[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11

Y 911 es el número de emergencias de EEUU.

Quien no lo vea, que se quite la venda.

@Namco69 Hemos usado la misma web para comprobarlo.

Seguramente esa web es de los masones.

La primera que sale en Google XD
Namco69 escribió:
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11

Y 911 es el número de emergencias de EEUU.

Quien no lo vea, que se quite la venda.

@Namco69 Hemos usado la misma web para comprobarlo.

Seguramente esa web es de los masones.

La primera que sale en Google XD

Correcto xD.
Jordi Pujol, hospitalizado por un ictus

¡El esquelómetro se me sale de la escala!

es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11


Tienen que estar el resto de conspiranoicos del hilo contigo que trinan :D

-Julepe: mirad este señor de Palencia que se murió hace 3 semanas...... Yo no digo nada.... Será la calo......
-Wickmam: las masas ya no quiere ponerse la vacuna, revolución, yo soy apolítico, viva franco. -link a un tweet con un vídeo de un corto-
-Sir_Dekar: EL ADN ALIENIGENA REPTILIANO CON GRAFENO DE LA REINA DE INGLATERRA
sexto escribió:
Namco69 escribió:
sexto escribió:Y 911 es el número de emergencias de EEUU.

Quien no lo vea, que se quite la venda.

@Namco69 Hemos usado la misma web para comprobarlo.

Seguramente esa web es de los masones.

La primera que sale en Google XD

Correcto xD.

De todas formas esto demuestra una vez más que no hay que creerse todo lo que uno lee en Twitter, que hay que pensar por uno mismo y cuestionarse las cosas y si es posible, comprobarlas [hallow] apaga las RRSS y enciende el cerebro
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11


Tienen que estar el resto de conspiranoicos del hilo contigo que trinan :D

-Julepe: mirad este señor de Palencia que se murió hace 3 semanas
-Wickmam: las masas ya no quiere ponerse la vacuna, revolución, viva franco.
-Sir_Dekar: EL ADN ALIENIGENA REPTILIANO CON GRAFENO DE LA REINA DE INGLATERRA

Pero Sir_Dekar es el mejor de los 3, entra como un elefante en una cacharrería, suelta su cosa (que ojo lo suyo al menos entra dentro del campo de la conspiranoia) y se va como si no hubiera pasado nada.
BertoMP escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11


Tienen que estar el resto de conspiranoicos del hilo contigo que trinan :D

-Julepe: mirad este señor de Palencia que se murió hace 3 semanas
-Wickmam: las masas ya no quiere ponerse la vacuna, revolución, viva franco.
-Sir_Dekar: EL ADN ALIENIGENA REPTILIANO CON GRAFENO DE LA REINA DE INGLATERRA

Pero Sir_Dekar es el mejor de los 3, entra como un elefante en una cacharrería, suelta su cosa (que ojo lo suyo al menos entra dentro del campo de la conspiranoia) y se va como si no hubiera pasado nada.


Si, eso es verdad. También se está volviendo un poco facha poco a poco y le falta nada para entrar con la teoría del reemplazo de los blancos, y mira que él es latino eh!
Prospekt escribió:Si, eso es verdad. También se está volviendo un poco facha poco a poco y le falta nada para entrar con la teoría del reemplazo de los blancos, y mira que él es latino eh!

Pero eh! Que las teorías de la conspiración no están apoyadas fundamentalmente por personas de cierto espectro político (como dijeron hace poco por aquí) [360º]
Veo que vuelve el clasico 911, el numero para superar la divinidad que sabian los antiguos magos que hay detras de la cabala judia que a su vez es la que maneja a los del priorato de sion que son los que dominan al club bilderberg y estos al mundo.

@sexto es que cada vez que en EEUU teclean el 911 estan convocando un poder maligno, le piden ayuda a satanas.

wickman escribió:
BertoMP escribió:
wickman escribió:Que se ha tapado a gran parte de la comunidad médica por el negocio de las mal llamadas vacunas es indiscutible. Lo peor es que ahora nadie quiere vacunarse de nada por el tema de las vacunas COVID y eso tampoco es. Lo del COVID ha sido un negocio ,pero de ahí a condenar toda vacuna...

No, no culpes a las vacunas. La gente ahora dice que no se quiere vacunar de nada o que no quiere vacunar a sus hijos por culpa de los que han metido miedo a base de desinformación con que si grafeno, con que si cáncer, etc. Gracias a esa gente, seguramente, en unos años volvamos a ver brotes de sarampión como el que hubo hace unos años en Italia (también gracias a los antivacunas).



Tan fácil como que sanidad muestre todo lo que le ha requerido la justicia , unido a hacer debates públicos frente a esa parte de la comunidad médica vetada por no seguir la versión oficial. Asì no habrìa dudas de nada , no crees?


No se a apartado a nadie, puedes leer lo que dicen los que han hecho una manifiesto sobre el peligro de las vacunas, puedes ver en YT videos suyos e incluso estan en las RRSS sin problemas.

Tu pides debates publicos pero luego aqui no haces ni uno, ya te escribi una tocho respuesta sobre el manifiesto firmado por 400 profesionales y ni caso.

De nuevo, utilizando recursos de bajo nivel tales como mentir sobre una posible censura y falta de ganas de debatir para intentar dar credibilidad a algo que no tienen ninguna base solida.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:Por favor, @julepe, ¿me lo puedes explicar?

hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....

Dices que hay un aumento de muertes súbitas por el calor o el covid, ¿hay algún estudio o estadística que hayas utilizado de referencia?

claro.....
lo dice la tv [rtfm]
no se si sabes en que hilo estas?
julepe escribió:claro.....
lo dice la tv [rtfm]
no se si sabes en que hilo estas?


En este hilo para esta gente la fuente es LA BURBUJA y grupos de TELEGRAM.
En la burbuja la mitad de los usuarios se comen las pinturillas Manley si no les supervisas.
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....

Dices que hay un aumento de muertes súbitas por el calor o el covid, ¿hay algún estudio o estadística que hayas utilizado de referencia?

claro.....
lo dice la tv [rtfm]
no se si sabes en que hilo estas?

Sin embargo cuando la tele habla de una muerte subita sin dar causas, bien que te la crees [oki]
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....

Dices que hay un aumento de muertes súbitas por el calor o el covid, ¿hay algún estudio o estadística que hayas utilizado de referencia?

claro.....
lo dice la tv [rtfm]
no se si sabes en que hilo estas?

Joder, ya ni te escondes diciendo que estamos en el hilo en el que sacas los datos de los estudios de la Universidad de Tusco.
Moraydron escribió:Veo que vuelve el clasico 911, el numero para superar la divinidad que sabian los antiguos magos que hay detras de la cabala judia que a su vez es la que maneja a los del priorato de sion que son los que dominan al club bilderberg y estos al mundo.

@sexto es que cada vez que en EEUU teclean el 911 estan convocando un poder maligno, le piden ayuda a satanas.

wickman escribió:
BertoMP escribió:No, no culpes a las vacunas. La gente ahora dice que no se quiere vacunar de nada o que no quiere vacunar a sus hijos por culpa de los que han metido miedo a base de desinformación con que si grafeno, con que si cáncer, etc. Gracias a esa gente, seguramente, en unos años volvamos a ver brotes de sarampión como el que hubo hace unos años en Italia (también gracias a los antivacunas).



Tan fácil como que sanidad muestre todo lo que le ha requerido la justicia , unido a hacer debates públicos frente a esa parte de la comunidad médica vetada por no seguir la versión oficial. Asì no habrìa dudas de nada , no crees?


No se a apartado a nadie, puedes leer lo que dicen los que han hecho una manifiesto sobre el peligro de las vacunas, puedes ver en YT videos suyos e incluso estan en las RRSS sin problemas.

Tu pides debates publicos pero luego aqui no haces ni uno, ya te escribi una tocho respuesta sobre el manifiesto firmado por 400 profesionales y ni caso.

De nuevo, utilizando recursos de bajo nivel tales como mentir sobre una posible censura y falta de ganas de debatir para intentar dar credibilidad a algo que no tienen ninguna base solida.

Un saludo.



Si, en sanidad sì que se ha apartado a gente eso lo sé de primera mano.
Espero que no sea porque lo has visto en una película.
Recuerda que son ficción, como lo del avión.
BertoMP escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11


Tienen que estar el resto de conspiranoicos del hilo contigo que trinan :D

-Julepe: mirad este señor de Palencia que se murió hace 3 semanas
-Wickmam: las masas ya no quiere ponerse la vacuna, revolución, viva franco.
-Sir_Dekar: EL ADN ALIENIGENA REPTILIANO CON GRAFENO DE LA REINA DE INGLATERRA

Pero Sir_Dekar es el mejor de los 3, entra como un elefante en una cacharrería, suelta su cosa (que ojo lo suyo al menos entra dentro del campo de la conspiranoia) y se va como si no hubiera pasado nada.

Imagen
Para los pinturillas que piensan que la vacuna nos está matando: https://twitter.com/excel_adicto/status ... KNUVw&s=19

Sin correlación entre el exceso de mortalidad y el porcentaje de vacunados.
wickman escribió:

Si, en sanidad sì que se ha apartado a gente eso lo sé de primera mano.


Y no mencionas el caso ni nada? Ninguna explicacion? Es que tiene tela que no pares de hablar de transparencia, debates y demas para que luego tu apliques la ley del minimo esfuerzo.

un saludo.
Moraydron escribió:
wickman escribió:

Si, en sanidad sì que se ha apartado a gente eso lo sé de primera mano.


Y no mencionas el caso ni nada? Ninguna explicacion? Es que tiene tela que no pares de hablar de transparencia, debates y demas para que luego tu apliques la ley del minimo esfuerzo.

un saludo.


"De primera mano" = dos optiones (a) se lo ha dicho uno en un grupo de telegram en el que postean fotos de microscopio pensando que es grafeno, o (b) un amigo trabaja en recepcion del ambulatorio de una pedania de villabajo de la rivera le ha dicho que se esta apartando medicos.
@Prospekt
Opción 3: un estudio de la Universidad de Susco.
Se nos hunde el hilo y se prevé escasez de esquelas para darle vidilla, así que lo subo con esto:

https://threadreaderapp.com/thread/1569 ... 51521.html

Al final se enlaza una entrevista.

Advertencia: no habla de vacunas ni es un vídeo monetizado de 12 minutos sobre extraterrestres que usan pirámides como naves espaciales. Lo siento; es una conspiración. Lo que ya no sé es si ocurrió el 100% de lo que se cuenta o si hay alguna coincidencia atribuida a la conspiración, pero me ha parecido muy interesante.
Dudeman Guymanington escribió:Se nos hunde el hilo y se prevé escasez de esquelas para darle vidilla, así que lo subo con esto:

https://threadreaderapp.com/thread/1569 ... 51521.html

Al final se enlaza una entrevista.

Advertencia: no habla de vacunas ni es un vídeo monetizado de 12 minutos sobre extraterrestres que usan pirámides como naves espaciales. Lo siento; es una conspiración. Lo que ya no sé es si ocurrió el 100% de lo que se cuenta o si hay alguna coincidencia atribuida a la conspiración, pero me ha parecido muy interesante.

Pues desconozco ese caso, y ahora no puedo mirarlo, pero lo haré.

Pero ojo con la tontería porque hay teorías de la conspiración que luego resultaron ser reales.

El caso Epstein o los métodos poco ortodoxos de la CIA son un par de ejemplos.

Y lo de que Shakespeare no escribió algunas de las obras que se le atribuyen a él, no se sabe con exactitud, pero muchos expertos en el tema coinciden en que ciertas cosas relacionadas con el estilo y demás no coinciden.

Vale que no son las más divertidas, pero oye, ahí están.
@sexto
Oye, pues esa de Shakespeare no es mala.
Sacas novelas y para las más mierder sueltas el bulo de que en realidad no son tuyas. Es un win-win en toda regla y te quitas la atribución de la morralla [carcajad] .
elrocho escribió:@sexto
Oye, pues esa de Shakespeare no es mala.
Sacas novelas y para las más mierder sueltas el bulo de que en realidad no son tuyas. Es un win-win en toda regla y te quitas la atribución de la morralla [carcajad] .

Creo que es al revés, que posteriormente (después de su muerte) salió el tema ese de que había obras de él que no estaban escritas realmente por Shakespeare.

Eso sí, a diferencia de @julepe @wickman y @Sir_Dekar yo no soy experto en el tema, así que no sabría decirte cuáles son de él y cuáles no.

Es más, podría ser que incuso Shakespeare no existiera.

EDITO: Vaya, lo acabo de ver:
Imagen
@Dudeman Guymanington
Es interesante y bastante creíble.
Siempre han existido rumores de que el rey salía de zarzuela a pinchar por ahí, y no sería una locura que alguna se quedase embarazada.

Sea cierto o no es algo interesante de leer, no el típico tweet mierdoso que se ve en exceso, acompañado de alguna frase cutre intentando sentar cátedra.
@sexto Lo había entendido yo mal.
Sobre el pan, no tengo pruebas, pero tampoco dudas..... (sí, son 5).
sexto escribió:Pero ojo con la tontería porque hay teorías de la conspiración que luego resultaron ser reales.

Sin ir mas lejos, el covid a principios del 2020 era una conspiración porque habian mas muertes de las que admiitan y que no querian que supieramos la gravedad del asunto.

Obviamente habrá teorias que serán ciertas, nadie dice lo contrario.
Siempre aluciné que en una misma mani marcharan los que decían que el Gobierno ocultaba muertos y los que decían que era todo una estafa y que eran muertes de gripe.
Namco69 escribió:
sexto escribió:Pero ojo con la tontería porque hay teorías de la conspiración que luego resultaron ser reales.

Sin ir mas lejos, el covid a principios del 2020 era una conspiración porque habian mas muertes de las que admiitan y que no querian que supieramos la gravedad del asunto.

Obviamente habrá teorias que serán ciertas, nadie dice lo contrario.

Sí, anda que no fuimos TODOS unos cuñados a principio de 2020 con este tema xD.

Y lo de que había más muertes que las que decían, recuerdo que cierto partido que no voy a nombrar, que depende de lo que les interesaba, a veces decían que el Gobierno ocultaba muertes, y otras veces decían que el Gobierno exageraba el número de muertes.
Yo de es tema creo que no olvidaré ver los videos de dross en youtube de la que se estaba liando en china. Aqui nos decian que era una gripe un poco mas fuerte y ya, que no pasaba nada, etc etc (y ojo, yo el primer tonto en creerselo eh! no me las voy a dar de listo ahora) y en paralelo ver la que se estaba liando y quedarme flipando con la peli de miedo.
Sobre el tema este de que no tiene nada que ver con la política y tal.

Acabo de responder a un tipo por Twitter que me respondía a un tweet mío sobre las faltas de respeto de un negacionista.
Yo he pensado, vamos a ver si por casualidad, en su perfil tiene algún tweet sobre política, y si lo tiene, a ver sobre qué ideología.
El primer tweet era un retweet de un político que no conocía, así que me he metido en el Twitter de ese político.

Creo que no hace falta que diga a qué partido pertenecía ese político.

EDITO: Ojo, que sólo es un ejemplo, puede ser casualidad.
Pero cuando la misma casualidad se repite una y otra y otra vez...
sexto escribió:Y lo de que Shakespeare no escribió algunas de las obras que se le atribuyen a él, no se sabe con exactitud, pero muchos expertos en el tema coinciden en que ciertas cosas relacionadas con el estilo y demás no coinciden.

Es más bien al revés de lo que dices. Los análisis lingüísticos dejan bien claro que sus obras no pertenecen a los tropecientos autores coetáneos a los que se les han atribuido y muestran una consistencia estilística a la que no se puede dar muchas vueltas. Frente a esto -y a muchas otras pruebas concluyentes-, la teoría alternativa se aprovecha de lo poco que sabe de la vida de Shakespeare y argumenta que la persona real era un paleto incapaz de escribir sus obras, por lo que alguien debía de hacerlo por él. Vamos, como si ahora viene Belén Esteban y saca un libro; ni de plas te creerías que lo ha escrito ella. Si alguien no va a dormir esta noche pensando que emosido engañado y que en realidad el autor de Romeo y Julieta es uno de estos, que descanse tranquilo porque la evidencia de lo contrario es aplastante.

Ahora es cuando viene Sir Dekar y pone un vídeo de veinte minutos del canal LiTeRaTuRa EsOtéRica y OcULTa que cuenta LA VERDAD: en realidad, Shakespeare solo fue uno de los seudónimos de Walt Disney, que una vez descriogenizado en los 90 adoptó la identidad ficticia de un supuesto Jonathan Roberts, guionista de El rey león, y viajó al pasado a través de un agujero de gusano creado por alienígenas, lo que se demuestra porque Hamlet es un autoplagio de la peli de Disney. [alien]
Pero que ha pasado con el ilustre! No he visto yo que haya mas flames de lo normal, no?

Por cierto, hablando de conspiraciones de las que si molan, estoy viendo Narcos Mexico en Netflix, y en ella se habla de la tortura y asesinato del agente Kiki Camarena. El caso es una puta locura, porque oficialmente se culpo a los narcos mexicanos, pero al final resulta que la CIA estaba implicada (el agente Felix Ismael Rodriguez, el mismo de Bahia Cochinos y la caza del Che) y se lo cargaron porque descubrio que el mismo gobierno americano estaba trabajando con los narcos para financiar la lucha antisandinista en Nicaragua.
si es que tanto va el cantaro a la fuente que al final, sale pan.
Prospekt escribió:y se lo cargaron porque descubrio que el mismo gobierno americano estaba trabajando con los narcos para financiar la lucha antisandinista en Nicaragua.


eso ya lo comenté hace unos años en este mismo hilo pero, como siempre, pasasteis... :-? (puse este mismo video pero traducido, aunque supongo que a ti no te hace falta la traduccion porque trabajas en "yankeeland" [oki])



y te ha hecho falta una serie de netflix para darte cuenta de la sutilidad de la cia-nsa para engañar al vulgo... [plas]
Dudeman Guymanington escribió:
sexto escribió:Y lo de que Shakespeare no escribió algunas de las obras que se le atribuyen a él, no se sabe con exactitud, pero muchos expertos en el tema coinciden en que ciertas cosas relacionadas con el estilo y demás no coinciden.

Es más bien al revés de lo que dices. Los análisis lingüísticos dejan bien claro que sus obras no pertenecen a los tropecientos autores coetáneos a los que se les han atribuido y muestran una consistencia estilística a la que no se puede dar muchas vueltas. Frente a esto -y a muchas otras pruebas concluyentes-, la teoría alternativa se aprovecha de lo poco que sabe de la vida de Shakespeare y argumenta que la persona real era un paleto incapaz de escribir sus obras, por lo que alguien debía de hacerlo por él. Vamos, como si ahora viene Belén Esteban y saca un libro; ni de plas te creerías que lo ha escrito ella. Si alguien no va a dormir esta noche pensando que emosido engañado y que en realidad el autor de Romeo y Julieta es uno de estos, que descanse tranquilo porque la evidencia de lo contrario es aplastante.

Ahora es cuando viene Sir Dekar y pone un vídeo de veinte minutos del canal LiTeRaTuRa EsOtéRica y OcULTa que cuenta LA VERDAD: en realidad, Shakespeare solo fue uno de los seudónimos de Walt Disney, que una vez descriogenizado en los 90 adoptó la identidad ficticia de un supuesto Jonathan Roberts, guionista de El rey león, y viajó al pasado a través de un agujero de gusano creado por alienígenas, lo que se demuestra porque Hamlet es un autoplagio de la peli de Disney. [alien]

Estoy de cervezas. Mucho texto. Mañana leo.
Furthur escribió:
Prospekt escribió:y se lo cargaron porque descubrio que el mismo gobierno americano estaba trabajando con los narcos para financiar la lucha antisandinista en Nicaragua.


eso ya lo comenté hace unos años en este mismo hilo pero, como siempre, pasasteis... :-? (puse este mismo video pero traducido, aunque supongo que a ti no te hace falta la traduccion porque trabajas en "yankeeland" [oki])



y te ha hecho falta una serie de netflix para darte cuenta de la sutilidad de la cia-nsa para engañar al vulgo... [plas]


Si en su dia no se hablo de esto cuando tu sacaste el tema agradeceslo a tus amigos los bergoglio y cia, que son los que llevan años llevando este hilo hacia conspiraciones de mierda. Los que normalmente pasan de debatir son los pinturillas.

Respecto a tu ultimo parrafo, que la cia ha apoyado golpes en todo latinoamerica lo supe en segundo de la eso en clase de historia, no te preocupes, no necesito un video de American Dad para saber que la cia apoyaba a la contrarevolucion sandinista en nicaragua. Por la serie conoci el caso especifico del agente de la dea asesinado, aunque en la serie no se habla de que fue su propio gobierno quien le mato, que es de lo que estoy hablando yo.
The Economist pone el tema de Inglaterra en portada y de "casualidad" incluyen reptiles:

Imagen
@Sir_Dekar
¿Y cuál crees tú que es el motivo?

edit: Y añado, ¿crees que Nate está metido en el tema?


No sé ni qué decir xD.
@sexto en las respuestas ya explican que fue un templo que movieron y restauración de stonehenge.
Creo que tampoco es el único que se ha movido, vi un documental de otro, que también movieron por el agua.

Pero la gente es libre de montar sus películas.

Lo de los árboles gigantes si que no sé por dónde pillarlo.
Sir_Dekar escribió:The Economist pone el tema de Inglaterra en portada y de "casualidad" incluyen reptiles:

Imagen

Son anfibios, no reptiles. Habrá que volver a primaria.

P. D. También hay un canguro que pasaba por ahí.
Tilacino escribió:@sexto en las respuestas ya explican que fue un templo que movieron y restauración de stonehenge.
Creo que tampoco es el único que se ha movido, vi un documental de otro, que también movieron por el agua.

Pero la gente es libre de montar sus películas.

Lo de los árboles gigantes si que no sé por dónde pillarlo.

Sí sí, lo sé.

Me refería a que no me esperaba que también hubiera negacionistas de la civilización egipcia.
@sexto mí comentario iba hacia que no toda la gente se traga el vídeo. Venden una cosa como otra, pero mucha no compra la mentira.

Por desgracia hay gente para todo. Pero es algo interesante. Como movieron todo y ver cómo hay gente que se lo traga todo
Prospekt escribió:agradeceslo a tus amigos los bergoglio y cia


pues en eso estoy de acuerdo, la verdad que a veces cansan un poquillo... [agggtt]

Prospekt escribió:Respecto a tu ultimo parrafo, que la cia ha apoyado golpes en todo latinoamerica lo supe en segundo de la eso en clase de historia, no te preocupes, no necesito un video de American Dad para saber que la cia apoyaba a la contrarevolucion sandinista en nicaragua.


el tono de mi ultimo parrafo es consecuencia de que hasta hace muy poco siempre respondias a mis comentarios de forma despectiva, igual que a los que "cansan un poquillo"... [agggtt] (se perdona, pero no se olvida... [jaja] )

Prospekt escribió:Por la serie conoci el caso especifico del agente de la dea asesinado, aunque en la serie no se habla de que fue su propio gobierno quien le mato, que es de lo que estoy hablando yo.


pero todo eso es una parte de la misma trama (de la realidad, no de la serie... [+risas] ), desde siempre se les ha provocao "suicidio" a quien pueda "hablar de mas" y si ademas se puede acusar a otro, pues mejor... [jaja]
elrocho escribió:@Sir_Dekar
¿Y cuál crees tú que es el motivo?

edit: Y añado, ¿crees que Nate está metido en el tema?


La portada lo que parece indicar es el caos que queda en Inglaterra con la muerte de la Reina. Y algunos reptiles se rendirán ante la nueva líder (Liz Truss), mientras otros lucharán entre ellos provocando algunas bajas como se ve en algunas partes de la portada.
¿Pero crees que es una predicción de Nate o le han obligado?
Dudeman Guymanington escribió:Son anfibios, no reptiles.


Eso es lo que quieren que creas. Los anfibios fueron los primeros reptilianos.
elrocho escribió:¿Pero crees que es una predicción de Nate o le han obligado?


Le han obligado.
Furthur escribió:
Prospekt escribió:agradeceslo a tus amigos los bergoglio y cia


pues en eso estoy de acuerdo, la verdad que a veces cansan un poquillo... [agggtt]

Prospekt escribió:Respecto a tu ultimo parrafo, que la cia ha apoyado golpes en todo latinoamerica lo supe en segundo de la eso en clase de historia, no te preocupes, no necesito un video de American Dad para saber que la cia apoyaba a la contrarevolucion sandinista en nicaragua.


el tono de mi ultimo parrafo es consecuencia de que hasta hace muy poco siempre respondias a mis comentarios de forma despectiva, igual que a los que "cansan un poquillo"... [agggtt] (se perdona, pero no se olvida... [jaja] )

Prospekt escribió:Por la serie conoci el caso especifico del agente de la dea asesinado, aunque en la serie no se habla de que fue su propio gobierno quien le mato, que es de lo que estoy hablando yo.


pero todo eso es una parte de la misma trama (de la realidad, no de la serie... [+risas] ), desde siempre se les ha provocao "suicidio" a quien pueda "hablar de mas" y si ademas se puede acusar a otro, pues mejor... [jaja]


Es verdad que al principio te catalogue como un pinturillas mas y no lo eras. Culpa mia y de la radicalizacion que ha llevado el hilo. Por eso te pido disculpas.

Respecto a lo de la cia, lo que me sorprende de este caso es que participaron activamente en el secuestro, tortura y asesinato de un agente de la dea directamente. Despues al ver quien fue el personaje que lo hizo(directamente un terrorista) y quein era el presidente en esos momentos (obsesionado con el comunismo) ya me sorprende menos.

Sir_Dekar escribió:Le han obligado.

Quien exactamente? Con que fin? Que los conspiranoicos podais haceros pajas mentales?

Sir_Dekar, me gustaria verte cuando ves una historia de estas y piensas "esta si, esta es la buena, esta es la conspiracion de verdad y en la que no se descojona todo cristo cuando la postee".
7884 respuestas