[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Pues al final no pasó nada gordo, ¿no?
Qué lástima. Al menos espero que YT le pague al buen señor que monetizaba el vídeo, que la vida está muy cara.
Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.
elrocho escribió:Pues al final no pasó nada gordo, ¿no?
Qué lástima. Al menos espero que YT le pague al buen señor que monetizaba el vídeo, que la vida está muy cara.

Una cosa que leí es que iban a cerrar todos los bancos.
Y al menos en Zaragoza, ha sucedido. Han cerrado todos y no vuelven a abrir hasta mañana.
@elrocho

EmilioGT escribió:vayan comprando papel higienico. se viene lo "bueno" en unos dias 24/09/2022.


Llegado el día vemos que le han baneado, no podemos decir que no nos lo advirtió.
Si es queee...

Por más veces que pase y no aprenden.
Pues a mí me jode que le hayan baneado justo ahora, ya podrían haber esperado un poco.
en realidad podia haber ocurrido hace meses, igual que el ban anterior.

de todos modos... solo es un mes, todavia puede volver y seguir en la linea, aunque eso si que le costaria un pan definitivo.

y de ahi pues ya al 24/7 en el palacio de los renegados (expruebas), supongo.
gaditanomania escribió:Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.

Es que una cosa es decir que existe la cura del cancer o el sida, pero esta patentada y las farmaceuticas prefieren estar vendiendote los tratamientos de por vida (por soltar alguna, yoquese) que no decir que nos envenenan desde los cielos para matarnos.

No se, son dos cosas distintas, porque una tiene cierto sentido u objetivo (ganar dinero), y la otra es una gilipollez de "porque patata, porque las elites se divierten asi"
gaditanomania escribió:Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.


Es que asi deberia ser el hilo, para comentar conspiraciones con sentido. El problema que desde el Covid y el confinamiento la gente se a vuelto conspiranoica (mas de lo que habia habitualmente) y solo ven conspiraciones por doquier es mas cualquier cosa que salga de los medios "oficiales" ya es una conspiración pero luego lo que leen por Twitter es veraz 100% y como no luego con el tipico mantra de "represión y silenciar" ... cosa curiosa puesto que no tienen problemas en encontrar y difundir dia tras dia noticias de Twitter etc... sin filtro alguno.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gaditanomania escribió:Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.


Es que asi deberia ser el hilo, para comentar conspiraciones con sentido. El problema que desde el Covid y el confinamiento la gente se a vuelto conspiranoica (mas de lo que habia habitualmente) y solo ven conspiraciones por doquier es mas cualquier cosa que salga de los medios "oficiales" ya es una conspiración pero luego lo que leen por Twitter es veraz 100% y como no luego con el tipico mantra de "represión y silenciar" ... cosa curiosa puesto que no tienen problemas en encontrar y difundir dia tras dia noticias de Twitter etc... sin filtro alguno.

Saludos!

Si si, es que es buenisimo "lo que las elites no quieren que sepan! estan tratando de ocultarlo!!" pero te pasan canales de youtube que llevan con estas mierdas no se cuantos años de antigüedad, cuentas de twitter con miles de seguidores, etc etc etc...
Namco69 escribió:
gaditanomania escribió:Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.

Es que una cosa es decir que existe la cura del cancer o el sida, pero esta patentada y las farmaceuticas prefieren estar vendiendote los tratamientos de por vida (por soltar alguna, yoquese) que no decir que nos envenenan desde los cielos para matarnos.

No se, son dos cosas distintas, porque una tiene cierto sentido u objetivo (ganar dinero), y la otra es una gilipollez de "porque patata, porque las elites se divierten asi"


Es como hablar del Covid como una medida de controlarnos. Cuando iba justamente en contra del consumo y del sistema, que esperaron con los confinamientos hasta cuando era tarde y todo para no parar la economía. Y justo es con el consumo como nos controlan.
Adolin Kholin escribió:
Namco69 escribió:
gaditanomania escribió:Creo que está mal enfocado el título del hilo. Una cosa son las conspiraciones y otra la conspiranoia. Las conspiraciones han existido desde siempre y existen. A todos los niveles, en todos los lugares y a todas horas.

Otra cosa es el conspiranoico que en todo ve algo turbio y siniestro. Es que está distinción es fundamental, porque hay ingenuos que se cree que todos los asuntos públicos se hacen con luz y taquígrafos. Como hay otros tantos que se creen que todo está manejado desde las sombras, hasta el más nimio asunto.

Es que una cosa es decir que existe la cura del cancer o el sida, pero esta patentada y las farmaceuticas prefieren estar vendiendote los tratamientos de por vida (por soltar alguna, yoquese) que no decir que nos envenenan desde los cielos para matarnos.

No se, son dos cosas distintas, porque una tiene cierto sentido u objetivo (ganar dinero), y la otra es una gilipollez de "porque patata, porque las elites se divierten asi"


Es como hablar del Covid como una medida de controlarnos. Cuando iba justamente en contra del consumo y del sistema, que esperaron con los confinamientos hasta cuando era tarde y todo para no parar la economía. Y justo es con el consumo como nos controlan.

Eso mismo decía yo cuando la pandemia pero nada, como el que oye llover. Se suspendió el fútbol "para tenernos controlados" cuando no tiene ningún sentido, si como más controlados estamos es dejándonos ver el fútbol, que vayamos al bar a consumir.

No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.

Que por cierto, todo el tema del covid por suerte ha pasado, cuando supuestamente no iba a ser así, íbamos a tener toques de queda continuos, restricciones de movilidad, etc... Han admitido que estaban equivocados? No, ahora la toman con la agenda 2030 y mañana será con el gas butano o lo que toque.
Namco69 escribió:
Adolin Kholin escribió:
Namco69 escribió:Es que una cosa es decir que existe la cura del cancer o el sida, pero esta patentada y las farmaceuticas prefieren estar vendiendote los tratamientos de por vida (por soltar alguna, yoquese) que no decir que nos envenenan desde los cielos para matarnos.

No se, son dos cosas distintas, porque una tiene cierto sentido u objetivo (ganar dinero), y la otra es una gilipollez de "porque patata, porque las elites se divierten asi"


Es como hablar del Covid como una medida de controlarnos. Cuando iba justamente en contra del consumo y del sistema, que esperaron con los confinamientos hasta cuando era tarde y todo para no parar la economía. Y justo es con el consumo como nos controlan.

Eso mismo decía yo cuando la pandemia pero nada, como el que oye llover. Se suspendió el fútbol "para tenernos controlados" cuando no tiene ningún sentido, si como más controlados estamos es dejándonos ver el fútbol, que vayamos al bar a consumir.

No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.

Que por cierto, todo el tema del covid por suerte ha pasado, cuando supuestamente no iba a ser así, íbamos a tener toques de queda continuos, restricciones de movilidad, etc... Han admitido que estaban equivocados? No, ahora la toman con la agenda 2030 y mañana será con el gas butano o lo que toque.

Del reinicio ese de ayer ¿qué? ¿alguna novedad?
Yo reinicié después de una actualización de Güindous. Bill Gates me sigue espiando, así que ni tan mal.
sexto escribió:
Namco69 escribió:
Adolin Kholin escribió:
Es como hablar del Covid como una medida de controlarnos. Cuando iba justamente en contra del consumo y del sistema, que esperaron con los confinamientos hasta cuando era tarde y todo para no parar la economía. Y justo es con el consumo como nos controlan.

Eso mismo decía yo cuando la pandemia pero nada, como el que oye llover. Se suspendió el fútbol "para tenernos controlados" cuando no tiene ningún sentido, si como más controlados estamos es dejándonos ver el fútbol, que vayamos al bar a consumir.

No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.

Que por cierto, todo el tema del covid por suerte ha pasado, cuando supuestamente no iba a ser así, íbamos a tener toques de queda continuos, restricciones de movilidad, etc... Han admitido que estaban equivocados? No, ahora la toman con la agenda 2030 y mañana será con el gas butano o lo que toque.

Del reinicio ese de ayer ¿qué? ¿alguna novedad?

Como? no te han pasado el comunicado de que vivimos en una realidad virtual y que el mundo real esta gobernado por las maquinas?
Namco69 escribió:
sexto escribió:
Namco69 escribió:Eso mismo decía yo cuando la pandemia pero nada, como el que oye llover. Se suspendió el fútbol "para tenernos controlados" cuando no tiene ningún sentido, si como más controlados estamos es dejándonos ver el fútbol, que vayamos al bar a consumir.

No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.

Que por cierto, todo el tema del covid por suerte ha pasado, cuando supuestamente no iba a ser así, íbamos a tener toques de queda continuos, restricciones de movilidad, etc... Han admitido que estaban equivocados? No, ahora la toman con la agenda 2030 y mañana será con el gas butano o lo que toque.

Del reinicio ese de ayer ¿qué? ¿alguna novedad?

Como? no te han pasado el comunicado de que vivimos en una realidad virtual y que el mundo real esta gobernado por las maquinas?

Es que todavía no me he pasado por casa.
boh, este hilo era donde se decian burradas leídas en twitter y por tanto tenían que ser verdad por alguna extraña razón pero al final con tanto baneo acabó siendo donde la gente recuerda lo que hacían los conspiranoicos. No hace falta un hilo para esto, o al menos no se corresponde con el título.
korchopan escribió:boh, este hilo era donde se decian burradas leídas en twitter y por tanto tenían que ser verdad por alguna extraña razón pero al final con tanto baneo acabó siendo donde la gente recuerda lo que hacían los conspiranoicos. No hace falta un hilo para esto, o al menos no se corresponde con el título.

hasta la pandemia el hilo solo tenia 20 paginas a pesar de llevar 10 años abiertos, por lo que tiene 120 de peña diciendo que el covid no existe y que las vacunas son para controlarnos por bluetooth [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"


Poner esto también es motivo de ban? Antes de banearme que me avisen y borro…

Ya no me suelo pasar por aquí por la escabechina que han hecho. Casi sería mejor borrar este hilo… ¿para que sirve? Si no dejan a la gente ni conspirar y su título es eso precisamente.

Esto es un estudio con un enlace a la noticia, creo que debería permitirse al menos publicarlo.

Mañana tendremos una conferencia de esto mismo. El estudio está revisado a pares por lo que, con total seguridad, saldrá adelante.






Un poquito más:



Curioso este último estudio científico que acabo de citar. Según dicen la lactancia transmite estas trazas al lactante y tiene “consecuencias desconocidas”. Los próximos años van a empezar a surgir cosas muy raras derivadas del experimento este…


Todo esto son hechos. Están sucediendo y creo que el grueso de la población lo debería conocer. Las vacunas han sido un experimento apresurado y, ahora, años después se están empezando a descubrir efectos adversos que, en el orden natural científico de desarrollo de vacuna, hubiese obligado a modificar su estructura. Unos 10 años de desarrollo lleva una vacuna… meses han llevado estas.


Hay que estar atentos muchachos. O al menos no callar las voces que trasmitan estos mensajes. El que quiera vivir en la ignorancia es libre, pero que deje al resto conocer.


Dicho lo cual, el que quiera reportar que reporte, si los mods ven necesaria la expulsión la aceptaré sin más. En cualquier caso, preferiría antes un mensaje de moderación aquí explicando que temas se pueden o no tratar, creo que es más constructivo eso que “expulsar” sin más. Si por supuesto me piden que deje de participar en este hilo lo haré, claro está. A la espera de la aprobación de este mensaje por moderación estoy…
Namco69 escribió:
No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.


¡Hola! Aunque lo que he resaltado de lo que ha dicho el compañero es a colación de la "conspiración COVID-19" creo que ahí puede haber un debate conspiranoico interesante. ¿Existe un condicionamiento general de la población conducido por grandes empresas? ¿Las técnicas de marketing han conseguido ir conformando usos sociales e, incluso, nuestro comportamiento como individuos?
Pegcaero de barrio escribió:


Poner esto también es motivo de ban? Antes de banearme que me avisen y borro…

Ya no me suelo pasar por aquí por la escabechina que han hecho. Casi sería mejor borrar este hilo… ¿para que sirve? Si no dejan a la gente ni conspirar y su título es eso precisamente.

Esto es un estudio con un enlace a la noticia, creo que debería permitirse al menos publicarlo.

Mañana tendremos una conferencia de esto mismo. El estudio está revisado a pares por lo que, con total seguridad, saldrá adelante.






Un poquito más:



Curioso este último estudio científico que acabo de citar. Según dicen la lactancia transmite estas trazas al lactante y tiene “consecuencias desconocidas”. Los próximos años van a empezar a surgir cosas muy raras derivadas del experimento este…


Todo esto son hechos. Están sucediendo y creo que el grueso de la población lo debería conocer. Las vacunas han sido un experimento apresurado y, ahora, años después se están empezando a descubrir efectos adversos que, en el orden natural científico de desarrollo de vacuna, hubiese obligado a modificar su estructura. Unos 10 años de desarrollo lleva una vacuna… meses han llevado estas.


Hay que estar atentos muchachos. O al menos no callar las voces que trasmitan estos mensajes. El que quiera vivir en la ignorancia es libre, pero que deje al resto conocer.


Dicho lo cual, el que quiera reportar que reporte, si los mods ven necesaria la expulsión la aceptaré sin más. En cualquier caso, preferiría antes un mensaje de moderación aquí explicando que temas se pueden o no tratar, creo que es más constructivo eso que “expulsar” sin más. Si por supuesto me piden que deje de participar en este hilo lo haré, claro está. A la espera de la aprobación de este mensaje por moderación estoy…

No creo que este mensaje sea motivo ni de ban ni de borrarlo ni nada, porque de hecho es interesante.
Pero, ¿has leído el artículo del último tweet?

Si lo lees y te vas al apartado de Resultados, pone que no se detectó ARMn en muestras de pasadas 48 horas de la vacunación.

EDITO: Y otra cosa.
Vale que tú te rallas más con que la vacuna mata y eso, pero para los que no lo hacemos, tampoco hay problema con ello.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
sexto escribió:
Pegcaero de barrio escribió:


Poner esto también es motivo de ban? Antes de banearme que me avisen y borro…

Ya no me suelo pasar por aquí por la escabechina que han hecho. Casi sería mejor borrar este hilo… ¿para que sirve? Si no dejan a la gente ni conspirar y su título es eso precisamente.

Esto es un estudio con un enlace a la noticia, creo que debería permitirse al menos publicarlo.

Mañana tendremos una conferencia de esto mismo. El estudio está revisado a pares por lo que, con total seguridad, saldrá adelante.






Un poquito más:



Curioso este último estudio científico que acabo de citar. Según dicen la lactancia transmite estas trazas al lactante y tiene “consecuencias desconocidas”. Los próximos años van a empezar a surgir cosas muy raras derivadas del experimento este…


Todo esto son hechos. Están sucediendo y creo que el grueso de la población lo debería conocer. Las vacunas han sido un experimento apresurado y, ahora, años después se están empezando a descubrir efectos adversos que, en el orden natural científico de desarrollo de vacuna, hubiese obligado a modificar su estructura. Unos 10 años de desarrollo lleva una vacuna… meses han llevado estas.


Hay que estar atentos muchachos. O al menos no callar las voces que trasmitan estos mensajes. El que quiera vivir en la ignorancia es libre, pero que deje al resto conocer.


Dicho lo cual, el que quiera reportar que reporte, si los mods ven necesaria la expulsión la aceptaré sin más. En cualquier caso, preferiría antes un mensaje de moderación aquí explicando que temas se pueden o no tratar, creo que es más constructivo eso que “expulsar” sin más. Si por supuesto me piden que deje de participar en este hilo lo haré, claro está. A la espera de la aprobación de este mensaje por moderación estoy…

No creo que este mensaje sea motivo ni de ban ni de borrarlo ni nada, porque de hecho es interesante.
Pero, ¿has leído el artículo del último tweet?

Si lo lees y te vas al apartado de Resultados, pone que no se detectó ARMn en muestras de pasadas 48 horas de la vacunación.

EDITO: Y otra cosa.
Vale que tú te rallas más con que la vacuna mata y eso, pero para los que no lo hacemos, tampoco hay problema con ello.

Por supuesto que he leído todo. Pero yo critico la mala prensa. Noticia de 2021 vs 2022:

Imagen

Antes interesaba ocultar cosas. Ahora ya que están vacunados todos… pues ya da igual.

Son unos putisimos falsos y no hay defensa posible ante como intentan jugar con nosotros. No la hay… que luego haya gente que no se preocupe por estas cosas está bien, pero joder, es que es muy grave.
@Pegcaero de barrio ¿Tienes el enlace de la primera noticia?
Pegcaero de barrio escribió:Ya no me suelo pasar por aquí por la escabechina que han hecho. Casi sería mejor borrar este hilo… ¿para que sirve? Si no dejan a la gente ni conspirar y su título es eso precisamente.


El hilo es para debatir conspiraciones con cierto criterio criterio realista y que al menos se intente aportar algo de información que se pueda verificar/comprobar.

El problema de este hilo es que se convirtio en poner cualquier cosa que se le ocurriera a la gente sin bases alguna o que directamente se publicaran enlaces a Twitter para "demostrar algo" y que constantemente se comprobara que eran bulos que se comian una y otra vez los mismos.

En el primer post entre las normas pone lo de no trolear o flamear y aqui de eso no a sobrado precisamente y en algunos ya se notaba que solo entraban para eso asi que al final el resto normal que se lo tomaran ya a cachondeo. Cuantas veces han puesto un enlace de Twitter, se les a demostrado el Fake que era eso (incluso haciendo el ridiculo poniendo una escena de una peli o anuncio como si fuera real) y lo unico que hacian esos era tirar bomba de humo y esperar hasta el dia siguiente para postear la siguiente burrada? o el que se dedicaba a poner esquelas a tutiplen de gente que habia muerto (sin que tenga relación) pero insinuando que a sido por.... pero que mas de una vez le han demostrado el fake

Saludos!
Apiertu-kun escribió:
Namco69 escribió:
No se, miles de esas. Llevo años escuchando como nos controlan con las series y entretenimiento, con la publicidad y el consumo y con cientos de cosas que nos quitaron o se suspendieron para supuestamente controlarnos, cuando lo que se conseguía era quemar a la gente.


¡Hola! Aunque lo que he resaltado de lo que ha dicho el compañero es a colación de la "conspiración COVID-19" creo que ahí puede haber un debate conspiranoico interesante. ¿Existe un condicionamiento general de la población conducido por grandes empresas? ¿Las técnicas de marketing han conseguido ir conformando usos sociales e, incluso, nuestro comportamiento como individuos?

si, primer ejemplo que se me ocurre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Antorchas_de_la_libertad

Basicamente las tabacaleras consiguieron que, en una epoca en la que fumar era algo exclusivo de los hombres, las mujeres lo asociaran al empoderamiento, la rebeldia y una forma de lucha contra el patriarcado. Ellas felices luchando contra el machismo fumando, las compañias encantadas de vender más "antorchas de la libertad" que antes.

De esto iker jimenez tenia un programa cuando hacia el programa de milenio 3, bastante interesante y con varios ejemplos como el que te acabo de poner, pero buscalo ahora.

Si te paras a pensar un poco en productos que antes no consumiamos, en habitos que ahora tenemos y antes no, etc etc... no tardarás en detectar tu mismo varios ejemplos. Por decir algo, los famosos "comer insectos" de los cuales se han hablado muchas veces aqui (malvado plan de las elites bla bla bla) no dejan de ser una campaña de marketing para que consumamos un producto que antes no teniamos. Incluso te diria que su precio elevado es para que lo asociemos a productos de lujo, de alto poder adquisitivo, y no a algo de pobres.

Otro ejemplo claro son las pelis y series "vende moñecos" que los llamo yo. Ojo, que yo soy el primero que le encanta ir al cine a ver la ultima de marvel, pero todo eso esta enfocado a generar o a mantener una moda y una corriente consumista. Que lleves a tus hijos a ver la nueva de super heroes o la nueva de princesitas, que te pidan el disfraz para carnaval, el moñeco para navidades, etc etc....

Todo esto pensado con cabeza, claro, con un unico objetivo facil de entender: ganar dinero, que compremos sus productos.
Ey Ey...que eso de los Ovnis es cosa de Conspiranoicos.

@Sir_Dekar no pongas eso magufoo. (Ironic off). Ahora todos se suben al carro, ya sabes. [qmparto]
Sir_Dekar escribió:Ey Ey...que eso de los Ovnis es cosa de Conspiranoicos.


Y que conclusión dices que hay que sacar?

Por cierto, nadie ha dicho que los ovnis sea cosa de conspiranoicos. Que las pirámides la hicieran extraterrestres, sí
Namco69 escribió:
Sir_Dekar escribió:Ey Ey...que eso de los Ovnis es cosa de Conspiranoicos.


Y que conclusión dices que hay que sacar?

Por cierto, nadie ha dicho que los ovnis sea cosa de conspiranoicos. Que las pirámides la hicieran extraterrestres, sí


Pues más de alguno acá en hilo ha dicho que son todos plasmas y globos atmosfericos.
Sir_Dekar escribió:
Namco69 escribió:
Sir_Dekar escribió:Ey Ey...que eso de los Ovnis es cosa de Conspiranoicos.


Y que conclusión dices que hay que sacar?

Por cierto, nadie ha dicho que los ovnis sea cosa de conspiranoicos. Que las pirámides la hicieran extraterrestres, sí


Pues más de alguno acá en hilo ha dicho que son todos plasmas y globos atmosfericos.


Nadie en este hilo ha negado nunca los ovnis. Lo que si se ha negado es que sean bichos verdes, que es lo que tu estas afirmando.

De todos modos el logo no es oficial, se subio por error (yo pienso que fue una broma interna que se salio de madre, porque incluye un avion ruso tambien). El logo oficial es un aguila y un avion.
Te tienes que comedir en las palabras, mientras que los oficialistas campan a sus anchas (faltan al respeto) y no saben de lo que hablan XD
Estos brotes nocturnos te acabarán pasando factura.
Cuídate, que luego va el panadero repartiendo y vienen los sustos.
Un abrazo.
elrocho escribió:Estos brotes nocturnos te acabarán pasando factura.
Cuídate, que luego va el panadero repartiendo y vienen los sustos.
Un abrazo.

Ya estaría.
sexto escribió:
elrocho escribió:Estos brotes nocturnos te acabarán pasando factura.
Cuídate, que luego va el panadero repartiendo y vienen los sustos.
Un abrazo.

Ya estaría.

Pues nada. Una más y el sueldo vitalicio de Panrico.
Me quedo con ese "y no saben de lo que hablan", me ha parecido taaaaan irónico.....
dudo que ese pan haya venido de este hilo.
GXY escribió:dudo que ese pan haya venido de este hilo.

Estos últimos días ha tenido algunos arrebatos verbales nocturnos dejando perlas en otros hilos de los calentitos. Era solo cuestión de tiempo.
Una lástima teniendo en cuenta su antigüedad en el foro, porque al final tendrá permapan del subforo como poco.
@Pegcaero de barrio @Sir_Dekar ¿Alguna novedad?

EDITO: Pues poca broma con lo del supuesto hijo bastardo de Juancar.
sexto escribió:@Pegcaero de barrio @Sir_Dekar ¿Alguna novedad?

EDITO: Pues poca broma con lo del supuesto hijo bastardo de Juancar.


Pues lo de Paypal haciendo el rídiculo con lo de tomar medidas contra la desinformación:

Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:@Pegcaero de barrio @Sir_Dekar ¿Alguna novedad?

EDITO: Pues poca broma con lo del supuesto hijo bastardo de Juancar.


Pues lo de Paypal haciendo el rídiculo con lo de tomar medidas contra la desinformación:


¿¿¿Los bancos robando???
No me lo puedo creer.
El título de este hilo debería llamarse "La manada".
Y como lema, "jajaja, toma falacia, jajaja"

;)
ya no se curran las conspiraciones como antes. Los bancos robando, wow, pedazo conspiración.
Presencias demoníacas en Estadios:

Otra conspiración molona, para que os entretengais:
Antigüamente los pregoneros, mas tarde la prensa, luego la radio, después vino la tele.
Pero con lo siguiente fue el "zennit".
El internet de las "cosas" laberínticamente tejido en hilos muy finos y separados, para poder así abarcar todos los ámbitos.
Desde webs futboleras, noticias del día, páginas del corazón (aka salseo), foros, blogs, etc. etc......

Para qué? mmm curioso

Aver quien acierta mi suposición? [beer]

PD: Ahorraros las falacias de turno que poneís cada poco tiempo.
Vamos a encarrilar el hilo, porque esto es un desmadre. xD Entiéndase, por favor, las intenciones.

Una de las conspiraciones, por excelencia.

¿Qué sabía Jack Ruby? La extraña frase del asesino de Oswald antes de la muerte de JFK
Cada nueva revelación sobre el caso de Kennedy plantea nuevas preguntas. En esta ocasión, se trata del testimonio de un confidente del FBI que reabre las dudas sobre Ruby


Uno de los documentos que acaban de ser desclasificados sobre el caso muestra que un informador del FBI llamado Bob Vanderslice comunicó en 1977 que había hablado por teléfono con Ruby la misma mañana del 22 de noviembre. En concreto, le había preguntado si quería ir con él a presenciar el desfile presidencial y si le “gustaría ver los fuegos artificiales”. ¿Una velada referencia a los disparos que, supuestamente, sabía que iban a producirse, o simplemente, una desafortunada casualidad? Muchos medios han entendido lo primero, puesto que no había ninguna clase de espectáculo pirotécnico previsto aquel día.

Según su versión, vio el desfile junto a Ruby en la esquina del edificio postal Annex, enfrente del depósito de libros escolares de Dallas


Creéis que solo hubo un tirador?. Que usaron a Ruby para silenciar todo?.
Oye y de esto no se habla?
Muere Albert Solà, el hombre que afirmaba ser hijo ilegítimo de Juan Carlos I
https://www.lavanguardia.com/vida/20221 ... los-i.html

coincidencia? no lo creo. Lo habrán silenciado las elites?
Da pena ver con la frivolidad que tratan algunos las muerte ajenas.

Antes de que me "etiqueten", en mi defensa, nunca he posteado muertes. Pero parece que os molan, tanto a unos como a otros.
Demasiado troll y "forero" de falsa bandera por estos lares.

Y ya que no os interesa, la suposición a mi post anterior, es que todo gira alrededor de la MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
Los no conspiranoicos posteando cosas conspiranoicas, que es de lo que va el hilo, mientras el conspiranoico que va por libre y se queja de falacias suelta una tras otra para que le hagan casito. Me chifla todo.
oh! una respuesta a la altura del troleo, que novedad [plas]
Es cuestión de tiempo que responda uno u otro, tranki. Total el hilo es de una manada [qmparto]
Stym escribió:oh! una respuesta a la altura del troleo, que novedad [plas]
Es cuestión de tiempo que responda uno u otro, tranki. Total el hilo es de una manada [qmparto]

Da pena ver la frivolidad con que tratan algunos los abusos sexuales en grupo.
7884 respuestas