemente para no dar mas informacion de la que no me da la gana. Que haya jugado a la demo o no, no tiene absolutamente NADA que ver, para poner informacion de la que no me posiciono para que se me insulte.

De todas formas es simple, en hilo que se me falte estupidamente, ya posteara otro la info, paso de linchamientos varios por colocar la unica info (review) de un juego para esto, y por supuestisimo de contestarte.
ZackHanzo escribió:Jesus, jesus.

A mi opina lo que te de la gana. He puesto eso como INFO para los eolianos y he citado la fuente para que os molesteis (como alguien lo ha hecho en leer la review).
La informacion es de Destructoid, un medio especializado de videojuegos Norteamericano.
Si no te gusta la review, vas al redactor de la review y lo llamas espabilado, no a mi por colocar una informacion que no te gusta.
Si quereis ver la review completa me imagine que irias a Destructoid y la veriais. Como al parecer aun no se ha entendido paso el enlace directo, para que solo tengais que pinchar.

http://www.destructoid.com/review-escap ... 1958.phtml

Ale, ahora vais y entrais en modo rage con el redactor, en ningun momento me posicione sobre si era o no acertada. Un foro es para opinar, si te parece bien o te parece mal la review, no para linchar a un tio que da informacion entre post de msn, como el provocado en el FIFA y otros hilos.

Sin acritud.

Si hubieras puesto el enlace en el anterior post, todos hubieramos entendido que no era un comentario de alguien, sino una review.
Por otro lado, no estoy de acuerdo para nada en esa review, en lo que llevo jugado el control tactil es muy preciso, y goza de bastantes variantes.
La gota colma el vaso cuando dice que el juego se podia hacer para un movil a precio reducido, por lo que entiendo que el redactor no tiene ni pajorera idea de lo que supone programar, diseñar, ni absolutamente nada que tenga que ver con la creacion de un juego, y cualquier cosa que se aparte de un gears, o un uncharter le parecera un juego de android.
PD: un refernte en moviles podria ser Infinity Blade, el cual solo hace uso de desplazamientos lineales para su jugabilidad, asi que decir que este juego es de movil, me parece como poco una broma.
Ryku escribió:Parece adictivo, se me parece al exit de DS, los personajes son bastante raros :-?


wu) diras al de psp

PSP JP December 15, 2005
DS JP January 24, 2008
Pues ami el juego me esta gustando,haber sinceramente no es un juego de 8 9 o10 .... un 6.5 7... pero no 4,5 pero bueno cada uno...

Saludos y haya paz :)
EL PIxXxA escribió:Pues ami el juego me esta gustando,haber sinceramente no es un juego de 8 9 o10 .... un 6.5 7... pero no 4,5 pero bueno cada uno...

Saludos y haya paz :)


te vas a quedar con el perfil Usa?? si quieres agrégame Falque117
Es una simple nota, aparte aunque ultimamente no tanto, antiguamente se consideraba DESTRUCTOID como trolleadores oficiales. Tampoco hay que darle mas vueltas a una nota. Tambien le dieron en otra revista digital un 3/10 al MN.
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues ami el juego me esta gustando,haber sinceramente no es un juego de 8 9 o10 .... un 6.5 7... pero no 4,5 pero bueno cada uno...

Saludos y haya paz :)


te vas a quedar con el perfil Usa?? si quieres agrégame Falque117



Agregado soy Alex2009 ;)
Ostia pero qué coño os pasa, estamos tontos o qué xDDD
ZackHanzo ha puesto una review. Se le ha olvidado citar la fuente. FIN.

Madre mía, ni el patio del colegio.
BSTCloud escribió:Ostia pero qué coño os pasa, estamos tontos o qué xDDD
ZackHanzo ha puesto una review. Se le ha olvidado citar la fuente. FIN.

Madre mía, ni el patio del colegio.

Nada, nos gusta debatir XD
Pixaa te agrego con el perfil usa, que tambien me quedo ahi.
Para evitar que vuelva a pasar lo de antes, matizo: Esto que voy a quotear son REVIEWS ajenas a mi de medios de comunicacion. No tengo porque compartir lo que dicen




ZackHanzo escribió:Para evitar que vuelva a pasar lo de antes, matizo: Esto que voy a quotear son REVIEWS ajenas a mi de medios de comunicacion. No tengo porque compartir lo que dicen







Claro,entonces viendo esas notas el juego es de 8
Es que la gente se a lanzado a criticar sin haberse matizado sobre que porcentaje eran las notas...

3/5, 8/10 y 4'1/5


Señores... La prensa dice que estamos ante un juego de Notable Alto rozando el sobresaliente.

Así que con esto y un bizcocho, viciaco al Escape Plan tocho tocho... XD
Pues en IGN se lleva el primer 10 en Presentación y de nota global un 8
Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Tio, para que nos hagamos una idea, como es de largo??En que nivel estas en cuanto tiempo?
Neo_Zell escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Tio, para que nos hagamos una idea, como es de largo??En que nivel estas en cuanto tiempo?

IGN escribió:The game will take an average puzzle gamer perhaps five hours to complete. Star ratings, collectible signs and a surprisingly brutal Trophy roster will keep some gamers coming back for more.
Yo está mañana, he jugado a la demo y me gustó mucho. Lo que hubiese sido impresionante, esque se pudiese jugar también manejando el personaje con los botones, aparte de la pantalla tactil..
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Lo digo porque este hombre ha estado casi 5 horas dandole al escape plan y no ha puesto que se lo ha acabado ;).
Neo_Zell escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Lo digo porque este hombre ha estado casi 5 horas dandole al escape plan y no ha puesto que se lo ha acabado ;).


Es un juego de puzzles, dependera de la persona de "ahi" el quiza de 5 horas, dando a entender que ellos se lo pasaron en menos tiempo. De todas formas tiene rejugabilidad, asi que....
ZackHanzo escribió:
Neo_Zell escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Lo digo porque este hombre ha estado casi 5 horas dandole al escape plan y no ha puesto que se lo ha acabado ;).


Es un juego de puzzles, dependera de la persona de "ahi" el quiza de 5 horas, dando a entender que ellos se lo pasaron en menos tiempo. De todas formas tiene rejugabilidad, asi que....

Buenas,

ZackHanzo que tipo de re-jugabilidad?

Destructoid desde siempre han sido de lo más troll para dar la nota y que la gente entre en su web, no me merece ninguna fiabilidad, yo lo que pude probar en el Mediamarkt me encanto como juego y además es algo nuevo es decir no es otro refrito de shooter más.

Los que lo habéis probado, una vez os lo paséis por las sensaciones que os transmite el juego, ¿ creéis que volveréis a jugar ? permite jugar varias veces? que tipo de trofeos lleva (si es que lleva trofeos).

A mi los Exists me encantan.
Si, lleva trofeos, pero esque la verdad ni los vi. Rejugabilidad la que quieras, puedes seleccionar la "habitacion" que quieras e intentar conseguir las estrellas, las habitaciones si mi memoria no me falla van marcados por "capitulos" y en cada capitulo creo que tienes 3 o 4 salas.

Respecto a la calidad artistica, es indudable y mas si te gusta los tonos blanco y negro. Pero como rejugabilidad, pos con el tiempo sera de esos juegos que te gusten pasar, ahora cuando te pases el juego no diras "pos me lo voy a pasar otra vez de inmediato", o eso veo yo.

El unico pero que le vi, son "los rankings" que una vez conseguido las 3 estrellas en cada pantalla, no le veo mucha utilidad, asi como el Unit 13 me parece un sistema "tocho" con estadisticas, en el Escape Plan, aun cuanto mas avanzas las variables se multiplican "creo" que son insuficientes como para fomentar la competitividad "logica".

Respecto a los analisis, Destructoid le da un 4.5/10 igual una nota baja, pero si te paras a leer el analisis argumentan perfectamente el porque de la nota, y no le falta razon en muchas cosas de las que dicen, si bien la nota, personalmente me parece excesivamente baja.

Lo cierto esque a la hora de dinero gastado-horas de juego o posibilidades del mismo y comparandolos con otros titulos que estaran para descarga me parece "carillo" pero creo que compensa el titulo al jugador en el aspecto artistico de este. Ya va ahi en gustos, pero si te gustan los puzzles te tiene que gustar si o si. Pero sinceramente yo me lo hubiera montado de otra manera para fomentar mas la competitividad, tampoco hacer un supermeatboy que por ahi no van los tiros del juego pero hacerlo "mas rapido" o con mas variables, porque francamente no le encuentro sentido alguno al sistema de estadisticas mundiales, pero es una opcion que esta ahi y que se agradece.
Neo_Zell escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta tarde he empezado a jugar a las 6 y acabo de apagar la vita...con eso lo digo todo

Es un JUEGAZO


Lo digo porque este hombre ha estado casi 5 horas dandole al escape plan y no ha puesto que se lo ha acabado ;).

Pero yo algun nivel lo he repetido 10 o 15 veces me lo queria pasar con las 3 estrellas y las señales :)
Chavales que hay que hacer en la pantalla de "apreta y chilla" no consigo cruzar
bueno, ya tengo elegido mi descuento con el pack de reserva así que se viene el primer día para casita y yo tan contento ;) ;) ;) ;)
El juego son 4 areas de unas 30 a 40 pantallas cada una total entre 120 y 160 pantallas, algunas de bastante ingenio y que hay que repetir varias veces para saber que hacer.
Si a eso le sumas sacarse las 3 estrellas en cada una, eso alarga bastante la vida del juego, asi como los logros algunos de ellos bastante jodidos sacarselos en una vuelta vease por ejemplo (pasarse el juego con menos de 20 muertes combinadas entre los 2 personajes)
El control del juego es tactil y como tal es muy muy preciso y sensible.
Por lo demas ya lo he dicho un Juegazo en toda regla y por 15 pavos sin comentarios.
caparzo escribió:Chavales que hay que hacer en la pantalla de "apreta y chilla" no consigo cruzar

Tienes que "apretar" al personaje pones un dedo en el tactil delantero y otro en el trasero haciendo que los 2 dedos pillen al personaje
No se si me explico tio xD
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511