[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
snakes4ever escribió:En estados unidos unicamente sera distribuido por PSN y a un precio de 35 dolares, asi que sentiros afortunados los que pilleis por Amazon el titulo de tenerlo en fisico y pagar por el 17 euros y poco [+risas]

Vamos, no creo que esperen muchas ventas de este juego para distribuirlo por aquellos lares en digital. Veremos si con Jak and Daxter hacen lo mismo o no.

Pero si yo he visto la carátula americana del juego XD
En amazon.es acaban de retrasar su lanzamiento al dia Jueves 20 jun 2013
Melps escribió:En amazon.es acaban de retrasar su lanzamiento al dia Jueves 20 jun 2013


Que rapidez, venia a comentarlo yo [oki]
Espero que no se retrase mas, que mi hijo tenia el dia marcado en el calendario
Sale el mismo dia que la trilogía del Jak...¿Estrategia de mercado?, ¿Problemas de logística?, ¿Cutrport sin acabar?.

Y sigo sin ver un video In Game de la versión Vita...¿Mosquea tela?.....que estamos a 20 dias....
Pues em muy probable que lo compre para que el peque disfrute...
Lo que está claro que viéndolo en ps3 , da la sensación de que fuese directamente de vita. Yo creo q va a estar incluso más divertido en vita. Por el modo cooperativo y el control táctil. Reservado en amazon. Que está muy barato
Roid Clive escribió:Sale el mismo dia que la trilogía del Jak...¿Estrategia de mercado?, ¿Problemas de logística?, ¿Cutrport sin acabar?.

Y sigo sin ver un video In Game de la versión Vita...¿Mosquea tela?.....que estamos a 20 dias....


No es que lo hayan retrasado, es que no se sabia fecha segura, se dijo que para mediados de junio! Asi que habra que esperar unos dias mas! ;)
Confirmado por Sony España el lanzamiento el 20 de junio, tanto en físico como en descarga, por 19,99 euros.
SCARFONIC escribió:Confirmado por Sony España el lanzamiento el 20 de junio, tanto en físico como en descarga, por 19,99 euros.

Joder, por ese precio, lo cojo de salida XD
Yo hace dos semanas que me lo pille a 17€ en Amazon junto con el Jak and Daxter. El dia 20 los dos para casa...
He visto el video y me parece que me lo pillare cuando salga
Pues, después de verlo en vídeo, pinta muy bien, digamos que utiliza la formula del "bueno, bonito y barato". Igual me hago con él, me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Que ganas de que me llegue la semana que viene junto al jak&daxter collection! El trailer tiene muy buena pinta!
Si el pincel se puede controlar con el panel táctil trasero me plantearia comprarlo, tiene muy buena pinta :)
A ver si alguien que lo compre puede comentar las opciones de control.
A ver que dice metacritic!!!!

hiryu escribió:Primer trailer .

http://www.youtube.com/watch?v=hPbiywOsWvk


No se ve malote, pero podrían haber dejado caer algunos momentos mas del juego y menos cutscenes, ya que el contenido del trailer al 95% son simplemente cutscenes, y se de lo que hablo porque en su día lo compré para 360 y lo terminé vendiendo.

A ver si al menos de una semana de su lanzamiento publican algo mas.
no daba un duro por este port y la verdad es que se ve muy muy muy currado, pero si se ve casi mejor que en PS3 o Xbox ..... ;) ;) ;) ;) y a ese precio !!!! :O :O
A mi amazon sigue a 30 EUR, asi que esperare a que la gente de su opinion, que sale el mismo dia que el Jak & Daxter Collection y con este tengo suficiente para un aburrirme durante un buen tiempo.
teje3 escribió:A mi amazon sigue a 30 EUR, asi que esperare a que la gente de su opinion, que sale el mismo dia que el Jak & Daxter Collection y con este tengo suficiente para un aburrirme durante un buen tiempo.



18, 99 desde hace un par de meses, comprueba si el.anuncio esta actualizado. Te dejo el link;

http://www.amazon.es/Epic-Mickey-Retorn ... ickey+vita
Roid Clive escribió:
teje3 escribió:A mi amazon sigue a 30 EUR, asi que esperare a que la gente de su opinion, que sale el mismo dia que el Jak & Daxter Collection y con este tengo suficiente para un aburrirme durante un buen tiempo.



18, 99 desde hace un par de meses, comprueba si el.anuncio esta actualizado. Te dejo el link;

http://www.amazon.es/Epic-Mickey-Retorn ... ickey+vita


Gracias. Pero por eso pongo "MI" Amazon. Yo compro en Amazon DE y ahi no ha llegado la oferta.... Esperare.

DE todos modos, parece que en formato digital saldra tambien a 19.99, y teniendo en cuenta que tengo dos consolas, me puede merecer la pena comprarlo, que seguro que mis hijos se alegran. :-)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Atencion con el ultimo trailer recien lo vi y pinta buenisimo el juego!!! La prox semana sale?
Señores por fin algo de gameplay, pinta genial y a un gran precio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cAuCm9QlS40

Calentito desde el E3

DEW!!
paulcarrack escribió:Señores por fin algo de gameplay, pinta genial y a un gran precio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cAuCm9QlS40

Calentito desde el E3

DEW!!


si, ese ya le pusieron ayer! jejeje

Pero de todos modos tiene una pinta muy buena. Yo al principio lo habia descartado por ser rollo disney y tal, pero viendo el gameplay la verdad es que me estan dando unas ganas terribles de comprarlo xD
YA ESTA A LA VENTA EN EL CORTE INGLES!!!!!. Lo acabo de ver y tocar en el C.I. de Cádiz. 20 pavitos. No lo pillo por ka rwserva de Amazon.es. ....Del Jak HD aun nada de naa.....al tio del C.I. ni le suena......que profesionales XD
Roid Clive escribió:YA ESTA A LA VENTA EN EL CORTE INGLES!!!!!. Lo acabo de ver y tocar en el C.I. de Cádiz. 20 pavitos. No lo pillo por ka rwserva de Amazon.es. ....Del Jak HD aun nada de naa.....al tio del C.I. ni le suena......que profesionales XD


A estos se les ha ido la olla y lo han puesto a la venta [+risas], ojala pusieran tambien el Jak And Daxter.

P.D.: Dicen en Neogaf que el juego en sus versiones de sobremesa es tremendamente malo, pero por 20 pavos y un port bien hecho, tal vez merezca la pena, que opinais?
Que bien pinta el gameplay y que ganas de comprarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En algunas partes de ese gameplay mickey se queda congelado 1 seg menuda caida de frame lo mismo que con jak and daxter espero algun conejillo de indias y lo comprare. Le tengo muchas ganas pero que ande mal o peor que el ratchet PASO por ahora.
haber si alguien ya puede comentar algo de el.
Me acabo de ver varios videos revisando la version original. Me ha parecido muy interesante este:

http://www.youtube.com/watch?v=CWciCy0ecYw

Mas o menos, lo que cuentan es que se acaba haciendo repetitivo, tiene tiempos de carga pesados y le vendria bien un cooperativo online. Pero como puntos fuertes es la ambientacion y la musica.

Yo, dependiendo de lo que cuenten, me lo comprare. El juego me interesa mucho, ademas, teniendo en cuenta que tengo a dos hijos que lo jugaran y seguro que lo disfrutan mucho.
Cooperativo online si que tendrá no?
Por si alguien es de Bilbao y esta interesado en el juego, confirmar que en el ECI de Gran Via no estaba a la venta aun, para ahorrarle el viaje mas que nada.

Por otro lado, un usuario de Neogaf comentaba que el juego petardeaba un poco pero que no debe de estar del todo mal. A ver si nos empiezan a llegar las review de paginas especializadas y usuarios.
snakes4ever escribió:Por si alguien es de Bilbao y esta interesado en el juego, confirmar que en el ECI de Gran Via no estaba a la venta aun, para ahorrarle el viaje mas que nada.

Por otro lado, un usuario de Neogaf comentaba que el juego petardeaba un poco pero que no debe de estar del todo mal. A ver si nos empiezan a llegar las review de paginas especializadas y usuarios.


Hombre es que el juego sale el día 19 o 20....

La verdad que le tengo ganas al juego! A ver que tal esta...
Melps escribió:Cooperativo online si que tendrá no?

NInguna version lo tuvo, pero la verdad es que seria lo suyo, ademas, tenieendo en cuenta que el juego esta pensado para jugarse en cooperativo y en PS Vita solo puede jugar uno.

Lo sabremos en cuento la gente emiece a hacer reviews.
teje3 escribió:
Melps escribió:Cooperativo online si que tendrá no?

NInguna version lo tuvo, pero la verdad es que seria lo suyo, ademas, tenieendo en cuenta que el juego esta pensado para jugarse en cooperativo y en PS Vita solo puede jugar uno.

Lo sabremos en cuento la gente emiece a hacer reviews.

Si tiene cooperativo online esta versión.
Estoy pensando en pillarme un juego, y estoy entre este y el Jak and Daxter Trilogy.
De momento solo puedo pillarme uno (acabo de conprarme varios, y de momento no puedo ninguno más), ¿cual me recomendais?
Muchas gracias :)
DMCSH2 escribió:Estoy pensando en pillarme un juego, y estoy entre este y el Jak and Daxter Trilogy.
De momento solo puedo pillarme uno (acabo de conprarme varios, y de momento no puedo ninguno más), ¿cual me recomendais?
Muchas gracias :)


El Epic Mickey 2 es mas infantil, facil y corto, pero tiene cooperativo y tematica Disney muy bien ambientada. De esos 5 puntos, tendras que valorar cuales son importantes para ti y decidir.
Yo empezare por el Jak & Daxter y el Epic Mickey caera en un futuro cercano.
david530 escribió:
teje3 escribió:
Melps escribió:Cooperativo online si que tendrá no?

NInguna version lo tuvo, pero la verdad es que seria lo suyo, ademas, tenieendo en cuenta que el juego esta pensado para jugarse en cooperativo y en PS Vita solo puede jugar uno.

Lo sabremos en cuento la gente emiece a hacer reviews.

Si tiene cooperativo online esta versión.



Estas seguro de que si tiene coop online ?

Yo juraría que solo tiene coop via Ad Hoc , es mas , en el mismo trailer dicen WIFI COOP ( Ad Hoc ) .

http://www.youtube.com/watch?v=rZ1_Y0cJjPA

Ojala este yo equivocado y sea coop online , pero me temo que no va a ser así . :(
hiryu escribió:

Estas seguro de que si tiene coop online ?

Yo juraría que solo tiene coop via Ad Hoc , es mas , en el mismo trailer dicen WIFI COOP ( Ad Hoc ) .

http://www.youtube.com/watch?v=rZ1_Y0cJjPA

Ojala este yo equivocado y sea coop online , pero me temo que no va a ser así . :(


Si, en el seundo 52 dicen Wifi Coop, exclusive PS Vita... Cooperativo Wifi significa por online y no por ad-hoc, no? Ademas, cooperativo local lo tenian todas las versiones anteriores, asi que pusieran esta opcion no aporta nada exclusivo a la version de PS Vita.
Yo ayer me pase por el eci de Alcala de Henares y nada de nada...

A esperar sea dicho...
teje3 escribió:Si, en el seundo 52 dicen Wifi Coop, exclusive PS Vita... Cooperativo Wifi significa por online y no por ad-hoc, no? Ademas, cooperativo local lo tenian todas las versiones anteriores, asi que pusieran esta opcion no aporta nada exclusivo a la version de PS Vita.


Wifi mode es el ad-hoc , cuando son modos online siempre los llaman Online Mode .

De todas maneras buscando un poco de información me he encontrado con esto .

Epic Mickey 2 comes to PS Vita with a number of new features that are only made possible with PS Vita’s unique touch capabilities. On the backend, we’ve added things like ad hoc network functionality, but we’ve also implemented new ways to control the game. You’ll be able to control paint, thinner and Oswald’s electric beam using the touch screen, as well as use orientation-based controls for both the camera and while driving.


Hemos añadido cosas como la funcionalidad de la red ad hoc

http://blog.us.playstation.com/2013/05/23/epic-mickey-2-on-ps-vita-this-june-with-enhanced-features/

Así que me temo que el modo coop se queda en local . :(
hiryu escribió:
teje3 escribió:Si, en el seundo 52 dicen Wifi Coop, exclusive PS Vita... Cooperativo Wifi significa por online y no por ad-hoc, no? Ademas, cooperativo local lo tenian todas las versiones anteriores, asi que pusieran esta opcion no aporta nada exclusivo a la version de PS Vita.


Wifi mode es el ad-hoc , cuando son modos online siempre los llaman Online Mode .

De todas maneras buscando un poco de información me he encontrado con esto .

Epic Mickey 2 comes to PS Vita with a number of new features that are only made possible with PS Vita’s unique touch capabilities. On the backend, we’ve added things like ad hoc network functionality, but we’ve also implemented new ways to control the game. You’ll be able to control paint, thinner and Oswald’s electric beam using the touch screen, as well as use orientation-based controls for both the camera and while driving.


Hemos añadido cosas como la funcionalidad de la red ad hoc

http://blog.us.playstation.com/2013/05/23/epic-mickey-2-on-ps-vita-this-june-with-enhanced-features/

Así que me temo que el modo coop se queda en local . :(


No sé como será en este juego, pero habitualmente cuando se juega ad hoc, la conexion wifi se desactiva :S. Por lo tanto, me parece raro que digan coop wifi y que resulte que es ad hoc, porque precisamente el ad hoc inhabilita el wifi :-? :-? No recuerdo exactamente en que juego lo he probado, pero me acuerdo de que era así :-? :-?
emailman escribió:
No sé como será en este juego, pero habitualmente cuando se juega ad hoc, la conexion wifi se desactiva :S. Por lo tanto, me parece raro que digan coop wifi y que resulte que es ad hoc, porque precisamente el ad hoc inhabilita el wifi :-? :-? No recuerdo exactamente en que juego lo he probado, pero me acuerdo de que era así :-? :-?


He estado mirado por ahi y sigo viendo solo lo del ´Wifi, pero no dicen ni Ad-hoc ni online, pero tienes razon. El Ad-hoc no usa Wifi. No se lo que usa, pero cuando le das al Ad-hoc se desactiva el Wifi.

Habra que esperar a que por fin salga el juego para salir de dudas y entender lo que han querido decir.
teje3 escribió:He estado mirado por ahi y sigo viendo solo lo del ´Wifi, pero no dicen ni Ad-hoc ni online, pero tienes razon. El Ad-hoc no usa Wifi. No se lo que usa, pero cuando le das al Ad-hoc se desactiva el Wifi.

Habra que esperar a que por fin salga el juego para salir de dudas y entender lo que han querido decir.


Sin tener ni puta idea del tema, puedo suponer que el ad hoc utiliza algo parecido al bluetooth, pero wifi no, eso si :-?

Como dices, esperemos a que salga para que alguien lo pruebe y nos saque de dudas :)
emailman escribió:
teje3 escribió:He estado mirado por ahi y sigo viendo solo lo del ´Wifi, pero no dicen ni Ad-hoc ni online, pero tienes razon. El Ad-hoc no usa Wifi. No se lo que usa, pero cuando le das al Ad-hoc se desactiva el Wifi.

Habra que esperar a que por fin salga el juego para salir de dudas y entender lo que han querido decir.


Sin tener ni puta idea del tema, puedo suponer que el ad hoc utiliza algo parecido al bluetooth, pero wifi no, eso si :-?

Como dices, esperemos a que salga para que alguien lo pruebe y nos saque de dudas :)


He estado mirando en internet y tambien hay confusion. Por ejemplo, en este link hablan de co-op online:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ine-co-op/

Pero en otros, solo dicen ad-hoc. :-?
Juego cobrado por amazon, el viernes en casa!!
teje3 escribió:

He estado mirando en internet y tambien hay confusion. Por ejemplo, en este link hablan de co-op online:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ine-co-op/

Pero en otros, solo dicen ad-hoc. :-?


Bueno sea lo que sea en un par de días salimos de dudas . :)
El usuario Maleficent_Evil ha colgado la parte posterior de la caratula del juego en el hilo: hilo_ya-se-vende-jak-and-daxter-trilogy-epic-mickey-2-en_1908131_s40.
La pongo por aquí:
Imagen

¡¡Panel tactil trasero y 2 jugadore en red (a parte del modo Ad-Hoc)!! :D
El juego tiene muy buena pinta, por 20E y si encima puedes jugar cooperativo con otra persona on line, creo q sera un juego bastante recomendable y entretenido
Notición lo de 2 jugadores en red!!!!

Joder, entre este y el Jak, mal verano no vamos a pasar eh?? jejeje
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6