[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estos de MRW estan tardando en traermelo.. a ver si por la tarde hay mas suerte

20/06/2013 08:23 Recogida en plataforma VIGO

Se supone que estando asi el estado del envio me lo entregarian a la tarde no?
El juego se ve bonito... Es lo único bueno que puedo decir. Se ve como el de ps3, punto. Por lo demás... Malo. El juego sufre bajones de velocidad constantemente. Un cutre port como un cateladrón. ¡Qué lástima lo que han hecho con la franquicia Epic Mickey! Despues de una notable primera parte hacen "esto". Les pudo la ambición.
indurein escribió:Vuelvo a preguntar... ¿Se puede controlar el pincel con panel táctil trasero? Gracias.

ReReUp XD
Resulta curioso que no exista un solo análisis en webs españolas de un juego que ya esta en la calle... [mad]
Yo estoy subiendo un video con la intro y los primeros minutos en español por si a alguien le interesa

En cuanto este lo cuelgo aqui

PD: indurein creo que no se puede, solamente con la pantalla tactil delantera y los dos gatillos
Melps escribió:Yo estoy subiendo un video con la intro y los primeros minutos en español por si a alguien le interesa

En cuanto este lo cuelgo aqui

A mi me interesa bastante compañero, quiero echarle un ojo al juego a ver si me convence.

Un saludo y gracias.
Melps escribió:Yo estoy subiendo un video con la intro y los primeros minutos en español por si a alguien le interesa

En cuanto este lo cuelgo aqui

PD: indurein creo que no se puede, solamente con la pantalla tactil delantera y los dos gatillos



a mi tambien me interesa, estare pendiente del video, gracias
Melps escribió:PD: indurein creo que no se puede, solamente con la pantalla tactil delantera y los dos gatillos

Muchas gracias :D Una pena :(
Dattebayopsv escribió:aqui traigo el primer analisis del juego

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1848777

No es el análisis de juego de Vita sino de PS3, añadiendo un pequeño apartado para VITA. Ni análisis propio hacen...
Estoy en una tienda para comprarmelo físico, pero no pone nada de los idiomas, tanto portada como contraportada estan en inglés, aún así sabéis si viene en español?
alaun escribió:
Dattebayopsv escribió:aqui traigo el primer analisis del juego

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1848777

No es el análisis de juego de Vita sino de PS3, añadiendo un pequeño apartado para VITA. Ni análisis propio hacen...


pues de videos no he visto mas que los del E3 :-?
Pues nada al final ya lo he comprado en un Game de Madrid. Confirmo que viene en castellano tanto voces como texto entre otros idiomas.
Perdonad por la tardanza, la intro tiene una cancion y los de Disney me bloquean el video por copyright, asi que tuve que volver a grabarlo sin la intro y ahora lo estoy subiendo
alaun escribió:
Dattebayopsv escribió:aqui traigo el primer analisis del juego

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1848777

No es el análisis de juego de Vita sino de PS3, añadiendo un pequeño apartado para VITA. Ni análisis propio hacen...


EL juego parece que ha sido muy irregular dependiendo de la plataforma. Esta claro que manejar el pincel con el Wiimote o un stick o con una pantalla tactil., hay bastante diferencia.

Habra que seguir esperando a que hagan un analisis de verdad.
Al final no tiene cooperativo Online . :(

Lo acabo de poner y pese a que en la caja pone que si tiene online en multijugador solo esta el modo AD-HOC .

A no ser que tenga que desbloquear , cosa que dudo .
Hola yo me lo he pillado por 15 pavos en digital (ocupa como 2,5 gb aprox), os comento.solo tiene multiplayer ad hoc.De graficos va bien y perfectamente fluido, nada q ver con el daxter 1 (aunq éste tb es jugable).para mi opinión está un poco por debajo en graficos al sly cooper. De sonido va muy muy bien y las voces y cinematicas ( con canciones al estilo musical,son graciosas) están muy bien y dobladas con las voces originales de disney.El tema jugable por el que destaca se basa en poder repintar decorados para interactuar con ellos, y para anular a los enemigos.para dirigir el chorro de pintura se usa o bien la pantalla tactil delantera o bien con el R y el stick derecho, puedes hacerlo como venga mejor en cada momento.
Es divertido, un buen plataformas 3D, yo me lo pasare completo este verano una vez que liquide otros juegos q tengo pendientes. Mejor pillarlo en fisico para ahorrar el espacio en tarjeta ya q lo hay barato.Ya os digo los análisis lo puntuarán 78 o así. Pensadlo de esta manera, es un plataformas puro en 3D, y no hay muchos para vita, está el sly y para de contar.Y el porteo de la trilogía Jack and Daxter aparte claro de lo q haya para psp y psone. Lo de pintar para interactuar se usa contínuamente y le da un toque original. Yo chavales os lo recomiendo, después de una horita de gameplay o así que será lo q lleve.
hiryu escribió:Al final no tiene cooperativo Online . :(

Lo acabo de poner y pese a que en la caja pone que si tiene online en multijugador solo esta el modo AD-HOC .

A no ser que tenga que desbloquear , cosa que dudo .


Cuando estas en una partida y pulsas start, abajo te pone "habilitar modo multijugador" o algo asi, lo que no se es si se refiere al online o no
Melps escribió:
hiryu escribió:Al final no tiene cooperativo Online . :(

Lo acabo de poner y pese a que en la caja pone que si tiene online en multijugador solo esta el modo AD-HOC .

A no ser que tenga que desbloquear , cosa que dudo .


Cuando estas en una partida y pulsas start, abajo te pone "habilitar modo multijugador" o algo asi, lo que no se es si se refiere al online o no



Lo acabo de mirar y se refiere al modo ad-hoc . :(

Por cierto yo el juego lo tenia reservado en Gamestop y me a costado 15€ solo .
No se si se han colado con el precio o es que ellos lo tienen mas barato .
chesterminator escribió:Pues nada al final ya lo he comprado en un Game de Madrid. Confirmo que viene en castellano tanto voces como texto entre otros idiomas.



Siento ser pesado, pero podría alguien decirme si en el apartado de idiomas (que además he visto en Youtube que es una opción del menú) está para elegir el polaco, plisssssss
Shane54 escribió:
chesterminator escribió:Pues nada al final ya lo he comprado en un Game de Madrid. Confirmo que viene en castellano tanto voces como texto entre otros idiomas.



Siento ser pesado, pero podría alguien decirme si en el apartado de idiomas (que además he visto en Youtube que es una opción del menú) está para elegir el polaco, plisssssss



Version Pal ESP .

Voces: Español y Ingles
Texto : Español , Ingles , Portugues y Griego .

Lo siento colega . :(
Entonces al final no tiene coop. online?
hiryu escribió:
Shane54 escribió:
chesterminator escribió:Pues nada al final ya lo he comprado en un Game de Madrid. Confirmo que viene en castellano tanto voces como texto entre otros idiomas.



Siento ser pesado, pero podría alguien decirme si en el apartado de idiomas (que además he visto en Youtube que es una opción del menú) está para elegir el polaco, plisssssss



Version Pal ESP .

Voces: Español y Ingles
Texto : Español , Ingles , Portugues y Griego .

Lo siento colega . :(


Gracias. [beer]

Nada entonces lo descarto que me huelo que vendrá en Polaco y Ruso, Me esperaré a pillarlo de segunda mano en España cuando vaya para allá en Septiembre, que seguro que lo encuentro tirado.
Al final me lo he comprado, lo he visto a 19e en MM y me ha podido la tentación..., lo peor de todo es que a saber cuando lo juego [+risas]

Para los que si lo han probado, alguien me puede decir si tiene algún trofeo de ad-hoc? (espero que no).

Saludos.
Yo quería este juego y el jak, ayer el jak me salio de free y esta mañana voy a carrefour que tenia. El epic a 19€ pero a partir del 20, osea hoy, al ver k no lo tenían he ido al gameshop y me sablaban 21€ , el precio no era de 20€¿

En fin si maña na cacafour no lo tiene me pillare el del gameshop pese a que me sablen...

OS parece bien esa politica de esa tienda¿

Los trofeos de este juego son difíciles gracias
No creo que dure mucho, ya me han vuelto a notificar sobre el copyright por una cancion de fondo que sale durante el juego, manda cojones..

http://www.youtube.com/watch?v=116uK2gg8tg
Melps escribió:No creo que dure mucho, ya me han vuelto a notificar sobre el copyright por una cancion de fondo que sale durante el juego, manda cojones..

http://www.youtube.com/watch?v=116uK2gg8tg



gracias x el video, el juego me parece bastante entretenido :)
A ver si alguien que pruebe la version Usa puede decir si viene en latino o es español de España
El juego está genial.lo que me desconcierta y me mosquea que decían que tenía multijugador online y estoy con un colega intentando jugar y no tiene más que ad hoc . Valla tomada....
Bueno ya llevo un par de horas de juego y la única pega es que ralentiza en algunas zonas , pero no molesta al gameplay en ningún momento .

Estoy muy muy contento con su compra ya que ha salido a un precio super bueno y el juego esta bastante bien . XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melps escribió:No creo que dure mucho, ya me han vuelto a notificar sobre el copyright por una cancion de fondo que sale durante el juego, manda cojones..

http://www.youtube.com/watch?v=116uK2gg8tg


Gracias por el gameplay Melps.
Tiene muy buena pinta, mañana haber si me puedo hacer con el.
Por cierto veo que somos "vecinos". [carcajad]
Un saludo.
Es facil el juego? Es que tiene pinta de ser muy facilon.
pabloc escribió:
Melps escribió:No creo que dure mucho, ya me han vuelto a notificar sobre el copyright por una cancion de fondo que sale durante el juego, manda cojones..

http://www.youtube.com/watch?v=116uK2gg8tg


Gracias por el gameplay Melps.
Tiene muy buena pinta, mañana haber si me puedo hacer con el.
Por cierto veo que somos "vecinos". [carcajad]
Un saludo.



Es el video, o el juego va lento?? Lo veo igual que el COD de Vita, muy lento todo...Supongo que no llega ni a 30fps no??
Lo de que las orejas de Mickey sigán a la cámara y se desplacen/deslicen por su cabeza me parece un detalle horroroso. Si lo miras de lateral las orejas parecen "una cresta" :S

PD: En la caja pone que el juego hace uso del panel táctil trasero. ¿Para qué?
Protek escribió:
pabloc escribió:
Melps escribió:No creo que dure mucho, ya me han vuelto a notificar sobre el copyright por una cancion de fondo que sale durante el juego, manda cojones..

http://www.youtube.com/watch?v=116uK2gg8tg


Gracias por el gameplay Melps.
Tiene muy buena pinta, mañana haber si me puedo hacer con el.
Por cierto veo que somos "vecinos". [carcajad]
Un saludo.

Es el juego. Sufre de una lentitud exagerada en según que momentos(bueno,en realidad en casí todos [360º] )


Es el video, o el juego va lento?? Lo veo igual que el COD de Vita, muy lento todo...Supongo que no llega ni a 30fps no??
He mirado la informacion del juego en la Store y ahi te vienen los idiomas. La version de Alemnia tampoco tiene Espanyol.
Tambien te viene los modos de juego, y te viene que tiene ad-hoc 2 jugadores, y online 2 jugadores.

No entiendo como pueden decir una cosa y luego que el juego no lo tenga!.
ME lo pille ayer y me esta encantando. Es cierto que soy muy fan de la primera parte, y que esta segunda no me atraía nada, pero en vita creo que ha ganado mucho, es un juego que le va como anillo al dedo. Es verdad que a veces pega tirones, pero ni me importa, lo importante es la diversión, y me parece un genial plataformas. Con unos gráficos geniales y toda la ambientación disney, yo no lo pensaba por el precio que tiene y con las pocas novedades que tiene vita.
felimerce escribió:Es facil el juego? Es que tiene pinta de ser muy facilon.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Es facil el juego? Es que tiene pinta de ser muy facilon.


Pues llevo solo un par de horas, y el juego por ahora es facil; si es como el primero, no sera muy dificil.
Alguien sabe si el ad-hoc funciona con dos PS Vita con la misma ID?
teje3 escribió:Alguien sabe si el ad-hoc funciona con dos PS Vita con la misma ID?


Creo que sí. De hecho, me acuerdo de que fue contigo cuando estuvimos hablando lo del tema este del ad hoc y el wifi :)

Según creo, cuando activas el Ad hoc se desactiva el WiFi, por lo que en ese momento la PsVita no entiende de ID's ni nada asi jejeje.

De todos modos a ver si alguien nos puede confirmar o desmentir esto :)
emailman escribió:
teje3 escribió:Alguien sabe si el ad-hoc funciona con dos PS Vita con la misma ID?


Creo que sí. De hecho, me acuerdo de que fue contigo cuando estuvimos hablando lo del tema este del ad hoc y el wifi :)

Según creo, cuando activas el Ad hoc se desactiva el WiFi, por lo que en ese momento la PsVita no entiende de ID's ni nada asi jejeje.

De todos modos a ver si alguien nos puede confirmar o desmentir esto :)


Es que en ad-hoc tambien crea una sesion con un identificador, pero igual depende de si toma el de la PS Vita o el del usuario. Es que yo lo he probado con el Modnation Racers y no me dejo jugar en Ad-hoc.

Hay algun sitio donde se puede preguntar como funciona el online de este juego? o que confirmen oficialmente que no lo tiene para que pongamos nuestra queja a Sony? A ver si nos dan algo :-)
¿Tiene o no tiene online? XD Lo adquiero esta tarde pero... Puf, me gustaria que ofreciesen lo que ofrecieron.
david530 escribió:¿Tiene o no tiene online? XD Lo adquiero esta tarde pero... Puf, me gustaria que ofreciesen lo que ofrecieron.


Solo Ad-hoc : 2
Ad-hoc + Online : 0

Por lo menos es lo que he leido por aqui. Ya son dos usuarios que dicen que no tiene online. Mal pinta la cosa.
Tiene que haber algun sitio donde podamos preguntar como funciona o que es lo que pasa, no? Pues en la Store pone claramente lo contrario y esto deberia ser oficial.
¿Cómo va a tener on-line si las otras versiones no tiene, solo off-line en la misma consola? Además, el spot lo deja bien clarito.
marxell escribió:¿Cómo va a tener on-line si las otras versiones no tiene, solo off-line en la misma consola? Además, el spot lo deja bien clarito.


Pues porque en muchas paginas han dicho que el jueg traia online, como novedad para PS Vita, ademas de que en la Store tambie lo pone.

Porque no podrian haberle puesto online a esta version?

EN el Spot dicen Coop Wifi y ad-hoc no es Wifi.
teje3 escribió:
marxell escribió:¿Cómo va a tener on-line si las otras versiones no tiene, solo off-line en la misma consola? Además, el spot lo deja bien clarito.


Pues porque en muchas paginas han dicho que el jueg traia online, como novedad para PS Vita, ademas de que en la Store tambie lo pone.

Porque no podrian haberle puesto online a esta version?

EN el Spot dicen Coop Wifi y ad-hoc no es Wifi.

Copio y pego de PS Blog
Lo mejor de todo es que puedes vivir la experiencia real del retorno de ‘dos héroes’ formando equipo con Oswald, el Conejo de la suerte, en modo cooperativo Wi-fi exclusivo para la versión de PS Vita.

Más claro,... Si no lo lleva están realizando publicidad engañosa.
(mensaje borrado)
Quizás el cooperativo se desbloquee al final del juego.

PD: Yo ya lo tengo y esta noche y el fin de semana le daré caña.
¿Alguien lo ha catado ya? ¿Qué tal la conversión? ¿Mucha caída de FPS? Estoy entre éste y el refrito de los Jak, pero me tira más el Mickey por el precio y no haberlo jugado.
En cuanto a lo del online, por ahí dicen que es exclusivo de Vita, no creo que estén mintiendo.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6