[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Se os da bien eso de desviar los temas [plas]
Tranki, no se de que me hablas con los abusos, eso huele a falacia del hombre de paja...
Stym escribió:Se os da bien eso de desviar los temas [plas]
Tranki, no se de que me hablas con los abusos, eso huele a falacia del hombre de paja...

Y tienes toda la razón:

Dudeman Guymanington escribió:
Stym escribió:oh! una respuesta a la altura del troleo, que novedad [plas]
Es cuestión de tiempo que responda uno u otro, tranki. Total el hilo es de una manada [qmparto]

Da pena ver la frivolidad con que tratan algunos los abusos sexuales en grupo.

Porque es lo mismo que has hecho tú antes; me sorprende* que no reconozcas las falacias en las chorradas que tú mismo dices:

Stym escribió:Da pena ver con la frivolidad que tratan algunos las muerte ajenas.

Antes de que me "etiqueten", en mi defensa, nunca he posteado muertes. Pero parece que os molan, tanto a unos como a otros.
Demasiado troll y "forero" de falsa bandera por estos lares.

Y de regalo, llamando trols a otros foreros. Es que te tienes que reír.

*En realidad no.
@Adris si que es una de las conspiraciones por excelencia (junto al once-s); pero en ese caso de jfk, creo que lo que hay que preguntarse no son las maniobras que hicieron para que pareciera obra de un psicopata, sino el motivo del "por qué" eliminar al kennedy...
...mi teoria es que lo eliminaron porque queria hacer publicas todas las relaciones y avances tecnologicos conseguidos gracias a civilizaciones extraterrestres; ¿nunca habeis pensado en que es mucha coincidencia que los mayores avances en tecnologia, electronica y computacion fuesen a partir de los 50s? (lo de roswell fue 1947)

la mayoria pensareis que teorizo "chorradas", pero creo que no es descartable ya que no sabemos (ni sabremos nunca) la verdad del asunto... :-?
No es casualidad que a partir de los 50, EEUU empezase a despuntar en ciertos campos, teniendo en cuenta que, al terminar la guerra, se trajeron de Alemania y otros países "malos malosos" a los mejores científicos que tenían.
Les dieron la nacionalidad, dijeron a todo el mundo que ellos eran buenos buenos, y a fabricar cobetes.

Obviamente, no fue la única causa de su mejora, pero ayudaron bastante.

Piénsalo de esta manera. En 1903 se realizó el primer vuelo. En el 69, un humano, pisa la Luna. Pusieron cantidades absurdas del PIB, al servicio de "la ciencia" militar XD.

Que fuese por Roswell?. Lo dudo. Que a JFK se lo cargaron por eso?. Hay tantas teorías, como culos. Algunas son de novela negra, otras más mundanas, otras que tienen un punto interesante... Fidel Castro, Johnson, CIA, la mafia, Hoover...

La que más me gusta es la de Johnson + Hoover, aunque sea la más sosa o predecible.

Hace años vi un docu sobre el tema, en el que salían imágenes "inéditas", testigos, etc. Unos decían que vieron a dos personas salir de detrás de una valla, después de escuchar los disparos, otros una fila de "vagabundos" que en realidad eran agentes, otros que escucharon los disparos, venir de diferentes posiciones... no recuerdo cuál era, pero dejo unos pocos.


El hombre del paraguas.



Y un trocito, del "queridísimo" Oliver Stone. (ojocuidao).
si, en eso tienes toda la razon (oppenheimer, von braun, etc)...
...pero tu mismo dices:

Adris escribió:Obviamente, no fue la única causa de su mejora, pero ayudaron bastante.


¿y cual fue la otra "causa de su mejora"?, desde 1903 hasta 1969 van unos cuantos años... [360º] , y de hecho me estás dando la razon en parte por el avance tan exponencial a partir de los 50s.
no afirmo que fuese solo por lo de "roswell" (1947), sino que da que pensar que los grandes avances electronicos (con los que pudimos llegar a la luna en el 69) fuesen de los 50s en adelante.

y la forma en que organizaron como cargarselo e intentar taparlo me da igual, lo que me gustaria saber es el "por qué"; por eso comento que una de las teorias es porque queria hacer publicas la existencia de civilizaciones extraterrestres y de como nos ayudan a avanzar tecnologicamente...
...pero como ya comenté antes, podemos "teorizar" un monton de motivos, pero nunca sabremos la verdad... [oki]
@Dudeman Guymanington

Ejem! Claro, claro, claro.
Ah! Si! Claro, claro, eso va ser [plas]

Que decias sobre la manipulación de la opinion publica?

Ah es cierto!, que solo atiende ataques personales, y falacias.
Igual que un chikitin, yo digo falacia, y tu respondes "falacia tu!" [qmparto]
Te falta decir rebota, rebota en tu culo explota [fumando]
@Stym relájate un poco, que has entrado al hilo como un elefante a una cacharrería.

@Furthur @Adris yo siempre he pensado que se lo cargaron por que quería terminar la guerra de Vietnam.
Ok, respiro, gracias por avisar señor moderador.
Muy amable por su parte poner orden en este hilo [oki]

Pero tranki, los de siempre pueden acosar a cualquier forero si les viene en gana, no problem.

Al caso, la conspiración de la manipulación de la opinión pública. Que opináis?
No creéis que sea posible que, por medio de falacias, ya sea en titulares de prensa, noticias de tv, etc, puedan "reconducir" el pensamiento de las masas?
Posibilidad de gente, bajo previo pago, sembrar discordia, soltar mas falacias, ya sea en canales de youtube, etc... Con qué motivo?
Porque no nos olvidemos de algo, todos tenemos un precio, pero oye, habrá gente que se considere "santa".

Para poder dominar "saecula saeculorum", es mas fácil mermar la posible disidencia, ya sea física y mentalmente, o por otros medios como el entretenimiento (salseo, futbol) incluidos series y películas con sus mensajes subliminales directos al subconsciente. Capaces de cambiar nuestra percepción de la realidad (Ej: Ser xenofobo cuando nunca has visto un extranjero)

Pero claro, creemos en nuestros políticos, que lo hacen "por nuestro bien" siempre. ¬_¬
No vierten falacias nunca...

Bueno, una reflexión, más que una conspiración donde las haya.

Un saludo.
@Stym Con todo el respeto del mundo, y hablando de falacias, una cosa que veo MUCHO entre negacionistas, conspiranoicos o como los queramos llamar, es que si no eres como ellos, si no estás siempre dando por culo con las conspiraciones o no crees que las élites están de TODO lo que pasa, es que te dejas llevar por los medios o te saltan con la frasecita esa que has puesto tú de los políticos.

Además de ir ahora con sarcasmos llamando moderador a otro usuario por haberte dicho que no te salgas del tema. A lo mejor la próxima vez, en vez de pedirte (a buenas o malas, eso a es cosa de cada uno) que te relajes un poco, mejor te reportamos. ¿Te parece bien?

Y al lío:

No ser negacionista no significa que te crees todo lo que te dicen, sino que eres capaz de distinguir unas cosas de otras.

Y un ejemplo es la muerte de la que se hablaba.
Que a lo mejor, y probablemente, haya sido casualidad, pero ese gacho, supuesto hijo bastardo del rey (hijo bastardo es una expresión ya vieja, que una monarquía también) iba a destapar mucha mierda sobre Juan Carlos.
Y eso ha pasado con muchos políticos y demás, que han muerto pocos días antes de hablar.

Sin embargo en este hilo, en vez de hablar de eso, hablamos de marcianos en platillos volantes, de que las vacunas matan la vez que llevan microchips para controlarnos o de que la Tierra es plana.
sexto escribió:@Stym Con todo el respeto del mundo, y hablando de falacias, una cosa que veo MUCHO entre negacionistas, conspiranoicos o como los queramos llamar, es que si no eres como ellos, si no estás siempre dando por culo con las conspiraciones o no crees que las élites están de TODO lo que pasa, es que te dejas llevar por los medios o te saltan con la frasecita esa que has puesto tú de los políticos.

En este mismo hilo tienes muchos ejemplos de eso. Y lo que mas gracia me hace, es que lo dicen con aires de superioridad, "ay pobre, se cree lo que dicen en la tele". Ah y esa es otra, si opinas A, es porque te crees todo lo que has visto en la tele, no porque tengas una experiencia personal que concuerde con eso (ejemplo: has tenido un familiar con covid y lo ha pasado muy mal).
sexto escribió:No ser negacionista no significa que te crees todo lo que te dicen, sino que eres capaz de distinguir unas cosas de otras.


Eso mismo.TODOS hemos visto esa noticia y TODOS hemos pensado "a este lo han silenciado". Igual que pasa con esto, pasa con cualquier otro tema. Por ejemplo las catastrofes, todos sabemos que cuando acabe una, saldrá otra por la tele.
Me encanta cuando a estos infraseres les dan su merecido y éste especialmente.
Basura de persona el conspiranoico (mentiroso más bien) Alex Jones.

El fundador de InfoWars, Alex Jones, condenado a pagar 965 millones de dólares a las familias de la matanza de Sandy Hook
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... -hook.html
1Saludo
thadeusx escribió:Me encanta cuando a estos infraseres les dan su merecido y éste especialmente.
Basura de persona el conspiranoico (mentiroso más bien) Alex Jones.

El fundador de InfoWars, Alex Jones, condenado a pagar 965 millones de dólares a las familias de la matanza de Sandy Hook
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... -hook.html
1Saludo

Lo malo de este tipo de cosas es que me juego un brazo a que ahora lo tratarán de poco menos que mártir, y de que están intentando silenciar la verdad.
sexto escribió:
thadeusx escribió:Me encanta cuando a estos infraseres les dan su merecido y éste especialmente.
Basura de persona el conspiranoico (mentiroso más bien) Alex Jones.

El fundador de InfoWars, Alex Jones, condenado a pagar 965 millones de dólares a las familias de la matanza de Sandy Hook
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... -hook.html
1Saludo

Lo malo de este tipo de cosas es que me juego un brazo a que ahora lo tratarán de poco menos que mártir, y de que están intentando silenciar la verdad.

Eso está más que claro. Lleva siendo el mártir desde hace años, simplemente que ahora es un mártir un poco menos rico.
1Saludo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vaya.




Vaya.

Imagen

Vaya.

Vaya. Cuanto menos curioso.
Pegcaero de barrio escribió:Vaya.




Vaya.

Imagen

Vaya.

Vaya. Cuanto menos curioso.



angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..

Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.


Y nos están intentando colar desinformación de nuevo, ya que esto mismo se sabía desde 2020:



Y es que, el que no se comprobara es indiferente, los estudios eran para la eficacia y efectos secundarios, pero como ya se demostró poco después con estudios externos, SÍ que cortaba la transmisión, de hecho el primer estudio lo colgué yo mismo aquí.

Ahora estos sin vergüenzas intentan hacer ver que, el hecho de que no se estudiara si cortaban transmisión implica que no lo hacía, cuando más tarde se demostró que sí lo hacía, pero como ya sabemos no son precisamente seguidores del método científico.

La del COVID se quedará como una conspiranoia más, como ya ha pasado con el 11s, Kenedy, etc.. Y poco a poco se irán añadiendo más delirios. Cada vez será más difícil encontrar verdad entre la cantidad de basura vertida, al igual que pasa con las demás teorías de la conspiración.


Pero eso eso, seguid desinformando.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vaya.




Vaya.

Imagen

Vaya.

Vaya. Cuanto menos curioso.



angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..

Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.


Y nos están intentando colar desinformación de nuevo, ya que esto mismo se sabía desde 2020:



Y es que, el que no se comprobara es indiferente, los estudios eran para la eficacia y efectos secundarios, pero como ya se demostró poco después con estudios externos, SÍ que cortaba la transmisión, de hecho el primer estudio lo colgué yo mismo aquí.

Ahora estos sin vergüenzas intentan hacer ver que, el hecho de que no se estudiara si cortaban transmisión implica que no lo hacía, cuando más tarde se demostró que sí lo hacía, pero como ya sabemos no son precisamente seguidores del método científico.

La del COVID se quedará como una conspiranoia más, como ya ha pasado con el 11s, Kenedy, etc.. Y poco a poco se irán añadiendo más delirios. Cada vez será más difícil encontrar verdad entre la cantidad de basura vertida, al igual que pasa con las demás teorías de la conspiración.


Pero eso eso, seguid desinformando.


Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.

Compartes una noticia, falsa, y los que desinforman son los medios?
Parece de broma.
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.


No no, el que desinforma eres tú, por que, si te hubieras leído mi post, sabrías que SÍ cortaban la transmisión, solo que esos estudios se presentaron más tarde y se linkearon en el hilo oficial.

Lo que estáis haciendo es decir que era mentira el corte de transmisión por que Pfizer no izo ensayos sobre el tema, algo que ya se sabía a la salida de las vacunas hace dos años.. Pero por alguna razón lo habéis convertido en tendencia y rodeado de desinformación obviando completamente que si se probó más adelante (poco más adelante de hecho).

¿De verdad es este el mundo que queréis construir? Un mundo basado en mentiras y medias verdades, inundando tanto las cosas con conspiraciones no probadas que hacéis irse de rositas a los que de verdad han cometido irregularidades con las farmacéuticas.. Es increíble.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Reincidente escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.

Compartes una noticia, falsa, y los que desinforman son los medios?
Parece de broma.

¿Falsa? No es falsa, es real. Es Iker Jiménez el que lo ha compartido… las acusaciones a él.

Y no. No se corta la transmisión y está más que demostrado. El post de ángel es una basura sin sentido. No hay más que informarse por tu cuenta para llegar a la conclusión de que no cortan la transmisión.




Chistoso.
iker jimenez como fuente irrefutable, ole.

edit: y mira que aprecio a ese tio, que conste.
@angelillo732 o cualquier otro.

Los últimos estudios concluían que frenaba la transmisión o no? Me suena que primero salió que sí, luego que no, luego que sí...
Al final en qué quedó la cosa?
Pegcaero de barrio escribió:
Reincidente escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.

Compartes una noticia, falsa, y los que desinforman son los medios?
Parece de broma.

¿Falsa? No es falsa, es real. Es Iker Jiménez el que lo ha compartido… las acusaciones a él.

Y no. No se corta la transmisión y está más que demostrado. El post de ángel es una basura sin sentido. No hay más que informarse por tu cuenta para llegar a la conclusión de que no cortan la transmisión.




Chistoso.

Iker Jiménez lo ha compartido en Twitter, y tú lo has compartido aquí.

No escondas la mano.
@Pegcaero de barrio sigues mintiendo como de costumbre, ¿Cuántas veces te han pillado ya con mentiras?

@Avestruz la transmisión cambió según cambiaban las cepas, no tiene más misterio.

El estudio que yo puse hace más de un año demostraba que si, y luego se confirmó más veces. Lo que varió fue el porcentaje (que ya era complicado de saber) ya que la transmisión de las nuevas cepas era mucho las alta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"





Venga ángel! A darle un poco al estudio. Que tantas vacaciones no son buenas.

Noticia fake de Iker Jiménez decían ayer:

https://www.news.com.au/technology/scie ... 2784fec414
@Pegcaero de barrio si da igual, te contesté ayer y hoy sigues poniendo exactamente lo mismo. Tú única aportación es desinformar deliberadamente en base a repetir la misma mentira.
Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos para detener la transmisión..... [looco] [looco] [looco] y algunos por la 4º dosis [sati] [sati] [sati]
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian [qmparto]

Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente [oki]
Mucho ojo, hace apenas un par de semanas que salió adelante una ley que prohíbe expresamente hablar de conspiraciones o el poder del pueblo judío sobre la economía o los medios.


Imagen

(Punto 2)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DRONI escribió:Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos..... [looco] [looco] [looco] y algunos por la 4º dosis [sati] [sati] [sati]
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian [qmparto]

Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente [oki]

Aquí te dirán que es mentira. Que no es oficial y que no existe el parlamento Europeo. Ni Europa. Es todo negacionismo barato.
DRONI escribió:Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos..... [looco] [looco] [looco] y algunos por la 4º dosis [sati] [sati] [sati]
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian [qmparto]

Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente [oki]


Yo no se como sois capaces de desinformar a estos niveles, pero es que no solo vosotros, muchos periodistas (que hora casualmente si os hacen gracia y dicen la verdad) se están sumando al carro dado que es tendencia.

Tweet de 2020 donde en los mismos estudios de Pfizer ya se decía lo mismo que han dicho ahora, un tweet que curiosamente ha desaparecido de las replicas al tweet de Iker.. Vaya, vaya, ¿Casualidad?

angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..

Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.


Y nos están intentando colar desinformación de nuevo, ya que esto mismo se sabía desde 2020:



Y es que, el que no se comprobara es indiferente, los estudios eran para la eficacia y efectos secundarios, pero como ya se demostró poco después con estudios externos, SÍ que cortaba la transmisión, de hecho el primer estudio lo colgué yo mismo aquí.

Ahora estos sin vergüenzas intentan hacer ver que, el hecho de que no se estudiara si cortaban transmisión implica que no lo hacía, cuando más tarde se demostró que sí lo hacía, pero como ya sabemos no son precisamente seguidores del método científico.

La del COVID se quedará como una conspiranoia más, como ya ha pasado con el 11s, Kenedy, etc.. Y poco a poco se irán añadiendo más delirios. Cada vez será más difícil encontrar verdad entre la cantidad de basura vertida, al igual que pasa con las demás teorías de la conspiración.


En unos meses o años Pfizer hablará de efectos secundarios como muertos, y volveréis a desinformar en masa diciendo que teníais razón cuando esto se sabe desde hace dos años, está incluso en las estadísticas oficiales..

Que peligro tenéis.
DRONI escribió:Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos..... [looco] [looco] [looco] y algunos por la 4º dosis [sati] [sati] [sati]
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian [qmparto]

Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente [oki]


Cómo que no se ha probado en humanos? Quién y dónde dice eso?
@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir

En otro orden de cosas:

Cuatro claves de la “decepcionante” comparecencia de Pfizer en el Parlamento Europeo por las vacunas COVID

“Cuánto ha costado y va a costar la campaña de vacunación europea no puede ser información confidencial, como tampoco pueden serlo los plazos de entrega, la gestión de excedentes, la flexibilidad en caso de no necesitar las vacunas acordadas, etc. Incluso si todos los procesos se hicieron de acuerdo con las normas, la inversión ha sido enorme y lo normal es que haya una evaluación de la eficacia y la eficiencia de la gestión”, añade la farmacéutica experta en acceso a medicamentos Belén Tarrafeta.

Falta de transparencia en contratos negociados por SMS

Otros diputados preguntaron si la ausencia de Bourla estaba relacionada con el escándalo de los SMS. Es sabido que el director ejecutivo llevó a cabo negociaciones de formas heterodoxas con gobiernos y políticos; por ejemplo, a través de mensajes de texto.

En abril de 2021 el New York Times reveló que la presidenta de la Comisión Europea Usula von der Leyen había estado negociando una segunda tanda de vacunas de Pfizer con Bourla por SMS. Esta ascendía a 1.800 millones de dosis y se habría cerrado a un precio superior al de las primeras, “una barbaridad” en palabras de Tarrafeta. La segunda remesa se sumaba a las 900 dosis ya adquiridas. La población de la Unión Europea es de menos de 450 millones de personas, por lo que se podría haber vacunado a cada europeo seis veces con todas ellas

Las respuestas, como la mayoría, fueron evasivas propias de este tipo de reuniones, en las que la portavoz intentaba perder tiempo sin contestar. “Pfizer usa la táctica clásica de relaciones públicas de dar una explicación ilógica con tal convicción que empiezas a dudar de si 1+1 sigue siendo 2”, criticaba la investigadora de la Universidad de Harvard Melissa Barber
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro ... 24723.html
Asi se las gasta la farmaceutica

@Kuouz nose no lo has visto lo que ha publicado el compañero? para que me lo preguntas a mi? si lo ha dicho una representante de Pfizer en el parlamente europeo y se han quedado los parlamentarios locos, nose

@DRONI

Yo lo que entiendo que está diciendo es que no se hicieron estudios para probar la eficacia a la hora de prevenir la transmisión, pero sí que hubieron ensayos para evaluar la eficacia de la vacuna como tal (probabilidad de irte al otro barrio estando vacunados). O tampoco?
Lo que me llama la atención es que después de tantos meses sin restricciones algunos aún están obsesionados con las "kakunas". Mañana sale uno diciendo que son simplemente suero y que no hacen nada y todavía se lo creen
DRONI escribió:@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir

En otro orden de cosas:

Cuatro claves de la “decepcionante” comparecencia de Pfizer en el Parlamento Europeo por las vacunas COVID

“Cuánto ha costado y va a costar la campaña de vacunación europea no puede ser información confidencial, como tampoco pueden serlo los plazos de entrega, la gestión de excedentes, la flexibilidad en caso de no necesitar las vacunas acordadas, etc. Incluso si todos los procesos se hicieron de acuerdo con las normas, la inversión ha sido enorme y lo normal es que haya una evaluación de la eficacia y la eficiencia de la gestión”, añade la farmacéutica experta en acceso a medicamentos Belén Tarrafeta.

Falta de transparencia en contratos negociados por SMS

Otros diputados preguntaron si la ausencia de Bourla estaba relacionada con el escándalo de los SMS. Es sabido que el director ejecutivo llevó a cabo negociaciones de formas heterodoxas con gobiernos y políticos; por ejemplo, a través de mensajes de texto.

En abril de 2021 el New York Times reveló que la presidenta de la Comisión Europea Usula von der Leyen había estado negociando una segunda tanda de vacunas de Pfizer con Bourla por SMS. Esta ascendía a 1.800 millones de dosis y se habría cerrado a un precio superior al de las primeras, “una barbaridad” en palabras de Tarrafeta. La segunda remesa se sumaba a las 900 dosis ya adquiridas. La población de la Unión Europea es de menos de 450 millones de personas, por lo que se podría haber vacunado a cada europeo seis veces con todas ellas

Las respuestas, como la mayoría, fueron evasivas propias de este tipo de reuniones, en las que la portavoz intentaba perder tiempo sin contestar. “Pfizer usa la táctica clásica de relaciones públicas de dar una explicación ilógica con tal convicción que empiezas a dudar de si 1+1 sigue siendo 2”, criticaba la investigadora de la Universidad de Harvard Melissa Barber
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro ... 24723.html
Asi se las gasta la farmaceutica

@Kuouz nose no lo has visto lo que ha publicado el compañero? para que me lo preguntas a mi? si lo ha dicho una representante de Pfizer en el parlamente europeo y se han quedado los parlamentarios locos, nose




Vaya, ahora cambias de tema y añades a los niños sin venir a cuento.. Ok. ¿Que no se ha probado a largo plazo? ¿Te parece poco ya para tres años, más todos los ensayos previos y la de décadas que hace que existe la tecnología que se ha usado? Yo es que no salgo de mi asombro.. Miles de millones de dosis puestas y seguís ahí, con vuestros argumentos del principio diciendo que era veneno!! Que valor.

Hasta donde llega la tergiversación que modificas lo que dice la señora esa, cuando ella habla de transmisión, no de eficacia, para tener razón en base a mentir y manipular.

No se si crees que la gente es estúpida, al final las teorías de la conspiración no crecen más por que llegan a límites surrealistas.
Era terriblemente evidente que, los que no nos pinchamos esa mierda, teniamos razon.

Lo que mas me jode es que hayan puesto en riesgo (y sigan en riesgo claro, que esa mierda se queda en el cuerpo de por vida) la vida de los niños. Eso no tiene perdon de Dios.
Marat escribió:Era terriblemente evidente que, los que no nos pinchamos esa mierda, teniamos razon.

Lo que mas me jode es que hayan puesto en riesgo (y sigan en riesgo claro, que esa mierda se queda en el cuerpo de por vida) la vida de los niños. Eso no tiene perdon de Dios.


Tan evidente que no habéis sido capaces de demostrarlo.
@angelillo732 a ver, sabes perfectamente que la kakuna del coronavirus ha sido aprobada rápidamente, una vacuna normal el tiempo de pruebas es entre 5 a 10 años antes de ser aprobada. Asi que no justifiques lo injustificable, porque salvo que seas inversor de Pfitzer, cuesta creer como alguien sin intereses ocultos... ser tan acérrimo defensor de una farmaceutica denunciada varias veces por malas praxis y que te recuerdo, que me he hecho eco como otros compañeros foreros de lo que ha pasado en el parlamento europeo ante la representante de la farmacéutica Pfizer, asi que rascate bien porque no es un sueño. El pensamiento único no existe, por más que te duela
DRONI escribió:@angelillo732 a ver, sabes perfectamente que la kakuna del coronavirus ha sido aprobada rápidamente, una vacuna normal el tiempo de pruebas es entre 5 a 10 años antes de ser aprobada. Asi que no justifiques lo injustificable, porque salvo que seas inversor de Pfitzer, cuesta creer como alguien sin intereses ocultos... ser tan acérrimo defensor de una farmaceutica denunciada varias veces por malas praxis y que te recuerdo, que me he hecho eco como otros compañeros foreros de lo que ha pasado en el parlamento europeo ante la representante de la farmacéutica Pfizer, asi que rascate bien porque no es un sueño. El pensamiento único no existe, por más que te duela


Te recuerdo mi pregunta:

Kuouz escribió:@DRONI

Yo lo que entiendo que está diciendo es que no se hicieron estudios para probar la eficacia a la hora de prevenir la transmisión, pero sí que hubieron ensayos para evaluar la eficacia de la vacuna como tal (probabilidad de irte al otro barrio estando vacunados). O tampoco?


Por si acaso te recuerdo la afirmación que has hecho tú, ni Iker ni otros foreros:

la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos.....


Repito la pregunta, quién está diciendo y qué pruebas tienes de que la vacuna no se haya probado NUNCA en humanos.
DRONI escribió:@angelillo732 a ver, sabes perfectamente que la kakuna del coronavirus ha sido aprobada rápidamente, una vacuna normal el tiempo de pruebas es entre 5 a 10 años antes de ser aprobada. Asi que no justifiques lo injustificable, porque salvo que seas inversor de Pfitzer, cuesta creer como alguien sin intereses ocultos... ser tan acérrimo defensor de una farmaceutica denunciada varias veces por malas praxis y que te recuerdo, que me he hecho eco como otros compañeros foreros de lo que ha pasado en el parlamento europeo ante la representante de la farmacéutica Pfizer, asi que rascate bien porque no es un sueño. El pensamiento único no existe, por más que te duela


Tienes extensos post en el hilo oficial que te explican por que se ha aprobó tan rápido, estas cosas ya se comentaban hace más de un año y no me interesa lo más mínimo volver a lo mismo. Quizás deberías pasarte y leer los tochos enormes que gente como Adamx se curraron para explicar a los demás las cosas.

Yo no defiendo a Pfizer, eso es una generalización, de hecho yo mismo denuncié en varias ocasiones como los protocolos de los ensayos habían sido una basura en muchas ocasiones, o como vosotros (los negacionistas) propiciasteis que gobiernos enteros dejaran de lado una vacuna segura y como la de Astra Zeneca en favor de comprar solo Pfizer y Moderna, vacunas muchísimo más caras.

Ese es el resultado de la ignorancia, el hacer cambiar la opinión pública en base a obviar la ciencia, para hacer gastar a los gobiernos mucho más dinero, para aún así acabar diciendo que todo era malo.

Esto no es pensamiento único, es que he demostrado en esta y en la anterior página, que ESTÁIS EQUIVOCADOS con un estudio de 2020 que dice lo mismo que han dicho ahora.

Con lo cual, se puede decir con total claridad que estáis haciendo demagogia, mintiendo y manipulando. (mentir no se por que no tengo claro que en realidad leáis las cosas..).

Realmente quiero creer que es pura ignorancia o vagancia ya que a veces es difícil ponerse a leer las cosas de verdad, pero a algunos os hace falta recapitular un poco y releer de nuevo todo lo posteado, más que nada para dejar de redundar ya que nunca, nunca, nunca, habéis demostrado absolutamente nada dado que partís de desinformación.
@Pegcaero de barrio no es por nada, pero la única diferencia entre Geo Bell y El Mundo Today es que Geo Bell se cree lo que dice.
@angelillo732 en twitter "estan hablando de gente como tú" y le estan dedicando un video para refrescar la memoria, disfrutalo [oki]

"Después de que Pfizer confirmó que la kakuna no se probó para detener la transmisión, los covidianos defendiendolos argumentan que "eso siempre se supo", "nunca se dijo que evitaba contagiarse"

https://twitter.com/i/status/1580724528832925696

No soy yo angelillo, ni los demás foreros que enlazan videos de lo ocurrido, repito, es algo que ha ocurrido en el parlamento europeo, a ver si te enteras

Te recomiendo que leas a esta periodista, muchiiiisimo mejor informada que un forero como tú

https://twitter.com/crismartinj/status/ ... 6681233408
DRONI escribió:@angelillo732 en twitter "estan hablando de gente como tú" y le estan dedicando un video para refrescar la memoria, disfrutalo [oki]

"Después de que Pfizer confirmó que la kakuna no se probó para detener la transmisión, los covidianos defendiendolos argumentan que "eso siempre se supo", "nunca se dijo que evitaba contagiarse"

https://twitter.com/i/status/1580724528832925696

No soy yo angelillo, ni los demás foreros que enlazan videos de lo ocurrido, repito, es algo que ha ocurrido en el parlamento europeo, a ver si te enteras

Te recomiendo que leas a esta periodista, muchiiiisimo mejor informada que un forero como tú

https://twitter.com/crismartinj/status/ ... 6681233408


No entiendo por qué quieres tratarme de estúpido.. ¿No lees lo que se te réplica? ¿Simplemente contestas lo mismo una y otra vez? ¿Si te demuestro (como ya he hecho varias veces) que las vacunas se demostró que cortaba la transmisión, cambiarás de idea? ¿O lo obviaras de nuevo?

Es que es desesperante, estamos en la era de la comunicación y gente como tú os la estáis cargando.

Es que parece que hablo con un bot ¿Acaso no has visto ya el estudio de 2020 que dice lo mismo que ahora? Explicame qué se me escapa.
Cómo se hace el loco :p

@angelillo732

Es que parece que hablo con un bot


No lo parece, lo es.
@angelillo732 no voy a perder el tiempo contigo, si es lo que estas pretendiendo, ve a twitter que hay muchos que seguro quieren debatir contigo, no es a traves de tí, obviamente de quien me informo, ni tampoco necesito debatir con alguien con el que no se van acercar posturas. Esto se ha destapado y ya esta en todos los medios, disfrutalo [qmparto]

@Kuouz eso de que soy un bot, espero que tengas las pruebas necesarias para acusar de algo tan grave [oki]
@DRONI

Bien, ahora que he captado tu atención, vas a responder a lo que te he preguntado o vas a hacer como si no lo hubieses dicho?
DRONI escribió:@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir


claro. entonces en 2021 esperamos al largo plazo, digamos 2026, para empezar a hacer algo?

y mientras esperamos 5 años ¿que? ¿seguimos confinados y con las cifras de contagio y de fallecimiento que habia antes de verano de 2021 cuando empezo a haber vacuna?

es que yo no se que quereis algunos.
DRONI escribió:@angelillo732 no voy a perder el tiempo contigo, si es lo que estas pretendiendo, ve a twitter que hay muchos que seguro quieren debatir contigo, no es a traves de tí, obviamente de quien me informo, ni tampoco necesito debatir con alguien con el que no se van acercar posturas. Esto se ha destapado y ya esta en todos los medios, disfrutalo [qmparto]

@Kuouz eso de que soy un bot, espero que tengas las pruebas necesarias para acusar de algo tan grave [oki]


Pero y mis respuestas? ¿Si te demuestro que si reduce la transmisión que pasa? ¿Cambias de idea o vas a seguir diciendo que soy en cerrado?

Lo que parece es que estás tirando la piedra y escondiendo la mano, que es algo que hacéis aquí asiduamente.

Lanzais fake news, se rebaten y acto seguido pasáis a haceros la víctima y decir que las noticias "son las que son" pero de debatir con propiedad nada de nada.

Básicamente vienes, extiendes la trola y te vas, así poco a poco vais convenciendo a la gente.
@angelillo732 estando en un foro en español, podrias decir "noticias falsas" en vez de Fake News pero es cierto que puedes escribirlo como quieras, imagino que lo hace para señalar con el que no estas de acuerdo e intentar desacreditarlo utilizando la etiqueta que se ha inventado la censura oficial [jaja]

las "noticias falsas" que he puesto en los mensajes:

Un enlace al diario.es
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro ... 24723.html

Un enlace a un canal de noticias con 1,22 millones de suscriptores.
https://www.youtube.com/watch?v=YtctjRo6rlw

Y como es habitual en tí, cuando no sabes por donde atacar empiezas a tergiversar, como estoy demostrando, que "noticias falsas" hay en los enlaces? NINGUNA

Lo dicho, es perder el tiempo, mi opinion sobre este tema esta más que formada igual que la tuya, pero no queria dejar que mintieras acusando de los enlaces que he posteado que son noticias falsas cuando son de medios más que constatados y que han ocurrido en el Parlamento Europeo. Si esta en todos los sitios [carcajad]

Por cierto, no te olvides de la 4º dosis, si aun no has ido a que te la inyecten, no vale eso de decir con la 3º ( en caso que la tengas puesta) ya es suficiente ;)
7884 respuestas