[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dapomi escribió:
Lo mejor de todo es que puedes vivir la experiencia real del retorno de ‘dos héroes’ formando equipo con Oswald, el Conejo de la suerte, en modo cooperativo Wi-fi exclusivo para la versión de PS Vita.

Más claro,... Si no lo lleva están realizando publicidad engañosa.


Insisto una vez mas , modo WI-FI es el modo AD-HOC .
Al modo online nunca se le llama de otro modo mas que modo online o modo en Red.

Pero por otro lado si que es cierto que en la misma caja del juego indica bien claro que se pueden jugar 2 players vía AD-HOC y 2 jugadores vía online .

Imagen

Pero después dentro del juego no existe ningún modo online .

Al entrar en el modo multijugador esto es lo que nos encontramos .

Imagen
Imagen
Imagen

Y después ya queda la maquina esperando a ver si se conecta alguna otra maquina .

De todos modos no me importa que no tenga online , es una putada ,pero se lo han currado con el port y con el precio , asi que por mi parte contentisimo . XD
hiryu escribió:
Dapomi escribió:
Lo mejor de todo es que puedes vivir la experiencia real del retorno de ‘dos héroes’ formando equipo con Oswald, el Conejo de la suerte, en modo cooperativo Wi-fi exclusivo para la versión de PS Vita.

Más claro,... Si no lo lleva están realizando publicidad engañosa.


Insisto una vez mas , modo WI-FI es el modo AD-HOC .
Al modo online nunca se le llama de otro modo mas que modo online o modo en Red.

Pero por otro lado si que es cierto que en la misma caja del juego indica bien claro que se pueden jugar 2 players vía AD-HOC y 2 jugadores vía online .

Imagen

Pero después dentro del juego no existe ningún modo online .

Al entrar en el modo multijugador esto es lo que nos encontramos .

Imagen
Imagen
Imagen

Y después ya queda la maquina esperando a ver si se conecta alguna otra maquina .

De todos modos no me importa que no tenga online , es una putada ,pero se lo han currado con el port y con el precio , asi que por mi parte contentisimo . XD


Gracias por la aclaracion. Pero tengo que insistir que el ad-hoc no e lo mismo que Wifi.
El modo ad-hoc nunca se llama modo Wifi, sino como mucho, modo local.

Wifi es un termino ambiguo y creo que ha confundido a la distribuidora del juego y a Sony, pues en la store y en la pagina oficial de Playstation dicen que tinee cooperativo en red para dos jugadores.

Para mi es algo secundario, pero me molesta que no pongan las cosas claras.

Nada mas. Hoy me comprare el juego en la Store e intentare jugar por ad-hoc con mi otra consola. Por 15 EUR me tengo que conformar con el ad-hoc.
Entonces lo que nos están colando en la carátula es falso. Esto de Vita parece ya un cachondeo XD ¿Sabéis cuánto ocupa? :-?
Por cierto, lo he visto en ECI a 39,90 esta mañana. Menudo sablazo [+risas]
Por eso quizas valga 19,90€ y más barato en otros sitios.
gaarajavi escribió:Entonces lo que nos están colando en la carátula es falso. Esto de Vita parece ya un cachondeo XD ¿Sabéis cuánto ocupa? :-?
Por cierto, lo he visto en ECI a 39,90 esta mañana. Menudo sablazo [+risas]


el juego ocupa 2.6gb

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CKEY2THE00
gaarajavi escribió:Entonces lo que nos están colando en la carátula es falso. Esto de Vita parece ya un cachondeo XD ¿Sabéis cuánto ocupa? :-?
Por cierto, lo he visto en ECI a 39,90 esta mañana. Menudo sablazo [+risas]


Quizas esa version si que tenga online :-)
¿Alguien de los que lo tenéis habéis mirado en las instrucciones si el modo online se desbloquea una ves pasado el juego? Como he puesto más atrás, online tiene que tener, pues lo anuncian como una exclusividad de PS Vita, si se les ha olvidado a ultima hora... pa darles dos collejas.
Tengo una pregunta tonta, en el modo historia, juegas solo con mickey? puedes jugar con el otro personaje¿¿ vas alternando segun avanzas en la historia¿¿¿

estoy mirando que x ejemplo en la pagina de sony, si os fijais no pone nada de wiifi ni de nada de nada

http://es.playstation.com/psn/games/det ... C3%A9roes/

y si x ejemplo miras en otros como el tearaway si pone caracteristicas, que no tiene wiifi etc..

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... /Tearaway/

Pd. ya lo estoy descargando tambien digital :) x cierto, he mirado en administracion de cuentas, y en detalles del producto pone 1 jugador, modo Ad hoc 2 jugadores, Jugadores en red: 2, Pantalla táctil/Panel táctil trasero, Sensor de movimiento, Dos joysticks analógicos :-?
¿Para que se utiliza el panel táctil trasero en este juego?
Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


A mi esto no me pasa para nada, igual alguna bajada de fps momentanea pero para nada se hace insoportable!
Yo estoy bastante contento con el, pero a veces me pierdo o no se que hacer en el juego!
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Y digo yo que casualidades de la vida tus últimos mensajes son soltando bilis sobre fallos que te ocurren en juegos de psvita que luego a otras personas o no les pasa o no tan exageradamente como a ti. Va siendo hora de que te lo mires un poco o mandes tu vita al sat.
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Caidas de FPS brutales no he experimentado ninguna.algun tironcillo,pero nada
Lo fel sonido que dices no me ha pasado ni una vez y llevo tres horas de juego

Como dice el compi, llama al sat quizá tengas la consola un poco rota
Yo anoche lo estuve jugando un par de horas, y se relentizaba alguna vez el juego, pero nada importante, por lo general el juego me gusta bastante, eso si como el compañero jmontero a veces me pierdo y no se que hacer en el juego.. [fumando]
Menuda maniobra de marketing más rastrera que han hecho. Sabían perfectamente que esa ambigüedad del término haría que se creyese que había multijugador online cuando en realidad es Ad-Hoc.

Se tiene que estar muy desesperado con las ventas esperadas de este juego para hacer gitaneos de este tipo.

En conclusión cutre port que por lo menos tienen la decencia de sacarlo a 15-20€ porque saben que por más no se comerían un torrao.
santagar escribió:Menuda maniobra de marketing más rastrera que han hecho. Sabían perfectamente que esa ambigüedad del término haría que se creyese que había multijugador online cuando en realidad es Ad-Hoc.

Se tiene que estar muy desesperado con las ventas esperadas de este juego para hacer gitaneos de este tipo.

En conclusión cutre port que por lo menos tienen la decencia de sacarlo a 15-20€ porque saben que por más no se comerían un torrao.

¿Cutre port? Para nada. Port a secas, con la promesa fallida de un modo online.
Cutre port porque no encontráis el modo online? últimamente se le llama cutre port a todo, mejor juzgar por mi mismo y no fiarme de los comentarios porque baya cosas se leen.
Maleficent_Evil escribió:Cutre port porque no encontráis el modo online? últimamente se le llama cutre port a todo, mejor juzgar por mi mismo y no fiarme de los comentarios porque baya cosas se leen.


Sigue pegando tirones y caídas de framerate. En mi pueblo cuando te detectan problemas en una versión, y en una versión posterior a la original no corriges el error que te han diagnosticado, se le llama cutre port. Más que nada porque es evidente que no se lo han currado. Han hecho un copia pega y punto. Y además con la guarrada de la publicidad engañosa...patético.

Iba a comprarlo pero tras ver todo este percal, paso de él. Ya lo regalarán con el plus.
santagar escribió:
Maleficent_Evil escribió:Cutre port porque no encontráis el modo online? últimamente se le llama cutre port a todo, mejor juzgar por mi mismo y no fiarme de los comentarios porque baya cosas se leen.


Sigue pegando tirones y caídas de framerate. En mi pueblo cuando te detectan problemas en una versión, y en una versión posterior a la original no corriges el error que te han diagnosticado, se le llama cutre port. Más que nada porque es evidente que no se lo han currado. Han hecho un copia pega y punto. Y además con la guarrada de la publicidad engañosa...patético.

Iba a comprarlo pero tras ver todo este percal, paso de él. Ya lo regalarán con el plus.


pues sera en tu pueblo =/, pero me hace gracia mucho criticar pero al final cuando este en el plus bien que lo querrás [carcajad] yo e visto bastantes gameplays y en ni 1 solo e visto algún tirón como en el de ratchet ni bajada de flames. Sere yo que me acostumbré a los flames bajos :-?
JAVILIQUID escribió:
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Caidas de FPS brutales no he experimentado ninguna.algun tironcillo,pero nada
Lo fel sonido que dices no me ha pasado ni una vez y llevo tres horas de juego

Como dice el compi, llama al sat quizá tengas la consola un poco rota

Esto es igual de flipante que el caso Jak. Algunos no ven las ralentizaciones [360º] [360º] Juro que me meo de risa. Epic Mickey 2 tiene CAIDAS DE FPS BRUTALES, en mayúsculas. ¿Como puedes decir que no has experimentado ninguna si se notan desde el primero minuto de juego? Voy a empezar a pensar que hay gente de Sony en el foro, de verdad, porque lo del hilo de Jak y lo de este no tiene desperdicio.
alaun escribió:
JAVILIQUID escribió:
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Caidas de FPS brutales no he experimentado ninguna.algun tironcillo,pero nada
Lo fel sonido que dices no me ha pasado ni una vez y llevo tres horas de juego

Como dice el compi, llama al sat quizá tengas la consola un poco rota

Esto es igual de flipante que el caso Jak. Algunos no ven las ralentizaciones [360º] [360º] Juro que me meo de risa. Epic Mickey 2 tiene CAIDAS DE FPS BRUTALES, en mayúsculas. ¿Como puedes decir que no has experimentado ninguna si se notan desde el primero minuto de juego? Voy a empezar a pensar que hay gente de Sony en el foro, de verdad, porque lo del hilo de Jak y lo de este no tiene desperdicio.



Ya te digo. Si hasta en el trailer de lanzamiento se ven las caídas.

Sobre que lo querré cuando lo regalen en el plus. Absurdo. ¿Alguien con 2 dedos de frente no quiere un juego si se lo regalan?. Lo probaré y si me gusta gratis lo acabaré y si no, pues no. Lo que digo es que tal y como está y que nos han querido tomar el pelo con lo del online, este juego no merece los 15€ que cuesta.

Me reservo el dinero para el Hot Line Miami que sale la semana que viene, y valdrá alrededor de los 10 y además tendrá Cross-Buy con PS3.
alaun escribió:
JAVILIQUID escribió:
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Y yo voy a empezar que hay nintenderos emputecidos que parece que lo único que saben hacer es protestar por todo y dar a entender que son los únicos que tienen visión biónica y saben apreciar los fallos pequeños dramatizandolos de manera desproporcionada.

Caidas de FPS brutales no he experimentado ninguna.algun tironcillo,pero nada
Lo fel sonido que dices no me ha pasado ni una vez y llevo tres horas de juego

Como dice el compi, llama al sat quizá tengas la consola un poco rota

Esto es igual de flipante que el caso Jak. Algunos no ven las ralentizaciones [360º] [360º] Juro que me meo de risa. Epic Mickey 2 tiene CAIDAS DE FPS BRUTALES, en mayúsculas. ¿Como puedes decir que no has experimentado ninguna si se notan desde el primero minuto de juego? Voy a empezar a pensar que hay gente de Sony en el foro, de verdad, porque lo del hilo de Jak y lo de este no tiene desperdicio.
Una cosa son caídas de FPS como decís, y otras decir que se hace injugable cuando no es así.
alaun escribió:
JAVILIQUID escribió:
geone escribió:Llevo una hora jugando aproximadamente y me pega unos tirones que es escandaloso. Caidas de FPS brutales que desesperan, el sonido a veces falla, no que deje de escucharse sino que empieza a escucharse la voz como muy lejana y va cambiando.
No he visto ninguna queja en ese aspecto, no se si soy el unico al que le pasa pero estoy muy decepcionado, el juego mola y no poder jugarlo fluido me pone de os nervios... [enfado1]


Caidas de FPS brutales no he experimentado ninguna.algun tironcillo,pero nada
Lo fel sonido que dices no me ha pasado ni una vez y llevo tres horas de juego

Como dice el compi, llama al sat quizá tengas la consola un poco rota

Esto es igual de flipante que el caso Jak. Algunos no ven las ralentizaciones [360º] [360º] Juro que me meo de risa. Epic Mickey 2 tiene CAIDAS DE FPS BRUTALES, en mayúsculas. ¿Como puedes decir que no has experimentado ninguna si se notan desde el primero minuto de juego? Voy a empezar a pensar que hay gente de Sony en el foro, de verdad, porque lo del hilo de Jak y lo de este no tiene desperdicio.



El juego tiene ralentizaciones bastante acusadas y alguna caída de fps puntual , ahora mismo estoy en un pueblo en el que dependiendo el lugar donde estés ralentiza una barbaridad .

Pero de hay a decir que el juego desde el primer momento cae de frames , va todo el rato ralentizado y con graves fallos de sonido , hay un mundo .

Yo antes de pensar en comerciales y demás paranoias ,empezaría a preocuparme por ser el único que sufre esos problemas .

Tu juego es fisico o digital ?
Aqui hay gente que deberia dejar atras su vida y dedicarse a ser beta tester. O mejor aun, a crear una nueva escuela para formar aprendices de cazaframes. Es apasionante la obsesion que se ve por las caidas, las subidas, y las pollas en vinagre. Parece que no habeis jugado a videojuegos nunca, porque esto de las caidas, ralentizaciones, etc lleva pasando desde hace mucho. Tal vez desde que existen los videojuegos. Aunque no se, igual llevais quejandoos desde entonces!! En el GTA III si venian muchos coches a la vez y disparabas como un loco, los frames bajaban un mogollon. Boikot a Rockstar, cutre juego cutre polla y cutre frames!! Que no ps engañen, con esa caida de frames se estan riendo se vosotros!
No, no trabajo para sony, si es lo que estas pensando.
emailman escribió:Aqui hay gente que deberia dejar atras su vida y dedicarse a ser beta tester. O mejor aun, a crear una nueva escuela para formar aprendices de cazaframes. Es apasionante la obsesion que se ve por las caidas, las subidas, y las pollas en vinagre. Parece que no habeis jugado a videojuegos nunca, porque esto de las caidas, ralentizaciones, etc lleva pasando desde hace mucho. Tal vez desde que existen los videojuegos. Aunque no se, igual llevais quejandoos desde entonces!! En el GTA III si venian muchos coches a la vez y disparabas como un loco, los frames bajaban un mogollon. Boikot a Rockstar, cutre juego cutre polla y cutre frames!! Que no ps engañen, con esa caida de frames se estan riendo se vosotros!
No, no trabajo para sony, si es lo que estas pensando.

Pues a mí me parece una burla que saquen un juego con estos problemas. Si fuera gratis, por lo puedo hasta entender, pero ¿pagar por un producto defectuoso? (para mí es un defecto grave)
Injugable no es, porque lo estoy jugando, pero hay caidas de frames muy bestias, ya digo que quiza sea mi vita, pero me extraña porque el soul sacrifice me va PERFECTO y me he comprado el Jack and daxter, estoy empezando a jugar al 1º y despues de jugar al Mickey es un alivio, no noto ninguna caida de FPS XD
geone escribió:Injugable no es, porque lo estoy jugando, pero hay caidas de frames muy bestias, ya digo que quiza sea mi vita, pero me extraña porque el soul sacrifice me va PERFECTO y me he comprado el Jack and daxter, estoy empezando a jugar al 1º y despues de jugar al Mickey es un alivio, no noto ninguna caida de FPS XD


Quieres decir que el Jak & Daxter te va mejor que el Epic Mickey 2?

Lo dicho, si al final va a ser que va a depender de la consola...
El Epic Mickey me lo he comprado esta manyana en formato digital. Me he pasado por una tienda, y lo he visto a 39,99 EUR!. Mejor en digital y lo instalo en las dos consolas, a ver si hay diferencia y ya comento. De momento, solo he jugado una pizca en una PS Vita y me iba perfecto. Pero apenas he jugado.

Yo recuerdo que en PSP, dependiendo de la tarjeta de memoria tenia caidas de frames o no. A ver si por ahi van a venir los tiros...
Ahora no vale ni 15€.
Festival del humor señores. [fies]

En mi opinión los que se quejan de caídas brutales de frames que lleven su Vita al sat porque en la mia no pasa.
Yo no he dicho en ningún momento que sea injugable. Sólo que tiene caídas de fps que ya tenían las otras versiones. Luego arrastra las mismas carencias saliendo 7-8 meses más tarde.Luego. cutreport para mi.

Carnaza de plus.
El caso es que en tiendas el precio oficial es de 30 euros, más el descuento de cada una. Pero no pienso pagar en el ECI o canalocio de mi ciudad casi 30 pavos por el juego teniéndolo en digital por 15. Debería haber salido por 20 en físico con la rebaja de cada tienda, como el Little Deviants o el de Golf. En fin, yo no entiendo la política de precios.

Es que mi tarjeta de memoria ya no puede con él en digital, aparte de que lo prefiero en físico y más por el precio que podría sacarlo.

Saludos.
inerttuna escribió:El caso es que en tiendas el precio oficial es de 30 euros, más el descuento de cada una. Pero no pienso pagar en el ECI o canalocio de mi ciudad casi 30 pavos por el juego teniéndolo en digital por 15. Debería haber salido por 20 en físico con la rebaja de cada tienda, como el Little Deviants o el de Golf. En fin, yo no entiendo la política de precios.

Es que mi tarjeta de memoria ya no puede con él en digital, aparte de que lo prefiero en físico y más por el precio que podría sacarlo.

Saludos.

El precio oficial son 19.95€, no 30€. Algunas habrán puesto el precio que les ha dado la gana, porque yo he comprado el juego a 19.95€ y en MM estaba a 17.95€
Nos estamos volviendo locos. Hablais de ps vita como si fuera un pc, unos diciendo que el juego le va bien, otros q le va mal... señores, que nuestras vitas llevan dentro lo mismo!!

Aquí no se está valorando la jugabilidad, que es algo subjetivo, se valora la parte técnica del juego que es algo objetivo.

Lo que no se puede hacer es engañar a la gente que entra aquí para decidir si se compra el juego o no. Y hay que dejar muy claro una cosa, el juego tiene problemas. No es que vaya siempre a tirones, no. De hecho la mayor de las veces va bien, relativamente fluido. Pero en según que zonas si es verdad que el juego va a cámara lenta, no es que sufra tirones, es que se ralentiza durante el tiempo q estamos en según que zona. Nada q ver con el Jack and daxter, que ese si es un auténtico desastre en cuanto a fluidez, es todo el juego a 15-20 fps. Y claro q el epic Mickey tiene fallos de sonido, los que decís que no será q estáis jugando sin volumen, o simplemente no os habéis dado cuenta
Petardea lo suyo y el sonido , a veces , se " aleja " ( y entonces se oyen las voces bajas )

¿ Que esta pasando ultimamente aqui ? Joder , es que esto es de locos nena , cuanto cuesta decir la puñetera verdad . Ni consolas ni nada , si va mal se dice y ya esta

Y en este caso si que suele ir mejor , los 25 FPS con bajadas . Y lo del sonido pasa , pasa y pasa . Decir lo contrario es MENTIR
david530 escribió:
inerttuna escribió:El caso es que en tiendas el precio oficial es de 30 euros, más el descuento de cada una. Pero no pienso pagar en el ECI o canalocio de mi ciudad casi 30 pavos por el juego teniéndolo en digital por 15. Debería haber salido por 20 en físico con la rebaja de cada tienda, como el Little Deviants o el de Golf. En fin, yo no entiendo la política de precios.

Es que mi tarjeta de memoria ya no puede con él en digital, aparte de que lo prefiero en físico y más por el precio que podría sacarlo.

Saludos.

El precio oficial son 19.95€, no 30€. Algunas habrán puesto el precio que les ha dado la gana, porque yo he comprado el juego a 19.95€ y en MM estaba a 17.95€


Pero el problema es que en cadenas "nacionales" como el ECI, a través de su Web (que no es ni en el propio centro, que podría tener sus "ofertas" tengan como precio oficial 30 pavos. Es que me parece un despropósito y un engaño. Desde luego MM siempre tiene unos precios muy competitivos en los juegos, desde luego que a ese precio.....

Gracias por la info David.

Saludos.
AMANDANA escribió:Petardea lo suyo y el sonido , a veces , se " aleja " ( y entonces se oyen las voces bajas )

¿ Que esta pasando ultimamente aqui ? Joder , es que esto es de locos nena , cuanto cuesta decir la puñetera verdad . Ni consolas ni nada , si va mal se dice y ya esta

Y en este caso si que suele ir mejor , los 25 FPS con bajadas . Y lo del sonido pasa , pasa y pasa . Decir lo contrario es MENTIR



Claro , supongo que la gente no tiene mejores cosas que venir al foro a mentir . XD XD

Insisto a mi el juego me petardea en algunos momentos puntuales , sobretodo en los pueblos que es donde mas se nota con diferencia .
Pero el sonido me va 100% perfecto , ni se ralentiza cuando cae de frames , ni se me baja el volumen las voces .

Tanto mi juego , como mi Vita son PAL ESP y el juego es versión física .

A los que os falla que versión de juego tenéis ?

LLevo 3 horas aprox
Una pregunta, yo todavia no he jugado el juego a fondo, solo lo he probado 15 minutos y no tengo ningun problema, solo he notado una cosa. ¿Alguno no habeis notado que al juego le falta nitidez? Yo lo veo como cuando juegas un juego desde ps3 con el remote play, pues igual. Si os fijais bien esta poco definido y se vé un poco borroso. Es una pena porque podria lucir mejor los graficos si no fuera por esto. Comentad si alguno mas lo habeis notado
He comprado hoy el juego y me gusta mucho, lo de ir borrando y pintando me ha encantado (borrar la casa me ha dejado con la boca abierta).
Yo pensaba que exagerabais con lo de los fps pero la verdad es que si que algun problemilla tiene, pero te acostumbras enseguida se puede jugar y disfrutar perfectamente (igual que lo hice con el AC) asi que no os preocupeis por esta tonteria.
El problema del sonido me ha molestado un poco mas, de repente hay frases que se oyen con una resonancia diferente como si pegara un cambio brusco, deberian arreglarlo mediante parche pero bueno...

En definitiva es un juegazo y encima por 15€, eso si necesita un parche para el sonido y si eres un poco quisquilloso con lo de los fps lo vas a notar.

PD: Lo que es imperdonable es lo del online, este juego lo pide a gritos y encima decian que lo tendria. Tendriamos que enviarles una carta de queja o algo.
Entonces el juego, pasando de que a veces baja un poco de frames y el sonido se le va, ¿ que tal es, entretenido, divertido, largo...? por 15 pavos q me vale en amazon de salida tiene muy buena pinta
campa112 escribió:Entonces el juego, pasando de que a veces baja un poco de frames y el sonido se le va, ¿ que tal es, entretenido, divertido, largo...? por 15 pavos q me vale en amazon de salida tiene muy buena pinta



Yo a espera de lo que te respondan me lo comprare :D , me apetece echarle un vicio. por cierto esta en castellano??
NewDump escribió:
campa112 escribió:Entonces el juego, pasando de que a veces baja un poco de frames y el sonido se le va, ¿ que tal es, entretenido, divertido, largo...? por 15 pavos q me vale en amazon de salida tiene muy buena pinta



Yo a espera de lo que te respondan me lo comprare :D , me apetece echarle un vicio. por cierto esta en castellano??

Esta doblado y subtitulado al español.
El juego es larguisimo, le he hechado muchisimas horas y tan solo voy por el episodio dos.
Tiene una gran cantidad de secretos y misiones secundarias, a pesar de valer 15 euros es un juego muy grande con infinidad de zonas ocultas y cosas por descubrir.
Es un juego original, divertido, largo y lleno de extras. Compra obligada.
Ya estoy casi en el final! o eso creo... le he dedicado muchísimas horas desde el jueves (siempre que he tenido un poco de tiempo libre me ponía con el), el juego esta muy bien, el único problema que me ha parecido un poco desesperante es que a veces Oswald no hace ni caso, y ni me sigue ni abre las puertas... solo me ha pasado 2 veces pero he tenido que salir del juego y volverme a meter.

Por el resto el juego es muy largo, he ido solo a por la historia y fases principales y muy bueno la verdad, me deja muy buen sabor de boca, probablemente le de otro repaso cuando lo acabe para sacar el platino y esas cosas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jmontero escribió:Ya estoy casi en el final! o eso creo... le he dedicado muchísimas horas desde el jueves (siempre que he tenido un poco de tiempo libre me ponía con el), el juego esta muy bien, el único problema que me ha parecido un poco desesperante es que a veces Oswald no hace ni caso, y ni me sigue ni abre las puertas... solo me ha pasado 2 veces pero he tenido que salir del juego y volverme a meter.

Por el resto el juego es muy largo, he ido solo a por la historia y fases principales y muy bueno la verdad, me deja muy buen sabor de boca, probablemente le de otro repaso cuando lo acabe para sacar el platino y esas cosas.


Cuantos episodios son ya que lo estas por terminar hombre?
Son 3 episodios pero bien largos...
¿Una pregunta, el juego en digital tiene cross buy, al estilo del Jak&Daxter?
¿ Entonces de duracion va bien ? Llevo poco , una hora o menos , y me gusta aun siendo simple . Desprende " magia " Disney
Va venga me habeis convencido piidiendolo en amazon XD XD XD

Por cierto, algun juego parecido para hacerme una idea?? la verdad q teniendo a 15 pavos en zavvi el mug y el legends estaba entre los tres pero me parece que me quedo cno este
Yo me lo compre hace un par de dias y ya lo he estado jugando en cooperativo ad-hoc con mis hijos.
El juego esta bastante bien, pero no esta claro lo que va a hacer. Para ser un juego que esta orientado para un publico infantil, es dificil saber lo que hay quqe hacer.
Cuando juegas a un jugador, Oswald te llama para que hagas acciones combinadass, pero en multijugador, tienes que hacerlo sin ninguna orientacion y te quedas bloqueado :-(

Por ahi me ha decepcionado. Por lo demas, el juego esta bastnate bien.
Shane54 escribió:¿Una pregunta, el juego en digital tiene cross buy, al estilo del Jak&Daxter?


¿Nadie?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6