[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@GXY pero realmente antes de sacar la vacuna ya avisaron de que no lo habían comprobado, de hecho se colgó hace poco el documento que hacía referencia a eso ya en 2020.

La gente se queja de que pusieran el pasaporte COVID y eso cuando no se sabía realmente si cortaba el contagio, y en eso tienen razón, pero poco después se comprobó (por estudios externos) que si, pero a eso no se le dio bombo y qué edo todo como un gran descuadre.
Madre mía como descubran los garitos chill out con los pufs y todos tirados en el suelo [qmparto]
angelillo732 escribió:
povedub escribió:Imagen

Imagen


Y esto que tiene que ver aquí? Eso era lo que se creía entonces y yo mismo lo ponía en duda, pero no sé qué pinta un pantallazo de alguien random.

En este hilo se habla de la teoría conspiración en si, esa persona que señalas no estaba ni en la conversación, no dices quién es, ni el contexto (por qué puede referirse perfectamente a los papeles de Pfizer).

Poner discusiones personales no viene a cuento.

¿Discusiones personales?

Alguien random no es. Esa persona que cito trabaja como divulgadora científica en Televisión Española en La hora de la 1. En la Televisión de Galicia en Aquelando y Quen anda aí?. Y en Más Vale Tarde en La Sexta.

Muchos terminaron pinchándose con el experimento precisamente por gente como ésta, que se dedicaba a promocionar el producto en TV; y a la que se la denominaba como los "expertos".
povedub escribió:
angelillo732 escribió:
povedub escribió:Imagen

Imagen


Y esto que tiene que ver aquí? Eso era lo que se creía entonces y yo mismo lo ponía en duda, pero no sé qué pinta un pantallazo de alguien random.

En este hilo se habla de la teoría conspiración en si, esa persona que señalas no estaba ni en la conversación, no dices quién es, ni el contexto (por qué puede referirse perfectamente a los papeles de Pfizer).

Poner discusiones personales no viene a cuento.

¿Discusiones personales?

Alguien random no es. Esa persona que cito trabaja como divulgadora científica en Televisión Española en La hora de la 1. En la Televisión de Galicia en Aquelando y Quen anda aí?. Y en Más Vale Tarde en La Sexta.

Muchos terminaron pinchándose con el experimento precisamente por gente como ésta, que se dedicaba a promocionar el producto en TV; y a la que se la denominaba como los "expertos".

¿Qué experimento?
el_ssbb_boy escribió:
povedub escribió:
angelillo732 escribió:
Y esto que tiene que ver aquí? Eso era lo que se creía entonces y yo mismo lo ponía en duda, pero no sé qué pinta un pantallazo de alguien random.

En este hilo se habla de la teoría conspiración en si, esa persona que señalas no estaba ni en la conversación, no dices quién es, ni el contexto (por qué puede referirse perfectamente a los papeles de Pfizer).

Poner discusiones personales no viene a cuento.

¿Discusiones personales?

Alguien random no es. Esa persona que cito trabaja como divulgadora científica en Televisión Española en La hora de la 1. En la Televisión de Galicia en Aquelando y Quen anda aí?. Y en Más Vale Tarde en La Sexta.

Muchos terminaron pinchándose con el experimento precisamente por gente como ésta, que se dedicaba a promocionar el producto en TV; y a la que se la denominaba como los "expertos".

¿Qué experimento?

:-|
povedub escribió:
el_ssbb_boy escribió:
povedub escribió:Muchos terminaron pinchándose con el experimento precisamente por gente como ésta, que se dedicaba a promocionar el producto en TV; y a la que se la denominaba como los "expertos".

¿Qué experimento?

:-|

No lo entiendo. ¿Qué experimento?
@povedub Te lo explico fácil, por que me da que eso es una sacada de contexto y que conste que sigo sin tener ni idea de quien es esta chica, la tele la veo más bien poco.

El tweet donde dice que que las vacunas no propagan la transmisión es de diciembre de 2020 (final de año), en ese momento (que alguien me corrija si me equivoco) ya habían varios estudios que confirmaban que en efecto, la vacuna si cortaba la transmisión. (Si lo vas a leer te linkeo alguno).

Luego, el otro donde dice que "en ningún momento se dijo (remarco esto por que es importante) que las vacunas evitaban el contagio o la transmisión del virus", me da que se refiere a los papeles de Pfizer, ya que la empresa en 2020 ya publicó que no habían probado si cortaba la transmisión o el contagio. El "se dijo" me da que es lo que nos dice, por que si no, hubiera dicho "dije".

¿No es esto una sacada de contexto para desinformar?

Edito, por que he buscado el tweet completo y no un pantallazo desconetxtualizado y como decía, se refiere al momento de los papeles de Pfizer.

Para el que lo quiera leer sin desinformación de por medio:



¿Que ganáis desinformando y metiendo miedo a la gente? No lo entiendo.
Vale ya hemos descubierto que no es alguien random, si no una de las voces "expertas" que estuvieron haciendo campaña desde el principio de la inoculación.

Ahora a intentar justificar lo injustificable.

[bye]
povedub escribió:Vale ya hemos descubierto que no es alguien random, si no una de las voces "expertas" que estuvieron haciendo campaña desde el principio de la inoculación.

Ahora a intentar justificar lo injustificable.

[bye]


Te he demostrado que se refiere a los papeles de Pfizer no a lo que ella haya dicho, lo que invalida tú argumento.

¿Entiendo que lo que quieres es únicamente seguir manipulando? La cosa está bien clara.

Por cierto, SI es alguien random, para informarte sobre esto tienes que ir a las fuentes, no a medios generalistas.

Edito: Ahora vendrá huida hacia adelante o bomba de humo como hacéis siempre.
povedub escribió:
angelillo732 escribió:
povedub escribió:Imagen

Imagen


Y esto que tiene que ver aquí? Eso era lo que se creía entonces y yo mismo lo ponía en duda, pero no sé qué pinta un pantallazo de alguien random.

En este hilo se habla de la teoría conspiración en si, esa persona que señalas no estaba ni en la conversación, no dices quién es, ni el contexto (por qué puede referirse perfectamente a los papeles de Pfizer).

Poner discusiones personales no viene a cuento.

¿Discusiones personales?

Alguien random no es. Esa persona que cito trabaja como divulgadora científica en Televisión Española en La hora de la 1. En la Televisión de Galicia en Aquelando y Quen anda aí?. Y en Más Vale Tarde en La Sexta.

Muchos terminaron pinchándose con el experimento precisamente por gente como ésta, que se dedicaba a promocionar el producto en TV; y a la que se la denominaba como los "expertos".



Mintieron descaradamente y muchos ahora reculando
wickman escribió:Mintieron descaradamente y muchos ahora reculando


Venga, seguir mintiendo, que os pensáis que somos idiotas pero no.

Edito, por que he buscado el tweet completo y no un pantallazo desconetxtualizado y como decía, se refiere al momento de los papeles de Pfizer.

Para el que lo quiera leer sin desinformación de por medio:



¿Que ganáis desinformando y metiendo miedo a la gente? No lo entiendo.


Es curioso como has venido a intentar tapar la mentira, ¿Os habláis por Telegram o algo así?
angelillo732 escribió:
wickman escribió:Mintieron descaradamente y muchos ahora reculando


Venga, seguir mintiendo, que os pensáis que somos idiotas pero no.

Edito, por que he buscado el tweet completo y no un pantallazo desconetxtualizado y como decía, se refiere al momento de los papeles de Pfizer.

Para el que lo quiera leer sin desinformación de por medio:



¿Que ganáis desinformando y metiendo miedo a la gente? No lo entiendo.


Es curioso como has venido a intentar tapar la mentira, ¿Os habláis por Telegram o algo así?



Más bien que como más de medio foro ya no escribe aquí bien porque se informa por otros medios o directamente ha sido baneado por poner en duda el mensaje oficial de los medios financiados con dinero público y de todas esas empresas que pagadas con ese mismo dinero público intentan crear una línea de opinión en foros y redes sociales pues los pocos que aún quedamos en pie de vez en cuando vemos las grandes barbaridades que se pueden llegar a decir en nombre del poder y claro como de argumentos vamos sobrados pues aquí estamos. Lógicamente tú ,en tu libertad estás en tu derecho de debatir,aunque juegas con ventaja porque nosotros lo hacemos desde el respeto .
angelillo732 escribió:Esto debe ser troleo.

tengo mis dudas.
@Namco69 yo también jaja, pero parece que hablo con un bot.
@wickman "Han sido baneados por poner en duda".... y sin embargo aun sigues por aqui hablando libremente. Los que han sido baneados han sido los que se les a pillado intentando mentir o trolear.

De hecho tu creo que te has llevado algun que otro ban precisamente por eso, por postear noticias click bait alarmistas las cuales tardan bastante poco en desmontarla con pruebas. La mitad de las veces ni os leeis las noticias y en muchos casos al final la noticia termina diciendo justamente lo contrario que intentais vender pero claro.. como solo os quedais con el titular..

Saludos!
Lord Duke escribió:@wickman "Han sido baneados por poner en duda".... y sin embargo aun sigues por aqui hablando libremente. Los que han sido baneados han sido los que se les a pillado intentando mentir o trolear.

De hecho tu creo que te has llevado algun que otro ban precisamente por eso, por postear noticias click bait alarmistas las cuales tardan bastante poco en desmontarla con pruebas. La mitad de las veces ni os leeis las noticias y en muchos casos al final la noticia termina diciendo justamente lo contrario que intentais vender pero claro.. como solo os quedais con el titular..

Saludos!



A mi también me han baneado cuando a vosotros con faltas de respeto hacia otros usuarios, cosa que yo y otros muchos usuarios no hemos tenido ,no os han baneado. Aquí se ha baneado a mucha gente por poner información considerada no oficial (que esa lo dicen los grandes medios ) que provenía de profesionales sy otras fuentes vetadas por los grandes poderes. Respeto la labor de moderación pero como entenderás no es justo. Pero vamos ayer mismo teníamos a líderes europeos que han estado coaccionando a la población para que se inoculara un tratamiento médico quejándose de su preocupación porque en twitter no hubiera un control de la información tras la llegada del nuevo dueño, es decir se estaban quejando de que no hubiera censura en una red claramente contraria al control informativo y social impuesto por esos grandes fondos de inversión que controlan a los líderes occidentales con bancos, farmacéuticas ,medios de comunicación …
@wickman Se os han baneado cuando habeis puesto cosas sin confirmar y que en muchas ocasiones se os a pillado el bulo. Se ha baneado a gente de las dos "posiciones" asi que no vayas de victimista, igual lo que te tendrias que plantear y informar es por que te han baneado realmente en vez de soltar la tonteria de que es por "poner en duda la version oficial" por que, el que estes aqui ahora mismo posteando directamente tira por la borda tu afirmación.

El control de la información es en parte algo importante y aqui mismo tenemos el ejemplo claro la de bulos que te has comido tanto tu como otras personas y que no habeis dudado ni medio segundo en difundirlo solo por leer un titular clickbait. Esto es un problema serio por que mucha gente incauta se lo cree y se suma a esa marea de difusión.... pero claro es que es lo que quereis realmente. Por aqui hace poco pusieron un tweet de otra "iluminada despertada" difundiendo una noticia que vio.... noticia que no se molesto en leer y informarse... noticia que era troll y en la cual habia ciertos comentarios troll o información coña.

Te tengo que recordar tambien el video (que creo que tu fuiste uno de los que lo pusiste o al menos alentaste al que lo puso) de un experto (que estaba encontra de la vacuna) que salio en una rueda de prensa no se si en el ministerio o donde fue, donde pusisteis varios videos cortados justo con los comentarios que queriais escuchar/vender sobre lo malo que eran las vacunas pero que al ver toda la entrevista ese señor admitia que las vacunas habian salvado a personas y que no ponia en duda su eficacia? casualmente esa ultima parte nunca aparecia en esos videos recortados. Video que por cierto tambien añadisteis la coletilla de "a ver cuanto dura" y que a dia de hoy supongo que seguira pudiendo verse.

Usais el comodin de la censura para intentar colarla a sabiendas de que os van a banear no por "ir en contra de la versión oficial" si no por que sabeis perfectamente que os estais saltando unas normas y que os van a banear por ello, pero tirais de comodin para darle mas dramatismo.

Saludos!
¿El corto aquel del avión era también una fuente vetada por los grandes poderes? Si es que te tienes que reir...
Lord Duke escribió:Se ha baneado a gente de las dos "posiciones"


¿tienes datos de eso? porque si la memoria no me falla, creo que eso no ha pasado... :-?

pd-offtopic: que costumbre de usar malamente el "porque" (escribirlo separado) y "por qué" con la excusa de "...es que el corrector del movil, etc..."; y no me refiero a este hilo, sino a todos los hilos en general y no solo en "eol"; cansao estoy de leer las frases dos veces... [agggtt]
Datos, ninguno. Dudas, tampoco.
Si a la gente le vale en este hilo con cualquier cosa, cómo no va a valer pasar de datos y créerselo tal cual :-?
@Lord Duke yo sí te creo, no dejes que te silencien.
elrocho escribió:Si a la gente le vale en este hilo con cualquier cosa, cómo no va a valer pasar de datos y créerselo tal cual :-?


no, si lo decia por algo que pasó en este hilo hace tiempo, que me acusaron e insultaron simplemente por explicar un caso personal de "manipulacion de datos-informes" a baja escala, los cuales reporté y no pasó nada... :-?
...por eso la duda sobre lo de "se banean a los de las dos posiciones".

y si rebuscas por el hilo no creo que encuentres post mios que enlazan a noticias "chorras", de hecho me he quejao varias veces sobre eso... [oki]
Yo creo recordar algún caso de baneos múltiples por enzarzarse gente con opiniones contrapuestas en algo más que discusiones dialécticas.
Supongo que si le preguntas a un mod lo podrá aclarar porque ellos tienen el histórico de los bans.
aqui en eol no se ha baneado a nadie por "postear mentiras"

aqui en eol se banea por infringir normas y propasar limites. y seamos sinceros, es lo que hicieron unos cuantos ilustres de este hilo que cuando se quedaban sin argumentos para defender la suya, tiraban por el camino del medio. y no una, no dos, no diez, mas de veinte veces como minimo.

porque es lo que tiene esta web, que es muy garantista con los usuarios y cuando son "viejos" mas aun, asi que para que te baneen la tienes que liar parda MUCHAS veces.
Furthur escribió:
Lord Duke escribió:Se ha baneado a gente de las dos "posiciones"


¿tienes datos de eso? porque si la memoria no me falla, creo que eso no ha pasado... :-?

pd-offtopic: que costumbre de usar malamente el "porque" (escribirlo separado) y "por qué" con la excusa de "...es que el corrector del movil, etc..."; y no me refiero a este hilo, sino a todos los hilos en general y no solo en "eol"; cansao estoy de leer las frases dos veces... [agggtt]


Datos no tengo evidentemente por que no fui apuntando en un papel a quienes baneaban, pero si recuerdo de ambos casos, unos por pasarse las normas por el forro y los otros por que terminan perdiendo la paciencia con algunos individuos que solo vienen a trolear.

Saludos!
Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea, se dedica a montarse películas sobre cosas que no comprende ni se ha preocupado en entender.



Tenemos un ejército en la red dedicado a mentir y tergiversar sobre absolutamente todo, los dinosaurios, la ciencia, la medicina, la gravedad, espacio, tierra plana, etc..

Están convenciendo a muchísima gente ya que envuelven sus mentiras con deducciones simples. Cómo ya venimos avisando algunos, en unos años vamos a tener un verdadero problema con esta gente.

Ya estamos empezando a ver consecuencias relacionadas con los antivacunas, ¿Que pasara cuando muchos padres se unan para que a sus hijos les enseñen que la tierra es plana?.
Ay que meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda y que se tire por la ventana [bye]
angelillo732 escribió:



la DENSIDAD demostrada en 1 minuto. [borracho]
angelillo732 escribió:Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea, se dedica a montarse películas sobre cosas que no comprende ni se ha preocupado en entender.



Tenemos un ejército en la red dedicado a mentir y tergiversar sobre absolutamente todo, los dinosaurios, la ciencia, la medicina, la gravedad, espacio, tierra plana, etc..

Están convenciendo a muchísima gente ya que envuelven sus mentiras con deducciones simples. Cómo ya venimos avisando algunos, en unos años vamos a tener un verdadero problema con esta gente.

Ya estamos empezando a ver consecuencias relacionadas con los antivacunas, ¿Que pasara cuando muchos padres se unan para que a sus hijos les enseñen que la tierra es plana?.



Pues tienes toda la razón y ejemplos tenemos claros, la tercera dosis se la han puesto muy pocos y la cuarta ni el tato. Ahora hay una gran masa pensando que estos políticos que tenemos son nuestro verdadero enemigo y no el vecino de en frente ; tenemos gente pensando que la agenda 2030 , la de no tendrá nada y serás feliz , es un peligro para nuestros derechos individuales ; tenemos personas pensando que lo del precio de la gasolina o comida es algo articula forzado por fondos de inversión ; tenemos incluso una mayoría pensando que las farmceuticas han corrompido sistemas democráticos….


Tiene toda la razón esta desinformación es un peligro, anda que pensar eso, què tendrán en la cabeza
@wickman es cierto lo que dices de la desinformación. Es un peligro.

Sin ir más lejos acabas de poner que la tercera dosis de la ha puesto muy poca gente y está en un porcentaje del 55%. Y que la cuarta no se la ha puesto ni el tato cuando no está indicada para toda la población.
angelillo732 escribió:Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea, se dedica a montarse películas sobre cosas que no comprende ni se ha preocupado en entender.



Tenemos un ejército en la red dedicado a mentir y tergiversar sobre absolutamente todo, los dinosaurios, la ciencia, la medicina, la gravedad, espacio, tierra plana, etc..

Están convenciendo a muchísima gente ya que envuelven sus mentiras con deducciones simples. Cómo ya venimos avisando algunos, en unos años vamos a tener un verdadero problema con esta gente.

Ya estamos empezando a ver consecuencias relacionadas con los antivacunas, ¿Que pasara cuando muchos padres se unan para que a sus hijos les enseñen que la tierra es plana?.


La hostia, desacredita la gravedad usando un experimento y un vídeo de la NASA que demuestran la gravedad Oooh
@Falkiño ya no vale ni demostrar las cosas con experimentos visuales para niños, es increíble.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:Esto es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea, se dedica a montarse películas sobre cosas que no comprende ni se ha preocupado en entender.



Tenemos un ejército en la red dedicado a mentir y tergiversar sobre absolutamente todo, los dinosaurios, la ciencia, la medicina, la gravedad, espacio, tierra plana, etc..

Están convenciendo a muchísima gente ya que envuelven sus mentiras con deducciones simples. Cómo ya venimos avisando algunos, en unos años vamos a tener un verdadero problema con esta gente.

Ya estamos empezando a ver consecuencias relacionadas con los antivacunas, ¿Que pasara cuando muchos padres se unan para que a sus hijos les enseñen que la tierra es plana?.



Pues tienes toda la razón y ejemplos tenemos claros, la tercera dosis se la han puesto muy pocos y la cuarta ni el tato. Ahora hay una gran masa pensando que estos políticos que tenemos son nuestro verdadero enemigo y no el vecino de en frente ; tenemos gente pensando que la agenda 2030 , la de no tendrá nada y serás feliz , es un peligro para nuestros derechos individuales ; tenemos personas pensando que lo del precio de la gasolina o comida es algo articula forzado por fondos de inversión ; tenemos incluso una mayoría pensando que las farmceuticas han corrompido sistemas democráticos….


Tiene toda la razón esta desinformación es un peligro, anda que pensar eso, què tendrán en la cabeza

hasta que de tanto "pensar" te vuelves gilipollas y acabas haciendo esto:
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3527312/

Y no, no creo que @angelillo732 hable de creerse todo lo que dicen en la TV a rajatabla, que hasta el mas tonto del bar opina que si no baja el aceite en el mercadona es porque no le sale de los huevos, pero de ahí a las gilipolleces que llevamos ya unos años viendo, hay un trecho.

Por cierto, el famoso "no tendrás nada y serás feliz" que has mencionado, mira, aqui tienes una campaña de seguros aprovechandose de ese pensamiento que teneis algunos: https://www.youtube.com/watch?v=wRwfa-jphLY ¿Estas convencido de que no te han impuesto ese pensamiento de rebeldia para acabar ofreciendote otros productos y que los cojas pensando "estoy luchando contra el sistema", que te ha puesto el propio sistema?
wickman escribió:Pues tienes toda la razón y ejemplos tenemos claros, la tercera dosis se la han puesto muy pocos y la cuarta ni el tato. Ahora hay una gran masa pensando que estos políticos que tenemos son nuestro verdadero enemigo y no el vecino de en frente ; tenemos gente pensando que la agenda 2030 , la de no tendrá nada y serás feliz , es un peligro para nuestros derechos individuales ; tenemos personas pensando que lo del precio de la gasolina o comida es algo articula forzado por fondos de inversión ; tenemos incluso una mayoría pensando que las farmceuticas han corrompido sistemas democráticos….

Tiene toda la razón esta desinformación es un peligro, anda que pensar eso, què tendrán en la cabeza


Qué atrevida es la ignorancia. Las 2 vacunas fué para todo el mundo, la tercera y sucesivas recomendada para personas de riesgo y trabajadores de hospitales, residencias y así se está haciendo.

Yo soy grupo de riesgo y me he puesto 3 y cita para la cuarta, mi mujer trabaja en una empresa del ayuntamiento en asistencia en el hogar con personas dependientes, a tod@s (si lo han querido claro porque es voluntario) les han ido personal sanitario a sus casas a poner las dos vacunas, gripe y 4º de covid, mi mujer cita para ponerse la 4º, no por ella, sino por la gente a la que atiende.

En fin, no esperaba menos de tí
AngelCaido escribió:
wickman escribió:Pues tienes toda la razón y ejemplos tenemos claros, la tercera dosis se la han puesto muy pocos y la cuarta ni el tato. Ahora hay una gran masa pensando que estos políticos que tenemos son nuestro verdadero enemigo y no el vecino de en frente ; tenemos gente pensando que la agenda 2030 , la de no tendrá nada y serás feliz , es un peligro para nuestros derechos individuales ; tenemos personas pensando que lo del precio de la gasolina o comida es algo articula forzado por fondos de inversión ; tenemos incluso una mayoría pensando que las farmceuticas han corrompido sistemas democráticos….

Tiene toda la razón esta desinformación es un peligro, anda que pensar eso, què tendrán en la cabeza


Qué atrevida es la ignorancia. Las 2 vacunas fué para todo el mundo, la tercera y sucesivas recomendada para personas de riesgo y trabajadores de hospitales, residencias y así se está haciendo.

Yo soy grupo de riesgo y me he puesto 3 y cita para la cuarta, mi mujer trabaja en una empresa del ayuntamiento en asistencia en el hogar con personas dependientes, a tod@s (si lo han querido claro porque es voluntario) les han ido personal sanitario a sus casas a poner las dos vacunas, gripe y 4º de covid, mi mujer cita para ponerse la 4º, no por ella, sino por la gente a la que atiende.

En fin, no esperaba menos de tí



Ahora me entero que las dos primeras eran para todo el mundo… pero eran obligatorias ? O más se coacción o socialmente a muchos para que nos la pusiéramos ?

Grupos de riesgo?pero no hay cardiólogos que han recomendados a sus pancientes no ponérsela?
@wickman no sabes ni lo que es un grupo de riesgo.
Cada día das mas pena.

Sin la vacuna lo hubiésemos pasado bastante mal, ahí están los datos. Y obligatorio nunca fue.

Que las podían haber puesto obligatorias, como cuando vas a determinados países y sino estás vacunado de ciertas enfermedades no entras.
tarin escribió:@wickman no sabes ni lo que es un grupo de riesgo.
Cada día das mas pena.

Sin la vacuna lo hubiésemos pasado bastante mal, ahí están los datos. Y obligatorio nunca fue.

Que las podían haber puesto obligatorias, como cuando vas a determinados países y sino estás vacunado de ciertas enfermedades no entras.



Gracias por el comentario despectivo, una vez más y hacia tantos usuarios que no comulgan con tu discurso oficialista.

Lo de la vacunación obligatoria ni opino, sobre todo por un tratamiento médico , con efectos secundarios algunos de carácter grave, y evidentemente por eso tras la Alemania de los 30 se firmaron una serie de acuerdos, para evitar repetir los errores del pasado aunque a la presidenta de la comisión europea no la haga gracia,

Y bueno no voy a entrar si con o sin vacunas mejor, pero el exceso de mortalidad está ahì pero como desgraciadamente sanidad en españa y los poderes europeos están bloqueando toda investigación pues no creo que lo sepamos nunca.
@wickman donde dices que está ese super exceso de mortalidad que se te ha demostrado ya varias veces que pasa cada año?

Despierta ya, no hay un exceso de mortalidad que no sea normal en absolutamente todos los años. Te puse hasta de 2015!! Que te están engañando, que lo que quieren es que compres sus tratamientos de medicina alternativa y por eso financian esa grupos negacionistas.

El 90 y pico poco ciento de la población española vacunada y hay menos muertos en general que muchos otros años... ¿Cómo explicas eso? Y por favor, no me pongas una noticia click bait de excesos y muertos, si usas el momo para demostrar exceso, usalo ahora.

Espero de nuevo que mires a otro lado, digas que es mentira y empieces ha hablar de otras cosas como haces siempre. Lo tuyo es cibervoluntariado.
Así que la gente se fía de beber agua o caramelos de menta milagrosos, que venden los charlatanes, pero no de ponerse vacunas o tomar medicamentos que si curan y están probados.
Uhm.

Me recuerda al revuelo que hubo, al comienzo de la pandemia (incluso antes?), con un producto que prometía ser milagroso, y era lejía diluida con no sé qué leches más. Un disparate vamos. Te dejaba peor el producto, que la propia enfermedad.
Alguien recuerda el nombre?. Creo que incluso La Sexta le hizo una entrevista hace poco, al personaje.
angelillo732 escribió:@wickman donde dices que está ese super exceso de mortalidad que se te ha demostrado ya varias veces que pasa cada año?

Despierta ya, no hay un exceso de mortalidad que no sea normal en absolutamente todos los años. Te puse hasta de 2015!! Que te están engañando, que lo que quieren es que compres sus tratamientos de medicina alternativa y por eso financian esa grupos negacionistas.

El 90 y pico poco ciento de la población española vacunada y hay menos muertos en general que muchos otros años... ¿Cómo explicas eso? Y por favor, no me pongas una noticia click bait de excesos y muertos, si usas el momo para demostrar exceso, usalo ahora.

Espero de nuevo que mires a otro lado, digas que es mentira y empieces ha hablar de otras cosas como haces siempre. Lo tuyo es cibervoluntariado.


Perdona? Tu eres consciente que en baleares por ejemplo sanidad ha bloqueado una investigación judicial destinada entre otras cosas a averiguar si ha habido ese exceso de mortalidad además de los contratos con farmacéuticas tras ser requerida por el propio tribunal de justicia de baleares ? , y esto por poner un ejemplo. Hasta tu propia prensa oficialista te dice que hay un exceso de mortalidad .
@wickman como te mola lo de baleares, porque ya lo has debido poner como 10 veces, supongo que sabrás que ha sido una asociación particular y de índole negacionista la que ha interpelado una demanda a todas las comunidades y solo Baleares les ha contestado.

Pero insisto, hace nada decías que vaya peligro los bulos y tú eres el desinformador número 1.
Esto no es un problema español, ni de medios oficialistas.
Es un problema mundial de signos políticos de toda índole.
A mi lo que me hace gracia es el discurso anti "oficial" y tachar de tragacionalistas a la gente mientras que ellos se sienten los "despertados" que no les engañan los gobiernos con el discurso oficial etc... pero en ningun momento te miran al ombligo y ni se plantean por un segundo que igual ellos tambien han caido en "esa trampa" que les estan engañando y instigando para difundir eso... pero claro como se sienten "especiales" como los heroes que han despertado y que su batalla es por el "bien" de todos..

Vamos despues de la de bulos que se han comido y de las veces que se les a demostrado que se la han colado... siguen en sus trece y usan el comodin de que las "elites" lo ocultan, de la censura etc...

Saludos!
wickman escribió:
angelillo732 escribió:@wickman donde dices que está ese super exceso de mortalidad que se te ha demostrado ya varias veces que pasa cada año?

Despierta ya, no hay un exceso de mortalidad que no sea normal en absolutamente todos los años. Te puse hasta de 2015!! Que te están engañando, que lo que quieren es que compres sus tratamientos de medicina alternativa y por eso financian esa grupos negacionistas.

El 90 y pico poco ciento de la población española vacunada y hay menos muertos en general que muchos otros años... ¿Cómo explicas eso? Y por favor, no me pongas una noticia click bait de excesos y muertos, si usas el momo para demostrar exceso, usalo ahora.

Espero de nuevo que mires a otro lado, digas que es mentira y empieces ha hablar de otras cosas como haces siempre. Lo tuyo es cibervoluntariado.


Perdona? Tu eres consciente que en baleares por ejemplo sanidad ha bloqueado una investigación judicial destinada entre otras cosas a averiguar si ha habido ese exceso de mortalidad además de los contratos con farmacéuticas tras ser requerida por el propio tribunal de justicia de baleares ? , y esto por poner un ejemplo. Hasta tu propia prensa oficialista te dice que hay un exceso de mortalidad .


Que no te vayas por las ramas, contesta.

Y si quieres argumentar algo, coge las estadísticas y te curras un argumento como hice yo.

Deja de tirar balones fuera e insultar mi inteligencia, que te pegas el 99% del tiempo diciendo que los medios están comprados y mienten, pero cuando te da la gana los utilizas como argumento.

Usa las estadísticas reales y explicame lo que ves, a si me demuestras que de verdad tienes un pensamiento crítico y sabes de lo que hablas.
Pero pasad de este tipo de perfil de persona. No se soportan ellos mismos, no lo hagáis vosotros!!
Lord Duke escribió:A mi lo que me hace gracia es el discurso anti "oficial" y tachar de tragacionalistas a la gente mientras que ellos se sienten los "despertados" que no les engañan los gobiernos con el discurso oficial etc... pero en ningun momento te miran al ombligo y ni se plantean por un segundo que igual ellos tambien han caido en "esa trampa" que les estan engañando y instigando para difundir eso... pero claro como se sienten "especiales" como los heroes que han despertado y que su batalla es por el "bien" de todos..

Vamos despues de la de bulos que se han comido y de las veces que se les a demostrado que se la han colado... siguen en sus trece y usan el comodin de que las "elites" lo ocultan, de la censura etc...

Saludos!

Despierta!.
Imagen

xDD

Otra teoría conspirativa es; La muerte de Elvis Presley.

¿Cómo lo veis?.
En agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows compró un pasaje aéreo hacia Buenos Aires (Argentina). Según comentan quienes lo vieron, este hombre tenía un gran parecido con Elvis. "John Burrows" era un alias que usaba habitualmente Elvis entre sus allegados

Presley pesaba 113 kg cuando murió pero en su certificado de defunción figuraban solo 77 kg. Este certificado se perdió y solo se conserva la copia del original.

Los familiares de Elvis no cobraron el seguro de vida del astro. En Estados Unidos no es delito fingir tu propia muerte pero si fingirla y cobrar un seguro de vida
@wickman Te voy a ser sincero.
Vale que tus mensajes nunca han tenido todo el sentido del mundo, eres de esos que si les dices que para demostrar que la Tierra no es plana sólo hace falta mirar el sol, responde que el sol no existe (no digo que tú digas eso, no lo sé, es sólo un ejemplo).

Pero desde hace tiempo me da la impresión de que eres negacionista porque te mola serlo, no por convicción. Que muchos de tus argumentos ya no te los terminas de creer ni tú, que sólo pones lo primero que se te ocurre porque te quieres aferrar a algo. Te da miedo comprobar que estabas equivocado.
Es como cuando te deja la novia y aunque dentro de ti sabes que nunca vas a volver con ella, te aferras a cualquier cosa antes de aceptarlo.

Se podría decir que, al menos en apariencia, tienes una crisis de fe.
Lord Duke escribió:A mi lo que me hace gracia es el discurso anti "oficial" y tachar de tragacionalistas a la gente mientras que ellos se sienten los "despertados" que no les engañan los gobiernos con el discurso oficial etc... pero en ningun momento te miran al ombligo y ni se plantean por un segundo que igual ellos tambien han caido en "esa trampa" que les estan engañando y instigando para difundir eso... pero claro como se sienten "especiales" como los heroes que han despertado y que su batalla es por el "bien" de todos..

Vamos despues de la de bulos que se han comido y de las veces que se les a demostrado que se la han colado... siguen en sus trece y usan el comodin de que las "elites" lo ocultan, de la censura etc...

Saludos!

Oye, yo tengo una duda. Vale, ya he despertado, y ahora que, que se hace? cual es el siguiente paso? alguien que me diga que tengo que hacer? quien es el lider de los despiertos? [hallow]
sexto escribió:@wickman Te voy a ser sincero.
Vale que tus mensajes nunca han tenido todo el sentido del mundo, eres de esos que si les dices que para demostrar que la Tierra no es plana sólo hace falta mirar el sol, responde que el sol no existe (no digo que tú digas eso, no lo sé, es sólo un ejemplo).

Pero desde hace tiempo me da la impresión de que eres negacionista porque te mola serlo, no por convicción. Que muchos de tus argumentos ya no te los terminas de creer ni tú, que sólo pones lo primero que se te ocurre porque te quieres aferrar a algo. Te da miedo comprobar que estabas equivocado.
Es como cuando te deja la novia y aunque dentro de ti sabes que nunca vas a volver con ella, te aferras a cualquier cosa antes de aceptarlo.

Se podría decir que, al menos en apariencia, tienes una crisis de fe.



Mis mensajes así como los de muchos usuarios tienen sentido, pero claro yo como la mayoría no nos debemos a ningún poder público . Y evidentemente el argumento que tenéis los poquitos que tenéis aquí libertad para todo, es llamar negacionista al que opina diferente el mensaje oficial y hacer que locensuren a través de un baneo y el borrado del mensaje.

Y una cosa te digo, no me da miedo comprobar que estoy equivocado porque yo era un defensor de las vacunas, me puse dos dosis como la mayoría y como otros tantos al final te das cuenta que más que equivocarnos nos han engañado y sólo hay que ver como nuestra prensa veta cualquier noticia que pueda suponer un problema para quienes mandan.Lo que pasa esque ahora mismo estos medios públicos tienen muy poco seguimiento y no se le pueden poner puertas al campo y menos a la verdad .
7884 respuestas