[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

1, 2, 3, 4, 57
LOL
Muy buena la de esta semana!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La última está genial [sonrisa]
La tira de esta semana es la mejor hasta el momento, vaya descojone cuando la leí... [carcajad]
a mi no me ha hecho tanta gracia como otras, pero verdades como puños ;)
[plas] [plas] [plas] [plas] Para mi la mejor de todas.
la megadrive en plan abuelete es un puntazo, jeje muy bueno
Real como la vida misma. Tanto firmware, actualizaciones, parches... son unas mierderas coñe, con lo duras que eran las 16 bits que aguantaban hasta porrazos de ira cuando te mataban XD
Señores, me he adelantao que mañana básicamente me lo voy a pasar bebiendo y comiendo como un cerdaco, así que he decidido hacer los deberes. Mañana la tendréis :)

¡¡Feliz año a todos!!
Muy buena la última. A ver en el futuro el mercado de consolas retro cómo va a andar... porque con lo que duran me da que pillar una 360 o PS3 va a ser jodido... y las Megas son duras como ladrillos, que las tundas que metí a la mía y aun vive (en casa de un amigo que se la vendí eso sí XD)
Israperrillo escribió:Señores, me he adelantao que mañana básicamente me lo voy a pasar bebiendo y comiendo como un cerdaco, así que he decidido hacer los deberes. Mañana la tendréis :)

¡¡Feliz año a todos!!


LA verdad, que la nueva tira no la he entendido para nada. :-? :-? :-? Llamadme cortico si queréis.
alucardson escribió:
Israperrillo escribió:Señores, me he adelantao que mañana básicamente me lo voy a pasar bebiendo y comiendo como un cerdaco, así que he decidido hacer los deberes. Mañana la tendréis :)

¡¡Feliz año a todos!!


LA verdad, que la nueva tira no la he entendido para nada. :-? :-? :-? Llamadme cortico si queréis.


+1, a ver si alguien nos lo aclara xD
Dónde la véis? yo veo la de la Vita la última y se entiende bien.
itho escribió:Dónde la véis? yo veo la de la Vita la última y se entiende bien.


De aqui, al final de las noticias la encuentras:

http://www.elotrolado.net/noticia_noticias-breves-de-la-semana-110_20101
Ya la veo... yo creo que lo que trata es eso, no tener ni puta gracia como indica XD
itho escribió:Ya la veo... yo creo que lo que trata es eso, no tener ni puta gracia como indica XD

Bueno si parece ser eso, pero como alguien dijo alguna vez: "si tienes que explicar el chiste es porque no es bueno" (No te lo toméis a mal Israperrillo, que todos los demás me han gustado :)).
Pues a mi me ha parecido buena esta tira XD

PD: Isra, pasate por el hilo que has dejado en Musica, que te he puesto algun consejillo :)
¡Perdón por la desaparición! Pero estos fines de semana/fiestas navideñas me matan, porque la única manera que tengo de mirar eol es mediante movil y tampoco es que lo haga mucho (solo para ver si se ha publicado la tira [beer] )

Reconozco que si, que la última tira es rebuscada, pero trataba de eso, de no tener ni puta gracia y de no entender de qué va, al igual que la ley sinde que aprobaron el viernes (que parece que les faltaba tiempo)

@anikilador_imperial muchas gracias :) :) te contesto por el otro hilo!
Bueno! Tira entregada post-reyes, que con el puente que me he cogido un poco más y os quedáis sin, que entre regalos/salir y toda la pesca se me ha ido la olla mucho [+risas]

Pa que veáis lo que os quiero, he tenido que soltar el GEARS OF WAR 3 para hacer la tira, que madre mía qué vicio!

A ver si sus gusta :)
La nueva es despollante. Entre las 3 mejores. Enhorabuena [plas]
Soltar el Gears 3 es fácil hombre... solo necesitas tener cientos de horas a tus espaldas XD

Yo me siento defraudado con la realidad, pedí un lanzer funcional y no me lo han traido, y eso que he sido buen chico...

Muy buena israperrilo, sigue ahí dandole.

Un saludo.
Dimitri escribió:Soltar el Gears 3 es fácil hombre... solo necesitas tener cientos de horas a tus espaldas XD

No te creas, que me lo he puesto en elevada y aun así avanzo muy rápido, me parece que voy a estar ASOCIAL hasta que me harte jajjaja

Dimitri escribió:Yo me siento defraudado con la realidad, pedí un lanzer funcional y no me lo han traido, y eso que he sido buen chico...


Hombre, siempre te lo puedes hacer de poliexpán, que el casco te estaba quedando de lujo [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos [toctoc]

itho escribió:La nueva es despollante. Entre las 3 mejores. Enhorabuena [plas]

Tentado estoy de hacer algo del Barça, los clásicos y el señorío (algo así como el KOJIMARATO!), pero no quiero hacer flames de fútbol, que con los del Battlefield/CoD los tengo controlaos jajajja
Esta semana si hay tira. Palabrita :)

Edit: Creo que ha quedao curiosilla :-) :-)
¡Tira número 13 subida! Espero que os guste!
La ultima me ha encantado no se si es por que expresas una gran verdad o por que soy muy fan de AC XD puede que un poco de cada XD

Deseando ver la siguiente

Salu2
La última tira es buenísima, felicidades [oki]
La espera ha merecido la pena XD
Muy buena, Ezio rules!!
Israperrillo rules [beer]
hay unas cuantas que son un puntazo! xDDD muy buenas :) buen trabajo!
Ahora que ya llevas unas cuantas, quizás te convengas colocarlas al revés. La última que hagas arriba y abajo la primera. Vamos contra mas vieja, mas abajo. Y tu trabajo es la caña !!
otaku4587 escribió:Ahora que ya llevas unas cuantas, quizás te convengas colocarlas al revés. La última que hagas arriba y abajo la primera. Vamos contra mas vieja, mas abajo. Y tu trabajo es la caña !!


¡Gracias por la idea!

Ahí tenéis la de esta semana :) No me lo pasé bien ni na borrando a Mason del Red Faction y poniendo a Bob Esponja [+risas] [+risas]
Desternillante lo de Bob Esponja XD. Eh pues fuera coñas, el último de Wii de plataformas me moló un huevo [+risas] Una pena que dejen de hacerlos.
itho escribió:Desternillante lo de Bob Esponja XD. Eh pues fuera coñas, el último de Wii de plataformas me moló un huevo [+risas] Una pena que dejen de hacerlos.


Mi hermana (que tiene 21 ojo) está super enganchada a uno de bob esponja que le regalé hace un montón de PC

Bueno, solo avisaros de que ya he entregado la tira a Benzo, por lo que una semana más, contra todo pronóstico, vuelve a estar puntual. Esto de preparar cosas para irse de casa es un movidón curioso jajjaja [+risas]
Ostia puta qué... perturbador xDDDDDDDDDD
Ya tenéis la última subida por aquí también :)

La próxima es la última del momento sexy especial san valentín [+risas]
Jajajaja, son un clásico las 3lr de la anterior y las actualizaciones de ps3 de la tira de hoy. A ver que pasa con el nintendero.
Atencióoooooon megatochaco:

Yo en el hilo de noticias breves escribió:Lo que dice tony, quiero críticas tanto buenas como malas, aunque agradezco mil que me defiendan claro [+risas] [+risas]

De todas maneras tiene miga, estoy independizandome, y estas 3 semanas han sido de locura (y lo que se me viene es más gordo todavía, porque el viernes me dieron ya las llaves) pero no he querido dejar el flujo de tiras, porque los descansos entre tanda y tanda, los iba a hacer cada 12 tiras.

Pero claro, tengo muchísimo menos tiempo, ya que cada resquicio de tiempo libre, cuando ya no puedo hacer más por la casa, es, para estar con mi familia y descansar o echarme unas hordas al gears 3(que para mi viene siendo lo mismo que descansar)

Es por eso, por lo que me vinieron al pelo el dibujar una viñeta y comerme las otras dos, porque así, en un ratinín, puedo crear una entera y teneros la semana completa.

De todas maneras, a ver si me resarzo esta semana haciendo algo nuevo, aunque poco tiempo tengo, entre mirar muebles/limpiar el piso/recibir visitas de familiares etc etc que es un movidón increíble!!

Pero bueno, críticas o no, lo que me hace que siga para adelante sacando un hueco, es el que haya algún comentario (o algún privado en varias ocasiones) simplemente dando las gracias o dando gracias por sacar el tiempo para hacer esto les guste o no la tira. Esto es lo que de verdad me motiva :)

Voy a poner esto en el hilo de Eoltiras en el cual todas las críticas están bien recibidas :)


Y ya tenéis la tira de esta semana en el hilo principal!
Espectacular ¿como diantres no visite este hilo antes? Sigue así !
Venga va, te perdonamos porque estás liado pero queremos tiras en 3D y con banda sonora incluso para cuando termines el traslado.

Muy cachondas las de "escenas de cama" XD

Una sugerencia que me viene a la cabeza.
El empleado del game y el ps3fanboy (o lo que sea) aunque son personajes distintos, en ocasiones se parecen a causa del pelo. Quizá podrías cambiar el color de uno de los dos ligeramente o el peinado y consigues el efecto en un momento.


Un saludo.
Ni que cobrase por hacerlas.
Las hará cuando pueda y ya xDD
Si chicos, de momento tengo la cosa parada, que me dieron hace tres semanas el piso de alquiler, y como curro de lunes a viernes hasta "tarde" no puedo aprovechar para hacer cosas del piso.

El caso es que mi rutina entre semana hasta ahora está siendo:
curro - ir a mirar muebles/Cosas para la casa - volver a las 22:00 - dormir (partidita esporádica al GearS)
Y en finde:
-Todo el viernes por la tarde limpiar/comprar/mirarmuebles
-Durante el sábado/domingo desde las 08:00 pintar el piso(terminé ayer yuju!) limpiar hasta que aguante el cuerpo.

No sé cuando las voy a poder retomar, pero vamos, no queda mucho :)
Tu tranqui, tomate el tiempo que sea necesario porque con otra cosa en la cabeza no te vas a centrar en condiciones para la tira.
Eso si, cuando regreses queremos chicha que hay mucha fémina en los nuevos juegos de lucha con, digamos, mucho calor en el cuerpo, ya tu sabeh XD
Tu tranquilo que las mudanzas son un tostón, yo estoy en una también, así que enhorabuena por tu pìso y aquí estamos para seguir estas tiras que son la caña!!
Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.
Cranky_kong escribió:Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.


En mi disco duro, pero no te voy a dar acceso jajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las subiré, tranquilos :)
Israperrillo escribió:
Cranky_kong escribió:Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.


En mi disco duro, pero no te voy a dar acceso jajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Es broma. Es que había oído que estaban en un blog por ahí o algo. Pues nada, estaremos pendiente, y muchas gracias por el curro que te metes [oki]
Cranky_kong escribió:
Israperrillo escribió:
Cranky_kong escribió:Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.


En mi disco duro, pero no te voy a dar acceso jajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es broma. Es que había oído que estaban en un blog por ahí o algo. Pues nada, estaremos pendiente, y muchas gracias por el curro que te metes [oki]


De nada :) El caso es que las tenía en mi blog, pero como lo dejé todo (debido a problemas personales) se caducó el hosting y se fue todo al garete. Tengo las tiras en mi disco duro de milagro así que algún día me pego un curro las subo todas y las recopilo en mi blog y las voy colgando ahí también :)
jejejeje tranquilo esperaremos lo que sea necesario. [beer]
Otra semana más sin tira :(

Y esta semana no pinta mejor que esta, aunque ahora que ando algo más desahogado con el piso creo CREO que le podré sacar un hueco!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57