[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

13, 4, 5, 6, 7
A estado graciosa la de esta semana me ha encantado la del gato.

Salu2
Ea! Ya la tenéis disponible en este hilo :-)
Me parto con las de Grunchie [qmparto] Ya aparte de formar parte de tu vida va a pasar a ser parte de tus viñetas... y de tus sofás, y tus cables, y tus cortinas, y tus muebles... [+risas]
Lograste enchufar el gato?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajja de mis cables si (hay uno de una lámpara que le fascina) pero por suerte ni cortinas ni muebles........ de momento... [mad] [mad]

Lo que no me parece tan ofensivo es el tema del DoA... joño, si a mi me gusta también esta saga, o lo de que un eoliano no sabe como enchufar un gato [+risas] [+risas] no sé como pueden tomar en serio mis tontunas [+risas]
Israperrillo escribió:De na hombre, gracias a todos vosotros por leerlas :)

Estoy haciéndome un calendario, y estoy viendo que tengo que cerrar de alguna manera las tiras para cogerme vacaciones [+risas]

Os parecería bien cerrar la primera temporada en la tira número 30 y retomar en septiembre?

Empiezo la intensiva en el curro y oyoyoyo la piscinita :D


¿Te has planteado pasar el relevo durante las vacaciones a alguien?
Pues no la verdad, y pecando de egoista, los personajes y las tiras son mías como hijos...

Estaba considerando el hacer una especie de SummerTiras o algo asín para tener algo mientras pa rellenar, pero no lo veo claro.

Es que el experimento de los guiones que se hizo con la primera versión de las EOLTiras me dejaron bastante cansao, prefiero guisármelo yo todo y comérmelo yo todo.
Comprendo perfectamente el sentimiento paternal.

Nada que objetar a tu decisión [oki]
Bueno, dejé la tira entregada ayer que me voy de casa rural de despedida de soltero y no voy a estar disponible :)

Sobre el tema verano, no descarto (porque si no me voy a aburrir [+risas] [+risas] ) el poner una tira de vez en cuando o seguir como todo solo que en septiembre dejar un par de semanas y comenzar con una nueva temporada.
Cuando termines esta temporada podrias poner una encuesta para que votemos nuestra tira favorita.

Salu2
Zackner, genial idea!! Eso haré :)

Ya tenéis subida la de esta semana!!
Buena esta última

P.D: a mí los tostones me gustan [snif]
Yo he tenido que mirar en San Google lo que eran tostones (por esta zona les llaman "torraos" XD) y ciertamente, los odio con toda mi alma cawento [carcajad]

Y coincido con lo que dicen varios eolianos por ahí atrás: por lo general, me hacen más gracia las tiras con varios chistes, que las "monotemáticas". [oki]
Son muy buenas, me he reído mucho. Enhorabuena ;)
Gracias por esos últimos comentarios :) :)

Tira entregada para este sábado ¡¡Se acaba la temporada!!
Israperrillo escribió:Gracias por esos últimos comentarios :) :)

Tira entregada para este sábado ¡¡Se acaba la temporada!!


Empiezan las vacaciones??? bueno que descanses, te lo mereces... como sugerencia puede estar en la tira la nueva consola ouya :)

Saludos
Bueno, ahí tenéis colgada la tira final de temporada!!!

alexjrock! lo de ouya era buen material,pero lo lei demasiado tarde :(
Podrías haberla dejado con un cliffhanger de esos que quedaban tan bien en Lost, pero no ha estado mal... XD

Ale, disfruta de las vacaciones... pero duerme con un ojo abierto, o Grunchie acabará contigo! [+risas]
Meterte con Rockstar en EOL te supone la pena de muerte. Ya llegará Grunchie con el "mensaje" para tí... Yo por mi parte, entre que no me van los GTA y la cami de la Trifuerza te absuelvo de tus pecados XD.

Hala a disfrutar de lo que queda de verano
Buena despedida :)

Otro que ni traga los GTA por aqui xD
Israperrillo escribió:Bueno, ahí tenéis colgada la tira final de temporada!!!

alexjrock! lo de ouya era buen material,pero lo lei demasiado tarde :(


NO hay problema, para próxima será... que disfrutes de tus vacaciones [fumeta]
Ahí, troleando por todo lo alto [qmparto]
Recarga bien las pilas que en septiembre te queremos de nuevo dando por saco [sonrisa]
Me ha gustado, pero espero que en la próxima temporada el gordo de la 360 sea el gordo de 360.
Buenas a todos!! Actualizaré con una encuesta dentro de poco, para que votéis la preferida de las 30 :)

Qué dura la vuelta al curro después de vacas oches.

PD: jarna3, no te preocupes, que Guille tiene todo el verano para inflarse a g's y kg's [+risas]
Ea! Ya tenéis la encuesta para que votéis :)
Encuesta votada.

Qué cortas han sido las vacas, no? [carcajad]
He votado por dos que han hecho llorar de la risa!!! [qmparto]
Señores, sorpresita en las noticias de esta semana :-) :-)
Israperrillo escribió:Señores, sorpresita en las noticias de esta semana :-) :-)


No veo na macho [+risas]
En las noticias breves miarma!
No se habrá dado cuenta de que la "sorpresita" es la nueva tira [+risas]

Que por cierto, está bastante bien! Aunque yo le hubiese puesto a anunciar yogures con bífidus, para ir más suelto... XD
Chicos, atentos mañana, que hay nueva tira. Que por cierto, puede elevantar ampollas [+risas] [+risas] que hay mucho fanboy de ese juego

Bueno ya no hay motivo para esconderlo, va ha haber 6 tiras especiales de verano en las que saldrán personajes aleatorios y contarán la historia de qué están haciendo ahora.

Las fechas son:
28 Julio
04 Agosto
11 Agosto
08 Agosto
25 Agosto
01 Septiembre

Luego descansaré una semana/par de semanas, y comenzaremos la nueva temporada [oki]

¿Alguna idea para incluirlas en la WIKI ? Es decir, para no petar esto o hacer un nuevo hilo.
joder, la viñeta de esta semana me ha molao XD lo del KFK me ha matao. Se te ha ocurrido por ese cachondeo que se tienen en 4chan de que la gente de color siempre esta comiendo pollo frito?
Chi xD Es que los de Square Enix te lo ponen a huevo jajajj
Ya tenéis la tira de esta semana colgada :)
Minipunto para el que conozca al personaje de esta última tira (a ver si algún año de estos sale una secuela a la altura! [+furioso] )
he tenido que buscar quien era [+risas] Algún dia me pasaré ese juego, lo juro
Grim Fandango, no? gran juego sí señor, y salvo que Telltales haga algo, no habrá secuela que valga v_v

Muy buenas las tiras en plan "Testimoooniiioooossss" (voz chanante) XD
Ya teneis la de esta semana!!
que grande lo del congelador XD Es una de esas cosas que a todo el mundo se le ocurrió
Como me he podido reir con el el #22 xDDDDDD
Ya tenéis la de esta semana!!

Queda una tira ya de verano(snif snif) y retomaremos el 15 de septiembre con la nueva temporada :)
Es el tio que aparece muerto en la tienda de armas nada mas empezar el juego?
He reconocido por ahora 4 de 5, no esta mal :p
Hoy he tenido ideaca, me voy a despedir de las tiras de verano a lo grande :)
Ya está entregada :) Yo creo que ha quedado bastante chula y os va a soprender :)
Ya teneis colgada la ultima!! Ahora a preparar la siguiente temporada :)
Israperrillo escribió:Ya teneis colgada la ultima!! Ahora a preparar la siguiente temporada :)

dios, de donde te ha surgido la idea de poner "ese" personaje? xDDDDDDDDDDD
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7