[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Bienvenidos al hilo oficial de las EOLTiras v2. Iré colgando aquí las que vaya haciendo y por favor, sed benévolos :)

Lo dejo un poco empantanado que ya lo iré modificando, haciendo más ilustraciones, presentando personajes y toda esa clase de cosas. La idea es que esto vaya para largo, que desde que acabé la carrera, tengo considerablemente más tiempo libre que cuando hacía las otras y para mi, es un tremendo honor poder dibujar estas tiras cómicas. No os podéis imaginar lo que disfruto haciéndolas y recibiendo críticas buenas y malas para mejorar todo lo que pueda.

¡¡Summertime!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




EOLTIRAS v2. Temporada 1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pincháis en ella podéis verla animada:-)
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


¡Muchas gracias por leer!
Ya puedes cambiar la firma, ya has vuelto con las EOLTiras.
La primera e muy buena. LA segunda es un poco predecible, no le veo mucha gracia al toque final con lo de que va tarde y eso. Tal vez sea cosa mia.

Sigue asi. [oki]
solbadguy0308 escribió:Ya puedes cambiar la firma, ya has vuelto con las EOLTiras.


Mientras posteaste esto en ello estaba [+risas] pero a ver si un alma caritativa me la hace en png(para que se vea bonita) que no ocupe más de 25 kb, que ya se me hace tarde y mañana curro.

alucardson escribió:La primera e muy buena. LA segunda es un poco predecible, no le veo mucha gracia al toque final con lo de que va tarde y eso. Tal vez sea cosa mia.

Sigue asi. [oki]


Te doy toda la razón, si me puedo "disculpar" de alguna manera, sólo decir que la tuve que hacer entera en cosa de hora y media para que entrara dentro de, por así decirlo, plazo.

Pero mi objetivo con esto es eso mismo, quiero mejorar todo lo posible. Llevo sin dibujar constantemente como 3 años, y quiero retomarlo porque aunque a veces se me echen al cuello con las coñas(buenas o malas) para mi es altamente gratificante hacer esto :D
Ole ole y ole. Llevaba mucho tiempo esperando esto. [plas]
xDD, muy buenas, sobre todo la primera xD.
Volverán el sonyer, el xboxer, el nintendedor y el vendedor de game? XD
Namco69 escribió:Volverán el sonyer, el xboxer, el nintendedor y el vendedor de game? XD


Estate atento al sábado por la tarde [beer] jiji
Muy muy buenas, en especial la primera, me alegro de que vuelvan las tiras :P
La primera no me ha hecho gracia pero con la segunda me he mead0 xD
Es la primera vez que las leo (intuyo que hay una v1) y me han gustado un montón. Me encantará seguir leyendo más.

Una sugerencia: En la segunda tira, pon la coña en la última viñeta. Es decir, en la segunda viñeta que diga el chaval que ha conectado los aparatos al PSN y tal, y en la tercera que salte el trofeo y se quede con cara de alelao. Asi da más la sensación de chiste, y no que estas explicándolo después, no se si logro explicarme......

Y muy buenas que son tio, kiero ver mas :)
jamendoza escribió:Es la primera vez que las leo (intuyo que hay una v1) y me han gustado un montón. Me encantará seguir leyendo más.

Una sugerencia: En la segunda tira, pon la coña en la última viñeta. Es decir, en la segunda viñeta que diga el chaval que ha conectado los aparatos al PSN y tal, y en la tercera que salte el trofeo y se quede con cara de alelao. Asi da más la sensación de chiste, y no que estas explicándolo después, no se si logro explicarme......

Y muy buenas que son tio, kiero ver mas :)

Tenia un blog donde estaban las antiguas viñetas, y eran buenisimas.
Estoy en proceso de recuperarlas todas,subirlas y dejarlas aquí(aparte del blog :) )
Me alegro de que retomes las EOLTiras... Siempre me han gustado. Animo de nuevo con el proyecto!!!

Un saludo
Ostia, qué chulada. Lo seguiré con mucho entusiasmo.
Zelda es un juego demasiado violento como para que lo jueguen la familia Flanders [poraki]
Gracias por los comentarios y las críticas :D

Añadida la de esta semana!
La nueva viñeta es brutal xD
lo de mear bechamel me ha encantao xDDDDDDDD
Genial! las echaba de menos.
Namco69 escribió:lo de mear bechamel me ha encantao xDDDDDDDD


+1

XDDDDDDDDDDDDDD
Mola el hilo, me iré pasando a ojear x3
Gracias a todos :) :)

La verdad, es que me motiváis mucho, tanto los comentarios malos como los buenos como las opiniones :D

Para la próxima, (si tengo tiempo) os tendré una sorpresilla [buenazo]
Las encontraba a faltar. He añadido el hilo a favoritos para no perderme ninguna.
[plas]  Si señor!Magnifico! Animo y espero que duren muuuucho tiempo ;)
Hombre, cuanto tiempo. Gracias por volver a hacerlas. [beer]
Ahora que caigo, nadie ha comentado que LOS FLANDERS leen eol
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, yo no sabía que esto existía. ¡Benditas firmas! Estaré atenta al hilo xD Me ha gustado mucho lo del mando de Wii "empetao"... [+risas]
Me ha gustado mucho, ¡¡estaré atento a nuevas entregas!!

¡Ánimo! son muy buenas
Me alegro que hayas vuelto con las tiras. Yo era otro que miraba tu blog de vez en cuando para ver las viñetas nintenderas y demás, así que encantado de que vuelvas a darle al tema. Ya no me acordaba de los 3 personajillos representantes de consola, el cani-sonyer, el jarcoreta-xboxer y el nintendero y su magia XD
que buenas ¡¡¡ la primera sobre todo
dibujas genial me encanta

me suscribo
Fantástico el haber retomado la iniciativa ;).
Gracias a todos :)!

Creo que va a gustar más la siguiente, es más suavecica y modera el tono de meterse con los usuarios de consola.

Y que la gente se ofenda porque criticas a una consola o algo asín :P
La cara del gordo que grita GOTY no tiene precio XD XD XD .
Que ganas de que hicieras mas, molan!
Una pequeña pista para mañana...

Qué desentrenado tenía al jefe maestro!!

Mañana la termino de colorear (me voy a preparar para irme por ahí) y por la tarde cuando Benzo suba las noticias breves de la semana, la subo por aquí también :)
Israperrillo escribió:Gracias a todos :)!

Creo que va a gustar más la siguiente, es más suavecica y modera el tono de meterse con los usuarios de consola.

Y que la gente se ofenda porque criticas a una consola o algo asín :P

Pero si las viñetas que se meten con la peña son las mejores! [carcajad]
¡Ya está enviada!

¡Atentos a las Noticias Breves de la semana #103 :)
Israperrillo escribió:¡Ya está enviada!

¡Atentos a las Noticias Breves de la semana #103 :)

Sin duda la mejor hasta ahora. [plas] [plas] [plas]
Has acuñado la palabra "camapaña" en la nueva viñeta, por otro lado, Iwata parece un chino y habla como un chino, porque esa grafía no parecen kanjis japoneses, eso sí, lo del Halo es mortal, te ha faltado que dijera "el consilio" o "dónde está la medisina wey" xDDDDD
Ay mierda! Se me ha pasado lo de camapaña jajaja

Te vas a reir, pero lo que busqué en dafont.com son kanjis japoneses y lo que pone con asterisco es lo mismo jajajaj

Me alegro que os guste porque probablemente repita más esta fórmula de chistes chiquitinos, que aunque me llevan más tiempo, me lo paso como un crio :D
Israperrillo escribió:Ay mierda! Se me ha pasado lo de camapaña jajaja

Te vas a reir, pero lo que busqué en dafont.com son kanjis japoneses y lo que pone con asterisco es lo mismo jajajaj

Me alegro que os guste porque probablemente repita más esta fórmula de chistes chiquitinos, que aunque me llevan más tiempo, me lo paso como un crio :D

la del Halo brutal¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas]
mis dies¡¡
Joder lo había visto antes con el móvil y no había pillado lo de "el juego más reservado" [qmparto] Me meo. Lo del Halo2 ha conseguido convertirse en el doblaje chiste de la historia de los videojuegos...

.."ha terminado con mi chico?... no le veo las rueditas para prinsipiante" [tadoramo] EPIC
Bueno bueno bueno, tengo ya el guión y los bocetos para la tira de esta semana. Me da a mi que va a levantar alguna ampolla XD

Tengo al 70% el guión de 3 tiras consecutivas que lo mismo una semana os lleváis ración triple :D (pero me parece que me voy a esperar a febrero, porque de momento tengo material)

Un placer entreteneros por una fracción de segundo!!
Dos cositas

Primero: me alegro que hayan vuelto tus tiras, echaba en falta algo así en EOL (es que yo soy más perrillo que tu todavía XD)

Segundo: Aunque tengas material para subir tres tiras no lo hagas, guardate algo para cuando te flojees de ideas, es un consejo ;)


Un saludo.
muy buenas las tres últimas, jeje, pero La de Mw3 creo que es la mejor de las tres

Un placer leerte
me encantan tus tiras ;) muchos animos para estas nuevas :)
¡Bueno gente! Yo me voy a maquearme que me voy por ahí (aunque está lloviendo) que acabo de terminar la 5ª tira.

A ver si para año nuevo, la cosa sigue adelante, y las vuelven a poner en portada (en año nuevo o más adelante, no tengo prisa)

Cuando tenga el blog listo, haré un poquito de spam consentido y ya ta :)

PD: Encontré el martes TODAS las nintentiras y eoltiras, que me robaron el portatil hace un par de años con el discoduro externo dentro de la bolsa y pensaba que las había perdido para siempre pero no!!!! :) :)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57