ya se vende Jak and Daxter trilogy/Epic Mickey 2 en...

Bueno, con motivo de doble salida esta semana de dos juegos para nuestra querida portatil (Jak And Daxter Trilogy y Epic Mickey 2), decido abrir este hilo para que nos vayamos informando quien los suelta antes.

Empezare diciendo que un usuario informo en el hilo de Epic Mickey que ECI en Cadiz. Jak And Daxter aparece para comprar en la pagina web de Carrefour.
Con un poco de suerte a ver si pillo alguno hoy porque mañana tengo un viaje y me será imposible.
En la actualización de la semana de la Store de USA ya aparecen para su compra mañana ;)

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... -releases/
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que ganas les tengo a los dos, sobre todo a los Jack and Daxter que no los jugué en su día.
A ver si hoy empezamos a verlos en los ECIS de toda españa....
A ver si los sueltan durante el día de hoy, que mañana marcho de viaje y me vendrían de perlas XD . Estaré atento a este post

Un saludo
Yo estoy a la espera de que los manden de xtralife!
Yo el Jak and Daxter lo tengo reservado en Gamestop y no creo lo suelten hasta 1 día antes. En teoría sale el 20, ¿no?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Belimir escribió:Yo el Jak and Daxter lo tengo reservado en Gamestop y no creo lo suelten hasta 1 día antes. En teoría sale el 20, ¿no?

En teoría sale el 19 de junio....
OZIMANDIAS1978 escribió:
Belimir escribió:Yo el Jak and Daxter lo tengo reservado en Gamestop y no creo lo suelten hasta 1 día antes. En teoría sale el 20, ¿no?

En teoría sale el 19 de junio....


Pues a mi me dijeron el 20 xD Mejor que mejor entonces.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que poco movimiento tiene el hilo...
somos cuatro mataos :(
En Amazon pone que envian el 19 para entregar el dia 20 a las 18:30. La verdad es que no tengo mucha prisa y en Amazon sale a 25 euros con algo (25,60 creo), lo que no esta nada mal (contando que seas premium claro), pero he visto que en Fnac saldria a unos 23 siendo socio, lo que lo convierte en la mejor oferta por ahora.

La pega es que no se hasta que punto merece o no la pena comprar en Fnac, nunca he comprado alli (si en tienda fisica, alguna chorradita) pero nada de encargos, tal vez pruebe con este para ver que tal sale para el Killzone: Mercenary, Veremos a ver.

P.D.: Como comentaba en el hilo de Moto GP, parece que en Game estan a puntito de lanzarlo, por lo que saliendo en las mismas fechas, tal vez suelten tambien estos dos...
Cuatro mataos...pero de los buenos

Yo estoy esperando mis copias de ambos juegos desde Amazon...
snakes4ever escribió:En Amazon pone que envian el 19 para entregar el dia 20 a las 18:30. La verdad es que no tengo mucha prisa y en Amazon sale a 25 euros con algo (25,60 creo), lo que no esta nada mal (contando que seas premium claro), pero he visto que en Fnac saldria a unos 23 siendo socio, lo que lo convierte en la mejor oferta por ahora.

La pega es que no se hasta que punto merece o no la pena comprar en Fnac, nunca he comprado alli (si en tienda fisica, alguna chorradita) pero nada de encargos, tal vez pruebe con este para ver que tal sale para el Killzone: Mercenary, Veremos a ver.

P.D.: Como comentaba en el hilo de Moto GP, parece que en Game estan a puntito de lanzarlo, por lo que saliendo en las mismas fechas, tal vez suelten tambien estos dos...


En Fnac sale a 26.31 siendo socio, lo acabo de comprobar. Por otra parte yo he comprado un par de veces en fnac y sólo envían una vez que se cumple la fecha oficial. Por ejemplo: la ed. Coleccionista para Xbox360 de Tomb raider, encargada en enero, la tuve para recoger en tienda tres días después de su salida oficial el 5 de marzo. Ya ni te cuento el envío lo que hubiera tardado.
Yo lo voy a comprar directamente en Fnac tienda aprovechando un vale de 5 euros y una tarjeta de descuento del 10% por ser el mes de mi cumpleaños :cool:. Imagino que se me puede quedar en unos 22 euros.
Comprando por web no puedes usar ni los vales descuento de socio ni otras promociones.
Gracias por las aclaraciones Loupar, visto asi me quedare con Amazon por el momento.

P.D.: Si el juego sale finalmente el 19, tal vez mañana tengamos noticias de el, hoy la verdad es que esta un poco chungo, pero que no decaiga la esperanza! [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me voy a pasar por el ECI de Goya (Madrid) a ver si esta....
Lo digo tambien por darle un poco de emoción al hilo.... XD

por cierto ya están disponibles en precompra ambos en la web de game...
Jodido sony, me va a arruinar jajaja

Bueno, ya tengo reservados estos dos juegazos y una bonita tarjeta de 16Gb con el modnation en xtralife, Según dicen en su página sale el día 19 de junio, pero estoy seguro de que el 18 como muy tarde lo tendremos ^^

Saludos.
Yo e llamado al game y ni sabian que iba a salir este juego...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el ECI no esta...
en say maya de barcelona me han dicho que les llegan mañana o pasado, y teniendo en cuenta que los ponen a la venta siempre al menos un dia antes, quiere decir que en game, fnac, etc... hasta el miércoles como muy pronto nada de nada.
Me informan de xtralife que les tienen que llegar mañana o pasado... Y que en cuanto les lleguen los envian
Y en el game ni saben que juego es
lo del game es para reir por no llorar!!!
manel213 escribió:Y en el game ni saben que juego es


Siempre igual en el Game... en fin.


Yo compraré el Jak and daxter, el epic mickey no me interesa [decaio]
zatu_21 escribió:
manel213 escribió:Y en el game ni saben que juego es


Siempre igual en el Game... en fin.


Yo compraré el Jak and daxter, el epic mickey no me interesa [decaio]


Yo al reves que tu, creo q comprare el epic mickey XD
Dattebayopsv escribió:
zatu_21 escribió:
manel213 escribió:Y en el game ni saben que juego es


Siempre igual en el Game... en fin.


Yo compraré el Jak and daxter, el epic mickey no me interesa [decaio]


Yo al reves que tu, creo q comprare el epic mickey XD


El epic mickey se ve muy divertido, por esa razón me lo he pillado, pero el jak son 3 juegos perfectos si no te has pasado los de la ps2 o si eres fan de la saga, como es mi caso ^^.

Menudo verano nos espera con estos super plataformas [360º]
Ya están en Alcampo de Logroño, los dos.
Epic mickey 19,95.
Jak&daxter 29,95.
Me acaba de mandar un mail Amazon que ya lo han mandado. A ver si llega mañana.
Con lo rapido que suelen ser los de xtralife y yo aqui esperando y deseando a que los envien hoy!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mediodia me paso por el centro de Madrid a ver si los veo a la venta en Fnac, Eci o Game...
en el saimaya ya les han llegado ambos juegos
Impresiones, queremos impresiones!! [+risas] , por ahora en Bilbao nada ni en ECI ni en Fnac, no se si en Game o en otros sitios lo soltaran.

Yo lo catare de Amazon, a ver si llega prontito, que ya veo que estan enviandolos ya.
Ya te digo, a ver quien se currar una review, el mickey me esta tentando por 20 eurillos que vale...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
jmontero escribió:Con lo rapido que suelen ser los de xtralife y yo aqui esperando y deseando a que los envien hoy!!!

Por el centro de Madrid no los tienen....
Esta enviando ya Xtralife?
OZIMANDIAS1978 escribió:
jmontero escribió:Con lo rapido que suelen ser los de xtralife y yo aqui esperando y deseando a que los envien hoy!!!

Por el centro de Madrid no los tienen....
Esta enviando ya Xtralife?


No, xtralife no ha dicho aún nada, lo enviarán mañana [snif]
a mi en xtralife me pone que esta en proceso de envió, que tienen ya la mercancía, que están preparándolo básicamente, asi que me imagino que saldrán esta tarde y lo recibiré mañana o eso espero!
jmontero escribió:a mi en xtralife me pone que esta en proceso de envió, que tienen ya la mercancía, que están preparándolo básicamente, asi que me imagino que saldrán esta tarde y lo recibiré mañana o eso espero!


¿Que juego has comprado? ¿el epic mickey o el jak?

Saludos.
alexrikelme escribió:
jmontero escribió:a mi en xtralife me pone que esta en proceso de envió, que tienen ya la mercancía, que están preparándolo básicamente, asi que me imagino que saldrán esta tarde y lo recibiré mañana o eso espero!


¿Que juego has comprado? ¿el epic mickey o el jak?

Saludos.


ambos
jmontero escribió:
alexrikelme escribió:
jmontero escribió:a mi en xtralife me pone que esta en proceso de envió, que tienen ya la mercancía, que están preparándolo básicamente, asi que me imagino que saldrán esta tarde y lo recibiré mañana o eso espero!


¿Que juego has comprado? ¿el epic mickey o el jak?

Saludos.


ambos


Que extraño, yo igual y aún no me pone nada de que está en proceso de envío [buuuaaaa]
Pues si te metes en cada uno de los juegos pone en Stock y listo para envio, a ver si nos mandan ya el correo donde digan que lo han enviado....
Es cierto, a ver si mañana los podemos tener en casita XD

Por cierto, ¿que regalos creéis que nos va a dar esta vez xtralife?

Saludos.
alexrikelme escribió:Es cierto, a ver si mañana los podemos tener en casita XD

Por cierto, ¿que regalos creéis que nos va a dar esta vez xtralife?

Saludos.


Pues la verdad ni idea... la dos veces que he comprado me han regalado una alfombrilla de raton... la primera de Uncharted 3 y la segunda de Alien Colonial marines! a ver que toca esta vez....
jmontero escribió:
alexrikelme escribió:Es cierto, a ver si mañana los podemos tener en casita XD

Por cierto, ¿que regalos creéis que nos va a dar esta vez xtralife?

Saludos.


Pues la verdad ni idea... la dos veces que he comprado me han regalado una alfombrilla de raton... la primera de Uncharted 3 y la segunda de Alien Colonial marines! a ver que toca esta vez....



A mi también me regalaron la del colonial marines con el soul sacrifice jajaja

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me acaban de mandar elemail del envio los de xtralife
en eci de alcala de henares nada de nada.Menuda politica esta de empezar a vender en unos sitios si y otros no.He terminado por no volver a comprar en sitios grandes como game eci etc...,ire al las tiendas pequeñas y por lo menos le dare dinero a gente mas necesitada que estos ladrones!!
MM de Parquesur (Madrid) el Jak nada de nada.
En MM av/les corts valencia ya lo tienen,tanto uno como el otro.

JAK and DAXTER =31.90
EPIC MICKEY 2 =21.90

Yo me hecho con jak and daxter

SALUDOS
Ya me los han enviado de xtralife!!!! TomaAaaa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A ver los que lo tienen si dan sus impresiones en los correspondientes hilos por favor.
Tengo ganas de comprarlos pero no deseo que me pase como me paso con el ratchet
72 respuestas
1, 2