[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

bueno en honor a la verdad hay que decir que...

de la homeopatia se puede decir muchas cosas, pero no que distribuyan "productos toxicos".
julepe escribió:@Moraydron
llevas dando la matraca de los derechos que hemos perdido.....

te vuelvo a decir....
puedo montar en un autobus sin mascarilla
NO

pues eso.....
tu y tu constitucion [rtfm]


Yo me monte el otro dia en el bus sin mascarilla y no me dijeron nada.

De todas formas como te han comentado, mañana si quieres prueba a ir al bus con mascarilla pero en bolas a ver si te dejan subir.

wickman escribió:Que se ha tapado a gran parte de la comunidad médica por el negocio de las mal llamadas vacunas es indiscutible. Lo peor es que ahora nadie quiere vacunarse de nada por el tema de las vacunas COVID y eso tampoco es. Lo del COVID ha sido un negocio ,pero de ahí a condenar toda vacuna...


Lo de nadie quiere vacunarse de nada lo dices por que es la percepción que tienes tu en tu cabeza no? Por cierto antivacunas llevan existiendo desde antes de la del COVID y si la gente llega a esos extremos de no quere vacunarse no es por el COVID es precisamente por el miedo que se a generado gracias a la facil difusión que tienen los antivacunas para soltar chorradas y repito eso ya ocurria antes del COVID.

Saludos!
me encantan cuando se indignan con el tema de que no pueden subir al bus sin bozal pero cuando les dices que tampoco se pueden subir al bus en pelotas, cantan los grillos. [burla2] [angelito]

en fin. es lo que tiene desconocer lo mas basico de que consisten los derechos fundamentales.
thadeusx escribió:
Namco69 escribió:Joder no entiendo que tirria le tenéis a la homeopatía, si no le ha hecho nada a nadie

Sutil, muy sutil XD (y no me refiero al piloto de carreras) me ha gustado.
1Saludo

Chiste viejo pero recurrente XD
elrocho escribió:
BertoMP escribió:"Los sanitarios [...] se han convertido en unos verdugos que recomiendan productos tóxicos, inseguros y no probados."

Y esto te lo suelta una homeópata eh? Hay que tener la cara muy dura para soltar eso y no sonrojarse lo más mínimo.

En absoluto. La homeopatía recomienda agua con azúcar.
No es tóxico, no es inseguro y lo ha probado mucha gente. Eso sí, no cura una mierda.

Y @GXY

No voy por ahí, voy por lo de "Los sanitarios son verdugos que recomiendan X" cuando hay homeópatas que recomiendan ese "agua con azúcar" para curar cáncer, ELA y otro tipo de patologías graves aun a sabiendas que no el paciente no va a evolucionar pero para esta gente todo vale con tal de conseguir la pasta a costa de crear falsas esperanzas en la gente.

Y, por otra parte, cuando se refiere a "no probados" entiendo que se refiere a "de no probada eficacia" y la homeopatía nunca ha demostrado su eficacia.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Lord Duke

yo voy en metro sin ella
y? tiene algo que ver?
puedes ir con gafas en bus?
y con pantuflas?
o en bata?
es eso lo que he preguntado? [facepalm]
julepe escribió:@Lord Duke

yo voy en metro sin ella
y? tiene algo que ver?
puedes ir con gafas en bus?
y con pantuflas?
o en bata?
es eso lo que he preguntado? [facepalm]


No te enteras de lo que te están diciendo y aún así vienes dando lecciones.
julepe escribió:@Lord Duke

yo voy en metro sin ella
y? tiene algo que ver?
puedes ir con gafas en bus?
y con pantuflas?
o en bata?
es eso lo que he preguntado? [facepalm]


Se te pregunto por los derechos que has perdido y pusiste el ejemplo de NO poder subir al bus sin ella. Es mas en el anterior mensaje decias que NO puedes hacerlo.

Con este mensaje que pones.. pues te contradicesa ti mismo por lo que entonces en que quedamos? que derechos has perdido?

Saludos!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:
julepe escribió:@Lord Duke

yo voy en metro sin ella
y? tiene algo que ver?
puedes ir con gafas en bus?
y con pantuflas?
o en bata?
es eso lo que he preguntado? [facepalm]


No, has preguntado los derechos que has perdido y has puesto como ejemplo el no poder ir en bus sin mascarilla. De hecho has dicho que NO puedes.

Con este mensaje que pones.. pues te contradicesa ti mismo por lo que entonces en que quedamos? que derechos has perdido?

Saludos!

que pueda o no pueda es por propia voluntad....
es indiferente
lo entiendes?
julepe escribió:
Lord Duke escribió:
julepe escribió:@Lord Duke

yo voy en metro sin ella
y? tiene algo que ver?
puedes ir con gafas en bus?
y con pantuflas?
o en bata?
es eso lo que he preguntado? [facepalm]


No, has preguntado los derechos que has perdido y has puesto como ejemplo el no poder ir en bus sin mascarilla. De hecho has dicho que NO puedes.

Con este mensaje que pones.. pues te contradicesa ti mismo por lo que entonces en que quedamos? que derechos has perdido?

Saludos!

que pueda o no pueda es por propia voluntad....
es indiferente
lo entiendes?


Entonces si "tu voluntad" te permite hacerlo, como te han quitado el derecho si puedes hacerlo?

En resumen no sabes lo que es un derecho y has puesto una excusa que tu mismo te has contradicho.

Saludos!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:
julepe escribió:
Lord Duke escribió:
No, has preguntado los derechos que has perdido y has puesto como ejemplo el no poder ir en bus sin mascarilla. De hecho has dicho que NO puedes.

Con este mensaje que pones.. pues te contradicesa ti mismo por lo que entonces en que quedamos? que derechos has perdido?

Saludos!

que pueda o no pueda es por propia voluntad....
es indiferente
lo entiendes?


Entonces si "tu voluntad" te permite hacerlo, como te han quitado el derecho si puedes hacerlo?

Saludos!

saludos amigo......
ha sido un placer hablar como los besugos.....
[looco] [bye]
julepe escribió:saludos amigo......
ha sido un placer hablar como los besugos.....
[looco] [bye]


Eh pero luego los que censuran son los otros XD

Desde luego pese a que sabia que eras un besugo he intentado mantener una conversación racional, pero bueno [bye]

Saludos!
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?

Los infartos aumentan en Cádiz cuando el equipo pierde
es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]

No te entiendo.

Por favor, @julepe, ¿me lo puedes explicar?
julepe está baneado del subforo por "flames"
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:Los infartos aumentan en Cádiz cuando el equipo pierde
es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]

No te entiendo.

Por favor, @julepe, ¿me lo puedes explicar?

hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....
no digo nada.....

y lo digo todo.....

y pongo cinco puntos suspensivos al final.....

asi me creo mas interesante.....
Troleo puro y duro. Yo ya ni le contesto en ningún hilo. total, se burla de cada respuesta así que pa qué.
Se retrata solito.
1Saludo
Citando al sabio más resabido:
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......
elrocho escribió:Citando al sabio más resabido:
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......

comunico que el zasca se ha oido desde bcn.
julepe está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:Citando al sabio más resabido:
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......

si me vas a citar por lo menos pon mi nombre.....
julepe escribió:hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....


Hay un aumento de muertes por miocarditis? Frente a que año? De donde sacas los números? Porque de momento solo pones noticias individuales, cosa que puedes poner de cualquier año.

Por cierto, los datos probados son que el riesgo de miocarditis por la vacuna es de 1/100.000. de los cuales solamente el 6% son graves y la gran mayoría no requieren ni tratamiento.
BertoMP escribió:
wickman escribió:Poco más que decir, una ex catedrática

https://twitter.com/ElizPonce3/status/1 ... 7542774784

Y me pones a una homeópata como ejemplo de seriedad... Joder wickman, de verdad que lo podéis hacer mejor. Cogéis a unos referentes (aunque supongo que te ha saltado en twitter) que la hostia es superfácil tumbarlos.

Pues tengo que decir que aquí no estoy de acuerdo contigo.

No creo que lo puedan hacer mejor.

Hace ya tiempo que lo pienso.
Y la semana que viene vendrá con la misma gilipollez. Y entre medio 3 o 4 noticias que no tienen relación. Y así ad eternum

Intentar hacer pruebas en misce suele tener premio. Aquí no se habla de conspiraciones, se habla de gilipolleces aleatorias sin ninguna base y encima se pretende dar lecciones.
El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española
Me gustaria que todos vieran este video recopilatorio de muertes que están sucediendo y son bastante extrañas por como la pobre persona fallece, al parecer parece que ven algo y empiezan a girar sobre si mismos hasta que caen y mueren, asi tal cual, es superextraño, por cierto, aviso que puede herir la sensibilidad

https://video.mundodesconocido.com/w/3G ... TPYgu527yS

otro caso
https://videos.files.wordpress.com/5xjU ... 552025.mp4

y otro
https://videos.files.wordpress.com/2FCm ... 524357.mp4

todos repiten el mismo patrón antes de fallecer
wickman escribió:El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española


Ayudaria bastante a tu ya arrastrada imagen que al menos leyeras "algo" de los enlaces que pones. Sobre todo si luego resulta que es un artículo donde presentan, explican y desarrollan el como se hacen los recuentos. Y se hacen igual en 2010 que en 2022.
wickman escribió:El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española


En la misma noticia que pones se ve otro poco de muertes en el verano de 2003 que fue un incremento considerable desde el año anterior, y fue por la cola de calor de ese año.

Además, en el mismo artículo puedes leer que el incremento es por todas las causas, y que es un fenómeno que no pasa en todos los países, solo en España. Ya me dirás tú como explican eso con tus teorías de mierda de las vacunas en tus grupos de Telegram.
mozkor17 escribió:
wickman escribió:El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española


Ayudaria bastante a tu ya arrastrada imagen que al menos leyeras "algo" de los enlaces que pones. Sobre todo si luego resulta que es un artículo donde presentan, explican y desarrollan el como se hacen los recuentos. Y se hacen igual en 2010 que en 2022.



Mira seguís el patrón oficial, desacreditar a todo aquel que pone en duda la versión oficial. Pero por suerte la mayoría de la población ya no está por creer a nuestros políticos ni a sus sirvientes .
wickman escribió:
mozkor17 escribió:
wickman escribió:El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española


Ayudaria bastante a tu ya arrastrada imagen que al menos leyeras "algo" de los enlaces que pones. Sobre todo si luego resulta que es un artículo donde presentan, explican y desarrollan el como se hacen los recuentos. Y se hacen igual en 2010 que en 2022.



Mira seguís el patrón oficial, desacreditar a todo aquel que pone en duda la versión oficial. Pero por suerte la mayoría de la población ya no está por creer a nuestros políticos ni a sus sirvientes .


Pero que me estás contando si te estamos respondiendo directamente con cosas que ponen en el artículo que has puesto tu. Lo que pasa es que tú te lees el titular y ya te da todo lo demás igual que tú palante como los burros.

A ti, como al otro, no hace falta desacreditaros porque lo hacéis solitos. Es que no me jodas, que llegaste a colgar un cacho de una película pensando que era real!

@Garranegra, sigo esperando ver cómo querías jugarte la cuenta conmigo y cuáles eran tus predicciones.
Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.



Aquí solo cuenta lo que diga la versión oficial . Pero lo que está ocurriendo , como se está tapando a miles de profesionales en todo el mundo, como se está ocultando información ya no sólo a la justicia española sino a diferentes tribunales europeos , como se está silenciando a personas afectadas por efectos secundarios bien no dándoles o voz o mandado los a psiquiatría , como se está silenciando a polìticos occidentales no dándoles voz en medios de comunicación, como se está ventando en países como Portugal o españa cualquier investigación respecto al exceso de mortalidad, como se busca el descrédito de toda esa comunidad cada vez más mayoritaria que se niega a someterse a la versión oficial de gobiernos y big farma , como se han mostrado contratos firmados por farmceúticas llenos de tachones y otras tantas barbaridades a nivel jurìdico que se están acometiendo , es una absoluta vergüenza.
@DRONI Bueno en el link que hay varios mensajes hay una supuesta persona que trabaja en neurociencias que explica el por que sucede eso y que no es nada paranormal.

Eso si luego hay otros mensajes que directamente si dan miedo... mas que nada por que si realmente piensan eso que dicen directamente es para hacerselo mirar.

a mi me suena a que es el rayo de la muerte por geolocalizacion por gps del telefono. No por nada, siempre hay una cámara. hackean la camara y hacen el testeo del rayo de la muerte


Hola yo he visto alguno más y lo que creo es que reciben un WhatsApp, mensaje etc al abrirlo se activa algo que hace que su cerebro vea o perciba algo ... cuando se desactiva ese algo es cuando fallece la persona con la radiación al máximo en su teléfono. Eso es lo que yo creo.


Sin contar el señor del video que directamente viene a decir lo mismo, que es una "IA" que directamente toma control de nuestra vida y nos fulmia... desde luego es preocupante que se llegue a estos niveles de paranoia de la gente.

Saludos!
wickman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.



Aquí solo cuenta lo que diga la versión oficial . Pero lo que está ocurriendo , como se está tapando a miles de profesionales en todo el mundo, como se está ocultando información ya no sólo a la justicia española sino a diferentes tribunales europeos , como se está silenciando a personas afectadas por efectos secundarios bien no dándoles o voz o mandado los a psiquiatría , como se está silenciando a polìticos occidentales no dándoles voz en medios de comunicación, como se está ventando en países como Portugal o españa cualquier investigación respecto al exceso de mortalidad, como se busca el descrédito de toda esa comunidad cada vez más mayoritaria que se niega a someterse a la versión oficial de gobiernos y big farma , como se han mostrado contratos firmados por farmceúticas llenos de tachones y otras tantas barbaridades a nivel jurìdico que se están acometiendo , es una absoluta vergüenza.


Estas linkando un tweet que linka una noticia publicada en una plataforma de una Big tech sobre una noticia en la que dan su opinion 300 médicos de esos que tú dices se les tapa.

Como argumento te ha quedado un poco regulinchi.
Prospekt escribió:
Estas linkando un tweet que linka una noticia publicada en una plataforma de una Big tech sobre una noticia en la que dan su opinion 300 médicos de esos que tú dices se les tapa.

Como argumento te ha quedado un poco regulinchi.


Es como lo de los derechos recortados, no hacen mas que repetirlo una y otra vez pero sin embargo ahi estan pudiendo hacer lo de siempre. Es gracioso leer lo de "se tapa a miles de profesionales" y sin embargo cada dia ponen unos cuantos tweet sin problema

Saludos!


Y hace 1 semana un Ovni paralizó un Aeropuerto en España.
Sir_Dekar escribió:


Y hace 1 semana un Ovni paralizó un Aeropuerto en España.


He visto que el último mensaje era tuyo y ya entraba emocionado. No decepcionas.
No sé para qué queréis ver el contenido de un contrato si está más que demostrado que sois incapaces de pasar del titular de una noticia, o de tener un mínimo de comprensión lectora con textos simples.

La gente nos os desacredita, os deja en evidencia.
Y ahora ya sabéis, bomba de humo y/o párrafo de revolucionario de sofá y Fanta.


ANTONIO PUERTA un deportista JOVEN quedó FULMINADO durante un partido de fútbol...
causas?
la calo........
a no, espera ein?
........
.......

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sudden_ ... f_athletes
Por ejemplo: "For a normally healthy age group, the risk appears to be particularly magnified in competitive basketball, with sudden cardiac death rates as high as one per 3,000 annually for male basketball players in NCAA Division I"

Es decir, lo raro es que no existan noticias como la que nuestro amigo acaba de poner aquí arriba en la que un jugador juvenil de los millones de jugadores de hockey que hay en el mundo muere por muerte súbita. Otro ejemplo es el fútbol, donde lo normal es que en el mundo mueran alrededor de 120 futbolistas por muerte súbita al año.
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:No te entiendo.

Por favor, @julepe, ¿me lo puedes explicar?

hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....

Dices que hay un aumento de muertes súbitas por el calor o el covid, ¿hay algún estudio o estadística que hayas utilizado de referencia?
wickman escribió:
mozkor17 escribió:
wickman escribió:El verano más morral desde 1950 y nuestros políticos bloqueando investigar la o las causas

https://www.eldiario.es/sociedad/verano ... 78237.html

Y luego encima sanidad bloqueando a la justicia española


Ayudaria bastante a tu ya arrastrada imagen que al menos leyeras "algo" de los enlaces que pones. Sobre todo si luego resulta que es un artículo donde presentan, explican y desarrollan el como se hacen los recuentos. Y se hacen igual en 2010 que en 2022.



Mira seguís el patrón oficial, desacreditar a todo aquel que pone en duda la versión oficial. Pero por suerte la mayoría de la población ya no está por creer a nuestros políticos ni a sus sirvientes .


Las frases de revolucionario de Hacendado deben sonar muy bien en tu cabeza. Deja de tomarnos por idiotas porque donde tu ves conspiraciones la gente normal solo ve un troll de medio pelo con demasiado tiempo libre y menos luces que un barco pirata.
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:Por favor, @julepe, ¿me lo puedes explicar?

hay un aumento de muertes.....
subitas
miocarditis

hay quien dice que es por causa del covid
o la calo...
ahora en invierno veremos la nueva teoria
tu lo sabes? yo no.......
puede ser otra causa?
tal vez.....

Dices que hay un aumento de muertes súbitas por el calor o el covid, ¿hay algún estudio o estadística que hayas utilizado de referencia?

si, el estudio realizado por la universidad de Misco Moreno.Hace 2 años te decian que no habia muertes por el covid y que se estaba asociando cualquier muerte al virus. Te atropellaba un camion? muerte por covid. Ahora intentan aferrarse a cualquier cosa para darte a entender, para insinuar, que las vacunas estan matando gente. "muerte subita en Colorado, un chico vacunado muere de golpe mientras cruzaba la calle..... [looco] " SEguro que el coche que lo atropelló no ha tenido nada que ver, seguro.
Sir_Dekar escribió:


Y hace 1 semana un Ovni paralizó un Aeropuerto en España.

Solo por la conclusión final del video se me han quitado todas las ganas de comentar nada de él, con esa mención a la agenda 2030 y el despertar (que tirria le estoy cogiendo a esta palabra)
Sir_Dekar escribió:


Y hace 1 semana un Ovni paralizó un Aeropuerto en España.


Qué rabia da este tío xD. Vende humos de manual.
Se inventa unas movidas que tela.
@Namco69 @Adris Pues es justo el mismo (por eso ya directamente he pasado de verlo) que puso el otro usuario que comentaba sobre las muertes "raras" y efectivamente suelta cada cosa en el video... insinuando que la IA del movil (controlada por alguien) es la que esta provocando esas muertes... y ojo los comentarios del video son aun mas alucinantes...

Saludos!
De todas formas yo me considero una persona con MUCHA suerte.

No os podéis imaginar la cantidad de gente que conozco.
Tengo una familia bastante grande. Mi padre son 7 hermanos y mi madre 6, y todos ellos tienen, como mínimo, 1 hijo o hija. Como mínimo, repito.
De toda la cantidad de primos que tengo, más de la mitad tienen a también hijos.

Luego está el tema de amistades.
Amigos de verdad tengo pocos, como todo el mundo, pero "colegas" o conocidos tengo literalmente decenas o incluso superando varias centenas.

Y he trabajado en un total de 16 empresas, si no me equivoco, y aunque sea poco, sigo sabiendo algo de varios de mis compañeros de todas ellas (aunque sea por los estados del Whatsapp).

El caso es que TOOOOOODAS las personas que conozco, ninguna de ellas ha muerto debido a las vacunas.
Por no hablar de que al menos que yo sepa, ningún ser querido de esas personas, o al menos, las más cercanas a mí, tampoco.

Sin embargo, si conozco a 3 personas que perdieron a un ser querido por culpa del COVID (en 2 casos, gente mayor, pero en uno de los casos, un compañero de universidad de un conocido mío, que falleció con 25 años).


Estoy 100% seguro de que al menos 4 de cada 5 eolianos que entramos a este post a menudo han perdido a alguien por culpa de las vacunas, porque si no, los argumentos de @julepe y @wickman no se sostienen.
Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11

Aja!!! Todo con cuerda!!!!
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11
Pero hombre, cuenta el 8 también.
912

Pero estoy contigo, yo creo que palmó el 7 y la pusieron en la nevera por la noche.
Así que 911 de cajón, como el Porsche.

edit: Porsche, 7 letras. 9-1-1 = 7. Hay que estar ciego para no ver por dónde van los tiros. Ahí lo dejo.

Namco69 escribió:Aja!!! Todo con cuerda!!!!
Es una teoría perfectamente atada.
elrocho escribió:
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11
Pero hombre, cuenta el 8 también.
912

Pero estoy contigo, yo creo que palmó el 7 y la pusieron en la nevera por la noche.
Así que 911 de cajón, como el Porsche.

edit: Porsche, 7 letras. 9-1-1 = 7. Hay que estar ciego para no ver por dónde van los tiros. Ahí lo dejo.

Namco69 escribió:Aja!!! Todo con cuerda!!!!
Es una teoría perfectamente atada.

No hay cabos sueltos

Por cierto según esta web son 910 días, cachis
https://www.diainternacionalde.com/calc ... tre-fechas
Sir_Dekar escribió:Fecha de la Declaración Oficial de la Pandemia del COVID-19 por la OMS: 11 de Marzo del 2020​

Día del Fallecimiento de la Reina Isabel II: 8 de Septiembre del 2022

Diferencia de Días entre ambas Fechas: 911 Días

911 --> 9/11

Y 911 es el número de emergencias de EEUU.

Quien no lo vea, que se quite la venda.

@Namco69 Hemos usado la misma web para comprobarlo.

Seguramente esa web es de los masones.
Si usárais como referencia el meridiano del Stargate de El Cairo no tendríais ese retraso temporal.
7884 respuestas