[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Prospekt escribió:Quien exactamente?


La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada en el 50 % por las familias Rothschild y Agnelli
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:Quien exactamente?


La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada en el 50 % por las familias Rothschild y Agnelli


Y cual es el objetivo de poner 3 lagartos mal miraos en la portada de la familias Rothschild y Agnelli?
Yo creo que son ganas de buscar 3 pies al gato.

Todos los trabajos de Nate Kitch son similares y estoy convencido de que con las "gafas" adecuadas cualquiera encuentra simbología y mensajes ocultos.

https://www.natekitch.com/

Al final estas cosas son como cuando le preguntan a nuestras madres sobre nosotros. Los más listos, guapos, generosos...
Ellas se ponen su "gafas" y los teóricos de las conspiraciones, las suyas.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:Quien exactamente?


La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada en el 50 % por las familias Rothschild y Agnelli


Y cual es el objetivo de poner 3 lagartos mal miraos en la portada de la familias Rothschild y Agnelli?


Primado Negativo.
Sir_Dekar escribió:Primado Negativo.


Oh claro claro. Asi cuando los reptilianos se muestren diremos "ah no pasa nada ya estoy acostumbrado a este estimulo porque ya lo tuve con aquella portada de The Economist".
Las predicciones de Logan Smith sobre las fechas de las muertes de Elizabeth II y Carlos III:

Imagen
hubiera sido interesante que ese tweet hubiera salido, queseyo, el dia 6 o 7, y no el 16.

las predicciones a posteriori no tienen ningun merito.


Más cosas sobre la Portada de The Economist.
Yo no se de donde sacan la conclusión de que los dibujos esos hacen referencia a "animales" o seres reptilianos, simplemente son siluetas de personas. Es como si digo yo que son alienigenas, androides o elfos del bosque...

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se de donde sacan la conclusión de que los dibujos esos hacen referencia a "animales" o seres reptilianos, simplemente son siluetas de personas. Es como si digo yo que son alienigenas, androides o elfos del bosque...

Saludos!

Pues hazlo y luego súbelo a YT. Monetizas el vídeo y a vivir del cuento.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Primado Negativo.


Oh claro claro. Asi cuando los reptilianos se muestren diremos "ah no pasa nada ya estoy acostumbrado a este estimulo porque ya lo tuve con aquella portada de The Economist".

Cuando salio MIB no habría peña diciendo lo mismo? "nos estan preparando para decirnos que los marcianos han estado entre nosotros todo este tiempo" O bueno, ahora con las pelis de marvel, tal vez aprovechen para decir que existe la gente con super poderes, que se yo.

Lord Duke escribió:Yo no se de donde sacan la conclusión de que los dibujos esos hacen referencia a "animales" o seres reptilianos, simplemente son siluetas de personas. Es como si digo yo que son alienigenas, androides o elfos del bosque...

Saludos!

Creo que uno parece un dinosaurio en miniatura, el resto, pues que se yo.

Sir_Dekar escribió:Las predicciones de Logan Smith sobre las fechas de las muertes de Elizabeth II y Carlos III:

Imagen

De toda la gente que ha dicho de broma alguna vez la fecha de muerte de la reina, no decimos nada, no? Solo este que dio con el numero de la loteria.
Namco69 escribió:Creo que uno parece un dinosaurio en miniatura, el resto, pues que se yo.



Ya bueno, tambien puede ser un monigote despatarrao en el suelo xD.

Saludos!
Namco69 escribió:De toda la gente que ha dicho de broma alguna vez la fecha de muerte de la reina, no decimos nada, no?

Deberías tener un poco más de respeto por esa pobre gente. Muchos murieron la última vez que se acabó el mundo.
Prospekt escribió:Es verdad que al principio te catalogue como un pinturillas mas y no lo eras. Culpa mia y de la radicalizacion que ha llevado el hilo. Por eso te pido disculpas.


se agradecen las disculpas... [oki] , aunque con reconocerlo es suficiente... [beer]

Prospekt escribió:Respecto a lo de la cia, lo que me sorprende de este caso es que participaron activamente en el secuestro, tortura y asesinato de un agente de la dea directamente. Despues al ver quien fue el personaje que lo hizo(directamente un terrorista) y quein era el presidente en esos momentos (obsesionado con el comunismo) ya me sorprende menos.


y esta "conspiracion" se sabe porque se destapó (lo mismo se destapó a cosa hecha por otros motivos, vete a saber); seguro que hay casos similares en muchos ambitos y magnitud de los que nunca sabremos la verdad.

ese es el problema de este hilo, que descartando muchas de las "chorradas" sin sentido que se suelen comentar, no se pueden demostrar posibles teorias sobre algo "sospechoso" de su veracidad.
vayan comprando papel higienico. se viene lo "bueno" en unos dias 24/09/2022.

https://www.youtube.com/watch?v=vPyB6acsdcU&t=148s
Ojo que las lunas de sangre han vuelto.
elrocho escribió:
Namco69 escribió:De toda la gente que ha dicho de broma alguna vez la fecha de muerte de la reina, no decimos nada, no?

Deberías tener un poco más de respeto por esa pobre gente. Muchos murieron la última vez que se acabó el mundo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@EmilioGT

¿Una semana y se acaba el mundo?

No habría posibilidad de aplazarlo, es que a mí el 24 me viene fatal.
EmilioGT escribió:vayan comprando papel higienico. se viene lo "bueno" en unos dias 24/09/2022.

https://www.youtube.com/watch?v=vPyB6acsdcU&t=148s


Pues mira qué bien oye. La mayoría de estas mierdas son a años vista y luego se olvidan, pero el 24 de septiembre es el sábado que viene, así que con un poco de suerte y si alguien se acuerda podremos venir a descojonarnos en unos días.
EmilioGT escribió:vayan comprando papel higienico. se viene lo "bueno" en unos dias 24/09/2022.

https://www.youtube.com/watch?v=vPyB6acsdcU&t=148s

Supongamos por un momento que eso no llega a pasar. ¿Vendrás a decir que estabas equivocado o harás como que no ha pasado nada?
Esto es la repanocha ya.

Algo puede suceder, y te lo cuento en este vídeo de diecinueve minutacos. Dadme dinerín, despiertos del mundo.

BertoMP escribió:Ojo que las lunas de sangre han vuelto.

A la mierda la repentinitis; vamos a morir todos a base de lunazo.

Imagen

Para acompañar esta no-predicción, voy a deleitaros pegando los primeros comentarios de los conspiranoicos del vídeo para que no tengáis que entrar ni le deis visitas:

Que El Señor lo bendiga y guarde
Que seamos dignos de escapar de lo que viene.

2 tes 2 : 10,11 no vendrá hasta que sera quitadobel que detiene . Quien puede detenerlo solamente Dios quien esta en la tierra Espíritu santo con la iglesia la iglesia nos vamos con Jesús antes el que no cree se queda por falta de fe
26,27 de septiembre ,2022 daniel 9: 27
Maranatha uno en Cristo el espíritu da testimonio mora en nosotros lo sentimos y nos ayuda conocer el y la hora . El padre esta con el hijo desde su crucifixión y el espiritu santo en la tierra con la iglesia. Amén

Yo tuve un sueño hace unos meses atrás, yo estaba con mi mamá y mis dos hermanas preparando panes y comida, pero mí papá está en una habitación escuchando música del mundo, y de repente nosotras le decíamos a mi papá que se arrepienta de sus pecados, y luego salimos y vino un señor anciano a decirnos que Dios está cerca, y luego ví a mí vecina que salió a ver pero no salió de su casa solo sé quedó en su puerta. Después mi hermanita menor llorando le decía a mí papá que se arrepienta, y derrepente ví una luz arriba en el cielo, yo mire arriba y fuí llevada hasta el cielo, y luego desperté de ese sueño llorando, y tenía esa necesidad de hablar a mí familia de Cristo que el viene pronto y que se arrepientan.
Hoy en día yo estoy bautizada, yo y mis hermanas con mí mamá asistimos a la Iglesia, pero mí papá aún sigue perdido, a veces es difícil seguir en los caminos de Dios pero nada es imposible para Dios, solo pido a Dios que me dé mucha fuerza para pasar cada batalla en mi vida, y no desviarme de sus caminos.

Si hermano estamos ad portas de partir con nuestro Señor al cielo!!!

Bendiciones amigo haga el vídeo de las lunas de sangre y traduzcala al español para que podamos entender a mí me interesan esos temas porque nuestro Dios dijo que los astros los dejo para señales
Desde ya muchas gracias y bendiciones

Luego nos preguntamos por qué hacen falta paguitas.
@Prospekt @sexto

Es obvio que se refiere al 24 de febrero de 2022 (invasión rusa a Ucrania) y que se le va la olla y dice septiembre. De hecho por contexto (luego habla de la guerra de Ucrania y de que él "se acuerda donde estaba ese día") se llega fácil a la conclusión del lapsus, pero nah mejor montarse una peli con las lunas de sangre XD

Es igual de obvio que el 24 no dirá nada o dirá que ha empezado algo pero en la sombra y que no veremos las consecuencias hasta dentro de unos años :-|
Alguien me resume el vídeo? Estoy demasiado ocupado haciendo nada como para verlo
El 24 algo empezará, aunque sea una portada de una revista con dibujitos de lagartijas.
Estáis avisados.
Joder el título del vídeo es la ostia

"Anuncian que algo puede ocurrir" o tal vez no eh! Tampoco nos vamos a mojar ahora, si no ocurre nada tampoco me lo echéis en cara.
Y segundo, "algo". Eso significa que si ese día sale Putin diciendo que han comprado 100 misiles más, "tooooma ahí lo tenéis, algo iba a pasar y paso!!!"
Namco69 escribió:Joder el título del vídeo es la ostia

"Anuncian que algo puede ocurrir" o tal vez no eh! Tampoco nos vamos a mojar ahora, si no ocurre nada tampoco me lo echéis en cara.
Y segundo, "algo". Eso significa que si ese día sale Putin diciendo que han comprado 100 misiles más, "tooooma ahí lo tenéis, algo iba a pasar y paso!!!"


O se muere una señora de Palencia. Eso también es un evento remarcable en este hilo.
sexto escribió:O a lo mejor llueve.

en barcelona va a llover, y justamente ese dia es el dia de su patorna. ¿se referirá a eso?
Namco69 escribió:
sexto escribió:O a lo mejor llueve.

en barcelona va a llover, y justamente ese dia es el dia de su patorna. ¿se referirá a eso?

Según Google, en Zaragoza también.

El sábado saldremos de dudas.
a lo mejor se referian a esto:
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... blico.html

De todas formas, tranquilos, si lo quitan en el bus, las quejas serán que no pueden ir a comprar homeopatia a la farmacia sin el bozal.
Namco69 escribió:a lo mejor se referian a esto:
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... blico.html

De todas formas, tranquilos, si lo quitan en el bus, las quejas serán que no pueden ir a comprar homeopatia a la farmacia sin el bozal.

Yo la homeopatía la compro en el supermercado :o .
Imagen
Sir_Dekar escribió:

La verdad está ahí fuera.

Así que deberías salir un poco de casa.
lo ha dicho un cura, debe ser verdad.
Lo ha dicho una youtuber traduciendo lo que supuestamente (porque no oigo ni una sola palabra de lo que dice el tio) dice un politico. Debe ser verdad.



Hay muchos casos como este, vamos que tampoco está diciendo nada nuevo. Recuerdo cuando hablaban de esto 4 gatos a los que nadie creìamos y ahora es un sentir general, ya no vale eso de se avecina tormenta dado que ya estamos en la tormenta.
wickman escribió:



Hay muchos casos como este, vamos que tampoco está diciendo nada nuevo. Recuerdo cuando hablaban de esto 4 gatos a los que nadie creìamos y ahora es un sentir general, ya no vale eso de se avecina tormenta dado que ya estamos en la tormenta.


Aqui sol y 24 grados. Seguramente por la tarde me baje un rato a la piscina.
jlxh escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@EmilioGT

¿Una semana y se acaba el mundo?

No habría posibilidad de aplazarlo, es que a mí el 24 me viene fatal.


pues a mi mas. estoy "enrollao" restaurando un equipo musical por modulos sony que tenia mis viejos en casa y que mi padre me dijo que me lo llevera que se le fue la luz al enchufarlo.

ya listo el cd,radio.me falta equalizador,amplificador y tocadicos. ahora estoy "liao" con el cassette que el pobre esta fatal,normal 15 años sin encender el aparato y 5 ya estropeado el cassette,pues tela.
la que me esta dando es poca,pero por mis webs que lo arreglo.ya me dio la morriña o la nostalgia y no parare hasta verlo funcionar.

Imagen

despues del offtopic vamos con el tema de este hilo. para encontar las piezas pues imposible con los años que tiene:rueda dentadas,gomas,lubricantes,pinch roller etc.
pero si las hay en una pagina que esta en un pais "mu chungo" con el coronacirco a tope y con sus confinamiento 0.

pues mira ya me llego la mitad de lo que necesito.me falta la otra mitad que vendra en unas 3 o 4 semanas. COMO SIEMPRE cuando compre alli aliexpress china.

el negocio y el parne no mira de plandemias,ni de show.

espero que el 24-9-22 no pase nada,ya me joderia dejar ahora el casette por la mitad [uzi] [sati]
EmilioGT escribió:
jlxh escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@EmilioGT

¿Una semana y se acaba el mundo?

No habría posibilidad de aplazarlo, es que a mí el 24 me viene fatal.


pues a mi mas. estoy "enrollao" restaurando un equipo musical por modulos sony que tenia mis viejos en casa y que mi padre me dijo que me lo llevera que se le fue la luz al enchufarlo.

ya listo el cd,radio.me falta equalizador,amplificador y tocadicos. ahora estoy "liao" con el cassette que el pobre esta fatal,normal 15 años sin encender el aparato y 5 ya estropeado el cassette,pues tela.
la que me esta dando es poca,pero por mis webs que lo arreglo.ya me dio la morriña o la nostalgia y no parare hasta verlo funcionar.

Imagen

despues del offtopic vamos con el tema de este hilo. para encontar las piezas pues imposible con los años que tiene:rueda dentadas,gomas,lubricantes,pinch roller etc.
pero si las hay en una pagina que esta en un pais "mu chungo" con el coronacirco a tope y con sus confinamiento 0.

pues mira ya me llego la mitad de lo que necesito.me falta la otra mitad que vendra en unas 3 o 4 semanas. COMO SIEMPRE cuando compre alli aliexpress china.

el negocio y el parne no mira de plandemias,ni de show.

espero que el 24-9-22 no pase nada,ya me joderia dejar ahora el casette por la mitad [uzi] [sati]


Mira que bien Emilio, en algo que conicidimos. Yo trabajo en Sony y soy un enamorado de los dispositivos retro de esta marca.
EmilioGT escribió:espero que el 24-9-22 no pase nada,ya me joderia dejar ahora el casette por la mitad [uzi] [sati]

Lo bueno es que si al final no pasa nada, no sólo podrás seguir con la restauración, sino que a lo mejor te empiezas a dar cuenta de que hace ya tiempo que no eres un negacionista, sino un tragacionista.
Y al fin y al cabo eso es evolucionar.

Espero que si al final no pasa nada vengas a comentarlo.
España cerró 2021 con un crecimiento del 5%, el mayor en dos décadas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/28/economia/1643356378_784737.html

Imagen


Yo no me identifico como hombre blandengue!!!!




Quienes se identifican con los hombres blandengues?

Cuantos progres en el foro se sienten hombres blandengues? venga, que las Charos os aplauden XD
Pues al final tenía razón aquel que decía que el 24 iba a pasar algo grande.
elrocho escribió:Pues al final tenía razón aquel que decía que el 24 iba a pasar algo grande.


Qué ha pasado?
Piriguallo escribió:
elrocho escribió:Pues al final tenía razón aquel que decía que el 24 iba a pasar algo grande.


Qué ha pasado?

Mi polla por tu ano.
Piriguallo escribió:
elrocho escribió:Pues al final tenía razón aquel que decía que el 24 iba a pasar algo grande.


Qué ha pasado?

Que van a abrir una panadería aquí al lado.
sexto escribió:¿Ha pasado ya algo?


Espérate hasta las 6 horas 6 minutos y 6 segundos
sexto escribió:¿Ha pasado ya algo?

El panadero, repartiendo barras.
sexto escribió:¿Ha pasado ya algo?


El cielo esta tarde sobre Tenerife antes de la tormenta tropical



Satanico total
Satán se apunta a la fumigación con chemtrails.
Corred, insensatos.
Esta noche se ha derramado sangre.
7884 respuestas