[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay [qmparto]
Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay [qmparto]

te ries? Yo vi los tuits ayer y cuando sali a la calle me fije que habian puesto luces azules en varios balcones!!! Sea lo que esa lo que esten tramando, han involuctrado a nuestros vecinos.
Namco69 escribió:
Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay [qmparto]

te ries? Yo vi los tuits ayer y cuando sali a la calle me fije que habian puesto luces azules en varios balcones!!! Sea lo que esa lo que esten tramando, han involuctrado a nuestros vecinos.

Están todos en el ajo, quizá yo también [alien]
Avestruz escribió:
Namco69 escribió:
Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay [qmparto]

te ries? Yo vi los tuits ayer y cuando sali a la calle me fije que habian puesto luces azules en varios balcones!!! Sea lo que esa lo que esten tramando, han involuctrado a nuestros vecinos.

Están todos en el ajo, quizá yo también [alien]

siempre pense que una avestruz que forea no era de fiar....
@Namco69 Ostias el nivel de paranoia de esta gente es preocupante, imagínate vivir así de emparanoiado por todo y que nunca pase nada.
la conspiranoia del 5G es una reutilizacion de la conspiranoia del wifi. y si ya de por si el caso era altamente improbable, despues del caso de la señora "alergica al wifi" que con una caja negra con un led le daba alergia y con un punto de acceso wifi a la maxima potencia pero sin luces no le daba alergia (es decir, que el asunto era pura sugestion)... y bueno, tambien con saber un poco como se transmiten las ondas de radio, pues me queda claro de que va "el rollo".

pd. yo trabaje 2 años a metro y medio (1 metro en vertical y medio metro en horizontal) de una picocelula 4G (de las que se ponen en interiores para que haya cobertura movil en un sitio donde de normal no la habria). no me crecio ningun tentaculo, ni tumor, ni tuve dolores de cabeza mas que los normales, ni nada.

el susto de la gente con esto es una explicacion sencilla: las ondas atraviesan las paredes, y claro, si atraviesan las duras paredes qué no le harán a nuestros blanditos cuerpos. lo dicho: saber como funciona una onda de radio, de las mismas con las que se emite la radio y la television (de mucha mas potencia y con las cuales nunca hubo ninguna conspiranoia) o de las mismas que emite cualquier cable electrico, o cualquier luz especialmente las fluorescentes, con las cuales tampoco hay ninguna conspiranoia. [burla2]

con lo que SI esta justificado cierto nivel de paranoia (y no esta cientificamente 100% verificado) es con cables electricos de alta energia (torres de alta tension y sus cableados) y ciertos tumores. si duermes o pasas mucho tiempo a poca distancia de cables electricos muy gordos (de media/alta tension) Y tienes dolores de cabeza/jaquecas/migrañas constantes, ahi si, mosqueate.
@GXY Si te pones a rebuscar, este conjunto de conspiraciones que se centran en la demonización de las nuevas tecnologías, viene de muy atrás, y es que a la religión nunca le han sentado bien los avances tecnológicos.

Estas conspiraciones suelen tener mucha más fuerza entre la sociedad más religiosa y conservadora. De la misma manera encontramos igualmente movimientos anti ciencia en las mismas partes sociales que a su vez también vienen de la religión.

Estamos viendo como crecen grupos anti vacunas, anti evolución, anti cambio climático, anti tecnología, etc.. Al final, si te pones a buscar entre los cabecillas de estos movimientos, enseguida encuentras palabras como "satanismo".

Hay que tener cuidado por que la ciencia se ha despegado de la sociedad y ya no se hace tanto por enseñar y explicar como antes, en cambio estos grupos conspiranoicos están en la cresta de la ola y el coronavirus, que es un hecho histórico, ha impulsado mucho a estos movimientos.
El homenaje a los muertos en las construcciones del Mundial de Qatar con piedras y velas en Alemania
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 31881.html

baia baia.... que vemos en el campo? luces azules eh! [rtfm]
Namco69 escribió:¿Os lo tomais a risa? una periodista aparentemetne se desmaya en directo. Fijaos que el pelo refleja un fogonazo AZUL:
https://twitter.com/crow_pigeon_sl/stat ... 8993126400


Pero si hay varios reflejos de luz, vamos eso es que tiene un monitor al lado viendo algo y ya esta xD.

Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:


Son expertos. Pero ángel lo es más. Así que me fío de lo que él diga.



Venga ángel dale. Te traigo deberes.



Y la joya de la corona:



- Eventos adversos desconocidos a medio- largo plazo.




La prensa hace tan solo unos meses; cuando se quería acabar con la existencia del no vacunado. Hoy día el pasaporte COVID está prohibido/ deshabilitado:






Algunas joyitas:

- Hay que cercar a los no vacunados.
- Quiero un decreto ley para confinar a los no vacunados.
- Los no vacunados cenan solos en reuniones de amigos o familiares.


Increíble.


En baleares ha habido un exceso de mortalidad , no conozco a nadie que no lo atribuya a la vacuna

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... demia.html

El tribunal superior de justicia de baleares quiere investigarlo pero se está encontrando muchas trabas, entre ellas la del propio ministerio de sanidad pero se agradece que la justicia esté actuando al margen de los intereses políticos y económicos que hay detrás de este tema.
@wickman no lees lo que pones??????

Acabas de escribir que no conoces a nadie que no lo atribuya a la vacuna y en el enlace pone exactamente lo contrario.

Lo tuyo es obsesión,desde el respeto.
tarin escribió:@wickman no lees lo que pones??????

Acabas de escribir que no conoces a nadie que no lo atribuya a la vacuna y en el enlace pone exactamente lo contrario.

Lo tuyo es obsesión,desde el respeto.



No no, en el enlace dicen lo que dicen pero en la calle no hay nadie que yo conozco que lo no lo atribuya a la vacuna. Los medios ni de broma van a decir que es por la vacuna. Pero oye si dejarán investigarlo nos enteramos quien tiene razón si los medios o la gente.
@wickman y si la "gente" no tiene razon, pues ya se inventaran otra cosa que poner en duda, y asi hasta el infinito, que algo se demuestra de forma transparente que es falso? Pues se busca otra conspiracion.

El exceo se mortalidad se explica con una mezcla de factores, entre los que esta la gente que ha quedado tocada por el covid y todos los problemas de salud derivados del colapso sanitario y la ralentizacion de la misma durante estos dos años.

Si fuese cosa de la vacuna el exceso de mortalidad seria muy muy superior, que hablamos de millones de vacunados en todo el mundo, y se han ido siguiendo los efectos secundarios, pero nada, erre que erre que es todo por la vacuna.

Un saludo.
No hay ningún exceso de mortalidad fuera de lo normal, la prensa está utilizando unos excedentes que se dan casi cada año para sacar titulares click bait, nada más.

El único pico fue en julio durante la ola de calor ( u otras causas por qué al final lo que importa es el total). En el momo podéis verlo vosotros mismos como tenemos las mismas muertes prácticamente que en 2015.

Ya lo expliqué aquí, no dejéis que el bot ese os engañe.

angelillo732 escribió:Un poco más de info, con un gráfico más amplio:

Datos del MoMo, en la fuente que tu mismo has usado:

Imagen

Vemos que el único exceso se dio durante la ola de calor (que fue parecida a la de 2003 creo recordar, donde murieron una barbaridad de gente).

Luego, nos vamos a los números:

Imagen

Vemos que no hay tampoco un exceso extraño ni fuera de lo común, primero por que este año llevamos bastantes menos muertes en general que muchos otros, y segundo por que en 2015 ya vimos picos similares, y eso que en 2015 no tuvimos uno de los veranos más calurosos de la historia..

Fuente: https://momo.isciii.es/panel_momo/#section-momo

¿Que ha pasao? ¿Alguien me explica donde está el exceso?
angelillo732 escribió:@Namco69 Ostias el nivel de paranoia de esta gente es preocupante, imagínate vivir así de emparanoiado por todo y que nunca pase nada.


Pase o no pase tiene que ser duro.
@wickman pues no se a quien conocerás, pero en mi ambito, que es básicamente médico y de investigación no lo opina nadie.
Y el que tú no veas que se sigue investigando no quiere decir que no se haga. Lo que no sale es en Telegram o en tele 5.
Que con la vacuna y medios de protección han trincado todos los que han podido lo sabe hasta el mas tonto. Una tomadura de pelo, pero vamos, es la corrupción de siempre, las élites más ricas y el resto del mundo más pobre, llegará un momento que eso sea insostenible y necesitarán más control para seguir siendo ricos.
@Hispanograna no tienes pruebas pero tampoco dudas.
Hispanograna escribió:Que con la vacuna y medios de protección han trincado todos los que han podido lo sabe hasta el mas tonto. Una tomadura de pelo, pero vamos, es la corrupción de siempre, las élites más ricas y el resto del mundo más pobre, llegará un momento que eso sea insostenible y necesitarán más control para seguir siendo ricos.



Efectivamente
angelillo732 escribió:Imagen


ahi se ven varias subidas puntuales, pero la unica subida realmente grande es la de marzo-abril de 2020 y esa es bastante obvia a qué situacion corresponde. y no puede tener nada que ver con una vacuna que no existia por aquel entonces.

si la vacuna hubiera aumentado significativamente la mortalidad como infieren algunas informaciones y foreros, deberia haber una tendencia elevada en la grafica desde mayo-junio de 2021, es decir, que la curvita ondulada (en el grafico en color azul) deberia estar inclinada hacia arriba... cosa que no ocurre.

por supuesto a esto los conspiranoicos tienen respuesta rapida preparada: los datos estan mal y los gobiernos nos engañan para ocultarlo.

por eso es aun mas gracioso que selectivamente acepten o rechacen informaciones en funcion de si les ajusta al discurso o no.

por eso a lo que hay que ir no es a las infos puntuales vengan de donde vengan, sino a la globalidad de datos. y la globalidad de datos lo que dice es que la vacuna salva mas vidas de las que quita, que por cierto, era el objetivo de ponerla.

o en otras palabras: que el bicho mata mas que la vacuna. [angelito]
@GXY es que frustra por que usan el Momo para decir que hay un exceso brutal de muertes, pero cuando les enlazas el momo para enseñarles que no es así, ya no hay contestación.

Es como hablar con una pared. El problema es que los medios están inflando estas medias verdades, y es el caldo de cultivo perfecto para que crezcan los conspiranoicos.

¿Cómo es posible que seamos tan manipulables? Es que no me lo explico.
angelillo732 escribió:¿Cómo es posible que seamos tan manipulables? Es que no me lo explico.


yo esto ya lo dije hace años y lo he discutido en otros hilos.

si el 90% de la informacion que circulara fuera cierta, verificable y facilmente digerible por las masas, pues esto no sucederia.

pero por el contrario, el 90% de informacion que circula, o bien no es cierta, o no es facilmente verificable (o no es verificable en absoluto) o no es facilmente digerible, o todo ello a la vez.

es como cuando llega a un pueblo de incultos un charlatan/sacamuelas/whatever y dice que lo de la abuela enferma lo resuelve una infusion de tomillo. a la abuela la hinchan a tomillo y otras hierbecicas y, spoiler plot twist, al cabo de un par de dias la abuela muere de peritonitis o de lo que sea, pero para entonces el charlatan ya esta tres pueblos mas allá y vete a buscarlo.

pues ahora ocurre lo mismo, pero mas rapido.
@GXY cuidado que vamos fuertes. Entiendo que será una cuenta de alguien random que no está relacionada con el partido, pero la ultraderecha es la que más recoge a este tipo de gente. El partido ya ha hecho algunos acercamientos a la conspiranoia (tal y como hace Trump de manera mucho más exagerada) para conseguir votos. No me extrañaría que en poco tiempo estemos viendo como este partido empieza a compartir bulos antivacunas a saco.

yo esto lo achaco a que ser politico y ser magufo conspiranoico no son excluyentes.
GXY escribió:yo esto lo achaco a que ser politico y ser magufo conspiranoico no son excluyentes.

o que los "mente pensantes" o los "despiertos" como los llamo yo* son mas faciles de engañar de lo que creen, y en el momento en que sale un lider diciendo lo que quieren oir, les votan en masa sin pensarselo dos veces. Trump por ejemplo se rumoeraba que se había puesto la vacuna de los primeros a pesar de ser bastante anti vacuna.


*Fue lo primero que me llamo la atención cuando vi a un grupo de esta gente manifestarse por la zona de arco de triunfo de bcn, las pancartas de "piensa" y "despierta", siempre esos lemas, pero luego sale un tonto a la 3 en twitter diciendo que la vacuna contiene grafeno y que eso es malo porque patata (o mejor todavia, porque el 5G, porque patata) y eh eh eh eh veis veis veis?
No habrá consenso por qué nos señalamos por las mismas cosas, estamos cayendo en el mismo patrón de separación social continuamente.

La ciencia es lo único que nos da la razón, el problema es que los mismo gobiernos mienten y utilizan datos a conveniencia, esto resta credibilidad y se puede utilizar para generalizar, además, la prensa generalista con sus titulares basura lo está complicando todo.

Por eso yo siempre digo que la fuente inicial es lo único correcto, pero normalmente es muy difícil acceder o interpretar.

Esta no es una situación fácil, si empiezan a haber políticos que apoyan estas teorías, vamos a tener un verdadero problema (como ya sucede en EEUU), y puede incluso que empecemos a ver atentados reales (de nuevo, como ya ha sucedido en EEUU).

En Europa nos estábamos medio salvando, pero estos grupos se han disparado por el COVID, esperemos que se queden ahí, por qué mucho más no hay donde rascar en ese tema, entiendo que mucha gente ya se ha despegado de esto pero el que se queda se puede fanatizar a unos niveles enfermizos.

En este foro hemos visto usuario que se han inmolado después de llevar muchos años en el foro. Gente que pasa de hablar sobre videojuegos a tratar solo de satanismo, elites, plandemia, etc.. Siendo cibervoluntarios.
angelillo732 escribió:En Europa nos estábamos medio salvando, pero estos grupos se han disparado por el COVID, esperemos que se queden ahí, por qué mucho más no hay donde rascar en ese tema, entiendo que mucha gente ya se ha despegado de esto pero el que se queda se puede fanatizar a unos niveles enfermizos. .


Yo lo que no entiendo es porque no bajan de la burra. Es que segun algunos, el mundo se va a acabar cada año casi, cada año nos vamos a extinguir. Ahora las luces azules (recordad que mi post va en coña pero los enlaces son de verdad) el año pasado con las "kakunas" como lo llaman algunos, en el 2020 era el covid lo que habian liberado para matarnos y que no nos querian decir nada, antes de eso, no se, lo de la nieve es plastico de cuando fue? no se, cientos, el 5G, cada año hay algo para acabar con la poblacion mundial y el nuevo orden mundial y mil ostias..... Pero los años pasan y la vida sigue igual salvo por los avances tecnologicos.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:En Europa nos estábamos medio salvando, pero estos grupos se han disparado por el COVID, esperemos que se queden ahí, por qué mucho más no hay donde rascar en ese tema, entiendo que mucha gente ya se ha despegado de esto pero el que se queda se puede fanatizar a unos niveles enfermizos. .


Yo lo que no entiendo es porque no bajan de la burra. Es que segun algunos, el mundo se va a acabar cada año casi, cada año nos vamos a extinguir. Ahora las luces azules (recordad que mi post va en coña pero los enlaces son de verdad) el año pasado con las "kakunas" como lo llaman algunos, en el 2020 era el covid lo que habian liberado para matarnos y que no nos querian decir nada, antes de eso, no se, lo de la nieve es plastico de cuando fue? no se, cientos, el 5G, cada año hay algo para acabar con la poblacion mundial y el nuevo orden mundial y mil ostias..... Pero los años pasan y la vida sigue igual salvo por los avances tecnologicos.


Muchos si se habrán bajado de la burra, pero otros no, piensa que conspiraciones de estas grandes como las torres gemelas o la llegada a la luna, aún siguen ahí y ganado adeptos, tanto que mucha gente que no es conspiranoica llega a adoptar ciertos dogmas, digamos que algunas conspiraciones se han transformado en creencia popular, pero no pasa de ahí.

El problema que yo le veo es que seguimos la estela de EEUU y el que se queda en este mundo puede fanatizarse. Cuando eso llega da igual lo que le digas, es muy difícil que vuelva, es como si intentas convencer al papa de que dios no existe.

Algunos siguen unas teorías, otros otras, muchos discuten entre si por que se solapan y se contradicen, etc.. Al final el poder de pertenencia a un grupo junto a un mundo alternativo, es bastante atractivo para mucha gente.
7 minutos en la tv Australia donde hablan del foro económico, del gran reinicio , de la cuarta revolución industrial valiéndose del cambio climatico y demás mentiras…. Conspiración en estado puro

https://twitter.com/prohibidosaber/stat ... 8695887872
7 minutos de verdad...es verdad por que les da la razon claro xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:7 minutos de verdad...es verdad por que les da la razon claro xD.

Un saludo.

Jugando su propia carta de "te crees todo lo que dice la TV", debemos suponer que es mentira, no?
Tiene que ser mentira porque nadie le ha silenciado.
La verdad sigue oculta y esto es una bomba de humo.
Despertad.
elrocho escribió:Tiene que ser mentira porque nadie le ha silenciado.

ostia no recuerdo donde escuche a iker jimenez decir que muchas veces la gente cuando le reconocia le preguntaba "hay algo de lo que no te dejen hablar? algo que te han dicho no no, esto no puedes decirlo" y el pobre decia que nunca le creian cuando decia que no habia nada de eso XD
https://www.skynews.com.au/

Es una web.. Bueno, digamos que no usa muchas fuentes fiables.

Poco tiene que ver con:

https://news.sky.com/

Que parece más seria.

@wickman has perdido por completo el pensamiento crítico y no lees ni las noticias antes de publicar las cosas. El publicar contenido no verificado (ni siquiera por ti) hace que te la cuelen siempre que quieran, por que solo cuelgas cosas que te dan la razón sin importarte la veracidad.
angelillo732 escribió:Yo es que directamente paso, no hacéis más que poner los mismos vídeos ya contestados una y otra vez, sois bots de desinformación con los cuales no se puede disctir de manera racional, cuando hay un atisbo de debate desaparecéis, no contestáis nada y al día siguiente volvéis exactamente con lo mismo.

La manera de ganar vuestra absurda batalla es esa, en base a no debatir, si no que solo hacéis spam con vídeos recortados, declaraciones descontextualizadas, sin usar ni enlaces ni estudios.. Y cuando se usan estudios, estos quieren decir cosas completamente irrelevantes o distintas, como hace la "periodista" beatriz talegon, que yo no se cuantos zascas se ha llevado ya y ahí sigue..

Da miedo ver como se está profesionalizando este ejército de la desinformación, nos acercamos a EEUU.

Es que al final a los mods se les hincharán los huevos y empezarán a banear por cybervoluntarios, entonces vendrán los lloros de censura y demás, pero es que no hay más que ver los post que colgáis, son únicamente come cocos llenos de titulares..

Edit: para el que quiera saber sobre el tema de lo que ha pasado sin tergiversaciones ni artificios y presentando el inicio de esta "polémica" incluido el vídeo original, os dejo este hilo donde se explica bien.



Desde el respeto, que se habia dicho que la vacuna evitaba la transmision del virus, se habia dicho una y otra vez y eso es una verdad como un templo, verdad que el compañero te ha puesto en video y que has ignorado totalmente.

Que no fuera ese el objetivo de la vacuna, puedo entenderlo, y segun el propio post que has puesto, los objetivo en fase 3 eran evitar muerte, enfermedad grave y enfermedad leve/moderada, en resumidas cuentas, evitar efectos o el contraer la enfermedad directamente. Como cualquier otra vacuna y que tambien se comenta en el post que has pasado.

Ahora bien, de ahi, a directamente escupir mentiras, como han hecho multitud de personajes repugnantes, diciendo que los no vacunados transmitian y los vacunados no, que se aislara a los no vacunados, la obligatoriedad del pasaporte covid, que habria que sacar los militares a la calle como decia el ilustrado Revilla, para obligar a la vacunacion, cuanto menos escama. Y no creo que haya margen de discusion en la repugnancia de estas declaraciones.

La vacuna, ni de Pfizer ni de ninguna, protegen contra la transmision del virus, avalado tanto por la propia Pfizer como el post que has enlazado. Y sin embargo, se nos ha vendido desde el primer minuto como que SI PROTEGIA FRENTE A LA TRANSMISION.

Habia una clara prisa para que la gente se vacunase a tutiplen. En esta pandemia hay cosas que escaman y mucho, indice de mortalidad que apenas llega al 2% y se monta la de dios diciendo que nos vamos a morir directamente, los dos estados de alarma en España que son inconstitucionales, las restricciones aun vigentes en China, y el empeño de ocultar las protestas que hay por las mismas, etc, etc, etc.

Todo ello da mucho que pensar.
@SaulRC1 la vacuna SI CORTA LA TRANSMISIÓN, yo no sé cuántas veces se ha posteado ya, lo que pasó, es que por aquellos días no se sabía, con lo cual era obvio curarse en salud. Lo que confirmo Pfizer es que ellos no lo habían estudiado.

Esto no se investigó hasta más tarde, momento en el que se confirmó. En el hilo del COVID se colgaron los estudios.

Luego, cuando hablas del índice de mortalidad, eso es la media (y hasta es más baja), ¿te has preocupado en ver la mortalidad en gente mayor? Me da que te has a llevar un susto.

Luego, las protestas en china han estado en primera plana en toda la prensa nacional.

Desde el respeto, si algo te escama es por qué no te estás informando bien, en el mismo hilo del COVID hay gente que lo explica todo perfectamente.
angelillo732 escribió:https://www.skynews.com.au/

Es una web.. Bueno, digamos que no usa muchas fuentes fiables.

Poco tiene que ver con:

https://news.sky.com/

Que parece más seria.

@wickman has perdido por completo el pensamiento crítico y no lees ni las noticias antes de publicar las cosas. El publicar contenido no verificado (ni siquiera por ti) hace que te la cuelen siempre que quieran, por que solo cuelgas cosas que te dan la razón sin importarte la veracidad.

¿Que se la cuelan?
No perdona, él sabe bien lo que cuelga. Lo que pasa que él intenta colársela a los demás.
1Saludo
@SaulRC1 infórmate sobre los estados de alarma inconstitucionales, porque realmente lo que pasó es que se tenía que haber declarado estado de excepción. Que es más restrictivo todavía.
@thadeusx no pondría la mano en el fuego, la verdad jaja.

tarin escribió:@SaulRC1 infórmate sobre los estados de alarma inconstitucionales, porque realmente lo que pasó es que se tenía que haber declarado estado de excepción. Que es más restrictivo todavía.


Es que encima eso es otra, al final lo que hacen es coger una media verdad y tergiversarla, por eso es tan difícil hacer frente a la desinformación.
angelillo732 escribió:@SaulRC1 la vacuna SI CORTA LA TRANSMISIÓN, yo no sé cuántas veces se ha posteado ya, lo que pasó, es que por aquellos días no se sabía, con lo cual era obvio curarse en salud. Lo que confirmo Pfizer es que ellos no lo habían estudiado.

Esto no se investigó hasta más tarde, momento en el que se confirmó. En el hilo del COVID se colgaron los estudios.

Luego, cuando hablas del índice de mortalidad, eso es la media (y hasta es más baja), ¿te has preocupado en ver la mortalidad en gente mayor? Me da que te has a llevar un susto.

Luego, las protestas en china han estado en primera plana en toda la prensa nacional.

Desde el respeto, si algo te escama es por qué no te estás informando bien, en el mismo hilo del COVID hay gente que lo explica todo perfectamente.



Pero si en la comisión de investigación europea ha quedado claro que ya no esque no cree la transmisión sino que no era ese el objetivo….

Y luego ya lo de la persecución a todo aquel que se negaba a pincharse era más propio de una dictadura que de las teóricas democracias europeas
@wickman

¿Y donde dices que pone eso?

En lo papeles de Pfizer lo que dice es que no investigaron la transmisión, punto, algo que ya se sabía nada más salir las vacunas (no lo digo yo, lo pone en los mismos papeles que Pfizer publicó en su momento), pero no se por que, algunos volvisteis a sacar esos papeles a la palestra como si fueran algo nuevo el tema de la transmisión.. No tiene ningún sentido, supongo que hay que tirar de otras cosas para convencer a la gente de lo malas que son las vacunas, como cuando cogisteis las itinerancias y las hicisteis pasar como efectos secundarios.. ¿No te das cuenta que vacunarte no puede darte fimosis?

Eso si, de que más tarde se demostrara que si cortaban transmisión ya no os interesa decir nada por que os tumba todo el chiringuito.
wickman escribió:Pero si en la comisión de investigación europea ha quedado claro que ya no esque no cree la transmisión sino que no era ese el objetivo….

Y luego ya lo de la persecución a todo aquel que se negaba a pincharse era más propio de una dictadura que de las teóricas democracias europeas

Efectiva y lógicamente, no era el objetivo crear transmisión.
angelillo732 escribió:En este foro hemos visto usuario que se han inmolado después de llevar muchos años en el foro. Gente que pasa de hablar sobre videojuegos a tratar solo de satanismo, elites, plandemia, etc.. Siendo cibervoluntarios.


el perfil de persona que suele apoyar la maguferia, la conspiranoia, las plandemias, etc... es un perfil muy claro. de primer semestre de psicologia.

evidentemente no me voy a poner a describirlo para jugarme una racion de panaderia ;)

aqui del hilo han estado tirando del carro los mismos durante 3 años. pero no hace falta centrarse en aqui. se puede ver lo mismo en cualquier red social... en facebook, en twitter, en reddit...

tarin escribió:@SaulRC1 infórmate sobre los estados de alarma inconstitucionales, porque realmente lo que pasó es que se tenía que haber declarado estado de excepción. Que es más restrictivo todavía.


cierto.

leete en la constitucion en qué consiste el uno y en qué consiste el otro (no solo las restricciones, sino el articulado completo), y como el gobierno debe cumplimentar en el parlamento en uno y otro caso...

... y comprobaras porque el estado lo tipifico como de alarma, mas sus sucesivas renovaciones y mas el paso de testigo a las comunidades autonomas que aquello fue una chapuza verbenera que costó el repunte de la 2da oleada.

por otra parte tampoco olvidemos que fue una (otra) de las decisiones divididas de un tribunal que no es que este politizado, es que es parte de la batallita politica gobierno vs oposicion (da igual quien gobierne y quien oponga). y es el mismo tribunal que respaldo el desahucio masivo de personas durante/tras la crisis inmobiliaria porque el derecho constitucional a la vivienda es un derecho rector y por tanto el estado no tiene porqué garantizarlo para los ciudadanos. (dicho sea de paso te miras los principios rectores, articulos 39 a 50 y puedes flipar de como se queda la sociedad como se aplique a todo el mismo razonamiento que se aplica con la vivienda, que el derecho no lo defiende el estado ni el gobierno de la nacion sino que lo defiende el dinero que tengas en la cartera).

ah no, perdon. que todo esto es offtopic en este hilo. mejor hablemos de OVNIS.
povedub escribió:Imagen

Imagen


Y esto que tiene que ver aquí? Eso era lo que se creía entonces y yo mismo lo ponía en duda, pero no sé qué pinta un pantallazo de alguien random.

En este hilo se habla de la teoría conspiración en si, esa persona que señalas no estaba ni en la conversación, no dices quién es, ni el contexto (por qué puede referirse perfectamente a los papeles de Pfizer).

Poner discusiones personales no viene a cuento.
los fabricantes de las vacunas prometieron que la vacuna rompia la cadena de contagio, es decir, que el vacunado ya no contagia

no se cumple

pues como ocurre muchas veces en cualquier tecnologia. prometes consumo de 3l/100km y resulta que consume 5l/100km

no veo la conspiracion aqui.
GXY escribió:no veo la conspiracion aqui.

la conspiración es que las vacunas son malas, son veneno, hay un complot mundial para meternos las vacunas porque las elites nos quieren matar a todos (este en el mejor de los casos, en el peor activan microchis usando el 5G) asi que cualqueir mentira o medio verdad que es destape, demostrará estas teorias.
si. "es malo porque es el villano y es el villano porque es malo" [carcajad]
Namco69 escribió:blue beam o "luz azul". Parece ser que en varios paises han instalado de alguna forma u otra, luces de color azul y / o ultravioleta. Que traman? a que intentan exponernos?
Roma, luz lila / ultra violeta en algunos bares:
https://twitter.com/marthamarco_/status ... 0915627008

chile, tonos azules en lo que parece el transporte publico:
https://twitter.com/737FEF/status/15940 ... X5KQQ&s=19

¿Os lo tomais a risa? una periodista aparentemetne se desmaya en directo. Fijaos que el pelo refleja un fogonazo AZUL:
https://twitter.com/crow_pigeon_sl/stat ... 8993126400

A españa ya ha llegado esta tendencia, espectaculo de luces azules en Barcelona. Que tramará la Colau?
https://twitter.com/actitud_latina/stat ... 9472927746


Mucho cuidado con las luces de navidad, pueden contener luces azules:
https://twitter.com/betycats20/status/1 ... 5332362240

empiezan las preguntas y el despertar de la gente:
https://twitter.com/maygallega/status/1 ... 1258053633

Fijaos en esta respuesta, es evidente la conexión entre las luces azules, y las vacunas ARNm:
https://twitter.com/PilarRoBcn/status/1 ... 7697854465
7884 respuestas