[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.


Zospechozo, zi. Muy zospechozo.

@Garranegra nos hemos quedado sin saber cómo querías jugarte la cuenta ni cuales eran tus predicciones.
julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?


Pues que encaja su modelo mental de que los vacunados están muriendo por miocarditis, cosa que en realidad es mentira pero se agarran a cualquier chorrada de noticia en la que se mencioné que alguien ha palmado. Cuando le dio la vena por futbolistas muertos fue la bomba, porque resulta que los números que traía como "mirad cuantos futbolistas muertos este año" eran 1/4 de los futbolistas que murieron en 2018.
julepe está baneado del subforo por "flames"
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?

Los infartos aumentan en Cádiz cuando el equipo pierde
es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]
¿Que es eso de infarto?
Nunca había oído esa palabra hasta que salieron las vacunas del COVID.

julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?

Los infartos aumentan en Cádiz cuando el equipo pierde
es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]

Esa noticia es del año pasado
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
a @angelillo732 le han dado vacaciones de fijo......
es muy raruno no verle por aqui ein?

lleva un año a tope
sexto escribió:Esa noticia es del año pasado

Pues como lo de la noticia de que quitaban AZ, que se hizo viral hace poco y realmente era de hace un año. Pero ya sabemos cómo va esto: todo vale para intentar engañar.

Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.

Gracias por preocuparte tanto por mí (veo que aquel vídeo te dolió más de lo que decías xD). Más que preocuparte de si los demás saben o no inglés (por cierto, sí, sé inglés ya que te preocupas tanto), preocúpate de no quedar mal cuando haces un intento de ataque a otra persona. Lo digo porque no sé si tú sabrás inglés o no, pero de lo que estoy seguro es de que no sabes castellano: es "siquiera" no "si quiera".
julepe está baneado del subforo por "flames"
es mi novia, como la de neganita
si quieres te lo crees
si no, ajo y agua....... [rtfm]

https://vocaroo.com/1dMRv4rQD5RP
julepe escribió:es mi novia, como la de neganita
si quieres te lo crees
si no, ajo y agua....... [rtfm]

https://vocaroo.com/1dMRv4rQD5RP

"De cada 100 personas que entran, 98 son por las vacunas."
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
sexto escribió:Esa noticia es del año pasado

Pues como lo de la noticia de que quitaban AZ, que se hizo viral hace poco y realmente era de hace un año. Pero ya sabemos cómo va esto: todo vale para intentar engañar.

Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.

Gracias por preocuparte tanto por mí (veo que aquel vídeo te dolió más de lo que decías xD). Más que preocuparte de si los demás saben o no inglés (por cierto, sí, sé inglés ya que te preocupas tanto), preocúpate de no quedar mal cuando haces un intento de ataque a otra persona. Lo digo porque no sé si tú sabrás inglés o no, pero de lo que estoy seguro es de que no sabes castellano: es "siquiera" no "si quiera".

Vale no has hablado de la noticia. Punto a favor del conspiracionismo!
"No estoy inoculada y estoy bastante despierta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cacao mental que tienen estos individuos es digno de estudio.
Pegcaero de barrio escribió:Vale no has hablado de la noticia. Punto a favor del conspiracionismo!

Pero qué quieres que hable? Que hay médicos en contra de la vacuna que han firmado un escrito? Vaya novedad no? O sea ahí tienes a "Médicos por la Verdad", en su momento con la viruela también hubo médicos en contra de la vacunación.

PD. Además, sé sincero, la noticia te daba igual simplemente has venido atacar y te has ido escaldado XD

BitratE escribió:"No estoy inoculada y estoy bastante despierta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cacao mental que tienen estos individuos es digno de estudio.

"El otro día vino una señora de 70 años que se despertó de noche porque la sábana se le levantaba sola y era que tenía una taquicardia tan bestia que el corazón le estaba levantando la sábana."

Esa es top también.
@BertoMP no había leído semejante perla.

Tampoco es que me tome en serio las chaladuras que ponen nuestros entrañables amigos los conspiranoicos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.

y los ilustrados?
hablan de esto?
no verdad....... [looco] [rtfm]
julepe escribió:es mi novia, como la de neganita
si quieres te lo crees
si no, ajo y agua....... [rtfm]

https://vocaroo.com/1dMRv4rQD5RP

Que edad decias que tenias? Lo digo porque, que te tengamos que explicar, que no te tienes que creer todo lo que te pasan, y menos un puto audio que sabe dios quien es la persona que realmente lo ha grabado, tiene delito. ¬_¬
@Pegcaero de barrio @julepe



Como se como funcionais, si no os respondo direis que teneis razon y si lo hago tirareis bomba de humo y a otra cosa.

Si mirais bien la noticia, la llamada resulta que es desde la india y lo soportan varias antivacunas que ya soltaron bocachancladas antes de que empezase la vacunacion, que ya dijeron que las vacunas serian una catastrofe, entre esas persona tenemos una genetista que puede que supiera de lo que habla...pero no, otros compañeros de profesion tumbaron sus teorias.

Luego tenemos una osteopata, vamos que poco sabra del tema lo que bien que tira de falacia de autoridad utilizando su titulo de "doctora" para hacer ver que sabe mucho de lo que habla.

Y sobre el resto de los 400 firmantes, me gustaria ver una lista con sus especialidades, que a lo mejor firman fisicos, matematicos, podologos, enfermeros, otorrino, traumatologo, quiropracticos...vamos todo lo que entre dentro de "doctores, cientificos y profesionales".

Por ultimo, aun con las cifras que dan que sueltan el " sabemos que los datos recogidos en las distitnas agencias sanitarias son en realidad entre el 1% y el 10% del total de casos reales", si les seguimos el juego, resulta que la vacuna tiene una letalidad del 0'15% cuando el covid en su momento mas bajo tenia una letalidad del 0'9% vamos que es mejor vacunarse que infectarse.

Y esto siguiendoles el juego, que eso de que "es entre el 1% y el 10% de los casos reales" se lo sacan de la chistera y se quedan tan panchos.

RESUMEN: Firma de antivacunas para tirar de falacia de autoridad mezclada con ad populum para querer tener la razon cuando los datos no se la dan, haciendo un llamamiento a compartir la info entre todos los despiertos de la red.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron
ya han quitado las mascarillas en el trasporte publico?
venga....
julepe escribió:@Moraydron
ya han quitado las mascarillas en el trasporte publico?
venga....

A ti que más te da eso, si has admitido que no la llevas y ya te han explicado por qué sigue esa medida?
julepe escribió:@Moraydron
ya han quitado las mascarillas en el trasporte publico?
venga....

* Le contrargumentan *

Su cerebro: "Venga di algo ingenioso para salir del paso."

* Suelta una gilipollez *

Su cerebro: "Ouch"

Yo lo que no sé es para qué pides que se te respondan las cosas, si todo te suda un huevo y vienes a hablar de tu peli y ya.
julepe escribió:@Moraydron
ya han quitado las mascarillas en el trasporte publico?
venga....


Vamos que te he cerrado la boca no? Y ahora a tirar de bomba de humo, encima de un tema que ya te tumbaron xD.

Un saludo.
No sé ni por que le respondéis cuando su totalidad de aportaciones al foro son para reírse de la gente o flamear.
1Saludo
julepe está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:
julepe escribió:@Moraydron
ya han quitado las mascarillas en el trasporte publico?
venga....


Vamos que te he cerrado la boca no? Y ahora a tirar de bomba de humo, encima de un tema que ya te tumbaron xD.

Un saludo.

si o no.....
tan dificil es?

a la siguiente pasas a la lista de illustrados
@julepe

julepe escribió:y los ilustrados?
hablan de esto?
no verdad....... [looco] [rtfm]


Has ido de chulo con este mensajito y te he cerrado la boca, ahora a cambiar de tema para no admitir la cagada.

Lo de las mascarillas no es un derecho, leete lo que son los derechos fundamentales de la constitucion.

La ironia es, que al final tu eres de esos del discurso unico, que silencian( o ponen en ignorados) todos los que tumban argumentando y razonando las chorradas que te comes como buen miembro de la colmena de los "despiertos", aunque tampoco sorprende, es muy habitual que los que mas enfasis ponen en señalar algo esten afectados por ello, se llama proyectar.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron
llevas dando la matraca de los derechos que hemos perdido.....

te vuelvo a decir....
puedo montar en un autobus sin mascarilla
NO

pues eso.....
tu y tu constitucion [rtfm]
julepe escribió:@Moraydron
llevas dando la matraca de los derechos que hemos perdido.....

te vuelvo a decir....
puedo montar en un autobus sin mascarilla
NO

pues eso.....
tu y tu constitucion [rtfm]

Si te dijeran que no puedes entrar desnudo, tb dirias que estan vulnerando tus derechos?
@julepe

Puedes entrar en una salsa de cirugia de un hospital sin permiso? En la cocina de un restaurante? Puedes meterte en una complejo industrial/quimico sin casco ni EPIs? Puedes ir desnudo por la calle?

Que derecho se vulnera exactamente con lo de las mascarillas?

Un saludo.
Pedazo de conspiración han montado con el maquiavélico objetivo de quitarle a julepe el "derecho" a subir al autobús sin mascarilla. Ni el peor villano de Disney [qmparto]
Y cuando en breves quiten esa obligación pues ya solo le quedará el derecho a entrar en un hospital sin mascarilla. [+risas]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron

podias respirar llendo en el metro?

peras con manzanas?
en serio?
Avestruz escribió:Pedazo de conspiración han montado con el maquiavélico objetivo de quitarle a julepe el "derecho" a subir al autobús sin mascarilla. Ni el peor villano de Disney [qmparto]
Y cuando en breves quiten esa obligación pues ya solo le quedará el derecho a entrar en un hospital sin mascarilla. [+risas]

el tio ha cogido un camino, se le ha acabado (quitar derechos -> mascarilla en el bus, wow, cuando hace un año teniamos hasta toques de queda) pero en vez de admitir que estaba equivocado, se aferra el unico clavo ardiendo que le queda).
O una de dos, o pretende trollear, o no da para mas, y teniendo en cuenta que supuestamente hablamos de un tio con pelos en los huevos e hijos, no se que me parece mas triste, la verdad.
julepe escribió:
el_ssbb_boy escribió:
julepe escribió:Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Al estar sometido a tensión es normal y frecuente tener un síncope nasovagal. ¿Qué hay de raro?

Los infartos aumentan en Cádiz cuando el equipo pierde
es por la calo....
el futbotr
o vete tu a saber que.... [rtfm]

No te entiendo.
julepe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:A la espera de leer a alberto “el defensor” y a ángel “el justiciero”. Los dos adalides del foro. Dudo que entiendan inglés si quiera, así que a saber que opinan de la noticia…



Poco a poco la verdad va asomando.

Supongo que estos 400 doctores y científicos no cuentan. Ellos son todos conspiranoicos y no son investigadores de verdad… son “investigadores” falsos.

y los ilustrados?
hablan de esto?
no verdad....... [looco] [rtfm]


Que se ha tapado a gran parte de la comunidad médica por el negocio de las mal llamadas vacunas es indiscutible. Lo peor es que ahora nadie quiere vacunarse de nada por el tema de las vacunas COVID y eso tampoco es. Lo del COVID ha sido un negocio ,pero de ahí a condenar toda vacuna...
Moraydron escribió:RESUMEN: Firma de antivacunas para tirar de falacia de autoridad mezclada con ad populum para querer tener la razon cuando los datos no se la dan, haciendo un llamamiento a compartir la info entre todos los despiertos de la red.


resumen del 99% de aportaciones cientificas del conspiracionismo.
thadeusx escribió:No sé ni por que le respondéis cuando su totalidad de aportaciones al foro son para reírse de la gente o flamear.
1Saludo


Lo peor de todo es que se le permita seguir haciéndolo.

Este señor no necesita un foro, necesita un psiquiatra como el comer.
wickman escribió:Que se ha tapado a gran parte de la comunidad médica por el negocio de las mal llamadas vacunas es indiscutible. Lo peor es que ahora nadie quiere vacunarse de nada por el tema de las vacunas COVID y eso tampoco es. Lo del COVID ha sido un negocio ,pero de ahí a condenar toda vacuna...

No, no culpes a las vacunas. La gente ahora dice que no se quiere vacunar de nada o que no quiere vacunar a sus hijos por culpa de los que han metido miedo a base de desinformación con que si grafeno, con que si cáncer, etc. Gracias a esa gente, seguramente, en unos años volvamos a ver brotes de sarampión como el que hubo hace unos años en Italia (también gracias a los antivacunas).
BertoMP escribió:
wickman escribió:Que se ha tapado a gran parte de la comunidad médica por el negocio de las mal llamadas vacunas es indiscutible. Lo peor es que ahora nadie quiere vacunarse de nada por el tema de las vacunas COVID y eso tampoco es. Lo del COVID ha sido un negocio ,pero de ahí a condenar toda vacuna...

No, no culpes a las vacunas. La gente ahora dice que no se quiere vacunar de nada o que no quiere vacunar a sus hijos por culpa de los que han metido miedo a base de desinformación con que si grafeno, con que si cáncer, etc. Gracias a esa gente, seguramente, en unos años volvamos a ver brotes de sarampión como el que hubo hace unos años en Italia (también gracias a los antivacunas).



Tan fácil como que sanidad muestre todo lo que le ha requerido la justicia , unido a hacer debates públicos frente a esa parte de la comunidad médica vetada por no seguir la versión oficial. Asì no habrìa dudas de nada , no crees?
wickman escribió:Tan fácil como que sanidad muestre todo lo que le ha requerido la justicia , unido a hacer debates públicos frente a esa parte de la comunidad médica vetada por no seguir la versión oficial. Asì no habrìa dudas de nada , no crees?

Sabes de sobra que, aun así, no se acabaría siempre se sacaría punta a algo.

Además a esa comunidad se le ha dado la oportunidad de hablar, otra cosa es que se les hayan tirado abajo todos sus argumentos.
BertoMP escribió:
wickman escribió:Tan fácil como que sanidad muestre todo lo que le ha requerido la justicia , unido a hacer debates públicos frente a esa parte de la comunidad médica vetada por no seguir la versión oficial. Asì no habrìa dudas de nada , no crees?

Sabes de sobra que, aun así, no se acabaría siempre se sacaría punta a algo.

Además a esa comunidad se le ha dado la oportunidad de hablar, otra cosa es que se les hayan tirado abajo todos sus argumentos.



Yo creo que es lo más lógico dar voz a aquellos que han sido vetados. En las dictaduras como china y korea se veta a quien no está con el mensaje oficial, no creo que debamos asemejarnos a ellos. Si tan seguras son las vacunas para què vetar a esa parte de la comunidad cientìfica que disiente de ellas, dejemos que hablen y debatamos públicamente .
wickman escribió:Yo creo que es lo más lógico dar voz a aquellos que han sido vetados. En las dictaduras como china y korea se veta a quien no está con el mensaje oficial, no creo que debamos asemejarnos a ellos. Si tan seguras son las vacunas para què vetar a esa parte de la comunidad cientìfica que disiente de ellas, dejemos que hablen y debatamos públicamente .

Es que en ningún momento se les ha vetado. O sea ellos pueden hablar libremente y no se les persigue para encarcelarlos o pegarles un tiro (no sé el sentido de la comparación con China o Corea del Norte -quiero pensar que te referías al norte y no a Corea en general como dictadura-). Si aquí se vetara, al médico que estuvo en la Comisión esa (el que volvisteis a poner por aquí hace poco) le habrían detenido a los 5 min de salir en TV no?

Por otra parte, estos médicos disidentes (al igual que los terraplanistas y demás "disisdentes") son los primeros que no quieren ir a un debate público. Más que nada porque si te dejan en ridículo en un debate público (como dejaron hace poco al homeópata ese) ya no te levantas y se te acaba el chollo del engaño.
Pues vengo a aportar mi granito de arena con una conspiración nueva. Creo que el conductor de la grúa del GP de Monza de hoy en realidad es familiar de alguien de Red Bull.
Ea, ya me piro.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues vengo a aportar mi granito de arena con una conspiración nueva. Creo que el conductor de la grúa del GP de Monza de hoy en realidad es familiar de alguien de Red Bull.
Ea, ya me piro.
1Saludo

El otro día el tsunami y hoy esto. Algo apesta en la F1.
¡Despertad!
wickman escribió:Poco más que decir, una ex catedrática

https://twitter.com/ElizPonce3/status/1 ... 7542774784

Ésta no es la homeópata de médicos por la verdad?
1Saludo
wickman escribió:Poco más que decir, una ex catedrática

https://twitter.com/ElizPonce3/status/1 ... 7542774784

Y me pones a una homeópata como ejemplo de seriedad... Joder wickman, de verdad que lo podéis hacer mejor. Cogéis a unos referentes (aunque supongo que te ha saltado en twitter) que la hostia es superfácil tumbarlos.
wickman escribió:Poco más que decir, una ex catedrática

https://twitter.com/ElizPonce3/status/1 ... 7542774784

"Seguro que es cierto, se lo he escuchado decir a una señora en Twitter que dice ser..."
"Los sanitarios [...] se han convertido en unos verdugos que recomiendan productos tóxicos, inseguros y no probados."

Y esto te lo suelta una homeópata eh? Hay que tener la cara muy dura para soltar eso y no sonrojarse lo más mínimo.
BertoMP escribió:"Los sanitarios [...] se han convertido en unos verdugos que recomiendan productos tóxicos, inseguros y no probados."

Y esto te lo suelta una homeópata eh? Hay que tener la cara muy dura para soltar eso y no sonrojarse lo más mínimo.

En absoluto. La homeopatía recomienda agua con azúcar.
No es tóxico, no es inseguro y lo ha probado mucha gente. Eso sí, no cura una mierda.
Joder no entiendo que tirria le tenéis a la homeopatía, si no le ha hecho nada a nadie
Namco69 escribió:Joder no entiendo que tirria le tenéis a la homeopatía, si no le ha hecho nada a nadie

Sutil, muy sutil XD (y no me refiero al piloto de carreras) me ha gustado.
1Saludo
7884 respuestas