[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya me lo han mandado de xtralife y me llega mañana
Por que este juego no aparece en Metacritic?
O hago algo mal?
Una preguntilla que tengo sobre el juego. A mi me ha dado muy buena impresión y lo jugare, pero en un principio es para mi hijo que cumple 6 añitos la semana que viene. (la PsVita es de papa, pero ultimamente la compartimos bastante) ¿Es muy dificíl para el?
Gracias.
petetetio escribió:Una preguntilla que tengo sobre el juego. A mi me ha dado muy buena impresión y lo jugare, pero en un principio es para mi hijo que cumple 6 añitos la semana que viene. (la PsVita es de papa, pero ultimamente la compartimos bastante) ¿Es muy dificíl para el?
Gracias.


Los crios de hoy en dia nos dan 100 000 vueltas en lo juegos [angelito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Graficamente esta increible
De frame esta bien no es magnifico pero se deja jugar.

Jugabilidad muy divertida

Te gusta mickey te gusta disney este es tu juego. Se los recomiendo.
Neo_Zell escribió:
petetetio escribió:Una preguntilla que tengo sobre el juego. A mi me ha dado muy buena impresión y lo jugare, pero en un principio es para mi hijo que cumple 6 añitos la semana que viene. (la PsVita es de papa, pero ultimamente la compartimos bastante) ¿Es muy dificíl para el?
Gracias.


Los crios de hoy en dia nos dan 100 000 vueltas en lo juegos [angelito]



jajaja, doy fé [+risas] [+risas] [+risas] y mas con las pantallas tácticles, y este juego tiene toda la pinta de ser la mitad táctil ;) ;) ;)
petetetio escribió:Una preguntilla que tengo sobre el juego. A mi me ha dado muy buena impresión y lo jugare, pero en un principio es para mi hijo que cumple 6 añitos la semana que viene. (la PsVita es de papa, pero ultimamente la compartimos bastante) ¿Es muy dificíl para el?
Gracias.


Mis hijos tienes 7 y 9, y tambien lo comprare para ellos (y para mi). Aunque igual me lo compro en digital, pues ellos tambien tienen su PS Vita. La mia no la comparto :-)

He leido reviews en las que comentaban que el juego era facil y repetitivo, cosas que a los ninyos les encanta :-) Asi que no tengo ninguna duda de que lo llevaran muy bien.
No se cuanto cuesta este juego, pero en el SEN esta a 15 euros

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store

No se si es el precio normal, pero me ha parecido un buen precio xD
18,90 en MM parquesur. Quien lo tenga reservado en Game de parquesur...os tienen que hacer el precio mínimo garantizado...que no os cobren más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parece tan facil hasta ahora es solo saltar y puras cinematicas.
javitoto escribió:Me parece tan facil hasta ahora es solo saltar y puras cinematicas.


segun tu a parte de facil, que tal esta? merece la pena la compra? tiro los 15 pavos?? cuentame xfavor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dattebayopsv escribió:
javitoto escribió:Me parece tan facil hasta ahora es solo saltar y puras cinematicas.


segun tu a parte de facil, que tal esta? merece la pena la compra? tiro los 15 pavos?? cuentame xfavor

la verdad que yo esperaria es muy facil nada innovador , es el juego mas simple que vi en mi vida. ojo estoy casi al principio de todo pero me pinta un juego corto y sencillo. Yo esperaria aunque ya lo compre. [+furioso]
javitoto escribió:
Dattebayopsv escribió:
javitoto escribió:Me parece tan facil hasta ahora es solo saltar y puras cinematicas.


segun tu a parte de facil, que tal esta? merece la pena la compra? tiro los 15 pavos?? cuentame xfavor

la verdad que yo esperaria es muy facil nada innovador , es el juego mas simple que vi en mi vida. ojo estoy casi al principio de todo pero me pinta un juego corto y sencillo. Yo esperaria aunque ya lo compre. [+furioso]


gracias, entonces esperare a otros compañeros haber que dicen y algun analisis, saludos
He leído que este juego está a resolución nativa, es eso cierto? Se ve como las versiones de sobremesa? Me imagino que no, pero está cerca? xD

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se ve muy bien y ahora si SE PUSO MUY MUY BUENO!!!
Retiro todo lo dicho . Si sos fanatico de Disney ? ES TU JUEGO. [sonrisa]
se habra puesto muy bien, pero el framerate es inestable, en algunos sitios va bien y en otros va lento de movimiento
Pues tras haber jugado un rato puedo decir que el juego es una maravilla visualmente! Me esta pareciendo muy buen plataformas, a diferencia del epic mickey de 3ds el cual me aburrio bastante porque el pincel cortaba la jugabilidad, en este el uso del pincel es mucho mas dinamico!
jmontero escribió:Pues tras haber jugado un rato puedo decir que el juego es una maravilla visualmente! Me esta pareciendo muy buen plataformas, a diferencia del epic mickey de 3ds el cual me aburrio bastante porque el pincel cortaba la jugabilidad, en este el uso del pincel es mucho mas dinamico!


Pero es q el la versión de 3DS es muy diferente.
Ya se que es muy diferente! Me lo he pasado, aparte de que es en 2d y todo el rollo... Yo lo digo por el uso del pincel! Que en 3ds se hace incomodo y un poco pesado utilizarlo y aqui sin embargo es muy facil y comodo de usar!
jmontero escribió:Ya se que es muy diferente! Me lo he pasado, aparte de que es en 2d y todo el rollo... Yo lo digo por el uso del pincel! Que en 3ds se hace incomodo y un poco pesado utilizarlo y aqui sin embargo es muy facil y comodo de usar!



entonces, en conclusion, a los que ya lo teneis, me recomendais la compra??
Si te gustan los juegos de plataformas y de pasar el rato sin complicaciones, Pillatelo porque te gustara.
Thanatorz escribió:Si te gustan los juegos de plataformas y de pasar el rato sin complicaciones, Pillatelo porque te gustara.


es que estoy ahora mismo mirando en la store, y no tiene ni una misera persona que lo haya comprado...y eso tampoco es normal.. :-?
Sin duda yo lo compraba y mas por lo poco que cuesta! Yo creo que este juego lo habra comprado mucha gente fisico al verlo tan barato. Mis sensaciones es que merece la pena comprarlo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo recomiendo por 20 dolares esta increible.
Pues recien comprado en fisico y la verdad esta muy bien , tiene para mi mejores graficos que el jack and dexter , buena camara y movimiento, la verdad por este precio lo recomiendo!!!!

mis hijos tambien estan encantados!!!
Visto lo que comentais, entonces cae seguro. Lo malo es que en formato fisico en mi pais no hay apenas ofertas. Lo he visto por 25 EUR, pero estando en la Store por 15, quizas me lo compre en formato digital.
Joder, debería ser precio oficial físico de 20 euros. Porque en el ECI sale por casi 30 pavos, eso no puede ser.

Si estuviera por 18 o 19 euros me lo pillaba físico seguro. Digital no, porque aunque tenga la tarjeta de 32GB nada más que con lo que tengo del plus y los FF ya no da para más.

Saludos.
inerttuna escribió:Joder, debería ser precio oficial físico de 20 euros. Porque en el ECI sale por casi 30 pavos, eso no puede ser.

Si estuviera por 18 o 19 euros me lo pillaba físico seguro. Digital no, porque aunque tenga la tarjeta de 32GB nada más que con lo que tengo del plus y los FF ya no da para más.

Saludos.

Compralo en amazon, xtralife o en fnac!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es disney excelente....tinta invisible asi paso por los rayos infrarojos.
A ver una duda que lo he visto hoy en el Saturn en Polonia a 18€ al cambio y por 3€ lo prefiero físico.

¿Tiene el juego selector de idioma? Si es así aparece el Polaco. O se pone directamente en castellano por el idioma de la consola? Si se pone automáticamente, podéis hacerme el favor de poner la consola en Polaco y probar el juego. Si luego no sabéis volverla a poner idioma es Jezyk, sistema es systema, o configuración es ustawienia.... XD

Es que paso de tirar la pasta y que luego esté solo en Polaco.
Una pregunta ... yo jugue la version de 360 y estaba en español latino para Usa o Latinoamerica... en que idioma esta??
inerttuna escribió:Joder, debería ser precio oficial físico de 20 euros. Porque en el ECI sale por casi 30 pavos, eso no puede ser.

Si estuviera por 18 o 19 euros me lo pillaba físico seguro. Digital no, porque aunque tenga la tarjeta de 32GB nada más que con lo que tengo del plus y los FF ya no da para más.

Saludos.


Lo reservé yo en gamestop por 15€, me quedé alucinado cuando vi ese precio en esa cadena. En principio mañana iré a buscarlo, espero no llevarme ninguna sorpresa ^^

moifire escribió:Pues recien comprado en fisico y la verdad esta muy bien , tiene para mi mejores graficos que el jack and dexter , buena camara y movimiento, la verdad por este precio lo recomiendo!!!!

mis hijos tambien estan encantados!!!


Ese moifire crack xDD
Shane54 escribió:A ver una duda que lo he visto hoy en el Saturn en Polonia a 18€ al cambio y por 3€ lo prefiero físico.

¿Tiene el juego selector de idioma? Si es así aparece el Polaco. O se pone directamente en castellano por el idioma de la consola? Si se pone automáticamente, podéis hacerme el favor de poner la consola en Polaco y probar el juego. Si luego no sabéis volverla a poner idioma es Jezyk, sistema es systema, o configuración es ustawienia.... XD

Es que paso de tirar la pasta y que luego esté solo en Polaco.


Si sale selector de idiomas, al principio de todo te da a elegir, mi consola está en inglés (para que salten todos automáticamente en inglés) y lo primero que me ha puesto es selección de idioma.
¿Se puede apuntar con el panel táctil trasero?
jmontero escribió:
Shane54 escribió:A ver una duda que lo he visto hoy en el Saturn en Polonia a 18€ al cambio y por 3€ lo prefiero físico.

¿Tiene el juego selector de idioma? Si es así aparece el Polaco. O se pone directamente en castellano por el idioma de la consola? Si se pone automáticamente, podéis hacerme el favor de poner la consola en Polaco y probar el juego. Si luego no sabéis volverla a poner idioma es Jezyk, sistema es systema, o configuración es ustawienia.... XD

Es que paso de tirar la pasta y que luego esté solo en Polaco.


Si sale selector de idiomas, al principio de todo te da a elegir, mi consola está en inglés (para que salten todos automáticamente en inglés) y lo primero que me ha puesto es selección de idioma.


Pero está tb en Polaco, lo digo porque la versión que venden aquí en la portada pone En Polaco, así que si en el selector de españa aparte de castellano va Polaco está claro que será Multi....
shooting_star escribió:
Neo_Zell escribió:
petetetio escribió:Una preguntilla que tengo sobre el juego. A mi me ha dado muy buena impresión y lo jugare, pero en un principio es para mi hijo que cumple 6 añitos la semana que viene. (la PsVita es de papa, pero ultimamente la compartimos bastante) ¿Es muy dificíl para el?
Gracias.


Los crios de hoy en dia nos dan 100 000 vueltas en lo juegos [angelito]



jajaja, doy fé [+risas] [+risas] [+risas] y mas con las pantallas tácticles, y este juego tiene toda la pinta de ser la mitad táctil ;) ;) ;)


Gracias, ya os contaré que tal. Con el Ipad o el telefono juega sin problemas. Pero me dice que no le gustan mucho los "botones"... A ver si al final no va a ser hijo mio... XD

A ver si llega mañana de Amazon.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego no es para nenes de 6 años , algunas misiones son complicadas. y yo a mi hijo jamas le daria una consola para jugar antes lo mando a la plaza a jugar al futbol.
javitoto escribió:Este juego no es para nenes de 6 años , algunas misiones son complicadas. y yo a mi hijo jamas le daria una consola para jugar antes lo mando a la plaza a jugar al futbol.

Puede ir a jugar a la plaza y luego echar unas partidas digo yo.
javitoto escribió:Este juego no es para nenes de 6 años , algunas misiones son complicadas. y yo a mi hijo jamas le daria una consola para jugar antes lo mando a la plaza a jugar al futbol.


A ver, hay tiempo para todo y cada uno tiene su opinión. Pero vamos que tampoco veo muy normal que si ve a su padre jugando y si el se interesa, no dejarle jugar un rato.
Yo era pequeño cuando jugaba nes y esa es la consola mas dificil de la historia :D
superloco3000 escribió:Yo era pequeño cuando jugaba nes y esa es la consola mas dificil de la historia :D



Difícil?? Difícil eran las recreativas, que contabas con 1 o 3 vidas a los sumo por cada 25ptas y el dinero no era infinito, así que tocaba apretar con los eggs y jugar como nunca en tu vida lo habías hecho.

Pero la Nes de difícil nasti... [+risas]
javitoto escribió:Este juego no es para nenes de 6 años , algunas misiones son complicadas. y yo a mi hijo jamas le daria una consola para jugar antes lo mando a la plaza a jugar al futbol.


Y despues de jugar al futbol, llegara cansado a casa y se pasara 2 horas mirando la tele. Yo, por supuesto, mejor que hagan deporte y jueguen con otros amigos, pero creo que ha tiempo para todo.
este juego me tiene entre que si y entre que no .... no se que hacer !!!! por 18 euros tienes un juego la mar de majo y fijo que me da un buen rato, pero lo empezé en 360 y lo dejé :-| :-|
shooting_star escribió:este juego me tiene entre que si y entre que no .... no se que hacer !!!! por 18 euros tienes un juego la mar de majo y fijo que me da un buen rato, pero lo empezé en 360 y lo dejé :-| :-|

Y por 14,99 en la store, yo también lo deje en la xbox 360, pero es cierto que solo jugué una hora tampoco mas, seguro que pondrán algún día una rebaja en la store por 5 euros como suelen hacer y entonces seguro lo pillo XD
¿Alguien me puede confirmar cuales son los idiomas disponibles en el selector de idioma? :-?
Una duda, me he pillado este juego para la Vita que me ha salido tirado de precio (16,40€ en la Fanc con el descuento de hoy). Mi pregunta es si es independiente de la primera parte o deberia jugarlos en orden, porque el primero no lo tengo.
Sir_Fortesque escribió:Una duda, me he pillado este juego para la Vita que me ha salido tirado de precio (16,40€ en la Fanc con el descuento de hoy). Mi pregunta es si es independiente de la primera parte o deberia jugarlos en orden, porque el primero no lo tengo.

Se supone que deberías jugar el 1 aunque la historia del 1 podría resumirse en 2 o 3 frases. Ya podían haber hexo una versión del 1 en HD, que tampoco les hubiera costado demasiado y "creo" habría vendido bastante bien. Yo lo recuerdo con mucho cariño.
A 14,99 lo pillo fijo en la store y pasando de la version fisica...
Vuelvo a preguntar... ¿Se puede controlar el pincel con panel táctil trasero? Gracias.
el-reza escribió:A 14,99 lo pillo fijo en la store y pasando de la version fisica...


Por 1€ más lo tienes fisico en Amazon.es

Sinceramente prefiero tenerlo fisico porque los juegos digitales en nuestras vitas viendo que la mayoria tenemos hasta 16 gb....Cuanto mas fisicos mejor, luego además si no te gusta el juego puedes venderlo.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6