[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
a este le tienen bien untado no? [fiu]

yo es que ni me he molestado en seguir la conversacion. ¿para que? si le di el motivo de su anterior pregunta hace dias y pasó 3 kilos por encima de ella.

(imagino que por tenerme ignorado. el ignore es lo que tiene)

ademas cuando dijo que esperaba que le respondieran para decir otra cosa yo ya me esperaba que iba a salir con guarderias/escuela/instituto. donde el primer año de epidemia, despues de intentarlo infructuosamente con las clases online (fracaso estrepitoso, basicamente el año escolar 19-20 desde enero del 20 se perdio entero), fueron a establecer clases presenciales con obligatoriedad de mascarillas ¿y que ocurrio? pues que a los niños la mascarilla les dura puesta 5 minutos, con lo cual es inutil obligarsela.

y ademas otra cosa que ya era sabida desde principios de la epidemia es que a los menores de (aprox) 14 años, la enfermedad les afectaba un minimo miserrimo. el problema de que la contrajeran no era por ellos mismos sino que se la pasaran en casa a sus padres, abuelos y etc. los niveles de gravedad de la enfermedad y de mortalidad eran los mas bajos con diferencia.

de hecho cuando se empezo a hablar del tema yo no era partidario de la vacunacion a menores de 14 años. aun habiendola recomendado, los menores de 18 es el sector de poblacion menos vacunado y tambien es el sector en el que los datos diferenciales derivados de la vacunacion son menores.
Un día de estos entrará un conspiranoico que razone y debata y nos va a entrar una repentinitis gorda del sorpresón. El hilo solo tiene doce años; seguiremos esperando.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no te preocupes don simon.....
hace tiempo que no la uso.....
Fernando Simón plantea eliminar la mascarilla en el transporte público
julepe escribió:no te preocupes don simon.....
hace tiempo que no la uso.....
Fernando Simón plantea eliminar la mascarilla en el transporte público


Pero este era bueno o malo premoh que no me aclaro
Este hilo aburre.... aún no sé si va ganando el farsa o el mandril.
Es como leer una partida de ping pong [maszz] de los mismos, con lo mismo.
No sé... como si quisieran aburrir aquí al personal.

Unos mezclando verdades con mentiras, y otros con sueldos de newtral y demases.
Welcome a la www laberíntica [beer]
ya faltabas tu para elevar el nivel :o
julepe escribió:no te preocupes don simon.....
hace tiempo que no la uso.....
Fernando Simón plantea eliminar la mascarilla en el transporte público

Si esto es verdad y la quitan, te acabas de desmontar tú mismo el mensaje que pusiste el otro día sobre las libertades que nos quitan.

También te digo, en otros países como Holanda o Bélgica, y creo que Francia, entre otros, no es obligatoria, así que siempre te puedes ir allí a vivir.

Así seguirías haciendo el ridículo, pero con otras cosas.
A todo el que usa puntos suspensivos para acabar cada frase lo mejor es meter en ignore desde el primer mensaje. Es una ley no escrita de los foros.
Kuouz escribió:A todo el que usa puntos suspensivos para acabar cada frase lo mejor es meter en ignore desde el primer mensaje. Es una ley no escrita de los foros.

Estoy de acuerdo...
Siempre ha sido así...
No da ni tiempo a contestar, o querer hacerlo con las cosas que se ponen.
Se pierde la explicación entre tanto post.
Este hilo debe estar vacunado con 3 dosis, porque está bastante muerto.
sexto escribió:Este hilo debe estar vacunado con 3 dosis, porque está bastante muerto.

Peña diciendo que a Isabel II la mato la cuarta dosis en 3, 2, 1....
Namco69 escribió:
sexto escribió:Este hilo debe estar vacunado con 3 dosis, porque está bastante muerto.

Peña diciendo que a Isabel II la mato la cuarta dosis en 3, 2, 1....

No te creas que no lo he pensado.
sexto escribió:
Namco69 escribió:
sexto escribió:Este hilo debe estar vacunado con 3 dosis, porque está bastante muerto.

Peña diciendo que a Isabel II la mato la cuarta dosis en 3, 2, 1....

No te creas que no lo he pensado.

Que va, lo raro es que no haya venido ya alguien a hablar de reptilianos y tal (la Reina Isabel era uno de los ejemplos que siempre ponían).
Repentinitis de manual lo de la reina.
fantasioman escribió:Repentinitis de manual lo de la reina.


Macho, que tenía 96 castañas.....a esa edad, lo lógico es morirse, no correr una maratón.
Lit escribió:
fantasioman escribió:Repentinitis de manual lo de la reina.


Macho, que tenía 96 castañas.....a esa edad, lo lógico es morirse, no correr una maratón.

Creo que es ironía.
Venía a hacer el chiste de la repentinitis y veo que llego tarde. [snif]
@BertoMP

Lo de la edad, o lo de la maratón?
Lit escribió:
fantasioman escribió:Repentinitis de manual lo de la reina.


Macho, que tenía 96 castañas.....a esa edad, lo lógico es morirse, no correr una maratón.


¿Estaba vacunada? Ahí lo dejo…



Es coña [carcajad]
Lit escribió:@BertoMP

Lo de la edad, o lo de la maratón?

Me he perdido xD Me refiero al comentario del otro compañero, que es ironía.
Vdevendettas escribió:
Lit escribió:
fantasioman escribió:Repentinitis de manual lo de la reina.


Macho, que tenía 96 castañas.....a esa edad, lo lógico es morirse, no correr una maratón.


¿Estaba vacunada? Ahí lo dejo…



Es coña [carcajad]

justo ahora que se aprueba la cuarta dosis [hallow] [hallow] [hallow]
sexto escribió:Imagen

Prueba irrefutable.

Me encanta estos juegos de numeros, mas que nada poqrue nunca he entendido cual es el objetivo de las elites ( de perico los palotes) de hacer estas relaciones.

Por cierto, la muerte de Isabel II esta relacionada con los atentados en las torres gemelas, o con la diada de catalunya? [hallow] Tal vez la cosa vaya de independencias y le esten tratando de decir algo al pueblo escoces [hallow] [hallow] ¿Veis como se puede interpretar todo como te salga de las pelotas?
Namco69 escribió:
sexto escribió:Imagen

Prueba irrefutable.

Me encanta estos juegos de numeros, mas que nada poqrue nunca he entendido cual es el objetivo de las elites ( de perico los palotes) de hacer estas relaciones.

Por cierto, la muerte de Isabel II esta relacionada con los atentados en las torres gemelas, o con la diada de catalunya? [hallow] Tal vez la cosa vaya de independencias y le esten tratando de decir algo al pueblo escoces [hallow] [hallow] ¿Veis como se puede interpretar todo como te salga de las pelotas?

Yo creo que la muerte de Isabel II está relacionada con el baneo de Blawan.
Yo me dado cuenta de que en la cocina tengo 11 ganchos de estos en la cocina.
Imagen

Si los giro son claramente 11S.
Creo que ya he dicho bastante. Nos vemos en Telegram.
@Namco69 lo de la Reina es cosa de los escoceses, estan enviando un mensaje de independencia y el codigo es para hacer un guiño a cataluña, todo cuadra.

Lo de los numeros se ve que interpretan no se que movida de la cabala o los magos que dicen que el numero 10 simboliza a dios y el 11 a quien supera a dios, el 911 es aquel que se "salta" a dios...si no tiene ningun puto sentido pero es la movida numerologa magica que tienen.

Otros dicen que es el numero de satan y bla bla bla.

Un saludo.
https://twitter.com/marthamarco_/status ... 25/photo/1

Vacunaros, nada de tocaros que eso produce problemas respiratorios
No te harás pajas y serás feliz.
La Iglesia Católica se apunta a la Agenda 2030.

Aunque bueno, para felicidad, la que dan las pajas mentales.
elrocho escribió:No te harás pajas y serás feliz.
La Iglesia Católica se apunta a la Agenda 2030.

Aunque bueno, para felicidad, la que dan las pajas mentales.

[qmparto]
@elrocho y como se diferencia las pajas de follar?
Como una te deja ciego, causa problemas pulmonares....
Además el esfuerzo de las pajas es muy inferior

Puede haber una conspiración de fabricantes de condones para evitar la masturbación???
Tilacino escribió:@elrocho y como se diferencia las pajas de follar?
Como una te deja ciego, causa problemas pulmonares....
Además el esfuerzo de las pajas es muy inferior

Puede haber una conspiración de fabricantes de condones para evitar la masturbación???

Eso no se sostiene por ningun lado.

Desde cuándo alguien ha preferido la paja ante un polvo? :o bueno según alguno tras la vacuna, es posible.
Namco69 escribió:Eso no se sostiene por ningun lado.

Pues Pfizer fabrica unas pastillas azules para eso.
¿Casualidad? No lo creo.
elrocho escribió:
Namco69 escribió:Eso no se sostiene por ningun lado.

Pues Pfizer fabrica unas pastillas azules para eso.
¿Casualidad? No lo creo.

Entonces si, así sí se sostiene sola [hallow]
Namco69 escribió:
elrocho escribió:
Namco69 escribió:Eso no se sostiene por ningun lado.

Pues Pfizer fabrica unas pastillas azules para eso.
¿Casualidad? No lo creo.

Entonces si, así sí se sostiene sola [hallow]

All night long....
Como agente a sueldo del NWO vengo de ponerme la cuarta dosis de la vacuna del covid. Esta vez ha sido la nueva version de moderna para omicron + original.

No me la hubiera puesto en condiciones normales, pero a principios del mes que viene volamos a Espana y para estar entre aeropuertos y visitando a gente todo el rato preferimos tener ese extra de proteccion.

Ah! Y en dos semanas nos ponemos la de la gripe! Tenemos que cumplir con las nromas del NWO a rajatabla!
Prospekt escribió:Como agente a sueldo del NWO vengo de ponerme la cuarta dosis de la vacuna del covid. Esta vez ha sido la nueva version de moderna para omicron + original.

No me la hubiera puesto en condiciones normales, pero a principios del mes que viene volamos a Espana y para estar entre aeropuertos y visitando a gente todo el rato preferimos tener ese extra de proteccion.

Ah! Y en dos semanas nos ponemos la de la gripe! Tenemos que cumplir con las nromas del NWO a rajatabla!



Si, tu sueldo como agente del NOM, ES un chute de 10w XD

Si ahora me dicen que eres una IA del SPECTRUM 1984 me lo creo ;)


Mi abuelo con la pensión era MUCHO mas rebelde!!!! XD


De aquí no me voy a presentar, pero si quieres, nos vemos las getas en privi para saber con quien tratamos [beer]


Me llamo Iñigo, y soy Vizcaíno, y si quieres mas me lo dices [beer]


@julepe Dos cubatas, un saco y se te hierve la sangre!!! Perdon!! perdon, o paramos a los "enterados" del todos los colores o nos comemos el retretete.

@Prospekt Se te ve FELIZ con la nueva dosis!!! así que te deseo toda la salud que con esta vacuna te puedan proporcionar [fies]
[oki]

@Prospekt No te agobies!!! tu ya has hecho suficiente por muchos zoketes ;)


@julepe Tienes toda la razón!!! pero mi familia no quiere saber nada



@Prospekt te has puesto la de ZOMBIE del amor hermoso? yo a día de hoy sigo labrando a base ostias, así que me ha de gustar cuidar a los no cuidados
@Garranegra como de costumbre no he entendido ni jodra de lo que dices, pero lo de que soy un agente a sueldo del NWO era una broma. Normalmente esto no hay que explicarlo, pero este hilo no es "normalmente".

Pues mira, yo tambien soy de Bizkaia, aunque como decia vivo en California y me he puesto esta vacuna solo porque voy a viajar a Bilabo el mes que viene.
Prospekt escribió:@Garranegra como de costumbre no he entendido ni jodra de lo que dices, pero lo de que soy un agente a sueldo del NWO era una broma. Normalmente esto no hay que explicarlo, pero este hilo no es "normalmente".

Pues mira, yo tambien soy de Bizkaia, aunque como decia vivo en California y me he puesto esta vacuna solo porque voy a viajar a Bilabo el mes que viene.



Ya. eso es normal!!! lo gracioso, es cuando te encuentras con todas mis predicciones en la cara sin saber de donde vienen [qmparto]
Si queréis, hacemos una apuesta para borrarnos la cuenta [oki] a base de PUT@S guasKAS


@Prospekt te quería conato una peli, pero se han reído de mi, así que espero tu colegueo


Mi mujer me dice que no me meta, pero yo soy muy perrete
Garranegra escribió:
Prospekt escribió:@Garranegra como de costumbre no he entendido ni jodra de lo que dices, pero lo de que soy un agente a sueldo del NWO era una broma. Normalmente esto no hay que explicarlo, pero este hilo no es "normalmente".

Pues mira, yo tambien soy de Bizkaia, aunque como decia vivo en California y me he puesto esta vacuna solo porque voy a viajar a Bilabo el mes que viene.



Ya. eso es normal!!! lo gracioso, es cuando te encuentras con todas mis predicciones en la cara sin saber de donde vienen [qmparto]
Si queréis, hacemos una apuesta para borrarnos la cuenta [oki] a base de PUT@S guasKAS


@Prospekt te quería conato una peli, pero se han reído de mi, así que espero tu colegueo


Mi mujer me dice que no me meta, pero yo soy muy perrete


Sigo sin entenderte una palabra Garranegra. Sobre tus predicciones solo recuerdo la que decías no se que de un telescopio satánico masón controlado por el Vaticano que al final resultó que era todo el revés. Y ahora ya no estoy seguro ni si fuiste tú.

Tampoco sé que son putas guaskas ni como quieres jugarte la cuenta, pero no te montes películas que esto no es ForoCoches y aquí las cuentas son libres.
@Garranegra no solo no sabes expresarte si no que envía no has dado en el clavo ni una predicción.

Cumplea el perfil tal cual, bajo nivel cultural, necesidad de demostrarte que estás por encima de los demás debido a baja autoestima...no falla
Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Garranegra
[looco]
estas de mañaneo... [rtfm]
como yo [angelito]

vacunar, vacunar y vacunar.....
esa es la autentica libertad

Ah, qué lo de los bichos lo decís de verdad! Yo pensaba que era cosa solo cosa de Sir_Dekar con sus adns intergalacticos y emilio con sus lunas de sangre, pero ya veo que realmente os creéis todos que quieren meternos saltamontes en la dieta.

De ahí a la tierra hueca habitada por reptilianos por dentro tenéis un paso.
julepe está baneado del subforo por "flames"


veis......
y todo por dejar los martinis..... [rtfm]

ahora
a por la cuarta
campeones..... [beer]
No se cómo no estoy ya con 7 miocarditis. Igual es que negativo*negativo=positivo y por eso no me ha dado. Como es tu teoría julepe?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado
[fiu]
Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.
7884 respuestas