[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

13, 4, 5, 6, 7
Israperrillo escribió:Jajajaj cablones... Ahola en selio ¿Qué es?


[qmparto]
No tiene mérito esa viñeta (más allá de chopearle la mano y ponerle el premio Ppe de Asturias) es que las caras de Miyamoto son para troncharse jajjajajaja

El caso es que cuando puse lo del Stylus Vasco, me dio un poco de cosa, no se me fuera a ofender la gente, o se me fueran a ofender los nintenderos o ... bah a la mierda, lo voy a poner [+risas] [+risas]
El que se pica ajos come. Muy buena esta última.
Por lo general es cierto, sintetizas mejor el chascarrillo en una sola viñeta que en varias pero eso es en parte por el sentido del humor español, muy centrado en el chiste corto pero intenso. Si tienes varias has de repartir los tempos de la situación y, a veces, eso resta impacto al estar "troceado".
Israperrillo escribió:
abarth escribió:Isra, me encantan tus viñetas, pero creo que tienes un don para hacerlas cortitas. Esas que haces de sólo una viñeta de alguna noticia corta, para mi, son las mejores, con las de 3 hay algunas que están muy bien como la de Skyrim, Riccitello o la Vita, pero en general son historietas que sacan una sonrisita y ya está. En cambio las cortas son brutales, ya que se nota que al ser sólo una escena, te esfuerzas hasta el más mínimo detalle. Así que te animo a seguir haciendo viñetas de noticias cortas porque tienes un don para ellas. :)


Pues así será la de esta semana, que ya está entregada para que la leáis el sábado :) Me he adelantado entregando porque el viernes y sábado es el Sonisphere iiiiiuju!


Brutal la de Miyamoto, brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Advierto que la de esta semana es súmamente absurda.

Que esta semana no hay chicha para 3 viñetas, así que me voy a suicidar un poco comiquilmente (aparte, tengo menos tiempo ;) )
Madre de dios, es peor de lo que me imaginaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a levantar probablemente más comentarios debido a lo mala que es.

Mañana como todos los sábados, a esode las 19:00 maomeno.
Te gusta generar hype ehhhhhhhhhhhhhhhh XD
ertitoagus escribió:Te gusta generar hype ehhhhhhhhhhhhhhhh XD

Es como un Molyneux inverso [qmparto]
Jajajajaja es pa darle chicha.

Pero en.serio mi novia dice:

Te van a.comer vivo XD
ya he visto la de esta semana.




























































la intención es lo que cuenta.
JAjajajajaja os lo juro, pensé que no le haría gracia a nadie, y cojones, hay gente a la que le ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas]

Esto es lo grande de hacer las tiras, que a veces hago unas que digo: Esta lo va a petar, y no lo peta y al revés.

Me da mucha vidilla poder hacer las tiras :) :)

Tentado estoy de pasar del E3 y hacer una del cierre de hilos de fútbol en misce [qmparto] [qmparto]
Israperrillo escribió:JAjajajajaja os lo juro, pensé que no le haría gracia a nadie, y cojones, hay gente a la que le ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas]

Esto es lo grande de hacer las tiras, que a veces hago unas que digo: Esta lo va a petar, y no lo peta y al revés.

Me da mucha vidilla poder hacer las tiras :) :)

Tentado estoy de pasar del E3 y hacer una del cierre de hilos de fútbol en misce [qmparto] [qmparto]

coño, haz una de eso tb, pero del E3 tiene que caer alguna!
Israperrillo escribió:JAjajajajaja os lo juro, pensé que no le haría gracia a nadie, y cojones, hay gente a la que le ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas]

Esto es lo grande de hacer las tiras, que a veces hago unas que digo: Esta lo va a petar, y no lo peta y al revés.

Me da mucha vidilla poder hacer las tiras :) :)

Tentado estoy de pasar del E3 y hacer una del cierre de hilos de fútbol en misce [qmparto] [qmparto]


Y si haces dos tiras? no le veo nada de malo, y me parece que la ocasión se merece!

Saludos
No sé si me pilló en un momento raro, pero al ver la última viñeta me entró una risa tontísima tremenda xdd
Hylak escribió:No sé si me pilló en un momento raro, pero al ver la última viñeta me entró una risa tontísima tremenda xdd


Véis? A esto me refería [+risas] [+risas]

alexjrock escribió:Y si haces dos tiras? no le veo nada de malo, y me parece que la ocasión se merece!

Saludos


Pues quisiera, pero me va a ser imposible, ya que el día destinado a la tira es el viernes por norma general, y este viernes tengo el examen final de Alemán y lo llevo bastante crudito.

Esta semana tocan breves chistes horribles de la semana :D
Ya la tenéis en el hilo principal :-) Espero que os guste :-)
"me gasto 6000€ y en un viaje y nisiquiera suena camela" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La segunda tambien me ha hecho mucha gracia.
Felicidades, te has superado.

Esta ha sido (para mí) la mejor.

Sigue así :)
La del E3 es épica, pero ser parte de una tira tengo que reconocer que me llega [+risas]

PUTO CRACK como siempre
Eres famoso itho. La proxima vez que te vea me firmas la camiseta de EOL XD XD XD XD
Dimitri escribió:Eres famoso itho. La proxima vez que te vea me firmas la camiseta de EOL XD XD XD XD


es lo que tiene tantos años de trolleo futbolero... da qué pensar qué estoy haciendo con mi vida... XD
Gracias por los comentarios :) :) :)

Es que el troleo sibilino de itho y más gente en esos hilos a mi me animaba más de una tarde de risas [+risas] [+risas]

A ver qué invento esta semana :), el caso es que cuando hago chistecillos suelen gustar más, pero suele llevar mucho mas curro :)
Israperrillo escribió:Gracias por los comentarios :) :) :)

Es que el troleo sibilino de itho y más gente en esos hilos a mi me animaba más de una tarde de risas [+risas] [+risas]

A ver qué invento esta semana :), el caso es que cuando hago chistecillos suelen gustar más, pero suele llevar mucho mas curro :)


Por cierto, no te has pasado por la nueva caverna? Está muy currada y hay movimiento :)
Pasame entonces el enlacillo por privao, que es que a veces leo cosas en el Marca (o en el Sport para echarme unas cayerrisas) y es como si me faltara la pata de una silla, porque antes leía chorradas (tanto en Marca como donde fuera) y venía a comentarlo... pero ahora me falta algo.


Esta semana post E3 de qué me recomendáis hacer la tira? O de alguno de las viñetas?

Estoy preparando una tira "Especial EOL", pero lo mismo supone mi baneo del foro [+risas] [+risas] [+risas]
EOLTira entregada, como cada sábado, la tendréis en el hilo de noticias. Es un poquito floja, he de reconocer.

Estoy preparando una para meterme un poquito con el Staff, a ver si no me banean XD
Israperrillo escribió:Estoy preparando una para meterme un poquito con el Staff, a ver si no me banean XD

preparando el banhammer.
Namco69 escribió:pues no la pillo.


+1
Tampoco tiene mucha historia [+risas]

Hay una noticia que dice esta semana, Corea del sur va a prohibir vender objetos digitales (para el diablo III, starcraft, WoW y eso) para evitar problemas. Yo lo he asociado a que un DLC no es mucho más diferente y que Richitiello se daba cuenta y el otro le salta con una evasiva.

Pero ya sus dije que era flojina [+risas] [+risas] Lo que nunca pensé es que me llegaran a llamar rasista [+risas] [+risas]
Pues sí, racista y algo paleta además.

A ver cuando aprendemos a diferenciar entre chinos, coreanos y japoneses, que mucho nos quejamos cuando en USA nos confunden con mexicanos y colombianos y nosotros confundimos a 3 culturas que ni siquiera comparten idioma.
No voy a entrar en discusiones, por que todo el mundo tiene su opinión.

Evidentemente sé diferenciar entre un japo, un coreano y un chino, y un vietnamita si me pongo, pero de ahí, por hacer un mero chiste de "chinos", llamarme racista... pues debo de serlo, porque a mi me hacen risa los chistes de chinos(y cuando digo chinos, digo asiáticos) Pero es que también me hacen risa los chistes de españoles, y que coño... son eso, chistes, y me hacen más o menos gracia.

No hay que cogérsela tanto con papel de fumar home, que no veo yo que sea tan grave.
Mikel24 escribió:
Namco69 escribió:pues no la pillo.


+1

Pensaba que habia sido el unico en no pillarla... menos mal xD

Aun asi, no había visto este hilo, me han gustado las demás... Buen trabajo Isra!
Lo que me he podido descojonar con la de CINEOL [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Para mi opinion,esta tira tiene de racista lo que tiene de graciosa [poraki] .
Hala,ahi lo dejo!!
(Na,sinceramente no me ha gustado,pero que la gente diga que es racista...no coment ¬_¬ )
tony stonem escribió:Para mi opinion,esta tira tiene de racista lo que tiene de graciosa [poraki] .


Jajajajajjaj qué trolaso

La de esta semana espero que sea mejor, porque son todo ataques al staff [sati] [sati]
No ha quedado tan destroyer como pensaba, pero ha quedao curiosa :) Esta vez trae mejoras técnicas!
A ver con que nos sorprendes esta vez.
Ya he visto la nueva en las noticias de la semana... eerrrr... fue un placer conocerte. Ya nos pones nuevas tiras con el clon que te hagas [+risas]
Enorme xDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajj que por cierto, habeis visto que Alejo se mueve no? Por que en la preview que ha generado Benzo no
Soy una firma malvalda...... buuuuuuuuaaaaja jaaj a

[qmparto] me has alegrado la mañana, de seguro los mods lo tomaron por el lado amable...

Saludos
Muy buena Isra, las dos últimas te han quedado cojonudas, y muy original la de Alejo. [qmparto]
Jodo, gracias chicos :)

Porque hubo un momento que todo eran comentarios malos y yo pensaba que esta no era tan tan mala, sólo que es para gente que lleva un tiempecico en EOL :)

La de la semana que viene vuelve a ser de noticias sobre videojuegos, a ver si así llego a los casuals de eol [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y bueno, es posible que haya tira doble, pero sólo es posible, que depende mucho del nivel de enmarronamiento del curro.
Impresionante la última, jajaja

Muchas gracias por estos ratos divertidos que nos haces pasar. Espero con impaciencia las próximas
De na hombre, gracias a todos vosotros por leerlas :)

Estoy haciéndome un calendario, y estoy viendo que tengo que cerrar de alguna manera las tiras para cogerme vacaciones [+risas]

Os parecería bien cerrar la primera temporada en la tira número 30 y retomar en septiembre?

Empiezo la intensiva en el curro y oyoyoyo la piscinita :D
Israperrillo escribió:De na hombre, gracias a todos vosotros por leerlas :)

Estoy haciéndome un calendario, y estoy viendo que tengo que cerrar de alguna manera las tiras para cogerme vacaciones [+risas]

Os parecería bien cerrar la primera temporada en la tira número 30 y retomar en septiembre?

Empiezo la intensiva en el curro y oyoyoyo la piscinita :D


No estaría mal te lo mereces!!!
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7