[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tranquilo Israperrillo, ya tendrás tiempo.
Chicos, os tengo abandonaos pero no olvidaos. Ya se va asentando el caos de esto de mudanza, fiestas de bienvenida y esas cosas.

Yo creo que no me hacía una idea del curro que tiene el independizarse [+risas]
Muy buenas. Sigue así.
El israperillo se nos ha mudado a una mansión y no nos lo quiere decir. Un mes de mudanza XD
Nada tómatelo con calma que un mueble del Ikea mal montado puede ser tu sentencia cuando menos te lo esperas XD
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!

Os confirmo que esta semana habrá tira :)

Ya la tengo dibujada y entre esta tarde y noche la termino de colorear. A ver si sus gusta.

El "problema" es que el equipo para dibujar lo tengo en casa de mis padres, pero ya me montao el apaño :)
Ya tenéis la tira en el hilo y en las noticias breves de la semana :-)
no pillo el chiste de la tira , solo he sacado en claro que el cerebro del tio ese es del mismo valor qe un pro 08 seminuevo en el game
el chiste está en que el tio solo dice paridas y cuando le sacan el cerebro es un "seminuevo", de ahí que funcionara tan mal
El primer bocadillo tiene una errata.

"Como os decía, los juegos de usados deberían [...]"
Imagino que habías escrito "de segunda mano" pero luego lo cambiaste y eso se quedó ahí.
[oki]
Cagonlaputaescierto!!!!!
Buena tira Isra! Lo que me he podido reir [carcajad]
Que buenas tiras XD, enhorabuena!
Gracias a todos :) :) He estado de puente y un poco desconectado, pero siempre miro el hilo porque me gusta ver si ha gustado o no la tira :)


Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso [+risas] [+risas]

Ahora te vas a preocupar tu de crearte enemigos en el foro despues de algunas tiras que has hecho xD
Namco69 escribió:
Israperrillo escribió:Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso [+risas] [+risas]

Ahora te vas a preocupar tu de crearte enemigos en el foro despues de algunas tiras que has hecho xD


TOUCHÉ ajjajajajaja

Pero una cosa es pinchar consolerilmente, que la gente Imagen NO SE LO SUELE TOMAR EN SERIO Imagen (dicho con pinzas) y otra es el fútbol, que hay gente muerta por hooliganismos de todo tipo.

Peligroso es reirse de un Nintendero, pero más peligroso es reirse del Barça o del Madrid.
Israperrillo escribió:
Namco69 escribió:
Israperrillo escribió:Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso [+risas] [+risas]

Ahora te vas a preocupar tu de crearte enemigos en el foro despues de algunas tiras que has hecho xD


TOUCHÉ ajjajajajaja

Pero una cosa es pinchar consolerilmente, que la gente Imagen NO SE LO SUELE TOMAR EN SERIO Imagen (dicho con pinzas) y otra es el fútbol, que hay gente muerta por hooliganismos de todo tipo.

Peligroso es reirse de un Nintendero, pero más peligroso es reirse del Barça o del Madrid
.

Yo lo hago constantemente y aqui sigo XD
Pues fíjate que para que no me tachen de na (aunque ya lo hacen [+risas] ) Me voy a reir del Barça, del Madrid y de la Xbox en la siguiente tira XD
Israperrillo escribió:Pues fíjate que para que no me tachen de na (aunque ya lo hacen [+risas] ) Me voy a reir del Barça, del Madrid y de la Xbox en la siguiente tira XD

eso no me lo pierdo XD
Ya la teneis subida :-):-)

Espero que os guste!!
Israperrillo escribió:Ya la teneis subida :-):-)

Espero que os guste!!

"y luego me llama a mi friki".
Una cosa te voy a decir. Lo has clavao.
Muy buenas las tiras. Buen trabajo! XD
Muy buena sí señor XD Falta alguna blasfemia que otra para sentirme identificado 100% con el padre de la tira [+risas]
itho escribió:Muy buena sí señor XD Falta alguna blasfemia que otra para sentirme identificado 100% con el padre de la tira [+risas]


Mira que lo pensé, pero así me inclinaría demasiado a un equipo y no quedaría más neutral jajjajaja pero un jodeputa o huelebragas si le hubiera puesto [+risas] [+risas]

Estoy maquinando ya la tira de esta semana, que quiero ir adelantando curro.
No veáis la de chicha que tengo para esta semana.

De hecho, van a ser dos tiras, porque una es un guión sobre otra (como si reescribiera los bocadillos) y modificándola un poco.

Amás, como os he dejao un par de meses sin tira, sus lo merecéis :)
¡Yujju! Entonces la espera habrá merecido la pena :D
Bueno bueno, ya he entregado las dos tiras para mañana a eso de las 19:00/20:00.

Espero que os gusten :)
wiiiiiiii racion doble de tiras!
En el hilo de las noticias las.tienes :-):-)

Ahora las.cuelgo aqui
Israperrillo escribió:En el hilo de las noticias las.tienes :-):-)

Ahora las.cuelgo aqui

Como siempre me haces sacar al menos una sonrisa xD la venta de la xbox me ha matao.
Namco69 escribió:
Israperrillo escribió:En el hilo de las noticias las.tienes :-):-)

Ahora las.cuelgo aqui

Como siempre me haces sacar al menos una sonrisa xD la venta de la xbox me ha matao.

Jajajjaja es que sólo de pensar, que el servicio Xbox Live se puede convertir en algo tipo Movistar me da yuyu [mad] [mad]

Me alegro de que os gusten o al menos os saquen unas sonrisas :): )
Cojonudas las 2. Como siempre los chistes son tan malos que son un descojone [qmparto]
Sin duda lo de vender la consola como los selulares de ultima generación es lo más gracioso, porque a este paso va a ser verdad XD
Dios que buenas las 2 ultimas xD, sigue así!
Muchas gracias :) :) :) La verdad es que estas dos últimas han gustao bastante, que normalmente tengo dos o tres comentarios diciendo lo malas que les parecen (y lo veo bien eh)

Preparando estoy la de esta semana, que fijo, FIJO que adivináis la temática.
Mi blanquita, mi blanquita........ [qmparto] Israperrillo me has alegrado el día, gracias.

Saludos
alexjrock escribió:Mi blanquita, mi blanquita........ [qmparto] Israperrillo me has alegrado el día, gracias.

Saludos



Jajajajjaja pensaba ya que nadie lo había pillao [qmparto]

La de esta semana es un tanto absurda, pero creo que os va a gustar.
Israperrillo escribió:Muchas gracias :) :) :) La verdad es que estas dos últimas han gustao bastante, que normalmente tengo dos o tres comentarios diciendo lo malas que les parecen (y lo veo bien eh)

Preparando estoy la de esta semana, que fijo, FIJO que adivináis la temática.


Lag offline... digoooo, Diablo III xD
jijiji a las 7 o por ahí la veréis, que la dejé entregada ayer por la tarde.

A ver como me apaño esta semana, que es el sonisphere y pienso morirme alli
La teneis ya en el hilo principal :-) :-)
Israperrillo escribió:La teneis ya en el hilo principal :-) :-)


Un poco floja y obvia, pero igualmente, sigue esforzandote ^^!
joder, pos yo me he reido XD todos estabamos asi el lunes y el martes.
Isra, me encantan tus viñetas, pero creo que tienes un don para hacerlas cortitas. Esas que haces de sólo una viñeta de alguna noticia corta, para mi, son las mejores, con las de 3 hay algunas que están muy bien como la de Skyrim, Riccitello o la Vita, pero en general son historietas que sacan una sonrisita y ya está. En cambio las cortas son brutales, ya que se nota que al ser sólo una escena, te esfuerzas hasta el más mínimo detalle. Así que te animo a seguir haciendo viñetas de noticias cortas porque tienes un don para ellas. :)
Jor gracias [ayay]

Yo creo que se me dan mejor las cortas porque soy un vagazo jajajaj

El caso es que es carne de viñeta corta, toda aquella que no sea capaz de alargarla a tres viñetas :)
abarth escribió:Isra, me encantan tus viñetas, pero creo que tienes un don para hacerlas cortitas. Esas que haces de sólo una viñeta de alguna noticia corta, para mi, son las mejores, con las de 3 hay algunas que están muy bien como la de Skyrim, Riccitello o la Vita, pero en general son historietas que sacan una sonrisita y ya está. En cambio las cortas son brutales, ya que se nota que al ser sólo una escena, te esfuerzas hasta el más mínimo detalle. Así que te animo a seguir haciendo viñetas de noticias cortas porque tienes un don para ellas. :)


Pues así será la de esta semana, que ya está entregada para que la leáis el sábado :) Me he adelantado entregando porque el viernes y sábado es el Sonisphere iiiiiuju!
Ya la tenéis en el post principal!!!

Me da a mi que voy a tener que seguir con el formato chiste/viñeta, porque parece que gusta más que el normal :)
Israperrillo escribió:Ya la tenéis en el post principal!!!

Me da a mi que voy a tener que seguir con el formato chiste/viñeta, porque parece que gusta más que el normal :)

Sin duda la de chrome es la mejor xD: "que me se la ip del brazzers de memoria" xD
LOL que bueno lo del Stylus Vasco xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:LOL que bueno lo del Stylus Vasco xD

Jaja,si,esa viñeta ha sido la mejor con mucha diferencia de las 3.Lo de "cablones" y "tenedol pala paella" tambien buenisimo!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7