[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

wickman escribió:
julepe escribió:ignoro si alguno de mis ilustrados me responde a la pregunta.....
lo siento chicos



sigamos.....
lo dice newtral
es un medio oficial no? [rtfm]

El tope al gas no ha hecho que suba el precio de la luz como dice Ayuso, lo ha amortiguado un 20%

dar las gracias
que podeis pagar la luz....... [angelito]



Tranquilo que las miocarditis son leves y la Peña vamos en masa hacia la tercera dosis, la cuarta, la subida de luz y gas es culpa de Putin, quien no se quiere vacunar es de extrema derecha , comer carne es malo, no tener coche es bueno porque hay que ir en transporte público si eres clase media baja, los kennedy dan discursos propios del olocausto nazi , el dinero sólo electrónico nada en efectivo, el exceso de mortalidad es por el calor y el COVID y no hace falta investigar si es por las vacunas , los miles de profesionales que denuncian los efectos secundarios no tienen crédito ,las farmacéuticas son buenas, no podemos seguir viviendo felices y despilfarrando porque la abundancia se ha acabado excepto si eres clase alta , habrá cortes eléctricos y pasaréis hambre pero hacer un esfuerzo , es por Ucrania panda de insolidarios ,Es por nuestro bien(mensaje financiado por la agenda 2030, con la asistencia de pp,psoe y vox, además de los,líderes europeos) . Te lo quitaremos todo y serás feliz.AGENDA2030.

Si lees en voz alta eso que has puesto, igual la repentinitis llama a tu puerta. Cuídate.
wickman escribió:
julepe escribió:ignoro si alguno de mis ilustrados me responde a la pregunta.....
lo siento chicos



sigamos.....
lo dice newtral
es un medio oficial no? [rtfm]

El tope al gas no ha hecho que suba el precio de la luz como dice Ayuso, lo ha amortiguado un 20%

dar las gracias
que podeis pagar la luz....... [angelito]



Tranquilo que las miocarditis son leves y la Peña vamos en masa hacia la tercera dosis, la cuarta, la subida de luz y gas es culpa de Putin, quien no se quiere vacunar es de extrema derecha , comer carne es malo, no tener coche es bueno porque hay que ir en transporte público si eres clase media baja, los kennedy dan discursos propios del olocausto nazi , el dinero sólo electrónico nada en efectivo, el exceso de mortalidad es por el calor y el COVID y no hace falta investigar si es por las vacunas , los miles de profesionales que denuncian los efectos secundarios no tienen crédito ,las farmacéuticas son buenas, no podemos seguir viviendo felices y despilfarrando porque la abundancia se ha acabado excepto si eres clase alta , habrá cortes eléctricos y pasaréis hambre pero hacer un esfuerzo , es por Ucrania panda de insolidarios ,Es por nuestro bien(mensaje financiado por la agenda 2030, con la asistencia de pp,psoe y vox, además de los,líderes europeos) . Te lo quitaremos todo y serás feliz.AGENDA2030.

Repito una pregunta que hice hace unos meses: ¿Qué sentido tiene la Agenda 2030 si los vacunados ya estaremos todos muertos?
sexto escribió:Repito una pregunta que hice hace unos meses: ¿Qué sentido tiene la Agenda 2030 si los vacunados ya estaremos todos muertos?

Esta es fácil. Cuando llegue ese momento la élite invocará a los reptilianos y los anunnaki y crearán un nuevo mundo utilizando a los no-vacunados como esclavos.
BertoMP escribió:
sexto escribió:Repito una pregunta que hice hace unos meses: ¿Qué sentido tiene la Agenda 2030 si los vacunados ya estaremos todos muertos?

Esta es fácil. Cuando llegue ese momento la élite invocará a los reptilianos y los anunnaki y crearán un nuevo mundo utilizando a los no-vacunados como esclavos.

Yo por eso congelo siempre el pescado. Los reptilianos aún, pero no quiero anunnakis.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ahora....
te acuerdas de hache?

julepe escribió:ahora....
te acuerdas de hache?


Otra vez vuelves con lo de Anne Heche (supongo que has escrito mal el nombre)?

Que por cierto, ya que dejabas caer que no se iba a estrenar la peli y que todo había sido para ocultar las cosas que se narran en ella, el 17 de Septiembre se estrena en USA.
Debe ser jodido vivir con miedo a todo, pensando que absolutamente todo es una mentira y mezclando las conspiraciones reales con las teorías de la conspiración.

https://latrivial.org/extrema-derecha-y ... -afinidad/

Ese artículo es muy interesante y habla sobre algunas teorías de la conspiración en sus inicios, hace ya unos cuantos siglos.

Luego ya a partir de ahí hay conspiranoicos que creen en lo sobrenatural al nivel de que el satanismo es que el controla el mundo, en este hilo ya lo hemos visto. Eso son niveles ya de secta.

Edit: Recordemos que hoy en día se están disparando hasta el punto de enfrentarse entre ellos, está pegando fuerte la del negacionista de la gravedad.

Todo es gracioso hasta que lees que en EEUU un 25% de la población cree que la tierra es plana.
Y en la nueva conspiración del domingo a las 11, Tesla ha hecho sus coches más tontos, cosa que tiene mucho que ver con el Mini Cooper que estampó Anne Heche contra un Jaguar.

El origen real de la conspiración: https://www.youtube.com/watch?v=6FrFlBUVDqU
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
lo jodido es tu trabajo

ni el domingo descansas
@wickman pero que derechos has perdido? Menos blablabla y más responder de lo que no paras de quejarte.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron
lo de llevar mascarillas en el trasporte publico
me das una respuesta y tal?
@julepe pa que? Si te la han dado y te ha sudado los cojones xD.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:@julepe pa que? Si te la han dado y te ha sudado los cojones xD.

Un saludo.

quien me ha respondido? ¬_¬
las "autoridades"
me dices la razon y el porque de esa medida?
venga, no quereis debatir.....
julepe escribió:@Moraydron
lo de llevar mascarillas en el trasporte publico
me das una respuesta y tal?


Confundir derecho con norma sanitaria. De primero de meme negacionista.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mozkor17 escribió:
julepe escribió:@Moraydron
lo de llevar mascarillas en el trasporte publico
me das una respuesta y tal?


Confundir derecho con norma sanitaria. De primero de meme negacionista.

tu respuesta no responde a mi pregunta
julepe escribió:@Moraydron
lo de llevar mascarillas en el trasporte publico
me das una respuesta y tal?

Pero si se te ha dado la respuesta. Otra cosa es que no te haya molado que te tiren abajo tu intento de argumento en 2 líneas.
@julepe Si a la pregunta de que derechos has perdido que te han hecho 17 veces respondes que el uso de mascarilla en el transporte público no pretendas iniciar ningún debate.
julepe escribió:
Moraydron escribió:@julepe pa que? Si te la han dado y te ha sudado los cojones xD.

Un saludo.

quien me ha respondido? ¬_¬
las "autoridades"
me dices la razon y el porque de esa medida?
venga, no quereis debatir.....

Tiene cojones que precisamente tú, Mr. Bomba de Humo, acuse a los demás de no querer debatir.
@julepe a ver, que te han respondido e imagino que no lo habrás leído.
Primero de todo: usar un transporte no es un derecho. Tiene sus normas, como cualquier institución. Es como si quieres subir sin abonar el billete: no te dejarán pasar.
Por otra parte, ya te han dicho que es por norma, o indicación sanitaria. Es como si quieres cagar en el autobus. Habrá una norma sanitaria que lo regule en transportes públicos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mozkor17 escribió:@julepe Ni la tuya. Si a la pregunta de que derechos has perdido que te han hecho 17 veces respondes que el uso de mascarilla en el transporte público no pretendas iniciar ningún debate.

he perdido el derecho de ir en trasporte publico sin mascarilla
ahora dime tu las razones de por que
vuelve a decirme porque lo dice sanidad

mañana dicen que me tire por una ventana que lo dice sanidad
y yo to loco lo hago, venga [rtfm]


Esta es buena jaja, obviando lo del agua de mar, cuando el Gobierno potencia el comer más vegetales y menos carnes se quejan de que están jodiendo la ganadería y que nos quieren llevar a comer bichos.

Estamos en un punto de retroceso general, cuando llegue el día en el que podamos crear alimentos sintéticos sin peligro e incluso alimentar a buena parte de un mundo superpoblado, muchos iluminados se opondrán.
julepe escribió:
mozkor17 escribió:@julepe Ni la tuya. Si a la pregunta de que derechos has perdido que te han hecho 17 veces respondes que el uso de mascarilla en el transporte público no pretendas iniciar ningún debate.

he perdido el derecho de ir en trasporte publico sin mascarilla
ahora dime tu las razones de por que
vuelve a decirme porque lo dice sanidad

mañana dicen que me tire por una ventana que lo dice sanidad
y yo to loco lo hago, venga [rtfm]

Ese es el problema, que no tenéis ni puta idea de lo que son derechos.
julepe escribió:
mozkor17 escribió:@julepe Ni la tuya. Si a la pregunta de que derechos has perdido que te han hecho 17 veces respondes que el uso de mascarilla en el transporte público no pretendas iniciar ningún debate.

he perdido el derecho de ir en trasporte publico sin mascarilla
ahora dime tu las razones de por que
vuelve a decirme porque lo dice sanidad

mañana dicen que me tire por una ventana que lo dice sanidad
y yo to loco lo hago, venga [rtfm]


Aja. Y por esta misma razón es por la que la gente no te puede tomar en serio.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@mozkor17
todavia estoy esperando la razon de la medida.......
Enserio, mejor no perdáis el tiempo con ese señor.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:Enserio, mejor no perdáis el tiempo con ese señor.

en serio me leees ¬_¬
julepe escribió:@mozkor17
todavia estoy esperando la razon de la medida.......


Las razones las sabes perfectamente y ya cada pais decide si asume el riesgo o no. Dentro de Europa, Alemania hace unos dias ha vuelto a la obligatoriedad de mascarillas en transporte publico. Actualmente se mantiene en España, Italia, Grecia, Chipre, Malta y Alemania.

El uso obligatorio del casco en moto es obligatorio en toda Europa excepto en Holanda, donde se permite ir sin casco en motos de baja cilindrada cuando van por zona urbana ¿que te parece?
julepe está baneado del subforo por "flames"
AngelCaido escribió:
julepe escribió:@mozkor17
todavia estoy esperando la razon de la medida.......


Las razones las sabes perfectamente y ya cada pais decide si asume el riesgo o no. Dentro de Europa, Alemania hace unos dias ha vuelto a la obligatoriedad de mascarillas en transporte publico. Actualmente se mantiene en España, Italia, Grecia, Chipre, Malta y Alemania.

El uso obligatorio del casco en moto es obligatorio en toda Europa excepto en Holanda, donde se permite ir sin casco en motos de baja cilindrada cuando van por zona urbana ¿que te parece?

yo no se una puta mierda
me las puedes decir exactamente......
estoy esperando una respuesta para dar otra contestacion
@julepe La finalidad es minimizar la transmisión de virus en espacios cerrados con aglomeración de personas y tránsito de individuos.

Pero también te puedo decir caca, culo, pedo, pis, porque total, con tu nivel de argumentación da lo mismo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mozkor17 escribió:@julepe La finalidad es minimizar la transmisión de virus en espacios cerrados con aglomeración de personas y tránsito de individuos.

Pero también te puedo decir caca, culo, pedo, pis, porque total, con tu nivel de argumentación da lo mismo.

perfecto.....
conoces el protocolo en guarderias?

justo, justito este año en septiembre ha cambiado
cacas y culos to los dias cambian..........
A buenas horas dicen que exceso de mortalidad está relacionado con las vacunas

https://twitter.com/Juanman58705679/sta ... 42/photo/1
wickman escribió:A buenas horas dicen que exceso de mortalidad está relacionado con las vacunas

https://twitter.com/Juanman58705679/sta ... 42/photo/1

A buenas horas te enteras de que Natalia Prego forma parte de Médicos por la Verdad y lleva diciendo las mismas tonterías desde el día 1.

Fuente: Google, 10 segundos.
julepe escribió:
AngelCaido escribió:
julepe escribió:@mozkor17
todavia estoy esperando la razon de la medida.......


Las razones las sabes perfectamente y ya cada pais decide si asume el riesgo o no. Dentro de Europa, Alemania hace unos dias ha vuelto a la obligatoriedad de mascarillas en transporte publico. Actualmente se mantiene en España, Italia, Grecia, Chipre, Malta y Alemania.

El uso obligatorio del casco en moto es obligatorio en toda Europa excepto en Holanda, donde se permite ir sin casco en motos de baja cilindrada cuando van por zona urbana ¿que te parece?

yo no se una puta mierda
me las puedes decir exactamente......
estoy esperando una respuesta para dar otra contestacion


Venga ahora que mozkor17 te ha recordado los motivos, que curiosamente siempre has criticado pero ahora no 'sabias una puta mierda', estoy deseando saber esa otra contestacion que dices.
elrocho escribió:
wickman escribió:A buenas horas dicen que exceso de mortalidad está relacionado con las vacunas

https://twitter.com/Juanman58705679/sta ... 42/photo/1

A buenas horas te enteras de que Natalia Prego forma parte de Médicos por la Verdad y lleva diciendo las mismas tonterías desde el día 1.

Fuente: Google, 10 segundos.



Ahhh te refieres a esos médicos que no están controlados por farmacéuticas y poderes …. Esos me imagino …
No, me refiero a que vienes aquí soltando "a buenas horas dicen", en plural y refiriéndote a gente que antes no decía esas cosas y que se ve que ahora sí, y resulta que es una declaración de una (1) persona, en singular, y que lleva diciendo la misma gilipollez desde el principio.

Así que sí, me reafirmo en decir que copiáis y pegáis la primera mierda que os aparece delante de la pantalla, sin criterio alguno y sin tener ni puta idea de quién y de qué habláis.

Y ahora puedes cambiar de tema o soltar tu párrafo estrella.
O puedes iluminarnos, y decirnos quienes (en plural) dicen (ahora, y no antes) lo mismo que dice esta señora.
elrocho escribió:No, me refiero a que vienes aquí soltando "a buenas horas dicen", en plural y refiriéndote a gente que antes no decía esas cosas y que se ve que ahora sí, y resulta que es una declaración de una (1) persona, en singular, y que lleva diciendo la misma gilipollez desde el principio.

Así que sí, me reafirmo en decir que copiáis y pegáis la primera mierda que os aparece delante de la pantalla, sin criterio alguno y sin tener ni puta idea de quién y de qué habláis.

Y ahora puedes cambiar de tema o soltar tu párrafo estrella.
O puedes iluminarnos, y decirnos quienes (en plural) dicen (ahora, y no antes) lo mismo que dice esta señora.



Se te ve sobrado de argumentos… pero oye hay que hacer lo que hay que hacer, ánimo
Gracias, no esperaba más de ti.
Hasta el próximo ridículo, amigo.
wickman escribió:
elrocho escribió:No, me refiero a que vienes aquí soltando "a buenas horas dicen", en plural y refiriéndote a gente que antes no decía esas cosas y que se ve que ahora sí, y resulta que es una declaración de una (1) persona, en singular, y que lleva diciendo la misma gilipollez desde el principio.

Así que sí, me reafirmo en decir que copiáis y pegáis la primera mierda que os aparece delante de la pantalla, sin criterio alguno y sin tener ni puta idea de quién y de qué habláis.

Y ahora puedes cambiar de tema o soltar tu párrafo estrella.
O puedes iluminarnos, y decirnos quienes (en plural) dicen (ahora, y no antes) lo mismo que dice esta señora.



Se te ve sobrado de argumentos… pero oye hay que hacer lo que hay que hacer, ánimo


Estaría bien que mostraras un estudio que demostrará esa relación, ¿Lo tienes? ¿O es otro invent de tantos?

Me da a mí que te crees las cosas sin cuestionarte absolutamente nada, ¿Puede ser?
wickman escribió:
elrocho escribió:
wickman escribió:A buenas horas dicen que exceso de mortalidad está relacionado con las vacunas

https://twitter.com/Juanman58705679/sta ... 42/photo/1

A buenas horas te enteras de que Natalia Prego forma parte de Médicos por la Verdad y lleva diciendo las mismas tonterías desde el día 1.

Fuente: Google, 10 segundos.



Ahhh te refieres a esos médicos que no están controlados por farmacéuticas y poderes …. Esos me imagino …

Namco69 escribió:
Reincidente escribió:
wickman escribió:Pero todos esos miles de médicos, biólogos, expertos que han sido vetados y desacreditados por medios regados con dinero público, por farmacéuticas y sus tentáculos … no saben ? , esos médicos que ahora están reculando y desaconsejando la vacuna en menores cuando la recomendaban a diestro y siniestrado y ahora también están sufriendo el descrédito ? Han dejado de saber cuando les ha dado un ataque de moralidad ?

¿Y los otros cientos de miles de médicos, biólogos y expertos que si que la aconsejan?
¿Porqué le das mas veracidad a gente que expresa su opinión y no a la gente que presenta pruebas?

"Por qué esos están comprados" ea

Es que no falla. Los mismos argumentos vacíos y no demostrables una y otra vez.
wickman escribió:
elrocho escribió:
wickman escribió:A buenas horas dicen que exceso de mortalidad está relacionado con las vacunas

https://twitter.com/Juanman58705679/sta ... 42/photo/1

A buenas horas te enteras de que Natalia Prego forma parte de Médicos por la Verdad y lleva diciendo las mismas tonterías desde el día 1.

Fuente: Google, 10 segundos.



Ahhh te refieres a esos médicos que no están controlados por farmacéuticas y poderes …. Esos me imagino …

Te han tirado tu intento de desinformación en 1 min, de verdad tanto cuesta reconocer las cosas?
BertoMP escribió:Te han tirado tu intento de desinformación en 1 min

Y van ya...
Quizá me equivoque, pero diría que TODOS sus posts con "información" han quedado en ridículos estrepitosos (MVP el cortometraje).

Y no porque sean mentira, sino porque cualquier tonto con internet (o al menos tan tonto como yo) es capaz de desmentirlos con dos clics.
Joder, es que simplemente buscando un minuto antes de venir a soltar la chorrada y te ahorras el esperpento...
elrocho escribió:
BertoMP escribió:Te han tirado tu intento de desinformación en 1 min

Y van ya...
Quizá me equivoque, pero diría que TODOS sus posts con "información" han quedado en ridículos estrepitosos (MVP el cortometraje).

Y no porque sean mentira, sino porque cualquier tonto con internet (o al menos tan tonto como yo) es capaz de desmentirlos con dos clics.
Joder, es que simplemente buscando un minuto antes de venir a soltar la chorrada y te ahorras el esperpento...

No, no, el MVP sigue siendo el tweet con una foto de un medio satírico (y lo ponía claramente en la foto) diciendo que la tercera dosis de AZ hacía crecer el pene 4cm. Eso va a costar mucho superarlo xD

Y él diciendo que era un intento del gobierno para que la gente se vacunara.
@BertoMP es que ese caso es top, y ya lo vaticino @angelillo732 , que algun dia traerian una noticia del mundotoday como veridica.

@julepe explicanos en que consiste el protocolo en guarderias, y en que va a cambiar durante septiembre, con fuentes claro.

Un saludo.
@Moraydron además fue el mismo día jaja, o al día siguiente xD.
Vosotros posteais los domingos? A mí mis jefes de las élites no me pagan los domingos, así que nada, no respondo.
@Prospekt ser esclavo de las élites es lo que tiene.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron
los niños se recogian en la puerta
los padres esperaban fuera......
ahora no, se recogen dentro sin mascarillas y con todo el contacto del mundo
donde 20 niños tienen contacto directo durante x horas
mañana la primera reunion presencial con los padres despues de dos años
en los protocolos escolares creo que tambien los han cambiado
ya me enterare por el insti de las crias


explicame la diferencia con un autobus
dime que no me obligan a llevar mascarilla en el bus
julepe escribió:@Moraydron
los niños se recogian en la puerta
los padres esperaban fuera......
ahora no, se recogen dentro sin mascarillas y con todo el contacto del mundo
donde 20 niños tienen contacto directo durante x horas
mañana la primera reunion presencial con los padres despues de dos años
en los protocolos escolares creo que tambien los han cambiado
ya me enterare por el insti de las crias


explicame la diferencia con un autobus
dime que no me obligan a llevar mascarilla en el bus

Te aferras a un clavo ardiendo, vamos. Oh que drama, me obligan a llevar mascarilla en el bus, malditas élites quitándome derechos, nos quieren controlados!!

Lo de la mascarilla en transporte público es una tontería y no entiendo porque sigue. Vengo de coger un ave y el bus y la mitad de gente no la llevaba. Y? Ese es tu fantástico derecho que te han quitado y por el cual eres tan cansino? Menuda pataleta de mocoso de 5 años tienes entonces.
julepe escribió:@Moraydron
los niños se recogian en la puerta
los padres esperaban fuera......
ahora no, se recogen dentro sin mascarillas y con todo el contacto del mundo
donde 20 niños tienen contacto directo durante x horas
mañana la primera reunion presencial con los padres despues de dos años
en los protocolos escolares creo que tambien los han cambiado
ya me enterare por el insti de las crias


explicame la diferencia con un autobus
dime que no me obligan a llevar mascarilla en el bus
Lleves mascarilla o no al recogerlos, si se contagian, es muy probable que te lo acaben pasando igualmente (fuente: todo el puto mundo que tiene hijos y lo ha pillado, incluso varias veces). En cambio, el contagio en un medio de transporte es fácilmente evitable (al menos hasta cierto punto) con una medida que más sencilla e inocua no puede ser, y aun así muchos se la pasan por el forro. Fin.

Hilo de las conspiraciones, recordemos.
A lo que ha dicho @Dudeman Guymanington hay que sumar que mucha gente mayor y enfermos de todo tipo siguen usando el transporte público para moverse e incluso para ir al hospital. De largo la gente mayor es la que se hace más chequeos y usan el autobús. Ahora extrapolar esto a ciudades como Barcelona y la cantidad de gente de todo tipo que coge el bus o el tren, para la mayoría de gente es el medio de transporte único.

Es normal que sea de los últimos sitios donde aún queda la mascarilla, es como quejarse de que en los hospitales y farmacias todavía obligan a ponerse mascarilla y en el colegio no, y aún así hay gente que hay que explicárselo una vez al mes como mínimo.
7884 respuestas