[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es el mismo hilo de PS3, pero salvo el CO-OP online, el resto será mas o menos igual.
un pequeño error en la version de vita creo que el distribuidor era sony
termonight escribió:un pequeño error en la version de vita creo que el distribuidor era sony

Pensé que era el que hacía la conversión.

De todas formas es una wiki y podeis arreglarlo todos :D
Con ganas de que salga este juego ya!
Me parece un juego muy entretenido para la vita y su control. Ganas de que salga para probarlo.

Un saludo.
Lo espero con los brazos abiertos, ojala que pronto tengamos más noticias. ;)

SaluDOS.
Un buen candidato para se un regalo de Navidad para mis hijos, y de paso me lo juego yo tambien ;-)
Según la web del Fnac y la de Xtralife, el juego sale el 5 de Junio, en ambas paginas se puede reservar. En Fnac esta a 26,31€ para socios, no digo más. ;)

SaluDOS.
El precio oficial supongo que será 30 euros. Más lo que puedas encontrarte por ahí, no lo veo mal ni de coña. Por 25 euros puedes tener un juego muy entretenido para la Vita. Y además sale el 5 de Junio según ha visto el compañero, que será una buena fecha XD.

Esperándolo con ganas.

Un saludo.
Pues ya tengo completo junio entre Jak HD y Epick Mickey 2. [360º] [360º] [360º]
Si ya anuncian el resto de HD... no sé que hago.
Nuevo bajón de Amazon.es con precio de salida 23,22 euracos....Me esta tentando, pero no encuentro información sobre la versión de VITA. En navidades jugué a la versión de 360 y no me pareció mal juego PERO!!!!!, me da muchísimo coraje que a menos de un mes y poco para la salida de este aun no tengamos información sobre el. No encuentro vídeos de la versión VITA (para ver el Framerate y el tema de las animaciones, y como se comporta el motor gráfico con el aspecto 3D y sobre todo el control de la táctil para el uso del pincel).

http://www.amazon.es/Epic-Mickey-Retorn ... 926&sr=1-3
En xtralife está este juego por 19,99€, aprovechad, yo ya he hecho la reserva ;)

Saludos
Gracias por el aviso! Lo tenía reservado y lo acabo de terminar de pagar! Muy buen precio!
Si XTRALIFE lo pone a 20€, es que ese será su precio de salida.
De duración que tal? Alguien que ya se lo haya pasado en otra plataforma?
20 euros? pero pero pero, eto que eeeesss? [+risas],un dia van a vender los juegos de vita a 10 euros... Entiendo que lo pongan baratito, ya que salio hace tiempo para PS3/Xbox y WiiU, pero coño, vaya precio 20 euros.

Yo por mi parte lo he vuelto a reservar en Amazon.es a 23 euros, a ver si le hacen la competencia a Xtralife y lo ponen a 20 euros tambien.
El anuncio se ha producido de manera formal en el blog oficial de PlayStation, donde se asegura que el juego llegará este año a la portátil y que "la experiencia para PS Vita será incluso más asombrosa" que la del resto de sus encarnaciones. Para ello, se tomará como punto de partida la versión de Epic Mickey 2 para PS3, desde la que se realizará un port con funciones que aprovechen los controles táctiles y otras características exclusivas como un modo cooperativo online vía wi-fi.

Habeis leido? coop online por finnnnn, este cae fijo, en 360 lo termine y jugando en coop este tiene que ser un lujazo, de verdad
Reservado en amazon.es!

Seguro que de aqui a que salga baja todavia mas el precio
Joder a ese precio de salida me está tentando cosa mala, no he jugado aún ninguna de las otras versiones así sería una compra ideal para el veranito junto con el jak and daxter trilogy [beer]
En amazon.es ya ha bajado de precio. A 19,77 € está ahora [risita] .
Amazon.es lo acaba de bajar a 19,77

http://www.amazon.es/Epic-Mickey-Retorn ... 624&sr=1-2

POR FAVOR!!!!, Alguien que postee fotos o videos de la version VITA?????, es que por la red no hay NADA DE NADA, solo de las versiones de sobremesa. Me resulta raro saliendo el juego en tres semanas mal contadas.

Esto me huele a "CUTREPORT", porque es de las pocas veces que una NEW en fisico tiene un precio de salida tan bajo, sin aportar datos sobre la misma. Quizas estemos ante un autentico MUST HAVE para VITA, aunque hasta que no saquen informacion al respecto me reservo mi humilde opinion, aunque por ese precio la tentacion la tengo......aunque carente de HYPE [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mirando en Amazon.UK veo que las demas versiones estan sobre 18 libras (24 euros), asi que o no ha vendido bien (No sube de 60/100 en Metacritic, o tiene demasiado STOCK del juego y quieren darle largas....), y asi aprovechar la licencia hacer un "Cutreport" en 3 meses y sabiando las ventas que tiene Vita recaudar parte de lo invertido, porque es que no ENCUENTRO NADA sobre la version VITA, porque todo lo que ha es de sobremesa.....y eso mosque demasiado...
Si sale a ese precio es porque sus versiones anteriores ya andan por ese precio. Por tanto, salir a 40€ sería un robo.
19,77€ jajaja, adoro amazon.es!!
El juego vendió fatal, solo hay que mirar que vendió mucho menos que el 1 saliendo este solo en Wii
YA LO HE PAGADO, supongo que me llegara el miercoles ya. Que ganas de darle coop online y sacar el 100%
josedavidqp escribió:YA LO HE PAGADO, supongo que me llegara el miercoles ya. Que ganas de darle coop online y sacar el 100%


El miércoles? Si queda un mes para que salga!
jmontero muchísimas gracias, joder me he equivocado de mes, he llamado para anular la compra. Tranquilo pensaras que soy la chica de vanix que vengo del futuro, pues no, menuda metedura de pata, gracias.
(mensaje borrado)
Melps escribió:19,77€ jajaja, adoro amazon.es!!


Nueva rebaja 18,99€
Al final nos lo regalan [qmparto] , madre mia que precio... alguien que lo haya probado en sobremesa puede dar su opinion de que tal es el juego?
Melps escribió:
Melps escribió:19,77€ jajaja, adoro amazon.es!!


Nueva rebaja 18,99€


¡Ole!. Ojala pase lo mismo con el Jak & Daxter Trilogy, tengo reservados los dos, asi me apañan el veranito. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Melps escribió:
Melps escribió:19,77€ jajaja, adoro amazon.es!!


Nueva rebaja 18,99€


¡Ole!. Ojala pase lo mismo con el Jak & Daxter Trilogy, tengo reservados los dos, asi me apañan el veranito. [sonrisa]

SaluDOS.


El Jack de momento solo ha sufrido una rebaja desde el precio inicial, pero seguro que tendra otra

Yo este lo voy a comrpar a mitas con la novia, asi que cada vez me sale mas barato todavia [carcajad]
Pues no lo tenia muy claro, pero a este precio y habiendo jugado al de la wii lo pillo!
y otra bajada mas en Amazon.es a 17,53, no se lo que valdra en tienda fisica, pero vaya telita [flipa]

Por ese precio tampoco me espero una maravilla, pero bueno, este y el Jak and Daxter seran mis apuestas para junio y probablemente julio tambien.
En la fnac esta a 18'45 € con posibilidad de recogida en tienda, asi os ahorrais los gastos de envio de amazon si no sois premium.
demalamanera escribió:En la fnac esta a 18'45 € con posibilidad de recogida en tienda, asi os ahorrais los gastos de envio de amazon si no sois premium.


Creo que todavia esta disponible el mes de prueba gratuito de Amazon Premium. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
demalamanera escribió:En la fnac esta a 18'45 € con posibilidad de recogida en tienda, asi os ahorrais los gastos de envio de amazon si no sois premium.


Creo que todavia esta disponible el mes de prueba gratuito de Amazon Premium. ;)

SaluDOS.


Pues para el que ya haya usado ese mes de prueba como es mi caso ;)
demalamanera escribió:Pues para el que ya haya usado ese mes de prueba como es mi caso ;)


Registras otra cuenta de correo y ya tienes otro mes de prueba gratis. Y asi sucesivamente. ;)

SaluDOS.
Joder, y otra bajada mas, tremendo [carcajad]
sabeis que día sale a la venta? porque en amazon pone el 14, en fnac creo que el 5, y hoy en gamestop que lo he reservado me han dicho que el 20... :-?
wanna_be escribió:sabeis que día sale a la venta? porque en amazon pone el 14, en fnac creo que el 5, y hoy en gamestop que lo he reservado me han dicho que el 20... :-?

Creo que el 14, ya que xtralife también lo pone ese día, pero no me hagas mucho caso :-?

Saludos.
Según la página oficial americana el día 18 de Junio, no sé si para la europea también o tendremos que esperar algo más (o menos) ;)

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -features/
Si esta captura es de Vita, entonces WOW:

Imagen

Supongo que estas dos si lo seran y que no pinta nada nada mal:

Imagen

Imagen

y por tan solo 17 euros dudo que no merezca la pena la inversio... aunque en metacritic lo han puesto como un juego del monton
yo he jugado al de 3ds y me espero algo parecido, supongo que con mejores gráficos y sin tener que usar el pincel cada dos por tres, no sé
wanna_be escribió:yo he jugado al de 3ds y me espero algo parecido, supongo que con mejores gráficos y sin tener que usar el pincel cada dos por tres, no sé


Yo pienso que debería de ser completamente distinto al de 3DS, ya que se supone que es un port del juego que salio hace tiempo en las consolas sobremesa, el cual no tiene nada que ver. De hecho, el de 3DS es en 2D y el otro es en 3D. Echale un vistazo a algún gameplay en youtube. Te lo comento para que luego no te lleves ningún "chasco". ;)

SaluDOS.
wanna_be escribió:yo he jugado al de 3ds y me espero algo parecido, supongo que con mejores gráficos y sin tener que usar el pincel cada dos por tres, no sé


Es distinto al de 3ds, a mi el de 3ds me pareció un truño y por lo visto en este la jugabilidad es distinta, no tienes que estar con el pincel cada dos por tres además que vita afortunadamente no tiene stylus....
snakes4ever escribió:Si esta captura es de Vita, entonces WOW:

Imagen

Supongo que estas dos si lo seran y que no pinta nada nada mal:

Imagen

Imagen


y por tan solo 17 euros dudo que no merezca la pena la inversio... aunque en metacritic lo han puesto como un juego del monton


A mi es que siendo "novedad" y por solo 17€ ya puede ser muy muy malo para que me decepcione su compra

Me apuesto a que mi novia tambien va a agradecer su compra, ya que le gustan bastante los plataformas (aunque no se lleve muy bien con ellos [+risas] )
jmontero escribió:
wanna_be escribió:yo he jugado al de 3ds y me espero algo parecido, supongo que con mejores gráficos y sin tener que usar el pincel cada dos por tres, no sé


Es distinto al de 3ds, a mi el de 3ds me pareció un truño y por lo visto en este la jugabilidad es distinta, no tienes que estar con el pincel cada dos por tres además que vita afortunadamente no tiene stylus....
Obelodálix escribió:
wanna_be escribió:yo he jugado al de 3ds y me espero algo parecido, supongo que con mejores gráficos y sin tener que usar el pincel cada dos por tres, no sé


Yo pienso que debería de ser completamente distinto al de 3DS, ya que se supone que es un port del juego que salio hace tiempo en las consolas sobremesa, el cual no tiene nada que ver. De hecho, el de 3DS es en 2D y el otro es en 3D. Echale un vistazo a algún gameplay en youtube. Te lo comento para que luego no te lleves ningún "chasco". ;)

SaluDOS.



Si, si que es distinto lo se, a lo que me referia con que espero más o menos lo mismo es en cuanto a que sea más o menos entretenido, y a lo que decían antes de que sea un juego del montón o no.

Luego si, es una historia distinta, uno es 2d y otro 3d, lo de los graficos y el pincel por supuesto nada que ver, etc. Vamos, que este tiene mejor pinta.
En estados unidos unicamente sera distribuido por PSN y a un precio de 35 dolares, asi que sentiros afortunados los que pilleis por Amazon el titulo de tenerlo en fisico y pagar por el 17 euros y poco [+risas]

Vamos, no creo que esperen muchas ventas de este juego para distribuirlo por aquellos lares en digital. Veremos si con Jak and Daxter hacen lo mismo o no.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6