[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

1, 2, 3, 4, 57
Israperrillo escribió:¡Bueno gente! Yo me voy a maquearme que me voy por ahí (aunque está lloviendo) que acabo de terminar la 5ª tira.

A ver si para año nuevo, la cosa sigue adelante, y las vuelven a poner en portada (en año nuevo o más adelante, no tengo prisa)

Cuando tenga el blog listo, haré un poquito de spam consentido y ya ta :)

PD: Encontré el martes TODAS las nintentiras y eoltiras, que me robaron el portatil hace un par de años con el discoduro externo dentro de la bolsa y pensaba que las había perdido para siempre pero no!!!! :) :)


Oigo terminar la tira pero no oigo subir la tira... no es por presionar pero... y nuestra tira de cada semana? El pueblo sin su pan puede ser temible cawento [+risas]
Genial hilo. Una chicheta por favor! [oki]
Ea! Ahí tenéis la tira de esta semana :D

Me parece que para la semana que viene voy a comentar lo de la PETA, que da mucho juego [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Ea! Ahí tenéis la tira de esta semana :D

Me parece que para la semana que viene voy a comentar lo de la PETA, que da mucho juego [+risas] [+risas]

buenisima la de hoy
Se te van a tirar al cuello los pokeros-casuals

Muy buena tio, me parto con el xboxer XD
Dimitri escribió:Se te van a tirar al cuello los pokeros-casuals

Muy buena tio, me parto con el xboxer XD


Los pokeros están en forocoches y los casuals están por ahí, con su MAIJA.
Pues el pavo que sale jugando tiene toda la pinta de ser uno de esos que digo entre el aspecto y como habla.

Casuals hay en todas las plataformas, pero la MAJIA es exclusiva de nintendo que yo sepa :P
Como me ha dicho jiXo, "Ole, haciendo amigos" jajajaja

Debería dar algo de caña a los xboxers también, que a ver si voy a ser demasiado destroyer con los demás.

Y mira que soy multiplataforma reconocido, pero la cosa es buscar cosquillas :p
queremos nuestra tira de esta semana!
Espero que esto no se convierta en los foros de meristation.
¿que pasa con los foros de meri? es ignorancia, que no se si pasa ahí algo malo :S

Ya tenéis la de esta semana!!!!

De milagro la he terminado, que llevo una semana horrible :-V
Pues en los foros de meristation los usuarios tienen una batalla con el tema de las tiras impresionante:
Quejas cuando la tira tarda en llegar, quejas cuando no es igual de buena que las otras, quejas por arriba, quejas por abajo...

Las tiras semanales son una pamplinilla que el dibujante (tú o quien sea) pone sin ánimo de lucro, porque quiere (podría no hacerlo) y para el disfrute de los foreros, me parece penoso quejarse encima que las dan gratis, ni que fuesen un derecho :(

Por eso digo que espero que esto no termine así.

PD: "Son unas estrechas" [qmparto] Muy bueno.
BSTCloud escribió:Pues en los foros de meristation los usuarios tienen una batalla con el tema de las tiras impresionante:
Quejas cuando la tira tarda en llegar, quejas cuando no es igual de buena que las otras, quejas por arriba, quejas por abajo...

Las tiras semanales son una pamplinilla que el dibujante (tú o quien sea) pone sin ánimo de lucro, porque quiere (podría no hacerlo) y para el disfrute de los foreros, me parece penoso quejarse encima que las dan gratis, ni que fuesen un derecho :(

Por eso digo que espero que esto no termine así.

PD: "Son unas estrechas" [qmparto] Muy bueno.

A mi las tiras de meri me parecen malas, malas, malas.
Por cierto, buena tira la de hoy xD
a parte de esos tres grupos, si meter al pcero seria bestial
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Pues en los foros de meristation los usuarios tienen una batalla con el tema de las tiras impresionante:
Quejas cuando la tira tarda en llegar, quejas cuando no es igual de buena que las otras, quejas por arriba, quejas por abajo...

Las tiras semanales son una pamplinilla que el dibujante (tú o quien sea) pone sin ánimo de lucro, porque quiere (podría no hacerlo) y para el disfrute de los foreros, me parece penoso quejarse encima que las dan gratis, ni que fuesen un derecho :(

Por eso digo que espero que esto no termine así.

PD: "Son unas estrechas" [qmparto] Muy bueno.

A mi las tiras de meri me parecen malas, malas, malas.
Por cierto, buena tira la de hoy xD

Eso que pasa en meri me ha recordado que alguna gente pone presión a la gente que se curra los parches de traducción de los juegos o bien a los que hacen C.F. o parches para que funcionen los backups, con esa actitud ayudan a que se abandonen esos proyectos.

Las tiras son muy buenas y si por asuntos personales alguna semana no puede publicarla no pasa nada, ya la pondra.
darkpolo5 escribió:a parte de esos tres grupos, si meter al pcero seria bestial


Pacieeencia :D que todo está en marcha :-V


EDIT: Cuando contesto con un :-V es porque estoy en el móvil, por eso no me puedo extender con las respuestas :)

Tengo personajes nuevos en marcha, pero como he perdido bastante tacto para dibujar(me he tirado como 3 años sin tocar un lápiz), tengo que entrenar mucho. De hecho haré alguna encuesta para preguntar qué personaje os gustaría que entrara a la saga. Pero el de PC está ya desarrolladito.

De hecho... a ver qué tal se me da esta semana, que tengo que dejar dos tiras hechas, porque la semana que viene me piro a Berlin la semana entera y no quiero dejaros sin la ración semanal.

Y esto lo hago completamente por amor al Harte, porque aunque parezca contraproducente, me encanta hacer un par de garabatos y ver que a la gente le gusta, o no, y me pico yo mismo para hacerlas mejor semana tras semana :)

Lo que me mata muchas veces es ver como no tiene comentarios (ni buenos ni malos) pero oye, que esto no es ni para inflarme el ego ni para pinchármelo [+risas]
Pues aunque esto no sea para inflarte el ego yo te lo digo... las tiras son geniales, me encantan XD

Y me encanta la idea del PCero, es el que falta en las tiras ^^
anikilador_imperial escribió:...

¡Gracias! :D

De camino al curro se me ha ocurrido una payasada genial. A ver si la hago y esta semana le dejo a Benzo las dos tiras entregadas (una para este sábado y otra para el sábado que viene)

De hecho, ya tengo el guión y ha quedao cuco.

Por dar pistas: Es un chiste del palo de "Modern warfare 3 es el juego más reservado de la historia" [+risas] [+risas]
¡Menos pistas y más dibujar! ¡¡Quiero mi tira!!


Nah, es coña, tu a tu ritmo y ni puñetero caso a las exigencias de la peña que, afortunadamente, esto no es como te comentaron antes.

Por cierto, para hacer un siglo que no tocas un lápiz te veo suelto con ello [oki] Esto de dibujar es como montar en bici: puedes perder práctica pero nunca se olvida.

Un saludo.
Buah dimitri, no te creas, que antes podía hacer dibujos más elaborados, pero tiempo al tiempo :D

Pero por tranquilidad, nadie me presiona a hacerlas, ni la gente ni el staff :)
Israperrillo escribió:Buah dimitri, no te creas, que antes podía hacer dibujos más elaborados, pero tiempo al tiempo :D

Pero por tranquilidad, nadie me presiona a hacerlas, ni la gente ni el staff :)

yo si ¡ quiero mas.. es mi vicio
Imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:
Israperrillo escribió:Buah dimitri, no te creas, que antes podía hacer dibujos más elaborados, pero tiempo al tiempo :D

Pero por tranquilidad, nadie me presiona a hacerlas, ni la gente ni el staff :)

yo si ¡ quiero mas.. es mi vicio
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Malditos, si me ponéis asiáticas así uno no puede hacerse el duro!!!
veeenga que te pongo una sirvienta
Imagen

[hallow]
Sabia yo que hacía bien suscribiendome a este hilo.

ah, por cierto, muy buenas las tiras ;-) y mete toda la caña que puedas a todas las consolas!
Tengo 3 tiras a medio hacer, a ver si ahora cuando vuelva de correr tengo listas 2 para que os las suban hoy, y dejo otra en cola para que la suban la semana que viene que no estoy :)

Jugar tanto al Assassin's creed 2 me ha dejao trastocado [+risas] [+risas]

EDIT: En un ratito Benzo sube las noticias :D
la ultima tira es acojonantemente buena!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:la ultima tira es acojonantemente buena!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
Ademas de un nido de fanboys.
Gracias :D

Os voy a ser sinceros, puse el BF3 deliberadamente , que sabía que iba a escocer bastante y que independientemente de la tira, sólo se iban a fijar en eso [+risas] [+risas] y no me ha defraudado la muchachada.

Pues os pongo los dientes largos, esta semana estoy de viaje en Berlín, por lo que no habría tira peeeeeeeeeeeeeeero he hecho los deberes y ya está entregada a Benzo para que la suba el sábado. Yo haré lo propio desde mi móvil (como vengo haciendo hasta ahora)

Os doy una pista. CEO de una empresa de videojuegos con iniciales J.R.

Hasta el sábado!!!
roberto28live escribió:John Ricitello ¿?


Bingo!

Ahí tenéis la de la semana pasada :)
Muy muy buena, como todas hasta ahora. Me ha encantado la parte final de la viñeta, y los comentarios que pones fuera del bocadillo se agradecen mucho, están ahí perfectamente puestos y le dan un toque magnífico a la viñeta. :)
Muy buenas las EOLTiras, sigue así!
Para mi la 3era y la 5ta son las mejores, buen trabajo.

Un saludo.
dios lo que me he reido con la ultima tira (estoy sufriendo por el network pass d ps3 y me siento totalmente identificado) eres un crack sigue asi ;)
Gracias :D :D !!!

La de esta semana está un poco pillada por los pelos porque estoy en plena vorágine de navidades, compromisos y toda esa clase de cosas, pero no os dejo sin ración :)

Y voy a hacer todo lo posible por no dejaros sin ración, ni en navidad ni en año nuevo que este año caen como el ojete
Muy buen trabajo, son todas buenísimas XD
Bueeeeeeeno, no estaba muy seguro de que me fuera a dar tiempo, pero está hecha :)

Cuando la suba Benzo la cuelgo yo por aquí :D
Yyyyyyyyyy ya está subida!!

Muchas gracias por leer y por los comentarios! :D
XDDDDD
bueniisima...pobre.tropico

y.eso. k tienemas razon k un santo
Muy buenas israperrillo, deseoso estoy de que cuelgues mas :D
Hoy en el curro, me ha venido una tontería a la cabeza, si le doy la forma suficiente, se convierte en tira [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Hoy en el curro, me ha venido una tontería a la cabeza, si le doy la forma suficiente, se convierte en tira [+risas] [+risas]

solo te falta enseñársela a tu jefe despues de dibujarla y decir "mira, en esto pienso mientras curro" xD
Namco69 escribió:
Israperrillo escribió:Hoy en el curro, me ha venido una tontería a la cabeza, si le doy la forma suficiente, se convierte en tira [+risas] [+risas]

solo te falta enseñársela a tu jefe despues de dibujarla y decir "mira, en esto pienso mientras curro" xD


Tengo al cabo del día intervalos muertos que porque me da cosa sacar el material de dibujo y ponerme en faena, pero que desde luego son como para aprovecharlos!

Me parece que lo mismo hay dos tiras, que tengo en mente una muy tonturra y que puede estar graciosa :)
Tira enviada a Benzo para que la adjunte en las noticias de esta semana :) :) Me voy a echar la siesta que hoy hay que rendir por la noche [rtfm] !

Como siempre, gracias por leer [beer]
Israperrillo escribió:Tira enviada a Benzo para que la adjunte en las noticias de esta semana :) :) Me voy a echar la siesta que hoy hay que rendir por la noche [rtfm] !

Como siempre, gracias por leer [beer]


LA de hoy esta Genial, es un LOL en toda regla. [plas] [plas] [plas]
Me encanta la tira de hoy XD

Me encantan las que son de este tipo, ya que las de Nintendero/Sonyer/Xboxer no me terminan de convencer, pero la de hoy es un LOL XD
La tira de esta semana es genial, si las otras ya eran buenisimas con esta he soltado unas cuantas carcajadas XD
Chicos, ya tenéis en el post la tira (que eso de cenar-fiesta-comida familiar-niños no te deja tiempo pa na)

Parece que ha gustado mucho el enfoque de la tira, para la semana que viene intentaré dejar el listón a la misma altura o más alto :)

Como siempre, muchas gracias por leer [beer]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57