[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

GXY escribió:
DRONI escribió:@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir


claro. entonces en 2021 esperamos al largo plazo, digamos 2026, para empezar a hacer algo?

y mientras esperamos 5 años ¿que? ¿seguimos confinados y con las cifras de contagio y de fallecimiento que habia antes de verano de 2021 cuando empezo a haber vacuna?

es que yo no se que quereis algunos.



Lo que ha pasado con las vacunas es una vergüenza, ya no es que se haya jugado con la salud de menores sino también de nuestras propias familias. Vergüenza la forma en la que se mostraron los contratos con las farmacéuticas con todo tachado, vergüenza que la presidenta de la ue no muestre los sms con las farmacéuticas, vergüenza sanidad incumpliendo una orden judicial para ver esos contratos o desvelar las muertes por las vacunas. Y aún más vergüenza cuando te enteras que el señor macron no se ha vacunado el que quería joder a los no vacunados. Es uno de los mayores casos de corrupción a nivel europeo de calle y esperemos que no acabe en algo peor
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
wickman escribió:y esperemos que no acabe convirtiéndose en uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad.

Vale que este sea un hilo para dar rienda suelta a la imaginacion, y donde casi cualquier idea tiene cabida.
Pero equiparar la vacuna del covid, que ha sido una salvacion, al holocausto nazi, con todo lo que ello implica, me parece que es cruzar una linea muy peligrosa. Deberias editarlo
Yo sinceramente es que no se por que seguis perdiendo el tiempo con algunos usuarios de aqui, si esta visto que no leen nada ni se informan.Ya habeis puesto links con información mas que suficiente y se nota que no leen que solo siguen un guion y cuando la pregunta se sale un poco de ese guión que tienen pues saltan con otra cosa para intentar reconducirlo.

Ahora estan con el tema de que no se probo la vacuna como si fuera algo que se a descubierto ahora, ya habeis puesto ejemplos de que eso mismo ya lo dijeron en 2020 pero siguen con la matraca como si fuera algo que se a descubierto ahora... No tiene sentido intentar dialogar con ellos por que no quieren llegar a un entendimiento solo quieren dar rienda a su imaginación.

Ahora a toro pasado es muy facil decir "no me he pinchado y mira no a pasado nada" es una pena no poder ver que hubiera sucedido si todos hubieran hecho lo mismo para ver si ahora estariamos tan bien o si la cosa hubiera sido un destrozo. Por desgracia siempre va a haber gente que no se quiere mojar y prefiere vivir en su burbuja sin hacer nada, que sean el resto los que se mojen y solucionen el problema, luego con el tiempo encima tienen la poca verguenza de decir "ves yo no me he tomado nada y sigo tan perfectamente, sois unos ilusos que os dejais engañar".

Lo que mas gracia me hace es lo de "no se han comprobado los efectos secundarios a largo plazo" claro... en una situación donde la cosa se esta poniendo muy fea y esta descontrolada lo mejor es esperar 4-5 años para ver esos efectos.. claro... eso seria en una situación normal donde no hay un problema grave, en medio de una crisis y una pandemia esperar mucho tiempo puede supones un desastre total. Hay situaciónes donde el tiempo es muy importante y no se puede permitir esperar mucho tiempo, por que igual luego ya no hay nada que salvar.

Saludos!
@DRONI otra vez los mismos enlaces? Si todavía no has contestado.. De nuevo te lo pregunto:

No entiendo por qué quieres tratarme de estúpido.. ¿No lees lo que se te réplica? ¿Simplemente contestas lo mismo una y otra vez? ¿Si te demuestro (como ya he hecho varias veces) que las vacunas se demostró que cortaba la transmisión, cambiarás de idea? ¿O lo obviaras de nuevo?


Y de nuevo pones un vídeo (con lo mismo) tergiversando y diciendo que las vacunas no fueron probadas cuando en realidad se refiere a la transmisión..

Según, tú, pfizer ha dicho que las vacunas no se probaron en humanos y te quedas tan ancho.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"


Son expertos. Pero ángel lo es más. Así que me fío de lo que él diga.



Venga ángel dale. Te traigo deberes.



Y la joya de la corona:



- Eventos adversos desconocidos a medio- largo plazo.




La prensa hace tan solo unos meses; cuando se quería acabar con la existencia del no vacunado. Hoy día el pasaporte COVID está prohibido/ deshabilitado:






Algunas joyitas:

- Hay que cercar a los no vacunados.
- Quiero un decreto ley para confinar a los no vacunados.
- Los no vacunados cenan solos en reuniones de amigos o familiares.


Increíble.
Yo es que directamente paso, no hacéis más que poner los mismos vídeos ya contestados una y otra vez, sois bots de desinformación con los cuales no se puede disctir de manera racional, cuando hay un atisbo de debate desaparecéis, no contestáis nada y al día siguiente volvéis exactamente con lo mismo.

La manera de ganar vuestra absurda batalla es esa, en base a no debatir, si no que solo hacéis spam con vídeos recortados, declaraciones descontextualizadas, sin usar ni enlaces ni estudios.. Y cuando se usan estudios, estos quieren decir cosas completamente irrelevantes o distintas, como hace la "periodista" beatriz talegon, que yo no se cuantos zascas se ha llevado ya y ahí sigue..

Da miedo ver como se está profesionalizando este ejército de la desinformación, nos acercamos a EEUU.

Es que al final a los mods se les hincharán los huevos y empezarán a banear por cybervoluntarios, entonces vendrán los lloros de censura y demás, pero es que no hay más que ver los post que colgáis, son únicamente come cocos llenos de titulares..

Edit: para el que quiera saber sobre el tema de lo que ha pasado sin tergiversaciones ni artificios y presentando el inicio de esta "polémica" incluido el vídeo original, os dejo este hilo donde se explica bien.

DRONI escribió:@angelillo732 no voy a perder el tiempo contigo, si es lo que estas pretendiendo, ve a twitter que hay muchos que seguro quieren debatir contigo, no es a traves de tí, obviamente de quien me informo, ni tampoco necesito debatir con alguien con el que no se van acercar posturas. Esto se ha destapado y ya esta en todos los medios, disfrutalo [qmparto] [oki]

No sabes como contra argumentarle, y en lugar de decirle "pues tal vez tengas razon" o "no se tanto sobre el tema como para opinar" o simplemente "tal vez este equivocado", le dices indirectamente que debata con tus lideres espirituales que tu no tienes ni puta idea pero tampoco vas a cambair de opinion.
Sir_Dekar escribió:La Granja Humana:



Imagen

Si lo dice JL será verdad.
yo lo que pregunto, y hasta ahora ninguno me ha contestado es:

vale, decidimos en abril de 2021 que la vacuna no es seguro comercializarla, distribuirla y ponerla.

¿entonces, se debio seguir con la politica llevada a cabo hasta entonces? (confinamientos, restricciones varias como las de aforo) y sobre todo, continuamos con las cifras de contagios y fallecimientos que venia habiendo hasta entonces, porque la vacuna es peor el remedio que la enfermedad?

entiendo que segun ellos, si que el remedio es peor que la enfermedad, asi que si, se debio seguir con la politica llevada a cabo hasta entonces... o bien (segun a quien preguntes) levantar todas las restricciones y que la naturaleza siguiera su camino.

me permito en este punto comentar 2 cifras:

1.- de acuerdo con estadisticas contrastadas (que ya sabemos que segun a quien le preguntes, no sirven para nada) hasta esas fechas se habian producido unos 3 millones de fallecimientos a nivel mundial. despues de eso, la progresion ha continuado siendo lineal casi un año mas, hasta alrededor de los 6 millones, y desde aproximadamente febrero de este año la progresion de fallecimientos se ha aplanado (aprox. medio millon de fallecimientos entre febrero y octubre de 2022)

¿debo suponer que eso ha sido parte de la programacion del virus? ¿lo ha hecho solo y eso no ha sido causado por la eficacia de vacunar a la mayor parte de la poblacion?

2.- de nuevo de acuerdo con estadisticas contrastadas (en este caso, historicas) en 1914~18 la gripe "española" mató a unos 50 millones de personas. eso con la poblacion mundial, tecnologias y politicas de la epoca.

a vista de las cifras ¿consideramos mucho peores las cifras y politicas de esta epidemia?
@GXY Todos sabemos que tú eres de escribir buenos tochos, pero en este hilo no hace falta que lo hagas porque estarás perdiendo el tiempo.
La gente a la que va dirigida tu tocho ha leído esto:

GXY escribió:yo lo que pregunto, y hasta ahora ninguno me ha contestado es:
Imagen
esa reaccion tambien la tengo en otros hilos XD
Para ellos la Covid nunxa exisitió y en los hospitales había total normalidad. Luego ni hacer nada y seguir yendo al bar con asiduidad hubiese sido lo mejor.
No, no es broma, ha hecho ese comentario de verdad (lo he comprado):



Recordemos que tiene uno de los grupos de Telegram con temática conspiranoica más grandes de España, donde entre otras cosas, llega a animar al suicidio a quien considera.
Hola a todos/as
A mi la conspiración que mas me fascina, es la de que Hitler no murió en el bunker de la cancillería y podría haber huido a Argentina, o tal vez a otro rincon de sudamérica donde tambien acabaron otros personajes de la alemania nazi como Josef Mengele.
A esto habría que sumarle, la relación de esta hipótesis con la desaparición de su cuñado Hermann Fegelein el 29 de abril del 45, y que segun la historia oficial, Hitler ordenó su ejecución.
Yo no he leido ningún libro, la verdad, pero se que hay varios de Abel Basti, y mas recientemente de Eric Frattini acerca de este tema.
InviziblE escribió:Hola a todos/as
A mi la conspiración que mas me fascina, es la de que Hitler no murió en el bunker de la cancillería y podría haber huido a Argentina, o tal vez a otro rincon de sudamérica donde tambien acabaron otros personajes de la alemania nazi como Josef Mengele.
A esto habría que sumarle, la relación de esta hipótesis con la desaparición de su cuñado Hermann Fegelein el 29 de abril del 45, y que segun la historia oficial, Hitler ordenó su ejecución.
Yo no he leido ningún libro, la verdad, pero se que hay varios de Abel Basti, y mas recientemente de Eric Frattini acerca de este tema.

Para la mayoría de los conspiranoicos Hitler no está muerto... porque está vivo dentro de sus corazones.
sexto escribió:
InviziblE escribió:Hola a todos/as
A mi la conspiración que mas me fascina, es la de que Hitler no murió en el bunker de la cancillería y podría haber huido a Argentina, o tal vez a otro rincon de sudamérica donde tambien acabaron otros personajes de la alemania nazi como Josef Mengele.
A esto habría que sumarle, la relación de esta hipótesis con la desaparición de su cuñado Hermann Fegelein el 29 de abril del 45, y que segun la historia oficial, Hitler ordenó su ejecución.
Yo no he leido ningún libro, la verdad, pero se que hay varios de Abel Basti, y mas recientemente de Eric Frattini acerca de este tema.

Para la mayoría de los conspiranoicos Hitler no está muerto... porque está vivo dentro de sus corazones.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sir_Dekar escribió:Hijo de la Luna....


¿No crees que ya va siendo hora de que te des cuenta de que El Mundo Today es más fiable que ese canal de Youtube?


CNN la misma que se proclama como Defensores de la Vida todos los días en su Mierda Noticieros.
No te vacunes, que eso es gratis, ya te vendemos nosotros los remedios milagrosos para curar todo, desde cáncer a COVID, aún que a veces digamos que estas enfermedades no existen. No nos hacemos una idea del dinero que mueve la pseudociencia.

angelillo732 escribió:No te vacunes, que eso es gratis, ya te vendemos nosotros los remedios milagrosos para curar todo, desde cáncer a COVID, aún que a veces digamos que estas enfermedades no existen. No nos hacemos una idea del dinero que mueve la pseudociencia.



En la caja pone inmunidad.
Luego que trata los síntomas del covid y del covid persistente.
¿Funcionará para la impotencia?
@Adolin Kholin yo creo que cura hasta el cáncer.
Según diversas profecias, en febrero de 2023 se iniciaría oficialmente la tercera Guerra Mundial debido al conflicto actual existente entre Grecia y Turquia y del que apenas se habla nada ahora en la prensa. Falta un segundo video de la entrevista, que me imagino que se publicará pronto, y para saber como terminaría toda esta historia, según diversas profecias.

Hay profecías de que se acabará el mundo / vendrá el apocalipsis nuclear por cada mes y año de aquí a que realmente pase o que nos muramos.
aki7 escribió:Según diversas profecias, en febrero de 2023 se iniciaría oficialmente la tercera Guerra Mundial debido al conflicto actual existente entre Grecia y Turquia y del que apenas se habla nada ahora en la prensa. Falta un segundo video de la entrevista, que me imagino que se publicará pronto, y para saber como terminaría toda esta historia, según diversas profecias.


Vaya faena para los calvos y los amantes del yogur grasiento.
aki7 escribió:Según diversas profecias, en febrero de 2023 se iniciaría oficialmente la tercera Guerra Mundial debido al conflicto actual existente entre Grecia y Turquia y del que apenas se habla nada ahora en la prensa. Falta un segundo video de la entrevista, que me imagino que se publicará pronto, y para saber como terminaría toda esta historia, según diversas profecias.


Joder, pues espero que sea a partir del 25, que el 24 me voy a Francia a un concierto de Gojira.
@aki7 guerra mundial por un conflicto que lleva enquistado decadas y donde ninguna de las dos potencias en cuestion es nuclear y ademas ambos estan en la OTAN ¿?

no creo, rick...

me parece mucho mas probable que eso venga por un conflicto en donde SI esten involucradas potencias nucleares, y no hay pocos...

- conflicto india - pakistan
- conflicto china - india (tibet)
- conflicto china - USA (taiwan)
- conflicto rusia - ucrania
es que mal vamos cuando empezamos con "profecias", ya que implica un componente sobrenatural, divino o magico. Si hablaramos de "segun varios analistas", seria otra cosa.
Varginha:



Luz, Cámara, Acción !!!

Estoy mirando por encima toda la debacle con el Kanye West y no me extrañaría que antes de que acabe el año aparezca "suicidado".

No tengo pruebas pero tampoco dudas,
unilordx escribió:Estoy mirando por encima toda la debacle con el Kanye West y no me extrañaría que antes de que acabe el año aparezca "suicidado".

No tengo pruebas pero tampoco dudas,

¿Qué pasa con Kanye West?
sexto escribió:
unilordx escribió:Estoy mirando por encima toda la debacle con el Kanye West y no me extrañaría que antes de que acabe el año aparezca "suicidado".

No tengo pruebas pero tampoco dudas,

¿Qué pasa con Kanye West?


Dijo cosas antisemitas o algo así, se metería con Soros y ahora le están retirando todos los anunciantes y conciertos y tal. Lo van a hacer un paria y luego le darán el muere pero dirán que se "suicidó" por su situación y tal.


Suena todo muy exagerado pero aquí hemos venido a jugar.
Ó lo tildarán de chiflado como a Jim Carrey.
30 años de la desaparición de las niñas de Alcàsser, justamente ayer. A muchos de los que somos de aquella generación nos conmocionaron los hechos y 30 años después seguimos con el recuerdo.

El tema está tan manido, tan tocado, tan pervertido que ya no se sabe qué pensar, aunque la versión oficial, en mi opinión, no cuela ni con tres botes de vaselina.

Ojalá algun día Miquel Ricart hablara.


Nunca falta un poco de CG de GUASA.
https://twitter.com/holakassetu/status/ ... _NdNQ&s=19

No olvidemos que gran parte de bcn tiene cobertura 5G, asi que en breve será habitual ver palomas muertas en cualquier calle.
Namco69 escribió:https://twitter.com/holakassetu/status/1593191767318605829?t=aNBY-b69_AjmjJJZH_NdNQ&s=19

No olvidemos que gran parte de bcn tiene cobertura 5G, asi que en breve será habitual ver palomas muertas en cualquier calle.

¡Hijos de puta! Han anulado la inmortalidad de las palomas.
Namco69 escribió:https://twitter.com/holakassetu/status/1593191767318605829?t=aNBY-b69_AjmjJJZH_NdNQ&s=19

No olvidemos que gran parte de bcn tiene cobertura 5G, asi que en breve será habitual ver palomas muertas en cualquier calle.

¿y porque solo afecta a palomas y no a otros animales?
¿No deberiamos estar contentos de poder sacar de las ciudades a las conocidas "ratas del aire"?
¿O solo afecta a las palomas a corto plazo y a las personas a largo plazo o es que pueden enfocar mucho mucho a quién hacen desaparecer?
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:https://twitter.com/holakassetu/status/1593191767318605829?t=aNBY-b69_AjmjJJZH_NdNQ&s=19

No olvidemos que gran parte de bcn tiene cobertura 5G, asi que en breve será habitual ver palomas muertas en cualquier calle.

¿y porque solo afecta a palomas y no a otros animales?
¿No deberiamos estar contentos de poder sacar de las ciudades a las conocidas "ratas del aire"?
¿O solo afecta a las palomas a corto plazo y a las personas a largo plazo o es que pueden enfocar mucho mucho a quién hacen desaparecer?

seguiremos investigando. Mantegase atentos a sus perfiles de twitter favoritos para más información.
Pero es que además no son ni palomas, son otro tipo de pájaros.

Pueden haber muerto por envenenamiento (han comido todos del mismo sitio) o por electrocutarse, que es lo más probable, normalmente el ayuntamiento se ocupa de tomar muestras y ver que ha pasado.

En este caso:

https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 217_622646

Aparecieron un montón de pájaros muertos (del mismo tipo que sale en el tweet), y resultó ser un atropello:

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/cata ... 65706.html

Lo más estúpido desde luego es pensar que es por el 5G, pero esta gente ya se sabe.. Un día alguien envenenará a 200 personas y esta gente irá a poner una denuncia colectiva contra el estado por permitir los chemtrails..
angelillo732 escribió:Pero es que además no son ni palomas, son otro tipo de pájaros.

Pueden haber muerto por envenenamiento (han comido todos del mismo sitio) o por electrocutarse, que es lo más probable, normalmente el ayuntamiento se ocupa de tomar muestras y ver que ha pasado.

En este caso:
https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 217_622646

Aparecieron un montón de pájaros muertos (del mismo tipo que sale en el tweet), y resultó ser un atropello:

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/cata ... 65706.html

Lo más estúpido desde luego es pensar que es por el 5G, pero esta gente ya se sabe.. Un día alguien envenenará a 200 personas y esta gente irá a poner una denuncia colectiva contra el estado por permitir los chemtrails..

Yo ya me lo tomo con humor como puedes ver XD
"Mirad cuántos pájaros muertos!! En una zona con 5G!!!"
"Hay muchas zonas con 5G, si solo ha pasado en una no puede ser esa la cau..."
"El 5G!!!"
@Namco69 en realidad nos lo tomamos a broma pero llegará algún momento que un político se quiera aprovechar de esta gente, y acabe en el congreso pidiendo explicaciones estúpidas para rascar votos. En EEUU ya pasa.

En España la ultraderecha ya está jugueteando y usando términos como "élites" o compartiendo info conspiranoicos sobre la agenda 2030 desde hace tiempo.

Ami me hacen gracia pero sobrepasan los límites muy a menudo. Obviamente no son una fuerza cohesionada por qué hay verdaderas locuras, pero temas como las vacunas o el 5g si que pueden pegar fuerte y calar en la cultura popular.

Esto al final nos repercute a todos.
Ostras, la conspiración del 5G, qué tiempos. En su momento era la navaja suiza de los conspiranoicos y esto de los pájaros ya lo dijo Miguel Bosé. Repasemos otros usos del 5G:

- Era una herramienta para darnos cáncer.

- Su objetivo también era dejarnos estériles.

- Se usó para robarnos el oxígeno y causar hipoxia cerebral. Por cierto, ¿os acordáis de la hipoxia de las mascarillas? Eso también fue jodido.

- Se usó para transmitirnos el covid a través de sus malignas ondas transportavirus.

- Se usó para debilitar nuestro sistema inmune y hacer que pilláramos el covid.

- Se usó para crearnos los síntomas del covid (que en realidad no existe) a través de "un exosoma influido por la contaminación electromagnética".

- Se usó para activar el grafeno de las vacunas, que o te mataba o te dejaba estéril.

- Alguno me dejo, seguro.

Era un poco como los chemtrails, que hasta que la mayoría de conspiranoiers se han puesto de acuerdo en que sirven para modificar el clima y convencernos de que existe el cambio climático, se tiraron veinte años diciendo que hacían mil cosas distintas.

Pues nada, 5G, me alegro de verte de nuevo. A ver cuándo ponen cobertura en mi pueblo, cojones ya.

elrocho escribió:¡Hijos de puta! Han anulado la inmortalidad de las palomas.

Chiste infravalorado; tienes mi respeto.
angelillo732 escribió:@Namco69 en realidad nos lo tomamos a broma pero llegará algún momento que un político se quiera aprovechar de esta gente, y acabe en el congreso pidiendo explicaciones estúpidas para rascar votos. En EEUU ya pasa.

En España la ultraderecha ya está jugueteando y usando términos como "élites" o compartiendo info conspiranoicos sobre la agenda 2030 desde hace tiempo.

Ami me hacen gracia pero sobrepasan los límites muy a menudo. Obviamente no son una fuerza cohesionada por qué hay verdaderas locuras, pero temas como las vacunas o el 5g si que pueden pegar fuerte y calar en la cultura popular.

Esto al final nos repercute a todos.

correcto, pero el problema es que ya ha quedado demostrado que no podemos hacer NADA. Es un germen que entra y no sale, como ya ha quedado demostrado en este hilo. Cualquier intento de convencerles de las tonterias que dicen acaban en burlas, en "buen trabajo han hecho las elites contigo" "eso son los datos oficiales que no son de fiar" etc etc... Asi que no nos queda otra que reirnos.
@Namco69 si que se puede, de hecho es importante contestar siempre a esta gente pero nunca darles visibilidad.

Piensa que si en los colegios no se diera ciencia desde pequeños, la religión sería mucho más mayoritaria, pues con esto lo mismo.
Yo en esta estoy con @angelillo732
Recuerdo un documental sobre los terraplanistas donde algunos científicos hacían una especie de autocritica, tanto por parte de la ciencia como de las instituciones en general (ojo, el docu era de USA), por no estar más conectados con la sociedad para que ciertos pensamientos, evidentemente absurdos, no calaran tanto como parecen hacerlo.
angelillo732 escribió:@Namco69 si que se puede, de hecho es importante contestar siempre a esta gente pero nunca darles visibilidad.

Piensa que si en los colegios no se diera ciencia desde pequeños, la religión sería mucho más mayoritaria, pues con esto lo mismo.

me refería al a gente que ya tiene esas ideas en la cabeza. Obviamente hay que educar a la gente para que no caian en esas trampas, pero el que ya ha caido... chungo.
@Namco69 Siempre se pueden recuperar jajaja
blue beam o "luz azul". Parece ser que en varios paises han instalado de alguna forma u otra, luces de color azul y / o ultravioleta. Que traman? a que intentan exponernos?
Roma, luz lila / ultra violeta en algunos bares:
https://twitter.com/marthamarco_/status ... 0915627008

chile, tonos azules en lo que parece el transporte publico:
https://twitter.com/737FEF/status/15940 ... X5KQQ&s=19

¿Os lo tomais a risa? una periodista aparentemetne se desmaya en directo. Fijaos que el pelo refleja un fogonazo AZUL:
https://twitter.com/crow_pigeon_sl/stat ... 8993126400

A españa ya ha llegado esta tendencia, espectaculo de luces azules en Barcelona. Que tramará la Colau?
https://twitter.com/actitud_latina/stat ... 9472927746


Mucho cuidado con las luces de navidad, pueden contener luces azules:
https://twitter.com/betycats20/status/1 ... 5332362240
7884 respuestas